Opiniones del Apartamentos Jable Bermudas alojamiento de 2 estrellas

Bernegal, s/n, 35510 Puerto del Carmen, España

Nº 52 de 232 hoteles en Puerto del Carmen

Recomendado 100%
    • Apartamento de 1 dormitorio

Esta todo o casitodo en ingles... Algunos camareros no saben español...

Apartamentos muy tranquilos, amplios, equipados y a pie de calle, aparcabamos el coche justo en la puerta. El bar muy bien tambien junto a la piscina, que hacian desde bocadillos hasta algun pequeño plato.... En la piscina se estaba muy bien tmb, muy tranquilo... a no ser que viniera algun grupo de jovenes guiris a liarla y a chillar.... por lo dems muy bien!!!! Volveremos!! Pd: ni una cucaracha!!!! Jejejejeje punto importante!! :D

Agradable y buena ubicación.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Como sugerencia, se podría incluir en los utensilios de cocina algún cuchillo que corte y quizás alguna espátula o cucharon de madera para cocinar. Lo demás todo correcto.

Apartamento amplio, buena ubicación a 5 minutos o menos andando de la playa y con piscina. Nosotros durante el día casi no estábamos en el apartamento, así que para lo que lo necesitábamos, cumplió nuestras expectativas. Cerca de comercios y zonas de ocio. Muy orientado al turismo no español. El apartamento estaba equipado con casi todo lo necesario, cocina con dos fogones, fregadero, pequeño frigorífico, tostador, cafetera, y microondas. Baño muy amplio, cuando te duchas no sale el agua fuera (¡muy importante!). Limpieza y cambio de toallas en días alternos. Lo poco que hablé con el personal muy correcto, agradable y educado. Fácil aparcamiento.

buen alojamiento para el ironman de lanzarote
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

pues sinceramente una de las camas el colchón estaba bastante gastado....uno se notaba firme ...pero el otro era un autentico flan

es un buen alojamiento pera el ironman de lanzarote cerca de zona de salida y meta....transiciones....apartamento bastante completo y con vistas al mar previo pago claro.....

Travesía de aguas abiertas SailFish Open Water 2018
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

El colchón y la almohada duras, para mi parecer. Los protege colchones, que ya parece generalizado en el sector, tienen muy poco o ninguna transpirabilidad con lo que dan mucho calor favoreciendo el sudor. Habría que intercalar un "sobrecolchón" delgado que redujese este efecto tan negativo para obtener un buen descanso.

La localización del apartamento y el recepcionista de mañana (Miguel Angel) que fue muy atento y servicial.

Estancia bonita y relajante.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Simplemente más iluminación de noche en luz de lectura en el dormitorio.

La ubicación del complejo de apartamentos, sus vistas al mar. La tranquilidad de noche para poder dormir sin ruidos. Menaje completo en cocina y buen estado de colchones para dormir.

Creo que no repetiríamos
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

La ubicación me decepcionó un poquito. Y la piscina no estaba como en las fotos en medio de los apartamentos, en nuestro caso estaba al otro lado de la calle. El apartamento no estaba mal pero el olor a orina en el baño estuvo desde que entramos hasta que nos fuimos, era algo desagradable.

Nos gustó el trato de la recepción, nos entregaron las llaves antes de la hora del checkin y el señor fue muy agradable. Además en las inmediaciones de los apartamentos se aparca bien, es tranquilo, y de forma gratuita. El apartamento es grande.

Barato pero no muy agradable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Apartamento muy básico. No vienen a limpiar la habitación durante la estancia. El último día tienen el mal detalle de llamar varias veces para recordarte que tienes que hacer el checkin y empiezan muy pronto a llamar por lo que te despiertan.

Apartamentos de bajo precio y cerca de la playa.

• Apartamento de 1 dormitorio

El calentador de agua en ocasiones no resultó suficiente para que varias personas se duchasen de forma seguida en agua caliente.

La ubicación cerca de la playa y del paseo. La tranquilidad por la noche para poder dormir.La posibilidad de alquilar coche en la propia recepción. Contar con plazas públicas y gratuitas para aparcar en la misma calle.

Muy buena calidad-precio, bien ubicado
    • Apartamento de 1 dormitorio

La bañera del baño era pequeña y estaba rota

Era una habitación muy amplia, las camas eran cómodas, tenia todo lo necesario en la cocina y la terraza era genial.

Contento con el resort
    • Apartamento de 1 dormitorio

No sentí ganas de disfrutar del complejo. La piscina la esperaba mejor. El bar, una colonia europea en el resort y el coffee te lo sirven en un mug. Y el súper cercano no me gustaron nada. Aparcas en la calle. No limpian cada día.

El apartamento esta muy bien y limpio. Camas muy cómodas. Instalaciones nuevas. Muy cerca de la playa que es preciosa y muy limpia. Buena atención de recepcion.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Formidable
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Nada. Lo unico malo el wifi...pero no es nada importante. Todo genial!

El apartamento muy grande. Totalmente equipo y servicio muy bueno. Piscina hermosa. Vistas al mar alucinantes. Cerca de todo. La mejor recomendacion para ellos.

Vacaciones geniales
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Los utensilios de cocina estaban algo desmejorados.

El apartamento tenía todo lo necesario para nuestra estancia. Destaco la amabilidad de recepción. El sitio es muy tranquilo, estando a la vez cerca del paseo marítimo, que tenía todo tipo de restaurantes, pubs...

Los apartamentos son bastante grande y el servicio de...
    • Apartamento de 1 dormitorio

No me gustó que al llegar no sabíamos a donde nos teníamos que dirigir ya que no encontrábamos la recepción por lo grande que es todo el complejo, me habían comentado que en la puerta de recepción estaría el número del teléfono del segurita pero... ¿cómo llegar hasta recepción? Llegamos sobre las once, con un niño pequeño y con las maletas, sin saber a donde dirigirnos. Gracias a la amabilidad de un Sr. Guiri que nos ayudó a encontrar al seguritas y al seguritas por su gran profesionalidad esa noche. Por parte de recepción me pareció un gran descontrol y decepción esa noche ya que por mucho que marcaba al teléfono que tenía de la misma no me contestaba nadie y sabían que llegábamos. Si sabían que llegábamos y no iban a estar tenían que haberme facilitado con anterioridad el número del seguritas, No que lo buscara yo a mi llegada. Por lo demás todo perfecto.

Los apartamentos son bastante grande y el servicio de limpieza muy bueno, la ubicación es excelente y me sorprendió mucho la facilidad para aparcar tan cerca del apartamento. Como llegamos tarde noche nos entrego las llaves el seguritas, una maravilla de persona que nos ayudo en varias ocasiones y muy profesional. Gracias.

Las camas son muy cómodas y está bien ubicado, sirve de...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Yo pondría algún elemento básico como sal, aceite, infusiones o algo por el estilo para tener una cocina básica. El entorno esta dedicado al turismo internacional (que es la primera fuente de ingresos, no lo olvidemos) por lo que los restaurantes italianos, indios, asiáticos, etc... son abundantes y baratos.

Las camas son muy cómodas y está bien ubicado, sirve de punto de partida para visitar la isla. Tiene varios supermercados cerca y el vecindario es muy tranquilo. La limpieza es en días alternos y es más que correcta.

Satisfactoria
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Que no tuviera aire acondicionado, y creo que fuí en un momento de mucho calor. Se hacía muy difícil dormir.

La ubicación, muy cerca de la playa y las zonas ocio, restaurantes y bares.

Una estancia acorde a lo esperado.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Lo único la piscina algo pequeña para tanta gente y en ocasiones algo turbia el agua. Echamos en falta aire acondicionado aunque sea en el dormitorio ya que nos coincidió la estancia una con ola de calor y era muy molesto a pesar de tener ventilador en el techo.

La ubicación era ideal a 2 min de la playa , el apartamento muy limpio, reformado y con todo lo necesario, recomendable al 100%.

Algo anticuado y viejo
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Era planta alta y hacia mucho calor. Hay un ventilador de techo en la habitacion, pero en el salón no hay nada. Los electrodomésticos me parecieron muy usados y la bañera vieja. Las toallas las cambian día si día no. En una ocasión nos toco una toalla que olía fatal.

Me gustó el silencio en la noche. No había ruidos. Sólo si algun vecino llegaba tarde a su apartamento. La piscina está genial, el restaurante muy bien tambien, super rico y barato.

Vale la pena, buena relación calidad-precio
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

La limpieza no es ninguna maravilla: pasan a limpiar cada 2 días, sólo pasan la escoba un poco, te cambian toallas y te hacen la cama, pero nada más, y si tu apartamento es de lo primeros que van a limpiar y todavía no has salido, ya no limpian hasta dentro de otros 2 días.

La ubicación es ideal, a 3 minutos a pie de Playa Grande. Hay un supermercado Spar a 1 minuto, aunque no tienen mucha variedad (si eres de cocinar en el apartamento, mejor busca un súper más grande). El apartamento es muy amplio y se veía el mar por encima de los demás edificios. El personal fue siempre muy amable.

APARTAMENTO ACOGEDOR Y ESPACIOSO. GENIAL UBICACIÓN.
    • Apartamento de 1 dormitorio

MUY CALUROSO. HACE FALTA AIRE ACONDICIONADO. HAY UN VENTILADOR DE ASPAS EN EL TECHO DE LA HABITACIÓN PERO NO ES SUFICIENTE. EL SALÓN Y LA COCINA SON UN HORNO. EL WIFI ES DE PAGO. HOY EN DÍA DEBERÍA SER GRATIS EN MI OPINIÓN.

EL APARTAMENTO ES MUY GRANDE Y ESPACIOSO. COCINA MUY COMPLETA. TODO SUPER LIMPIO. UBICACIÓN EXCELENTE A 3 MIN DE LA PLAYA

Una estancia estupenda
    • Apartamento de 1 dormitorio

Sin que sirva de crítica hacia el alojamiento, en la zona donde se ubica predominan con creces los turistas ingleses y alemanes, y por tanto la oferta de restauración y ocio nocturno está casi exclusivamente dedicada a ellos. Hay que rebuscar un poco o alejarse hacia otra zona para encontrar un restaurante con comida típica canaria, ya que hay veces que te olvidas que estás en Lanzarote de la cantidad de bares guiris que hay, con lo que el turismo de borrachera conlleva... Pero por supuesto, la isla vive del turismo, de modo que todos tenemos que convivir. La limpieza es en días alternos y no demasiado exhaustiva, pero teniendo en cuenta que es un apartamento y no un hotel, suficiente. No hay wifi gratis si no se reserva a través de su web.

Apartamento espacioso y luminoso, con todo lo necesario para hacernos sentir como en casa. Menaje y electrodomésticos suficientes y en bastante buen estado para cocinar allí. El colchón de la cama ha sido de lo más cómodo que hemos encontrado hasta ahora. Por 50€ la noche en pleno agosto (reservando con bastante antelación), superó nuestras expectativas. Personal y recepcionista muy servicial y amable, aunque es cierto que todos los lanzaroteños que conocimos tratan estupendamente al turista nacional e internacional. La localización es perfecta para ir a la playa, a menos de 5 minutos, y muy cercano a supermercados y restaurantes. Además, nos encantó habernos ubicado en Puerto del Carmen, puesto que Playa Grande es una de las aguas más limpias que encontramos en toda la isla y, al estar en una zona céntrica de Lanzarote, resultó más conveniente para realizar excursiones hacia el norte y sur. En resumen, ¡nos ha encantado y es muy recomendable!

• Apartamento de 1 dormitorio

La ventana del dormitorio daba a un patio en el que había un restaurante al parecer público, lo que restaba intimidad, y el ruido era molesto.

Lo relativamente cerca que estaba de la playa, la facilidad...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Que tuviéramos que cruzar una calle para ir a la piscina, ya que el complejo está dividido por una calle que lo separa, aunque teniendo la playa...

Lo relativamente cerca que estaba de la playa, la facilidad de encontrar aparcamiento por la zona y la tranquilidad

• Escrito en 28 de junio de 2017

Buena relación calidad/precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

La terraza es bastante pequeña y tuvimos problemas porque de la ducha salían insectos de vez en cuando (una cucaracha y pequeñas lombrices). El wifi era de pago.

La càma muy cómoda, pero sobretofo la ubicación y la cercanía de servicios

La recepción brindada por José Francisco y Ana Cecilia.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La recepción brindada por José Francisco y Ana Cecilia.Se tomaron su tiempo más explicar todo, muy cálidos.Excelente lugar y atención.Pensamos volver y recomendar

Buenas instalaciones y buena ubicacion
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

La mayoría de los clientes eran turistas de fuera, no había mucha gente española. Que estaban en reformas y a las 10 de la mañana estaban en obras.

Me gusto el servicio de cafetería personal agradable y atento, destacar al jefe de cafeteria,los desayunos recomendables. La recepción personal muy atento, nos ayudaron durante nuestra estancia, en nuestra salida pudimos salir un poco mas tarde y no pusieron problemas.

• Escrito en 4 de junio de 2017

Mal olor
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo peor es que nos pusieron dos camas pequeñas separadas y queriamos una de matrímonio. Ademas el aseo, lo que es la bañera estaba muy desgastanda con agujeros. Y para terminar no me gusto el olor que hacia el apartamento a tabaco, un fuerte olor que por mucho que abrieras la puerta y las ventanas no se iba, ya que estaba impregnada el olor el las sabanas, las cortinas etc.

La localización, y el precio.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

apartamentos perfectos para el ironman de lanzarote
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

puesto con viajamos para la competición del ironman el corte de calles hace que el trafico se desvie y pase por la misma puerta del complejo... lo que son ruidos del trafico, camiones y autobuses....aun así se descansa bien

lo amables que son tanto en la recepción como la señora de la limpieza.la cercanía tanto de playa como de restaurantes y supermercados . apartamentos con todo lo necesario,un menaje completo. su cercania en la salida , meta y zona de transición del ironman de lanzarote

Apartamentos sencillos pero cómodos y a buen precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos sorprendió que el 95% del resto de la gente del alojamiento fuese inglesa o alemana (de los 20 canales de la tele, sólo había 3 españoles y mal sintonizados....) La limpieza más o menos bien, porque van dos - tres veces por semana al apartamento a cambiar las toallas y a limpiar, pero nos dimos cuenta que no cambiaban las sábanas cada vez, aunque sí que hacían la cama, se veía que era con las mismas sábanas que ya teníamos. Otra cosa que no nos gustó fue que nos diesen dos camas de 90 juntas, en vez de una de matrimonio.

Nos encantó tener terraza propia con una tumbona, una mesa y unas sillas... la aprovechamos mucho para comer y cenar algún día. Está a solo unos minutos de la playa y es una excelente opción para poder comprar la comida y ahorrar dinero cocinando en casa.

• Escrito en 9 de abril de 2017

Un viaje perfecto!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Hay muchos canales en la TV que són en inglés, a parte de eso, me ha gustado todo.

La playa está a 2 minutos andando. Hay un supermercado muy cerca. La temperatura en el apartamento ideal, muy limpio y confortable. Dispone de piscina y otras instalaciones. Servicio de limpieza impecable.

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Amplio departamento, a una calle de la playa, super, muy buena ubicación, la piscina estaba cerca.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Había hormiguitas, los sillones no muy cómodos, las camas hacían mucho ruido, no hay aire acondicionado.

Había mantas, estaba la cocina bien equipada si querías cocinar, departamento cómodo, la ubicación muy buena. No usamos la piscina, x q fueron pocos días, preferimos la playa.

• Escrito en 15 de marzo de 2017

Buen alojamiento calidad precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Aunque no se usó, la cama del comedor debería cambiarse. Esta muy dada si (Usada) y podría afectar a la tercera persona que se alojara aquí

La ubicación respecto calidad precio

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Apartamento acogedor y cerca de playa—restaurantes
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

No hay aire acondicionado, colchón mejorable.Complicado de acceder desde la autovía.

Los servicios de restaurantes de alrededor, aunque muy orientados a público guiris. En Arrecife más local, aunque las playas de Puerto del Carmen mejor. Fácil de aparcar.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

• Apartamento de 1 dormitorio

La Wi-Fi es de pago no lo veo bien..ya que has pagado el alojamiento debería de ser gratis..las camas incomodisimas...y no tiene televisión canaria o autonómicas..y el bajante de la bañera obstruido...

• Escrito en 4 de febrero de 2017

Personal servicial.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Es un alojamiento antiguo. Deberían plantearse una reforma integral. Ganarían bastante.

Personal servicial. Buen sitio para descansar. Colchones y almohada muy confoe tables.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Magnífica estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay wifi gratuíto y es algo que se echa de menos ya que normalmente lo es.

El apartamento era amplio y equipado con lo necesario para unos dias de vacaciones. Terraza perfecta, limpieza excelente y el personal de recepción encantador y siempre dispuestos a ayudar. Situación inmejorable

• Escrito en 22 de octubre de 2016

Tener el super cerca.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que la camarera de la cafetería de la piscina no hablaba español. La cortina de la bañera muy oscura,poca luz en el baño,era sin ventana.

Tener el super cerca.la terraza y la cama.la tranquilidad de la calle estando tan bien situado.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Un buen sitio donde alojarse
    • Apartamento de 1 dormitorio

La poca intimidad q hay. Tienes q tener las cortinas echadas si no quieres que te vean. En el salón no hay ventilador y hace calor.

La ubicación es estupenda. La cama es cómoda y suele ser una zona tranquila. El espacio del bar y la piscina están muy bien.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Lo mejor de la isla

Nada...todo me encantó

Nos ha encantado todo...limpieza brutal...detalles al mínimo...una pasada el mejor en todo lanzarote...calidad precio insuperable y la atención de su personal exquisito....repetiría sin duda alguna

• Escrito en 13 de octubre de 2016

No hay condiciones higiénicas.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Problemas de suciedad y de infraestructuras. El olor a bajante era insoportable. El cable de antena de la televisión tenía un empalme. El fregadero tenía una fuga de agua. La bañera tienen que cambiarla. Las paredes del baño tenían líquidos amarillos pegados en los azulejos. El piso es antiguo, y necesita una reforma de las instalaciones de saneamiento, así como una limpieza en profundidad.... Dudo que cumpla con las condiciones de salubridad para su habitabilidad.

Lo único bueno es la ubicación, pero no compensa. Las malas condiciones del apartamento nos destrozaron nuestra estancia.

Ubicacion y que no habia bichos aun dejando casi todo el dia...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza de la piscina, habia pelusas importantes en el fondo y que no habia congelador en el apartamento

Ubicacion y que no habia bichos aun dejando casi todo el dia la puerta abierta

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

A gusto
    • Apartamento de 1 dormitorio

La oferta de ocio y gastronomia orientada sobretodo a turistas extranjeros (muchos alemanes)

Cerca de la playa y del paseo maritimo.oferta de ocio y gastronomica abundante, supermercado a 100metros

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Ubicación (muy cerca de playa, super.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Camas incómodas. El baño necesitaba algún arreglo.

Ubicación (muy cerca de playa, super...etc) Se podía aparcar en la puerta. Limpieza.Tranquilidad. Personal muy amable. Precio. Terraza muy aprovechable con mesa y sillas

• Escrito en 14 de septiembre de 2016

Habían cucarachas!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Habían cucarachas en la habitación, no pudimos dormir en toda la noche. Al día siguiente cambiamos de hotel. NO HAY AIRE ACONDICIONADO Y HACE UN CALOR HORRIBLE.

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

Ubicación perfecta, apartamento reformado. Solo algunos detalles a mejorar.
    • Apartamento de 1 dormitorio

En primer lugar el ruido de un adorable perro todas las mañanas desde las 6-7 am. Ladra a todo lo q se mueve, justo por detrás de los apartamentos en una casa al lado de la lavandería. Cuando estás de vacaciones lo último que quieres es q te despierte los ladridos de un perro a esa hora! Otra cosa, no entiendo como en pleno año 2016 y teniendo un TV nuevo con su TDT solo se ven 5 canales en español y el resto son en alemán e inglés. Y además en una calidad malísima! Ya sé q todos decimos si voy de vacaciones lo último q voy a ver es la TV! Mentira, siempre hay algún momnto q llegas al apartamento a cambiarte, a descansar un poco de tanto Sol , etc... y pones la TV aunque sea por oirla. Y por último, algo q m molesta mucho de este tipo d apartamentos con piscina... la toalla en la tumbona desde las 8 am hasta las 8 pm aunque no estés en la piscina. Hubo un día en torno a las 4pm q sólo habían 3 tumbonas libres y en la piscina no mas de 6 personas, el resto con sus toallas sobre las tumbonas. Esperamos hasta el cierre de la piscina y vinos como poco a poco iban llegando guiris a coger su toalla e irse tan panchos. En algunos apartamentos está bien controlada esta práctica, no vale sólo con poner la norma en una gran pancarta sino hay nadie q controle.

Apartamento reformado recientemente, sofa y cama comodisimo, accesorios d cocina pocos pero suficientes. Nevera en buen estado. La limpieza muy justa, pero tampoco fue mala. Tenía terraza y el coche lo aparcaba justo en frente de la entrada. Como salir d tu casa. La playa está a 5 min caminando. Tienes la piscina cruzando la calle a 1 min caminando y un supermercado a 3 min caminando. Todo muy cerca. La persona de la recepción muy correcta, nos resolvió todas las dudas además de algunos consejos de lugares a visitar.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Bien pero...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Los apartamentos hay que reformarlos. La bañera del primer apartamento estaba hecha polvo, además son muy calurosos y sólo hay un ventilador de techo en el dormitorio. La ventana del primer apartamento estaba media tapiada para evitar que entraran desde fuera pero también evitaban que entrara aire. En fin, necesitan una buena reforma no unos simples parches que es lo que han realizado.

El trato del personal de recepción fue muy amable y nos facilitaron el cambio de habitación sin problemas. Estaban muy limpios y bien situados cerca de todo pero alejados del ruido.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

El personal ENCANTADOR!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Se echa en falta algo más de mobiliario (una mesa y sillas por ejemplo) que sitio hay. Lo único malo los ruidos.... Por un lado los inquilinos (sobre todo los extranjeros) hasta las tantas por la noche y luego los ruidos al hacer la limpieza desde por la mañana temprano....

El personal ENCANTADOR!! La ubicación muy buena, cerca de la playa y de sitios para comer. Un spar al final de la calle para comprar.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Perfecto para escapadas
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Para ir a la piscina habi que cruzar la calle, pero era tranquila, no tenía mucho tránsito de coches.

Limpio, bar de piscina, cerca de supermercado, playa y avenida.

• Escrito en 17 de agosto de 2016

Repetiría con los defectos
    • Apartamento de 1 dormitorio

La piscina un poco sucia, permitían reservar la hamaca poniendo la toalla desde primera hora por lo que difícil competir con los madrugones de los extranjeros. La limpieza muy justa y mala calidad en las toallas

La ubicación, se podria decir que es perfecta, hay una gran cuesta para acceder a la playa, Pero Puerto del carmen es así. El personal muy amable. El precio .

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Estancia Confortable
    • Apartamento de 1 dormitorio

El Wifi es de pago, la habitación no tiene TV y la TV del salón sólo tenía 6 canales.

La zona es tranquila para lo céntrico que está de la playa y el apartamento es muy amplio. Buena zona de aparcamiento.

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Relación precio y calidad bastante bien
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La limpieza era correctísima salvo el retrete que tenía ciertas manchas de orina y tenía la etiqueta de desinfectada

Quizás la ubicación y el espacio del apartamento.

• Escrito en 28 de julio de 2016

El sofá y la cama eran muy cómodos, el salón con la cocina...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Olia a cerrado, a muebles viejos y el baño dejaba mucho que desear... Muy biejo sucio y la bañera agrietada.

El sofá y la cama eran muy cómodos, el salón con la cocina americana hacia la estancia muy agradable. Está muy bien situado.

• Escrito en 18 de julio de 2016

Segunda vez que nos alojamos.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Agua de la piscina muy fría

Segunda vez que nos alojamos. Relación calidad precio inmejorable. Siempre tuvimos hamaca en la piscina a pesar de los comentarios leidos.

Se alojó en Junio de 2016

Ubicacion limpieza
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que nos pusieron una cama supetloria en el salon nada comoda

Ubicacion limpieza

Solo tengo la pega de que nos hizo mal tiempo y apenas utilizamos terraza ni piscina.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

El tiempo pero eso no es culpa del apartamento. Es broma me gusto todo.

La ubicación, y la amplitud del apartamento, comodo.

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

No había nada que me dejara de gustar

La amabilidad de los trabajadores.

Muy buena localización y estaba limpio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Hacía mucho calor y solo había un ventilador en la habitación principal.

Muy buena localización y estaba limpio.

Excelente ubicación y relación precio- calidad del apartamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Quedarnos en apartamento lejos de la piscina.

vacaciones perfectas
    • Apartamento de 1 dormitorio

me gusto todo la ubicacíon la limpieza del piso la amabilidad de la recepción

hotel muy cómodo y económico en segunda linea de playa. tiene bar y piscina.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

la amabilidad y disposición de ayuda de la recepcionista

Con ganas de volver
    • Apartamento de 1 dormitorio

Ubicación, camas muy cómodas, menaje correcto, personal de limpieza muy amable

Localizacion y comodidad

Localizacion y comodidad

Apartamento amplio y bien ubicado aunque un poco anticuado y falto de mantenimiento.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Apartamento viejo y falta de mantenimiento y limpieza.

La atención del personal, amables y dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

apartamento amplio

poca luz electrica

apartamento amplio

• Apartamento de 1 dormitorio

Muy amable a nuestra llegada la recepcionista, así como todo el personal. Cómodo, buenos colchones, y limpio.

el apartamento en general recien reformado, vitro de...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

el apartamento en general recien reformado, vitro de inducción y todo de calidad. Excelente

no se cambió toallas

no se cambió toallas

Buena ubicación. A pie de calle. Buena relación calidad-precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Siempre había sitio para aparcar el coche en la misma puerta del apartamento

Agradable y tranquila
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me he sentido muy segura viajando con una niña pequeña- La piscina está resguardada entre los edificios y es muy agradable

Pedí un apartamento en planta alta y me dieron una baja.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Pedí un apartamento en planta alta y me dieron una baja.... no respetaron mi petición habiendo vacantes....

Me gustó todo, un trato muy bueno, limpieza, todo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo que no me agradó es que pa una persona con movilidades reducidas lo veo incomodo solo eso

Me gustó todo, un trato muy bueno, limpieza, todo.

La cama era muy cómoda.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Si reservas con Booking el wifi es de pago.

La cama era muy cómoda. Apartamento amplio y bien equipado: tostador,cafetera, microondas...

Nada que destacar

Limpieza y cama

Apartamento espacioso, tranquilo y muy bien ubicado

Apartamento espacioso, tranquilo y muy bien ubicado

• Escrito en 13 de enero de 2018

Bien para pasar unos días con la familia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Pocos canales en la tele

Para volver
    • Apartamento de 1 dormitorio

Ubicación, Limpieza, Buen trato del personal.

Ver fotos de viajeros del Apartamentos Jable Bermudas