Opiniones del Apartamentos Jet - Adults Only

Playa d'en Bossa, 07817 Playa d'en Bossa, España

Nº 26 de 32 hoteles en Playa d'en Bossa

5,1

Buena ubicación pero no tan barato
    • Apartamento de 1 dormitorio

Te cobran las reposeras de la pileta, algo que lógicamente hace que se pierda el ambiente que la gente le pueda poner, ya que al no tener donde sentarse , se opta por no ir a la pileta. Algo simple también es que solo te dan el jabón y shampoo al principio y no reponen.

La ubicación. Los deptos están limpios y muy bien! El restaurant es increíble, el menú 3 pasos vale 18 euros y es comida de primera!!

He estado 2 veces
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza en una semana que estuve no me cambiaron las sábanas

He estado dos veces y destacar el trato del personal de recepción en concreto niko y alfonso me trataron genial me ayudaron en todo y me dieron la habitación recién llegar alas 6:00 de la madrugada

3 amigos y 3 noches
    • Apartamento de 1 dormitorio

Actitud del servicio de limpieza, entraron dos veces cuando estábamos dentro. Malas vistas puesto que nos tocó una habitación interior, por lo demás muy correcto.

Me encantó la amabilidad del personal, en especial de Fernando (camarero). En relación al apartamento estaba bastante bien, una habitación y sofá cama, un baño pequeño pero un buen comedor con su cocina. Volvería a repetir.

Buena opción si quieres ir de fiesta.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Es muy sencillo, nada de lujos (que por otra parte no hacen demasiada falta). No había ascensor o no lo encontramos.

Ubicación delante de la playa y al lado de las discotecas Ushuaia, Hard Rock, Hï,... Era lo más barato con diferencia que encontramos para esas fechas cerca de Ibiza capital. Correctos para dormir y ducharse entre la playa y las discotecas.

La habitación esta bien, nos dieron un coctel de bienvenida.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No nos gusto que las camas de la piscina las cobran extra

La habitación esta bien, nos dieron un coctel de bienvenida. Las playas muy bonitas, buena zona para salir e ir de fiesta. No nos gusto que las camas de la piscina las cobran extra. El lugar esta muy bien en general.

Para gente joven
    • Estudio

Muy ruidoso de madrugada por la cercanía a discotecas. Poca señal de wifi. Hay que pagar para sentarse en las reposeras de la zona de piscina

La vista al mar, la salida directa a la playa, el departamento es muy amplio. Tiene un supermercado abajo y otros mas a 100 metros. Zona de bares,discotecas y restaurantes y comercios. Ideal para gente joven

Desastre total!!
    • Estudio

Me dieron una habitacion que la ventana del dormitorio daba a un local de copas, ya podeis imaginar....musica aa tope hasta las 5 de la mañana y las ventanas mal aisladas,total una noche sin dormir porque a partir de esa hora la gente chillando por los pasillos de las habitaciones y nadie les llamaba la atencion,sin duda un desastre.

La cercania a la playa

Buena ubicacion...
    • Estudio

Costaba que saliera el agua caliente de la ducha. Para estar en la piscina te cobran las amacas y las camas.

Muy cercano de ibiza y aeropuerto, zona con ambiente, restaurantes, super... Playas muy bonitas cercanas, puerto d'en bossa muy cercano donde salen barcos hacia formentera.

Ideal para visitar en mayo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El tipo de turismo que había, muy orientado a la fiesta de Ibiza pero es normal allí. Ruido por las noches por la clientela.

La habitación era grande y las camas eran amplías y cómodas.

Mejor de lo que esperaba
    • Apartamento de 1 dormitorio

no tenían Wi Fi en las habitaciones, una muchacha de recepción de burló de mi por una pregunta que le hice

fue el único lugar que superó las expectativas en España, las habitaciones super cómodas y mas grande de lo que había pensado, todo muy limpio y cerca de todo

Este apartamento está muy bien si vas de fiesta ya que está...
    • Apartamento Confort

Este apartamento está muy bien si vas de fiesta ya que está al lado del Bora Bora y demás sitios de em Bossa, pero lo malo es que dentro de las habitaciones se oye la música como si estuvieses en la discoteca. Es un sitio para ir de fiesta.

apartamento muy básico, en un lugar espantoso, ruidoso y "guirilandia"
    • Apartamento de 1 dormitorio

Localización, playa d'en Bossa es un lugar horrible!! muy turístico, lleno de bares de copas con espectáculos de gogo,...denigrante!. El hotel está localizado en la calle principal, junto a estos bares, por lo que el ruido nocturno es bastante molesto, gente gritando por la calle, música, fiestas privadas en los apartamentos,.. En el apartamento todo estaba correcto, servicios mínimos cubiertos, sin ningún tipo de lujo. La cama y almohada bastante incómoda. los servicios de supermercado, bares y tiendas de alrededores muy caros, los típicos "para guiris". En el apartamento no había servicio de cafetería. solo una máquina expendedora de agua (CARÍSIMA).

apartamentos baratos

Buena atención del personal.

La limpieza no fue la mejor, uno de los días no arreglaron las camas. Las camas fueron comodas, el “sofá cama” era una porqueria, totalmente incomodo.

Buena ubicación y atención del personal.

Muy buena elección
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza dentro del apartamento. En mi caso, jamás me hicieron la cama, mientras que a mis amigos sí (no entiendo por qué). Encontramos un par de pelos en la mesa de noche tan solo llegar. Equiparía un poco mejor la cocina, un poco de sal se apreciaría, al igual que un estropajo o jabón para los platos. Quizás una mayor flexibilidad con el late check-out, por ejemplo hasta las 2 sin cobrar suplemento adicional. Por último, la segunda ducha estaba un poco mal, el agua salía salpicando todo.

Los recepcionistas (destacaría en este caso, al personal masculino, sobre todo el chico de Madrid que nos recibió). Fueron muy amables, muy resolutivos y superaron nuestras espectativas. Agradecemos el early check-in! Siempre olía a limpio la recepción y las piscinas y playas eran geniales. También comimos en el restaurante de los apartamentos y estaba muy rico y a un muy buen precio. Las vistas de la habitación inmejorables, el apartamento en sí muy cómodo y chulo. Había jabón de ducha, una esponja para lustrar los zapatos y algunas pastillas de jabón de manos.

La chica del hotel nos recibió súper bien!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo estuvo súper bien! La mejor vista, todo limpio, buena música, lastima que estuvo frió y lloviendo, pero del Hotel volvería a reservarlo varias veces y lo recomiendo al 100%.

La chica del hotel nos recibió súper bien! No dio una habitación mejor frente a la playa y nos trató súper amable, lastima que no le pedimos el nombre!

Está muy bien ubicado.
    • Estudio

Está muy bien ubicado. El apartamento amplio y con todo lo necesario para pasar unas vacaciones buenas. La zona muy animada para todo. Para comer...cenar....salir por la noche. Todo el personal super amable.

Buenos apartamentos para salir de fiesta. No indicado para familias ni ocio tranquilo.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Personal de la cafetería de la piscina bastante incompetente. Balcón del apartamento da al propio hall de entrada, con lo que te ve todo el mundo. Es un balcón/terraza semi-interior.

Apartamento grande, con camas normales/grandes y dos baños. Limpio y amplio.

Bian localizado
    • Estudio

El aislamiento muy malo, se escuchaba todo de los aledaños. El apartamento no tenía nada de sal, aceite o vinagre (cosas que considero básicas para un aparta-hotel)

Está en playa d’en bossa

Hotel de fiesta para 20añeros
    • Estudio

Muchísimo ruído en la habitación, multitud de personas armando escándalo y limpieza muy mejorable.

Buena ubicación especialmente para ir de fiesta, hay apartamentos renovados que están muy bien, y otros que no lo están que están fatal. La limpieza deja bastante que desear. No recomendable para una familia ni fuera de temporada a no ser que sea en el Bloque A o B.

No hay wifi y no hay cobertura dentro de las habitaciones ni...
    • Apartamento de 2 dormitorios

No hay wifi y no hay cobertura dentro de las habitaciones ni dentro del hotel, por lo que teníamos que salirnos del hotel para poder llamar por teléfono.

La vista al amanecer
    • Suite de 2 dormitorios con vistas al mar

El tema de la limpieza dejó mucho que desear, incluso tras pasar las de limpieza seguía estando sucio y encontré utensilios de aseo que no eran nuestros, se les debió caer, pero... encontrarte una cuchilla de otra persona... desagradable. Otro punto negativo el ruido de fiesta por las noches de la discoteca de al lado.

La vista al amanecer

• Estudio

La limpieza y los cojines estaban manchados y al dia siguiente cuando vino el servicio de limpieza no limpio la pica aun tenia manchas de jabon y se nos volco aun un poco de jabon de losnque pone el apartamento y nisiquiera limpiaron lo dejaron tal cual.

Queda cerca del aeropuerto.

Wifi - Sólo funcionaba bien en la recepción

Queda cerca del aeropuerto. Linda playa Cerca de lugares estratégicos. Las instalaciones son tal cuál se muestran en las imágenes.

De Guatemala a Guatepeor. Al final, lo barato sale caro.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La atención en mostrador no fue mala, pero el servicio no fue del todo bueno. Nos cambiamos de apartamento el segundo día porque estábamos ubicadas encima de un restaurante con vistas a una máquina del aire acondicionado, a pesar de haber puesto en observaciones que por favor se nos diera un apartamento exterior, tras petición nuestra. Eso sí, llegamos a las 22:30 de la noche, por exigencias del avión, y ya se sabe, el que llega el último, se jode. En cuanto llegamos pedimos el cambio de apartamento, algo que nos denegaron, de muy buenas maneras eso sí, por decir que estaba todo lleno. Al día siguiente se nos ofreció otro apartameno a las 11 am, pero teníamos boda a las 12:30 y denegamos la invitqación por no tener tiempo para poder realizar el cambio. El tercer día, a pesar de que estaban los apartamentos la mitad vacíos, nos cambiaron a uno mucho más viejo, con muchísimos ruidos, debajo de una escalera de paso que hacía que retumbara la habitación, etc. Eso sí era exterior. Fue más un ahora os jodéis y os quejáis con ganas, que un: vamos a mejorar la experiencia del cliente. Sabíamos que son apartamewntos de gente joven, no esperabamos tener el descanso del guerrero, pero sí que se nos tomara en serio. Siempre fuimos de buen rollo, sin exigir, solo preguntar. Conclusión: no volveremos y no lo recomendaremos.

• Estudio

El Wifi no funcionaba bien, la gente que pasa por el pasillo hace muchísimo ruido, y es molesto cuando quieres descansar y ningún trabajador les llama la atención. Creo que es demasiado caro para lo que te ofrecen.

• Estudio

Teníamos una discoteca justo debajo y hasta las 6 de la mañana no paraba de vibrar todo.

El precio en temporada baja es genial. La ubicación esta perfecta. Apartamentos amplios y buen servicio de limpieza.

Me gusto, sin duda volvería
    • Estudio

Lo único seria que el ultimo día dijeron que cobrarían 8 euros por usar las sillas de playa. Eso no me gusto y ninguno de los huéspedes de ese día accedimos a pagar.

Todo! Muy limpio, cerca del aeropuerto, a unos pasos de una playa hermosa! Y markets y restaurantes al rededor.

Cordialidad presentacion
    • Apartamento de 1 dormitorio

El wi fi no sirve Nunca pude conectarme a pesar q en otros alojamientos hasta mas sencillos pero buen internet La television no funcionaba Saben la razon? Algo q deberian revisar ; no tenia baterias

Cordialidad presentacion

Al llegar a nuestra habitación, solo había una toalla, el...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Al llegar a nuestra habitación, solo había una toalla, el suelo estaba lleno de pelos, tanto comedor, baño..Los dos sofas que habían estaban llenos de arena. Tuve que bajar y buscar a la chica de la limpieza, pedirle una toalla más y les dije que la habitación estaba "sucia".

Repetiremos

Que no dejaron ducharse a un compañero que llegó un pelín tarde cuando ya habíamos hecho el check oye. Habría sido un detalle aunque es entendible.

Limpios, espacioso y cómodos!

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Muy incomoda
    • Estudio

La limpieza es pésima, no limpian ni los pisos ni las mesadas, solo te cambian las toallas y las sábanas No funciona el wifi, El agua de la ducha y del grifo es súper salada y con cal dan ganas de vomitar cuando te bañas o lavas los dientes del gusto y el olor

La ubicación y el ambiente, es genial!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Agua salada de los grifos, pero como es una isla, esto pasa en casi todas las zonas.

La ubicación y el ambiente, es genial! Todo a un paso y mucha fiesta.

Buena habitacion pero excesivamente ruidosa
    • Estudio

El.ruido...musica electronica toda la madrugada y hasta las 10 de la mañana...sin poder dormir.

La habitacion...separada del salon con sofa cama.y una gran terraza

• Escrito en 8 de julio de 2017

Excelente ubicación en zona de ocio
    • Apartamento Confort

La primera habitación que nos dieron en la planta 1 del boque C está situada en lado de un pub y parece que tengas al dj dentro de la habitación Damos las gracias al personal por cambiarnos la habitación al día siguiente

La ubicación, está situado a 5 minutos escasos de Ushuaia y Hi Pool parties con buenos dj's y ambiente distendido

Divertido
    • Apartamento de 1 dormitorio

No pasaban a limpiar los apartamentos todos los días ni a cambiar las toallas, solo doblaban las que ya estábamos usando.

La ubicación, la playa y la fiesta.

• Escrito en 2 de junio de 2017

Solo buena ubicacion y excelente personal, nada confortable la estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que por mucho que uno vaya a Ibiza de fiesta debería de haber un minimo control sobre los huspedes que disfrutan de dicha estancia. Ya que el sonido de la musica se puede aguantar pero lo que es intolerable es que las 24 horas haya ruido y no se pueda descansar ni un solo minuto de tu estancia. Cuando necesitas descansar es imposible ya que siemopre hay alguien desde alguna habitacion en los balcones chillando haciendo fiesta y a la hora que sea. Creo que no volvere a hospedarme aqui simplemente por esto porque todo el que quiera puede hacer lo que le de la gana a toda hora del dia

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Ubicación muy buena.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El wifi. No servía nunca, se desconectaba todo el tiempo. No había detergente ni utensilios para lavar las vajillas

Ubicación muy buena. Al lado de bares

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Una desepcion, no era como las fotos
    • Apartamento de 1 dormitorio

El alojamiento no tenía ascensor, mi habitación quedaba al fondo en el bloque C al lado de una discoteca que no nos dejaba descansar bien (no podíamos dormir por el ruido). En el apartamento no limpiaron nunca los 3 días que estuvimos Lo peor de todo es que te cobran por todo, por ejemplo las sillas blancas para sentarse o descansar que están al frente de la piscina costaban 5 euros, la sombrilla costaba 5 euros osea yo entiendo que quizá las sillas que están en frente del mar afuera del hotel tengan precio pero las sillas que están dentro y frente a la piscina costaban 5 euros, un poco más y te cobran por bañarte en la piscina! El hotel quedaba lejos de ibiza centro pero frente a una playa masomenos bonita El precio que pague por la habitación es extremadamente caro a comparación de otros hoteles mucho mejores Recomiendo la playa San Antonio es mucho mejor y además los hoteles son más baratos mejores y con desayuno incluido

Quedaba cerca de la playa

Las vistas, y el estar cerca del mar y de los pubs y bares.
    • Apartamento Confort

Un poco el ruido por las noches sin embargo es normal es Ibiza y pues hay mucha fiesta.

Las vistas, y el estar cerca del mar y de los pubs y bares. La limpieza del apartamento y lo bien cuidado que esta.

Ibiza
    • Estudio

El complejo súper completo. Todo al alcance. Alquilar un coche es una opción que deberían considerar para recorrer la isla y ver las calas xq son hermosas.

Pesadilla con bichos y música hasta las 6
    • Apartamento de 1 dormitorio

Alojamiento con bichos, nos aparecieron dentro de la cama, en la colcha, en el baño...Asqueroso! Además nos dieron una habitación en el Edificio C y había una discoteca debajo así que no se puede dormir hasta las 6am. Fue un verdadero infierno alojarse en los Apartamentos Jet, especialmente si vas fuera de temporada de marcha y quieres conocer la isla. Una noche cogimos una taxi y nos comentó que hay alojamientos más tranquilos en la zona. Mala elección.

Había aparcamiento grande al aire libre pero sin control de acceso.

Lástima la falta de wifi en habitación, ascensor y el ruidazo de mi habitación.
    • Estudio

Habitación 302 ruido infernal. No hay WIFI (por mucho que digan que si arriba no llega,tan sólo a recepción y muy poco). NO Funciona el ASCENSOR.

La ubicación, limpieza, personal, y el apartamento en general, está genial.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Genial que la playa este conectada con los apartamentos.
    • Estudio

El wi-fi no funcionaba, las paredes eran de papel se escuchaba la música de los locales de al lado, en principio es apartamentos solo de adultos y habían niños en la piscina. No nos gusto que se tuvieran que pagar las hamacas de la piscina, cuando no hay espacio para poner la toalla en el suelo, o sea que o pagas o no te puedes tumbar relajada.

Genial que la playa este conectada con los apartamentos. La ubicación es genial porque tienes el centro de la ciudad a 10 minutos en coche y las mejores calas a 10 minutos también en coche. Los apartamentos son muy completos.

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

La guerra
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nos encontramos condones y lubricantes usados al llegar , los apartamentos viejos sucios y nos dieron una habitación pegada a un bar , intentamos cambiarnos de habitación y la respuesta fue si no os gusta os podéis ir

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Hotel para los que busquen fiesta con amigos
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

La habitación no tiene nada, es para ir a dormir y punto. Hay muchísimo ruido todo el día (pero bueno es un hotel para gente que va de fiesta) Solo guiris muy borrachos y casi nada de españoles

Perfecta situación junto a la playa y las discotecas Ushuaia, Space y Bora Bora. Buenas pool party de tarde (domingo hasta la 01:00 el resto hasta las 19:00). Supermercado, taxi, alquiler de motos y restaurantes cercanos. Muy bueno el servicio de comida del hotel (de una paella para 2 comimos 4 y estaba muy rica). Muy cercano del aeropuerto (15 € taxi).

• Escrito en 22 de agosto de 2016

La ubicacion es excelente, con parada de autobus a dos...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Tienes que pagar si quieres hacer uso de las hamacas de la piscina del hotel. El agua del lavabo, la ducha y la cocina es salada.

La ubicacion es excelente, con parada de autobus a dos minutos.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Excelente en localización, limpieza y vistas
    • Apartamento de 1 dormitorio

- Desde las 12am hay musica en la piscina, es un PRO, pero como yo soy dormilón para mi fue un contra. (aunque si vas a ibiza, sabes a qué vas).

- ¡Localización buenísima! - Limpieza buenísima. - Primera linea de mar.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Buena ubicación para viaje de amigos
    • Apartamento Confort

Los baños, en uno de ellos apenas salia agua y en el otro siempre se salia el agua de la ducha. El ruido de los aviones

La ubicación, la distribución y la amplitud del apartamento. Estuvimos muy cómodos. Amplia terraza con un vistas reducidas al mar.

Aire estropeado

Aire estropeado

Ubicación , servicios , ambiente distendido
    • Suite de 2 dormitorios con vistas al mar

NO TIENE INTERNET WIFI NUNCA FUNCIONA PÉSIMO ESO .

Ubicación , servicios , ambiente distendido

Excelente experiencia

La ubicación Las instalaciones El ambiente

...
    • Estudio

El trato del equipo de recepción. No adecuado para trato con clientes y generando problemas cuando se deben buscar soluciones.

Ubicación y terraza

• Apartamento de 1 dormitorio

La habitación genial y la ubicación.

Un diez en todo

Perfecto!

Satisfecho

Muy bueno todo recomendado

Habitación y ubicación

Habitación y ubicación

Que no hubiese cama doble, solo había disponibles camas...
    • Estudio

Que no hubiese cama doble, solo había disponibles camas individuales.

Perfecta ubicación, ambiente ,relación calidad precio muy buena ...

Nada que añadir

Todo!!!!

Increíble!!!

No hay ascensor

La vista al mar

Úbicación y la habitación
    • Estudio

Mucho ruido de aviones, música y personas

Úbicación y la habitación

Estupendas vacaciones con amigas!!!

Ö

El Personal excelente las habitaciones espectacular en todo...
    • Estudio

El Personal excelente las habitaciones espectacular en todo sentido recomendado mil veces a cualquiera el lugar super espectacular

Mala calidad precio

La ducha fatal, salía poca agua

Todo excelente

Todo excelente

Uffffff Playa d´en Bossa es horrible.
    • Estudio

Uffffff Playa d´en Bossa es horrible. la ubicación, cómo que no Y los apartamentos muy sencillos y ruidosos

Todo re lindo!¡
    • Estudio

Muy bueno y lindo todo !!

Todo.... ubicación..... personal

Recomendado
    • Apartamento de 1 dormitorio

Faltaban cubiertos y accesorios para fregar

• Estudio

El trato por parte del personal. Fueron muy amables y atentos. Sin duda volveremos a alojarnos en este sitio.

• Estudio

La habitacion estaba suciay vieja, y habia muchisimo ruido del exterior

Super cómodo el apartamento

todo

todo

Estancia perfecta y muy recomendada. El personal súper simpático y muy bien situado
    • Estudio

La atención del personal del hotel fue perfecta y las instalaciones igual. Volveremos sin duda

Exelente ubicacion para ir a la playa

Exelente ubicacion para ir a la playa