Opiniones del Apartamentos La Caleta alojamiento de 3 estrellas

Nº 6 de 15 hoteles en Los Cancajos

• Escrito en 13 de octubre de 2018

Apto Hogareño
    • Apartamento de 1 dormitorio

El buffet del desayuno era muy escaso y repetitivo. También señalar que desde bien temprano se escuchan muchos ruidos y no te dejan dormir lo que te gustaría.

El apartamento era prácticamente nuevo, nos tocó la habitación reformada y estaba del 10.

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Ideal para pasar varios días
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tienes sensación de inseguridad al estar todo en planta baja en espacios comunitarios. Por la noche tienes que cerrar todo i con calor te asfixias.

La amplitud i el confort de las dependencias

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Personal muy amable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

En algún momento echamos de menos tener aire acondicionado.

Personal muy amable. Apartamento amplio y limpio. En la cocina había una cajita de bienvenida con lavavajillas, estropajo y balleta.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Cenamos una noche en el restaurante y la comida no nos gustó en absoluto. Por el mismo precio cenamos a la carta en otros restaurantes.

La ubicación. El apartamento estaba bien. Cómodo y bastante equipado.

Pareja joven
    • Apartamento de 1 dormitorio

En la cena de la media pensión había muy poca variedad, supongo que porque no era temporada alta y había poca gente.

Los apartamentos estaban muy nuevos y bien equipados. El desayuno no estaba mal.

Puedes ir dando un paseo a la playa de los cancajos.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Recepcionista poco atenta. Mala relación calidad precio. No tiene horno, no tiene tostadora, no hay nada para limpiar la vajilla, la vajilla es escasa y no dispone de muchas herramientas utiles de cocina. El menaje malisimo, en esas ollas se pega todo. No hay lavadoras individuales, si quieres utilizar la que usan ellos, debes pagar 4 euros para lavar y otros 4 para secar. Muy mal equipado, no se ha cuidado el detalle. El sofá de nuestra habitación estaba Super sucio. Tienen tenedor pero no pinzas de tender.

Puedes ir dando un paseo a la playa de los cancajos.

Un alojamiento encantador, todo muy cuidado.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Podrían arreglar la zona del minigolf, pero esto ya es para nota! Nada que ver con el hotel, pero a tener en cuenta que la zona de los Cancajos suele estar nublada! Es una característica de la zona ya que allí apenas llegan los vientos alisios. La región en preciosa, pero nosotros nos alojamos una semana y tuvimos sol 3 días y a ratitos... Si queréis asegurar días soleados, mejor alojarse en la zona de Los Llanos.

Un alojamiento encantador, todo muy cuidado. Apartamento espacioso y muy limpio, súper confortable, piscina estupenda y a 10 minutos de una bonita playa de arena negra. Tuvimos la suerte de tener una habitación con vistas al mar y nuestra estancia resultó súper agradable.

Increíble
    • Apartamento de 1 dormitorio

El trato del personal de recepción Mari y el seguridad de noche han sido perfectos en general todos han sido perfectos y muy profesionales igual que la limpieza volveremos

Buen alojamiento, pero mejor sin hormigas
    • Apartamento de 1 dormitorio

Había una plaga de pequeñas hormigas El agua de la ducha salía con muy poca presión Había que subir muchas escaleras hasta el apartamento

La ubicación La tranquilidad Las instalaciones son muy bonitas

Bien ubicado, instalaciones dignas y cuidadas
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

El día de la salida tuvimos un problema con el casco de la moto y la persona de recepción permaneció ajena en todo momento.Gravias a un operario de la empresa de alquiler de coches , nos presto herramientas y realizó algunas llamadas para localizar una tienda de repuestos de moto. La recepcionista de recepción "pasó" de todo con una postura de pasotismo total

Bien ubicado, instalaciones dignas y cuidadas

complejo muy acogedor excelentes vistas al mar todo fue de...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

la mala atención a la llegada, nos han tenido tres horas esperando por la habitación:((

complejo muy acogedor excelentes vistas al mar todo fue de nuestro agrado

Buen servicio, limpieza mejorable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Falto mejor servicio de limpieza, solo olía a lejía pero eso no suponía que estuviera bien limpio y falto más utensilios para cocinar en el apartamento

Los apartamentos están bien equipados, bien mantenidos y ubicados.

Fin de semana perfecto.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo único que no tenía aire acondicionado en el apartamento.

Estaba muy limpio, era espacioso y çómodo. Los jardines y la piscina estaban bien cuidados.La ubicación es buena, cerca de farmacia,restaurantes y de la parada de bus.

No me gustó el Alojamiento
    • Apartamento de 1 dormitorio

En general es el primer comentario que hago, nunca había tenido que quejarme de ningún apartamento y suelo viajar. El baño muy antiguo e incluso falta reformar todo, la bañera estaba con golpes oxidada retocado con pintura y habían hormigas en la bañera, se lo comenté en recepción y me dicen que eso es normal, que lo de las hormigas es un problema en toda la Isla, me pareció una disculpa muy inapropiada. También una Televisión muy pequeñita, un sillón sucio manchado y la cocina fatal.... no puedes dejar nada porque se llena de hormigas, fatal.....

La Tranquilidad por la noche y la piscina estaba pasable.

pasar unos dias en la isla bonita

la tele muy pequeña

Apartamento bastante grande bastante limpio camada comoda comida bastante bien las chicas del buffet muy bien unas puntales, muy bien el complejo lo recomiendo

Para repetir con la peque
    • Apartamento de 1 dormitorio

El sofá muy incómodo, la cama hacía mucho ruido al levantarse y la bañera soltaba como pintura blanca.

Me gustó el apartamento que nos tocó, estaba cerca de la piscina, aparcamiento, mini golf y resturante (aunque no comimos en el). Y la piscina perfecta sobre todo para peques.

Se puede mejorar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las ventanas del comedor estaban muy sucias Antes de acabar el servicio de comida sobre las 9:30 sacaban la basura por el comedor con los clientes hay.Una de las camareras sacó 2 bolsas de basura arrastrando y chorreando el suelo de la terraza y la acera asta que se le rompió y estuvo los cuatro días sucio y oliendo mal el ascensor lo mismo muy sucio y la piscina el agua muy turbia,claramente no nos bañamos y el penúltimo día no nos limpiaron la habitación.Ademas hace falta poner aire acondicionado hacia mucho calor y si dejabas las ventanas abiertas te despertaba con los ruidos sobretodo nosotros que nos tocó serca de la cocina.Lo menos que me a gustado es la limpieza de las zonas exteriores.

Lo más que me gustó fue la atención de la chica de recepción y el apartamento muy amplio

Ideal para ir con niños
    • Apartamento de 1 dormitorio

Falta de aire acondicionado y que no hubiera restaurante para almorzar, lo ideal sería un servicio a la carta con producto local. No buffet y almuerzos temáticos. México, Canarias, etc

La piscina, y es ideal para niños, y el bufete tanto de desayunos cómo cenas. Kevin el Cocinero muy atento, y gran profesional.

Gran relación calidad precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza de las habitaciones se alterna dia si, dia no.

El ambiente es familiar y pese a ello es tranquilo. La habitación que nos asignaron, vista mar, superó nuestras espectativas.

Chasco total
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muy sucio, lleno de hormigas, sin ni siquiera un ventilador a pesar de la ola de calor, limpieza supuestamente 1 vez cada 2 dias pero solo quitaban basura y cambiaban toallas, no pasaron una escoba en todo el tiempo que estuvimos alli. No proporcionan productos para limpiar los platos, ni siquiera un estropajo, mucho ruido, y como ya dije sucio y plagado de hormigas, incluso en la cama.

por lo menos no vimos cucarachas

Ubicación estratégica con buenos servicios muy cercanos.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

No había estropajo ni jabón para lavar los platos. Llevarlo de casa o comprar un kit en el super Dino próximo al mar. Nos dijeron que no lo ponían por motivos higiénicos, pero estuvimos en 3 apartamentos más en la isla y aquí era el único alojamiento donde no había.

Nos dieron la opción de elegir un apartamento junto a la piscina o más retirado, mucho más tranquilo. Platanos y zumo de bienvenida en recepción. Nos entregaron el apartamento antes de la hora prevista para el checkin. Muchos restaurantes y supermercados muy cercanos. A pesar de la cercanía al aeropuerto pasan pocos aviones. Buen emplazamiento si decides estar todos los días en el mismo alojamiento.

La situación del piso y la piscina .
    • Apartamento de 1 dormitorio

La recepcionista q nos recibió, el estado de los apartamentos , no me pusieron ventilador , poca seguridad , etc etc

La situación del piso y la piscina ....

Una estancia buena pero muy mejorable cuidando unos pocos detalles.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La piscina. Ningún socorrista, pelotas y colchonetas en la misma. Se reservaban las hamacas. Y dos días, en horario de noche hubo usuarios del hotel que hicieron uso de la misma, impidiendo el descanso. En cuanto a la habitación, esperábamos una cama de matrimonio.

El atendimiento por parte del personal.

Bien situado y bien en calidad precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

El agua de los grifos y la ducha no tenía mucha potencia. No hay aire acondicionado, y por eso sería interesante poner alguna verjita o algo en alguna ventana, para poder dejarla a abierta por la noche sin miedo a que entre nadie. No sé por qué de dormir en la cama nos salieron como granitos en la cara a mi pareja y a mí. Supongo que también al ser La Palma, no se puede esperar apartamentos y hoteles de lujo. Es una isla bastante tranquila e incluso en agosto no había mucha gente.

Está muy bien situado, a pocos minutos del aeropuerto. La comida del buffet es buena y cambia a diario. Hay supermercados y farmacia a pocos metros.

Es un hotel que en calidad precio es insuperable.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo ya que todo estaba muy bien faltaría algo de animacion para entretener los que se quedaban en el alojamiento

Es un hotel que en calidad precio es insuperable. Comida muy muy buena y variada

GRAN PIFIA DE BOOKING EN AGOSTO SALVANDO LOS MUEBLES UNA COMPRENSIVA RECEPCIONISTA

sin aire acondicionado.sin utiles de limpieza ni si quiera lavavajillas para fregar loza.al inicio nos ubicaron en dos apartamentos alejados y somos una familia de 2 adultos y 2 niños.gracias a una recepcionista nos pudieron ubicar en un apartamento mas grande.PERONO NOS REBAJARON NI UN EURO POR CULPA DE BOOKING SEGUN ME DECIAN EN LA CALETA????

tranquilidad

Buen alojamiento para recorrer la isla
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que había bichos en la terraza y había que tener cuidado para que no entrasen en casa

La habitación era grande y la cama muy cómoda. Apartamento muy completo.

La piscina
    • Apartamento de 1 dormitorio

La piscina El apartamento está en una zona tranquila El apartamento tenía buen servicio tanto en las instalaciones como el personal q trabaja en el .

perfecto,muy agradable.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La olor a humedad en la cocina es molesta, pero entiendo que en las islas es difícil que no haya. Falta recogedor y fregona en la cocina.

Todo nos gusto., cuando volvamos repetirimos alojamiento.

Mejor de lo esperado
    • Apartamento de 1 dormitorio

Poca presión de agua, aunque suficiente , no había nada para limpiar los cubiertos y tuve que comprarlo .

He dormido como un bebe, nada de ruido , colchón cómodo , la almohada un poco baja pero había más para suplirlo.

Lo considero sobrevalorado
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza deja bastante que desear, cuando llegamos la bañera tenía manchas de gel. Los artículos de aseo los gastamos la primera noche y no se repusieron durante todos los días de estancia. Si barrieron pero no pasaron el polvo. Las instalaciones tienen bastantes años y son austeras.

Lugar tranquilo a pesar de la proximidad del aeropuerto al no haber vuelos nocturnos. Fácil aparcamiento. El trato afable del personal.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

El baño necesita reforma. No hay jabón para lavar los platos. No hay tostadora. La zona de jardín y de piscina está muy cuidada pero el tiempo no acompaña para disfrutarla

Apartamento limpio y amplio

Un buen lugar para descansar
    • Apartamento de 1 dormitorio

La instalación de agua. La ducha no tenía nada de presión, había que aclararse el pelo en el lavabo. Si tirabas de la cadena del water, hasta que no se llenaba la cisterna No tenía su agua en la ducha. Lo mismo si abrías cualquier otro grifoLas sillas de la terraza estaban comidas por el sol y una tenía el brazo roto, solicité me la cambiasen y no hubo suerte. El apartamento no tiene nada en la cocina. Hay q comprar “todo” de nuevas: lavavajillas, estropajos, bayetas, aceite, sal. Acabas dejando un montón de cosas que no sé dónde irán a parar cuando podrían servir para él próximos cliente. El servicio de lavandería no incluye jabón ni suavizante por lo que compensa irte a Santa Cruz a una lavandería automática.

Todo muy acorde a lo ofertado. Camas cómodas. Atención al cliente muy profesional y agradable por parte de todas las recepcionistas con las que coincidimos. Zona con restaurantes pero que se cierran a una hora prudente por lo que hay tranquilidad para dormir. Supermercados cercanos. Buena playa a 10 minutos caminando por un bonito paseo marítimo. Parking en el hotel y en los alrededores, sin problemas de aparcamiento.

La ubicación (cerca del mar y de un bonito paseo maritimo),...
    • Apartamento de 1 dormitorio

A la cocina le faltaban utensilios de limpieza para los platos y olía regular.

La ubicación (cerca del mar y de un bonito paseo maritimo), a 10 min. en coche de Santa Cruz de la Palma. El personal de cafetería. La terraza del apartamento que daba al jardín y la piscina. La amplitud del apartamento.

La ubicación, la tranquilidad del lugar y siempre hay...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Falta que pongan lavavajillas en la cocina. El sillón cama es muy incómodo y si lo abres ya no puedes salir a la terraza.

La ubicación, la tranquilidad del lugar y siempre hay hamacas libres. El personal es muy amable y atento.

La limpieza y amplitud del apartamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No encuentro lógico que la entrada sea a las 5 de la tarde. Las bebidas de la media pension son muy caras (agua 1,80 , coca cola 2,20)

La limpieza y amplitud del apartamento. La comida muy buena tanto el desayuno como la cena, postres muy ricos.

Muy buena ubicación para moverte por la isla,el personal de recepción muy amable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

no me gusto que en la cocina no tuviera paño ,pocos utensilios. y en la piscina pocas hamacas, me imagino por el espacio reducido .

El sillón cama es muy cómodo, y el apartamento es amplio.

Recomendaría a mis amig@s los apartamentos La Caleta.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La piscina de niños estaba alejada de la piscina de adulto.

Limpieza,comodidad de las camas,amplitud,etc.y el personal inmejorable(camarer@s de Buffet,camareras de piso,jardineros y recepcionista.

Un lugar magnífico para repetir.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El mobiliario de la habitación debería renovarse. En el desayuno falta pan integral, sólo disponen de tostadas y el zumo de la máquina es bastante malo. También el cambio de sábanas debería de tener mayor frecuencia, no sólo cada 7 días.

La habitación es muy amplia y confortable. El servicio de desayuno y cena es estupendo; comida y postres caseros. El personal tanto en recepción como en el restaurante son inmejorables, te sientes como en casa. Está muy bien situado, con accesos fáciles para conocer la isla y cerca del aeropuerto y la playa.

Un pequeño paraiso
    • Apartamento de 1 dormitorio

La piscina era una maravilla rodeada de vegetación, te podias bañar a cualquier hora, situado en una zona tranquila con restaurantes y playa cercanos. El apartamento amplio y limpio

Buen trato, amable y diligente.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Creo que debe mejorar el menaje (la cubertería). Por lo demás todo bien

Bien situado cerca de la playa, el aeropuerto y la capital. Con línea regular de guaguas.

El personal muy amable y muy bien ubicado.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hubo wifi en los 4 días que estuvimos, la piscina pequeña de los niños por la que elegimos la habitación en la plante baja estaba rota y no nos habían comunicado. No contratamos comida pero habíamos avisado de si tenían opciones veganas; nos dijeron que era buffet y habían opciones pero al ir allí dos noches a ver qué había no había absolutamente nada solo la papas especiadas. Las ensaladas con jamón o atún, o mayonesa, la pasta con carne... no tuvimos opciones así que no probamos la comida.

El personal muy amable y muy bien ubicado.

Era amplio, limpio, estaba bien.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Las escaleras son incómodas para subir con maletas y compra. Apenas hay nada para cocinar, ni siquiera unas tijeras. Le faltaban cosas a la cocina, el resto bien.

Era amplio, limpio, estaba bien.

Gran estancia en media pension
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que no hagan la cama todos los dias

Fuimos con media pensión: El desayuno y la cena con postres caseros son increíbles. El personal del comedor es insuperable, súper agradable, muy competente y te hacen sentir como en casa.

Una estancia muy satisfactoria. Reñetiría.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La wifi no iba en habitación. Pedí habitación en zona alta y me tocó a pie de piscina y junto al restaurante. Mobiliario un poco antiguo.

La limpieza, la tranquilidad y el personal.

Situación al lado del aeropuerto.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Llegamos a las 10h y hasta las 12h no pudimos entrar. Pero esto es mas un problema nuestro que del apartamento. Pero nos hubiese venido de perlas esa deferencia. El precio del desayuno 7,5€ algo excesivo para el tipo de alojamiento. Repito, son apreciaciones personales, mas que aspectos negativos.

Situación al lado del aeropuerto. Una zona de hoteles muy bonita y comoda para aparcar, con restaurantes y supermercado.

Tranquilo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Falta de utensilios para limpiar en la cocina. No reponer dulces en el desayuno. Televisión pequeña y pocos canales. Se oyen a los aviones hasta las 8 pm

Muy cerca de Santa Cruz de la Palma y muy bien para moverte por la isla y hacer excursiones. Muy tranquilo. Personal muy amable.

Estancia agradable y económica
    • Apartamento de 1 dormitorio

Televisión muy pequeña. Ruido por la mañanas debido a labores de mantenimiento del alojamiento (algo ocasional, no importante) y portazos por el cierre de puertas de la terraza por parte de los vecinos.

Alojamiento amplio. Habitaciones amplias. Cocina con muchos utensilios para hacer de comer. Precio de alquiler muy asequible. Muchas plazas de aparcamiento alrededor del mismo.

Muy buena relacción calidad/precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

El wifi funciona correctamente, pero a veces me costaba conectarme.

Excelente desayuno. Ambiente tranquilo. Facilidad de aparcar. Situado muy cerca del aeropuerto, y de Santa Cruz de la palma.

El apartamento es espacioso, las camas muy cómodas,...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Para aquellos que nos alojabamos sin servicio de comidas, podrian dar un estropajo y detergente para lavar los utensilios de cocina.

El apartamento es espacioso, las camas muy cómodas, apartamento limpio. A escasos minutos del aeropuerto y de Santa Cruz de La Palma.

Estancia tranquila
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Había pequeñas hormigas en la habitación, pero se resolvió con insecticida. Me hubiera gustado tener un kit de limpieza (fregaplatos, bayeta y estropajo) a la llegada.

La ubicación y las instalaciones

Una estancia muy agradable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo, en general, es maravilloso. El ambiente es muy tranquilo, el personal encantador y los apartamentos están limpios y algo más modernos de lo que muestran en las fotos.

La ubicación éste perfecta, cerca de la playa , cerca del...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Faltaba un kit de limpieza para la cocina, y habían Hormigas pocas, en la cocina.

La ubicación éste perfecta, cerca de la playa , cerca del aeropuerto, de las tiendas , supera,restaurantes... La piscina era comodisima

La isla bonita
    • Apartamento de 1 dormitorio

el único problema ... el apartamento se encontraba cerca del restaurante y cuando preparaban el comedor, movian las mesas haciendo un ruido muy fuerte (7.30 de la mañana y 18.30 de la tarde ) que no dejaba dormir

El apartamento bonito con vista al mar , el trato muy agradable de la señora a la recepción y la ubicación de la estructura

Estancia muy agradable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo único que hemos echado de menos es tener algo más de menaje y productos de limpieza para poder limpiar los platos.

Todo muy limpio y los desayunos muy completos. El jardín y la piscina muy cuidados pero sobre todo destacaría la amabilidad de su personal.

Cómodo, tranquilo, y sobre todo muy agradable y acogedor
    • Apartamento de 1 dormitorio

Solo haría referencia a que el televisor, aunque de pantalla plana, era un poquito pequeño, (22"), una pega nímia a la que casi ni le pondría asunto. De resto, me remito a lo anterior, muy contentos.

Las instalaciones muy bien cuidadas, así como las habitaciones, perfectamente acondicionadas. Por otra parte, las camas, increiblemente cómodas, con ropa de cama suave y agradable. El entorno es muy tranquilo, por lo que aunque tengas un apartamento cerca de la calle, no se oye nada. Conclusión, cuando regresemos a la Palma, será nuestra primera opción.

En general todo muy bien, El apartamento tiene to do lo...
    • Apartamento de 1 dormitorio

En general todo muy bien, El apartamento tiene to do lo necesario, aunque apenas hicimos USO teniendo el desayuno y cena incluidos...que pod cierto tambien estaba todo muy bueno y variado.

Buena estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Podría estar mas cuidado el apartamento y mas limpia sobre todo la cocina.

Es muy tranquilo y amplio el apartamento. Nos dejaron salir mas tarde sin problema.

Recomendable calidad precio y buena ubicación
    • Apartamento de 1 dormitorio

La tele algo pequeña y el ruido que se oía del restaurante por la localización de la habitación

Las camas eran muy cómodas, la piscina muy bonita y la localización cerca del puerto

Perfecto! Repetiré!
    • Apartamento de 1 dormitorio

El agua de la lucha salía con muy poca presión, supongo que es para ahorrar agua, pero al final gastas lo mismo porque tienes que tener el grifo mucho tiempo abierto para ducharte bien.

Personal muy amable. Excelente la limpieza. Camas muy cómodas. Perfecto!

La amabilidad del personal y la tranquilidad del lugar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Podrían ofrecer un poco de jabón y un estropajo para lavar los cacharros, hablamos de apartamentos, no de un hotel

La amabilidad del personal y la tranquilidad del lugar

El apartamento es amplio y esta muy limpio y la zona de la...
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento es amplio y esta muy limpio y la zona de la piscina tranquila. El complejo bonito, tranquilo y cerca de un paseo. Esta muy cerca del aeropuerto y de la capital.

Buena estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio

En mi caso tengo un problema de intolerancia a los productos cárnicos que me desarrollan alergias, recomendaría que además de las ensaladas que son muy buenas por cierto, aumentar más los platos que no contengan cárnicos. Creo que con la cantidad de europeos que siempre se ven allí, ellos seguramente agradecerían este punto de recomendación.

Ya conocía el lugar y sus servicios en general me gustan y llenan mis expectativas. Es un lugar que por sus características me es conveniente para hospedarme.

Tranquilo, limpio y bien ubicado.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me gustó todo, pero, por decir algo, no disponía de ascensor para acceder a la segunda planta. El checking es algo tarde.

Ubicación, limpieza y amabilidad del personal. Tranquilidad de la zona.

A nice, quiet but a bit old fashioned place.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La puerta del baño no tenía cierre. El apartamento necesita una actualización.

La piscina, el desayuno y la amplitud del apartamento. Y el silencio. El paseo marítimo está muy cerca y es precioso.

Esta muy cerca del aeropuerto, se llega en 5 minutos en el...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Deberían cambiar mas a menudo los botecitos de gel del baño

Esta muy cerca del aeropuerto, se llega en 5 minutos en el bus urbano 500. El apartamento es amplio y esta muy limpio y la zona de la piscina tranquila. Muy recomendable

Excelente lugar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Le faltaba unas bolsitas de te o cafe de cortesia y algo mas de luz en el baño pequeñeces

Todo y el entorno al lado paseo maritimo muy cuidado y relajante

Excelente relación calidad-precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Hay que tener cuidado con las hormigas. Un mal generalizado en esa zona de la isla. En el caso de detectarlas, avisar inmediatamente a la recepción para que el servicio de mantenimiento actúe. Como media preventiva, no dejar cosas dulces abiertas.

La relación calidad-precio, su ubicación y el trato recibido.

Bonitos apartamentos y buen desayuno
    • Apartamento de 1 dormitorio

La zona es muy turística y apenas tiene locales de restauración que valgan la pena.

El alojamiento amplio y limpio, el desayuno abundante y bueno. El complejo bonito, tranquilo y al lado del paseo de la playa.

Comodidad, ubicación y amabilidad. Todo perfecto
    • Apartamento de 1 dormitorio

Serian mejorables los colchones, pero aun así eran cómodos

Apartamento muy tranquilo y bien ubicado dentro de un complejo turístico con piscina. Dispone de recepción durante 24 horas. Todos los empleados muy serviciales y dispuestos a facilitarte la estancia en lo necesario. El apartamento era muy espacioso y estaba muy bien equipado, si faltaba alguna cosa se suministraba con diligencia. Recomendación: ir como minimo una semana, sino sabe a poco!

la tranquilidad y amabilidad del personal, las vistas desde...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que tuve que esperar casi tres horas a que mi habitación estuviera lista porque el anterior huésped tardó en marcharse y se tardo en tenerla preparada tambine.

la tranquilidad y amabilidad del personal, las vistas desde la terraza

Estancia agradable en apartamentos a la altura de la isla, MARAVILLOSA.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Apartamento cómodo, moderno y tranquilo. Cocina con todo lo necesario. Jardines preciosos y coloridos. Recepción a la altura de hoteles de categoría superior al igual que el detalle de bienvenida y la amabilidad del personal.

• Apartamento de 1 dormitorio

Es un alojamiento precioso, limpio y muy tranquilo. Las habitaciones son amplias, destacan la limpieza y el mantenimiento. El baño es enorme. Y el personal es muy amable (se nota que estamos en La Palma). El desayuno es excelente, rico y muy variado. Qué más se puede pedir?

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Ubicación excelente para todas las excursiones en la isla,...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Quizás haría falta poner algun utensilio básico más como algun trapo de cocina o producto de limpieza para la cocina, deberían estar tambien las targeta de "no molestar" por defecto en los apartamentos

Ubicación excelente para todas las excursiones en la isla, muy buen trato del personal, instalaciones muy bien cuidadas, es una maravilla viajar a la Palma

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Simplemente pasable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada más hacer la reserva solicitamos hacer el check in más tarde y ni se nos respondió al correo ni en el propio apartamento el mismo día de irnos a las 10 de la mañana consultamos y nos dicen que no es posible, la pregunta es ..: a qué hora se nos iba a comunicar eso.?? Para qué ponen la opción de poder hacerlo más tarde si después no es posible hacerlo nunca?? El bufet en la cena era muy penoso ... da igual la hora a la k se vaya a cenar, debería de estar igual a las 6 que a las 10 o es que los clientes k cenan a las 9 deben comer las sobras ?? Para ser un lugar con 3 estrellas la verda k el bufet deja mucho que desear. El termo del agua caliente no tiene mucha capacidad y no pudimos ducharnos uno seguido del otro , hubo que esperar que el termo calentara para volver a usarla .

Ver fotos de viajeros del Apartamentos La Caleta