Opiniones del Apartamentos la Fuente

Junio Galion, s/n, 14003 Córdoba, España

Nº 62 de 185 alojamientos vacacionales en Córdoba

El personal de la recepción no nos avisó de que para recoger...
    • Estudio (2 adultos)

El personal de la recepción no nos avisó de que para recoger las llaves hay que entrar por una calle de acceso restringido y por ello nos volvimos locos intentando llegar por otra vía. Es algo que es prioritario informarlo. El personal de recepción es parco en palabras y explicaciones. Es la pega del alojamiento.

El trato de los empleadas/os muy amables y atentos.
    • Estudio (3 adultos)

El solarium y piscina dejan que desear. La piscina sucia y era mas bien una bañera sucia. Las duchas del solarium no funcionaban. Y ademas subian todos los gases del aire acodicionado, era un horno mas que un solarium. Es una pena porque podria ser el plato fuerte del alojamiento.

El trato de los empleadas/os muy amables y atentos. El apartamento normal y limpio.

Muy bien ubicado, la amabilidad en la recepción, sitio...
    • Estudio (3 adultos)

Espacio justo para tratarse de un apartamento de 3 personas.

Muy bien ubicado, la amabilidad en la recepción, sitio céntrico pero muy tranquilo en un coqueto edificio restaurado que cuenta con patio interior propio.

Que estaba relativamente cerca para la zona del evento al...
    • Estudio (2 adultos)

El baño y la bañera muy pequeña, el aire acondicionado no enfriaba apenas y encima se desconectaba cada cierto tiempo, un calor inaguantable y escándalo de gente que estaba de fiesta por la noche a las que le tuve que llamar la atención a las 4 de la madrugada.

Que estaba relativamente cerca para la zona del evento al que fuimos y el personal amable.

Muy buena ubicación, el resto no tanto.
    • Estudio (3 adultos)

El teléfono comunicaba constantemente y no había forma de encontrar la recepción porque no estaba en los propios apartamentos, estaba enfrente y no había ningún tipo de aviso.

Un sitio de 10
    • Estudio (2 adultos)

No puedo decir nada negativo

Alojamiento muy bien situado y mantenimiento impecable. El personal muy amable y el restaurante del mismo un estupendo sitio para comer y cenar

La ubicación perfecta, el personal super amable, limpio,...

Por poner alguna pega el sofá cama sonaba mucho cada vez que te movias

La ubicación perfecta, el personal super amable, limpio, cuidado, cómodo. La verdad se lo dijimos a la chica de la recepción que es un sitio al que volveríamos. Todo genial

espectacular situación , a 300mts de la mezquita y en el...
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

por ponerle alguna pega, el parking. No tienen , el mas cercano 15€/24h o dejarlo en unas calles cercanas aproximadmanete a 800mts andando y al otro lado del rio.

espectacular situación , a 300mts de la mezquita y en el mismo barrio de la judería. Muy bien calidad /precio. Lo recomiendo.

Agradable, ideal para recorrer Córdoba en familia!
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

El sofá cama de los niños un poco duro

Excelente ubicación! En todo el centro de Cordoba. Buena atención del personal! Muy cómodo y limpio! lo recomiendo, yo repetiría!

La limpieza es un 10.
    • Estudio (3 adultos)

El ruido! se escucha mucho sobre todo por la noche, los ruidos de las habitaciones aledañas.

La limpieza es un 10. La calle donde estan ubicados los apartamentos, es muy tranquila. El wifi anda correctamente. Esta muy cerca andando de todo, hay un carrefour express a 400 metros. La cocina, esta equipada con todos los utensillos, para poder cocinar. Tambien proporcionan productos de aseo, como toallas, champu , gel de baño, jabon. Las toallas y las sabanas muy blancas! Olia muy bien todo. El personal tambien muy simpatico :) La limpieza de la piscina impecable.

Muy bien, como en casa.
    • Estudio (2 adultos)

No tienen parking ya que es casco histórico y no hay parkings subterránes por los yacimientos. Había un parking publico al final de la calle.

La verdad que todo estuvo genial, muy cómodos y limpios, cerca de todo, el solárium con la piscinita nos vino de fábula. En el restaurante la comida exquisita y los desayunos geniales de calidad y precio. Volveremos seguro. Gracias.

Acogedor, elegante y tranquilo.
    • Estudio (2 adultos)

Al ser un lugar tranquilo, sin ruidos, en el apartamento, se oía mucho el agua entre las tuberías.

La ubicación es genial, en pleno centro histórico. El apartamento, pequeño pero con techos altos que le daba más amplitud; muy bien decorado,, con mucho gusto. Muy limpio.

Muy cercano de el Centro Historico
    • Estudio (2 adultos)

Falta el aparcamiento!!!Se me ha dicho que puedo aparcar gratis atraves del Rio y... mi coche ha sido llevado por la GRUA...Me han cobrado 190 €....

Muy cercano de el Centro Historico

Todo muy bien.
    • Estudio (2 adultos)

Todo muy bien. El apartamento según se muestra en las fotos. Muy limpio, cama cómoda, el menaje básico necesario, calle tranquila para descansar pero cerca de cualquier punto turístico. La recepción para recoger las llaves está en el Hostal Las Fuentes (24 h.) casi enfrente de los apartamentos. En recepción, muy amablemente, nos indicaron donde aparcar, que visitar y donde comer. Y muy importante, en estas fechas, con aire acondicionado.

Ha sido nuestra segunda experiencia en Hostal La Fuente y de nuevo ha sido fantástica. Repetiremos.
    • Estudio (2 adultos)

Es la segunda vez que nos alojamos en el Hostal La Fuente, esta vez pudimos reservar el apartamento, fue genial. Si volvemos a Córdoba, sin lugar a dudas repetiremos de nuevo, ya que nos encanta. Nos gustó todo.

• Estudio (2 adultos)

Que el baño estuviera tan cerca de la cama y la atención recibida por parte de la recepción. Nos dieron una habitación y cuando la fuimos a pagar nos dijeron que esa habitación no era la que nos pertenecía.... Nos dejaron en esa ya pero de mala gana...

La ubicación. Cercano al centro,mezquita, judería etc ...

La ubicación es estupenda y los recepcionistas atentos y muy...
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

Pensábamos que era un apartamento con una sala de estar y un dormitorio en habitaciones separadas y realmente estaba todo en una habitación.

La ubicación es estupenda y los recepcionistas atentos y muy agradables.

No me parece bien que la LLAVE sea común
    • Estudio (2 adultos)

La LLAVE es COMÚN con el portal y con el apartamento, no quise comprobar si abría las puertas de los demás alojamientos

Está muy bien comunicado tanto con el centro de la ciudad cómo con la Feria

Buena Ubicación
    • Estudio (2 adultos)

Lo único "malo" es que es un poco oscuro y que en las calles cercanas al apartamento, no se puede aparcar, ya que es zona de residentes (que aunque no esté muy señalizado, estaban poniendo multas continuamente). Pero hay un párking al final de la calle de pago.

El apartamento tiene una buena ubicación, se puede ir andando a cualquier punto sin problema. Está bien equipado y es amplio, incluso en el baño nos dejaron una cesta con productos de aseo. Aún siendo un apartamento realizan la limpieza diaria de la habitación. La recepción de llaves se hace en una calle cercana. Allí nos dieron un mapa de la ciudad y nos explicaron un poco lo que ver.

El apartamento tenía una ubicación excelente, a pocos...
    • Estudio (3 adultos)

El apartamento tenía una ubicación excelente, a pocos minutos de la mezquita. Además no se oía nada de ruido del exterior. La única pega es el sofá cama que algo incomodo.

Estancia agradable. Alojamiento recomendable.
    • Estudio (3 adultos)

El sofá cama era muy incómodo. Estaba ya un poco hecho polvo.

Muy buena atención. El personal muy amable. El apartamento está muy bien ubicado y está bastante bien.

Tenia todo lo necesario para una estancia comoda.
    • Estudio (2 adultos)

Que se oye lo que ocurre en las habitaciones de alrededor.

Tenia todo lo necesario para una estancia comoda. Lo rápido que me solucionaron un problema.

Camino Mozárabe

Todo me pareció bien.

Un apartamento correcto para 2 personas, con todo lo necesario para hacer uso de la cocina. Un bonito patio, una terraza con una pequeña piscina duchas y hamacas, para poder tomar el sol, pero con cuidado con el sol de Córdoba.

Muy buena opción.
    • Estudio (2 adultos)

Dejamos la llave el primer día en recepción, y al volver por la noche nos la dieron sin pedir ninguna acreditación. Podíamos haber pedido cualquiera.

La localización y la limpieza.

Una maravilla, en primer lugar la ubicación perfecta , justo...
    • Estudio (2 adultos)

Una maravilla, en primer lugar la ubicación perfecta , justo en el centro del casco histórico , a 8 minutos a pie de la mezquita. La limpieza impecable , el servicio estupendo. Tuve un problema y lo solucionaron al instante.

la Tercera cama que era un sofá cama, era incómoda y la...
    • Estudio (3 adultos)

la Tercera cama que era un sofá cama, era incómoda y la verdad porque era una niña delgada , sino se clavaba los muelle. Sería mejor que pusieran una cama supletoria cuando las familias son tres. gracias

Córdoba huele a azahar en Abril!!!
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

Sugeriría que reservaran unas plazas en el parquing cercano... porque aparcar por allí es imposible... y si no tienes que dejar el coche al otro lado del río...bastante lejos...Nosotros encontramos el parquing completo y tuvimos que dejarlo...

Está muy bien situado,todo estaba limpio; el hecho de que hayan mantenido la estructura con patio es un puntazo, las vistas desde la azotea de la mezquita catedral estupendas...

• Estudio (2 adultos + 2 niños)

Las escaleras que hay para acceder desde la calle San Fernando. (por cierto, no dejéis el coche en esta calle porque os multarán) El colchón del sofá cama no es cómodo. En el baño hay una pequeña bañera con una mampara de hoja por la que se sale bastante agua al ducharte.

La ubicación. Se encuentra cerca de todos los sitios de interes

Maravillosa experiencia
    • Estudio (2 adultos)

La cama como disidentes, la limpieza, la amabilidad, las indicaciones que nos dieron y en la puerta y la calle del hotel unos maravilloso naranjos en plena floración un maravilloso olor azhar

Escapada de 10
    • Estudio (3 adultos)

Lo único algo peor es el aparcamiento, que al estar en El Centro tienes que ir a un parking de pago.

La localización es inmejorable, la habitación perfecta y todo en general de 10, no se puede pedir más.

Mi casa en Córdoba

El único pero que se escucha mucho el ruido de la calle si pasa gente hablando, pero no suele pasar gente por estar en una calle bastante privada

Perfecto como siempre. Habitaciones limpias y amplias y personal perfecto

Semana Santa en Córdoba
    • Estudio (2 adultos)

La accesibilidad, ya que tienes que subir escaleras para acceder al apartamento e ir cargada con maletas, no es muy cómodo. El aparcamiento era difícil porque estaba en semana santa y supuestamente había un aparcamiento cercano y estaba ocupado todo. Además, el apartamento tenía una luz muy tenue, para mí faltaba luz.

La comodidad del apartamento en cuanto a poder hacerte comidas porque estaba equipado.

Recomendaría este alojamiento a cualquier persona.
    • Estudio (2 adultos)

Por desgracia, la maravillosa localización hace que tengas que pagar un parking durante tu estancia. No es barato y la vuelta del Parking al alojamiento, para recoger el equipaje, es imposible si no tienes un navegador en el coche. Córdoba no es una ciudad de fácil circulación.

La localización. Excelente punto de partida para cualquier paseo por la ciudad. Es un lugar para recomendar por su situación, limpieza, personal, etc.

Buena estancia en una situación excelente en la ciudad de Córdoba.
    • Estudio (3 adultos)

Un poco pequeño para ser apartamento.

Apartamento muy limpio. Te hacen la cama y te cambian las toallas cada día. La cama muy cómoda. La situación muy buena. El trato muy amable. Lo recomiendo.

• Estudio (2 adultos)

La única pega es la puerta que daba a un patio interior, tenia una persiana que estaba rota y no tapaba apenas la luz de la calle

La tranquilidad y cercanía con la zona histórica

En el restaurante nos cobraron como no clientes, se lo...
    • Estudio (3 adultos)

En el restaurante nos cobraron como no clientes, se lo comentamos a la recepcionista e intentó solucionarlo pero nos volvieron a tomar el pelo ya que no nos devolvió lo que correspondia

Aceptable pero bastante básico
    • Estudio (2 adultos)

Había muchas cosas que no funcionaban: las llaves, la cafetera,los cubos de basura rotos, el secador...lo peor fue el frío que hacía en el apartamento, menos mal que tenían mantas.

Cuando vuelva a Córdoba repetiré aquí!!!
    • Estudio (2 adultos)

Las toallas para la ducha estaban muy viejillas y olian raro, como a cerrado. La almohada tampoco era muy cómoda, sería mejor si se pudieran elegir dos almohadas separadas, aunque seguro que si las hubieramos pedido nos las habrían facilitado.

Cerca de todo, la ubicación inmejorable, se puede ir andando a cualquier sitio. El personal muy amable y muy simpáticos todos, nos ayudaron en todo lo que necesitamos.

El apartamento era perfecto limpieza, comodidad, relación...
    • Estudio (2 adultos)

El apartamento era perfecto limpieza, comodidad, relación precio, el servicio muy agradable y lo q mas nos gustó fue el restaurante, tanto el día q cenamos como el día q desayunamos.. da gusto viajar así..

Fin de semana
    • Estudio (2 adultos)

Nos alojamos en los apartamentos, y las paredes eran de papel. Se escuchaba la conversación de cada persona que paseaba por fuera o pasaba por el pasillo, tirar de la cadena o la ducha en otra habitación se oía como una cascada, se escuchaba meter las llaves en el cerrojo perfectamente de cada estancia, la tv de los vecinos, las conversaciones en otras habitaciones... TODO.

La ubicación del lugar era excelente.

La plaza en la que están ubicados los apartamentos es muy...
    • Estudio (2 adultos)

El apartamento es algo pequeño. Hay dos portales y el bloque en el que yo estuve no tenía acceso a la azotea de la que habla la web de Booking.com

La plaza en la que están ubicados los apartamentos es muy tranquila y silenciosa.

muy buena relación precio calidad.
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

el sofá cama era un poco incómodo

muy buena relación precio calidad. Situados cerca de la mezquita y también de la plaza de las tendillas ( zona moderna). apartamento bastante moderno y cómodo. servicio de limpieza incluído.

Un apartamento genial! Cerca y cómodo
    • Estudio (2 adultos)

Como detalle se podría mejorar el llavero (que era grande y costaba llevar en un bolsillo) pero es una minucia.

El apartamento tenía vistas maravillosas a un patio típico andaluz, la ducha-bañera estaba en perfectas condiciones y la cama estupenda. Apenas ruido y aire acondicionado (en nuestro caso usamos el aire caliente para templar el apartamento) y la muchacha de la recepción un encanto.Además estábamos cerca de todo.

Fin de semana en Córdoba
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

No tiene calefacción,tiene bomba de aire acondicionado caliente,debido a las bajas temperaturas no era suficiente y hacía frío en l habitación ,el secador del pelo no funcionaba,son los únicos peros que pongo,lo demás todo genial

Ubicación,tranquilidad,limpieza,bien equipado,personal,las recepcionistas muy amables

Genial.
    • Estudio (2 adultos)

Tuvimos suerte y aparcamos a escasos metros de la puerta de los apartamentos . Pero ya digo demasiada suerte de no ser así tienes que dejarlo en un parking al final de la calle por 15€/día.

Buena situación, relación calidad precio sobresaliente
    • Estudio (2 adultos)

La calefacción (aire acondicionado) siendo de buena marca, costó un poco que calentara el apartamento, también es cierto que hizo bastante frío durante todo el fin de semana...

Buena situación, relación calidad precio inmejorable y buenísima atención al cliente. Especial mención a Juan, el recepcionista, que mi chica tuvo un problema con la maleta, y muy amablemente se prestó a ayudarnos, buscando varias alternativas. Da gusto encontrar gente así

Realmente bueno. Gracias.
    • Estudio (2 adultos)

Todo perfecto, realmente la calidad precio es genial...cerca de todo...limpio...el desayuno realmente bueno. He estado en sitios de más renombre y esté los supera con creces. Volveré de nuevo. Gracias.

Sitio ideal para conocer Córdoba.
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

La sonoridad de las habitaciones debería mejorar. Se escucha todo. Algunas cosillas de la habitación estaban un poco descuidadas, pero en general estaba todo limpísimo.

La ubicación estupenda. La limpieza perfecto.

Buena ubicación y muy limpio.
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

No tiene aparcamiento como tal pero a unos 100 metros existe un parking donde se puede dejar el coche por 15 euros la hora. Si no os importa caminar un poquito más, pasando el puente que hay al lado de ese parking tenéis una zona donde se encuentra aparcamiento en la calle de forma sencilla. La habitación para 4 personas que me dieron era bastante pequeña y la mesa minúscula para comer o cenar. De hecho, sólo habían dos sillas y las otras dos eran sillas plegables. El sofá cama estaba permanentemente hecho cama, era incómodo y en mal estado por lo que no intentamos ni tan siquiera hacerlo sofá, lo dejamos así. El aire acondicionado/calefacción por algún motivo no iba bien o era insuficiente. En días de frío, poniéndolo a 30 grados teníamos que ir con batas o varias mangas por casa. La cubertería es muy justa y no tiene lavadora ni lavavajillas.

La ubicación del apartamento es muy buena, se puede llegar a la Mezquita de Córdoba en escasos cinco minutos, por poner un ejemplo. Tiene limpieza y cambio de toallas diariamente. Los baños están provistos de jabón, gel y champú para la ducha. En la zona existen pequeñas tiendas de barrio para alimentación y frutería que vienen muy bien. Tiene Wifi gratuito, aunque no lo probé y no sé deciros la calidad.

Perfecto para visitar Cordoba
    • Estudio (2 adultos)

El ruido del baño de al lado,se oye demasiado.

La hubicación es perfecta. Nos indicaron dónde dejar el coche cerca y gratis. El apartamento amplio y cómodo.

La ubicación, la independencia del alojamiento y la relación...
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

Para aparcar hay que pasar por unas calles vigiladas por cámara y el propio hotel te autoriza. sin embargo no queda muy claro por cuáles sitios puedes entrar y por cuáles no

La ubicación, la independencia del alojamiento y la relación calidad precio

Limpieza diaria.
    • Estudio (2 adultos)

El ruido. En especial el de la instalación del agua. El mantenimiento general. Secador roto, ventana sin cierre, colchón incomodo. Se agradeceria algún tipo de alfombra cerca de la cama.

Limpieza diaria. El restaurante del hotel, buenísimo. La situación.

muy agradable
    • Estudio (3 adultos)

La mampara de la bañera debería ser completa,pues siempre salpicabas de agua la puerta de madera del baño. Sugeriría que en el apartamento hubieran guías de los monumentos de interés.

La limpieza del apartamento y el buen estado del apartamento

Cordoba:
    • Estudio (3 adultos)

Ruido: se oyen las habitaciones colindantes y además cuando otras habitaciones dan el agua hay bastante ruido de cañerías. El baño tenía una gotera( procedente de la llave de agua) que aunque comunicamos no solucionaron.

Estupenda Ubicacion

Mucho frío y sin agua caliente
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

Hacía frío y habían dejado todas las ventanas abiertas, la habitación estaba helada. El aire no la calentó lo suficiente y pasamos frío. El calentador del agua estaba desenchufado, con lo que no tuvimos agua caliente...

Alojamiento bien situado, quizás un poco caro para lo que es, aunque es verdad que era en un puente.
    • Estudio (2 adultos)

La habitación olía mucho a tabaco, algo que poniendo un emisor de ozono para oxigenar el aire, se arregló en parte, pero no del todo, pues el olor está en cortinas , colchas , etc... El problema , si vas en coche, del aparcamiento, pues entras en zona restringida y si no lo comunicas , pueden multarte por el sistema de cámaras...

La ubicación , cerca del barrio de la judería, en pleno centro histórico de Córdoba... La atención del personal , impecable.

Muy contentos con la elección
    • Estudio (2 adultos)

Aparcar cerca puede ser complicado si el parking de pago (15 euros el dia) esta completo. A unos 15 min andando se aparca bien y gratis, por el centro comercial arcangel Para llegar a los apartamentos hay que subir unas cuantas escaleras que complican su accesibilidad

Ubicación y trato del personal excelentes. Opción de desayuno a buen precio y rico. Limpieza perfecta

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Había bastante ruido en la calle a la que daban las ventanas la persiana de la puerta que daba al patio estaba rota y entraba mucha luz cuando amanecía

Las camas eran cómodas y el desayuno muy bueno La habitación era amplia y el baño también.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Fantastica
    • Estudio (3 adultos)

La única pega es que no tienen servicio de lavanderia.

Los apartamentos son genial modernos y perfectos para ir en familia, todo limpio, muy cerca del centro de cordoba y lugares de interes, nos gusto mucho! Si repetimos volvemos a estos apartamentos seguro!

Una estancia comoda y recursiva
    • Estudio (2 adultos)

No haber podido quedarme mas dias..

Una muy buena ubicacion, accesible al centro historico. Ascensor en el apartahotel muy comodo, el personal muy amable, limpieza diaria al igual que el cambio de toallas, wifo finciona muy bien

Perfecto y precioso! (Sin coche?)
    • Estudio (2 adultos)

Cuidado con donde dejas el coche! Es complicado conducir y multan. Ten mucho ojo! Nosotros lo dejamos al otro lado del puente pero ir muy atentos a las señales!

Genial situado y el personal muy amable y simpatico. El estudio estaba limpio. Cordoba estaba preciosa y es Noviembre, en primevera tiene que ser espectacular!.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Lo mejor es la ubicación.
    • Estudio (3 adultos)

#El precio fue altísimo para el valor de la habitación. Con precio fuera de temporada alta (puente) quizá merezca más la pena. Yo pagué 150€ y no lo vale ni de lejos #Insonorización: los apartamentos están pésimamente insonorizados, al menos el 17 que tuve yo. La ducha del apto de al lado sonaba como las cataratas del Niágara. Fatal. la insonorización de la calle también es mala. Pero por suerte la calle del apartamento es muy muy tranquila #Habitación pequeña. Muy pequeña para cuatro personas. Las fotos son engañosas.

Lo mejor es la ubicación. Andando desde allí. te puedes olvidar del coche las zonas comunes (salitas, azotea con piscina y azotea en el edificio del hostal) Amabilidad del personal Encanto

Podía haber sido mejor
    • Estudio (2 adultos)

NO hay parking, el público estaba lleno y tuve que esperar una hora para poder entrar. Eso no es culpa de los propietarios, pero me podían haber dicho que esperara en el hueco que tienen ellos enfrente del apartamento.

el desayuno no estaba mal

Perfecto.

Todo perfecto.

Un sitio genial y céntrico. Todo muy limpio y cómodo. Al día siguiente disfrutamos del restaurante para el desayuno y la comida y nos sorprendió la calidad, el precio y el servicio, realmente geniales. Volveremos.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

• Estudio (3 adultos)

*El acceso.Esas escaleras con maletas para una semana y cosas de niño pequeño y cocina..... Desloman a cualquiera. *No tener una separación entre la cocina y las camas.... Es raro. Se quedaba un poco pequeña la habitación y éramos dos y una niña pequeña.

*El párking muy caro. Pero te ofrecen otro gratuito que está muy bien. * El personal

Buena ubicación, ojo con las escaleras!!
    • Estudio (2 adultos)

Nadie aviso que debía subir 33 escalones hasta la entrada del apart, más 22 en el apart. Mi marido tiene 64 años y yo 63 ambos con cirugías cardiacasNADIE nos prestó ayuda ni con las valijas (veníamos de Marruecos) ni siquiera nos acompañaron al lugar. Los recepcionistas de la tarde y la noche, muy poco amables. Habrá que aumentarles el sueldo? La señora de la mañana bien.

La limpieza y prolijidad del lugar

Situado en pleno centro de Córdoba.
    • Estudio Superior (2 adultos)

Situado en pleno centro de Córdoba. Alojamiento limpio y fácil entrega de llaves ya que la oficina está justo delante de los apartamentos. Cama comodísima y tele con diferentes canales de pago

Frustrante inadecuado. Diferente a lo anunciado
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

La dirección que aparece en la reserva no era la misma que la zona de recepción y así nos encontramos circulando por calles muy estrechas y en contra mano y era imposible llegar. Después el aparcamiento gratuito estaba bastante lejos del hotel. Si reservamos un hotel con parking se supone que el aparcamiento está cerca y fácil de encontrar. Tardamos más de una hora en encontrar un sitio para aparcar al otro lado del río. Además el apartamento tenía solo una habitación, con cocina incorporada pero en la reserva decía que había dos habitaciones. La cama de matrimonio era un sofá cama . y se fue la luz también. Un desastre todo.

fantástica! Si volvemos a Córdoba, volveremos a La Fuente
    • Estudio (2 adultos)

La situación es muy buena, el personal que te atiende muy amable, el apartamento está limpio y con lo necesario, la cama muy cómoda y el restaurante muy bueno.

• Estudio (2 adultos)

El ruido de las tuberías de agua al ducharse o hacer uso del wc los clientes de otros apartamentos.

Equipado suficiente para poder desayunar o preparar un pequeño refrigerio. La zona muy tranquila por la noche, sin ruido

100% recomendable
    • Estudio (2 adultos)

Lo único que podría destacar de este campo que a las 9 am se oyen demasiado los grifos del patio que usan los de limpieza. Pero son menos de 5 minutos y la verdad que trabajan muy bien.

Todo genial, buena ubicación para visitar la ciudad. El servicio de limpieza de habitaciones muy bien. Tiene lo necesario para estar como en casa. Leímos que solo había wifi en zonas comunes, pero si que tuvimos wifi en la habitación.

• Estudio (2 adultos)

Para ser apartamento, era pequeño en relación a otros en los que hemos estado. Habitación ruidosa, pues se escuchaba mucho el grifo del apartamento superior. El colchón no estaba mal, pero podría ser mejorable en comodidad. Echamos de menos alguna toalla más. El secador del baño al poco rato de usarse, empieza a calentar el mango y puede quemar un poco. Decoración tradicional.

Destaco la limpieza del apartamento, la cercanía al centro de Córdoba y la buena atención de los empleados del complejo.

Situación cerca de la parte turística de la ciudad y el...
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

Nuestro apartamento estaba en el bajo de un patio de luces donde había mesas y gente charlando. El ruido cuando otro apartamento utilizaba el WC o ducha era insoportable

Situación cerca de la parte turística de la ciudad y el trato el personal de recepción.

unas vacaciones de lujo
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

Nos gustó todo, fue una estancia extraordinaria, personal muy amable , nos ayudaron en todo momento, dando informacion, nos hicieron reservas, el trato excepcional y la limpieza de la habitación de 10, un apartamento muy recomendable y de volver a Cordoba, repetiremos sin pensarlo en el mismo establecimiento. Enhorabuena a todo el personal del establecimiento

La ubicación, limpieza y la amabilidad de los y las...
    • Estudio (3 adultos)

La ubicación, limpieza y la amabilidad de los y las trabajadoras, excelente. El desayuno que es la única comida que probamos en el hostal , buenísimo. Muy recomendable para familias, se puede cocinar alguna cosa en la pequeña cocina de los apartamentos. Un diez en limpieza.