Opiniones del Apartamentos Las Brisas alojamiento de 3 estrellas

Avenida Castañeda, 17 Sardinero, 39005 Santander, España

Nº 17 de 28 alojamientos vacacionales en Santander

Apartamento muy organizado y cómodo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Todo exterior sin buenas vistas. Las escaleras para subir las maletas te agotan. No limpian el apartamento durante la estancia.

Apartamento muy organizado y cómodo. Buena ubicación.

Estoy junto con mi familia despues de un gran descanso, muchisimas gracis por todo, saludos.
    • Amplio Apartamento de 1 dormitorio

No hay ninguna cosa que no me gusta en Santander i Las Brisas.

Todo me gusta mucho en apartamentos Las Brisas, se ubican en un lugar maravilloso. Hay que volver a Santander y Las Bisas en futuro. Saludos de Varsovia.

Cómodo con lo justo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Ruidoso y los empleados más o menos... quien nos recibió fue muy agradable pero cuando cambio turno y pedimos frazadas nos negaron de muy mala manera... la verdad nos hizo sentirdesubicadas y solo le pedimos una frazada xq teníamos frío...muy mala predisposición de la señora q estaba en ese turno.

Cómodo con lo justo. La zona el sardinero es muy linda. Un placer caminar x ahí.

Situación ideal
    • Estudio

Algunos muebles están algo deteriorados (sofá, mueble baño, ducha y la mampara). Ruidos de la calle y del servicio de limpieza. Pagamos un extra por la mascota y en cuatro dias no pasaron el aspirador.

La ubicación es perfecta. El tamaño del estudio, esta bien para dos personas, además dispone de cocina y zona para comer, todo nuevo y muy funcional.

Una Opción muy interesante en la mejor zona de Santander.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El Apartamento tiene muy poco menaje. No tiene ascensor.

La Ubicación de los Apartamentos es excelente, inmejorable. El espacio y decoración del apartamento también. Las camas muy cómodas.

Muy práctico y cómodo para tres personas más mascota, dada la duración de la estancia.
    • Estudio

No se dispusieron previamente las toallas necesarias para el número de personas de la reserva y hubo que solicitarlas a la mañana siguiente cuando llegó el personal de servicio.

El sitio, algunos detalles del mobiliario renovado y las dimensiones del espacio del estudio.

Correcta, relación calidad/precio mejorable
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El apartamento tenia algunos defectos (cortina averiada,bombilla fundida, un olor extraño), que incomodaban una estancia por lo demás satisfactoria

La atención del personal. La ubicación

Decepcionada
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El servicio es poco profesional y escaso No entiendo como pueden poner unas toallas de baño tan viejas y con agujeros.Solicite un cambio y me las dieron húmedas porque las acababan de lavar y no tenían otras y encima seguían siendo viejas y algunas con agujeros. Puerta de entrada rota varios días sin arreglarla y sin recepcionista por la noche. Primera planta sin ascensor (aunque lo tienen puesto en la página)

La ubicación del hotel

Es exactamente como lo anuncian.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Es exactamente como lo anuncian. Me gusta que no engañen a la gente con fotos que luego no son verdad, pero los apartamentos las brisas son exactamente como lo anuncian .lo recomiendo.

Esta bien ubicado.
    • Estudio

1) Falta de equipo domesticos: habia justo 3 plats y vasos, no habia espumadora, solo habia una bolsa de basura, a penas 3 toallas.... 2) no estaba todo muy limpio : la sabanas estaban manchadas de sangre 3) no habia nunca nadie en la recepcion. dificil de comunicar 4) un poco ruidoso. Se oia bastante las sillas de los vecinos.

Esta bien ubicado. El apartamento esta bien, es agradable

Desagradable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La limpieza del apartamento deja mucho que desear. Está muy mal cuidado. Da aspecto de dejadez. La zona de la cocina da asco. La equipación es muy escasa. La ropa de baño y de cama raida, con manchas. Un horror.Precio muy alto para la malísima calidad. Una verdadera pena porque la ubicación es inmejorable.

La ubicación. Aparcamiento gratuito en toda la zona.

Buena ubicacion.
    • Estudio

Que no hubiera nadie en recepcion a la hora que dijimos que ibamos a llegar y eso que avisamos el dia anterior, menos mal que no llegamos por la noche.

La ubicacion, al lado de la playa y con parking gratuito al lado.

Muy buen sitio en relación calidad / precio
    • Habitación Doble Superior sin cocina

Por decir algo la ducha, no se quedaba enganchada en la pared.

La Comodidad de la cama, un televisor grande. Muy buena decoración, y sobre todo la calefacción algo que se agradece mucho por el norte en pleno invierno.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

La ubicación es excelente a 2min andando de la 2º playa del...
    • Habitación Doble Superior sin cocina

Estaba todo un poco viejo. La bañera hidromasaje no funcionaba. La mampara no estaba cuadrada con la ducha y se salia muchisimo agua al ducharse dejando empapado el suelo del baño.

La ubicación es excelente a 2min andando de la 2º playa del sardierno y con amplio aparcamiento a la puerta.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Muy insatisfecho
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La calefaccion no la controlas tu. Ellos ponen la calefaccion solo unas horas. El sofá estaba viejo y roto. Casi nunca hemos visto a nadie en recepcion. Tenian un altavoz en el pasillo con hilo musical durante todo el dia que no te deja descansar. El frigorifico tenia la tapa del congelador rota y te lo congelaba todo. Las paredes entre apartamentos son muy finas. Nos tocó alguien tosiendo desde las 5 am. Nos fuimos antes y no nos han hecho devolucion de la ultima noche.

Estaba en la misma playa del sardinero

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

• Estudio

Que en alguna cama se notaban todos los muelles y que en la ducha no pudieras regular el agua caliente que tú quisieras, el botón de la temperatura estaba bloqueado

El apartahotel estaba genial, bonito, limpio y tranquilo, incluso dejamos la habitación más tarde de las 12 y no pasó nada.

Excelente ubicación, apartamento muy espacioso y cómodo
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La falta de material de aseo en el baño y de productos de limpieza

La ubicación y lo espacioso del apartamento. Somos una pareja con dos adolescentes y estuvimos muy cómodos porque había suficiente espacio

• Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Mi apartartamento justo no tenía las mejores vistas aunque, la verdad, no es lo que más valore del alojamiento. Está lejos del centro, pero por lo demás totalmente recomendable.

Buena situación, cercana a la playa Sardinero y la península La Magdalena. La camarera, encargada del orden y limpieza de los apartamentos fue la que me atendió en todo momento, a la llegada y a la ida, amablae 100%. Además, no pude dejar el alojamiento antes de las 12:00 (como regla general en todos los hoteles) y no pusieron inconveniente alguno.

NO LO RECOMIENDO PARA NADA
    • Amplio Apartamento de 1 dormitorio

HUMEDAD, OLOR, MUEBLES EN MAL ESTADO, ESTORES SUCIOS.

LA ATENCIÓN DEL PERSONAL MUY BIEN, PERO EL APARTAMENTO DEJA MUCHO QUE DESEAR. MUCHA HUMEDAD, SUCIEDAD EN LOS ENSERES, HUELE MAL YA AL ENTRAR, LOS MUEBLES ESTÁN QUE SE CAEN A TROZOS. ESTANCIA MUY DESAGRADABLE.

Mala habitación, engaño con la habitación pequeña, sin vistas al paseo. No lo recomendare nunca.
    • Estudio

Informar previamente que los apartamentos solo están en la primera planta. Habitación de 2 con una cama y pequeña. No hay ascensor. PEDI QUE TUVIERA VISTA AL SARDINERO Y NOS DIERON ATRAS Y NO NOS AVISARON POR CORREO. Creo que cuando dicen algún mensage o petición no sirve de nada en este Hotel, ni lo leen ni contestan ni hacen caso. Si me hubieran avisado no hubiera ido.

En la foto se ve un cartel en un frontal de un edificio de 4 plantas. Solo están los apartamento en la primera planta. El resto es un edificio privado. Nos dieron la habitación ES14 con una ventana pequeña que daba a un patio conectado con el exterior. Ni por asomo la habitación que nos dieron era para 3 personas. NO SE PARECE A LAS FOTOS NI POR ASOMO. Cuando uno llega después de 300 Km conduciendo y de noche lo que quiere es descansar y acepta lo que en condiciones normales nos e aceptaria. Al indicar que si se veia la playa dijo la recepcionista que desde ninguna por los arboles y por el parque.

Sensación de haber perdido un día y 144 euros ( estancia de un día en sólo alojamiento)
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La falta de limpieza: nos pusieron en las ambas camas sábanas con grandes manchas que no habían desaparecido a pesar de que, según nos dijeron, habían sido lavadas. En los cajones de los armarios había ropa sin recoger del cliente anterior.

Cama cómoda, pero con sábanas con muchas manchas, tuve que presentar una reclamación en la Dirección General de Turismo de Cantabria

Nada recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Apartamento correcto de tamaño para tres personas pero sucio. Las cortinas, colchas, alfombras sucias, la cocina sucia, las toallas peor, etc. Había excesivo ruido ya que debajo hay un restaurante con terraza. Apenas hay gente de servicio para atenderte ya que están en el hotel. Plaza de parking sólo hay una. Al llegar nos dijeron que estaba reservada. La campana no funcionaba. Se olvidaron de hacer la limpieza del apartamento (cada tres días) y tuvimos que avisar, etc. Nada recomendable.

La ubicación cerca de la playa y de la parada del autobus es...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La cocina es mejorable: la nevera es ruidosa, falta un tostador, el lavavajillas no tiene pastillas, y por la escasa vajilla hay que lavar después de cada comida, sería mejor una lavadora secadora. Una pequeña inversión mejoraría la estancia, en pequeños detalles, por lo general está muy correcto.

La ubicación cerca de la playa y de la parada del autobus es ideal, la amabilidad del personal, ladistribución del apartamento, con espacio adecuado para moverse bien, incluso niños jugando. Tiene un tendedor que es buena idea, y plancha. El baño estaba nuevo y bien pensado. La cama de matrimonio es cómoda para dormir.

Muy bonito y frente a la playa pero ruidoso.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Muy ruidoso, nos dieron una habitación frente a la calle principal (muy bonita pero las ventanas dejaban pasar todo el sonido del exterior), justo arriba del restaurante que esta en PB, escuchamos todo, los buses, los coches que pasaban, hasta las risas de la gente del restaurante y el movimiento de las sillas. Tomar en cuenta que tiene un suplemento de 20 euros diarios por el parking y además no siempre hay disponibilidad.

A 2 minutos de la Playa del Sardinero y justo en la esquina puedes coger el bus para ir al centro. El apartamento es muy completo y limpio y en PB tiene tres restaurantes donde puedes comer.

Ideal para la Playa
    • Estudio

Cierta sensación de agobio ya que está todo muy concentrado en la habitación y la única ventana que había no aportaba luz al interior ya que estaba "encajonada" (Apto. 14) Es muy caluroso y en verano no se agradece. 50/60 min andando hasta el Centro de Santander.

La proximidad de la Playa a escasos 2 minutos andando. Además hay multitud de plazas de parking gratuitas en los alrededores que siempre es una ventaja. Un Supermercado LUPA muy próximo para realizar compra. Posibilidad de transporte público a la puerta del Apartamento.

Excelente ubicación.

No tenía AC. No tiene escaleras aunque sea 1 piso para subir con equipaje y niños es complicado.

Excelente ubicación. Pisos amplios con equipamiento renovado.

No volveré
    • Amplio Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza no me gustó nada tuve yo q volver a fregar toda la vajilla y cubiertos Las colchas estaban sucias El secador no iba en general el mantenimiento​ del apartamento mal

La cercanía a la playa

Viajamos por placer y a reencontrarnos con la familia Santanderina y fue excepcional.
    • Estudio

Nos encanta dormir en cama matrimonial y eran dos camitas.

La ubicación, el hecho de ser apart y poder tener mayor comodidad para desayunar o comer. Agradable, pequeño, confortable. Excelente y amigable relación con el Sr. Jesús, dueño del establecimiento con quien tuvimos largas charlas sobre sus viajes por nuestro país Argentina.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Sensación de asco
    • Estudio

Diseño horrible y muebles muy usados, la alfombra muy sucia, una manta asquerosa nunca limpiada sobre el sofa de polipiel destruido. Una cama tenía la ropa de cama que parecia ya usada. Sensación muy desagradable.

Ubicación muy buena cerca de la playa y comoda para ir con autobus o taxi. Cocina moderna bonita y baño bien.

• Escrito en 16 de junio de 2017

Habitación de estilo clásico pero cómodo, tienes todo lo...
    • Habitación Doble Superior sin cocina

Lo mejor que tiene es la ubicación en frente de la playa aunque hay que tener en cuenta que también da a calles principales con movimientos de coches y debajo varios bares. Se oyen bastante los ruidos del exterior e interior

Habitación de estilo clásico pero cómodo, tienes todo lo suficiente con un pequeño frigorífico. No elegí cocina porque no lo necesitaba. Es una buena opción a un precio aceptable.

Entrega Demasiado Tarde
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Nos dieron la habitación a las 18:30 porque no estaba preparada. Solo había una persona limpiando todos los apartamentos. Legamos un miércoles sobre las 16:30 en moto y estaba lloviendo. No Volveré. Asi no.

La amplitud de la Habitación y la ubicación del mismo.

Buena y para repetir.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Q estaban de obras y empezaban pronto a trabajar, pero las molestias fueron mínimas.

La situación, cercana a la playa, el aparcamiento cerca del hotel, sin problemas y abundante.

• Escrito en 9 de abril de 2017

• Estudio

Los colchones son de muelles molestan un poco.

La situación inmejorable, junto a la playa del Sardinero. Nos atendieron genial, llegamos varias horas antes del check-in, pero tenían ya lista la habitación y nos dejaron entrar y nos atendieron con mucha amabilidad

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Se echan en falta muchas cosas, como por ejemplo no tener que comunicarte por telefono.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

-Decían que limpiaban el apartamento cada 3 días, estuvimos 6 y jamás fue nadie a limpiarlo. -La recepción no existe,nunca hay nadie, por lo que es complicado preguntar por temas como el de la limpieza o cualquier otro incidente. -Coincidió que están en obras en habitaciones contiguas, será temporal obviamente, pero hizo que la estancia fuera bastante desagradable. -Los utensilios de cocina son bastante precarios y para poder hacer cualquier cosa, mas vale que el viajero lleve sus propias cosas o tendrá que comprar cosas tan simples como tijeras, sartenes con menos de mil años, etc... -El armario había que pelearse con el para intentar cerrarlo, una persona sin bastante fuerza deberá tenerlo abierto siempre.

-La localización del lugar -En general era cómodo y practico -Hay mucho aparcamiento a pocos metros por todos sitios

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Noche de familia en Apartamentos Las Brisas de Santander
    • Amplio Apartamento de 1 dormitorio

La calefaccion es justa y no se puede regular de ningun lado, por otro lado no nos dejaron ningun tipo de jabon de baño.

La ubicacion frente al mar y la luminosidad del departamento por la cantidad de ventanas. Entran comodas 5 personas.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

La decoración de la habitación
    • Estudio

A las 9:30 ponían música, y era imposible seguir durmiendo un poco más. A la hora de la siesta también había música que te impedía descansar o simplemente relajarte en la habitación

La decoración de la habitación

• Escrito en 14 de enero de 2017

Fin de semana en Santander
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El apartamento estaba bien para dos personas: constaba de una habitación con dos camas, un baño y una cocina-salón-comedor. El baño con ducha muy completo, la temperatura del apartamento ideal, y la ubicación bastante buena: cerca había dos supermercados y varios restaurantes, justo al lado de la playa!! Se puede ir al centro dando un paseo sin ningún problema y justo detrás hay un parking enorme, no tuvimos ningún problema para aparcar.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Buena calidad/precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El gran espacio del apartamento. La ducha es espectacular, aunque una puerta no cerraba bien. Buena limpieza, excepto en la cocina y el menaje. Decoración muy acogedora.

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

Tenía parada de transporte justo al lado
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Limpieza, cocina sin apenas equipamiento, calefacción muy floja para el invierno y solo unas horas conectada. Wifi mal funcionamiento

Tenía parada de transporte justo al lado

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

No ponían jabón y champú y en nuestro dpto.

No ponían jabón y champú y en nuestro dpto.no tenía lavaropa el otro si pero no te dejaban jabon y en pocos días no compras un paquete pero eso si lavagilla sin jabón

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Perfecto, recomendable 100%.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Nada negativo, todo perfecto.

Ubicación - Comodidad - Amplitud apartamentos - Amabilidad del personal de limpieza y recepción - Limpieza y climatización de los mismos.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Apartamento bonito, bien situado si se quiere playa.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Apartamento bonito, bien situado si se quiere playa. Sólo por sugerir algo, las toallas de baño son muy pequeñas, y la luz de la mesilla de noche impide lectura, pocos watios

• Escrito en 4 de octubre de 2016

En general bien, salvo los colchones.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Creo que estaría muy bien cambiar los colchones de las camas porque los muelles se clavan en el cuerpo.

Lo que más me gustó es la ubicación de las apartahoteles.

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

la ubicación y tranquilidad del apartamento.
    • Habitación Doble Superior sin cocina

algunos días no cambiaron las toallas y con la humedad de una zona costera resulta difícil usarlas al día siguiente la dichosa papelera maloliente del pasillo.... quítenla de ahí por favor.

la ubicación y tranquilidad del apartamento.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Bien situado
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Fuimos con niños. El sofá cama no se abría y una cama nido que había en el salón tampoco. Tuvieron que dormir en un colchón en el suelo. Al llegar recepción cerrada, tuvimos que llamar y esperar a que nos dieran apartamento.

Bien situado

La cama cómoda y la distribución de los espacios.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No había limpieza diaria.

La cama cómoda y la distribución de los espacios.

• Estudio

La limpieza y el calor para ser Santander es insufrible. Apartamento mal ventilado

La ubicación, te facilitan todos los utensilios y detalles

La ubicación, te facilitan todos los utensilios y detalles

Muy limpio,uy bien equipado.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Muy limpio,uy bien equipado.

Ok
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Sofa cama esta un poco viejo y desgastado.

Ubicación y comodidad

Todo a nuestro gusto

Ubicación y comodidad

al lado la playa
    • Estudio

el apartamento pequeño para tres personas,un poco destartalado y antiguo

lo mejor la ubicación

Limpio, cómodo y bien situado
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La ubicación al lado de la playa

• Estudio

El check-in un poco lento

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Nos toco situación lateral....por lo que no teniamos vistas

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El apartamento me encanto muchísimo volveremos luego....

Recomendable 100%
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Todo, acogedor, limpio y cómodo

El encargado es un fenomeno,simpatico educado y muy muy...
    • Habitación Doble Superior sin cocina

El encargado es un fenomeno,simpatico educado y muy muy servical

encantado
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

todo estaba genial, tanto el trato como la habitacion

No volvere
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Muy caro para un apartamento desfasado, apestaba a lejía, todo muy viejo

Cerca de la playa pero las vistas eran de los árboles de enfrente

Aire de Brisas en el Sardinero

Me gusto todo

El trato muy humano y el servicio muy profesional

Bilbao Genial
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Ruido de un local de musica de al lado

Buen trato, situación, limpieza..

La publicacion de booking en su pagina no corresponde con lo...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La publicacion de booking en su pagina no corresponde con lo que me cobraron.

El puente de Castilla y León
    • Amplio Apartamento de 1 dormitorio

No había sofá en el apartamento

La decoración y el cuidado

Las vistas y lo confortable.

Q se fue la luz

Las vistas y lo confortable.

• Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No tiene ascensor. Y en la cocina faltaban elementos para la limpieza.

Muy agradable, ropa de cama estupenda
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Imposible leer en la cama, las lámparas de la mesilla de noche dan poca luz

Muy agradable, ropa de cama estupenda

Bien ubicado es lo único bueno.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Había restos de comida de otros huéspedes y pelos en el mantel. Salía un olor nauseabundo del baño y el sofá cama muy incómodo.

Increíble !!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Tuve unos problemas pero bueno 😓

Fue increíble el alojamiento , tuvimos el placer de conocer al dueño , que está a pie de la playa

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Simpática Santander!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Un poco de ruido por las noches, las puertas de los vecinos.... pero bueno..!

muy satisfactoria, totalmente recomendable.
    • Estudio

ducha, no funcionaba bien.

Muy pico ruido

Todo muy apretado

Muy pico ruido

• Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La atención por parte del personal, la falta de limpieza del apartamento y la decoración bastante anticuada.

El sitio muy céntrico.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El sitio muy céntrico. Las habitaciones muy cómodas

Centralidad.

Centralidad.