Opiniones del Apartamentos Levante Club

• WiFi de pago

4,1

Una y no más......
    • Estudio

Exceso de ruido durante todo el día tanto dentro de la habitación como fuera. Extrangeros poco considerados, ordinarios y muy ruidosos... Embriagados todo el día en la piscina. una y no más..... bochornoso

La cercania de Sierra Helada por decir algo

La estancia en este establecimiento, la peor que he tenido en la vida, desagradable y bochornoso.
    • Estudio

Reservé para dos personas y como viajábamos con un nene de 3 años, llamé al hotel el día de antes y me dijeron que no había problema, que quizá con una cuna y un suplemento por la comida, que me dirían al llegar, porque no sabía el importe exacto. Al llegar, me dijo la chica que ella no sabía, que tenía que esperar a que viniese un responsable... a las 2 horas vino otra chica, primero que no tenían un apartamento superior acorde con nuestra reserva, que tenía que pagar casi 400€ más por el niño (cuando yo veía online que sí tenían, y también la chica de booking que me ayudó). Mi familia y yo llevábamos ya 3 horas esperando en la recepción, con un calor excesivo que no se podía soportar y el nene lo pasó fatal. A las 3 horas, me dicen que seguramente me dan un apartamento de 2 habitaciones, pero al mismo precio, por todas las molestias... Luego de que 1 dormitorio, pero al mismo precio; en esta segunda ocasión, ya nos hacen el check-in y nos dan la llave. Nos vamos a comer y a la vuelta, nos llaman de Recepción, y nos cobran otros 29€ que no saben justificar por qué... Le pide mi marido factura y dicen que no hace falta, le insiste y nada... Al segundo día nos vuelven a llamar a Recepción y en esta ocasión, pretenden cobrarnos 87€ más ( a lo cual nos negamos, evidentemente). El día del check-out, otra chica dice que no estaba reflejado que hubiésemos pagado y no me creía, después de insistirle, varias veces, la otra chica que estaba con ella (que es la que nos recibió el primer día) admitió que se los habíamos pagado a la chica que supuestamente había solucionado todo el primer día, que ella estaba delante. Aún así, se negaban a darme factura y me tuvieron más de una hora en Recepción, con una atención penosa hacia mí por parte de la chica que hizo las facturas y con el resto de personal del hotel que venía por allí (animadoras), riéndose de mi. Durante toda la estancia pedí hablar con el director y en ningún momento apareció para darme alguna justificación.

Lo único que me gustó: la primera chica que nos atendió al llegar (a pesar de todos los problemas) y un señor que atendía en el restaurante.

Bastante bien
    • Apartamento de 2 dormitorios

Posiblemente la atención de la pertussis que estaba en el bar de la piscina, nos trató borde en repetidas ocasiones.

La ubicación, el departamento no estaba nada mal precio - calidad, estuvimos muy a gusto en general....

Lugar agradable para pasar unos días de vacaciones en familia...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Buena ubicación del Complejo, a solo 2 cuadras de la playa. Los departamentos son amplios y cómodos. Cuenta con estacionamiento privado para autos (pago).

• Estudio

Desde que entre por la puerta todo fueron problemas, la hora de entrada era a las 15:00 y me hicieron esperar entre 1 y 2 horas porque la habitacion aun no estaba preparada. Al llegar la noche y poner a hacerme la cena en el apartamento no funcionan los fuegos, bajo a recepcion y me dicen que lo tenia que decir antes, me dicen que yo tenia que mirar todo para ver si funcionaba (cuando creo que eso es trabajo de ellos comprobar que todo funciona), no me dan ninguna solucion ni para cenar ni para que subiese nadie en ese momento porque los tecnicos se van a las 18:30, solo esperar al dia siguiente a que alguien fuera a verlo; tuve que cenar fuera y gastarme un dinero teniendo un apartamento en el q podia cocinar y teniendo comida. Al dia siguiente, despues de pasar todo el dia fuera, vuelvo a las 19:30 y aun no me funcionan los fuegos, por lo que tuve que volver a bajar, despues vinieron a solucionarmelo, mas tarde de las 18:30 por supuesto.... El ascensor no ha funcionado, de 4 dias tan solo 1 ha funcionado. El aire acondicionado no enfriaba. No recomiendo a nadie venir a estos apartamentos vivida mi experiencia. Un saludo

Ubicacion Limpieza

• Estudio

El aire acondicionado tardó una noche entera en funcionar, hasta entonces era asfixiante. No hay mando de TV, hay que pedirlo abajo (con suerte, sobrará alguno), muchos canales extranjeros pero sin otros obvios como Cuatro, Telecinco, FDF, etc. Cocina pequeña, apenas cabíamos dos personas. Instalaciones en general algo antiguas y poco cuidadas, nevera muy pequeña. Cuando llegamos preguntamos por el parking y el empleado de recepción nos dijo de muy malos modos que no había, cuando la realidad es que hay, pero estaría completo en todo caso. La clave del Wifi es pagando, y cuando pagas resulta que es sólo para un dispositivo. Los vasos y platos del apartamento no estaban excesivamente limpios tampoco. Relación calidad precio nefasta, no volveremos.

Cerca de la playa y rodeado de comercios. El servicio de limpieza de la habitación de lo poco salvable del alojamiento.

Está cerca de la playa.
    • Estudio

Tiene 15 plazas de garaje para un edificio de 15 plantas, con lo cual no había aparcamiento y tuvimos que pagar un parking privado más lejos del apartamento. La limpieza del apartamento es nula. Lleno de polvo y suciedad. 2 ascensores diminutos para 15 plantas y hacían mucho ruido, a saber cuando fue la última revisión del ascensor. El personal de recepción poco atentos y muy lentos. No se me ocurriría repetir. Apartamentos caros para la calidad que ofrecen.

Está cerca de la playa.

Por ese precio esperaba mucho mas.
    • Estudio

- Ofrecen servicio de parking pero solo hay 15 plazas. Cuando llegamos estaba completo. Mientras dábamos vueltas por la zona en busca de aparcamiento, llamé a la recepción para preguntar si me podían decir de algún otro parking donde poder dejar el coche y la respuesta: "No se. Búscalo en google." - La entrada al apartamento era a las 15.00h. Cuando llegamos aún no estaba lista. - Cuando por fin entramos, el apartamento estaba sucio. Había bastante polvo por todas partes y en la mesa restos del desayuno de los huéspedes anteriores. - Hay 2 ascensores para 15 plantas de apartamentos (con 4 apartamentos por planta). Y además el ascensor tiene una capacidad máxima de 4 personas. Toda una odisea cada vez que teníamos que utilizarlo. - La zona de la piscina está sucia. Llena de vasos de plástico, botellas, etc. - Para colmo, la última noche, mi pareja y yo estábamos cenando en el balcón y tocan al timbre. Como tardamos en abrir, una limpiadora abrió con la tarjeta preguntando que si era nuestro aire acondicionado el que tiraba agua. ¿y si te pilla cambiandote de ropa o durmiento o duchandote? ¿qué tipo de intimidad es esa? - El hotel está en toda la zona guiri. La mayoría de los restaurante y pubs son de tipo britanico (fish and chips), tiendas tipo chinos con suvenirs... Por el paseo, son unos 40 min hasta llegar al centro del Benidorm.

-Lo único bueno es que estaba muy cerca de la playa. Eso si la playa espantosa. Todo el suelo lleno de piedras. O llevas escarpines o te arriesgas a perder un pie. -Tambien había un supermercado día maxi a unos 15 min. -A 5 min en coche de aqualandia.

Que estaba cerca de la playa
    • Apartamento de 2 dormitorios

No me gusto nada, sucio, descuidado, fui con todo incluido y el buffet es malísimo sobre todo el desayuno, un comedor pequeñísimo para cinco torres de apartamentos y cuando se acababa un plato tenías que echar suerte a ver si lo reponían antes de irte de comer, no hay agua tienes que echarte de la máquina de zumo y el Agua sale manchada de zumo irremediablemente, la habitación vieja y descuidada, un solo aire acondicionado en el salón las habitaciones no tienen ni un mal ventilador, para limpiarte el Apartamento y cambio de toallas pasan más de tres días. Cualquier queja se la pasan por el forro sobre todo el impresentable del director Yo no vuelvo aunque me regalen un mes la estancia

Que estaba cerca de la playa

• Estudio

No poder haber disfrutado 100% de la piscina, ya que no se cumplían las normas (colchonetas, balones... que en horas de máxima afluencia llegaban a agobiar), poca limpieza (hojas de los arboles, vasos de plastico, huespedes que tiraban la bebida a la piscina...) tumbonas siempre ocupadas por toallas desde por la mañana sin ser utilizadas en horas y cuando empezaban a quedar algunas libres despues de comer las empezaban a recoger muy pronto (a veces a las 5-6 de la tarde, cuando el horario de piscina era hasta las 8). Aún así repetiría la estancia.

Apartamentos tal cual aparecen en las fotos. Terraza muy amplia. Limpieza correcta. Zona bien comunicada y al lado de la playa. Posibilidad de parking. Personal de recepción muy amable.

Bueno en relación calidad/precio
    • Estudio

Lo primero, Se supone que entras a las 15:00 pero tuvimos que entrar a las 15:30 cuando el calor era insoportable y en las instalaciones no funcionaba el aire acondicionado. Lo segundo, tardaron más para luego estar sucio el apartamento, faltaban muchos utensilios de cocina. El ascensor no baja hasta el garaje así que a bajar las cosas por las escaleras. Las camas tienen menos estabilidad que los ingleses que se veían desde el balcón despues después de 4 copas.

El apartamento era muy grande y espacioso. Tenía aire acondicionado. Personal amable y profesional.

Cerca de playa bastante limpio y arreglaron rápido el aire...
    • Estudio

No me gusto que en la piscina dejaban a todo el mundo con balones y colchones hinchables era imposible bañarse y ademas muy pequeña para 3 edificios de apartamentos siempre era llena

Cerca de playa bastante limpio y arreglaron rápido el aire cuando se estropeó

Sin más
    • Estudio

Nada más llegar nos clavan 150 euros de fianza, no hay wifi a no ser que pagues, las toallas no muy limpias y en la cocina hay lo justo para hacerse unos macarrones

La cama esta bien y el aire acondicionado .

Amplio
    • Estudio

La habitación que nos tocó, no se parecía en nada a la de las fotos, era mucho, mucho más antigua. Esta lleno de inglés mal educados, pero bueno eso es como todo benidorm y toda Inglaterra.

El apartamento es amplio

• Apartamento de 2 dormitorios

Pues quitando el personal del comedor, NO me gustó nada de nada es patetico, sucio ,antiguo , sin ningún tipo de seguridad en la zona de la piscina y el todo incluido es una estafa

La amabilidad del personal del comedor

La ubicación no está mal, y alrededor lleno d servicios
    • Estudio

Se quedan un depósito de 150€ nada más llegar por si se te hace tarde la salida. Dicen q es por si estropeas algo del apartamento, pero os puedo asegurar q no se puedes estropear, ya que todo es viejo, arcaico y de muy mala calidad

La ubicación no está mal, y alrededor lleno d servicios

Fisioterapia
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Tener q esperar horas alli porque no podia ingresar la fianza . Despues de haber abonado la cantidad q exigen por la estancia. Tambn tengo q añadir q tuve un problema con el aire acondicionado con la habitacion q al fin nos asignaron, eso siii rapido me lo areglo el personal. Nos cambiaron a otra. Y GENIAL.

Faltaba mucha limpieza e intimidad.
    • Estudio

Intimidad ya q venían a limpiar a las 3 y llamaban y abrían inmediatamente. La limpieza al entrar muy mal, las pelusas debajo de las camas eran importantes.

Ubicación,

Vacaciones
    • Estudio

Cuando fuimos a pedir el mando para la tele no tenían más, por lo que estuvimos los 4 días sin poder ver la televisión.

Los apartamentos están bastante bien, son cómodos y además frescos al tener el aire acondicionado.

Podría mejorar

Q el aire estaba roto o no daba aire frio el aseo tenía algunas losas rotas y poca limpieza... Poco personal de servicio en la barra del bar o incluso en comedor

La piscina

Lo cerca que está de la playa y de servicios, restaurantes,...

Estaba muy sucio. Las puertas mejor no mirarlas, las ventanas, el suelo....la pila del aseo se atascaba, no tragaba agua, pero lo peor los platos...tenían restos de comida. Enchufes para poner...no sé.....es que era todo, salvo las sábanas, afortunadamente, todo estaba muy sucio.

Lo cerca que está de la playa y de servicios, restaurantes, etc.

La pastelería muy sosa, le falta azúcar.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La pastelería muy sosa, le falta azúcar. Nunca había visto que sirvieran las natillas , el arroz con leche, manzanas asadas, pudin,.. caliente, está mejor frío En TODO INCLUÏDO, no es verdad, solo sirven bebidas carbonatadas, combinados con alcohol, pero no puedes pedir un helado, un granizado ni nada sano para los niños, hasta incluso te cobran las patatas fritas.

No me gusto nada la limpieza q no nos limpiaron el...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No me gusto nada la limpieza q no nos limpiaron el apartamento ni un solo día en toda la semana y las toallas de recambio las tuve q pedir yo en eso un 0

Pese a q tenia muy malos comentarios , la pasamos increíbles...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Pese a q tenia muy malos comentarios , la pasamos increíbles . Estaba todo limpio y muy bonito . La habitación tenia vistas al mar . No es algo de lujo pero esta muy bien para pasar el finde semana

La distancia a la playa.
    • Estudio

La atención por parte de los encargados de las reservas. Pedimos 1 cama doble y nos dieron dos camas individuales, también pedimos abandonar el apartamento sobre las 18:00 (abonando la cantidad correspondiente, claro esta) y no hicieron caso de ninguna de nuestras peticiones. El apartamento estaba sin barrer. La cocina es eléctrica y al encenderla saltaba el automático. Disponen de duchas para los clientes en caso de que quieran aprovechar el día en la playa, pues estas supuestas duchas constan de... una ducha en un baño sin apenas ventilación, el cual no tienes ni un triste colgador para poder poner la ropa o la toalla y con ninguna privacidad, puesto que son los baños de uso publico del comedor.

La distancia a la playa.

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El trato bastante regular, tanto en recepción como por parte del personal de la limpieza. Al llegar de repente me dijeron que había que dejar fianza sin avisar antes, no hemos percibido que se amolden a las necesidades del cliente todo lo que se debería. Asimismo, el check out es bastante temprano, a las 10 de la mañana, teniendo en cuenta de que todo tiene que estar recogido. Por último, Levante Club está a la otra punta de donde estaba la zona del ambiente y muchas veces hay que tomar taxi para acercarse.

El balcón, la dimensión del piso, las vistas

La zona está bien, cerca de la playa y la piscina e...
    • Apartamento de 2 dormitorios

A la salida de los apartamentos cola para el check out. También bastante cola a la entrada, check in.

La zona está bien, cerca de la playa y la piscina e instalaciones bastante bien.

3,5
    regular

la cola de recepción tanto a la entrada como a la salida nos indicaron que había cafetera reiteradamente y no era asi se estropeaba el ascensor una y otra vez si encendías 2 fuegos simultanetamente en la cocina saltaba el plomo....

que estaba cerca de la playa

Decepción. Para no volver.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nos alojamos en el ático. De las 6 noches que pasamos allí, durante las 4 primeras sonaba un motor en la azotea que parecía que teníamos una lavadora en el dormitorio. Imposible dormir. Mi mujer tuvo que utilizar tapones en los oídos. Avisé en Recepción pero siguió así 4 noches. Al apartamento le falta el mínimo de muebles necesarios. Los armarios no tienen baldas. No hay prácticamente muebles en el salón. Teníamos todas las cosas por el suelo. El apartamento es de 5 plazas y sólo tiene una mesa de comedor, justita para 4. En la terraza (muy buena) sólo hay una mesita para 1 persona. Teníamos que sacar la mesa del comedor a la terraza. Después de una de las noches en las que casi no dormimos por el ruido, por la mañana no teníamos agua caliente. Bajé a quejarme a Recepción y el empleado me comentó que "ya avisaría a los de mantenimiento". Cuando me quejé de que tenía que avisar de inmediato me miró con enfado y me dijo que "en esos momentos estaban haciendo otras cosas". Increíble. Para colmo, el ascensor chirriaba de manera desagradable y preocupante. Mi hija se negaba a usar el ascensor (9 pisos). Por la noche llegaba a despertarte (cuando ya no sonaba el motor de la azotea). Lo avisé también en Recepción (otra vez) y me dijeron que no les constaba (no me lo creí). Por otra parte, no tenían wifi, lo que a día de hoy me parece increíble. La tenía de pago, pero sólo en uno de los edificios (no el nuestro). Ya que sea de pago me parece mal. Pero que encima no llegue, peor.

El personal, en general, atento. La zona muy tranquila.

La piscina interior estaba en muy mal estado y muy pero muy...
    • Estudio

La piscina interior estaba en muy mal estado y muy pero muy sucia, las paredes que tenian que ser blancos erán verdes de la moho... Por otra parte, la bebida alcoholica del todo inclusivo no se podia beber por lo malo que sabia... Es un apartemento/hotel sinembargo, solo te cambian las toallas cada 3 días como asímismo, limpian solo cada 3 días....

La espera al llegar

La zona muy buena , pero no tenía vista al mar como sale en la web. Personal muy amable, tuvimos que esperar bastante para el cheking. Lo pasamos genial

El personal de recepción y de limpieza fue muy amable y...
    • Apartamento de 2 dormitorios

La piscina cubierta está muy descuidada y muy poco climatizada. Los apartamentos en general precisan más mantenimiento y renovación (colchones, menaje, etc)

El personal de recepción y de limpieza fue muy amable y atento.

el problema de las tarjetas para entrar a las habitaciones...
    • Apartamento de 2 dormitorios

el problema de las tarjetas para entrar a las habitaciones,la banda magnetica iba fatal y hasta que conseguias abrir la puerta tardabas un rato. tampoco nos gusto la piscina interior le faltaba limpieza

Reformado a medias
    • Apartamento 2 dormitorios (3 adultos + 2 niños)

Viejo, reformado a medias (micro cemento con griferia vieja y baños deteriorados), sin aislamiento de ruido en ventanas, la calefacción imposible cerrarla y los muelles de los colchones se salían... Con una buena reforma ganaría mucho.

El personal hace lo que realmente puede con los medios que hay al alcance. Cambio de ropa de cama y toallas cada dos días.

Esta guay
    • Estudio

Lo único Que No nos gustó es que las camas eran un poco pequeñas y estaban un poco duras

El ático en el que estuvimos era Genial, la gente del aparthotel también majisima y una huésped en especial lo mejor que nos pudo pasar, ya que no leímos las condiciones de la llegada con el depósito y una mujer muy amable nos la depositó. Mil gracias!!!

Estancia muy triste e incómoda
    • Apartamento de 2 dormitorios

Se observa claramente una falta de mantenimiento en sus instalaciones. <br> Enchufes rotos. Falta de mantenimiento en el sistema de calefacción. La instalacion de TV estaba totalmente defectuosa y sin sintonía si poder darle uso. Si bien hay elementos de higiene personal en el baño , no dispone de elementos de limpieza en la cocina ( algun detergente,esponja etc)La mesa de recepción no se aclara mucho sobre como gestionar la solución de estos asuntos, pero hacen lo que pueden. Un grupo de extranjeros que hablaban inglés borrachos gritaron toda la noche en la piscina hasta que finalmente alguien los desalojó. Al llegar a recepción nos pidieron una fianza de 150 euros que no aparece especificada en la reserva.Si bien la devuelven es un dinero del cual tenemos que desprendernos durante los tres días.

El entorno.

Un desastre
    • Apartamento de 2 dormitorios

La TV no funciona . El micro hondas sin plato.el congelador es un bloque de hielo.el suelo se pega.la salida del parking después de media hora pude sacar el coche compensación me dieron un café . Se da habitación ocupada . Toda una noche sin calefacción.alas 2 de la mañana sin poder dormir por el ruido en la piscina un escándalo

Calidad-precio, ubicación.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El buffet es algo justo, poca variedad. El cerramiento de la habitación es malo, se escuchan todos los ruidos del exterior.

Los apartamentos están distribuidos en 3 edificios, mejores vistas desde la torre 2. Calidad-precio buena. Buen aparcamiento por la zona gratis ( en Febrero ). Los pies de ducha son relativamente nuevos y los colchones están aceptables para pasar unas pocas noches.

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El sofá cama estaba viejo y sucio, el microondas iba mal, la tele tuvimos que apañarla para ver tres canales, que por cierto el mando lo tienen en recepcion. La ducha tuvimos que ducharnos con la manguera directamente porque estaba rota. El ascensor parecía que fuera a caer en cualquier momento. Amigos tuvieron problemas porque les dieron apartamentos ocupados.

CUANDO PUEDA ESTA EN MI LISTA DE ALOJAMIENTOS PREFERENTES
    • Apartamento 2 dormitorios (3 adultos + 2 niños)

LO UNICO FUE QUE EL CUARTO DE BAÑO NO TENIA CALEFACCION Y HACIA UN POCO DE FRIO,PERO NADA MAS

la privacidad de las habitaciones,la comodidad de que a pesar de ser apartamentos nos atendian como si fuera un hotel,cerca de tiendas en general y al lado de la playa para dar buenos paseos.Repetiria sin pensarlo y a ser posible estancias mas largas.

Apartamento con vista espetacular y con todos los comfort.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Apartamento con vista espetacular y con todos los comfort. El chico argentino que nos ha attendido a la reception muy simpatico y disponible Gracias J. Riccardo y Laura

DESASTRE EN LA TORRE
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Que estuve hora y media para entrar a una habitación que ya estaba ocupada,luego de dimes y diretes entre el recepcionista y la jefa de limpieza y la gobernanta se me adjudicó otro apartamento

El silencio

Podría estar mejor.
    • Apartamento 2 dormitorios (3 adultos + 2 niños)

el recepcionista , le costaba hablar. No me indico bien como acceder al garaje. Pagamos una franquicia de 150€ , por si causabamos defectos en el apartamento, cuando subimos el apartamento tenia desperfectos, hicimos fotos y se las tuvimos q mandar...menos mal q nos devolvierón toda la franquicia. En vez de cobrar franquicia deberia arreglar los desperfectos , ya q yo pago para no ir a un apartamento con desperfectos.

Desilusión y la sensación de que me estaban toreando, me quejé de lo fría que estaban las instalacio
    • Estudio

Limpieza de la habitación, mobiliario de la habitación viejo y roto, falta de mantenimiento de las instalaciones, la piscina climatizada estaba a 19°c, la cubierta rota y con agujeros, no pude bañarme.

Cerca de la playa

la comida era pésima los dos días de pension completa solo...

la falta de dialogo del personal de booking y del hotel . para cobrarme todo el dinero si les gusto pero para solucionarme el tema no me lo solucionaron el dian de noche buena tuvimos el mismo menú que el dia anterior y además ponían comida para unos 20 personas y habían muchos mas. pero que booking sufra lo mismo que lo he pasado yo este fin de semana esto parecía un residencia de ancianos o extranjeros nada de animación era como un alquiler de un apartamento no era eso lo que pagamos .

la comida era pésima los dos días de pension completa solo había patatas cocidas arroz blanco y ternera con salsa los dos días . un dia pusieron en el menú pure y a los diez minutos no quedaban es decir había de 1 a 3 horas de cada comida para poder comer y a la a los diez minutos de abrir el comedor no quedaba nada menuda porquería de apartahotel pero yo si letube que pagar casi 500 euros en dos días con pension completa y el deposito de vaya porquería de alojamiento. parecía comida de una residencia de ancianos que seguros que comen mejor que en ese lugar. lo normal es que booking me hubiera cambiado de alojamiento pero no quisiieron menuda sistema de engañar a la gente. me vine muy mal no creo que vuelva mas a ir con booking además voy a todas mis amistades que pongan un comentario malo de vosotros de booking veras como os acordair de mi. porque el servicio que me dieron fue fataaal.

Desconexiòn
    • Apartamento de 2 dormitorios

Pues no me gusto que No hubiese cafetera en el apartamento es la primera vez a lo largo de mis viajes que en un apartamento con cocina no haya una triste cafetera. y los horarios para el restaurante como siempre dirigidos a los extranjeros no pudimos hacer ni una cena porque el horario era hasta las 21,30 asi que imposible que minimo que hasta las 22,00

EL BUFFET DEL MEDIODIA ESTUVO MUY BIEN.

Buen resultado calidad/precio lo peor tener que salir sobre las 10:00 de la mañana
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La sabana de la cama supletoria estaba bastante amarillenta y con un quemazo, pero no le dimos importancia. Y la salida del alojamiento que Debe ser sobre las 10:00 de la mañana

Habitaciones confortables con baño y cocina, tal y como si estuvieras en casa.. además de tener una gran terraza, con cenicero y todo.

La atención de las recepcionistas a la hora de la entrada y...
    • Apartamento de 2 dormitorios

El recepcionista de noche Antonio sino me equivoco, hay opción de bar pero parece que le tienes que rogar para pedir una cerveza, se hace el sueco literalmente

La atención de las recepcionistas a la hora de la entrada y de la salida

• Apartamento de 2 dormitorios

No me gusto mucho que por la pagina las habitaciones parecian mas grandes y luego no lo heran, pero no estaba mal.

Me gusto la terraza que tenia la habitacion, y que teniamos aire acondicionado!

Si encuentro cualquier otro no volverem
    • Apartamento de 2 dormitorios

Estuvimos alojados en la torre 3, por lo que desconozco el resto de torres. Pero no nos gusto desde el apartamento que era muy viejo y con muy pocas comodidades, hasta los viejos colchones en los que apenas pudimos dormir. Los ascensores viejos y muy dificiles de poder coger por que no tenian capacidad para tantas alturas (14) y personas. No estaba especialmente sucio, ni limpio, pero en el baño me encontre restos de excrementos por fuera de la taza, pertenecientes a la estancia anterior que tuve que limpiar yo mismo, antes de que mi mujer o mi hijo los vieran por que no hubieran querido quedarse en los apartamentos. Por ultimo los apartamentos estaban llenos como es normal en Benidorm por Ingleses que no son precisamente silenciosos y se oian por todas partes, asi como la musica de la zona de entretenimiento. El wifi de pago por horas y me parecio entender que solo en zona recreativa, no lo puedo afirmar con seguridad. El parking de pago y el ascensor no llega por que va con llave que segun me dijeron solo la tiene una persona. Ademas de que tiene dificil acceso, es muy pequeño y apenas se puede hacer maniobras. Conclusion para ir a la playa si no hay disponibilidad en otro pues bien, pero recomiendo buscar algo mejor.

Tal vez la amabilidad de la recepcionista

El servicio y la atención del personal, la zona en la que se...
    • Estudio

No había ninguna habitacion con cama doble, mobiliario de cocina descuidado.

El servicio y la atención del personal, la zona en la que se encuentra y las instalaciones

Agradable pero falta de limpieza
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La limpieza. Nos dieron un apartamento que estaba sucio y nis cambiaron a otro que tambien lo estaba. Así que decidimos limpiarlo nosotros.

Las actividades y animación que ofrecian y la comida estaba muy bien.

Hay geles para cada uno, al igual que toallas y sábanas y...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No hay aire acondicionado en la habitación, solo en el salón: al ir 4 pax, las 2 que duermen en el dormitorio no le llega el aire. Creo que el aire debería de ser centralizado en los apartamentos. El parking es para 6 ó 7 coches, muy estrecho y con dificil entrada, porque en la entrada hay 2 contenedores, uno a casa lado y la calle es muy estrecha. Al salir del parking tuvimos que salir en direccion prohibida porque en la otra dirección era imposible salir con el contenedor. La anchura entre los contenedores era la justa y al haber vehiculos aparcados en frente era imposible girar sin rozar el nuestro coche.

Hay geles para cada uno, al igual que toallas y sábanas y almohadas. La cocina está limpia, incluida la nevera. Hay microondas y lavadero. Hay terraza exterior en todos los apartamentos.

Festival Low
    • Apartamento de 2 dormitorios

El coche es complicado de aparcar por la zona

Aire acondicionado en benidorm, todo un lujo! La habitación genial y el personal muy agradable, en especial la recepcionista que nos dio todo tipo de indicaciones y se portó muy bien a la salida.

Vacaciones en familia genial
    • Apartamento de 2 dormitorios

Algo mas para espoñoles estan muy facalizados en el mercado ingles.

El serviciode comerdor. La comida estaba exquisita. Las piscinas bien. Aunque por la mañana eran imposible de coger sitio.

Apartamentos levante club
    • Apartamento de 2 dormitorios

La limpieza de los apartamentos se hacía cada tres días. Las toallas un poco desgastadas.

Piscina, amabilidad del personal, habitaciones bastante amplias.

La piscina y la comida no estaba mal
    • Apartamento 2 dormitorios (3 adultos + 2 niños)

Se notaba que no habia habido muchas reformas ni mantenimiento. No estaba muy limpio y por las noches los desagües olian muy mal.

La piscina y la comida no estaba mal

Estupenda
    • Estudio

La nevera un poco pequeña, y la piscina tambien es un poco pequeña para la cantidad de gente que estabamos. Deberian prohibir meter colchonetas en el agua

Ya lo conociamos, habiamos estado hace unos años, esta muy cerca de la playa en Rincon de Loix, apartamento luminoso, aire acondiconado estupendo, estaba muy limpio la gente de recepcion muy amable, bien equipado.

Un viaje demasiado corto
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El sofá cama al intentar abrirlo nos dimos cuenta que no estaba en condiciones de tumbarse a dormir

La simpatía del recepcionista como la de los camareros que nos sirvieron fué excelente, la comodidad del apartamento, la piscina, la iluminación, el ambiente... nos encanto

Que está cerca de la playa , la piscina y los animadores...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Al apartamento le falta mantenimiento , los botones de la encimera y horno estaban sueltos, el botón de la cisterna del wc también suelto, la ropa de cama un poco vieja y estropeada.

Que está cerca de la playa , la piscina y los animadores sobretodo Cristina excelente, atenta con los niños y mayores.

La ubicación está muy bien, cerca de la playa, lo único que...
    • Apartamento de 2 dormitorios

La limpieza de las habitaciones, la cocina es muy pequeña, la habitación con la cama de matrimonio, también muy pequeña. La salida, que es a las 10 horas de la mañana, en vez de a las 12. Para coger hamaca en la piscina hay que madrugar mucho, aunque sea sólo para poner la toalla e irse a desayunar.

La ubicación está muy bien, cerca de la playa, lo único que estás en el Rincón de Loix, que es donde mas ingleses hay. También hay cerca una parada de bus. Las piscinas están bien. Sólo tenía régimen de alojamiento, no probé nada del restaurante. Cerca hay un Burger y Mc donals. Tiene un parquecito para los niños.

• Escrito en 23 de junio de 2017

La cercanía con la playa
    • Apartamento 2 dormitorios (3 adultos + 2 niños)

No entiendo que si tengo todo incluido y he entrado por las tarde cuando entregas las llaves al día siguiente a las '' 10 de la mañana''te quiten la pulsera y te digan que no puedes consumir nada, hasta la hora de comer

La cercanía con la playa

Buffet con bastante variedad, aunque calidad regular.
    • Apartamento 2 dormitorios (2 adultos + 2 niños)

Mucho inglés en el hotel y todo enfocado a ellos.

Buffet con bastante variedad, aunque calidad regular. La chica de animación muy simpática, al igual que los camareros del restaurante.

Desastre
    • Apartamento de 2 dormitorios

Todo, desde la incomodidad de las camas hasta que nos hicieron salir a las 10 cuando solicite Check out a las 18:00. El no darnos los mandos a la llegada y hacernos bajar por la noche ....un desastre desde que llegamos

Alojamiento para extranjeros y despedidas de solteros
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Esta en zona de bares ingleses, mucho ruido por las noches y los niños no podian dormir. Demasiadas despedidas de solteros, con gente muy bebida en la zona, y cristales por el suelo. Los huéspedes extranjeros tenían la zona de piscina hecha un asco...todo lo tiran al suelo y son poco respetuosos en su mayoría. No volvería nunca...y menos con niños

Estaba cerca de la playa

• Escrito en 30 de mayo de 2017

perfecto
    • Apartamento 2 dormitorios (2 adultos + 2 niños)

Nos gusto del alojamiento sus vistas y el apartamento estuvo a su altura.. le doy un 10 por todo. Seguro que repetire algun dia.. Nos encanto mucho. El personal le doy un 10 sobre todo Cris la animadora.. Mis hijos se lo pasaron en grande..

Un poco viejo pero bien
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El apartamento es un poco viejo. De los años 70. Gotelé hasta en el techo. El parking está bien, pero no tiene sentido que puedas subir en ascensor, pero no puedas bajar (necesitas llave para bajar y en nuestro caso las escaleras estaban cerradas con llave). Así que nos tocó entrar por la rampa de entrada de la calle.

La ubicación está muy bien. A un minuto andando de la playa. El baño está bien y las camas son cómodas. Terraza muy amplia con vistas a la piscina.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Zona tranquila y cerca de la playa
    • Apartamento de 2 dormitorios

Apenas hay menaje para hacer de comer y tanto horno como vitroceramica no Ponen los números pues están borrados y haces de comer a ciegas , microondas no funcionaba

Zona tranquila y cerca de la playa

El apartamento era acogedor.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La demora en en el check in (solo habia 1 persona) por ello tuvimos k esperar casi 20 minutos. Y la hora de salida era demasiado temprana.

El apartamento era acogedor.

• Escrito en 6 de mayo de 2017

La organización del hotel es pésima, no dan soluciones a sus...
    • Estudio

La organización del hotel es pésima, no dan soluciones a sus propios problemas teniendo que ser el cliente el que se encargue de ello. Tuvimos que ir repetidas veces a recepción a que nos cambiarán la llave porque no eran capaces de darnos una correcta. Horrible!

Ubicacion y cama comoda.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Salida a las 10 de la mañana y entrada a partir de las 3!!! Estamos locos!!!! Sofacama hundido y una de las camas con las patas rotas aunque no ibamos a utilizarla. En sabado algo de ruido por los bares de alrededor. Si tienen movilidad reducida este hotel no es para usted.

Ubicacion y cama comoda.

La gente allí son muy servicial, amable y sobre todo el...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Internet no está incluido pero a pago funciona como el tiro, muy rápido más o menos 50 megas.

La gente allí son muy servicial, amable y sobre todo el lugar es muy bonito.

excelente
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Ponía k una piscina era climatizada...y en realidad era cubierta ...pero no climatizada

El trato del personal excelente ...reservamos un apartamento de una habitación con sofá cama y nos dieron uno de dos habitaciones por el mismo precio ...todo perfecto

Cumple con lo que esperas si no tienes las expectativas muy altas

Tuvimos una inundación provocada por un vecino que, a su vez, provocó que se fuese la luz. La respuesta de los operarios no fue todo lo rápida que nos hubiese gustado... Los ascensores, lentos y pequeños. La piscina climatizada... el agua estaba más fría que la del mar. Las instalaciones en general necesitan una remodelación urgente

Las habitaciones eran muy amplias y confortables. Los apartamentos, para cinco personas, estaban bastante bien, una cocina pequeña pero aceptable, las camas muy cómodas y un baño decente. Buena limpieza en general. La terraza, también curiosa.

El personal es muy amable.
    • Estudio

Escogí este hotel porque tenía piscina cubierta ya que íbamos en Semana Santa e imaginé que, por bueno que hiciera, el agua del mar y de la piscina al aire libre estarían frías. Mi sorpresa fue que el agua de la piscina cubierta estaba tan fría como la otra y no me pude bañar. La habitación no te la dan hasta las 15:00 pero me dijeron que podía dejar las maletas en el maletero. Pero para mi sorpresa no cabían y nadie las vigilaba y estaba la puerta abierta. La cocina estaba muy poco equipada.

El personal es muy amable. La habitación en conjunto está bien aunque la cocina estaba muy poco equipada. Se podía recalentar algo en el micro pero no cocinar.