Opiniones del Apartamentos Los Dragos del Norte alojamiento de 3 estrellas

San Antonio S/N Urb. Parque Las Flores, 38400 Puerto de la Cruz, España

Nº 27 de 108 hoteles en Puerto de la Cruz

El personal estuvo atento en todo momento y fueron muy...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Las camas eran un poco incómodas y estaría bien tener un estropajo para fregar los platos en la cocina.

El personal estuvo atento en todo momento y fueron muy agradables. Nos resolvieron algunas dudas sobre la zona. El almuerzo es variado y abundante. Calidad precio genial.

Si cambian las camas será perfecto.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Camas muy incómodas. Colchones hundidos y ruidosos. El sofá cama nos salvó la noche.

El personal. La habitación muy bien. Las zonas comunes muy bonitas con toque chill-out. Recomendable.

• Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Compro a0artamento para 2 adultos y 3 niños y cuando llego me dicen q no tienen cam de mtrimonio en ninguna abitacion q es sofs cama... como?

Buena relación calidad precio
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Las camas eran muy blandas y la distancia al centro andando es de unos 15 minutos, pero la vuelta es más dura cuesta arriba.

Comodidad y buen desayuno. Fácil aparcamiento. Amplias habitaciones.

Bien pero se puede mejorar..
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Fallan en algo básico para mi gusto, no ponen material para fregar y tampoco te friegan la loza..es totalmente incongruente! La única manera de poder volver a utilizarla es que te busques la vida y compres estropajo y detergente. En las habitaciones hay mucho olor a humedad. Son pequeños fallos que se pueden solventar de manera sencilla, sobre todo viendo que es la queja que pone casi todo el que se aloja.

Es cómodo, tranquilo y con fácil aparcamiento por la zona. Buena ubicación. Desayuno correcto aunque agobia que el sitio sea tan pequeño.

Comodidad
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Nos dieron un primer piso y desde la terraza nos veia cualquiera al pasar

Camas cómodas, muy buena unicación, alejados de cualquier follón nocturno pero cerca de todo. Por la noche ni un ruido, dormíamos estupendamente.

el mobiliario moderno y el espacio

la cama supletoria que era un sofá-cama totalmente horrible, la persona que estuvo ahí no pudo pegar ojo de lo malísimo que es

el mobiliario moderno y el espacio

Apartamento bonito con excelente relacion calidad-precio.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La comodidad de la cama. Sabanas y lenceria un poco sucias. Las tuvimos que pedir que las cambiaran. Lo hicieron amablemente. Television. Sólo en sala de estar. Los mandos no funcionaban bien y algunos canales no se veian. La limpieza de la habitacion era regular, pero aceptable.

Buena relacion calidad-precio. Amabilidad. Buena ubicacion si se dispone de vehiculo. Zonas comunes muy bien cuidadas. Habitación amplia con buen balcon. Buenas vistas.

Apartamento muy amplio y completo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Vistas del balcón hacia un muro, no tiene para limpiar platos.

Apartamento muy amplio y completo. Camas muy cómodas, muy limpio, la ubicación bien, y mucho aparcamiento alrededor de los apartamentos. El desayuno completo aunque no tenga mucha variedad, muy bueno todo. Chicas de la limpieza y personal muy educado y muy amables todos.

PERFECTA ESTANCIA PARA EL DESCANSO
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Apartamento muy cómodo, con todo lo necesario y el desayuno completo. El sitio en donde están ubicados es muy tranquilo con facilidad para aparcar, lejos del bullicio del centro del Pto de La Cruz y con muy buena salida a la autopista. En definitiva, una gran opción para un buen descanso. También me gustaría hacer hincapié, en una de las personas encargada de la recepción, ITAHISA, muy agradable, dispuesta a ayudarte en todo lo que necesitas y mássss, a la que agradezco mucho la ayuda prestada.

Me gustó todo la verdad tanto a mi como mi pareja , la cama...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Que para utilizar el gimnasio había que dejar una fianza de 50 euros , y para quedarnos el último día un rato más tuvimos que pagar 30 euros me parece excesivamente caro

Me gustó todo la verdad tanto a mi como mi pareja , la cama muy cómoda el apartamento amplio la verdad que todo fui muy agradable , exceptuando el tiempo , no ayudó mucho en pleno verano .

Las personas que trabajan aquí son muy amables y te atienden...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La limpieza podía haber sido mejor, los muebles de la cocina y los utensilios estaban bastante sucios. No había lavavajillas ni estropajo ni nada para limpiar.

Las personas que trabajan aquí son muy amables y te atienden super bien si necesitas algo. La zona es buenísima. El desayuno, no es el mejor pero está bien.

Físicamente el apartamento es como en las fotos, es bonito.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Las duchas apenas tienen agua caliente. Los cubiertos y platos estaban sucios y no había estropajo ni nada para poder limpiarlos.

Físicamente el apartamento es como en las fotos, es bonito. El desayuno está muy bien.

Nada que decir.

Muy bien los apartamentos. Amplios y limpios. La piscina aunque no es muy grande esta muy bien cuidada y su zona de hamacas tambien. Todo perfecto para nuestra corta estancia. Si se me diera el caso, repetiría

Apartamento cómodo en puerto de la cruz
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

No tenia aire acondicionado ni jabón lavaplatos y hay que pagar por el mando a distancia pero después te lo devuelven. La limpieza que no sea todos los días.

El desayuno muy bien, a la altura de un buen Hotel. La piscina es pequeña pero está limpia y con tumbonas. Los colchones son cómodos. Y las habitaciones tenían doble ventana para aislar bien del ruido. Lo único que se echa en falta es el aire acondicionado, un estropajo y jabón de platos. El agua caliente es eléctrico de termo y eramos 5 y creíamos que no nos llegaba, pero al contrario muy bien, duchas normales llegan de sobra. Al estar un poco alejado del centro es muy tranquilo de ruidos, ni de marcha nocturna. Si volvemos por la zona repetiremos seguro.

Comida de otros huéspedes en los roperos de la cocina,...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Comida de otros huéspedes en los roperos de la cocina, cabello de otros huéspedes en cama y almohadas, sábanas para tres personas cuando éramos cuatro.

sencillo y limpio, pero relación calidad/precio cara

Nos encontramos con un bajo vistas a un muro con camas separadas habiendo pedido que fuera matrimonial, almohadas muy incomodas y duras, (viejas) el baño no se ha reformado y había olor a humedad lo que me dio alergia. La reforma no es cierta, simplemente han pintado y cambiado televisores. El sofa cama lo encontramos cerrado y tuvimos que ingeniarnos como se abría, (no era de los mas sencillos) poco personal que lo mismo está en recepción que fregando vasos en el buffet. El precio no es realista al lugar en el que te estás quedando, 77 € una noche con desayuno... no deja de estar en Puerto de la Cruz, en el sur son mas baratos y mucho mejores las instalaciones. Si no te queda mas remedio entonces si, podrías repetir.

Desayuno sencillo pero variado. Nada casero, pero convencional. Zona tranquila pero apartada de comercios y playa...lo cual te obliga a coger coche para todo. Estaba muy limpio y el personal muy amable. La zona piscina también muy limpia y el entorno muy bonito. El apartamento es muy amplio. Lastima que no tenga terraza.

TODO PERFECTO, NO HAY NADA QUE DECIR EN CONTRA, ES DIFÍCIL...

TODO PERFECTO, NO HAY NADA QUE DECIR EN CONTRA, ES DIFÍCIL ENCONTRAR ALGO TAN MARAVILLOSO LA ATENCIÓN DEL PERSONAL FUE INMEJORABLE FELICIDADES SEGUIR ASI

• Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El servicio de limpieza durante la estancia, rápido, camas mal hechas y no disponen de esponja y jabón para fregar los platos y tampoco lo hacen ellos, te lo dejan sucio en el fregadero

Funcional y cómodo para pasar unos días

Estancia muy agradable
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Los colchones, sobre todo el del sofá.

La ubicación perfecta, puedes ir andando al puerto de la cruz o en coche en 8 minutos al lago martianez, la tranquilidad,, el personal de recepción super amables y competentes, todos en general pero quiero destacar a Itahisa por su entrega al trabajo,, dió solución a unos problemas que teníamos , gracias al compañero que tenia el desayuno preparado antes de la hora habitual ,para que llegaramos a una excursión programada, así me gustaría siempre ser atendida. Muchas gracias.

Si tienes coche de alquiler es perfecto
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No está súper bien comunicado, y para ir a comprar sin coche es un poco tedioso.

Estaba súper limpio, el desayuno muy bueno, siempre igual pero con pequeños cambios y durante un amplio horario. La habitación perfecta.

Tranquilidad y limpieza
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Que no habia nada para la limpieza, ni trapos de cocina,ni estropajos, balletas etc.. muy pocos enseres de cocina, algunos cubiertos, platos vasos y dos ollas y una sarten.Muy justo la verdad

Tranquilidad y limpieza

Bien. Pero deben cuidar detalles menores
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Detalles tan simples como no haber esponja y lavaplatos. Resultó incómodo por eso. Tener que comprarlo cuando vas de vacaciones y lo menos que quieres es preocuparte.

Impecable, instalaciones bonitas y nuevas.

Decepcionado del servicio.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Qué habiendo pagado extra por dos personas, tenían un dormitorio cerrado y no lo abrieron porque dice que reserve un dormitorio. Cuando hice la reserva, es cierto que íbamos solo dos personas pero hubo que añadir a 2 niños y pagué la ocupación extra en el alojamiento, lo mínimo era que abriesen el otro dormitorio para la comodidad de nosotros los clientes. Tuve que dormir en el sofá que era pasable.

Apartamento amplio pero con detalles que son mejorables
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El baño considero que debieron reformarlo y poner plato de ducha y el pavimento también está antiguo, en la última reforma debieron cambiarlo.

El apartamento es amplio.

Silencio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El servicio de habitaciones. No es diario como consta en las caraterísticas. Los días que hay servicio de habitaciones, a veces se olvidan las toallas o no hacen las camas.

Silencio

Ideal para ver la isla
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Sólo pequeñeces y es por comentar algo: - La puerta del baño no estaba bien encajada y la cisterna perdía un poco de agua. - No hay estropajo ni jabón para lavar los platos, pero como lo sabíamos nos llevamos nosotros.

El lugar es muy tranquilo. El apartamento era muy cómodo, con una terraza bastante amplia y con vistas al Teide y a unos jardines. El apartahotel tiene todo lo necesario para pasar una estancia más que agradable. En la zona se encuentra aparcamiento con facilidad. El desayuno es abundante y suficiente, pues ofrece de todo un poco. Muy buena opción si se va con niños y para ver la isla.

Lo mejor el personal del hotel , amable y muy servicial
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La cocina del apartamento no estaba muy limpia y no habia jabon no estropajo para poder fregar .

Lo mejor el personal del hotel , amable y muy servicial

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

-Demasiado ruido de los coches en la habitación, habiéndola solicitado previamente que fuera silenciosa. -Me hubiera gustado que hubieran habido alternativas veganas en el desayuno. No comemos animales ni sus derivados. Está bien que hubiera fruta y zumos. Nos apañamos con esto pero también se hubiera agradecido alguna opción de bebidas vegetales(de arroz, de avena..) así como también alguna hamburguesa vegetal(de arroz, de tofu..) con algo de ensalada.

La ducha y el comedor-cocina.

MARAVILLOSO
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Muy aconsejable, la recepcionista súper profesional y un encanto de persona, pasamos unos días estupendos, fuimos con 3 niños y la comodidad, limpieza, trato...inmejorables. 100%100 recomendable

Apartamento amplio y limpio.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El baño necesita una renovación. No nos permitieron hacer el check out después de las 12:00

Apartamento amplio y limpio. El desayuno correcto, en general estaba buena relación calidad/ precio.

Tranquilo, y agradable
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Las camas son incomodas pero de resto bien

un sitio muy tranquilo , agradable y los apartamentos muy bien equipados, desayuno sencillo pero muy bueno en generar muy recomendable

Limpio y moderno.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No hay alternativas para celíacos en el desayuno. Preguntamos si podiamos dejar el hotel más tarde de las 12:00, no dieron opción a guardar las maletas. Situado en Puerto de la Cruz, aunque no demasiado centríco.

Limpio y moderno.

Calidad-Precio, personal amable, intentaban lo que podían
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Agua caliente muy justo, había que esperar media hora para cada persona que vaya a ducharse porque se agotaba el agua caliente, estaban en reforma y no había billar ni futbolín. La ubicación no estaba mal pero era todo cuestas. Las sábanas eran súper finitas y tenías que pedir una manta. El solárium está cerrado. Pero por el previo que estaba está bien

Calidad-Precio, personal amable, intentaban lo que podían

El desayuno estaba bastante completo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Los colchones eran horribles. Muy rácanos, dos sobres de champú y una pastilla de jabón para 2 personas en 5 días. Las toallas con manchas y no daban estropajo o detergente para lavar los platos.

El desayuno estaba bastante completo

Ambiente familiar.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Nos tocó un bajo donde casi nos pelamos de frío con vistas a una pared. Pequeños detalles de mantenimiento, como las juntas de la bañera un poco negras. Lo siento, pero es que soy muy maniático con eso.

Ambiente familiar. Salón de desayuno acogedora y con la variedad Justa para un desayuno. Zona muy tranquila,fácil para aparcar. El personal agradable. Volvería a repetir.

Era lo que buscamos
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Nos dieron una habitación con vistas a un muro. Además, a unos compañeros le dieron una botella de vino de cortesía y a nosotros no.

La ubicación con aparcamiento fácil

Un lugar muy acogedor, con una ubicación bastante buena. El personal de 10
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El wi-fi falló un poco, pero al decirlo en recepción me comentaron que era algo puntual. Por lo tanto todo bien

Son unos apartamentos muy cómodos, buena distribución y todo lo necesario disponible.

La atención en la recepción y en el desayuno.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El sofá cama era muy incómodo. La limpieza en las habitaciones es mejorable.

La atención en la recepción y en el desayuno. La chica que atendía las mesas del desayuno era muy amable, así como las recepcionistas.

100% recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Lo unico que nos fastidio fue que nos dieron dos camas individuales cuando habia solicitado una doble. Nos ofrecieron otra habitacion pero cuando fuimos a verla era mucho mas pequeña por lo tanto nos quedamos con la inicial. Pero si nos ofrecieron una alternativa.

El desayuno aunque pequeño, era completisimo, tengo que decir que contenia todo lo que me gustaba! En general la estancia era amplia, no nos esperabamos para nada que fuera tan grande ☺ Tienen en el hotel una bascula especial para maletas, y aunque hay que pagar 1 EUR (me parece recordar) es un detalle que a mas de uno le vendria bien. La primera noche bajamos a pedir algo de beber bastante tarde (casi las 12 de la noche) y nos vendieron bebidas a un precio razonable, no como otros sitios. Finalmente tengo que decir que consideramos que el hotel estaba cerca de todo lo que mas nos interesaba ver, aunque claro todo en coche.

¡Genial!
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Nos gustó bastante en general. Muy limpios, amplios y cómodos. Además nos sorprendió que las imágenes mostradas del apartamento y el complejo son muy fieles con la realidad. El personal encantador. La tranquilidad de la zona nos gustó bastante.

El apartamento estaba limpio, reformado, el personal muy...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El apartamento qus nos tocó tenía una terraza muy pequeña y sin vistas

El apartamento estaba limpio, reformado, el personal muy atento, fácil aparcamiento.

Calidad precio no está mal.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Las camas son de muelles y amanecíamos cansados, el desayuno es demasiado básico, aún no teniendo la culpa Los Dragos del Norte, nos parecía muy ruidoso ya que la gente daba portazos para entrar o salir del apto. deberían poner algún sistema que redujese el ruido, ya que no te permite descansar.

El apto. está reformado y tiene una decoración bonita, es un apto. bastante amplio, una piscina mediana limpia y bonita, el trato del personal es amable.

HORRIBLE
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

En primer lugar el personal es horrible. Les mandamos un email antes de ir para que nos dieran mas información acerca del parking y si tenían cama de matrimonio y no nos contestaron. Al llegar allí nos dice el chico que había leído nuestro mail pero que básicamente había pasado de nosotros. Nos dijo que no tenían cama de matrimonio que si queríamos dormir juntos que abriéramos el sofá, cosa que nos sorprendió. Al llegar a la habitación vimos que no había friega platos ni lo necesario para limpiar. En el baño solo dejaron dos sobres con gel y champú los cuales usamos lógicamente en un día . Al limpiar la habitación no nos dejaron mas, cuando preguntamos a la recepcionista nos dijo que no daban mas gel y champú. Es una estancia horrible y ademas te piden deposito para todo, mando de tv 10€, gimnasio 50€.... Ademas de que la habitación olía mucho a humedad, estaba situada en la primera planta con la terraza que comunicaba a las habitaciones de al lado por lo que cualquiera podría entrar a robar sin problema. Eso obligaba a mantenerla cerrada todo el día . No había secador de pelo ni parking, cosa que en la web pone que si. Una experiencia horrible que sin duda no vamos a volver a repetir. Hasta nunca dragos del norte.

NADA

Relajación y confort.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Lo único que no nos gusto fue que no teníamos vistas.

El alojamiento en general estuvo muy bien al igual que la atención que recibimos. El desayuno muy bueno mejor de lo esperado.

Buena calidad precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Los viernes y los sábados por la noche hay bastante ruido de la gente joven por lo que no puedes dormir con las ventanas abiertas, el resto de días es tranquilo. En todos los apartamentos de echa en falta para estancias cortas un pequeño kit de estropajo y lavavajillas. El buffet del desayuno correcto, si bien la zona un poco pequeña.

El apartamento es amplio y tiene todo lo básico necesario. La chica que atiende durante el desayuno muy amable y atenta. Está cerca de la playa, a 10 min andando, sin encontrarse en la zona guiri de Puerto. El WiFi funciona muy bien.

Es la segunda vez que me alojo con mi familia en Los Dragos...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Es la segunda vez que me alojo con mi familia en Los Dragos del Norte y si volviera a Tenerife y al Puerto de La Cruz, no dudaría ni un minuto en alojarme en ellos una vez más.

Falta de limpieza
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El suelo de la habitacion y el baño no estaban nada limpios. El calentador de agua era solamente de 30 litros, teniendo en cuenta que la habitacion era para 5 personas, lo que es super incomodo.

La ubicacion del hotel es perfecta. Esta muy cerca de la playa, el centro y la autopista. Los recepcionistas eran muy amables. Las camas eran bastante comodas.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Suficiente y sin lujos.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No había detergente para la vajilla ni esponja, por lo que el menaje que ensucias no puedes limpiarlo y el servicio de habitaciones NO lo limpia 😕 Los colchones de muelles...matadores para la espalda de cualquier mortal. En general el aspecto es un poco anticuado, le hace falta un lavado de cara. Las juntas de los azulejos del baño estaban mohosas😖 El desayuno...bueno, pasable pero sin demasiada variedad. El café de máquina...malísimo. El servicio de habitaciones NO hizo la habitación uno de los días, cuando dejamos el cartel colgado para que la hicieran.

El concepto abierto de cocina-comedor. La estancia es bastante amplia. El trato del personal de recepción, muy amables y atentos.

Personal atento, amable y dispuesto. Limpio y agradable. Fácil aparcamiento en la zona.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2+2 personas)

Nada que decir, perfecta relación calidad-precio.

La amabilidad del personal, tuve un error en el proceso de reserva y muy amablemente lo solventaron, el establecimiento cumple con lo contratado, calidad precio insuperable, higiene y limpieza correcta, desayuno sencillo pero pero muy bueno, más que suficiente; y bien limpio , organizado y atendido.

El silencio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Tener que esperar a las 2 de la tarde para entrar en el apartamento, el desayuno escaso en surtido,pasé frío en el apartamento y la equipación del baño muy escasa, toalla de baño pequeña,sólo una y sin secador de pelo.

El silencio

Lo más q me gusto, q en general se mantenía todo muy limpio...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Lo menos,q la limpieza del apartamento no se hace mucho, y la cama es incomoda.. x lo demás todo bien

Lo más q me gusto, q en general se mantenía todo muy limpio, y el personal te atendía muy bien..

Generial
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Esta en una urbanización muy tranquila. Los apartamentos son geniales, buena limpieza, el desayuna a pesar de no haber grandes cosas si que estaba muy bien. Volveremos

Asqueado
    • Apartamento de 1 dormitorio (2+2 personas)

DOS DIAS SIN AGUA CALIENTE DUCHANDOME EN OTRA HABITACION HORMIGAS EN LA COCINA LIMPIEZA EN LAS HABITACIONES POCA

El desayuno era flojo en variedad muy repetitivo

Apartamentos estan bien
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Cama fatal En recepcion no nos dieron ni la informacion minima referente al centro.nada de nada y respuestas monosilabas

Apartamentos estan bien Desayuno correcto pero totalmente repetitivo

Regular para 31 diciembre

Todo lo anterior. Colchones incómodos

Era 31diciembre. El primer recepcionista sobre las 13 h muy antipático. La habitación tenía distribución cutre con espacios enanos y no estaba impecable. Menaje cocina escaso y polvo en el suelo. El día 1 no ampliaron horario desayuno

Tranquila y buena
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Que hacía algo de frío sobres todo a primeras horas y por la noche y no había ni estufa ni calefacción ni nada que fuera un poco de calor... para ver la tele tenías que estar con el abrigo prácticamente

El desayuno muy bien.. el apartamento muy completo y camas cómodas

Apartamento nuevo, cómodo, amplio, luminoso, no se oye el...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Deberían aumentar o ampliar la carta de desayuno, más fruta variada,..... Deberían de cuidar la higiene de cojines , cortinas y colchas para los alérgicos, las mantas no, porque estaban empaquetadas para su uso, genial.

Apartamento nuevo, cómodo, amplio, luminoso, no se oye el ruido exterior y el gimnasio me sorprendió por ser completo y máquinas nuevas. Volveré sin dudarlo

Tuvimos que bajar a pedir ropa de cama y gel.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Tuvimos que bajar a pedir ropa de cama y gel. La sala del desayuno estaba saturada de gente y eso que era diciembre! Reservamos un apartamento para 4, de dos habitaciones, pero en una de las habitaciones sólo había una cama, por lo que tuvimos que dormir en el sofá.

El desayuno era justo pero bueno.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La habitación olía en exceso a ambientador de limpieza no muy agradable.

El desayuno era justo pero bueno. El pan recien horneado. El mobiliario de la habitación relativamente nuevo y cómodo

• Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

No está muy lejos del centro, pero hat bastante desnivel y la subida es pronunciada. El sofá cama es incómodo.

El desayuno está muy bien. Los apartamentos son espaciosos y están bien equipados.

Familiar confortable.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

No me gusto que el sumidero del baño olía mal y tenía que tener las ventanas abiertas .

La limpieza muy buena, y el personal muy atento. La zona tranquila.

Volveré.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

En el desayuno podrían poner variedad para personas diabéticas, intolerantes a la lactosa y al gluten. O al menos que haya disponibilidad de estos alimentos bajo petición. Yo tenía desayuno incluido y tuve que bajar mi leche para que la calentasen porque allí no había. Me pareció muy desagradable que la habitación estaba perfecta pero cuando fui al baño había raspaduras de mierda en la vasija. Hay que cuidar esos detalles.

El hotel en general muy muy bien. Es la primera vez que íbamos y seguro volveremos. La televisión grande y con imagen nítida, cocina completamente equipada, la habitación contaba con muebles relativamente nuevos, buena iluminación, cierre de terraza de seguridad (para nosotros eso es importante), ascensor, personal muy atento... En cuanto a la cercanía de lugares de interés, hay que coger el coche sí o sí pero merece la pena porque es una zona sin ruido y con fácil aparcamiento.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Muy buen lugar.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

La única pega es que se escuchaban los ruidos en la escalera o habitación de al lado.

El establecimiento está en muy buenas condiciones, se ve todo nuevo y bien cuidado y limpio.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Apartamento muy confortable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

A la llegada nos dieron un apartamento en planta baja sin luz ni vistas. Nos dieron otro mejor al día siguiente, pero con las molestias del cambio. Los colchones estaban en muy mal estado pero enseguida los cambiaron por otros mejores No me gustó que me cobraran por una báscula para pesar la maleta.

Apartamento confortable y bien situado. Buen desayuno

Muy recomendable y buena relación calidad/precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Por decir algo, la variedad del desayuno. Pero realmente es más que suficiente para empezar el día con fuerza.

El gran tamaño de la habitación y lo bien que estaba equipada. La cercanía al Loro Parque (4 Min. en coche) y el gimnasio del hotel.

Buen apartamento con una pequeña piscina y tranquilo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Que si te pasabas un minuto de las 10 h que es cuando se termina el desayuno y querías coger un poco más de café imposible , el servicio no era muy agradable .

El apartamento muy bien salón con cocina , balcón con mesa y sillones el baño grande y habitación aparte

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Una estancia en un sitio sin limpieza
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Las sabanas sucias con manchas asquerosas, la limpieza muy mal hecho, no vuelvo a repetir... piso del baño pegajoso... los muebles de la cocina lleno de manchas de grasa... no usamos nada en la cocina se via todo sucio

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Días de descanso en pleno centro del Norte de Tenerife.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El desayuno es muy pobre.Falta fruta fresca y algo más de variedad en el resto.

La limpieza de la habitación,la atención del personal,la zona muy tranquila y bien ubicada.

• Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El apartamento es muy completo y limpio. Nos encantaron el desayuno tambien. Muchas gracias para todos los recepcionistas tambien. Eran muy amables y nos ayudaron en todo.

Buena estancia, pero con falta de información por parte del personal
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Que no se nos avisara que al día siguiente de nuestra llegada iba a haber un corte de luz desde las 7 hasta las 12h, que tampoco se nos dijera que ni los jueves ni los domingos hay servicio de limpieza en las habitaciones. Y por último, aunque más entendible es que en la reserva se indicaba habitación con terraza/balcón pero al llegar nos ofrecieron una habitación en la planta baja que carecía de ambas opciones por estar completos, llegamos un lunes a las 21h de ahí que anteriormente diha que esto es más entendible. Pero no la omisión de todo lo anterior.

Gestiòn pesima
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Modifiquè la reserva llamando al alojamiento porque ibamos a ser un huesped menos. Me dicen que todo está modificado y correcto. Cuando llegamos y vamos a pagar nos dicen que no nos aplican el descuento de la modificación por no hacerlo a través de la página de Booking. Eso sí,en las toallas, champú y gel si lo tuvieron en cuenta. Pedimos en recepción unos sobres de champú porque ese dia no habia limpieza y nos dicen que no tienen. Resumiendo, una gestión pésima.

El desayuno correcto y la ubicación.

Dragos del norte. Muy recomendable.

Nada. Todo ok

Todo. Superatentos todo el personal. Pudimos contratar desde los dtagos todas las excursiones y entradas. Muy limpias las instalaciones. Muy buena ubicacion. Piscina y gimnasio. Y el desayuno muy completo. Realmente recomendable..

Correcto. Recomendable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No me gustó el sofá. Super incómodo. Y la limpieza era la justa. No limpiaron el polvo de la habitación en los diez días que estuvimos

Está en una zona tranquila fuera de toda la aglomeración turística. Zona fácil para aparcar. El desayuno correcto, quizá le faltaba algo caliente para comer

EL hotel esta muy bien pero el personal y el servicio de limpieza no fueron adecuados
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El personal no me informo que tenia el desayuno contratado y no me dijeron nada en toda la estancia perdiendo este servicio. Ademas piden fianzas por el mando de la TV 10€ y por entrar al gimnasio 50€!!. Las fundas de las almohadas estaban sucias. Tampoco nos vinieron a hacer la habitación

la habitacion estaba bien asi como la piscina e instalaciones

Ver fotos de viajeros del Apartamentos Los Dragos del Norte