Opiniones del Apartamentos Luxsevilla Palacio alojamiento de 3 estrellas

Nº 422 de 537 alojamientos vacacionales en Sevilla

6,6

Para repetir sin duda.
    • Estudio (2 adultos)

El horario de entrada y salida, solo se puede aprovechar la piscina la tarde.

La tranquilidad que tiene es muy buena, además su ubicación es genial, la habitaciones son espaciosas y bien equipadas. Yo ya estuve hace un año, pero este año estaba todo mucho mejor, la piscina limpia, todo bien cuidado. Genial

Escapada barata
    • Estudio (2 adultos)

LLevaos sartenes y utensilios de cocina porque no hay nada, yo tuve que hacer filetes en una cacerola para calentar leche!!!!

La piscina. Pequeñita pero perfecta. La habitación excelente, el colchón regular pero pasable. Calidad precio inmejorable!!

La tranquilidad, la sensación de estar aislada del mundo
    • Estudio (2 adultos)

Deberían de arreglar los desperfectos de las habitaciones, lo demás genial pero eso no me gustó

La tranquilidad, la sensación de estar aislada del mundo

Regular..
    • Estudio (2 adultos)

La atención en recepción fue buena. Pedimos un apartamento con cama de matrimonio y nos la dieron con 2 camas. Limpieza muy regular. Lo mejor la piscina.

estancias cortas y económicas sin altos lujos
    • Estudio (2 adultos)

La habitación dejaba que desear, no habia luz en una parte de la habitación, la tele de la epoca de heidi, el grifo de la bañera no iba muy alla. Habia una ventanita en el baño que mientras te duchas podias ver las ventanas superiores y ellos a ti si querían. No habia objetos de limpieza como un estropajo y ya que ponen dos tenedores dos cuchillos dos cucharas pues pienso yo que sería necesario.

Me gustó que era barato y en 20min el bus te dejaba en el centro

Apartamentos ideales
    • Estudio (2 adultos)

La habitación doble tenia dos camas .

No tomé nada en el desayuno, por lo que no puedo opinar.Pero en el apartamento había una pequeña cocina americana con todo su equipamiento .Al estar sólo una noche ,no utilice la cocina ,pero es muy práctica para familias y parejas . El personal muy amable ,todos,. Se duerme sin ruidos y se puede aparcar fuera sin problema. Sin duda , volveré .

Recepción 24h.
    • Estudio (2 adultos)

Se podría mejorar el menaje. La TV es de las antiguas. La puerta del armario estaba descolgada y costaba la vida poder acceder. El latiguillo de la ducha era corto y no se podía poner el mango en la pared. Lo elegí a otros porque anunciaba la disponibilidad de usar la piscina y no la inauguraron hasta el día que me vine, por lo que no la pude usar. Algo de polvo en el interior de los armarios.

Recepción 24h. Espacio del apartamento adecuado. Buena insonorización y climatización. Servicio de limpieza diario. Buena recepción de WiFi. Habitación bien surtida de enchufes y luz.

Económico y buena calidad-precio.
    • Estudio (2 adultos)

La amabilidad y atención por parte de los recepcionistas. La opción de poder cenar y desayunar en el mismo apartamento. Me pillaba muy cerca del lugar de presentación de las oposiciones "IES Pablo Picasso"

Horrible
    • Estudio (2 adultos)

La cama rota , al dimite le faltaban las barras y te hundías , la limpieza pésima el mini bar vacío , la piscina rota . No corresponde a las fotos . Un desastre . El peor alojamiento que he tenido nunca . Hay que ser más honesto con lo que se pone en Booking.com

Eceptuando los colchones,todo bien.
    • Estudio (2 adultos)

Todo perfecto aunque cambiaría: Los colchones estaban muy vencidos. Tv algo antigua para los tiempos que corren. No habia cenicero.

Lugar muy tranquilo . Concorde al precio estipulado. Habitacion para personas discapacitadas muy buena,amplia. Posiblemente al precio de oferta que cogí si volvería.

Teniamos que ir cada día a la feria, está a 5-7 minutos...
    • Estudio (2 adultos)

Los apartamentos por fuera se ven poco cuidados. Y la cocina del apartamento no esta del todo equipada. Faltaria una cafetera y un pequeño kit de limpieza.

Teniamos que ir cada día a la feria, está a 5-7 minutos caminando, hay barecitos muy cerca para desayunar. Para comer y cenar recomiendo andar un poquito mas hacia mas el barrio de Sevilla Este. Super cómoda y limpia. La ducha sacaba un chorrazo de agua caliente increible. Muy educados todos y amables. Cambio de toallas cada día y limpieza en la habitación.

El trato del personal
    • Estudio (2 adultos)

Las fotos no se correspondían con la realidad, muebles viejos sacados aparentemente de un rastro, cocina inutilizable, edificio en general antiguo, a media hora en autobús de sevilla

El trato del personal

La presión de agua, y el agua muy caliente .
    • Estudio (2 adultos)

Las camas bastante viejas, ni si quiera estaba al mismo nivel de la cama de mi marido. Un colchón mucho más viejo que otro. Y hace falta cambiar urgente las almohadas.

La presión de agua, y el agua muy caliente . Buen funcionamiento del aire acondicionado . El personal muy amable.

Apartamento pero no de lujo, mas bien cutre
    • Estudio (2 adultos)

la televisión no funcionaba, se lo dijimos en recepción y nos puso otra televisión igual que la anterior de hace 20 años que funcionaba de vez en cuando. Se ve que cuando se calentaba dejaba de funciona. desde luego que con lo que nos salio la noche ya podía comprar un par de televisores nuevos aunque fueran pequeños

fue facil aparcar por la zona, pero era de esperar esta lejos del centro de sevilla

Un buen lugar para usuarios aeropuerto.
    • Estudio (2 adultos)

La televisión muy vieja no funcionaba, el menaje muy escaso, para usarlo como un apartamento. Las camas pasables.

Situación muy buena (CERCA DEL AEROPUERTO), teníamos que viajar al día siguiente temprano y es más cómodo. Atención muy correcta. Muy limpio. Como construcción buena calidad (insonorización, baño) en cambio las camas, la televisión y sobre todo el menaje dejan mucho que desear.

Sitio tranquilo para pasar un fin de semana y visitar...
    • Estudio (2 adultos)

La TV bastante vieja había que hacer malabarismos con el mando para poder encenderla. Es necesario renovar equipamiento de cocina como vasos, platos y cubiertos.

Sitio tranquilo para pasar un fin de semana y visitar Sevilla. No queda muy lejos del centro. Cama comoda y buena atención del personal

La situación, por el lugar al que debía acudir
    • Estudio (2 adultos)

No hay división entre habitaciones de fumador y no fumador y la habitación estaba tremendamente cargada de humo, teniendo que dejarla habierta de par en par para su ventilación durante muchísimo tiempo, manteniéndose las cortinas empapadas del olor

La situación, por el lugar al que debía acudir

Nefasto
    • Estudio (2 adultos)

Las camas incomodas, la television de hace 30 años, los sofas sucisimos, las cortinas muy sucias, la ubicacion a 35 minutos en autobus del centro, las toallas no secan, el mobiliario muy estropeado,calidad precio no se corresponde, 75,00.- euros por noche.

No me gusto nada

Desastre en Sevilla.
    • Estudio (2 adultos)

Nos dieron una habitación sucia sin hacer desordenadas hecha un auténtico desastre cierto es que nos cambiaron a una habitación superior o eso nos dijeron pero de mobiliario mal la cama fatal el colchón horrible de menaje una auténtica porquería un desastre en resumidas cuentas.

El personal amable

3,0
    Descuidado
    • Estudio (2 adultos)

Esta todo muy dejado. Tv de hace 20años. Camadas incomodas que resbalan. Puertas de armario que no abren...

A dia de hoy ya practicamente no me gusta nada.

Lo insonorización de las ventanas.
    • Estudio (2 adultos)

Papel muy sucio de higiene personal en una lámpara arriba de la cama. Solo dos cubiertos de cada. Solo dos vasos se quedaban cortos. Solo un rollo de papel higiénico. Se escuchaba todo de la habitación de arriba. El televisor es de hace un siglo.

Lo insonorización de las ventanas. La temperatura pese a estar lloviendo.

Muy regular
    • Estudio (2 adultos)

El edificio entero está muy abandonado, tanto por viejo como por sucio. La habitación también estaba sucia. La cama hacía mucho ruido y la ducha muy poca presión.

Los chicos de recepción muy amables. La ubicación está muy bien si deseas ir al Palacio de Congresos. Tiene varios pubs cerca, mercadona y MacDonald. La calefacción funcionaba muy bien.

nada pretencioso, cumple expectativas
    • Estudio (2 adultos)

el tener un llavero en forma de triangulo que pesaba un quintal, y que era para dejarlo en recepción y que no se lo llevaran los clientes (cosa que veo absurda)

la habitación era comoda

Nunca más
    • Estudio (2 adultos)

Gotera en el baño y nos cambiaron de apartamento Casi no había menaje Muchísimo ruido para dormir: gente pasando,pub de abajo, aviones, gente fornicando en otras habitaciones... La cama incomodisima y sonaba cada vez que te movías Toallas rotas Sin secador

Repetiría la experiencia
    • Estudio (2 adultos)

No sabría decir algo que no me gustara del alojamiento.

Estaba realmente cerca del palacio de congresos. La habitación estaba increíble y la limpiaban a diario. Las vistas eran maravillosas. Además, el trato excelente.

QUE PESADILLA MAS GRANDE E LUXSEVILLA PALACIO
    • Estudio (2 adultos)

La falta de utencilios de cocina, imposible en un apartanto hacer café. Los sabados y domingos no hacen limpieza.Y si vienen es a las 14:30 (en micaso).la falta de personal de limpieza es evidente. Un horror. Para salir corriendo.

Este hotel necesita una reforma
    • Estudio (2 adultos)

Se paga por adelantado, y no mola pagar antes de haber visto la habitación. Las camas y almohadas son muy incómodas. Las instalaciones son muy antiguas, necesita una reforma importante. El baño no está mal, pero la alcachofa de la ducha no funcionaba bien. Al menos dos o tres luces del cuarto no funcionaban (o estaban fundidas o faltaba la bombilla).

Estaba limpio. Se aparca bien por la zona.

Que la cocina contara con lo básico de cubiertos y vajilla.
    • Estudio (2 adultos)

La cama. La base parecía de camilla plegable, un metal de complexión ligera que la hacía un tanto inestable al sentarse uno en el borde para ponerse los zapatos. Se levantaba el cabecero cuando uno (de 50kg) se sentaba en el otro extremo de esta, y las mantas dejaron algunas rozaduras en nuestras piernas. Aunque realmente no fue incómoda a la hora del descanso.

Que la cocina contara con lo básico de cubiertos y vajilla.

Las camas eran incómodas, llegamos y no había luz por un...
    • Estudio (2 adultos)

Las camas eran incómodas, llegamos y no había luz por un problema del edificio y hacia frío en las habitaciones no nos ofrecieron mantas y no teníamos ni una vela para movernos en la habitación

No como pensábamos!!!!
    • Estudio (2 adultos)

Tuvimos un poco de mala suerte,no tuvimos luz hasta las 3 de la mañana por una avería bastante gorda,por lo que sin luz ni aire acondicionado lo pasamos regular(Hacia frio).Una de las cama chirriaba bastante y las sillas meneonas.... Nuestra terraza daba vistas a las piscinas,totalmente abandonadas de mantenimiento como también,el jardín totalmente descuidado, por lo que da muy mala imagen.

Encontré aparcamiento en los alrededores con mucha facilidad,5 minutos andando del palacio de Congresos,muy limpio y bastante amplio,el trato del chaval de recepción EXCELENTE.

Un poco mal.
    • Estudio (2 adultos)

Estaba limpio pero el sitio estaba destartalado, las lamparas de la habitacion no tenian bombillas, el armario no abria bien las puertas, el microondas estaba derretido, los cubiertos un poco sucios. El sabado cuando llegamos al hotel no habia luz en todo el edificio.

Que me venia bien la ubicacion

Viejo, mal cuidado,camas muy incomodas, solo una percha en...
    • Estudio (2 adultos)

Viejo, mal cuidado,camas muy incomodas, solo una percha en el armario, cortinas muy arrugadas,no había mantas en el armario, hubo un corte de luz y pasamos mucho frío la noche del 3 al 4 de febrero

Necesita limpieza
    • Estudio (2 adultos)

La limpieza.las sábanas y las colchas estaban llenas de manchas.habia polvo en la mesilla, lámparas, muebles. La tele no funcionaba. No sé podían correr las cortinas porque teníamos una escalera al lado que pasaba gente y nos veía.(pedí habitación exterior) Es más viejo y descuidado de lo que parece en las fotos

Opción práctica y económica apartado del centro
    • Estudio (2 adultos)

Las toallas necesitan una renovación, ya casi ni secan y le faltan trozos

Es na buena opción para hacer escala o visita a la parte este de Sevilla. Buen tamaño, cómodo y con todo lo necesario para un fin de semana. Hay restaurantes cerca y ambiente de marcha , así que es importante la ubicación del apartamento. Nosotros tuvimos suerte y descansamos perfectamente

En general bien, pero me faltó el wifi y una mejor calidad del colchón.
    • Estudio (2 adultos)

El wifi no funcionaba. Los colchones algo incómodos. Para ser luxury deberían ser de mejor calidad.

La habitación es muy amplia y acogedora. Poco ruido

• Escrito en 20 de enero de 2018

La ubicación, se podía aparcar fácilmente.
    • Estudio (2 adultos)

Es un apartamento, y dispone de microondas, vitrocerámica, nevera. Sin embargo no disponía de sartenes, ni de basura, cosas básicas si coges un apartamento para estas varios días...

La ubicación, se podía aparcar fácilmente. Atención del personal. El precio estaba bastante bien.

Buena relación calidad precio
    • Estudio (2 adultos)

Nada, cumplió mis expectativas.

Cogí este alojamiento porque estaba cerca del aeropuerto, ya que me tenía que coger un avión a las 6 de la mañana. Hasta el centro de Sevilla había 25 minutos en autobús, al aeropuerto tardamos 5 en coche. Está rodeado de pub para tomarse unas copas de noche.Un alojamiento normal, el baño tenía bañera lo cual agradezco bastante. La televisión no funcionaba, aunque a mí eso no me importó.

LAS CAMAS NO ERAN COMODAS
    • Estudio (2 adultos)

Habia poco menaje y en mal estado y las toallas estaban gastadas del uso

Era amplio, tenia un super al lado, pero para ir al centro necesitas transporte.

Hotel limpio pero viejo. Aceptable, sin lujos.
    • Estudio (2 adultos)

No había donde desayunar, las instalaciones tenían aspecto de antiguas.

La habitación era tranquila y más o menos grande (para un hotel, no tanto para ser apartamento)

Para ir de paso una noche bien
    • Estudio (2 adultos)

Las almohadas muy finas, las toallas se nota que llevan muchos usos encima ya y el menaje escasisimo.

Agua caliente con suficiente presión y la calefacción funciona muy bien.

Apartahotel para ir a pasar la noche y poco más.
    • Apartamento (3 adultos)

Falta menaje cocina, lejos del centro, colchones y almohadas incómodas, tv muy vieja, falta escobilla wc, chorro ducha muy incómodo. Vistas a patio interior.

Zona de pubs y restaurantes. Aparcamiento fácil, habitación amplia, sin ruidos para dormir. Para ir a dormir después de visitar la ciudad suficiente. Frigorífico buen funcionamiento.

Muy tranquila
    • Estudio (2 adultos)

La falta de avíos para la cocina:sacacorchos, paños de cocina, cubo de basura, bolsas, lavavajillas, cepillo y recogedor ...

La situación y la facilidad para ir ñal centro en coche o servicio público.

viaje de pareja joven
    • Estudio (2 adultos)

Este apartamento ya lo hemos reservado un monton de veces y repetimos cada vez que podemos porque nos encanta la ubicacion y la tranquilidad, y lo recomiendo y ya desde que pobre siempre reservo en el mismo sitio lo recomiendo para parejas esta muy bien y tiene muy buena ubicacion y estas a un paso de sevilla.

La amplitud de la habitación.
    • Estudio (2 adultos)

La calefacción tardó muchísimo en calentar y sólo había mantas en la habitación, muy poco menaje de hogar en la cocina y las camas bastante blandas.

La amplitud de la habitación.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Pésimo
    • Estudio (2 adultos)

Las toallas olían a tabaco, hacia frío en la habitación, muchísimo ruido durante la noche proveniente de los pub de abajo. Además la televisión no funcionaba y en la cocina sin ninguno tipo de producto para fregar y sin ningún tipo de menaje.

El aparcamiento es lo único a destacar.

Las vistas, la terraza, el baño, la calefacción, la...
    • Estudio (2 adultos)

La suciedad en las toallas (tengo fotos )sucias de maquillaje,rimmel, carmin y alguna mancha sospechosa,las almohadas eran supefinas, el colchón te hundias en el centro,no te podias sentar en los sillones pues te hundias tambien en ellos,

Las vistas, la terraza, el baño, la calefacción, la insonorización, a 5 minutos tienes un autobús el numero 27 que te deja en el centro de Sevilla, el precio,

Es muy fácil aparcar el coche porque hay muchos sitios
    • Estudio (2 adultos)

La habitación muy pequeña, el ascensor no funcionaba, por lo que, tuvimos que subir las maletas por las escaleras, debajo había un bar de copas que decían “estaba insonorizado” pero se oía todo, lejos del centro de Sevilla y los autobuses pasan cada media hora y tardan mucho.

Es muy fácil aparcar el coche porque hay muchos sitios

• Estudio (2 adultos)

No cumplió las necesidades básicas de limpieza y comfort. Todo está mal cuidado y la mayoría de las cosas no funcionan como debieran.No repetiría de nuevo y no lo aconsejo.

Terrorífico
    • Estudio (2 adultos)

Es sin duda el peor apartahotel en el que estado. No tiene menaje para usar cocina, la cama es incomodísima. El trato malo. Exceptuando alguna persona de lppieza y recepción. Viejo, sucio, las toallas con manchas. NO LO RECOMIENDO. Y hay mejores opciones en la zona.

Una vez y no más.
    • Estudio (2 adultos)

Cocina sin cubo de basura ni tan siquiera una bolsa, nada para poder lavar los escasos enseres que había cuando llegamos (platos con los cercos de los vasos al estar estos apoyados en ellos); baño limpio pero sin escobilla; no había mantas en el armario y esa noche hacía frio en Sevilla; tele de tubo no sintonizada y con un mando que no era el suyo; sillas con las esquinas del cubo rotas; una sola butaca cuando el apartamento es para dos; plafon de encima de las camas con los insectos muertos dentro... No tienen donde comprar ni agua mineral... Para ser apartamentos de 3 llaves deja mucho que desear.

Ideal para estancias cortas y actividades en la feria de congresos por su cercanía
    • Estudio (2 adultos)

No había secador de pelo (indispensable en invierno) Poco menaje para invierno (resuelto subiendo la temperatura :) Camas con catre, muy ruidosas, poco confortables Menaje de cocina escaso, conector lejos del microondas y había que ponerlo encima de la vitro para que el cable llegara a la conexion.

La atención desde la recepción es excelente, super serviciales, resuelven tu dudas o inconvenientes rápidamente. La ubicación, con mercadona cercano, muchos sitios para ir de copas en los alrededores, parking grande y cercano. Bus 27 que te deja en todo el centro de Sevilla, si vas sin coche o no te apetece conducir. Recepción o recogida de paquetes. wifi PERFECTO. Recomendable pedir planta alta, para que no escuches el ruido del sitio de copas.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Soportable porque estábamos cansadas.
    • Estudio (2 adultos)

Falta de limpieza sobre todo.Llegamos y la habitación tenía las camas sin hacer. Nos dieron otra habitación. La segunda habitación tenía una television anticuada, cortinas descolgadas y bajos sucios. En uno de los muebles de la cocina habia un paquete de magdalenas del anterior cliente. Las tiallas con manchas y la cilcha co una mancha roja oscura.....dormimos solamente y deseosos de salir. El personal agradable pero lo demás gace dalta una inspección de trabajo.

La ubicación con respecto al lugar dinde teniamos que realuzar nuestro trabajo.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Normalizó, tirando a regular.
    • Estudio (2 adultos)

Calidad de las camas bastante regular, la presión del agua en la ducha nula. Bastante básico, televisión pequeña del año de la polca. Hay que aparcar en la calle, aunque parece una zona segura y había bastante sitio. Necesita una reforma.

Limpio y cerca del palacio de congresos que es donde íbamos. Muy atentos en recepción. Aislamiento acústico bueno. Nuestra habitación daba a la piscina.

La atención de las personas de recepción estupenda (todos...
    • Estudio (2 adultos)

Mucho olor a tabaco (al poner la calefacción aun más, salía mal olor de los conductos) Algo envejecido el apartamento Nos encontramos ropa interior del anterior inquilino en el baño No tenia televisión en el cuarto

La atención de las personas de recepción estupenda (todos muy amables y atentos)

4,5
    Solo valia la compañia que tube con mi pareja.
    • Estudio (2 adultos)

El precio no era acorde con la estacia,al menos en la fecha, apenas habia señal en la television, nos dieron camas individuales en vez de una de matrimonio y una de ellas no paraba de crujir.

El baño era lo que buscabamos.

Por ese precio hay muchos alojamientos mejores
    • Estudio (2 adultos)

Tuve un probema con mi reserva y no me dieron opción de solucionarlo. El precio de la habitación es muy alto para el servicio que se ofrece. El apartamento está bien de tamaño pero muy antiguo y no muy limpio.

La situación es buena por los bares que hay alrededor sin tener que desplazarte al centro de Sevilla

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Limpieza y wifi en habitación
    • Estudio (2 adultos)

Televisión muy vieja,contiene cocina pero sin material para limpiar,utensilios de cocina muy escasos. Alcachofa de ducha estropeada. Almohadas muy finas.

Limpieza y wifi en habitación

Tranquilidad y la amabilidad de las personas de recepción
    • Estudio (2 adultos)

La cama es bastante incómoda,y tiene bastantes detalles a mejorar. Lámparas no funcionan,puertas de armarios no cierran,enchufes rotos....

Tranquilidad y la amabilidad de las personas de recepción

incomodidad
    • Estudio (2 adultos)

las camas son las más incomodas en las que he dormido, a una de ellas incluso se le rompió una pata y tuve que poner un cojín para que no cediera. Otra de las camas.. solo decir que era mejor dormir en el suelo. Las toallas del baño tenían manchas, como si estuvieran mal lavadas. Había varios rincones llenos de polvo. Está alejado del centro.

la amplitud del apartamento, por decir algo... y que está cerca del aeropuerto.

Ruido y sucio
    • Estudio (2 adultos)

La habitación se encontraba encima de un bar-discoteca, que no paraba de ruido hasta las 02:00, por lo que el descanso ha sido nulo. La cama y la almohada eran incomodas. Después de utilizar la cocina, nadie limpió. El baño estaba sucio. Y el aspecto general, era bastante anticuado, aunque eso es lo de menos.

Únicamente nos gustó su cercanía al Palacio de Congresos.

Estaba muy cerca del Palacio de Congresos, al cual ibamos.
    • Estudio (2 adultos)

Las camas son un poco incómodas y se echa en falta al menos una máquina de bebidas para comprar agua o unos sandwich

Estaba muy cerca del Palacio de Congresos, al cual ibamos. De la ciudad queda retirado.

Bastante Pobre
    • Estudio (2 adultos)

Las cama "doble" eran dos camas individuales bastante incómodas. Si quieres una habitación con cocina, este NO es tu hotel, ya que, aún teniendo fogones, la cantidad de platos/cubiertos y utensilios es casi nula. Había un par de cubiertos, platos y vasos. Y ya está. Ni cafetera, ni tijeras, ni utensilios para lavar platos... En fin, que para lo que costó la habitación, NO recomiendo que reservéis en este hotel.

Gran apartahotel venido a menos
    • Estudio (2 adultos)

Falta de mantenimiento. Se ve una buena habitación pero un poco dejada.

Facilidad de aparcamiento en la zona. Supermercados para poder comprar. Recepción abierto 24 horas. Grandes instalaciones, con muebles e instalaciones buenas.

• Estudio (2 adultos)

La cocina no está equipada. No había cafetera ni utensilios para preparar un desayuno. Debería haberlos si es un apartamento. Después comprobamos que sirven un desayuno a 12 euros por persona. Mejor si no te puedes preparar el desayuno. No hay nada para limpiar los platos (esponja, detergente...) así que dejamos los platos sucios pensando que los limpiaría la limpiadora. No fue así. La televisión no funciona bien, ya que debía tener 30 años. Sinceramente, no sé explica el precio que tiene..

La zona es buena para aparcar y es tranquila.

fatal
    • Estudio (2 adultos)

No tiene nada que ver con las fotos.parece una cosa y luego es totalmente otra. Las paredes están mal. Huele a tabaco y a cerrado. los muebles están anticuados y viejos. La cama es muy incomoda y hace ruido y el suelo y la habitación no estaban muy limpio. Piscina muy pequeña y sucia ycon vasos tirados al agua. El precio es elevado para lo que es.

Europa 2017
    • Estudio (2 adultos)

Al llegar la caja de seguridad estaba cerrada y según el conserje no se podía abrir, pero no había ningún tipo de (problema) al día siguiente cuando volví me faltaban 200 euros por supuesto (nadie fue) además lo ofrecen como apartamento y no tiene vajilla, cafetera y uno de los colchones junto con la cama, de terror)

Estudio un poco caos
    • Estudio (2 adultos)

Sólo contabamos con un espejo, el armario de corredera solo se podía abrir una hoja, los enchufes al quitarlo se salian de la pared o saltaba la carcasa, dejamos platos usados y no nos lo fregaron y tampoco te dejan para fregarlos tu mismo, tuvimos que apañarnos con el gel del baño (un sobrecito muy triste), la tele (de tubo de las gordas) no se veia, la mesa estaba coja. No es el infierno pero podrían revisar las habitaciones y mejorarlas, por ese precio hay cosas que al menos no se caen a cachos.

El sitio es tranquilo, ideal para descansar sin los ruidos del centro y con supermercados, bares, pubs y un macdonals cerca, la habitación limpia.

Pues la tranquilidad,,
    • Apartamento (3 adultos)

Esta bastante retirado del centro ,,eso si al lado del aeropuerto,a 3 km..escasos..para llegar sabes que el minimo son30 euros los primeros20km. PERO A LA SALIDA NOS ESTRAÑO QUE EL HOTEL NO TE AVISE QUE TAMBIEN SE COBRA EL IMPORTE DE 30EUROS HACIA EL AEROPUESTO AUNTE SEAN 3 KM..

Pues la tranquilidad,,

Tranquilidad, descanso.

Nada que objetar.

Ideal para familias, buena relación calidad-precio, la piscina excelente para las horas de sofocante calor. Acceso al centro a través de de parada de bus muy cercana. Nuestro viaje fue cultural, para conocer a fondo Sevilla y el hotel , alejado del centro, con buen acceso al mismo, ofrecía todas las comodidades para descansar. Sin lujos , pero con lo básico, y muy limpio.

No lo recomiendo
    • Apartamento (3 adultos)

Limpieza pésima, muebles rotos, la tele no se veía bien, y no te dejan absolutamente nada para poder fregar los platos. Me pregunto cómo los friegan ellos cuando se van los huéspedes si nos dijeron que no tenían ni jabón ni estropajos ..las camas horribles, y precio calidad pésimo..

A mi no me ven mas.
    • Apartamento (3 adultos)

Toallas mal lavadas y rotas. Piscina mal cuidada, tv de cuando el mundial de españa 82. Tenia un sofa cama y no se podia abrir.

Lo único que nos gusto, es el trato del personal.

Estaba bien el apartamento
    • Estudio (2 adultos)

Nos cambiaron por avería en el que contratamos.Cobran (lo pone en letra pequeña, después de salirte el importe de tu reserva )40 euros de limpieza

Estaba bien el apartamento

Mucho por mejorar. Mala calidad-precio.
    • Estudio (2 adultos)

Limpieza habitación y zona comunes. TV antigua y mal funcionamiento. No se veían los canales esenciales

Tranquilidad y cercanía al Palacio de Congresos

La ubicación de los apartamentos está muy bien, tiene varios...
    • Estudio (2 adultos)

Cuando llegamos, vimos que la cama estaba a medio hacer, y el cuarto de baño, en concreto el váter, no estaba limpio. Nos tuvieron que cambiar de habitación, y al ducharnos, en esta segunda, vimos que las toallas estaban sucias. Habíamos estado anteriormente en estos apartamentos, y esa vez las fundas de las almohadas estaban manchadas de maquillaje.

La ubicación de los apartamentos está muy bien, tiene varios bares cerca y muchos pubs donde tomarte una copa con un buen ambiente.

• Estudio (2 adultos)

Las camas estaban un poco sucias y habia pelos en las almohadas, los utensilios para cocinar estaban sucios y en mal estado y la television se veian muy pocos canales.

La tranquilidad del lugar.