Opiniones del Apartamentos María Del Carmen alojamiento de 2 estrellas

Borbollón, 5, 29620 Torremolinos, España

Nº 6 de 153 alojamientos vacacionales en Torremolinos

la atención buenísima, el parking enorme, y la habitación...
    • Apartamento de 1 dormitorio

solo tuvimos un pequeño problema el primer día y es que del aire acondicionado caía agua, pero en cuanto lo dijimos lo arreglaron corriendo. Así que genial también. Un 10 para el alojamiento.

la atención buenísima, el parking enorme, y la habitación también. Cerca de la playa y nos permitieron dejar el coche el último día entero hasta que nos fuimos.

La atención y la amabilidad de la chica de recepción.
    • Estudio (2 adultos)

Se escuchaba un poco a los vecinos. Y que a pesar de que lo sabíamos no tenia balcón ni ascensor para subir las maletas, aunque la chica se ofreció para ayudarnos.

La atención y la amabilidad de la chica de recepción. El apartamento bastante bien y con aparcamiento subterráneo.

Apartamento amplio y totalmente equipado y limpio.
    • Estudio (2 adultos)

El sofá del apartamento un poco sucio.

Apartamento amplio y totalmente equipado y limpio. Los anfitriones muy amables. Servicio de habitaciones cada 48h ( con posibilidad de solicitar sin problema cambio de toallas a diario). Y sobretodo, parcamiento gratis para cada apartamento.

• Apartamento de 1 dormitorio

No puedo ponerle ninguna pega. Todo perfecto sobre todo en relación calidad-precio

Su situación (junto a la playa pero en una zona tranquila). El aparcamiento gratis ya que en los meses de verano en esa zona es prácticamente imposible aparcar. La limpieza y cambio de toallas cada dos días.

Apartamento espectacular
    • Apartamento de 1 dormitorio

Estancia muy agradable,apartamento totalmente equipado y amplio. Limpieza absoluta. Personal muy amable. Muy recomendable. El aparcamiento gratis es un plus que pocos sitios encuentras. Repetiremos!!

Un apartamento perfecto!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

La muchacha que nos atendió en la recepción super amable y cercana , muy educada. Nos ayudó a saber los sitios más cercanos para comer y el acceso a la playa. Y el día que teníamos que dejar el apartamento nos dejó guardar el coche todo el día en la cochera hasta que nos fuéramos . Super recomendado!.

Un gran descubrimiento!!!
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Por poner algo, las toallas estaban algo "duras" pero TODO lo demás es genial!!!!!

La limpieza del apartamento muy muy buena, la tranquilidad genial, la amabilidad y las facilidades que dan los dueños, el parking incluido... sigo? porque realmente, nos ha gustado muchísimo el sitio. Lo recomiendo!!!!

Perfecta.

Todo perfecto.

La amabilidad de la persona que nos atendió. Y que nos dejaron tener el vehículo en el Parking hasta la tarde para aprovechar el día en la playa.

Muy próximo a la playa.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Teníamos un bebé y nos situaron en la primera planta, con la incomodidad de subir y bajar las escaleras con el carrito. El año pasado nos situaron en la planta baja y fue más cómodo.

Muy próximo a la playa. Personal muy amable. Aparcamiento gratuito. La cuna la proporcionan ellos de forma gratuita.

EXCELENTE APARTAMENTO CON TODAS LAS COMODIDADES.

Nada. Todo excelente.

Apartamento super cómodo, todo nuevo. Totalmente equipado. Maricarmen nos indicó los lugares cercanos a visitar y con su amabilidad y eficiencia contribuyó a que pasáramos unos excelentes días. Cochera amplia con fácil acceso. Buen gimnasio y excelente sauna.

Magnifica estancia a un paso de la playa.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Magnifica ubicación. Buen equipamiento. Excepcional trato de los anfitriones. Dejamos el apartamento por la mañana pero como íbamos a aprovechar el día el Torremolinos, nos permitieron dejar el coche en el garage hasta la tarde.

Apartamento completo para pasar unos días en la Costa del Sol

No hay quejas...

Cerca de la playa y del centro histórico de la ciudad / apartamento cómodo y con cocina completamente equipada / aparcamiento espacioso en el mismo edificio / lugar silencioso para poder descansar a la perfección / precio asequible

Es mucho más bonito y nuevo de lo que parecía por las fotos
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las toallas un poco ásperas La limpieza al segundo día regular Encontramos el apartamento limpio pero luego vinieron a limpiar pero no se notó.

Es mucho más bonito y nuevo de lo que parecía por las fotos El sofá cama era como una cama nido, con un colchón de verdad

• Apartamento de 1 dormitorio

Los aparatos exteriores de aire acondicionado están pegados a las paredes de los dormitorios y son bastante ruidosos. Molestan para dormir.

La ubicación. El parking incluido. Excelente relación calidad/precio.

localizacion, atencion, comodidad, amplitud del apartamento,...
    • Apartamento de 1 dormitorio

un punto a mejorar, y creo q el unico, mejorar la decoracion

localizacion, atencion, comodidad, amplitud del apartamento, parking gratuito, tiene maquinas de gym y sauna

Si quieres descanso, este NO es tu sitio.
    • Estudio (2 adultos)

La cama era sumamente incómoda. El colchón es fino y se clavan los muelles. El sofá es tres cuartas de lo mismo. Las luces del aseo, fundidas, el inodoro roto. Ruidos constantes. Los vecinos me despertaron a las 2 a.m. y llegaron a dar golpes en mí puerta. Ni vuelvo, ni lo recomiendo.

La amabilidad y disposición de los empleados.
    • Estudio (2 adultos)

Aunque no es necesario, sería cómodo que dispusiera de ascensor para subir y bajar del parking a los apartamentos.

La amabilidad y disposición de los empleados. El apartamento muy confortable y muy amplio

Lo barato sale caro”
    • Apartamento de 1 dormitorio

Llegue tarde del vuelo y no tienen flexibilidad de horario para entrar ni para salir y tienen un vacío en la forma de cobrar más dinero por no llegar entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche que es su horario de recepción y te cobran 30euros más diciendo que es cosa de bookin😱y ellos son los primeros que no son puntuales . Que desilusión!

• Estudio (2 adultos)

Por poner algo, la cama bastante incómoda.

El apartamento era muy amplio y cómodo. Los recepcionistas muy amables y serviciales. La ubicación es muy buena. Facilidad para aparcar.

Me decepcionó el apartamento, para la puntuación que ví en booking.
    • Apartamento (2 adultos + 1 niño)

Las sabanas no estaban limpias cuando llegamos. Malos olores en las tuberías. Había hormigas en los muebles de la cocina y en el mueble de la televisión. No hay ascensor, es incomodo subir el equipaje.

El parking subterraneo, la cama muy comoda

La chica de recepción M Carmen fue muy amable y atenta con...

Nada que destacar

La chica de recepción M Carmen fue muy amable y atenta con nosotros. Tuvimos parking gratuito incluso durante todo el día de salida. Apartamento muy amplio y limpio. Ideal para ir con a familia.

Un lugar ideal para descansar con la familia
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay nada que objetar al alojamiento.

La verdad es que de este sitio nos gusta todo. El trato amabilísimo del personal y el lugar en sí resulta muy acogedor. Se desviven en que disfrutes de tu estancia. Un lugar muy recomendable. Lástima que tenga pocos apartamentos y sea difícil reservar.

Esta bien situado para llegar a la zona de la Carihuela...

No hay ascensor en los apartamentos y la limpieza era insuficiente.

Esta bien situado para llegar a la zona de la Carihuela dando un paseo de 4min. Pero es complicado para ir con un carrito de bebé porque hay rampas demasiado inclinadas que dificultan llegar a la playa... La atención por parte del personal del hotel familiar y cercana. Estupendo parking y fácil acceso desde la avenida principal. Se descansa perfectamente. Es una zona muy tranquila.

• Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Quizá un poco las toallas,algo ásperas,Pero poca cosa.

Me gustó todo,Pero en especial el trato recibido por David y Mary,super majos.muy atentos en todo. Un acierto haber venido aki.

Volveremos
    • Apartamento de 1 dormitorio

La recepcionista un encanto. Nada más llegar supimos que nuestra estancia sería agradable. Parking gratuito muy cómodo. Apartamento amplio y con patio. Muy bien ubicado. En general excelente. Repetiremos

Me gustó todo.

No tengo queja de nada

Me gustó todo. Muy atenta y simpática la chica de la recepción, las habitaciones muy bonitas y limpias, camas cómodas, el wifi funciona perfectamente y nuestro coche a buen recaudo en el parking. Todo perfecto.

Bastante bien,pero siempre se puede mejorar!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

El colchón de la cama un poco duro para mi opinión!! No sé si es que eran nuevos o habría que cambiarlos,por qué me dejaba la espalda fina. El Gym,ya que está!! Habría que mantenerlo a la hora de maquinaria ya que tienen un muy buena sala de espacio.

La limpieza,La entrada a los apartamentos,parking y sobre todo el trato del personal.

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Una estancia cortita pero muy agradable.
    • Estudio (2 adultos)

Que había que subir muchas escaleras desde el aparcamiento hasta el ático con todo el equipaje, pero por lo demás genial.

El servicio fue excelente. El trato que te dan nada más llegar, te explican donde encontrar los mejores lugares, un sitio muy tranquilo y limpio. Te hacen sentir como en casa.

Que me gustaría en vez de salir a las 11 poder estar mínimo hasta las 1

La cama comodisima, zona super tranquila y nada ruidosa a 5 min de la playa un sitio espectacular para disfrutar de tus vacaciones

• Escrito en 3 de marzo de 2017

• Apartamento de 1 dormitorio

Personal excelente, garaje cerrado en los apartamentos, ubicación muy buena y por si fuera poco tiene sauna y gimnasio. En resumen, hemos salido encantados.

• Escrito en 25 de febrero de 2017

Estancia en pareja

Nada. Todo genial.

La cama era muy cómoda. El apartamento estaba muy cerca de la playa y estaba todo muy nuevo. Aunque la zona parecía ruidosa estuvimos muy tranquilos.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Personal lo mas simpatica, muy amable, apartamento muy...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Personal lo mas simpatica, muy amable, apartamento muy limpio, cama comoda y calefaccion. Parking privado era excellente, y claro, me encanté la SAUNA, autentica finlandesa :-). Recomiendo para todos, hemos pasado genial. Gracias.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

La atención del personal, las instalaciones, la limpieza, la...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La atención del personal, las instalaciones, la limpieza, la comodidad... llegamos muy tarde por retraso del vuelvo y no tuvimos ningún problema,, recomendable totalmente.. volveremos..

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Excepcional apartamento en Torremolinos
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo ....las mantas..demasiado antiguas

Excepcional apartamento en ubicación, confort y trato.Llegabamos bastante tarde y el propietario nos estaba esperando, atención personalizada y amabilísima.Esta justo al lado de La Carihuela, apenas 200 metros de la playa,El parking es una ventaja añadida, sin duda repetiremos.

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

Apartamento confortable a buen precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Sería conveniente que cambiarán la cubertería con mangos de madera poco higiénicos.

Apartamento grande y muy agradable, cerca de la playa yademás con aparcamiento privado

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Te hacen sentir como en casa
    • Estudio (2 adultos)

Nada malo o negativo o que reprochar; ¡que puede haber de malo en aquellos que dedica todo su trabajo y esfuerzo, en dar el mejor servicio posible a nosotros los huéspedes trotamundos, que sólo buscamos el descanso y llevarnos un buen recuerdo!

Muy limpio, el personal muy servicial, la ubicación buena, sólo hay que tener un poco de paciencia y en horario comercial, con el taller mecánico colindante que ocupan toda la calle de entrada con sus vehículos, pero nada extraordinario que no ocurra en cualquier ciudad.

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

Excelente apartamento cerca del centro de Torremolinos
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

El apartamento está a 5 minutos andando al centro de Torremolinos que es donde están las tiendas y bares.

La relación calidad-precio del alojamiento es muy buena. El apartamento tiene suficiente menaje de cocina si no eres muy exigente. Parking gratis. Atención del personal de recepción excelente (nos informó de sitios interesantes en Torremolinos y de restaurantes donde comer).

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

100% recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que la salida sea a las 11, pero puedes dejar el coche en el parking sin problemas.

Apartamento grande bien equipado, muy limpio, con aire acondicionado y una ducha amplia con una buena presión de agua. Un par de almohadas extras. No se puede pedir más y se agradece el parking gratis.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

La ubicación,tienen garaje privado para el coche.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Solo he pasado una noche,pero de lo que vi no hay nada que no me gustase

La ubicación,tienen garaje privado para el coche.El apartamento con todo lo que se necesita

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Maravillosa semana
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo......yo cambiaría los cubiertos. Son de mango de madera y a mi en particular me parecen menos higienicos.

El apartamento me sorprendio nada más entrar, muy espacioso, bien equipado. y la cama bastante comoda. EL recibidor que distribuye los apartamentos precioso y decorado con buen gusto. Muy comodo tener parking.

• Escrito en 14 de octubre de 2016

la limpieza
    • Estudio (2 adultos)

Que el checking-out es hasta las 22 h. Recibes una llamada de la recepción para confirmar la hora de llegada, pero no te informan que no puedes llegar más tarde de las 22h. Simplemente te dejan sin hospedaje

la limpieza

la zona donde se ubica, y su cercanía a la playa
    • Apartamento de 1 dormitorio

tiene que mejorar la zona de los WC, huelen las cañerías,

la zona donde se ubica, y su cercanía a la playa

Apartamento amplio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Apartamento amplio. Cordialidad del personal. Ubicación excelente. Repetiremos!!!

Todo perfecto ya lo conociamos y repetimos

Todo perfecto ya lo conociamos y repetimos

El trato del personal

Segundo sin ascensor

El trato del personal

Volveria otra vez sin duda
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muy limpio y todo muy bien ordenado la señorita de recepción muy amable

Escapada de un dia
    • Apartamento de 1 dormitorio

La urgencia para dejar el apartamento

Todo muy limpio y muy amables.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que no hubiese lavadora en el apartamento

Todo muy limpio y muy amables.

Genial el apartamento!!!
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Todas las instalaciones y la limpieza, el personal, genial!!!

• Estudio (2 adultos)

Aparcamiento incluido y nos permitió dejar el coche hasta por la tarde después de haber hecho ya el check-out.

Me gusto la atención en todo momento

Me gusto la atención en todo momento

El café

La anfitriona, la localización, y las facilidades (parking extraordinario)

• Apartamento de 1 dormitorio

La atención y el confort del apartamento

Todo en general,excelente!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo en general,excelente!!!! Desde trato muy amable hasta limpieza e instalaciones muy bien

A un paseo de la playa y en un entorno tranquilo

Que no tuviera ascensor

Que tuviese parking amplio y gratuito

Me gusta todo

Me gusta todo

Trato del personal y ubicacion

Trato del personal y ubicacion

• Apartamento de 1 dormitorio

Todo, muy buen trato, buen precio cerca de todo.. Nos ha encantado y ya estamos buscando fechas para volver

Genial Genial

limpieza y equipamiento

todo correcto

limpieza y equipamiento

Las plazas de parking
    • Estudio (2 adultos)

El colchon de la cama era muy usado, necesita URGENTE cambio, dolores de espalda

Las plazas de parking

Ideal para pasar unos días tranquilos en una zona de playa
    • Apartamento de 1 dormitorio

Poco menaje de cocina (cubiertos)

El ambiente tranquilo, el entorno, las habitaciones, la amabilidad al recibirnos...

Limpieza y amabilidad recepción

Subir escaleras.

Limpieza y amabilidad recepción

excelente para una familia, muy acogedor y estupendo para...

todo perfecto

excelente para una familia, muy acogedor y estupendo para relajarse y descansar

Perfecto para familia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Cómodo, limpio y en buen sitio

Muy buenos apartamentos

...

Todo muy bien

Relación calidad precio

Limpieza

Relación calidad precio

Sitio estupendo y buen trato .

La limpieza algo ligera.

La situación y que tiene aparcamiento.

Lo recomiendo

Todo muy bien

Ideal para disfrutar de una ciudad como Torremolinos, desde el que poder desplazarse al centro, etc.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El trato personal de la chica de recepción. Lo amable que fué facilitandonos en todo momento el acceso a las instalaciones.

luces del aseo rotas

luces del aseo rotas

Bien bien
    • Estudio (2 adultos)

La cama pequeña para dos

Parking

Parking