Opiniones del Apartamentos GHM Gorbea alojamiento de 1 estrellas

Virgen de las Nieves, 15, 18196 Sierra Nevada, España

Nº 48 de 88 hoteles en Sierra Nevada

Muy buena experiencia!
    • Estudio (2 adultos)

Nos liamos un poco con la recepción y las llaves: Nos indicaron que teníamos que ir primero al hotel para recoger las llaves, pero, al llegar, nos dijeron que estaban en el apartamento. Aún así, todo estaba bastante cerca y no supuso gran problema ir hasta allí.

La limpieza es estupenda, tiene todo lo necesario para cocinar y estar cómodo. Las camas estaban muy bien y hacía una temperatura excelente. El baño también está bastante bien. Una experiencia muy buena!

Colchón incómodo, solo fui a dormir, apartamento ultra basico, no wifi, nada en el baño, todo limpio
    • Estudio (2 adultos)

Me di un fuerte golpe en la cabeza al sentarme en el sofá cama de la entrada, el mueble se me vino encima, solo casi que tengo que ir al hospital, buen precio por la ubicación

Precio

En líneas generales bien.
    • Estudio (4 adultos)

La entrega de las llaves. Inicialmente nos dijeron en el hotel, cuando fuimos al hotel nos dijeron que no, que en el apartamento. Cuando fuimos al apartamento estaba cerrada la recepción, por lo que tuvimos que esperar hasta la tarde con el coche cargado. El apartamento no tenía dormitorio. Las camas estaban en el salón y una en la entrada (te enteras perfectamente de los ruidos del pasillo, sobre todo a primera hora cuando salen con las maletas). La calefacción era asfixiante y no regulable. Tuvimos que desconectarla

En líneas generales bien. Buena ubicación, y buena relación calidad precio

Buena ubicación,limpio y cómodo
    • Estudio (2 adultos)

Falta señalización hacia donde están los números de las habitaciones y no poder regular la temperatura de la habitación

Buena ubicación,limpio y cómodo

buena situación y todo perfecto
    • Estudio (4 adultos)

La calefacción no se podía regular,apagamos el térmico y la habitación guardo la temperatura toda la noche

Las camas muy cómodas,baño con bañera,toallas limpias y suaves,la habitación está insonorizada al exterior

Dormir y cenar. Perfecta ubicación
    • Estudio (2 adultos)

Calefacción muy alta sin poder regularla bien. Las paredes algo deterioradas, le hace falta una mano de pintura.

Ubicación cercana a pistas de esquís y acogedor

Bien pero sucio
    • Estudio (3 adultos)

cacas de perro al entrar al edificio incluso encima de una lámpara por lo que olían aún más. asqueroso. en el apartamento cubiertos insuficientes para los 5. 3 ascensores y solo funcionaba uno. había cola.

por dentro estaban bien la verdad

Con todo lo necesario
    • Estudio (2 adultos)

La recogida de llaves es a 300 metros y el edificio no está bien señalizado. Nos hemos perdido al buscarlo.

Apartamento muy limpio. Muy bien calefaccionado. Buena ducha. Con todo lo necesario. Sin estridencias.

La limpieza y la temperatura
    • Estudio (2 adultos)

Que no se viera la puesta de sol desde la ventana. Y que al poner la dirección en Google maps no nos llevò al lugar correcto y nos hizo dar muchas vueltas hasta encontrarlo

La limpieza y la temperatura

la luz saltaba continuamente. imposible contactar por tlf para avisar de la llegada y 1 hora esperan
    • Estudio (2 adultos)

Es la segunda vez que vamos y las dos sin atender el tlf para avisar de la llegada. Llegamos y no habia nadie en recepcion. tras una hora llamando me cogen el tlf y me dicen que tengo que ir hasta arriba de la estacion a un hotel a por la llave. Luego saltaba la luz constantemente y habia que reiniciar el general de la luz, imagino por un dispositivo digital de corte mal programado. Intente hablar por tlf para que me solucionaran el problema y me fue imposible. de precio estan muy bien y estan limpios. pero las dos ocasiones una odisea para contactar con ellos e informar de tu llegada.

El personal muy amable
    • Estudio (4 adultos)

Armario con balda estropeada por escape de agua. Olía a humedad. La cambiaron al día siguiente. Pequeño para 4 personas. Muy básico. Respecto ubicación tienes que subir o bajar dos tramos de escaleras de atajo .

El personal muy amable

Apartamento básico con lo justo, pero bien.

Básico total.

Apartamento básico. Con los enseres justos. Limpio. Camas adecuadas. Es el clásico apartamento de Sierra Nevada, que está con las cosas básicas y un poco trillado. El sitio merece a pena si no se paga mucho por él (los precios fluctúan mucho). La calefacción está genial.

Muy buena relación calidad-precio
    • Estudio (4 adultos)

Me gustó todo, quizá la calefacción alta, pero eso es cuestión de gustos

Apartamento bien situado, pequeño pero con todo lo necesario para pasar un fin de semana. Camas cómodas. MANOLO de recepción amabilísimo, así como todo el personal que me atendió por teléfono con dudas. Para repetir

Magnífico apartamento, coqueto, limpio y céntrico.

Nada, todo perfecto.

Magnífico apartamento, coqueto, limpio y céntrico. A pocos metros del centro historico de la ciudad y zona de hostelería.Destacar la amabilidad de los anfitriones en ayudarnos a todo lo que nos hiciera falta,consejos de que visitar, donde tapear, etc, incluso nos dejaron llevarnos un colchón hinchable para dormir 5 sin cobrarnos nada. Nos guardaron plaza de parking gratis. Café, fruta,productos de baño, etc. Apartamento muy completo.Hemos estado en muchos apartamentos y este nos sorprendió. Gracias Ángel y Carmen por hacernos sentirnos como en casa.

Había espacio sufuciente ya q eramos dos y el aprtamento era...
    • Estudio (2 adultos)

La mampara de la ducha, dejaba escapar agua y se inindaba rl balo, el agua caliente era escasa para dos duchas (va con deposito y es enano) y la limpieza bastante deficiente (las ropas q tocaban el suelo se marcaban de polvo y había dos manos de niño pequeño marcadas en el espejo del baño). Algunos de los utensilios de cocina estaban bastante sucios, al menos había estropajo, balleta (a estrenar) y bote de lavavajillas para lavarlos. Si no coges plaza de parking, complicado para parar a descargar equipaje ennla puerta ya q al estar todo nevado si te paras, cortas el paso al tráfico en la unica carretera de paso. No había tazones para desayunar, solo 4 tacitas de cafe con leche.

Había espacio sufuciente ya q eramos dos y el aprtamento era de 4. Relativamente cerca de pistas, a un ratito a pie por la carretera y dos tramos de escaleras.

Superó nuestras espectativas
    • Estudio (3 adultos)

Excelente ubicación y muy buena relación calidad-precio. Superó nuestras espectativas, agradable estancia en un estudio para 4 personas, todo limpio y en perfecto estado. Muy agradable con el suelo radiante.

• Estudio (4 adultos)

Habitación muy pequeña, no hay secador y era imposible de dormir en los colchones, aunque se lo comenté a la recepcionista en el check out y me dijo que los cambiarían.

Una lástima
    • Estudio (2 adultos)

Mobiliario inexistente, sin decoración, paredes deterioradas, el armario lleno de agua por el desagüe del termo, falta de insonorización, se escucha el timbre del apartamento de al lado y el abrir y cerrar de la puerta de emergencia que da acceso al pasillo de los apartamentos.

buena ubicación, apartamento mejorable.
    • Estudio (3 adultos)

el apartamento tiene lo básico para pasar unos días en la Sierra, pero las camas son bastante incómodas, las almohadas tan finas como hojas de papel. La presencia de las camas con esas mantas de antaño, que además abrigan bastante poco y son muy poco higiénicas, con lo cómodo q sería disponer de un nórdico, q además es más abrigado para las noches, y más si te pasa como a nosotros q la primera noche falló la calefacción de la habitación y no podíamos dormir del frío. Al día siguiente se lo dijimos a la chica y la segunda noche no fallo, el personal la verdad q era muy agradable. En cuanto a la limpieza la verdad q deja bastante que desear. El suelo sucio....nosotros no usamos la cocina.....pero los anteriores seguro q si la los azulejos estaban salpicados de aceite, las paredes sucias, telas de araña en el techo.....el estado de la limpieza es bastante dejado y eso da un poco de asco la verdad.

la ubicación, nos hemos quedado en este edificio siempre q vamos a la sierra por la cercanía a pradollano....pero gestionados por otras personas y la verdad q hemos notado la diferencia. el parking funciona muy bien, y eso es destacable en la sierra.

2 días de sky
    • Estudio (4 adultos)

El sillón cama de matrimonio horrible se clavan los hierros y dormir en la cama pegada al suelo de la litera tampoco muy agradable subía demasiado el calor del suelo radiante.

Práctico y calentito

• Estudio (2 adultos)

Te cobran el parking aparte, estuvimos en un cuchitril cutrisimo, de las dos camas, una muy incómoda, entrada a las 17h, sin luz en el baño,... vamos horrible.. no volveré.

Ubicacion perfecta.
    • Estudio (2 adultos)

Apartamento sucio. Utiles de limpieza sucios y rotos. Viajando solo...demasiadas camas(5) y ningun sillon. Calefaccion no regulable hace que pases demasiado calor.

Ubicacion perfecta.

La ubicación del alojamiento era ideal, cerca de todo.
    • Estudio (3 adultos)

No tenía gel de baño o champú en la habitación.

La ubicación del alojamiento era ideal, cerca de todo. Era una habitación muy cómoda. La chica de la recepción fue muy simpática. Hizo un temporal de nieve considerable y el parking era barato.

Patético y muy mala ubicación sin poder acudir a nadie, sólo un tlf de contacto con otro hotel
    • Estudio (4 adultos)

No me gustó pagar por 24 horas y sin embargo q me obligaran a entrar a partir de las 17:00 porque antes no están listas las habitación y encima tuvimos q dejarla pa las 12:00, o sea, q al final ni 24 horas estuvimos pero sí las pagamos

Las habitaciones están suficientemente caldeadas

El personal muy amable, apartamento bien calentito x la...
    • Estudio (4 adultos)

Para mí gusto los colchones eran demasiado blando

El personal muy amable, apartamento bien calentito x la calefacción del suelo .cerca de las pistas y el centro.

Esquí con amigos.
    • Estudio (2 adultos)

Estuve hace unos años y entonces el parking no se pagaba. Ahora sí.

Dispone de recepción en el propio edificio de apartamentos con un horario de atención amplio y muy buena atención al público. El apartamento es básico, pero perfecto para descansar antes o después de un día de esquí.

Buen apartamento conforme a su precio, pero puede mejorar fácilmente.
    • Estudio (4 adultos)

En cuanto al parking, no hay nadie q se haga responsable de la limpieza de la rampa del propio garaje suponiendo el riesgo que eso entraña. Se supone que el personal de mantenimiento del edificio lo limpiaría, cosa que nunca vi. Igualmente, la salten que dispone el apartamento, es de juguete.

Lo mejor del apartamento, el suelo radiante. Ahora bien, no se puede graudar la temperatura o es bastante dificultoso.

calidad/precio bien
    • Estudio (3 adultos)

el espacio para tres personas y que no hubiera mesillas. No hay wifi. las camas y sobretodo las almohadas.

el precio y el lugar. la atención de recepción.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Mediocre pero para estar de paso no esta mal.
    • Estudio (4 adultos)

Cierran a medio dia la recepción y el telefono que dejan en la puerta de contacto nonlo cogen. Nos quedamos tirados sin poder aparcar en el parking, cargados con niños pequeños y sin poder darle de comer en el hotel porque no hubo comunicación.

• Estudio (3 adultos)

La relación calidad precio. Muy bien ubicado a 10-15 minutos andando del telecabina. La habitación no era muy amplia, era un estudio con las camas en el mismo lugar que la cocina y no sobraba mucho espacio, pero por el precio que pagamos tampoco podíamos pedir gran lujo. Es perfecto si buscas algo sencillo y barato, bien situado. El personal de la recepción muy amable y atento.

Relación calidad-precio y ubicación buena.
    • Estudio (2 adultos)

Camas poco abrigadas y que no nos informaran que para tener calefacción había que subir el interruptor dentro del cajetín eléctrico, por lo que no se podía dormir de frío que hacía.

Relación calidad-precio y ubicación buena.

La caldera dentro de un armario goteaba, mojando la unica...
    • Estudio (4 adultos)

La caldera dentro de un armario goteaba, mojando la unica manta que habia( eramos 4 personas) y una de las maletas, antes de darnos cuenta del desperfecto . No había menaje suficiente para 4 personas. La ducha se caía del soporte y el desagüe estaba medio atascado, por lo que habia que cortar el agua y esperar para que no se saliese fuera de la ducha.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

RElacion calidad-precio
    • Estudio (2 adultos)

Hacia frío en la habitación porque no estaba puesta la calefacción. Llamamos a recepción y nos pusieron una estufa , pero con la habitación tan Grande, se quedó corta y pasamos frío

RElacion calidad-precio

• Estudio (3 adultos)

No avisaron de que no se puede aprcar en la puerta pese a confirmar que ibamos a dejar el coche justo ahí al ver que otros tantos habían aparcado. Se lo llevó la grua. Al mio y a otos 5 mas. Se que no es responsabilidad del alojamiento pero no hubiera estado de más que avisaran. Seguro que no es la primera vez, al día siguiente de nuevo todo el latral con coches aprcados. Tuve que avisar a los que vi cerca de sus coches. El sito pues un poco cuchitril. Poca calidad de habitaciones, que no os engañe la cocina, son habitaciones con encimera.

Apartamento genial con todo lo necesario y muy confortable.
    • Estudio (2 adultos)

Se estaba muy calentito, a veces incluso de más, la única pega es que no podíamos regular la temperatura, teníamos que abrir incluso las ventanas del calor que hacía.

Tenían de todo... cafetera, tostadora, menaje, toallas, mantas... Muy espacioso, limpio, sobre todo el cuarto de baño, genial. Nos encantó, si volvemos repetiremos, iremos a lo seguro.

Una estafa
    • Estudio (4 adultos)

Las fotos de booking , no corresponden con el estudio , ningun mueble , no había sofá cama , ni las camas correspondían , no tiene nada que ver con lo que alquilamos ( era una habitación con una cama de matrimonio , y una cama nido todo en un mismo cuadrado . . No había sitio donde dejar la ropa ( armario con agua por culpa del goteo del termo había una garrafa de 5 litros vacía para recoger el agua ) no había sitio donde dejar cualquier objeto , las cosa las teníamos que dejar en la encimera de la cocina . Había telarañas por el techo ,la calefacción era aficiante , y no se podía regular. No lo recomiendo .

habitáculo inmundo
    • Estudio (4 adultos)

El habitáculo, por llamarlo de alguna manera, es una especie de infravivienda; 4 personas con sus equipajes, enseres y equipo de esqui, no caben. Es ruidoso a todas las horas del día y de la noche, esta ubicado entre dos líneas de ascensores y encima de la entrada de los apartamentos, un absoluto horror. Ni el mas mínimo sitio donde poderse sentar, ni el más mínimo detalle decorativo, no dispone de terraza... fuímos la familia (matrimonio con dos hijos pequeños) y tuvimos que irnos 24 horas antes por las condiciones, mantas viejas, colchones/tortuosos...

lo mejor (tristemente no es algo que afecte a la estancia) el personal que nos atendió al llegar

Esta bien ubicado, cómodo y trato amable.
    • Estudio (4 adultos)

Esta bien ubicado, cómodo y trato amable. Me resolvieron la duda de como regular la temperatura de la habitacion y no tuvimos ningun problema con ello.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

En relación calidad precio es excelente.
    • Estudio (4 adultos)

En relación calidad precio es excelente. La ubicación es perfecta no hace falta coger el coche para nada. Respondieron todas las dudas que nos surgieron. Perfecto para un viaje entre amigos.

Falta de profesionalidad y de educación
    • Estudio (4 adultos)

No fue lo ke me dijeron y contraté. Al decirlo muy mala educación y poca profesionalidad. Todo roto y se veía nuestra ducha desde el apartamento de enfrente no tenia ni una cortina. Las ventanas no se abrian.

Caro para la calidad y los servicios aportados
    • Estudio (3 adultos)

Era muy pequeño para 4 personas, el menaje de cocina estaba sucio (una vergüenza), que ademas era insuficiente, ni tazas de desayuno. La nevera no enfriaba y tenia restos de tomate. El calor de la habitación asfixiante. El baño estaba bien pero la ducha echaba un hilo ridiculo de agua y no sabias como ducharte, menos mal que hacía mucho calor. Se oía todo alrededor.

• Estudio (2 adultos)

Se solicito habitación para dos personas. Y nos dieron habitación para cinco personas. Literas restando espacio para más comodidad. Tipo de cortinas da mucha oscuridad al apartamento. No sacando partido a los venta les y vistas del apartamento

• Estudio (4 adultos)

Los colchones son horribles, hace falta un cambio urgente. Y tampoco avisan que debes de coger una ruta alternativa al ir en invierno, es algo que deberían avisar(estuvimos a 500m del apartamento y tardamos 2h en llegar pq Google nos mandaba por la ruta de verano y ellos lo sabían) Ah! Y la calefacción a tope sin poderse regular, en tirantes íbamos y abriendo ventanas

Bien situado, limpio, calefacción en el suelo
    • Estudio (3 adultos)

Calentador eléctrico para 4 personas de 80l es bastante escaso. Las ducha tenía el regulador de temperatura roto, te quemabas o te congelabas. Camas bastante precarias...no creo que vuelva sinceramente, de los tres días en distintos apartamentos... Sin duda el peor

Bien situado, limpio, calefacción en el suelo

Aunque solo es para dormir, se podían esmerar un poco más.
    • Estudio (3 adultos)

Contratamos una habitación con sofá y sofa cama. Cuando nos encontramos que el sofa-cama en realidad es una cama-nido por lo que para sentarte un poco decentemente tenías que hacerlo en las sillas. A la salida del edificio mi acompañante resbaló con el hielo, aunque no es cosa de la comunidad los problemas en vía pública si se agradecería que tuvieran la entrada mas accesible.

La ubicación muy próxima a pradollano, la limpieza de la habitación.

Está muy bien ubicado, el personal atento, amable y...
    • Estudio (4 adultos)

Por poner una pega la calefacción que funciona perfectamente y parece que estás en verano jejje.

Está muy bien ubicado, el personal atento, amable y eficientes.

Lugar recomendable para alojarse si visitas Sierra Nevada
    • Estudio (4 adultos)

Por poner un pero, el colchón un poco incomodo.

La cercanía al centro de Pradollano y la limpieza del apartamento. Nos sorprendió gratamente. Dispone de parking privado.

Apartamento práctico y muy cerca del centro de la Estación
    • Estudio (4 adultos)

Todo estuvo bien. No encontramos parking en el mismo alojamiento, pero lo pudimos solucionar con el parking de la estación.

El alojamiento está muy cerca de la Plaza de Pradollano, donde se encuentran todos los servicios . El apartamento es amplio, limpio y tiene todo lo necesario para cocinar. Es básico pero cubrió todas nuestras necesidades.

Bien, nada que nos disgusto.
    • Estudio (4 adultos)

Faltaba algo de limpieza en general a las zonas comunes. Las habitaciones cumplían con la limpieza básica. Las sábanas necesitaban cambiarlas por nuevas. Ya estaban pasadas de tanto lavarlas.

El edificio totalmente calefactado. 14 grados bajo cero en el exterior y en las habitaciones la temperatura era de confort excelente.

Una decepción
    • Estudio (4 adultos)

Acabaría antes si me preguntara que es lo que si me gusto y encima entramos 48 minutos mas tarde de la entrada por que abrieron mas tarde la recepción poniendo el horario de 17.00 y llegando a las 17.15 mas la cola que había para poder cojer las llaves todo un caos

Que esta bien situado y las vistas pero es una pena como esta organizado y como esta las habitaciones adjunto foto para que lo veais.

Relación calidad/precio y ubicación
    • Estudio (4 adultos)

La entrada es las 17h, por lo que hay que esperar más de lo que se hace en otros hoteles/apartamentos, cuando la salida es a las 12h, como todos. El suelo radiante no se puede regular, ni apagar/encender, por lo que hace bastante calor en la habitación. El apartamento se anuncia con una habitación, cuando las camas están en la sala de estar/cocina.

La relación calidad precio, el equipamiento de la cocina y la ubicación. Buena insonorización entre habitaciones.

Bien pero deben renovar cosas.
    • Estudio (4 adultos)

El termo funcionaba bien, pero estaba roto y salía agua que recogía un cubo dentro del armario. Los tapiflexs de las camas estaban arqueados.

La ubicacion, muy cerca de Pradollano. Montse la chica de la recepción super simpática y atenta.

Lo justo para dormir y desayunar, tipo albergue
    • Estudio (3 adultos)

Al mobiliario solo una cama nido y una de matrimonio , 4 sillas no muy cómodas y una mesa. Muy desangelado, mas parecido a un albergue Juvenil que a un apartamento El fregadero perdía agua y mojaba suelo salón no habían reservado el día de llegada de una de las habitaciones conforme la reserva de booking y tuvimos una hora de espera para solucionarlo

Cercanía a la zona baja, a unos 7 min a pie (ojo que hay mucho desnivel a si que toca usar escaleras ) Calefacción suelo radiante, muy calentito Vistas a la montaña Solo puedes aparcar allí En el parking, si no es muy difícil en época de esquí Enfrente un par de bares a pocos minutos andando

Cumple la funcion
    • Estudio (3 adultos)

Tienen regulado el agua caliente en el termo para que que no tenga presión el agua caliente en la ducha y gastes poco agua. Por otro lado el suelo radiante está súper bien pero el problema que los termostatos tienen quitado la rueda para poder regularlos. Falta por otro lado un perchero para poner las cazadoras.

El apartamento está bastante nuevo

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Check-in muy tarde. Cuando vas con niños es un problema.
    • Estudio (3 adultos)

La hora de entrada, que era a partir de las 17:00. cuando fui a recoger la llave de mi apartamento a las 17:00 no me aseguraban que estuviera disponible. Se pusieron en contacto con el servicio de limpieza y acabaron de prepararlo en ese mismo momento. Si no hay suficiente personal para cubrir las necesidades que contraten a más. Además de todo esto, dejamos en recepción algunas cosas para recoger durante la mañana y cuando fuimos a por ellas a las 13:30 estaba cerrado. Hasta las 16:00 no pudimos recogerlo.

Suelo radiante. Buena climatización del apartamento.

Buena estancia pero corta
    • Estudio (2 adultos)

Falta de mobiliario, era muy básico 2 camas, una mesa para comer y 4 sillas. Sin ningún tipo de decoración.

La calefacción era ideal desde que nos dieron el apartamento, despues de un día esquiando y las temperaturas bajas del exterior. La limpieza muy bien y los enseres de la cocina los justos para prepararte algo para comer. Todo funcionaba correctamente.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Esta en pleno corazón de sierra nevada y a 5 minutos andando...
    • Estudio (2 adultos)

Quizas deberían adaptar el precio del aparcamiento para temporada baja o alta, pero no es una queja solo un apunte

Esta en pleno corazón de sierra nevada y a 5 minutos andando de las pistas

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Agradable pero con dolor de espalda por la cama!
    • Estudio (2 adultos)

Las camas eran lo peor. Sabiendo que éramos una pareja nos pusieron una cama individual y otra nido, siendo los colchones muuuy incómodos. La calefacción no podía regularse por lo que hubo momentos que pasamos mucha calor. Sin wifi. Me pareció muy mal que se nos indicase que al ser un estudio no habría servicio de limpieza y que un día, al llegar, hubieran limpiado sin previo aviso (por lo que tenía todos mis enseres personales desperdigados).

Estaba muy limpio. Ubicación ideal. Bien abastecido de menaje.

Desastre
    • Estudio (2 adultos)

La recepción fue un desastre , al llegar nos tuvieron que cambiar de por que se fue la luz, nos dieron otra habitación que estaba ocupada con una familia , que al entrar en dicha habitación estaba la mujer en el baño . La llave de la habitación tuvimos que cambiarla cada 2 días .

No lo recomiendo para 4 personas
    • Estudio (4 adultos)

El espacio era para 2 personas no para 4 como solicité. Es una habitación de hotel para 2 personas que le meten una cocina y 3 camastros que no hay quien duerma en ellos y hacia un calor de morirte, que no podía regular

El apartamento en general estaba muy bien
    • Estudio (4 adultos)

Que estaba justo encima de la entrada y se escuchaban mucho las puertas de entrada-salida. Por lo demas bien.

El apartamento en general estaba muy bien

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Buena no había mucha gente
    • Estudio (4 adultos)

Calentador agua va hechando agua poco a poco por su válvula de presión seguridad pero tubo de desagüe esa agua la van hechando botella plástico y si estás varios días tienes vaciarla ya podrían conectar tubo desagüe al alcantarillado de la habitación

Suelo radiante

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

La calefacción es de suelo, esto crea una sensación de...
    • Estudio (2 adultos)

Casi nada, todo estuvo genial, por decir algo: Desde la plaza principal del pueblo a los apartamentos, hay que subir un par de escaleras. El telesillas no tiene una parada en la calle correspondiente, la más cercana es algo más arriba, por tanto toca subir en escaleras, pero nada desorbitado, en 15 min has llegado.

La calefacción es de suelo, esto crea una sensación de confort tremenda cuando llegas de la calle. La atención al cliente es genial, muy amables para dar indicaciones del lugar o incluso para alargar por una noche la estancia que había planeada. Me voy muy contento. Recomendable

Por ese precio no se puede pedir mas
    • Estudio (2 adultos)

Para recoger y dejar las llaves hay que ir a un buzon accesible a todo el mundo, abrirlo y buscar entre los sobres el que ponga tu nombre. Cualquiera puede coger tu sobre y tus llaves. Ducha rota (alcachofa totalmente inutilizable). Prometen una habitacion con vistas y la nuestra tenia vistas a un descampado y una carretera. El ascensor es un lio, el portal en la planta 5, habiendo 10 plantas (hasta que conseguimos volver a salir a la calle nos recorrimos todo el edifcio, nadie te informa de esta situacion del edificio

Habitación amplia, suelo radiante (desprende calor, se puede ir descalzo), calidad/precio muy buena (nos costo 32 euros una habitacion de 2)

Repetiría
    • Estudio (2 adultos)

La televisión era muy pequeña

la localización y que el apartamento estaba muy bien equipado (toallas, mantas, nevera, cubiertos, microondas, fregona y escobón) y limpio. Debido a que era temporada baja pudimos aparcar en la puerta. había bastantes canales en la televisión.

Calidad/precio buena
    • Estudio (2 adultos)

Tener que recoger las llaves en otro hotel. La ventana no tenía reja y daba directamente al paso de la calle, por lo que si la abrías podía colarse alguien. Además tampoco había persiana y la cortina dejaba pasar la luz.

Las camas eran muy cómodas, había de todo en la cocina y muy limpio.

Buena relación calidad precio, sin aspavientos (ni WiFi)
    • Estudio (2 adultos)

No tiene Wi-Fi, el menaje es correcto pero no hay utensilios de limpieza y piden que todos los utensilios usados queden limpios o se cobrará 50€ de limpieza. Las camas no son muy cómodas, colchón fino y patas plegables.

Alojamiento correcto, limpio y económico para la zona.

• Estudio (3 adultos)

Al recoger las llaves la habitación no estaba preparada y eso que me puse previamente en contacto y me confirmaron que lo estaría. Una vez recogidas las llaves nos explicaron donde estaba el apartamento y el número. Cuando llegamos al edificio nos encontramos que los apartamentos no tienen números si no letras y que las puertas son con llave no con tarjeta. Llamo al hotel donde nos dieron las llaves y me dicen que eso no puede ser, confirmó que estoy en el edificio correcto y me dicen que a ella no le cuadra lo que le digo, que los apartamentos tienen número y que llame después para que me atienda otro compañero. Vamos que nos dejaron sin dar ninguna explicación de donde está el apartamento, por suerte preguntando a alguien en el portal nos indicó que al final de un largo pasillo estaba el apartamento. Por la visto hay una parte de propietarios en el que va por letras y al final los de alquiler. Estando el apartamento a escasos metros del hotel no estaría de más que quien entrega las llaves se de una vuelta para saber dónde están los apartamentos y resolver las dudas de una manera eficaz y no decir que no puede ayudar y colgar. Si no lo sabe lo lógico es que lo consulté y llamara con la respuesta y no colgar y decir que llame a ver si lo coge otro compañero.. En resumen el apartamento bien, la atención pésima.

Silencioso en verano, tiene todo lo necesario pero con detalles a mejorar(ver explicación)
    • Estudio (2 adultos)

Que las ventanas no tengan persiana, sobre todo porque la farola de la calle, la luz es intermitente y molesta algo para dormir. Tampoco me gusto lo ruidosa que es la nevera.

Está bastante bien de espacio, zona bastante silenciosa y tiene todo lo básico para disfrutar de tu estancia. En relación calidad precio de lo mejor del municipio.

Llegada inesperada
    • Estudio (2 adultos)

Cuando llegamos no había nadie recepción, ni sabíamos quién era el propietario del apartamento. Llamamos al teléfono que aparecía en la reserva de Booking y no respondía nadie. Por fortuna, un señor que salía del edificio nos dijo que nuestro apartamento era propiedad del hotel Monachil, al que tuvimos que ir a recoger las llaves. La hora de entrada del apartamento (5 de la tarde), nos parece muy poco apropiada.

Buena relación calidad-precio. Muy cercano al centro de la estación de esquí. Queremos destacar la amabilidad del señor que nos atendió en la recepción del hotel Monachil y nos permitió entrar en la habitación seis horas antes de la hora oficial.

Muy buena ubicación
    • Estudio (4 adultos)

La habitación no estaba limpia, en el suelo había pelos de mascotas y las camas no eran muy cómodas. El precio del apartamento es elevado en comparación con la calidad de la estancia.

Muy buena ubicación

El trato en la recepción no fue bueno.
    • Estudio (2 adultos)

El trato en la recepción no fue bueno. La habitación no estaba lista a las 3 de la tarde. El lugar para hacer el check-in estaba muy alejado de la habitación (son edificios distintos). La relación calidad-precio no me ha parecido nada buena.

Falta de interés por el turista en verano.
    • Estudio (4 adultos)

Al llegar no se podían abrir las ventanas,por la colocación de la litera y porque había una ventana cancelada, cuatro personas en un espacio reducido sin poder ventilar,deberían tener en cuenta que estamos en verano.No me gusto que prometieran vistas a la sierra cuando lo que teníamos enfrente era la parte trasera de los edificios.No me gusto la falta de interés por explicarnos lo que podíamos hacer, donde comer,que ver,en general noté muy poco interés.Precio muy ajustado eso si, pero hubiera preferido pagar un poco más y estar mejor cuidada como visitante de la zona.

La tranquilidad que había,el ir a nuestro aire entrar y salir sin horarios.Las camas eran cómodas y la temperatura correcta.

Relación precio/ calidad.
    • Estudio (2 adultos)

Al ser temporada baja , los establecimientos de restauración no están abiertos en la zona cercana de los apartamentos

Relación precio/ calidad. Limpieza.

El unico cuchillo que habia cortaba bien
    • Estudio (4 adultos)

El apartamento era un autentico desastre, los enchufes no funcionaban, la nevera goteaba, la calefaccion estaba altisima y los propios dueños de los apartamentos habian quitado la rueda de ajuste de temperatura con lo que solo podias o quitarla o tenerla al maximo, la ducha era muy muy pequeña, no habia wifi, en la vitroceramica solo funcionaba 1 fuego, no habia ningun trapo de cocina ni apenas menaje. El personal muy incompetente, solicitamos rueda para poder regular la temperatura y pasaron de nosotros totalmente, solo nos dijeron que intentasemos moverlo con una llave.

El unico cuchillo que habia cortaba bien