Opiniones del Servatur Montebello alojamiento de 2 estrellas

Avenida de la Cornisa, 5, 35130 Puerto Rico, España

Nº 51 de 99 hoteles en Puerto Rico

• Estudio (1-2 adultos)

Como queja de este alojamiento, no me gustó el ruido de la cisterna, el ruido del termo y el de la nevera, que molestaban mucho por la noche. Por otro lado, lo que más importó y que no me gustó del estudio, fue que nos tocó en la planta baja (sin vistas), donde la terraza da justo al pasillo y, si se deja por la noche la terraza abierta, puede entrar cualquiera, y no dispone de otra ventana para poder cerrar la puerta de la terraza durante la noche. Además, al estar en la planta baja no dispones de intimidad en la terraza. La mampara de la ducha estaba rota, se salía el agua al ducharnos. El parking con muy pocas plazas y no hay aparcamiento cerca, ni para hacer el check in. Las camas individuales, muy incómodo para ir en pareja. Pocos canales españoles en la televisión. Mucho ruido por las noches de la discoteca.

La piscina

Las vistas desde la habitación y la amplitud de las mismas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Reservamos dos apartamentos para la familia y nos los dieron separados. A pesar de que realizamos la reserva con varios meses de antelación.

Las vistas desde la habitación y la amplitud de las mismas.

Limpio, buenos desayunos y todo cerca !
    • Estudio (1-2 adultos)

La cama demasiado blanda, fue el unico pero en cuanto a comodidad. Luego los ultimos días, el fin de semana, se hacia casi imposible aparcar pero es comprensible.

Estar cerca de todos lados era una gozada. La habitacion que nos toco fue al lado del parkin por lo que teniamos tranquilidad ya que no estaba la piscina enfrente (que estaba llena desde las 9 am). Mucha tranquilidad y aunque no lo pediamos, nos hacia la habitacion todos los dias lo que se agradece despues de un dia de playa.

Mi experiencia en Montebello
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Lo único q no me puede quedar hasta x la tarde x lo demás espertacular, y claro yo pondría un poquito de música en el bar piscina para motivar un poco más el ambiente

La piscina expertacularrrr buena gente las chicas del barrr muy buenas tbb

Imposible aparcar
    • Estudio (1-2 adultos)

Es increíble que en una zona con tanta oferta de alojamiento sea imposible aparcar y más aún que en un complejo con tantos apartamentos haya un parking para tan pocos coches.

Que las camas estuvieran pegadas al fuego de la cocina, que...
    • Estudio (1-2 adultos)

Que las camas estuvieran pegadas al fuego de la cocina, que la habitación fuera Como un almacén , que no hubiera sofá para ver la tele , que en la piscina te intimidara el jefe de vigilancia y el socorrista te intimidará y molestará

Estuvimos en la habitacion 216 se me quedo un collar de oro...
    • Estudio (1-2 adultos)

Estuvimos en la habitacion 216 se me quedo un collar de oro con mi nombre y lo fui a buscar y me digeron que no estaba hay dos opciones o no lo buscaron bien o segundo se lo quedaron porque yo estoy muy segura que ese collar a mi se me quedo en la habitacion

Propietarios incontrolables
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El apartamento que nos tocó tenía una terraza que comunicaba por un pasillo que comunicaba con todas las terrazas, el problema es que las terrazas no tenían intimidad y además con un niño pequeño teníamos que vigilar que no se fuera. Además daba a la calle, por el desnivel que había veíamos a la gente pasar y el ruido de los coches. Hubiera estado bien más vegetación para amortiguar el ruido y dar intimidad. El apartamento en general necesita reforma, pero pasable. El resto de instalaciones también necesitan reformas. El supermercado abre pocas horas (8-14), el restaurante cerrado por vacaciones :((( El mayor problema fue los propietarios, servatour lleva la explotación y algunos propietarios ocupan sus apartamentos, el problema es que éstos por ser propietarios se creen que pueden hacer cualquier cosa, molestaban en la piscina con pelotas, tirándose de cabeza, jugando a hombros de manera poco adecuada (a pesar de estar prohibido), el socorrista les llamó la atención y se veían agresivos y buscando pelea. Nos tuvimos que ir porque era muy incómodo.

Apartamento limpio con los útiles de cocina necesarios. Cercano a la playa y a un centro comercial (con cuestas importantes). La zona de la piscina, bien, estaba limpia, aunue las hamacas estaban justas. El personal muy amable, el recepcionista nos explicó que las entradas son a partir de las 14 pero no significa que el apartamento esté listo, nos ofreció hacernos el check in y que pasaramos a la piscina mientras esperamos.

Me encanta el servatur montebello y deseando volver
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El dia k me tenia k ir me fuy muy triste xk ensima tenia dinero para aber cojio una semana mas y no kedaba nada pero eso fue lo menos m k me gusto

K me toco dnd el año pasado y me encanta es lo mejor para mi disfruté mucho con m familia lo peor de todo y lo menos k me gusto fue cuando m toco ir kitando eso xr todo lo de mas el montebello me encanta

Que está en un buen sitio localizado, es tranquilo el sitio...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Que el cierre de la piscina es temprano. Por la página de Booking solicite la salida del apartamento más tarde y me la aceptaron pero cuando llegó el día de irme, nos echaron a las 12 porque dicen que no sabían nada de ese mensaje cuando me salió que estaba aprobado el cambio de salida. Y por último que me robaron la toalla a mi y a mi pareja.

Que está en un buen sitio localizado, es tranquilo el sitio y los apartamentos están bastante bien.

Repetiría sin duda
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Las camas son un poco incómodas y el parking no tiene muchas plazas de aparcamiento...

Apartamentos limpios, la tranquilidad del alojamiento y la piscina esta muy cuidada socorrista y vigilante muy amables

Malisima
    • Estudio (1-2 adultos)

La limpieza pesima, la piscina te dicen un horario y luego es otro. La seguridad en el complejo es nula se adentraron en el apartamento de madrugada

La cama era comoda

Estresante
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Muy mala organización ( me alojaron en primero en servarur terrazamar y luego me pasaron a Servatur Royal, la primera habitación no servía la tele y no tenía agua caliente, además de las obras en los apartamentos de al lado, obreros trabajando etc) Me quejo y me cambian de habitación... en la nueva habitación hay problemas con la llave que se desconecta y no me permitía entrar, teniendo que desplazarme hasta la dirección que queda lejísimos de la habitación nueva. Me quejo, reactivan la tarjeta llave y cuando por fin estoy dentro de la habitación descansando entra una pareja a mí habitación xq le dieron mi habitación estando ocupada!!!!... vuelvo a quejarme..... Y cuál es mi sorpresa que cuando quiero volver a la habitación otra vez la llave tarjeta desconectada!!!!... en fin...no lo recomiendo en absoluto Además están reformando y las calidades que ponen como nuevas dejan mucho que desear.

El clima

Lo recomiendo

El aparcamiento.

Llegamos tarde, y el vigilante nos tuvo que dar las llaves. A pesar de que parecía muy atareado, el señor Atilio nos atendió muy bien, y fue muy atento con nosotros, se ve que es una persona muy profesional.

Estancia para repetir!
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Quizá la limitación de plazas de aparcamiento aunque tuvimos la suerte de conseguir plaza

La piscina, el equipamiento del apartamento y lo espacioso que era (la terraza con hamacas estupendo), la accesibilidad para desplazarnos por el complejo con el carrito del bebé... Y sobre todo la tranquilidad!

Decepcionado
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El segundo día se cerró la piscina a las 5 de la tarde. El complejo no hizo nada por compensar a los huéspedes. Y para rematarlo el último día tuve que subir 3 veces a recepción que está en el piso 9 y el parking en el 2 porque no funcionaban las tarjetas de parking. Después de la primera subida se debería haber desplazado alguien de mantenimiento al parking como minimo. Son esos pequeños detalles los que te hacen plantearte volver otra vez, es la segunda vez que venía no se si habrá una tercera.

El personal de la cafetería

Las camas y almohadas muy comodas!
    • Estudio (1-2 adultos)

Las camas y almohadas muy comodas!! No habia mucha gente, siempre se podria encontar las hamacas vacias, piscina muy limpia. Me gusto mucho todo. Ademas, tranquilo.

En general todo está bien. Satisfactorio
    • Estudio (1-2 adultos)

Lo único era lo pequeño que era el apartamento, que no tenía sofá sino ditectamente camas. Pocos canales españoles en la televisión.

La ubicación era muy buena, la piscina es grande y tiene socorrista, y la seguridad en el complejo por las noches te hace estar muy tranquilo.

Valoración
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Lo único que "lamentábamos" es el horario de la piscina.

No los pudimos quejar de nada. La verdad que aparcamiento, ubicación,etc.. Todo muy bien calidad-precio asequible

para volver y recomendar
    • Estudio (1-2 adultos)

que no sabia realmente donde estaba ubicado al otro extremo de la isla ah y un poco la bulla de los vecinos y de quienes hacen la limpieza

todo es muy agradable y concuerda las fotos de publicidad con el hotel

La verdad que todo!
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El ultimo dia de ni estancia vino una familia demaciado vulgar molestando a los demas y por eso me fui por la mañana en vez de por la tarde.

La verdad que todo!! Nos toco un apartamento justo en la piscina y fue una maravilla!! La piscina climatizada lo mejor sobre todo porque tengo dos hijos y uno de ellos un bebe y pude meterlo en la piscina todo genial!!

Volvería
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La piscina algo pequeña y muy pegada al bar.

La habitación para 3 personas está muy bien, cómoda y con todas las facilidades para pasar un buen fin de semana. La terraza es espaciosa y con bonitas vistas a Puerto Rico. Sin problemas para aparcar en el aparcamiento, eso sí está limitadas las plazas. Las chicas de la limpieza fueron muy amables y atentas en todo momento.

• Estudio (1-2 adultos)

Camas pequeñas, el baño tenía pipis, el termo hacía muchísimo ruido todo estaba muy sucio, el personal no te ubica ni te explica nada te dice que te las arregles tú, dicen que tienen parking y no tienen nada. Todo muy lejos y sobre todo camas incómodas y todo muy sucio. No se lo aconsejo a nadie. Y por el precio mucho menos😪😪

La piscina

El sitio que esta situado es un poco complicado casi...
    • Estudio (1-2 adultos)

El sitio que esta situado es un poco complicado casi imposible de conseguir aparcamiento gracias que tenian parking lo malo k me parece una barbaridad tener que dejar 50e de deposito por el mando de la barrera deberian poner un precio mas bajo. Por lo demás bien lo que n me gusto esque no hay intimidad a la hora del apartamento todo junto la cama junto a la cocina la tv apenas habían canales todos extranjeros y apenas se oía

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Para pasar unas vacaciones tranquilas, excelentes instalaciones. Sin aire acondicionado.
    • Estudio (1-2 adultos)

NO HAY AIRE ACONDICIONDO en ninguna habitacion, por favor modificar el anuncio para los proximos viajeros

Tranquilidad de la zona, hay un centro comercial cerca pero no es molesto el ruido en absoluto, comodidad de las instalaciones, limpieza.

Mi peor finde en el sur
    • Estudio (1-2 adultos)

La limpieza es pesima, el congelador tenia bichos muertos, el suelo estaba sucio, la bañera rota y sucia, poca intimidad y seguridad, camas malisimas, demasiado calor dentro de los apartamentos, piscina demasiado poco profunda (altura max 1.40 metros)

Los apartamentos en si no son nada pequeños, incluso si son de tipo estudio, tienen una buena apariencia

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

La peor noche
    • Estudio (1-2 adultos)

Las instalaciones son pésimas y todo muy viejo . Después tienes que caminar demasiado para cualquier cosa . Necesita una reforma urgente porque da pena

El personal que no debe culpa de nada se han portado muy bien

Si mejoraran algunas cosas, volveria
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No habia aire acondicionado ( en la pagina de booking lo ofertan) ; muchos problemas para aparcar ( en la pagina pone parking gratuito y no es asi). Necesita reformas no hay hamacas suficientes.

El apartamento es bastante grande. Estaba limpio. Una terraza estupenda.

Buenos apartamentos
    • Estudio (1-2 adultos)

No viene especificado en ningún sitio el depósito que hay que pagar por el mando del aparcamiento. Son aproximadamente 50€ y a mi personalmente me decepcionó mucho.

Los apartamentos están muy bien, disponen de cocina propia y la cama es muy cómoda. La piscina está muy bien y el personal es muy amable.

Solución aparcamiento y aire acondicionado
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No se podía dormir mucho ruido de discotecas, no ventilador de techo ni aire acondicionado, el aparcamiento horrible no había donde aparcar, y el privado no había para nosotros pero si para conocidos...

La terraza

No apto para descansar
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Muchísimo ruido del centro comercial por las noches; hay fiesta hasta las 4 de la madrugada todos los días de la semana y la música se oye bastante, hasta el punto de despertarte varias veces durante la madrugada. Es por esto que nos fuimos la noche anterior de nuestra salida. Hace mucho calor en las habitaciones. El minimarket tiene un horario muy limitado (cierra a las 14.30).

La zona de la piscina está bien, aunque no dispone de hamacas suficientes. El personal del bar piscina fue amable, así como el socorrista. Las chicas de limpieza son muy amables y siempre están dispuestas a ayudar. Tuvimos un problemilla con la primera habitación asignada, ya que nos dieron la habitación 710 que está al lado de un ascensor que hace muchísimo ruido y está en funcionamiento continuamente. Lo comentamos en recepción y nos cambiaron la habitación enseguida. Lo valoramos positivamente.

Repetiría sin pensar
    • Estudio (1-2 adultos)

Que por la noche se escuchaba la música del centro comercial pero no le doy mucha importancia

La amabilidad del personal, el bar piscina, la terraza de los apartamentos es bastante amplia

Personal
    • Estudio (1-2 adultos)

Piscina pequeña para tantos huespedes con vigilante el cual revisaba si te asuntabas mas de media hora de tu toalla te la retiraba...nevera que desprendia mas olor aunque la cambiaron por otra y se solucionó el problema, no había aparcamiento: el privado poco espacio y el externo era casi imposible aparcar

Personal

Por la mala experiencia en la que llegue nose si volveré a ir
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El llegar a las 2 menos cuarto y no tener mi habitacion hasta las 4 y media de la tarde con una niña de 9 años y la comida en una nevera, sin darme ninguna opcion de cambio de habitacion ni guardarme la comida en sus neveras. Hablando en el director e intentar irme el domingo a las 4 y media que fue a la hora que entre a mi alojamiento y tener que irme a la 1 del apartamento.

El apartamento estaba bien y limpio, el bar piscina estaba muy bien

• Escrito en 8 de julio de 2017

Decepcionados
    • Estudio (1-2 adultos)

- El parking de la zona brilla por su ausencia, el complejo tiene parking propio pero para acceder hay una barrera, la cual se abre con un mando que te dan en recepción. El problema está en que tengan mandos disponibles, tuvimos que aparcar lejísimo, habiendo más de 8 plazas libres en el parking. - En la piscina no encuentras una hamaca y sombrilla libre, a no ser que madrugues para reservar, sin embargo, si puedes verlas con la toalla puesta y sin ocuparse durante horas. Recomiendo que hagan cumplir la norma de no reservar, como en otros complejos. - Nos tocó el estudio 218, el segundo estudio más escondido de todo el complejo, habiendo otros libres. Nos sentíamos como en un zulo, sin vistas, siendo que es en una ladera, ya es difícil no tenerlas. Y para colmo con el parking y una de las puertas de acceso delante, lo cual te deja sin intimidad y sin tranquilidad. - El estudio reunía las condiciones BASICAS para no ser malo. Poco menaje de cocina, las camas bastantes regulares y muy caluroso.

Lo más que nos gustó fue el trato del personal y la limpieza, tanto del estudio como de las zonas comunes.

Las vistas de la terraza y buena ubicación y el personal de...
    • Estudio (1-2 adultos)

Las camas muy pequeñas la ducha muy pequeña el bar da un café muy malo

Las vistas de la terraza y buena ubicación y el personal de recepción simpaticos

Por el precio mas no se puede pedir
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No tiene recepcion 24h, a la 1:00 te atiende el de mant nimiento que por cierto es super amable, lo mejor el precio, hotel no recomendado para ir con niños, todo es de arriba para abajo, ascensores y demas, lo justo por lo k pagas.para pasar una noche nos valio

Precio

• Escrito en 10 de junio de 2017

Desepcionante
    • Estudio (1-2 adultos)

No tenia aparcamiento...las camas fatal...me dieron un bajo donde no pude dejar la ventana abierta para refrescar mientras dormia ya que no tenia aire..la mampara del baño rota toda el agua fuera tuve que poner todas las toallas en el suelo para no resbalar...en definitiva...ni lo cojere mas ni lo recomendare.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Merece la pena
    • Estudio (1-2 adultos)

Malo: Los colchones, el reserva hamacas, es complicado aparcar si no logras plaza en su parking.

Bueno: TODO!!! La limpieza, el trato del personal, lo cuidado que está, el precio.

Las chicas de la limpieza muy amables
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Trato al yegar Con el de recepción...el día d la salida la chica de recepcion yamar al vigilante para q me dijese q saliera de la piscina con mi hija,porke a las doce tenia q.dejar la habitación.Pero yo yegue a las cuatro d la tarde,va y me.dice q eso era problema mio..super mal el trato d recepción.no volveré a ir esta claro.

Las chicas de la limpieza muy amables

Llevarse un alargador con varios enchufes....hay muy pocas tomas...!!!

La piscina cierra a las 18:00, cuando mejor está el día. En las habitaciones hay muy pocos enchufes...tienes que estar continuamente desenchufando y enchufando los distintos aparatos ( cafetera, microondas, calentador....). Apartamentos de tres huéspedes están bien, amplios, pero los de dos personas, muy pequeños. Camas individuales, muy pequeñas. Se nota que son apartamentos muy viejos...necesitan reformarlos...sobre todo los enchufes de la luz.

Piscina climatizada. La chicas del Bar de la Piscina muy amables y agradables. WiFi gratis, pero solo para dos personas por apartamento.

• Estudio (1-2 adultos)

La cosa que verdaderamente no me gustó fue el horario de la piscina. Es cierto que no estamos en horario de verano, pero, ya que las horas de sol han aumentado, por qué no se cambia el horario. Si viajas en pareja, sería ideal que las camas fuesen más grandes, ya que se trata de camas individuales. De resto, todo genial, gracias

Me gustó mucho el ambiente, la paz y la tranquilidad que se respiraban en los apartamentos.

• Escrito en 25 de enero de 2017

vistaaas
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

buffet desayuno , a mi me resultó pobre de variedad y presentación. La maquina de expresso del bar estaba fuera de uso por "falta de demanda" solo servían cafe de filtro y autoservicio para usuarios del buffet

las vistas la limpieza y la amabilidad del personal. habia parking segun disponibilidad

Me encanto la tranquilidad, la limpieza y la amabilidad de...

Que la piscina la cierren a las 7

Me encanto la tranquilidad, la limpieza y la amabilidad de los recepcionistas

• Estudio (1-2 adultos)

No me gustó que el restaurante estuviera cerrado.

El apartamento en si, y el balcón.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El apartamento en si, y el balcón.

Muy rico todo
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Lo del parking pero lo sabía de antemano.

Moscas y mucho calor.
    • Estudio (1-2 adultos)

Moscas y mucho calor. Sarten y espumadera estropeados y viejos.

Limpio pero masificado.

Estaba masificado.

La limpieza.

Las vistas y la piscina
    • Estudio (1-2 adultos)

El colchón y que no nos dejara quedar en la piscina después de la salida a las 12.00

Las vistas y la piscina

Excelente ,volveremos sin duda
    • Estudio (1-2 adultos)

La amabilidad y atención de TODO el personal La limpieza,la habitacion, la tranquilidad, todo en general ,volveremos

Excelente ,volveremos sin duda
    • Estudio (1-2 adultos)

La atencion y amabilidad de TODO el personal, la tranquilidad,la limpieza,la habitación en resumen todo, volveremos

Zona de piscina

El parking es muy pequeño, sólo 25 plazas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El parking es muy pequeño, sólo 25 plazas.

Muy bien y siempre si con sigo voy a estos apartamentos 2 años ya

Nada todo muy bien

Si

sitio acogedor tranquilo y buena zona de bar piscina

sitio acogedor tranquilo y buena zona de bar piscina

• Estudio (1-2 adultos)

Las vistas y la tranquilidad

Bueno, Bien ubicado y económico
    • Estudio (1-2 adultos)

El tema de la limpieza que no pasó en tres dias por la habitación

Repetiré!

Todo!

Apartamento estupendo para unos dias de relax
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Todo perfecto. La limpieza. La piscina.

El apartamento esta muy bien co una buena terraza.

Las camas demasiado blandas

El apartamento esta muy bien co una buena terraza.

No volvería, lo siento
    • Estudio (1-2 adultos)

La habitación, el servicio , el inmobiliario

Gracias

Nada todo muy bien

La amabilidad trankilida ect

• Estudio (1-2 adultos)

No hay aparcamiento para hacer el check in

Tranquilidad absoluta

Trato piscina.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Trato piscina. .alojamiento. .

• Estudio (1-2 adultos)

Camas sencillas y como tenían ruedas se movían al sentarte

Habitación agradable

Calidad-Precio increible
    • Estudio (1-2 adultos)

El apartamento estaba genial y limpio

Lo recomindo
    • Estudio (1-2 adultos)

La tranquilidad de La zona. Parquin privado y zona de la piscina genial

cama comodísima y piscina climatizada.
    • Estudio (1-2 adultos)

cama comodísima y piscina climatizada. Tengo problemas reumáticos y la piscina me vino muy bien. El personal amabilísimo.

Habitaciones cómodas y con gran terraza
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Aparcamiento gratuito, comodidad del bar/snack junto a la piscina Amplitud de la terraza en el apartamento Vistas

Tranquilidad y limpieza.
    • Estudio (1-2 adultos)

Ubicación y parking siempre lleno.

Tranquilidad y limpieza. Bar de la piscina.

El personal y las instalaciones en general y que tiene...
    • Estudio (1-2 adultos)

El personal y las instalaciones en general y que tiene parking gratuito

Que no era una cama de matrimonio si no dos individuales y...
    • Estudio (1-2 adultos)

Que no era una cama de matrimonio si no dos individuales y no me gusto