Opiniones del Apartamentos Moraña alojamiento de 2 estrellas

Guanapay, 2, 35510 Puerto del Carmen, España

Nº 93 de 232 hoteles en Puerto del Carmen

Correcto, pero mejorable en algunos aspectos.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Limpieza apartamento mejorable. Faltaban más utensilios básicos como fregona, escoba, vasos, toallas, etc. Internet en apartamento bajo coste (excesivo).

Ubicación y personal excelente. Pequeño complejo turístico, pero acojedor. Repetiría.

Bien, pero vigila que apartamento te asignan.
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

El primer apartamento que nos asignaron fatal, finalmento conseguimos cambiar y estuvimos correctamente. No se nos informó de cada cuanto hacían las camas, las toallas, sábanas, etc. Las hamacas de la piscina, a primera hora ya estan cogidas sin la persona.

La ubicación, tranquilidad y cerca de la playa.

Ironman vacaciones 2018
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

El mantenimiento del Apartamento. Patas de la cama rotas. .alcachofa ducha la repare yo mismo. . Sofá incomodo

La ubicación. El personal . El solárium. El bar de la piscina, muy bueno y personal de 10.

Buena localización.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Alquilé el apartamento con vistas. Tenía vistas a una pared en un dormitorio, al aparcamiento en el otro y el baño, y sólo desde el salón se veía la piscina muy de refilón. En el anuncio de Booking ponen unas fotos preciosas del mar visto desde el apartamento. Reclaméy me dijeron que los apartamentos con vistas tienen vistas al mar o a la piscina, que lo pone en el anuncio. Una pena que los dueños opten por engañar a la gente con este tipo de trucos. Da mal rollo y le queda maka sensación al cliente. No creo que les haga falta, ya que el apartamento no está mal. Para posibles clientes, ojo con las vistas que puede ser mentira asegurarse llamando antes. Para los dueños, deberían cambiar esto, no es bueno para su negocio.

Buena localización. Apartamento buena relación calidad precio. Instalaciones buenas: piscina, garaje, etc. Apartamento de cortesía el último día desde que haces el checkout hasta que te vas. En conjunto bastante buena opción en Puerto del Carmen.

El personal de recepción amabilísimo y siempre dispuesto a...
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

El personal de recepción amabilísimo y siempre dispuesto a ayudarte en qué visitar. Todo muy limpio, ubicación genial y con vistas al mar. Ideal para familias.

Buen apartamento en lugar tranquilo cerca de todo
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

Desgraciadamente tuvimos que soportar obras de renovación durante nuestra estancia (principio de noviembre 2017). Claro, es algo temporal. Nos faltaba un poco un lavavajillas y una esponja.

Los apartamentos están cerca de la playa, pero en un lugar bastante tranquilo, donde no se oye mucho el ruido desde la avenida de las playas. Las recepcionistas eran muy amables y eficaces, la limpieza era muy buena, con excepción de utensilios de cocina que encontramos un poco sucios. El apartamento era amplio y bastante cómodo, disfrutamos también de una terraza.

Estancia moraña
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

Las toallas no las cambian y cuando hicieron limpieza no limpiaron el labavo, en la descripción pone WiFi gratis pero es gratis solo en recepción en el apartamento es de pago.

La localización excelente, tienen parking, apartamento muy correcto.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

repetiria sin duda otra vez
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

tener que solicitar un mando para el televisor en recepcion y una fianza de 10euros,que a nosotros nos dijeron que no teniamos que entregarla,pero el ultimo dia teniamos que dejar el mando en recepcion,como asi fue.Entendiendo tambien a los propietarios de los apartamentos ya que a algunas personas le vale cualquier cosa para llevarsela.

La tranquilidad,a pesar de los excesos alcoholicos de algunos ingleses

Fastastico
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

Que debería de mejorar para personas mayores...muchas escaleras por lo de mas genial

Las habitaciones están geniales y la limpieza de las istalaciones ,también que estaba cerca de la playa y centro comercial

Habitación 115 horrible, dormitorio muy pequeño sin apenas...
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

Habitación 115 horrible, dormitorio muy pequeño sin apenas espacio , para abrir la ventana teníamos que subirnos en las camas, terraza situada frente a la parte trasera de la cocina de un restaurante chino.

El tamaño del dormitorio (2 camas).
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

El tamaño del dormitorio (2 camas). Era tan escaso que había que mover las camas para abrir o cerrar la puerta. El apartamento está justo bajo el tejado, poco aislado; no sé el resto de estaciones, pero en verano es un horno.

quizás la terraza era muy agradable
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

no me gustó que llegásemos y la cortina no era opaca. he de decir que insistiendo, al final pusieron una, que bueno, quitaba algo de luz pero no del todo. creo que es algo que de verdad debería mejorarse

quizás la terraza era muy agradable

• Escrito en 14 de junio de 2017

Personal, ubicacion y limpieza excelentes.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Debn mejorar la calidad de la nevera, ya que no enfriaba demasiado, y la carne que compramos, no aguantó a tan poca temperatura, y colocar un extractor de humos.

Apartamentos situados a 50 metros de la playa, y que han sufrido hace poco una gran reforma para mejor. Nuestro apartamento disponía de vistas al mar en su terraza, por lo que comer en el balcón era todo un lujo. La habitación estaba limpia, y disponía de todo el material necesario para cocinar. El baño también ha sido reformado y es cómodo. La limpieza se realiza cada dos días. El personal de recepción es muy comunicativo, y de la zona, por lo que te van a ayudar en todo lo que esté en sus manos. Son unos buenos apartamentos para pasar tus vacaciones en el Puerto del Carmen, ya que tenemos una muy buena playa, y una pequeña aunque suficiente piscina en los apartamentos.

• Escrito en 9 de junio de 2017

Sin comentarios ........
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

Los desagües olian mal y los desatascaron al dia sigüiente pero nos encontramos dos cuacarachas que informamos en recepción y nos dijeron que en sitios de playa y jardines que "solia ocurrir". Sin comentarios ..........

El apartamento grande y confrotable

• Escrito en 7 de junio de 2017

Tranquilo y sin ruidos. Fácil aparcamiento.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Suciedad y pelos a la vista. En el baño y espejo de la habitación. El sofá no era convertible y la reserva era para tres. Excesivo precio para lo ofertado. Tampoco había estropajo y lavavajillas. La ropa de cama no estaba a la altura de lo esperado. La ubicación era buena y no se sentía ruidos. Los empleados muy atentos, me facilitaron estropajo y lavavajillas cuando lo solicité.

La ubicación magnífica.
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

Las almohadas demasiado bajas. Las camas crujen bastante, aunque el colchón es cómodo. No tienen jabones/geles de cortesía en el baño ni estropajo-bayeta-detergente en la cocina.

La ubicación magnífica.A 2 minutos de la playa y el paseo marítimo lleno de bares y restaurantes. El tamaño del apartamento estupendo. Muy amplio. El personal de recepción muy amable. Nos tocó un buen apartamento. Tranquilo y aunque era "sin vistas" si que se veía un poco el mar desde el balcón.

Correcto por el precio que pagas. Básico. Deberían modernizarlos algo.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Faltan utensilios en la cocina y es muy justo todo lo que tienen, muy básico. La decoración algo pobre. El WIFI en las habitaciones es de pago ( salvo en la recepción ). No aceptan Amex. Deberían añadir tostadora, sartenes, tijeras, algo de lavavajillas, etc. No hay lavadora ni tienes extractor de humos. La nevera es minúscula. Limitado. Si te tocan las habitaciones que dan a la piscina, debes entrar con las maletas por la misma piscina y pierdes intimidad pues te ve todo el mundo y encima no todas las habitaciones tienen las terrazas cerradas y pierdes mucha intimidad. No me acabó de gustar del todo. Necesita modernizarse, es algo "sesentero".

La ubicación y la simpatía de las recepcionistas. Son apartamentos grandes. Depende de las habitaciones que te asignen, puedes ver el mar y el norte de Fuerteventura.

• Escrito en 7 de octubre de 2016

no lo recomiendo
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

La relación calidad/precio es penosa, muy caros para unos apartamentos viejos y que no se renuevan hace 40 años, sin contar que hay alguna que otra amiguita

lo unico bueno que tiene es la ubicacion, cerca de restaurantes y de la playa.

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

El servicio, la ubicacion y la comodidad del colchon.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

El wifi para la habitacion era de pago, no habia para fregar los platos, no nos cambiaron las toallas ningun dia. Solo un dia de tres nos hicieron las camas. No habia mando a distancia.

El servicio, la ubicacion y la comodidad del colchon. La relacion calidad precio era buena.

• Escrito en 13 de septiembre de 2016

Relamió calidad precio muy buena
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Mobiliario algo antiguo, pocas plazas de aparcamiento (8), habitación de cortesía para ducharse después de salida q es a las 11 en penosas condiciones tanto estéticas como de limpieza (cucarachas), no cambiaron sabanas en toda semana. Tuvimos q comprar fairy y estropajo ya q no hay

Ubicación, trató del personal, relación calidad precio, limpieza (salvo jueves y lunes), nos dejaron sombrilla para la playa durante toda semana 😄

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Para repetir siempre que pueda
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

No tienen aire acondicionado , pero remediaron el exceso de temperaturas con ventiladores de pie nuevos

La ubicación excelente ,al igual que el personal de la que me llevo una muy buena impresión , buena seguridad y servicio.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Todo super bien .
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

X ponerle un pero seria q los cambios de sabanas se hacen en varios dias

Todo super bien ..super el apartamento..en la zona de las piscinass.. todos amables miy tranquilo para dormir..

• Escrito en 2 de septiembre de 2016

Modesto que cumple su función por el precio ofertado.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

había que pagar el wifi, no habían productos de limpieza ni lo básico en un apartamento como azúcar o sal. Sobretodo no había aire acondicionado aunque tienes opción de alquilar un ventilador.

La atención de las recepcionistas, que limpien y ordenen todos los días la habitación, las camas no eran incomodas, a una calle de la playa

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Adecuada relación calidad/precio
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

No tienen AA. El bar no acepta tarjeta de crédito.la limpieza mejorable.

20 mts de la playa. Cerca de restaurantes y ocio. Piscina adecuada. Bar con precios correctos

• Escrito en 30 de agosto de 2016

La ubicación de los apartamentos es muy buena.
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

El aparcamiento es un poco complicado por la zona en la que esta. Pero sueles encontrar cerca

La ubicación de los apartamentos es muy buena. La piscina para los niños esta muy bien y los apartamentos bastante amplios y comodos.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Su ubicacion cerca de la playa, las vistas desde el...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

No hay aire acondicionado en las habitaciones ni ciertos utensilios basicos de cocina (por ejemplo, tostadora..)

Su ubicacion cerca de la playa, las vistas desde el apartamento, posibilidad de aparcar cerca y la relacion calidad precio.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Todo espectacular. Repetiré.
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

El no saber convivir en comunidad de las vecinas que nos tocaron,

En general me gustó todo. Sólo recalcó que hay gente que va a hacer excesivo escándalo a las tres de la.mañana, pero eso ya no es culpa de la gerencia.Quitando eso, tod fenomenal.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Calor y mosquitos
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

Por donde empezar. La habitación sin aire acondicionado o ventilador. Un calor terrible.si abrías la ventana 1000 mosquitos. Las noches fueron cazar mosquitos.Se ve en las paredes rastros de mosquitos aplastados.Te alquilan el tostador!! Y los mandos de la televisión! Nunca visto.

Lo que más nos gustó fue la ubicación. La piscina pequeña pero mona.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

La ubicación y tener la piscina al lado
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Los cambios de toallas y los días que acudía la limpiadora. Podrían ser más frecuentes. En el aparcamiento privado es difícil conseguir sitio

La ubicación y tener la piscina al lado

• Escrito en 9 de agosto de 2016

• Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

No me gusto que no tenía kit de limpieza en la cocina, no había accesorios en el baño. En el baño había un hormiguero y las toallas eran viejas y tenían hormigas. La limpieza era bastante deficiente. Reservamos un grupo de 3 amigas una habitación para tres con terraza y nos dieron una habitación con dos camas individuales y un sofá normal que se debía usar de cama en lugar de una cama supletoria o sofá-cama como ofertaban y sin terraza. Cuando fuimos a hablar con el personal de recepción nos indicaron que no se podía arreglar la situación porque no era problema de ellos sino de la plataforma de reservas y nos negaron el libro de reclamaciones.

• Escrito en 30 de julio de 2016

Más calor que en los volcanes
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

No me gustó nada. No estaba limpia la habitación al llegar. Con humedad, toallas sucias, calor insoportable, intimidad cero, colchones con humedades y sofas con sucios. Cuarto de baño con mal olor y ducha rota. No había persianas o algo parecido para evitar la luz exterior. Insectos, llegaban los vapores de restaurantes cercanos ... y seguiría.

Estar fuera del alojamiento.

• Escrito en 28 de julio de 2016

Apartamentos moraña
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

Uno de los fuegos no funcionaba

Me alojé en pareja, los apartamentos genial, buena ubicación. Personal de limpieza y recepción estupendo. Para aparcar el coche cerca no había problema

Buen unicado y vistas, todo correcto
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Los atmarios de la cocina estan muy altos, pero muy muy altos

Buen unicado y vistas, todo correcto

Sitio bonito y comodo
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

La limpieza no se hace todos los dias y la locura de calles para llegar al parking

La situacion y las habitaciones recien remodeladas

La ubicación es excelente.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

No tiene nada para limpiar platos o barrer. Lo tienes que comprar todo.

La ubicación es excelente.

Tranquila
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

El personal fabuloso en todo momento

Plan familiar

Tienen horarios de extranjeros

Cercano a la playa, comercios, restauración

Ubicación y amaydel personal

Ubicación y amaydel personal

Justa y conveniente
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Que me dijeran que aparcase en la puerta habiendo parkinjusta

Las vistas y la situación

Excelente ubicación y agradable atención

Las camas

Hubicaciion.

Hubicaciion. Vistas. Personal.

Ubicación y atención del personal
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Incomodidad del sofá cama. No había zona wifi gratuita en los apartamentos.

Ubicación y atención del personal

La ubicación y el personal

La ubicación y el personal

si sabes donde estas, perfecto!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

el wifi de pago y regular

aún siendo una zona llena de locales, se puede dormir sin ruidos, buena ubicación y trato con el personal.

La amabilidad de la gente de recepción
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

Difícultad para gente con movilidad reducida. Servicio menaje muy justo. La cocina no funcionaba bien...

La amabilidad de la gente de recepción

Genial! Repetiría sin duda!!!

Salían hormigas

La comidad de las instalaciones! La piscina y el solarium! Personal muy agradable y atento!

Perfecto relación calidad/precio

Parking privado pequeño

La vistas y situación

Buena y para repetir

Falta de aire acondicionado

Las vistas

El calor que hacia en el apartamento

El calor que hacia en el apartamento

Es un buen sitio para ir de vacaciones, es tranquilo y a dos pasos un gran ambiente con mucha vida.

La cama un poco dura.

El ambiente. La amabilidad. La ubicación.

para repetir sin duda
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

pocas hamacas en la zona de la piscina infantil

amplio apartamento y limpio situado a escasos metros de la playa y el personal fue muy amable

La zona
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Falta aire acondicionado, cama doble y deberían dar más toallas. Estuvimos 4 días c8n las mismas.

La zona

Ubicación y terraza

Cocina funcionaba mal

Ubicación y terraza

Recomendable 100 por 100 para repetir

La conexión a internet

Las vistas , La ubicación, y sobre todo La atención recibida.

EL TRATO DEL PERSONAL

ENCONTRAMOS ALGUNA CUCARACHA

EL TRATO DEL PERSONAL

• Escrito en 18 de junio de 2017

Servicio

Servicio

• Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

Trato amable y exquisito.

Fabulosa estancia y espectacular IM

La ubicación. La piscina Las visitas

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Gente muy amable
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

El trato del personal, siempre dispuesto a ayudar y...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Un poco justo de mobiliario para un mayor confort

El trato del personal, siempre dispuesto a ayudar y facilitar la instancia.

Expectacular, lugar cómodo y perfecta ubicación
    • Apartamento de 1 dormitorio - Sin vistas

La ubicación y atención del personal

Todo me gusto

• Escrito en 24 de marzo de 2017

Ideal para disfrutar de la playa y el entorno de la isla

La amplitud del apartamento

• Escrito en 23 de marzo de 2017

La simpatia de personal

La simpatia de personal

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Mínimo un detergente para limpiar la vajilla.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Mínimo un detergente para limpiar la vajilla.

• Escrito en 5 de enero de 2017

• Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

La ubicación es buenisima y el trato del personas al del bar de la piscina excelente

• Escrito en 4 de enero de 2017

Totalmente recomendable.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Que la wifi era de pago. Y no económica. 6€ por dia.

El personal.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Vacaciones perfectas

La ubicacion Las vistas La piscina Tele plana

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

la cercanía
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

no hay wifi, y las instalaciones son muy viejas

la cercanía

• Escrito en 29 de octubre de 2016

Decepcionado
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Habitacion con vistas a una pared y poca veracidad del recepcionista

La localización

• Escrito en 3 de octubre de 2016

La ubicación, cercano a la playa y todo tipo de comercios
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Q las cortinas del dormitorio no tenían foscuri y entra mucha luz en las noches para dormir

La ubicación, cercano a la playa y todo tipo de comercios

• Escrito en 22 de septiembre de 2016