Opiniones del Apartamentos Nuriasol alojamiento de 3 estrellas

Francisco Rivera Paquirri, 23, 29640 Fuengirola, España

Nº 17 de 77 alojamientos vacacionales en Fuengirola

Moderadamente agradable
    • Estudio

La decoración demasiado oscura y las vistas estábamos rodeado de edificios altos y el apartamento resultaba aún mas oscuro. También nos defraudó la falta de utensilios para la cocina. tampoco tenían bayetas psra limpiarLa

Las camas muy cómoda

Entrada al Parking,tener que bajar del coche y enseñar un...
    • Estudio

Entrada al Parking,tener que bajar del coche y enseñar un papel a cámara Fuga del aire acondicionado,pared con humedad Lavadora estropeada en el vaciado del agua Nevera,rota el tirador de abrir y faltaba el soporte dela puerta para las botellas

Me encantó la piscina y el trato con el cliente
    • Estudio

La habitación tenia olor a tabaco incrustado por otra parte no pude hacer uso de los servicios de spa ya que todo estaba apagado siendo las 15:00hs.

Me encantó la piscina y el trato con el cliente

tranquilidad

camas muy cómodas, estancia muy agradable, tienes todo lo necesario, lavavajillas, lavadora, etc, a un paseo de unos 10 minutos de la playa y un mercadona justo abajo para las compras, en general recomendable.

Del montón, pero bien para un fin de semana
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

La mampara del baño estaba oxidada y el sofá un poco incómodo. Las sillas de la terraza son de hierro, sin cojines ni nada por lo que eran un poco incómodas.

La cama era cómoda y el baño estaba normal. La cocina también del montón. La terraza daba a la piscina.

El estudio estaba recogido y limpio cuando llegamos.
    • Estudio

El estudio estaba recogido y limpio cuando llegamos. Muy bonitas las vistas de la montaña de mijas. Disponiamos de todo lo necesario para pasar nuestra estancia

• Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

Las paredes son muy finas si te toca gente al lado muy ruidosa los escuchas mucho

Buenas instalaciones dentro de las habitaciones buenas camas sillones electrodomésticos ect

Satisfecho pero no repetiria
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

La limpieza son cada 3 dias sabanas y toallas El camarero no sabe lo que es un tinto de verano con limon Precio elevado

Apartamento grande y bien ubicado

• Estudio

La limpieza en 5 noches que estuvimos no teniamos cepillo para barrer y el dia que nos tocaba limpieza no nos barrieron

Teniamos reservado un estudio y nos dieron un apartamento muy amplio y con un dormitorio

La cama comodisima y no se escuchaba ningun ruido del...
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

Me gusto todo menos el precio que nos costo un poquito caro. Queremos volver pero nos tenemos que pensar el precio.

La cama comodisima y no se escuchaba ningun ruido del exterior

Vacaciones relajadas
    • Estudio

No hubo servicio de limpieza en los 4 días que nos hospedamos.

El apartamento muy completo y amplio. Camas muy buenas y muy tranquilo. Cerca de la playa y la piscina muy bien

Apartamentos muy confortables cerca de la playa
    • Apartamento 1 dormitorio con terraza (4 adultos)

Parking de pago caro y piscina Y su entorno pequeño

Apartamento grande con todas las comodidades y camas comodisimas incluso sofás cama enormes y cómodos

Sabor agridulce
    • Estudio

Hacer el check in a las 17hrs, nos desapareció una cartera con 250 euros que alguien devolvió en recepción sin el dinero y los empleados no se molestaron en indagar el asunto,nos la devolvieron y ni preguntaron si estaban toda la documentación

Las instalaciones

Muy agusto
    • Apartamento 1 dormitorio con terraza (3 adultos)

El apartamento esta bien situado, los empleados amables. La piscina esta muy bien y los apartamentos están bien y si te hace falta algún utensilio, con pedirlo en recepción te lo dan en el momento. La cama es bastante cómoda y el sofá-cama también, cosa que nos sorprendió, mi hijo estaba encantado. Previa solicitud, nos pusieron cuna y trona de manera gratuita. Tuvimos un problema con el agua caliente y lo arreglaron en el mismo día. Nosotros no utilizamos el parquing, fuimos a finales de agosto y no tuvimos demasiados problemas para aparcar, las 2 veces que movimos el coche, dando alguna vuelta, siempre aparcamos cerca del apartamento.

• Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

La limpieza, están viejos los apartamentos y nos han robado una chapa del modelo del coche en el parking, habiendo pagado, y nos han dicho q lo comentarían a dirección.

Ubicación y colchones

FATAL
    • Estudio

Reservamos un estudio con cama doble y nos dieron una habitacion mas grande con dos camas individuales, al reclamar la habitacion que habia reservado me dijeron que no la tenian

Lo grande que era la habitación, fuimos dos personas, pero...

Todo genial!

Lo grande que era la habitación, fuimos dos personas, pero hubieran entrado 4 o incluso 6, porque había espacio suficiente para un colchón hinchable.

Un lugar accesible
    • Estudio

El menajes escaso, y gastado. Concretamente las sartenes no eran aptas para hacer tortilla.

La ubicación, el servicio, y que tiene de todo,la playa cerca. Y que de precio comparado con los precios del pueblo, es más ventajoso.

La ubicación no es mala, hay que andar un poco para llegar a...
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

Los guiris hacen cola para ir a la piscina se levantan temprano cogen sus amacas y no hay sitio en todo el dia, el parking super caro para los clientes, tuve que dejar mi coche fuera y me dieron un Rozon

La ubicación no es mala, hay que andar un poco para llegar a la playa, el apartamento muy bien equipado

Ko
    • Estudio

Poco equipamiento para el precio q tiene. Alquilamos un apartamento para dos personas. Y n tenía ni balcón ni nada, se lo decimos a la recepción para cambiarlo y nos dice q no, por Q nosotros hemos cogido un estudio....

Buena limpieza

AGRADABLE PERO MEJORABLE.
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

EL RESTAURANTE NO ESTABA ACTIVO, SEGÚN ME DIJERON SOLO FUNCIONABA EN INVIERNO. LAS ZONAS COMUNES, PISCINA Y GIMNASIO EN PARTICULAR ALGO SUCIAS Y FALTA DE MEANTENIMIENTO.

APARTAMENTO EN GENERAL Y DORMITORIO EN PARTICULAR MUY BUENOS.

Instalaciones muy bien apartamentos muy amplios José el...
    • Apartamento 1 dormitorio con terraza (4 adultos)

Nos hubo nada que no nos gustara

Instalaciones muy bien apartamentos muy amplios José el masajista genial muy amable y un Mercadona en la misma puerta

La cercania de la playa, el apartamento era increible.
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

Que no hubiera amacas para todos los clientes, puesto que las dejan reservadas desde la mañana hasta el cierre de piscina.

La cercania de la playa, el apartamento era increible.

100% recomendable
    • Apartamento 1 dormitorio con terraza (3 adultos)

Durante el check-in te facilitan una hoja con todas las normas y servicios. Desde mi punto de vista el cuadro donde se explican cada cuantos días se cambian las sábanas,las toallas o la limpieza de la habitación es muy confuso. Nosotros estuvimos 5 noches y no se hizo nada de eso.

Apartamento muy cómodo y completo. Nos gustó especialmente su amplia cocina y la terraza. Buena distribución de las estancias. Todos los aparatos eléctrico (lavadora,microondas,aire acondicionado...) funcionan correctamente. Pese a no estar en primera línea de playa merece la pena teniendo en cuenta la calidad-precio y nuestra experiencia del año pasado en otro apartamento en primera línea. Sin duda Nuriasol superó nuestras expectativas,100% recomendable.

Buena localización del apartamento

Nada que destacar.

La ubicación de lugar es inmejorable. A 5 minutos de la estación de trenes de Los Boliches y a 10 minutos de la playa de mismo nombre. Además tienes acceso a la piscina de los apartamentos y al gimnasio. El apartamento está bien equipado y muy limpio.

Horno, lavavajillas, terracita y lavadora.
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

Limpian cada 3-4 días, pero en mi caso se les pasó, asiq si necesitas algo tienes q pedirlo en recepción.

Horno, lavavajillas, terracita y lavadora. El aire enfría en condiciones.

Lo cerca que está del paseo marítimo.
    • Estudio

Estuvimos 5 noches, pero supuestamente, la limpieza del estudio era al 3 día. Estuvimos todo el día fuera y cuando regresamos no habían limpiado y al día siguiente tampoco. Avisé a recepción los 2 días y al 4 día nos limpiaron el estudio.

Lo cerca que está del paseo marítimo.

Buen hotel.
    • Estudio

No se guardan las normas en la piscina en cuanto a la reserva de tumbonas..los clientes llegan incluso antes de su apertura.colocan sus toallas.se van y las mantienen todo el día.. es muy desagradable ver tantas tumbona vacías a la hora del almuerzo y nadie en la piscina..y nosotros de pie para poder secarnos

Aunque habíamos pagado un estudio nos dieron una habitación de 1 dormitorio... encantados

Es una loteria
    • Apartamento 1 dormitorio con terraza (3 adultos)

No me gusto el frigorifico parecia que iva ha estallar y con el sofa cama al lado en la madrugada ya os podeis imaginar, no me gusto el ruido de los camiones que pasaban en la madrugada despertaban a cada instante a mi hijo, el wifi es muy lento, el puerto esta a 1,3km y la playa a unos 500 metros mas o menos, las sabanas las que te dan el primer dia con esas te apañas lo mismo con las toallas si quieres tenerlas limpias ve comprando detergente. Es una loteria el apartamento que te toque, la ducha mas pequeña no podia ser, super estrecha parece que estas metida es una lata.

El mercadona por estar justo al lado y la amabilidad del personal.

• Estudio

Mucha calor en el apartamento , y en los pasillos y acensor muy mal olor por todo lados

El personal de recepción, y el socorrista muy simpáticos, lo mejor la piscina aunque es pequeña y el personal lo mejor

Buena localización.
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

Lo único que eché en falta fue que no tenía secador de pelo ni plancha.

Buena localización. Recepción amable. Apartamento con un dormitorio y terraza amplio

• Estudio

Habitacion con mucho olor ha tabaco, pedimos que nos la cambiaran pero la primera noche dormimos en esta habitacion y para nosotros que no somos fumadores fue una mala experiencia

• Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

En los cinco días de nuestra estancia, no llegaron a cambiar las toallas ni una sola vez

Las camas son muy cómodas y está bien situado, se puede aparcar sin problemas

Agradable.
    • Apartamento 1 dormitorio con terraza (3 adultos)

Por decir algo, Wifi inestable y tuvimos bañera y no plato ducha como esperabamos.

La piscina y el super debajo del hotel. La verdad que casi todo estuvo bastante bien.

Con robo incluido
    • Estudio

La primera noche nos encontramos las luces encendidas, la puerta sin ninguna vuelta de llave dada, a pesar de que le dimos las tres y nos faltaba dinero entre otras cosas. Entraron con mucha facilidad. Cuando bajamos a comunicarlo se hicieron los locos, lo que deja mucho que desear.

Agradable en general
    • Estudio

Que la ducha de nuestro apartamento era muy pequeña y que la cenefa del interior de la piscina que no cubre el agua estaba muy sucia.

Que cuenta con piscina en el interior del edificio, y la cercanía al transporte público, a la playa o al supermercado.

• Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

El agua de la ducha se salía y la cerradura estaba verdaderamente fuerte. Las sábanas no las cambian en una semana.

Apartamento muy amplio y bien equipado. Está cerquísima de la playa. Las camas son muy cómodas y el personal de recepción muy atento y amable.

Perfecto salvo los sofas
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

La incomodidad de los sofás Son matadores para la espalda Tener que bajar del coche para enseñar el papel del parking en vez de tener una tarjeta

Situación Precio El personal La limpieza Amplio parking Instalaciones

Para repetir!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

Por decir algo, q pusieran la toalla en hamacas para pillarlas.

Todo, estuvimos una semana y fue perfecto. Apartamento amplio, comodo y tranquilo. Cerca del tranvía, Mercadona, playa... Repetiremos en las próximas vacaciones.

Ubicación y terraza.
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

Filtro aire acondicionado muy sucios. Rejilla Salida aire baño muy sucia. Olor a cañerías sucias tras regresar a la. Habitación.

Ubicación y terraza.

No fue cómoda debido a que Booking falseó las fotos y de tres días que estuvimos solo uno fue bueno
    • Estudio

El estudio que indica booking no se describía con la realidad ( en la foto venía con terraza y luego no tenía), por otro lado pedí como referencia buenas vistas y me mandaron a un estudio que estaba metido en un rincón sin vista ninguna y en el que el vecino de al lado te veía echado en la cama sin ninguna intimidad.al tercer y último dia de mi instancia al reclamar que el estudio no era lo que en las fotos indicaba nos cambiaron a un apartamento pero no pudimos mi familia y yo disfrutar del lugar.

La cercanía a la playa y el tener un Mercadona justo abajo del apartamento.

1. La proximidad a la estación de cercanías
    • Estudio

1. Tener que coger dos ascensores hasta llegar a la habitación que me dieron 2. Tener que comprar hasta el gel para para fregar los platos cuando lo normal (creo yo) es que el apartamento te proporcione uno 3. El aire acondicionado no enfriaba

1. La proximidad a la estación de cercanías 2. La playa a 10 minutos

Mucha gente para poca piscina
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

El hotel es muy grande y mucha gente para poca piscina los 4 dias que estado tube que ir a la playa aprobado no volveria a ir un poco incomodo

La habitacion es amplia lo demas suspenso

Estadía en Apartamentos Nuriasol: claros y oscuros!
    • Estudio

La limpieza dejaba mucho que desear y tuve que combatir las cucarachas. La cama era pequeña e incómoda. Cuando llegué al Nuriasol nos dieron un "estudio" muy pequeño y muy incómodo. Ahí pedimos el cambio a un apartamento porque nosotros siempre creímos que habíamos pagado un apartamento en el que íbamos a estar 18 días y no un "estudio", categoría que no conocíamos.

El apartamento que me dieron después de pedir un cambio a uno de un dormitorio era amplio y tenía muy buenas instalaciones en la cocina con lavarropas y lavavajillas.

Globalmente muy agradable el trato del personal, las instalaciones muy buenas con relación al precio
    • Estudio

Los interruptores de la luz muy deficientes desentonaban muchísimo con el resto de la instalación , el lado izquierdo de la cama no tenía interruptor

La rapidez de los ascensores

El apartamento es espacioso, cocina bien equipada , y el...
    • Apartamento 1 dormitorio con terraza (4 adultos)

El servicio de limpieza no llego a entrar en la habitación , ya que los dos días que tenían que entrar siempre llegaron entre las 16:30 y las 17 h, con lo cual siempre estaba mi hija de 2 años durmiendo, y como comprenderéis no la iba a despertar; así k me daban las sábanas y las toallas en la puerta.y las sábanas y toallas sucias se han tirado durante toda mi estancia en un rincón del apartamento , a pesar de haberme dicho las limpiadoras que pasarían al día siguiente , nunca llegó ese 'dia siguiente' por lo demás genial.

El apartamento es espacioso, cocina bien equipada , y el dormitorio con un amplio armario, perfecto para colocar todo en su lugar.

Casi perfecta!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

El mobiliario del balcón y la falta de limpieza en los sofás. No sé puede usar la terraza, solo como tendedero.

La cama comodisima y la cocina muy bien

Todo correcto
    • Estudio

La verdad es que no hubo nada que no me gustara.

Estuvimos de paso, una noche, pero vi el apartamento muy amplio y bien equipado. Tiene todo lo necesario. Buena zona, limpio, personal amable y bastante económico. Volvería a reservar sin duda.

• Apartamento 1 dormitorio con terraza (3 adultos)

En general me gustó todo, lo único el restaurante, camareras hablaban inglés, no entendían castellano, recuerdo, estamos en España!!!, pero bueno la ubicación de Nuriasol muy buena, muchos restaurantes y cafeterías cercas.

El apartamento muy bien, con todos los servicios, lavavajillas, aire acondicionado... , la ubicación bastante buena, supermercado en el bajo del edificio

Inmejorable, volveré alli.

Nada malo que añadir.

La habitación era perfecta. Pedimos un estudio y al llegar nos dieron un apartamento de una habitación por el mismo precio. Todo increíble y siempre atentos.

Buen hotel relación calidad/precio
    • Estudio

El somier ruidoso, aunque el colchón bastante comodo. Ducha no ajustable en altura.

Comodidad del colchón, instalaciones tanto del hotel como de la habitación y atención al cliente.

habitación confortable, supermercado cerquisima, playa muy buena
    • Apartamento 1 dormitorio con terraza (3 adultos)

Aunque el cuarto de baño esta muy bien pero el plato de ducha lo vimos pequeño

las camas muy confortables y el apartemento era muy amplio para mi mujer , mi hijo y yo

El mobiliario y la decoración.
    • Estudio

Las tumbonas de la piscina, ponen un cartel que no se pueden reservar, pero en verdad estaban todas reservadas. Por eso hay pocas tumbonas para tanta gente

El mobiliario y la decoración.

La ubicacion esta genial y lo mejor un mercadona debajo
    • Estudio

La ubicacion esta genial y lo mejor un mercadona debajo La piscina en las fotos se ve enorme y es mucho mas pequeña Inagino que en agosto no podras ni entrar pero estaba muy limpia Volvere seguro por calidad precio perfecto

Ideal para vacaciones en Fuengirola
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

La ubicación, con un Mercadona a la puerta, a 4 cuadras de la playa. Con todo tipo de servicios cercanos. Además a 2 cuadras de la estacion Los Boliches del tren de cercanías que parte de Málaga.El apartamento muy limpio, totalmente equipado, amplio y con una estupenda piscina.

El person atento
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

El gimnasio muy malo y cerrado; hay que avisar para que lo abran; las máquinas viejas y estropeadas; la sauna apagada, avisa.os para que la enciendan y no vinieron. Todos los clientes finlandeses, te sientes desplazado

El person atento

Muy rico rico, oiga.
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

Bueno, cuando llegamos una de las dos puertas del armario estaba desmontada, pero el establecimiento fue bastante rápido en solucionarlo.

En general todo estuvo bastante bien.

He ido mas de 5 veces a este alojamiento, por algo será. Nos encanta
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

La limpieza del apartamento siempre me coincidió a la misma hora (sobre las 16:30-17:00) y no era un horario que me viniera muy bien. Cuando dejaba la habitación libre les avisaba, pero ellas tenían que seguir el orden establecido en su plan de trabajo. Me hubiera gustado que la hora de limpieza fuera otra.

La zona de piscina es muy agradable y con mucho espacio. Adrián, un encanto y muy atento a todas nuestras necesidades.

Lo mejor, la amabilidad y profesionalidad del...

Mala Conexión WiFi.

Lo mejor, la amabilidad y profesionalidad del Encargado/Socorrista habitual de la Piscina, Adrián. Gran relación Calidad-precio. Situado a 500 metros de la Playa y 300 metros de la Estación de Tren. Supermercado "Mercadona" en los bajos del edificio. Apartamento equipado con TODO.

Muy cómoda
    • Estudio

Las vistas al terreno no fueron de lo más bonitas, la piscina no es tan grande como parece en las fotos y la bañera me pareció un poco anticuada ya que la alcachofa estaba un poco rota y tenía el surco de lo oxidado.

El apartamento era más grande de lo que me esperaba, por lo que me gustó mucho. Todo tipo de electrodomésticos. Muy tranquilo y cómodo.

Muy cómodo y acogedor.
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

Nos alojamos tres dias, y no tuvimos derecho a que nos cambiaran toallas, nos hicieran las camas ni vaciasen la basura.

Su ubicación si se tiene que acudir al Pabellón Municipal Juanito. Y muy práctico ya que en los bajos, hay una gran supermercado, ideal para hacer la compra.

Buena relación calidad - precio
    • Estudio

Simplemente el alojamiento nos pareció algo impersonal. Nos costó encontrar la habitación, la señaletica del edificio se podría mejorar.

Buena relación calidad - precio. Las habitaciones son modernas y confortables. El lugar está cuidado y limpio.

Una buena estancia, volveremos!
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

Al principio te cuesta un poco ubicarte , ya que los apartamentos tienen una gran recepción y 5 escaleras. Solamente nos dejaron 4 sobres de gel-champú, durante los 6 días que estuvimos y tampoco había ni jabón, ni estropajo, ni paño de cocina. Los 2 sofás de la sala de estar como eran sofás-cama eran incómodos.

La amplitud del apartamento, que tuviera aparcamiento y un Mercadona en el mismo complejo de apartamentos. Agradecer la amabilidad del personal de recepción ya que al hacer el check-in nos dieron un apartamento en el 7 piso con vistas a la calle y yo les comenté que tenía vértigo y nos lo cambiaron por otro superior en 3 piso con una terraza enorme y con vistas a la piscina. La piscina no la pudimos usar, debido al tiempo inestable y fresco.

Alojamiento de categoría con una relación precio y comodidad estupenda.
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

La cama era súper cómoda, la limpieza de la habitación era excelente, la piscina, la recepcionista era muy educada y encantadora nos facilitó toallas si las pedíamos, también es 24h que yo ese día había llegado sobre las 2 de la mañana y nos estaban esperando aparte nos dio la última planta y tenía unas vistas espectaculares a la par que era muy grande habitación. Mi pareja y yo hemos quedado maravillados. Volveremos espero que nos toque la misma habitación.

Mucho ruido no deja descansar bien
    • Estudio

La ubicación del apartamento, se escuchaba la música y gente cantando del bar, mucho ruidos de la calle. La nevera del estudio en mitad de la noche parecía que iba explotar. El mal olor del del cuarto de baño. la conexión de internet muy mal.

Bien, contentos.
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

Unas cosas, Filtro de grifo tuvo mucho cal en la cocina y hay que limpiarlo. Y grigogrifico ruidosa...no esta en su posison corecta (no se si tenia solamente tres patas?? Vivo en mismo zona, por eso mis palabras para mejorar mas las cosas para turistas!

La CAMA!

• Estudio

No hay nada que pueda decir que no me gustase

Todo, estaba limpio, el apartamento esta muy completo, la ubicación de 10 y el personal perfecto, sin duda volveremos a repetir

• Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

Deberían limpiar/revisar el menaje de la cocina cuando cambia cada cliente. La sartenes estaba llena de grasa y el calienta leche sucio. Sin contar con la cucaracha que andaba or los armarios de la cocina el último día

Los electrodomésticos de la cocina

Las instalaciones son buenas.
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

Aunque la ubicación está a 1 minuto del paseo, no está en primera línea de playa. Por poner alguna pega.

Las instalaciones son buenas. Tiene un Mercadona justo debajo. Muy poca gente en estas fechas. Cerca de todo y aparcamiento gratis en los alrededores. Buena opción.

La limpieza del apartamento estaba muy bien y esta en un...
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

La cama no es lo suficientemente confortable, esta demasiado dura, el frigorífico emite un sonido que por la noche es muy molesto y nos ha impedido dormir bien, y el horno no funcionaba bien.

La limpieza del apartamento estaba muy bien y esta en un buen sitio ubicado

La habitación del apartamento era amplia y estaba bien...
    • Estudio

No me gustó que no pude descansar bien,mucho ruido de clientes y personal por los pasillos. Poca privacidad.

La habitación del apartamento era amplia y estaba bien aunque el armario era bastante pequeño para dos personas.El personal de recepción era muy agradable.

Súper ubicación, precio/calidad balanceados
    • Estudio

Habitaciones no tienen buena insonorización, si tienes vecinos ruidosos es imposible descansar y cuando viajas por trabajo es importante. Pedimos habitación para no fumadores y no tomaron en cuenta ese requerimiento.

Ubicación, buenos servicios, limpieza y una vista impresionante de la ciudad.

Apartamento cómodo en Fuengirola.
    • Estudio

El complicado sistema que tiene ahora los hoteles para entrar al wifi a través de una plataforma y complicarle la vida a los clientes.

Que tuviese donde aparcar delante del hotel gratis.

Cómoda y práctica para una noche
    • Estudio

En cuanto al mobiliario del estudio, muy práctico. La comodidad de la cama fue excelente asi como la situación del hotel pues contar con un supermercado cerca se agradece. Por otro lado, las vistas desde la terraza preciosas.

Estancia sin ningún pero
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos)

Los niños hasta cierta edad se alojan gratis, nosotros fuimos con un bebé y nos proporcionaron previa consulta una cuna y una trona para el apartamento. También tienen planchas y tablas de planchar que pueden prestar.