3. Comentarios de hoteles de Aragón

Nº 1 de 5 hoteles en Ayerbe

• Escrito en 10 de febrero de 2019

Todo perfecto;
    • Apartamento Dúplex

Todo perfecto; destacaría la atención y amabilidad de los propietarios y la comodidad de la cama. Los apartamentos son nuevos y están cuidados y limpios. El desayuno muy bueno. Comimos en el propio asador y también es recomendable.

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 28 de enero de 2019

AGRADABLE Y CONFORTABLE.
    • Apartamento Dúplex

Las puertas se tienen que cerrar con llave por dentro para que no se puedan abrir por fuera, cierras de golpe y la habitación esta abierta sin saberlo.

La atención, la limpieza de las instalaciones, sobre todo el trato del personal y LA CAMA.... Las instalaciones están muy bien conservadas y el diseño y el confort a la altura de los mejores hoteles con más renombre. Una gozada.

• Escrito en 23 de enero de 2019

Gracias por hacernos sentir como en casa
    • Apartamento Dúplex

No tengo nada en lo que pueda incidir, es verdad que no somos muy detallistas con respecto a lo negativo, pero tampoco lo hemos encontrado.

Realmente es un lugar my acogedor en el que han pensado absolutamente todos lo detalles. Excelente trato por parte de los propietarios. Lo recomiendo para todos aquellos que busques la desconexión y además sentirse como en casa. ¡Los felicito!

• Escrito en 3 de enero de 2019

SUBLIME
    • Apartamento Dúplex

No encontramos nada que no nos satisfaciera por encima de nuestras expectativas.

Sin duda, el trato recibido por Luis y Casbas. Han conseguido que nos sintamos mucho mejor que en casa. Es realmente difícil encontrar tan alto nivel de profesionalidad y de amor en el trabajo.

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

Un alojamiento de diez para conocer la zona oeste de la provincia de Huesca.
    • Apartamento

No habernos podido quedar más días. Nos pareció todo muy bien. No encontramos ningún motivo de queja. Todo lo contrario.

La amabilidad y atención con que nos trataron Casbas y Luis en todo momento. El apartamento, fantástico, nuevo, limpísimo y muy cómodo. El restaurante, una pasada. Desayunos abundantes y magníficos, cada día nos tenían preparada una sorpresa.

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

LUGAR Y GENTE ENCANTADORA, SER MAS AMABLES O ANTENTOS ES IMPOSIBLE.

todo me gustó.

Tanto el lugar como el trato fueron increíbles, los gerentes se merecen más de un 10, y el lugar estaba perfecto ( nuevo , limpio, equipado, etc ). En nuestro lugar viajamos con niños y se portaron estupendamente con ellos, la verdad es que lo recomiendo al 100%, nunca nos habían tratado tan bien, son gente maravillosa y MUY atenta. El desayuno a la carta y MUY bueno. Quedamos encantados!!!!

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Inmejorable
    • Apartamento Dúplex

Lo que no me gusto fué, que se me acabaron las vacaciones.

Excelente trato, como en familia. La habitación es espectacular, la comida buenisima y la amabilidad de la pareja que lo lleva inmejorable. No dudaría en repetir, totalmente recomendable y a muy poquitos Kms de muchos puntos de interes.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Muy buena estancia, recomendable
    • Apartamento Dúplex

El matrimonio dueño son encantadores. Lugar moderno, cuidado, limpio, con muy buena atención. El desayuno perfecto, y muy bien atendido. Los apartamentos grandes, y con todo lo necesario. Repetiría sin dudarlo.

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

Sentirte en casa cuando viajas
    • Apartamento Dúplex

Trato personal y esmerado, muy pendientes en todo momento de la comodidad de los huéspedes. Recién reformado y con detalles muy cuidados. Un gran descubrimiento en una zona maravillosa, sin duda volveremos.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Inmejorable
    • Apartamento Dúplex

Hay que destacar el trato personal de los dueños. Son agradables y lo hacen todo muy fácil. Se siente que les gusta lo que hacen y que se preocupan para que el cliente esté agusto, así lo consiguen con la macima naturalidad y cercanía, te sientes cono en casa. Por supuesto n se queda atras las habitaciones con todo detalle. El lugar es ideal ya estes de paso o te quieras qiedar en el pueblo. Y la comoda riquisima, con una amplia y buena variedad, que ademas de disfrutar no te dejará con hambre. Con este comentario casi parezco familiar o amiga, n lo soy, esq estuvimos realmente a gusto.

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

No dejar de ir
    • Apartamento Dúplex

Es super recomendable! El hotel es nuevo y no le falta detalle, pero lo que no se puede obviar es la amabilidad y atencion de Luis y Casbas los dueños que te hacen sentir como en tu casa.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

ESPECTACULAR, PARA REPETIR
    • Apartamento Dúplex

Todo!! Es un sitio genial para parar y descansar. Nos quedamos en una habitación duplex y mejor imposible. Nuevo, limpio y cuidado al detalle. El restaurante también fantástico y los propietarios super amables.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

La amabilidad y el trato es exquisito.

Nada. Todo perfecto.

La amabilidad y el trato es exquisito. Bien situado y todo perfecto, super atentos. Ah! el desayuno entraba en el alojamiento...casi imposible acabarlo, buenísimo y como ya he dicho, atentos de todo. No nos falto de nada.

• Escrito en 27 de octubre de 2018

Reláx, senderismo y gastronomia.
    • Apartamento Dúplex

No poder quedarme más dias.

Hotelito ideal para ir a conocer los mallos, buen restaurante y unos anfitriones de lo mejor...solo queda dar las gracias por l atención recibida

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Fenomenal!!!
    • Apartamento Dúplex

Un apartamento magnífico!!! El trato excelente y familiar por parte de Casbas y de Luis. La comida muy sabrosa con unas brasas excepcionales. Los desayunos completos y variados. Hemos disfrutado mucho de la estancia y volveremos!!!!!

De lujo en un hotel de 2 estrellas
    • Apartamento Dúplex

Desde el primer momento te hacen sentir en tu propia casa. Muy simpáticos y empáticos con los niños y llenos de detalles. Una habitación de lujo para un hotel de 2 estrellas. Sin duda totalmente recomendable!

SUBLIME
    • Apartamento Dúplex

No puede encontrar nada negativo en esta estancia.

En primer lugar las personas que regentan este lugar que no son otros que Luís y Casvas, no se les puede calificar más que de 10. Desde el primer momento con unas atenciones increibles. El apartamento estaba completamente nuevo, no le falta de nada, con encanto y además todo limpísimo. Cenamos en el restaurante y la parrilla es el alma mater del lugar con alguien como Luís con experiencia y que la domina a la perfección. Nos dejamos aconsejar en todo momento y no falló en nada. Nombraré también a Aaron (creo que se escribe así, sino perdón) por la simpatía y el empeño de hacer bien las cosas a la hora de atendernos en el restaurante. Volveré sin dudarlo. Suerte chicos en el camino, seguro que os va fenomenal.

No dudes en visitarlo
    • Apartamento Dúplex

Trato de los dueños Luis y Casvas muy atentos .Comida buena en la brasa a precio más que razonable. Apartamento nuevo y limpio . Muy acogedor todo . Volveremos sin dudarlo.

100% recomendable
    • Apartamento Dúplex

Por poner un pero, que en vez de cama de matrimonio, eran 2 camas de 90 juntas, pero no se notaba mucho.

El trato de los dueños y la habitación impresionante.

Magnífico Hotelito en Ayerbe
    • Apartamento Dúplex

Íbamos a hacer rafting por la zona. Pero atractivos turísticos en la zona a parte de los deportes de aventura no hay demasiados.

Luis fue un huésped magnífico. Super atento y muy agradable. Comimos de maravilla en el asador. La tortilla de calabacín nos encantó. Muy recomendable.

Finde expectacular

Absolutamente nada...

Absolutamente todo!!! Las habitaciones son expectaculares... Amplias y con todo tipo de detalles.. Los dueños an tenido un trato esquisito con todos nosotros... Y mira que eramos 12 personas para complecer... Un desayuno de ensueño y repito un trato familiar que conlleva a que sin duda alguna repetiremos... Volveremos seguro...

Alojamiento inmejorable.

Todo estuvo perfecto.

El trato de Luis y Casbas, los dueños, fue exquisito, se esmeran por agradar al cliente. Las habitaciones de lujo, todo nuevo, limpio y de diseño, los desayunos buenísimos y la comida del restaurante casera y a muy buen precio.

VOLVERÉ. DUEÑOS MUY SERVICIALES Y PROFESIONALES.

TODO EXCELENTE

LA LLEGADA MUY BUENA. EXPLICACIÓN IMPECABLE. HABITACIÓN INMEJORABLE. SUPER LIMPIO, AMPLIO Y NUEVO. LOS DUEÑOS UNA MARAVILLA. APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA FELICITARLOS DE NUEVO POR EL ESFUERZO QUE HACEN DÍA A DÍA DE CONTENTAR A LA GENTE. OJALÁ TODOS FUERAN COMO ELLOS. EL AÑO QUE VIENE VUELVO SIN DUDA. GRACIAS POR TODO FAMILIA !!!!!

Absolutamente recomendable
    • Apartamento Dúplex

El trato personal: muy atento y generoso. Apartamentos dúplex nuevos hechos con todo el detalle de confort. Aire acondicionado independiente en cada piso. Lavabos con dos duchas, para parejas, último modelo. Cama de matrimonio comodísima. Instalaciones adaptadas

Maravillosa estancia.
    • Apartamento Dúplex

Los propietarios y TRABAJADORES Casbas y Luis son excepcionales, el abuelo hace una tortilla para tomarla de rodillas, el desayuno inmejorable, la comida muy buena, el apartamento muy nuevo, limpio y sin ruidos, sin duda regresaremos, aprovecho para daros de nuevo las gracias por todo.

Sorprendente y para repetir
    • Apartamento Dúplex

El apartamento estaba recién reformado y es muy muy chulo. El baño con dos duchas no le falta de nada y a la cocina tampoco aunque no la utilizamos. El personal super amable, necesitábamos madrugar y teníamos el desayuno recién hecho puntual. El desayuno casero de leña y buenísimo. Nos llevamos unos bocadillos de almuerzo que estaban muy buenos también y todo muy abundante. Calidad precio de las mejores

Solo decir que volveremos......
    • Apartamento Dúplex

La entrada es encantadora y carismatica El restaurante con tanto servicios como cantidad y presentación de platos excelente además recalcar la calidez de los trabajadores y su atención Y las habitaciones no se puede decir ni un pero combinaciones de maderas el diseño limpieza el espacio todo perfecto Solo decir que volveremos

Espectacular de 10
    • Apartamento Dúplex

Todo, no había ni un pero en todo el alojamiento. Sus propietarios Luís y Casbas estuvieron excelentes en el trato y nos hicieron sentir como en casa. Me saco el sombrero hacia ellos.

Estancia muy, muy agradable
    • Apartamento Deluxe

Nos gustó todo

La decoración del apartamento, la cama comodisima, la bañera enorme, las zonas comunes muy agradables... El desayuno espectacular. Pero por encima de todo la amabilidad de los dueños, son encantadores

Estupenda experiencia
    • Apartamento

Comodìsimo para viajar con niños. Ubicación ideal para explorar la zona. Íbamos de paso. Pero la próxima vez iremos a cosa hecha. El desayuno, una maravilla....

La amplitud y diseño de las habitaciones, la amabilidad del...
    • Apartamento Dúplex

La amplitud y diseño de las habitaciones, la amabilidad del personal. La comida. Vinimos un poco de rebote tras una reserva fallida en localidad cercana, (un grupo familiar de 9 personas y con reserva a última hora).Nos recibieron con gran amabilidad. La única pega... que no tenían habitaciones para los dias siguientes. Sin duda volveremos!!

Excelente atención y magnífico alojamiento.

Nos gustó todo.

Aparte de las instalaciones nuevas, modernas y cómodas, destacaríamos la excelente atención de los propietarios, Luis y Casbas. Estuvimos solo una noche pero la atención fue fantástica. A nuestras hijas les encantó el hotel y quieren volver pronto.

Los dueños tan simpaticos y atentos que hacen inmejorable tu estancia.
    • Apartamento Dúplex

Fue una parada en un viaje por motivos familiares, y no pudimos elegir mejor. Simpaticos ,atentos,detallistas y todo super nuevo y limpio. Muy buena comida!

La habitación, increíble, solo superados por el personal,...
    • Apartamento Dúplex

La habitación, increíble, solo superados por el personal, que eran extraterrestres en cuanto a atención al cliente. Insuperable. Si volvemos a pasar por la zona, seguro que repetiremos alojamiento. Quizá el mejor servicio de atención al cliente que he experimentado nunca.

El dúplex: nuevo y confortable.
    • Apartamento Dúplex

El dúplex: nuevo y confortable. Camas super cómodas. Ducha con presión. Aire acondicionado. Pero lo mejor es el trato de la pareja que regenta el lugar,

Una joya de la hostelería
    • Apartamento Dúplex

Todo excelente, desde la infraestructura hasta el trato humano, maravillosa experiencia, agradable, cómodo. las habitaciones fantásticas y el desayuno abundante y sabroso. Lo mejor de Ayerbe.

REPETIREMOS: PERFECTO
    • Apartamento Dúplex

Cuando todo está perfecto, sólo hay que quitarse el sombrero. Nada más llegar ya estábamos pensando cuando volver. La estancia no fue de 10. Fue de 11 o de 12. Te tratan como dentro de su familia, la comida abundante, la habitación espectacular y la limpieza perfecta. Olía a limpio toda la habitación. Todo esto ayuda a desconectar de vacaciones. REPETIREMOS

Estuvimos alojados en un apartamento con cocina americana.
    • Apartamento Dúplex

Sugeriría 2 cosas para mejorar: ya que es un apartamento, no estaría mal un poco de menaje (platos y cubiertos) para poder comer algo en un momento dado; y en las claraboyas, poner alguna cortina más tupida porque entra mucha luz desde muy temprano.

Estuvimos alojados en un apartamento con cocina americana. Todo muy nuevo y limpio y las camas muy cómodas. El desayuno estupendo y los dueños muy amables.

Alojamiento muyyyy recomendable
    • Apartamento Dúplex

Todo; trato, ubicación, alojamiento precioso, limpieza, comida, ............No hay pegas. Nos encontramos con zumo, agua, infusiones..... que ponen en la habitacion. Son apartamentos hermosos con todos los detalles (salon, cocina baño y habitacion), aunque lo venden como habitaciones. Volveremos.

Acojedora
    • Apartamento Dúplex

Algunas cosillas a reparar en la habitación, sin demasiada importancia, pero que no deben descuidar.

La atención y trato familiar dispensado durante nuestra estancia. Son muy amables y estuvieron muy pendientes, nos facilitaron información de los lugares a visitar y sobre todo con un desayuno abundante y la posibilidad de repetir. Nos decía Luis: " que no os quedéis con hambre" Gracias a Luis y Familia

Como en casa
    • Apartamento Dúplex

Desde el minuto cero genial, ya que a posterior de hacer la reserva, llamamos para decir que llegaríamos aprox sobre las 23 h y si podríamos cenar, y su respuesta fue "Tranquilos que los de casa cenaís seguro" un muy buen comienzo haciéndonos sentir como en casa,continuando con una muy agradable bienvenida. Muy recomendable, habitación dúplex muy bonita,confortable y limpia,trato excelente y un super desayuno para empezar con fuerzas el dia. Nosotros volveremos seguro. Muchas gracias chicos.

Como si estuviese en casa...
    • Apartamento Dúplex

Se podrian tener algunos cubiertos disponibles en la cocina de los departamentos.

La hospitalidad de los duenos, siempre se preocuparon por que no nos falte nada. Viajamos con nuestro bebe y nos prepararon todo lo necesario para que el tenga una noche excepcional. El comfort de la cama es para destacar, pelea cabeza a cabeza con un hotel 5 estrellas. La limpieza del departamento.

Como en casa con las ventajas de un hotel
    • Apartamento Dúplex

Todo fue excepcional, desde la comodidad del apartamento hasta el trato recibido. El desayuno muy bueno con la ventaja de que todos los días era distinto y que se podía pedir lo que más te apetecía. También cenamos un par de días en el restaurante del hotel y todo estaba buenísimo. Nuestro más sincero agradecimiento a los dueños por hacernos sentir como en casa.

Perfecta estancia de una noche.

Todo estupendo!

Pasamos una noche de camino de camino Barcelona-San Sebastian y llegamos casi a las 00:00h de un jueves y los dueños nos esperaron expresamente hasta que llegamos. Super serviciales desde nuestra llegada y super amables!! El Hotel esta totalmente nuevo, cama enorme y cómoda, relación calidad precio genial, todo impecable y un desayuno fantástico. Volveríamos sin duda, lastima que no llegamos a comer en el restaurante, porque seguro que la comida era deliciosa.

La ubicación estupenda, los servicios de lo mejor, y el...
    • Apartamento Dúplex

Por decir algo, que no hubiese llovido ese fin de semana, que evidentemente no era culpa del hotel ;)

La ubicación estupenda, los servicios de lo mejor, y el trato del personal, eso ya es inmejorable, siempre atentos y dispuestos a solucionarte cualquier necesidad. Incluso nos soluciono el aparcamiento de las motos para que no se mojasen, ya que lluvia. No tengo duda de donde me alojaré la próxima vez que venga por la zona.

Volveríamos sin dudarlo
    • Apartamento Dúplex

Impecable, apartamento duplex nuevo de lujo, un sitio tranquilo sin ruidos, la atención exquisita un desayuno más que completo, casi no lo acabamos, un 10, 100% recomendable. Y por supuesto aconsejamos comer en el restaurante que pertenece al establecimiento, unas brasas de lujo. Volveremos!

Mejor que en casa
    • Apartamento Dúplex

Sinceramente no hay nada que no me gustara

El excelente trato de los propietarios, eta todo perfecto !!! El desayuno es a la carta, predisposición para prepararte lo que pidas.

La cama extragrande y comodísima.
    • Apartamento Dúplex

La cama extragrande y comodísima. Decorado con muy buen gusto. El desayuno riquísimo, especialmente la tortilla de patata. La amabilidad de los dueños y los detalles de hospitalidad que tienen con los clientes.

Expectacular hotel para regresar!!!
    • Apartamento Dúplex

La estancia ha sido inmejorable, el trato recibido por parte de los dueños atentos, serviciales y muy muy amables ha sido inmejorable, las habitaciones supercómodas, limpias y sin ningún ruido y la cena en el restaurante fue espectacular, unas chuletitas de cordero hechas en el momento en la leña... para chuparse los dedos!!! Un verdadero acierto y estamos deseando volver en breve!!!

Mejor que un hotel 5*
    • Apartamento Dúplex

Es imposible ponerle un pero.

Absolutamente TODo. Los apartamentos muy nuevos, muy bien puestos. Muy limpio y a destacar el baño, con dos duchas dentro de la misma. Mejor que un hotel 5*. La atención de los dueños de lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo. Amables, muy atentos y no dudan en ayudarte en todo lo q necesites. El desayuno que viene incluido muy rico. Te van sacando cosas. ( zumo natural y la salsa de tomate también)pero si te apetece otra cosa también te la ponen. Nos decidimos q comer en el asador que tienen y todo un acierto y bien de precio. Un 10 para ellos, seguid así!!

Desconexión....en un lugar especial!!

El tener que irme

Todo, desde que llegas hasta que te vas estás en tú casa... la habitación excepcional...y el restaurante excelente... con el desayuno ya tienes energía para todo el día.. Y el personal de matrícula de honor.. Un lugar para repetir y recomendar...

Buena gente, bonito lugar!
    • Apartamento

Nos hicieron sentir como en casa, siempre atentos a lo que pudiéramos necesitar. A última hora se apuntó un amigo más y en seguida teníamos una cama más en una de las habitaciones. Estaba todo muy limpio, nuevo, los baños con todas las comodidades... Da gusto encontrarse con personas así cuando se viaja!

Grata sorpresa
    • Apartamento Dúplex

Las escaleras del apartamento duplex para subir a la habitación muy altas, por poner algo.

Apartamento muy bien equipado, muy limpio y bonito, desayuno continental bueno y trato muy amable y cordial.

lo serviciales que fueron en todo momento los propietarios,...
    • Apartamento Dúplex

lo serviciales que fueron en todo momento los propietarios, lo buena que estaba la comida, y la comodidad de la habitación siendo 2 adultos y 2 niños de 9 y 12 años dentro.

Habitación excelente, nueva, todo muy cómodo y funcional, no...
    • Apartamento Dúplex

Habitación excelente, nueva, todo muy cómodo y funcional, no falta de nada. Atención de Casbas y Luis muy personal y atenta, siempre un punto por encima de lo esperado, repetimos fijo.

Recomendable 100%

Nos gustó todo

Esta bien ubicado. Apartamento duplex amplio que no le falta de nada. Los dueños se desviven por los clientes para que estén a gusto y no les falte de nada.

Muy bien todo - recomendable-
    • Apartamento Dúplex

Solo estuvimos una noche. Todo muy bien. El apartamento ok(limpio,comodo, amplio...). Baño muy bien(con dos duchas,secador de pelo,jabon,champu...) El desayuno muy bien(zumo naranja natural,croasant caliente-mermelada-mantequilla, cafe/colacao, pan con aceite y tomate) y te lo sirven en la mesa. Los propietarios trato familiar. Comimos tambien muy bien(hay menu infantil). Excelente relacion calidad-precio tanto el apartamento como el asador.

• Apartamento Dúplex

Nos encantó todo en general!!! Excelente trato familiar, limpieza impecable con todo nuevo y súper cómodo, la comida insuperable en calidad, rapidez , precio. De los mejores asados de ternasco que he comido. La ubicación perfecta , muy cerca de la plaza. Volveremos con toda seguridad.

Genial y muy atentos
    • Apartamento Dúplex

Fue un regalo sorpresa para mis padres y mis suegros(se encontraron allí). Volvieron encantados, nos contaron maravillas, y Casbas me atendió genial por teléfono para organizarlo todo. Tan buenas fueron las referencias que he reservado para mí en unos meses.

increible. calidad (altísimo) precio (barato) imbatible
    • Apartamento Dúplex

impresionante duplex, recien reformado o hecho. todo muy limpio, una altura de techo guapisima con cocina, frigo, sofa, cama muy comoda...un trato excelente por parte de los dueños, haciendonos sentir como en casa. nos han dado todo tipo de facilidades, proponiendonos salir mas tarde el domingo para poder ducharnos despues de un evento que teniamos..todo eso voluntariamente sin que tengamos que preguntar.el restaurante asador que llevan proponen un menu economico y muy bueno. desayuno incluido con zumo natural, bollos caliente y cafe de maquina...todo perfecto. volveremos.

Estuvimos como en casa

---

Todo. El apartamento es muy cómodo y muy bien distribuido. Las habitaciones muy amplias, la cama es muy grande y cómoda y cada habitación tiene su propio baño. La tranquilidad y en el asador que es de los mismos dueños se come fenomenal. Muchas gracias Luis, a tu mujer y a vuestra hija, que fue una magnifica recepcionista enseñandonos las instalaciones.

Los apartamentos son muy acogedores y todo está nuevo.
    • Apartamento Dúplex

Los apartamentos son muy acogedores y todo está nuevo. La ubicación es perfecta en el pueblo y los dueños son encantadores. Dan todo tipo de facilidades para hacer más cómoda la estancia. Viajamos con una niña pequeña y el alojamiento es perfecto para viajar con niños. Repetiremos seguro.

IMPRESIONANTE!!!
    • Apartamento Dúplex

Es difícil elegir que nos gustó más puesto que la comida estaba exquisita, su ubicación muy acertada, los dueños como si fueran de la familia... en fin, acogedor, limpio, espacioso. Recomendado 100%

Un lugar excelente
    • Apartamento Dúplex

Absolutamente recomendable. Las habitaciones son grandes, con todo muy limpio, no hay ruidos, la cama comodísima...no se le puede poner ninguna pega, todo todo todo genial. Pero lo mejor el trato dado por los dueños del establecimiento, son muy simpáticos y muy amables. Un sitio excelente. ¡Volveremos!

Como en casa
    • Apartamento Dúplex

Viajamos con un bebé y nos gusto tanto el apartamento que ibamos a estar 1 noche y nos quedamos 3.El desayuno espectacular y el trato del personal excelente.

Fuimos a pasar el fin de semana a la zona y este hotel fue...
    • Apartamento Dúplex

Fuimos a pasar el fin de semana a la zona y este hotel fue nuestra elección sin ningún motivo especial. Pero una vez allí nos dimos cuenta del acierto, nos trataron de lujo, con toda la amabilidad del mundo, la habitación que en realidad es un duplex es perfecta para descansar, ademas de limpia y acogedora. Y el Asador contiguo al hotel una delicia para el paladar. Cuando vuelva a la zona no me lo pensaré, repetiré.

Fin de semana perfecto!!!!!
    • Apartamento Dúplex

Un lugar moderno y acogedor. Estuvimos en un apartamento precioso, con unas habitaciones grandes y cómodas, perfecto para una pareja con niños. Mis hijos disfrutaron un montón. Además sus dueños estuvieron atentos en cada momento a cualquier necesidad, con un trato familiar. La comida casera y muy buena, sin duda un lugar para recomendar y repetir.

Estancia perfecta, personal muy amable y hospitalario.
    • Apartamento

La hospitalidad del personal fue impresionante. El apartamento es completamente nuevo, amplio, muy limpio y perfectamente equipado. Merece mucho la pena y lo recomiendo sin dudar.

Estancia agradable,tranquila y familiar
    • Apartamento Dúplex

La hospitalidad la familia,la limpieza y comodidad inmejorable. El desayuno fantástico,ya que no te dejan pasar hambre!!!!buena opcion de alojamiento,ya que tienes muchas opciones de ocio alrededor.Sin duda,esperamos repetir para dormir en esa pedazo de cama tan cómoda!

• Apartamento Deluxe

Las habitaciones muy modernas y cómodas, el trato y la atención excelente. Fuimos un grupo de seis adultos y no tuvimos ningún problema con el espacio, el personal muy atento que no mos faltara de nada. TOTALMENTE recomendable.

Ttanquilo, confortable.Todo estupendo.
    • Apartamento Dúplex

Nos gustó el alojamiento.

Nos gustó la tranquilidad del apartamento, que está insonorizado, tienen camas muy comodas,.y desayuno completo estupendo.Tienen en el mismo aparta-hotel un restaurante en el que se come muy bien. Saben tratar muy bien al cliente.

Hotel en estancia como dulce hogar..genial!!
    • Apartamento

Todo fue genial , no encontramos puntos en negativo

Una atención excelente. Los pequeños detalles hacen que la estancia sea aun más deliciosa, cómoda, tranquila...Luis y Casbas matrimonio que regenta, son además de entrañables, unos trabajadores natos que se desviven en la atención y comodidad del cliente. Una sonrisa a la recepción,y muchas más en cada momento. Las habitaciones perfectas amplias, nuevas, bonitas y al detalle, con baño incorporado ducha con mamparas de cristal... El desayuno variado a diario y a elegir, los menús accesibles y con especialidad la brasa...

• Escrito en 12 de febrero de 2019

Súper :-)
    • Apartamento Dúplex

Todo fenomenal, ninguna queja :-)

Estaba todo fantástico

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 7 de febrero de 2019

para repetir
    • Apartamento Dúplex

Lo que más me gusto fue el trato, el alojamiento excelente y la comida muy buena

• Escrito en 29 de enero de 2019

Escapada perfecta
    • Apartamento Dúplex

El trato de los dueños fue excelente, adelantándose incluso a nuestras necesidades. Sin duda volveremos