Opiniones del Viviendas Turísticas Palacio Real

Nº 671 de 1.736 alojamientos vacacionales en Madrid

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Mala estadía en Madrid.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El booking lo hizo para 3 personas y solo habían toallas para 2, tenía una mesa con solo 2 sillas en vez de 3. No tienen servicio de guardar el equipaje. Muy mala experiencia.

Muy bonito el piso

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Situación y en general buen apartamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Apartamento interior 1º planta faltaba aireacion y el aire acondicionado no funcionaba, posiblemente por ser mes de octubre en que ni frio ni calor Las ventanas que daban al descansillo del patio de luces sin cortina oscura para la noche, por lo que cada vez que le daban a la luz de la escalera, te despertaba , pues se tiene vista directa desde la cama a las ventanas del patio interior y descansillo. FALTA PODER AIREAR CORRECTAMENTE LA HABITACION. MUY BUENA SITUACIÓN BARRIO LA LATINA. La entrega de llaves tendria de ser mas facil, hay que quedar para la entrega y si no cuadras bien los tiempos tienes de esperar........

Situación y en general buen apartamento. Pero en mi caso al ser interior, no habia casi aireacion y el aire acondicionado no funacionaba.agobiaba .

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Me pareció que estaba en casa. COMODIDAD Y FELICIDAD
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No me gustó que no vinieran a hacer el control del estado en que dejaba el departamento y sin mi presencia, a pesar que lo dejé impecable, podrían inventar cualquier cosa y cobrarme los 200euros que me hicieron firmar como depósito. Creo que así como el anfitrión vino a recibirme el día que llegué,debió haber venido para verificar en qué condiciones dejaba el apartamento y constatar que lo dejaba en las mismas condiciones como lo recibí.( LIMPIO-LAVADO- ORDENADO-TODO GUARDADO EN SU LUGAR CORRESPONDIENTE)

La ubicación :magnífica!!!Cerca de todo. La ropa de cama y las toallas limpias cambiadas con mucha frecuencia. Que la vajilla estaba impecable y adecuada para la estadía. Todo funcionaba bien. Me trajeron una pava eléctrica que me solucionó muchas dificultades para preparar infusiones-

Estupendo, mejor de lo esperado...
    • Apartamento de 1 dormitorio con balcón (4 adultos)

Q la lavadora fuese comunitaria y con horario, tengo dos bebés y no pude lavarla el día ni a la hora q me venía mejor, pero tampoco fue un drama, te puedes adaptar... Las camas y almohadas para mí demasiado duras, pero por ejemplo a mi marido si le gustaron, quiero decir con esto q este gusto es personal, pero no q esté mal.

La calidad de las sábanas y toallas, para mí fue lo más destacado, este tipo de sitios tienen unas calidades bastante inferiores...la limpieza, el estilo de la decoración, la luz, nada de ruido, el tamaño del apartamento, justo lo q necesitábamos, la ubicación inmejorable... Y seguro q muchas cosas más q ahora no me acuerdo...

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Excelente opción para pareja en el barrio La Latina
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Es un apartamento interno. La vista no es buena. Faltaría una mesa pequeña con 2 sillas pero no hay espacio. Nos tocó creo que el más pequeño.

Ubicación en el hermoso barrio La Latina. Apartamento silencioso. Muy limpio.

Perfecto para estar en el centro
    • Apartamento de 1 dormitorio con balcón (4 adultos)

Se nos atrasó el vuelo y estuvimos desde las 18:00 intentando contactar con ellos. Después de 7 intentos nos atendieron. Llegamos a las 22:15 y nos cobraron 30€ por 15 min de retraso x culpa dl vuelo.

Ubicación excelente. Cerca del centro. Metro y bares. Habia un ruido constante de caldera o agua que caiga. Era muy molestoso.

El apartamento se ajustó completamente a lo esperado.
    • Apartamento de 1 dormitorio con balcón (4 adultos)

El aire acondicionado no funcionaba correctamente.

El apartamento se ajustó completamente a lo esperado. Lo mejor la ubicación en el barrio de la Latina, cerca del metro y en una zona muy interesante de Madrid para pasear, tapear y moverse por la ciudad.

Buen alojamiento.Un asco de “vecinos”.Imposible descansar
    • Apartamento de 1 dormitorio con balcón (4 adultos)

Las llaves se recogen muy tarde y la salida es muy pronto.No pueden dejarse las maletas en ningún sitio.Nosotros conocemos Madrid,por lo que no necesitamos ayuda pero en otros apartamentos siempre nos han dejado mapa,consejos sobre bares,restaurantes,sitios interés.Se agradecería.Lo peor fue el ruido.En la planta de arriba fiesta continúa durante jueves y viernes.Incluso tuvimos que llamar a la policia pero aún estamos esperando a que vayan...HORROROSO.

• Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Falta de utensilios y accesorios de cocina (paño de cocina, lavavajillas, bayeta,... )

Excelente ubicación y parada de metro de la latina a 3min andando.

SIN MAS
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

nada mas llegar e ir a ver la cama,la descubri y habia dos pelos largos negros sobre la almohada. Pedi que me mandasen la factura y son todo pegas y encima me dicen que no la pedi

excelente departamento en una inmejorable ubicación
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Todo estuvo perfecto, solo por mencionar algo, la mesa era un poco pequeña, pero estuvo todo realmente más que bien. El wifi tuvo alguna intermitencias en el uso.

El departamento está muy bien, tiene confort y cuenta con lo necesario para pasar una buena estadía. La ubicación es espectacular, en el corazón de La Latina, hermosa zona para recorrer el corazón de Madrid a pie, cerca del transporte público, de restaurantes de tiendas y mercados. los anfitriones se comunicaron fácilmente y fueron muy amables. muy recomendable.

NO ESTÁ MAL, PERO NO ES EL DE LAS FOTOS
    • Apartamento de 1 dormitorio con balcón (4 adultos)

No era cómo aparece en las imágenes de Booking., es bastante más simple. Me gustaría que Booking verificara éste tipo de alojamientos para poder detectarlos.

Su cercanía al centro y la facilidad para poder coger las llaves. También son muy amables los que te reciben nada más llegar. La cocina está bien si quieres pasar unos días

Apartamento agradable en un sitio céntrico

Quizás un poco oscuro.

Llegamos antes de la hora acordada para recoger las llaves , llamamos y nos facilitaron la recepción enseguida. Está ubicado en un sitio fantástico , con fácil acceso al transporte público, a bares, restaurantes, estupendas terrazas. El apartamento muy limpio y confortable.

repetire en cuanto pueda
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

en este aspecto no puedo escribir nada

en principio todo estubo genial, tanto limpieza como ubicacion inmejorable, el poco personal que vimos fue muy correcto en todo momento,

El personal fue muy amable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Primero del todo la foto de la habitación que supuestamente vimos por booking.com y nos tenían que dar no era. Segundo la cama no era cómoda y durante nuestra estancia dos días el WIFI no funcionaba y era una habitación interior así que no teníamos casi nada de luz. La verdad nos fuimos no muy contentos que digamos.

El personal fue muy amable.

Fantastica
    • Apartamento de 1 dormitorio con balcón (4 adultos)

Las camas muy buenas. El departamento muy luminoso y funcional. El barrio es La latina llena de bares divinos y en el departamento no se escuchaba nada.

A pesar de que rentan todos los apartamentos del edificio, no tienen ningun espacio para poder dejar en consigna el equipaje. El lugar mas cercano para hacerlo cobra 5 euros por maleta (sin importar el tamaño). Al momento de hacer la reserva me ofrecieron dos apartamentos juntos, sin embargo al llegar me dieron una de la 1era planta y otro en la 4ta.

La zona esta muy bien!

En general culturalmente extraordinaria y gastronomía muy variada y buena
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La limpieza del centro de Madrid deja un poco que desear y la mayoría de los baños de bares son cutres y poco aseados es por lo menos lo que percibí en la mayoría y mucho extranjero trabajando y pocos nacionalesEn

Buenísima
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La honradez, me olvide de un dinero y me fue devuelto sin ningún aunque ya esteba fuera del país problema, muchas gracias a la administración. También fue muy positiva la independencia que se disfruta

La ubicación, está prácticamente en el centro del Madrid,...
    • Apartamento de 1 dormitorio con balcón (4 adultos)

Tal vez un poco pequeño para 4 adultos. Para 2 personas o familia con 1 o 2 hijos es perfecto.

La ubicación, está prácticamente en el centro del Madrid, pero no en la zona más turística. Esto lo hace beneficiarse de estar cerca de las principales atracciones, con precios razonables tanto para el alojamiento como para los restaurantes y bares de la zona.

En general nos gustó mucho, y podemos reconendarlo, especualmente para parejas
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

En nuestro apartamento señal de Wi-Fi era bastante débil, pues tuvimos problemas de comunicación. En cuarto de baño no había alfombrilla, que no era muy cómodo

Nuestra estancia en apartamentos Palacio real fue muy agradable. Ubicación es fenomenal. Está muy cerca de todos los lugares de interés. El apartamebto es muy cómodo para dos personas.

Excelente alojamiento en la Latina
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Ubicación ideal. El apartamento es tal y como se ve en las fotografías. El recibimiento también fue perfecto, llegamos más tarde de la hora acordada y no tuvimos ningún inconveniente. Todo está muy limpio.

Madrid sin prisas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Pedi una almohada extra por problemas cervicales y no nos la suminitraron. La ubicación de las ventanas, daban a una galeria muy cerrada.

Lo limpio que estaba.

Muy buena estadia en Dptos Palacio Real
    • Apartamento de 1 dormitorio con balcón (4 adultos)

La conexion a internet muy mala. Muy inflexible en los horarios y no cuenta con un lugar para dejar el equipaje antes del check-in

La ubicacion y la calidad del departamento.

Estupendo!!!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Todo. Privacidad' aire acondicionado, secador de pelo, plancha, vitroceramica,micronda, toddo nuevo, la limpieza impoluta, la atencion del personal me sentí en un 5*****. Vuelvo seguro ......ah !!!!! y el precio....wuao!!!!!!!

• Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Que me enviaran las condiciones de entrada, salida, fianza etc, despues de haber pagado. Si no te interesan te aguantas sin opcion a cancelar. La habitación que contrate no era la que me dieron. Que el sofa cama estaba en malas condiciones tanto higienicas como de uso. Que las sabanas de la cama principal tenian pelos.

Lindo apartamento para unos días
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Dicen cambiar las toallas cada 4 días, yo estuve 5 y nunca las cambiaron, ni las sabanas. No tienen ningún tipo de recepción a pesar de tener una pequeña oficina en el mismo edificio, compensa que tienen buena atención por teléfono.

Cerca de la parte turística, amplio y cómodo. Bien equipado por si quieres cocinarte, y pasar varios días. A pesar de dar a un patio interior estaba muy bien iluminado.

apartamento completo, cama muy comoda y baños muy...

el apartamento muy pequeño, con muy poca luz y que las ventanas daban a un patio interior muy pequeño y feo.

apartamento completo, cama muy comoda y baños muy aceptables.

• Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Las paredes del baño son en vidrio y todos afuera del baño se dan cuenta de que parte se está bañando. Es como un streptease gratis y no me parece apropiado cuando se va con amigos.

El apartamento muy bueno y de fácil acceso. Muy bien ubicado

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El ruido de los vecinos, quizás fue mala suerte. No había recepción pero todo muy en orden y trato exquisito. El colchón un poco hundido. Vistas a patio interior. En fotos parece más grande de lo que es pero aceptable

Ubicación y limpieza, esta todo muy limpio y buenas condiciones

• Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

muy extrictos con los horarios de entrada y salida del apartamento por no tener recepción, de hecho llamamos para que nos dejaran dejar la habitación una hora más tarde, en vez de a las 11:00 a las 12:00 y no fue posible. La habitación era totalmente interior daba a dos patios, nos hubiera gustado saberlo.

Para recomendar en Madrid

Todo optimo!!

La ubicacion...es excelente! El lugar se llama La Latina y tiene una gran variedad de bares y resto...ademas muy cerca de todo en Madrid!

FALTA UNA TOSTADORA, PARA MÍ ES IMPRESCINDIBLE SI ...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

EL APARTAMENTO ERA PARA 3 PAX. Y LA CAMA -SOFA ES MUY PEQUEÑA. MI HIJA TIENE 18 AÑOS Y MIDE 1.70 CM. POR LO QUE QUEDABA PEQUEÑA PARA DORMIR, MENOS MAL QUE FUIMOS SOLO 2 PAX.

FALTA UNA TOSTADORA, PARA MÍ ES IMPRESCINDIBLE SI QUIERES DESAYUNAR.

para solo dormir suficiente.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Agua caliente al comienzo de la estancia. Convendría que encendiesen el calentador eléctrico bastante antes de la hora de entrada. Resto estancia bien. Solo 2 ventanas y además daban a patio de luces pequeñísimo. Nada exterior

La situación.

Muy buen lugar. Recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No hay como antes una oficina q pueda ayudar al viajero no hay como hacer el check in salvo coordinar horario y a veces los vuelos se retrasan y no se puede cunplir

La ubicación y la calidad del apartamento

LAMENTABLE
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

NO ME HA GUSTADO NADA.LA LIMPIEZA FATAL LA CAMA ESTABA LLENA DE PELOS,Y ES COMO UNA RATONERA.ENTIENDO QUE PARA DOS CHAVALES JÓVENES QUE LES DA IGUAL VALE BIEN. LAS FOTOS UN POCO ENGAÑOSAS.NOS TOCO EN UN PRIMERO ENTRE DOS PATIOS DE LUCES, ERA CLAUSTROFÓBICO. NO ENTRABA NI CLARIDAD NI AIRE. LA HABITACIÓN SIN TELE. NOS FUIMOS A OTRO HOTEL.

NADA

Buena ubicación, buena experiencia!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Un poco ruidoso, coincidimos con algún huésped que poco respetaba el sueño de los demás a ciertas horas escándalo. Faltaban persianas, ya que las ventanas daban al patio de luces y la luz traspasaba por la cortina.

La ubicación es muy buena, estaba limpio y el espacio suficiente para pasar unos días en Madrid.

• Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Al ser una finca antigua encontramos más de un bicho que subía de las tuberías del baño. Si hubieran habido tapones en la ducha, seguro que no encontrábamos nada....

• Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El ruido de fondo todo el tiempo de algo parecido a un extractor. El tamaño del alojamiento, que era más reducido de lo que yo esperaba, especialmente el baño.

La ubicación. Fantástica

Me decepciono, no lo sugiero.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

. Apartamento muy chico, no apto para 3 personas. . Sin iluminacion. . Teniamos una sola toalla chica para 3 personas para ser usada por 3 dias, me queje y solo recibi un simple comentario de que es lo que estaba pactado. . En ocasion de mi partida pedi en la recepcion si podian pedir un taxi pues llovia (no tenia forma de pedirlo yo) y me dijeron que no lo podian hacer porque tenian bloqueada la salida telefonica al exterior del edificio, poca vocacion de servicio y de ayudar a un cliente...

. La ubicacion del apartamento en Madrid.

El apartamento esta bien equipado y bien situado la cama y...
    • Apartamento de 1 dormitorio con balcón (4 adultos)

ruidos de otros apartamentos y que no hay nadie que controle o que pongan mensajes de respetar el descanso nocturno pues estando nosotros por las noches era imposible dormir gente entrando y saliendo a todas horas y hasta organizaron un botellón en el apartamento de enfrente.Para descanso nocturno no esta.

El apartamento esta bien equipado y bien situado la cama y el sofá cama eran comodos .

Un año después, decepción
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La rigidez en el trato a los clientes: Imposible depositar el equipaje al llegar del aeropuerto; apenas reciben a las 3 de la tarde para entregar llaves. No hay recepción, imposible pedir información o ayuda. UN MES en los Apartamentos y nunca me hicieron la limpieza, solo cambio de sábanas y toallas. Conocía este alojamiento: el trato y nivel de servicio se han deteriorado.

La ubicación es inmejorable. La superficie de los apartamentos para una persona sola es ideal. Bien agenciados y bien amueblados, salvo el sofá-cama.

Ubicación perfecta y atención excelente
    • Apartamento de 1 dormitorio con balcón (4 adultos)

Lo único un poco negativo es que la calefacción no calentaba demasiado.

La ubicación, ya que está muy cerca de la zona céntrica de Madrid (se llega andando en 15-20 minutos a Sol o a la Plaza Mayor) y la equipación del apartamento. Además el personal ha sido muy amable y atento.

MALA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Pone que el apartamento está en el centro pero verdaderamente está a unos 20 o 25 minutos de Gran vía. Las imágenes muestran un apartamento de buen tamaño grande y es DIMINUTO. Por otro lado las toallas las cambian 1 vez a la semana teniendo en cuenta lo que vale el apartamento me parece fatal y de poca higiene, como para quedarte 5 días allí con la misma toalla de ducha. Por otro lado la salida es a las 11:00, no tienen donde dejar las maletas nosotras llamamos para ver lo que costaba alargar la estancia y cual fue nuestra sorpresa que 10€ la hora, vamos una vergüenza.

Recomendable sin duda
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El no haber recepción es un pequeño pero, si bien es cierto, que si llegas dentro de su amplio horario de día y te planificas bien tienes margen para llegar sin mucho agobio a la hora acordada con ellos, pero en Madrid el ir con tiempo es tan relativo...

Ubicación de 10, limpio y equipado lo suficiente para estar bien cómodo durante la estancia. Sin duda lo recomendare, de hecho ya lo estoy haciendo

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Servicio de consigna.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Servicio de consigna. Poder dejar la maleta al llegar o al marchar. Así hasta la hora de entrada tienes q estar esperando con el equipaje lo mismo el día d salida

Instalaciones limpias y Calefacción Central.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El apartamento no estaba mal pero no tenia nada que ver con las fotos publicadas en Booking para esta reserva. Era un apartamento pequeño que daba a un patio interior y sin demasiada luz. Al hacer el check in se me informó e ese momento ( No estaba indicado en la reserva ni en la confirmación de Booking) que tenia que dejar un número de tarjeta bancaria en concepto de FIANZA pero sin cuantificar la misma. Una vez dejada la llave sobre la mesa del apartamento al salir (Nadie va a verificar el estado en que dejas el apartamento), si las limpiadoras entienden que no has dejado ordenado y limpio el mismo, pueden cargarte discrecionalmente un suplemento de limpieza de 30 euros como asi también otro desperfecto. No tuve más opción que aceptar ,a pesar que no estaban informadas esas condiciones al reservar en esta web.La opción que me dio el empleado Antonio es que hiciera fotos antes de marcharme. La hora del check-out a las 11 me parece un despropósito cuando en cualquier hotel no es antes de las 12-13. Con esta hora de salida,si eliges alquilarlo un fin de semana, como ha sido nuestro caso, olvidate de salir un sábado por la noche..... Al no tener recepción, tampoco puedes dejar el equipaje.Conclusión, si no tienes coche, por más pequeño que sea el bolso o la mochila,te tocará ir a cuestas con él , el resto del dia.

Instalaciones limpias y Calefacción Central.

Ubicación inmejorable, habitación interior produce agobio, baño pequeño, contento con la estancia.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No tiene parking ni tiene concierto con ningún parking de los alrededores que son muy caros y el baño demasiado pequeño. Nos tocó una habitación interior y es muy triste no ver la calle.

La ubicación inmejorable.

Alojamiento y desayuno
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Echamos en falta un espejo más (solo en el baño). El sofá cama era incómodo, evitar para personas mayores o de complexión fuerte.La temperatura del apartamento era justita en pleno mes de diciembre. Dejábamos puesta la calefacción (de aire), pero creo que estaba anulada la función de darle más temperatura, no se notaba nada. El primer día no teníamos televisión, lo comentamos y ese día nos programaron los canales( al menos 70 en total) sin embargo no tuvimos mando para poder cambiar de canal sin ir uno a uno en busca del deseado. Nuestro apartamento era justo para tres aunque decía que era para cuatro.

Nada más llegar firmas contrato y pagas la estancia, te dan copias papel. Esta formalidad no la he visto en muchos sitios. La zona era céntrica, podías moverte a pie por zonas de interés turístico. A pesar de estar a metros de la zona de ocio, el apartamento está en una calle tranquila y silenciosa. La cama del dormitorio era cómoda.

bien situado y acogedor
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

no nos facilitaron la oportunidad de dejar las maletas antes del horario establecido

a pesar de que nos tocó uno de los apartamentos q daban al patio interior y que era un poco oscuro su estancia en el fue agradable

La ubicación es increíble, a 15 minutos del centro de Madrid...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La ubicación es increíble, a 15 minutos del centro de Madrid andando y ubicado en una zona con todo tipo de bares para picar y tomar algo tranquilamente.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Aptmos Palacio Real
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

1 sola ventana a patio interior. No se puede dejar la maleta en ningún sitio una vez dejas el alojamiento a las 11h

Bien situado en el barrio de La Latin, céntrico y bien comunicado con metro y bus cercanos

Incorrecto el cobro porque no hibo demora de mi parte
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Llame por telefono desde el taxi avisando horario de llegada 22 hs. No atendieron. Llegue .toque timbre. No atendieron. Salio un hombre 20 minutos despues y nos cobro 30 euros por "llegar tarde". No dio recibo por ese impirte. No habia inventario. Igual pidio num de tarjeta por si habia algun faltante. Me parece muy desprolijo eso. Como puedo asegurar que no falta nada desde argentina? No me gusto Nada ese desmanejo ni el cobro de los 30 euros habiendo llegado a horario. El propietario o quien lo representaba no estaba en el lugar

Sólo para ducharte, dormir poco
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La dimensión del apartamento, es Pequeñísimo. Por la noche se escucha ruido de un extractor de cocina que teníamos al lado de la ventana de la habitación en el patio de luces. Las vistas del apartamento son a los patios de luces. la televisión muy antigua y con los altavoces estropeados.

La ubicación del alojamiento y la calefacción funciona bien.

El papel higiénico es de cortesía, deberían avisarlo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El papel higiénico es de cortesía, deberían avisarlo. Solo hay un rolloy si se acaba no ponen más. Las pareds son de papel. Si hay alguien en los pasillos del portal se oye como si estuvieran en la casa.

Bien situado
    • Apartamento de 1 dormitorio con balcón (4 adultos)

La cama, eran dos camitas pequeñas, las mantas un poco viejas, no queda claro cuando reservas si vas a tener dos camas o una . El secador no echaba aire caliente y sus accesorios no se correspondían con el aparato, eran de otro

Lo mejor es la situación del apartamento, buena zona para llegar a pie a muchos lugares emblemáticos.

No repito nunca más
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Cama incómoda, humedad apartamento y diminuto, nada que ver con las fotos, si llegas más de 15 min tarde a por las llaves te cobran 30 euros cosa que no explican cuando se realiza la reserva. Caro para lo que es.

No me gusto nada.

Excelente relación precio-calidad
    • Apartamento de 1 dormitorio con balcón (4 adultos)

Algo pequeño para cuatro personas, sobre todo el labavo.

Está muy bien ubicado, y se puede ir andando hasta el centro de la ciudad, aunque hay una parada de metro muy cerca.

Buena opcion casco antiguo
    • Apartamento de 1 dormitorio con balcón (4 adultos)

ojo que hay una calle angosta de los Mancebos y otra de los Mancebos...si llevas maletas pesadas el acceso no será fácil. Abajo hay un bar por lo en la noche se escuchan los gritos o peleas en la calle (quizas solo fue casualidad de las noches que estuvimos).No tiene ningun complemento (sal, azucar, te o algo minimo por si llegas tarde y aun no pasas por un super) tampoco tiene jabon o shampoo.

En general es un lindo lugar, mejor que las fotos, muy bien ubicado, se puede ir caminando a muvhos lugares de atracción turistica. El sector es seguro

No lo recomiendo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Cama muy incomoda, televisión con TDT y solo se veía Tv1 y alguna más local, la calefacción no funcionaba y no cambiaron las toallas en 5 días cuando ellos dicen las cambian cada 3 días.

Ubicación muy buena

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Muy pequeño para tres personas , y que me digan que el papel...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Muy pequeño para tres personas , y que me digan que el papel de baño era de cortesía , creo que eso y los productos de higiene personal como mínimo deberían estar incluidos en el precio .

El apartamento esta ideal.
    • Apartamento de 1 dormitorio con balcón (4 adultos)

El apartamento tiene justo debajo una sala de teatro. y cuando salen y entran los clientes, es verdad que el ruido es molesto. Nosotros teníamos la habitación en la primera planta y resultó muy pesado, cuando llegas para descansar escuchar voces, risas y jaleo hasta las dos de la mañana.

El apartamento esta ideal. La ubicación es perfecta. en el mismo centro.

Ni repito ni aconsejo
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Pequeño, las vistas desde la ventana eran 2 bocapatios, el sofa cama, mejor no hablar, pusimos el colchon en el suelo para poder dormir. A 100 euros la noche...por lo menos esperas tener una cama decente. El baño superpequeño....no hay recepcion, quedas a una hora y te esperan 15 min. No tienen consigna ni te guardan las maletas despues de la hora de salida.

Excelente, solo recomiendo responder las comunicaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio con balcón (4 adultos)

Después de que le pedí flexibilidad al propietario ante un posible retraso por llegar en un vuelo intercontinental y, con un bebé y un niño de tres años, no respondió a mi solicitud de apoyo.

Todo estuvo muy bien, con solo una excepción.

Repetir es obligatorio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El sitio está muy cerca del centro, el barrio muy tranquilo con muchas terrazas, bares, comidas riquísimas. La habitación muy cómoda y genial equipada, no se oía ruido por la noche.

Agradable puede ser mejor
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La entrega del apartamento solo entrega de llaves no hay información adicional que se espera de quienes te reciben en una ciudad ni un mapa ni una breve descripción de donde estás ubicado ningún contacto especial , al apartamento le falta aseo en las paredes o pintura , el sofá cama está de cambio no es para nada cómodo

La ubicación para caminar hacia los lugares turísticos , restaurants y vida nocturna lo mejor

Excelente ubicación!
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El hecho de que no tengan recepción dificulta la posibilidad de dejar en consigna el equipaje luego del check out y cuando uno tiene vuelos en horas de la tarde o noche, es un problema.

La ubicación. El departamento práctico, bien equipado, con buen aire acondicionado, ventilado.

decepcionado
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

He estado dos veces y no he tenido suerte con las habitaciones, interiores y oscuras. El dormitorio pequeño y sin apenas espacio para colocar cosas a excepción de un mueble con cajones. Se anuncia con mas metros cuadrados de los que tiene. Imagino que las que tienen balcón serán más amplias. Los patios son pequeños , oscuros y llenos de tuberías. Procuren no alojarse en los denominados con letras D y E

La situación y el barrio donde está ubicado

Todas las ventanas en un patio interior a ras de suelo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Todas las ventanas en un patio interior a ras de suelo. Da inseguridad. Si firmo un contrato de alquiler, al final quiero una firma de entrega de llaves y confirmación que lo entrego bien. Si pido una factura no me remita a un correo tómese la molestia de anotarlo y enviarmela.

En general aceptable. Ubicación excelente aunque mala combinación del metro para nosotros (IFEMA)
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Que la TV no esté en el dormitorio. Cocina y baño algo justos. Que no tengan recepción.

La tranquilidad nocturna en la habitación y la cercanía a zonas nocturnas y variadas de la ubicación.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

No mal pero mejorable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Que no hay recepcion y a causa de esto hay que quedar a una hora exacta pata recoger las llaves, lo cual es dificil estando de viaje. La recepcion del telefono era muy floja, solo en una parte del apartamento. No habia colador pequeño. Pedi un apartamento exterior y en piso alto y me lo dieron interior y en el primer piso, muy oscuro, tenia que tener luz electrica desde la mañana. Anteshabia estado en un exterior y wra mucho mejor

La cama era comodisima.
    • Apartamento de 1 dormitorio con balcón (4 adultos)

Locales nocturnos alrededor y durante las noches los fines de semana se escucha algo de ruido

La cama era comodisima. Alojamiento muy confortable y bien equipado

Madrid como en casa
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Un detalle en las noches, algunos comensales de tascas cercana un poco ruidosos, pero vamos......estáis en Madrid, pero nada que amerite una nota negativa.

Su localización, un paseo ir al centro de Madrid, cerca de varias estaciones de metro, bus y taxis, cómodo, agradable, muchos sitios buenos para tapas o comidas a un paso, recomiendo efusivamente visitar la casa museo de San Isidro labrador, esta a unos metros, verán un museo interactivo lo que lo hace excelente y gratis!

Genial!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Nos hubiese gustado que hubiese una tostadora, por lo demás todo bien.

El barrio por la noche era muy tranquilo y pudimos dormir muy bien, excepto el sábado, que los de arriba tuvieron la música puesta un poco alta. Además la ubicación era muy buena, muy cerca de una boca de metro.

la disponibilidad del apartamento y la independencia con el...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

que entrara luz por la noche a través del hueco del ascensor, por el patio de luces. La sala carecía de persianas para evitar la iluminación externa.

la disponibilidad del apartamento y la independencia con el resto de clientes.