Opiniones del Apartamentos Park Raxo

Avda. Porteria, 23-25, 36922 Raxó, España

Volvería si no encontrase nada mejor.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 2 niños, 10 años)

las cuestas que había hasta subir a la carretera, y los lugares en los que tenia que dejar el coche. Garaje muy poco accesible, riesgo de dañar el coche al intentar entrar al garaje. Lo que ponía como una segunda cama, era un sofá cama de material similar al cuero incomodo y roto.

que estaba disponible buscando con tan poca antelacion

Apartamentos sin renovar desde su construcción
    • Apartamento de 2 dormitorios con terraza y vistas al mar (4 adultos + 2 niños de hasta 10 años)

Que estaba tod muy viejo y en mal Estado lavadora se queda trabada en un programa y no lava; la cocina de gas de 4 fogones funcionan 2 y mal, la campana ni enciende y la cama colchon del siglo XIII con muelles que se te clavan y te tienes que acostar en el suelo para poder dormir en fin fatal

Las vistas desde la terraza

Vacaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 2 niños, 10 años)

Estuvimos 10 días y sólo nos dejaros tres toallas para los diez días y cuatro personas y no nos podíamos duchar los cuatro seguidos pq no llegaba el agua. Por lo demás bien

Vacaciones geniales en familia.

El colchón fue insufrible. Es la única pega que tengo del apartamento, pero creo que es algo muy importante y no deberían descuidar.

Las vistas y la limpieza.

El sitio es muy bonito con buenas vistas y fresquito
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 2 niños, 10 años)

Esta muy poco cuidado, cosas estropeadas un sofá que es una tortura me pidieron 10 euros por día el perro me parece caro

El sitio es muy bonito con buenas vistas y fresquito

De paso
    • Apartamento con 2 dormitorios y vistas al mar (4 adultos + 2 niños de 10 años)

la cocina muy vieja esta muy mal cuidado el apartamento mucho ruido ,

El apartamento es grande ,y las camas comodas lo unico bueno y la localización del apartamento para hacer turismo

Alojamiento horrible que no deberia estar en booking

El apartamento es horrible, no tiene ningún tipo de mantenimiento. Las paredes no las limpian desde que abrieron por lo menos. Llegamos y no tenían wifi, seguramente porque en invierno lo cortan para no gastar porque no me creo que lleven una semana sin arreglarle el wifi. Las camas de los años 50 con muelles que se clavan en la espalda. Las mantas y edredones con manchas de sangre, de pisarlas, de refrescos...., es decir supersucias. La habitación de matrimonio no le queda espacio entre la cama y la pared, es muy pequeña para esa capa y encima la humedad que había. Llegamos y no había agua caliente, lo cual el hombre nos lo arreglo sin problemas pero ya me había duchado con el agua helada . La cisterna también estaba rota, la cual también arreglo. El apartamento tiene un fuerte olor a humedad y por la noche hace frio y no tienen calefacción. La piscina y la zona de parque que aparecen en las fotos estaban como abandonadas. La decoración era espantosa pero bueno eso me daba igual. En definitiva una cosa es el lujo o una buena decoración y otra cosa es alquilar por alquilar sin importarle como estarán su huésped como es este caso, que les da igual tu comodidad, solo les interesa vender.

Lo único que nos gusto de los apartamentos fueron las vistas y el aparcamiento en la misma puerta si tenías suerte.

Que perdimos la llave y nos trajo otra sin problema y que no...

La limpieza faltal y el apartamento congelado mobiliario anticuado la verdad q prácticamente no me gusto nada

Que perdimos la llave y nos trajo otra sin problema y que no cobro nada por la perrina

HORRIBLE
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 2 niños, 10 años)

La cama terriblemente incomoda.El agua caliente fallo todos los días. No hay presion de agua en la ducha. El mobiliario muy justo. No volveremos nunca mas.

La vista

Relación calidad-precio muy baja
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 2 niños, 10 años)

Apartamento oscuro. Muchas escaleras. Acceso malo. Apartamento para 6 con mesa pequeña para comer, pocos armarios y baldas. En general muy básico y caro para lo que ofrece

La cercania al pueblo. Las vistas

No lo recomiendo

La cama de matrimonio es pequeña, las almohadas incómodas, la nevera y la tele son muy pequeñas. La limpieza regular y en general un apartamento muy escaso de comodidades, sobre todo teniendo en cuenta el precio.

La piscina, lo cerca que está de la playa y que se puede llevar al perro, aunque te cobran un suplemento. También hay en las cercanías una cala que se puede llevar al perro y se lo pasa fenomenal

Volvería a repetir

El apartamento está cerca de la playa pero hay mucha cuesta para llegar pero por lo demás todo estupendo

El lugar muy bonito tranquilo e ideal para viajar con nińos pequeńos

La vista y la amplitud del duplex.
    • Apartamento Dúplex con vistas al mar y terraza (6 personas)

Muchos detalles que no cuesta nada mejorar. No habia pava. No habia fuente para pizza en el horno. El gas de la cocina no estaba bien conectado. Habia solo 2 repasadores para la cocina. No habia salero para poner sal. Ni bolsas de residuos. Solo dos rollos de papel higienico. Una sola toalla por persona para 8 noches. Una mini cubetera para hacer hielo. Era necesario ir a comprar hielo al super. Son pequeñas cositas que los duelos pueden mejorar y seguramente les aumetara la puntuacion. Igualmente la playa de Raxo es preciosa.

La vista y la amplitud del duplex.

TRANQUILA,COMODA Y BUENA RELACION CALIDAD PRECIO EN ESE TIEMPO

ERA UN BAJO Y LAS VENTANAS CORREDERAS NO CERABAN

Muy cerca de Combarro y de Sanxenso .Estaba bien equipado y aunque la oferta no tenia parking porque no había sitio para todos los apartamentos el propietario nos dejo aparcar mientras hubiera sitio sin cobrarnos nada lo único que no era seguro que tuviéramos siempre sitio, pero todos los días tuvimos sitio.

Raxo... relax total 😍

Las cuestas que hay para bajar y subir de la playa.

La zona de piscina. Tiene unas vistas espectaculares. Un pequeño parque para los niños, la piscina está bien aunque para nuestra pequeña de tres años cubre demasiado.fran el dueño es muy majo. El pueblo está muy bien muy tranquilo, playa muy familiar y poco masificada. La gente muy amable y los restaurantes q visitamos el personal muy agradable también

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 2 niños, 10 años)

El apartamento estaba bien, aunque mejoría algunas cosas: en general se ve antiguo, fuimos a finales de junio y por la noche hacía frío (no tiene calefaccion), La Cocina es de gas (que a mí personalmente no me gusta) y respecto al mobiliario, en nuestro apartamento faltaba una mesa baja junto al sofá. El horario de entrada es a las 16h (aunque a nosotros nos dejaron pasar antes) y la salida a las 10h.

Tiene buenas vistas, la zona de la piscina está muy bien con las tumbonas y el mirador. Se aparcaba bien en la época que fuimos nosotros.

Es un sitio perfecto para familias, los apartamentos están...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 2 niños, 10 años)

Es un sitio perfecto para familias, los apartamentos están muy bien equipados, la ubicación es perfecta, la piscina es un lujo, y el pueblo es precioso y muy cerca de Combarro, Sanxenxo o Pontevedra.

No tener parking

Todo muy bien.Bien atendidos.Buenas instalaciones.Recomendable 100%

La amabilidad del propietario y la atención fue muy buena

Nada que objetar

La amabilidad del propietario y la atención fue muy buena

Un pueblo precioso con mucho encanto y los apartamentos genial a un paso de todo.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 2 niños, 10 años)

Es como estar en casa y mi hija lo paso genial en la piscina y con los juegos que tienen para los niños.

Buena ubicacion. Tranquilidad. Ideal niños.

Espacioso. Limpio. Muy confortable

Estupenda semana

La ubicación, comodidad y tranquilidad y buen trato, el apartamento totalmente equipado

Cada no acondicionada para Invierno

Hacia mas frio en la Casa q fuera, no había calefacción y tampoco algún calefactor. Las mantas mas finas casi q las sabanas

Amplio con vistas s la ria y con terraza, muy yranquilo

Sin parking

Amplio con vistas s la ria y con terraza, muy yranquilo

la conexión wifi era floja

la conexión wifi era floja

Las vistas a la ría desde el solarium y la piscina.

Las vistas a la ría desde el solarium y la piscina. La amabilidad de los propietarios.

Wifi poco utilizable

Estaba limpio
    • Apartamento - Planta Baja

No es lo contratado decian que habia terraza y no era cierto

Estaba limpio

• Escrito en 9 de junio de 2017

La atencion dada por las personas que nos atendieron, fue...
    • Apartamento - Planta Baja

La atencion dada por las personas que nos atendieron, fue excelente. Nos sentimos cuidados.

Tranquilidad y buenas vistas

La puerta de entrada, la señal de wifi

Excelentes vistas inmejorable trato
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 2 niños, 10 años)

Vistas y trato del responsdble.

Los colchones eran muy duros

Los colchones eran muy duros

• Escrito en 16 de septiembre de 2015

Las vistas a la ría son impresionantes, la piscina y el...

Es una zona complicada para movilidad reducida o carritos de bebe. Sales de la casa directamente a la carretera y el acceso al pueblo es sólo por cuestas muy empinadas o escaleras.

Las vistas a la ría son impresionantes, la piscina y el solárium cuidados y muy bien

• Escrito en 4 de septiembre de 2015

Las vistas preciosas y la zona muy tranquila.

Las camas durísimas, no estaban hechas cuando llegamos, la primera vez que nos pasa. Faltaba bastante menaje (tostador, exprimidor, batidora...) había una sartén ridícula de pequeña, la nevera estaba rota la puerta del congelador.

Las vistas preciosas y la zona muy tranquila. Lo mejor la zona de la piscina.

• Escrito en 2 de septiembre de 2015

La ubicación y la tranquilidad, además de que está muy...

Aún estoy esperando el cambio de lo que tuve que pagar por la estancia de las mascotas.

La ubicación y la tranquilidad, además de que está muy próximo a multitud de lugares para visitar

• Escrito en 1 de septiembre de 2015

Solamente las vistas a la ria de Pontevedra.

El pueblo es muy empinado, muchas cuestas, aunque parece cercana la playa, pilla mal, el apartamento es soso, incomodo y se le nota viejo.Wifi desastrosa, cuando la consigues pillar apenas funciona (desesperante) No invierte el propietario en mejoras.armarios de las habitaciones desastrosos. Ademas junto a una carretera con mucho trafico.

Solamente las vistas a la ria de Pontevedra.

• Escrito en 31 de agosto de 2015

La zona, cerca de la playa y muy tranquila.

El baño huele a humedad. Revísenlo. Una de las camas requiere un colchón nuevo.

La zona, cerca de la playa y muy tranquila. Aunque el apartamento era de los denominados "sin vistas", el nuestro tenía buenas vistas de la ría. Es amplio y tiene parking. La piscina-solárium es excepcional.

• Escrito en 31 de agosto de 2015

La piscina y la terraza con impresionantes vistas a la ría.

La habitación principal es diminuta (cama de 1,35m y una única mesilla) y da a la carretera (tenía mucho ruido de coches), el resto del apartamento es amplio, pero la equipación muy justita. La Wifi no funcionó en ningún momento.

La piscina y la terraza con impresionantes vistas a la ría.

• Escrito en 26 de agosto de 2015

Las vistas desde el apartamento son espectaculares y el...

Creo que al apartamento hay que darle un repaso, puertas de armarios rotos, cisterna que falla... El aparcar es gratuito pero no hay aparcamiento propiamente dicho. Aparcas a los lados de la carretera ( una carretera con mucho trafico y sin pasos de peatones). En las fotos la piscina parece más grande...

Las vistas desde el apartamento son espectaculares y el apartamento en general está bien. La limpieza bien. Cómodo.

• Escrito en 25 de julio de 2015

El salir a las dos terrazas (salón y dormitorio) y ver el...

La casa no tenia lavaplatos automático pero tampoco habia ningún bote de jabón para fregar los platos. Tampoco había una simple caja de cerillas o mechero para encender la cocina de gas. Las camas. Es la primera vez (en 20 años que voy de hoteles, casas rurales y apartamentos costeros de todo tipo de calidades y precios) que no están hechas las camas. Todo esto, que parece nimio, supone un problema haciendo la entrada un domingo estando todo cerrado.

El salir a las dos terrazas (salón y dormitorio) y ver el mar, el puertecito,... no tiene precio.

• Escrito en 7 de abril de 2015

La situación y las vistas que tenía desde el balcón.

No está bien señalizado, no tiene calefacción, ni calefactores, el calentador va regular, un día sin ducharnos, y cubo de fregona roto y se pidió cambio y no nos lo cambiaron. En invierno, no lo aconsejo, y menos sí vas con niños, como ha sido mi caso, menos mal que ha hecho buen tiempo. Necesitaría un cambio de mobiliario y sobre todo el sofá cama, muy incómodo, se te clavan todos los muelles.

La situación y las vistas que tenía desde el balcón.

• Escrito en 20 de abril de 2016

Las vistas,son fantásticas.

El tiempo no fue bueno y no pudimos disfrutar de la zona.

Las vistas,son fantásticas. Y la comodidad y equipamiento del apartamento

• Escrito en 8 de abril de 2016

La terraza con vistas al mar.

La falta de calefacción en invierno.

La terraza con vistas al mar.

• Escrito en 30 de marzo de 2016

Las vistas desde la terraza y el apartamento muy amplio y...

Hacía mucho frió, hace falta calefacción si se va a alquilar en invierno

Las vistas desde la terraza y el apartamento muy amplio y nuevo

• Escrito en 6 de septiembre de 2015

Sin ascensor, sin productos de limpieza y cama sin hacer

Sin ascensor, sin productos de limpieza y cama sin hacer

• Escrito en 30 de agosto de 2015

Poco comercio cercano a pie.

• Escrito en 25 de agosto de 2015

Buena ubicación al lado de la carretera, fácil aparcamiento...

Nada que destacar

Buena ubicación al lado de la carretera, fácil aparcamiento y a 5 minutos de la playa a pie.

• Escrito en 13 de agosto de 2015

Paisaje, fabulosas vistas.

El acceso.

Paisaje, fabulosas vistas.

• Escrito en 28 de julio de 2015

Las vistas,la comodidad,la cocina y el baño muy completo con...

Las vistas,la comodidad,la cocina y el baño muy completo con sus accesorios y el garaje.

• Escrito en 23 de julio de 2015

Situación,piscina y terraza

Cama malisima y mantenimiento abandonado

Situación,piscina y terraza

• Escrito en 14 de julio de 2015

El apartamento estaba muy sucio y la atención fue pésima.

El apartamento estaba muy sucio y la atención fue pésima.

• Escrito en 2 de julio de 2015

Los muelles de la cama

Los muelles de la cama

• Escrito en 8 de abril de 2015

las vistas.

las vistas. poder desayunar en la terraza. el piso muy céntrico.

Las vista y la situación

Las vista y la situación

calidad precio

Tener que marchar

calidad precio

También hay 20 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.