Opiniones del Apartamentos Parot Quality alojamiento de 3 estrellas

Calle San Lorenzo 12 , Edif Parot, 07840 Santa Eulalia del Río, España

Nº 16 de 47 hoteles en Santa Eulalia del Río

Ideal para parejas y familias.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Ideal para parejas y familias. Habitación muy limpia y personal muy agradable. El desayuno está muy bueno y consiste en elegir de la carta lo que desees además de café y zumo.

Una estancia cómoda
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cama del sofá, regular.

La cama muy cómoda. Pequeños detalles: Muchas perchas, secador potente, buen armario con estantes grandes. Cortinas opacas que no dejan pasar la luz muy buenas. Abundantes elementos de higiene: champú, gel, crema. Ducha con buena presión. Electrodomésticos perfectos. Buen armario también en el salón.

Para hacer noche, perfecto y personal encantador
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las cañerías olían bastante mal en la cocina. Y en el baño, aunque está muy bien, hay una ventana cerrada que da a algún conducto interno y literalmente oyes TODO lo que pasa en la habitación de al lado. Un poco incómodo... El salón estaba bien excepto por una mesa y sillas de verano, que están allí puestas, que están para tirar de lo viejas que están: y desentonan muchísimo con el resto del apartamento.

El apartamento está muy bien, no es súper-amplio pero tiene de todo. En concreto, la vajilla que tenían estaba genial, cosa que no es muy normal en apartamentos de vacaciones. Y el hombre de recepción fue muy amable. El camarero de los desayunos también, genial. La ubicación está muy bien y tienes un parking de tierra a unos minutos a pie. En Mayo, siempre había sitio.

Peor trato recibido como cliente por parte del recepcionista
    • Apartamento de 1 dormitorio

El peor trato recibido en todos mis años que llevo viajando. Nos quedamos en la calle, Somos dos chicas de 42 años de fin de semana largo a Ibiza, relato con la mayor brevedad lo que nos pasó: Viernes tarde, llamamos al hotel comunicando que Vueling llevaba retraso, llegaríamos sobre las 2:00-2:30. La persona que me atenció me dijo que ningún problema que avisaba al recepcionista. Vueling volvió a retrasar el vuelo, casi una hora más, llegábamos al hotel a las 3:20. Llámanos al mismo telefono (telf. Fijo) que se avisó y no contesto nadie, luego en la puerta de los apartamentos había un móvil, también llamamos pero tampoco contestó nadie, después de unas cuantas llamadas, al final nos tuvimos que ir a otro sitio a dormir. Al dia siguiente nuestra intención no era reclamar nada, solamente hacer el comentario de que ayer nos dejaron sin poder entrar. El Sr. Recepcionista con una actitud muy poco adecuada para dirigirse a unos clientes, nos dijo que no era problema suyo, que si había llamado y el camarero no le había dicho nada, que no era su problema que no era la primera vez que dejaba a alguien en la calle. Que ya vio las llamadas en el móvil, pero que eran las 3:20 y que nosotras habíamos dicho que llegábamos 2:30 y el bar cierran a las 3:00 (recoges llaves en el restaurante de al lado)¿En serio?, Si sabes que unos clientes no han realizado el check-in te pones en contacto, recordando que llamamos para avisar. También con muy malos modales y una prepotencia exagerada para la situación, y un tono de voz déspota me dijo que no había avisado de la hora de entrada con la reserva, cosa que no es cierta, tenia el mail de Booking diciendo que había comunicado al apartamento que llegaría a las 23:00- 00:00 (que en teoria era la hora real). Pero lo peor, fue sentirnos agredidas por el recepcionista, como que nosotras teníamos la culpa. Nada más contestaba lo mismo, no es mi problema, no es mi problema yo soy solo el recepcionista.

La cama era cómoda y el apartamento estaba renovado.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento estaba muy bien, pero había humedades en el techo de la cocina y las ventanas no ajustaban bien.

La cama era cómoda y el apartamento estaba renovado.

Bien para pasar unos dias
    • Apartamento de 1 dormitorio

Teníamos el desayuno incluido pero la calidad no es tan buena, en ese aspecto pueden mejorar.

La ubicación y la limpieza del Hotel muy buena. Facil acceso a la cuidad y la playa

Estancia fácil y céntrica
    • Apartamento de 1 dormitorio

Se encuentra en una calle concurrida, se oye el ruido de los coches. El desayuno que proporciona el restaurante nos pareció un poco escaso; de los tres días, hubo uno en el que sí nos sirvieron un poco más para desayunar. Creo que los aparatos eléctricos se deben revisar con asiduidad y así cerciorarse que están en pleno funcionamiento: microondas, a/a, hervidor, etc.

Nos gustó el excelente trabajo realizado por las personas del departamento de limpieza. El apartamento se encontraba en perfectas condiciones cada día. La habitación de la plancha/lavadora, es muy práctica. Nos proporcionaron un hervidor nuevo puesto que el que se encontraba en el alojamiento no funcionaba. Se recomienda aparcar en un parking de tierra a cinco minutos del apartamento; es complicado realizarlo en la manzana.

Nada recomendable!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo estaba muy sucio, todas las paredes rayadas y sucias, el baño se filtraban olores de comidas. cama muy dura. Y el desayuno mal. porque solo podías escoger algunas comidas de la carta, las otras te las cobraban. Solo pedí un zumo de naranja natural y me lo cobraron 3, 50 E Nada para recomendar!!!

Ubicación buena. Grande toda la habitación.

Buena estancia a buen precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

El ruido nocturno, sobre todo el fin de semana, el bar donde se desayuna es bastante concurrido y por las noches bastante ruidoso.

La situación del los apartamentos.Cerca del centro y playa.

super comoda y relacion calidad precio excelente.
    • Apartamento de 1 dormitorio

el desayuno quizá con poca variedad, pero vamos que por decir algo, teniendo en cuenta que era marzo es normal que no tengan un buffet enorme. en temporada alta no se como será.

la cama enorme, el apartamento genial. se baja a la cafeteria a desayunar (pero yo he ido en marzo, en temporada baja, en temporada alta parece que tienen preparado un comedor.) Ubicación genial y con aparcamiento cerca gratis. Es Zona de aparcamiento de pago pero a 100 metros hay un parking publico grande gratuito. Repetiria sin dudarlo si vuelvo a Ibiza.

Cómoda y tranquila.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza deja bastante que desear. Básicamente te hacen la cama y te cambian las toallas del baño, porque lo que es el polvo, se nota que hace mucho que no lo limpian. Una noche quisimos sacar el colchón supletorio que hay en el sofá del salón para ver la tele más cómodas, pero resulta que estaba todo cubierto de polvo y pelusas, al igual que el suelo de debajo de las camas, los armarios, las mesas... Vamos, todo lleno de polvo. Es el único fallo que le doy a los apartamentos, la limpieza.

Nos hospedamos en un apartamento de 1 habitación, muy correcto y con todo lo necesario para pasar unos dias. Las camas eran cómodas, la televisión se veia muy bien y el wifi funcionaba correctamente y la calefacción iba de perlas. Lo mejor, la ducha con chorros. El anfitrión muy amable y atento, los camareros del restaurante igual, muy simpáticos.

Céntrico y cómodo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Ojo con el ligero deterioro de las instalaciones. Surgió una gotera no detectada por el servicio de habitaciones. Tuve que asegurar un tornillo de la mampara de la ducha porque estaba a punto de caerse y la puerta del baño no cerraba bien.

Apartamento amplio y cómodo. Tuvimos un problema con una gotera y nos trasladaron con rapidez a otra estancia incluso mejor. Recomendable.

• Apartamento de 1 dormitorio

Es que no se le puede pedir más... quizás la moqueta de los pasillos algo vieja? Por decir algo!

Es que todo fue genial! Era un fin de semana muy frío y el apartamento estaba acogedor y sin humedad. Fantástico!

sensacional en todos los aspectos, cómodo y bien ubicado
    • Apartamento de 1 dormitorio

Atención personal. Cafetería-restaurante del complejo. Facilidades encontradas para todas mis necesidades. Excelente en todos los aspectos (2ª ocasión que elijo estas instalaciones)

Ubicación buena.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Limpieza bastante limitada. Estaba limpio pero NO como debería. A la pileta del baño y la baño en general, le falta una buena fregata con esponjas y DESENGRASANTES!! La repisa donde ponen el secador tenía 1/2 cm de polvo pegado. Es decir, la limpieza la hacen por arribita... Me llamó la atención que no tenga aunque sea 2 vasos en la cocinita. No se, podrían poner aunque sea desechables no?

Ubicación buena. Buen colchón. TV en ambos ambientes. Todo lo necesario en utensilios para ir unos días (excepto vasos)..

Fantástico.

Todo fue perfecto

La amabilidad del recepcionista, la limpieza del edificio y las prestaciones de la habitación, aunque también incluiría platos y vasos. Por lo demás excelente

• Apartamento de 1 dormitorio

La habitacion estaba bastante limpia lo unico que no me gusto fue que la cama no estaba bien hecha y los pijamas estaban tirados de cualquier manera encima de la cama

Estuvo todo muy bien

Un alojamiento para repetir
    • Apartamento de 1 dormitorio

Aparcar es un poco complicado, por ser zona azul, pero se puede dejar el coche en las calles proximas, a 5 minutos a pie sin problema

El sitio es muy céntrico en Santa Eulalia del Rio, pero tranquilo, y el edificio muy silencioso y confortable. Cerca hay de todo: tiendas, supermercados, bares, restaurantes

Hotel correcto pero mejorable y bien ubicado
    • Apartamento de 1 dormitorio

No me gustó nada que no se pudiera cerrar la puerta por dentro, me creó mucha intranquilidad. Simplemente cerrabas la puerta y ya está, no había cerrojo, cadena o cerradura de llave. Me esperaba más dado la puntuación tan alta del hotel: decoración vieja y demodé: cortinas de salón descolgadas de un lado, toallas muy desgastadas, algún plato del armario sucio. Usé el horno para calentar una empanada y cuando lo abrí a los 5 minutos salió una humareda increíble con olor a no se sabe qué: el horno no estaba limpio y soltó de todo. Había una pareja al lado con un bebé y lloró sin parar una noche y otro día muy temprano nos hizo de "despertador". El hotel debería tener muy en cuenta estas cosas y una de dos: o insonorizan las habitaciones o que no te pongan al lado parejas con bebés/ niños.

Lo que más me gustó fue la ubicación, hay tiendas y bares para comer justo al lado. El apartamento era espacioso,la cama era cómoda, y había tele tanto en el salón como en el comedor. El baño de buen tamaño y la ducha con varios tipos de chorros, funcionaba muy bien. Me gustó el detalle de los albornoces y que hubiera cafetera de cápsulas.

es un apartamento amplio q dispone de salón y cocina...
    • Apartamento de 1 dormitorio

El desayuno no está mal, pero es mejorable

es un apartamento amplio q dispone de salón y cocina americana. Todo el mobiliario está en buen estado. Además dispone de terraza

Las camas muy incomodas.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las camas muy incomodas. No habia nadien en el recepcion cuando llegamos. Ningun vigilancia por las noches. La alarma de fuego saltado a las 6 de la madrugada, solo habia una mujer de limpieza trabajando.

Buena opción de alojamiento
    • Apartamento de 1 dormitorio

Estaría bien que hubiera un ordenador con internet para los clientes y que el desayuno para los huéspedes fuera un poco más amplio.

Buenas instalaciones, apartamentos muy amplios y confortables. El responsable de la recepción fue muy amable.

Estancia de mínimos a un precio no correspondiente a lo que se ofrece
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento que nos correspondió no estaba en buenas condiciones. Viejo y sin renovar con múltiples detalles de falta de cuidado. Baño muy pequeño. No se correspondía en absoluto con las fotos del establecimiento. Puede ser que algún apartamento esté renovado, el nuestro no. Estaba en el primer piso y el ruido del exterior es constante todo el día y durante buena parte de la noche. Si tenéis problemas para dormir no podréis hacerlo.

El desayuno estaba muy bien. El Apartamento está en el Centro de la población y por la noche puedes salir a las zonas más concurridas y especialmente al puerto y el paseo de la población.

Increíble estancia. Totalmente recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio

No podría decir nada. Fue todo perfecto.

Todo. Increíble trato y amabilidad por parte de los trabajadores. Habitación perfecta y cocina equipada con todo lo necesario. Repetiría sin pensarlo.

Repetiremos
    • Apartamento de 1 dormitorio

La primera noche no funcionó el aire pero la capacidad de reaccion fue muy buena y la segunda noche nos cambiaron de habitación.

La ubicación, el baño, la ducha.

El apartamento está bién pero necesita un mantenimiento adecuado
    • Apartamento de 1 dormitorio

La moqueta del tercer piso está muy deteriorada, con amplias manchas permanentes No hay extractor de aire en el WC El soporte de la ducha de teléfono estaba rota, así como el toallero del lavabo

Los 2 armarios, uno en la habitación y otro en la sala de estar El amplio espacio del apartamento

En general todo está muy bien, el alojamiento, el personal,...
    • Apartamento de 1 dormitorio

En general todo está muy bien, el alojamiento, el personal, la ubicación, los servicios de alrededor de los apartamentos, incluso el centro de salud está al lado (para los mas precavidos). Me ha sorprendido mucho los precios de Santa Eulalia, son muy correctos comparados con los del resto de la isla. En cuanto al personal, en general de todos los establecimientos, han sido muy amables y serviciales.

Muy agradable todo el personal
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo único que faltó fue un escurridor de pasta. Un detalle sin importancia.

La habitación era completisima. Teníamos hasta lavadora y plancha , tendedero. Cocina equipada...

Recomendado 100%
    • Apartamento de 1 dormitorio

Repetiría sin duda, limpio, reformado, te dan todo tipo de facilidades, te dejan sombrillas, te facilitan todo, te dejan ducharte antes de irte. Todo un 10. Desayuno perfecto

Buena y breve estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio

No me gusta que en la web ponga recepción 24 horas y realmente la recepción cierre a media tarde

El apartamento en sí,es muy grande, y la ducha es hidromasaje. También me gustó porque el apartamento tiene dos balcones,tanto en el salón como en la habitación. Los camareros que nos atendieron en nuestra estancia,tanto desde el inicio cuando nos dieron las llaves hasta el final,muy amables.Y la comida, fue abundante y muy buena.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Alojamiento muy básico.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Desayuno muuyyyy escaso, ademas el horario era de 7 a 10 pero como se servia en la cafeteria que esta debajo hasta las 9:00 hs no se podia pedir nada de la cocina porque no habia personal.

La vista del apartamento

Ubicacion, servicio restaurante
    • Apartamento de 1 dormitorio

Si llegas a la isla de noche, cuando ya no hay atención en recepción, tines que llamar a un número de teléfono, que no te facilitan para que puedas coordinarte y hasta que estas físicamente en la puerta del apartamentos no sabes, despertar a un señor, que no te contesta de muy buenas maneras y esperar media hora en la puerta de madrugada, hasta que llegan y te abren y te dan la llave. Con lo que pagas por noche, podian invertir en poner puertas con código digital y no esperar ni despertar a nadie.

Ubicacion, servicio restaurante

Excelente opción en Santa Eulalia!!

Nada malo a mencionar.

Lo primero de todo que más nos gustó: el personal. Empezando por el recepcionista (siempre dispuesto a ayudar) como la chica del restaurante para los desayunos y las cenas (muy simpática!). Los apartamentos amplísimos y mobiliario nuevo. Sin duda es uno de esos establecimientos que no dudarías en volver.

Muy acogedor
    • Apartamento de 1 dormitorio

Quizas podría decir que las colchas un poco anticuadas de la cama y el sofá la funda del mismo color. Colores alegres que peguen con Ibiza sería un plus para vender mas, pero baño bien reformado, cocina parecía correcta con todo lo necesario a plena vista. y es grandecillo para ir con familia.

La amabilidad del recepcionista y de los camareros con una sonrisa de lado a lado.

La ubicación buena
    • Apartamento de 1 dormitorio

Desayuno muy pobre, café, zumo de botella y una tostada, el continental en verdad no estaba incluido en el precio. Muy malo el aislamiento acústico, se oía todo

La ubicación buena

Sobrepuntuado
    • Apartamento de 1 dormitorio

Apartamento algo anticuado, mobiliario de hace tiempo, baño estado regular, el bidé estaba totalmente suelto del suelo y demasiado estrecho para utilizar. Calle ruidosa y ventanas con escaso aislamiento. Dificultad de aparcamiento en la zona incluso en temporada baja

Personal simpático y agradable, cafetería y recepción en buen estado y amplias

• Escrito en 27 de enero de 2017

Apartamentos ibiza como en casa

Cuesta encontrar aparcamiento

Todo muy limpio, el personal resolutivo, comodidad, buena climatización, posibilidad de cocinar. Nos sentimos como en casa.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Apartamentos perfectos
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay nada que no me gustara, quizá el colchón un poco duro para mi gusto

La amplitud del apartamento. El equipamiento, tiene de todo para una estancia agradable

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

Lugar precioso y familiar.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No me gustaron nada las almohadas!!!! La verdad, eran muy blandas y ya se notaban demasiado usadas. Acabé con mucho dolor de cervicales.

Tenía todos los menajes de cocina nuevos, y todos los que se necesitan. Dos televisiones, una en la habitacion y otra en el comedor, además de que tenía la bomba de calor en perfecto estado (he ido en invierno). La cama muy cómoda también. El desayuno estaba genial y bar-restaurante de abajo, el Xtu es de 10.

• Escrito en 9 de septiembre de 2016

El hotel es muy comodo para familias con niños,tiene incluso...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Laa almoadas porque eran muy bladas y finas.

El hotel es muy comodo para familias con niños,tiene incluso en la primera planta lavadora y secadora por si os quiereis lavar la ropa y el detergente tambien esta gratis,me gustò la cocina estaba con todo lo necesario,la ubicacion perfecta. El desayuno muy bueno !

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

Que el apartamento está muy bien
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me dejaron tirada una noche porque llegue a la 1.30 de la mañana y estuve avisando de mi retraso .. No me dejo las llaves en ningún lado un tal pedro y encima me dejo de coger él teléfono.. Pase la noche fuera por su culpa .. Tiene muy mal carácter y desmerece a los apartamentos .. Estoy muy cabreada .. Nunca me había pasado

Que el apartamento está muy bien

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Familiar, agradables y correctos. Buen precio en comparación con la media de la isla.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las playas más famosas están al otro lado de la isla.

Posibilidad de realizar comidas picnic, para ahorrar costes y aprovechar al máximo los días de playa.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

• Apartamento de 1 dormitorio

La experiencia ha sido inmejorable, el trato recibido por el personal del hotel inmejorable, limpieza adecuada, el apartamento completísimo totalmente recomendable, localizacion muy buena, todo genial.

• Escrito en 22 de agosto de 2016

Ideal para tu estancia en Ibiza
    • Apartamento de 1 dormitorio

por poner algo pondría que limpiaran el baño todos los días o a días alternos...pero imagino q en apartamento igual eso no corre por su cuenta...

la ubicación el desayuno la amabilidad de sus trabajadores los bocadillos para llevar...grandes y deliciosos(jamon natural untado con tamate naturas y pan super blandito), ideal para los días de playa!!!

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Bien localizado. No para apto para carritos de bebé.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las escaleras eran una barrera insuperable para los carritos de los niños. La limpieza: cambiaban las sabanas pero no barrían, al menos no lo hicieron debajo de la cama en una semana.

La localización.

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Todo muy limpio, amabilidad personal, bien situado en el...
    • Apartamento de 1 dormitorio

El aire acondicionado hacia un ruido muy molesto y como era fin de semana no hubo posibilidad de arréglo

Todo muy limpio, amabilidad personal, bien situado en el pueblo

• Escrito en 31 de julio de 2016

Me gustó la cercanía al puerto, y el ambiente tranquilo y...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las camas del salón y las almohadas no eran demasiado cómodas, y el desayuno un poco escaso, sin mucha variedad.

Me gustó la cercanía al puerto, y el ambiente tranquilo y familiar que había en los alrededores. Además de la cordialidad del recepcionista, dispuesto a ayudarte en todo lo que necesitaras. El apartamento limpio y completo.

• Escrito en 28 de julio de 2016

Maravilloso sitio donde alojarse
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo malo de estar en la calle principal es que hay algo de ruido, pero nada exagerado, se duerme perfectamente. El desayuno tal vez un poco escaso si eres de buen comer. En el baño, haría falta un poco mas de luz. Y la recepcion por la tarde y la noche no esta abierta por lo que las llaves se las daran en la cafeteria. Aun asi es totalmente recomendable.

El personal era majisimo. La limpieza impecable. Un apartamento muy espacioso en pleno centro de Santa Eulalia. El baño practicamente nuevo y moderno. El desayuno variado.

ubicacion

aparcamiento en la zona

ubicacion

• Apartamento de 1 dormitorio

El servicio, atención al cliente genial!! Queremos dar Especialmente Jose M gracias por todo!! Nos ayudó con muchas cosas!!!😊

Me gusto la ubicación y lo limpio que estaba.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El ruido que se escuchaba de otros apartamentos

Me gusto la ubicación y lo limpio que estaba.

fantástica!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

No dejar olvidada la llave que no hay servicio de recepción en la madrugada

buena ubicación, muy limpio todo y el personal muy amable.

Excelente calidad precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Calidad precio excelente, trató y ubicacion

Volveremos
    • Apartamento de 1 dormitorio

Mejorar el zumo de naranja Que sea natural

Tranquilo confortable y acogedor

Buen sitio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Faltaba más menaje de cocina

Limpio y buen ubicado

Muy limpio, muy silencioso, muy cómodo, muuuuuy amables...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muy limpio, muy silencioso, muy cómodo, muuuuuy amables todos! Nos ha encantado !! Altamente recomendable!

Estupenda habitación
    • Apartamento de 1 dormitorio

El personal del bar. No así el dueño, que era encantador

El apartamento en sí

Cama muy comoda

Cama muy comoda

Todo excelente
    • Apartamento de 1 dormitorio

Limpieza, desayuno, apartamento y ubicación

Alojamiento muy correcto y desayuno y cena muy buenos

Alojamiento muy correcto y desayuno y cena muy buenos

Estupendo alojamiento
    • Apartamento de 1 dormitorio

Céntrico en la espectacular Santa Eulalia del Río en Ibiza. Muy limpio y funcional.

Finde de relax
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ducha acumulaba agua. La nevera un poco vieja

Ubicación. Comodidades. Bien equipado. Simpatía del recepcionista

Sitio confortable y calido.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Pocos enchufes y ruido exterior.

Sitio confortable y calido.

El carácter del camarero del desayuno y el de la recepción .
    • Apartamento de 1 dormitorio

El carácter del camarero del desayuno y el de la recepción .

Todo: cercano a la playa, limpio, cómodo y personal muy...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo: cercano a la playa, limpio, cómodo y personal muy amable.

Todo adecuado
    • Apartamento de 1 dormitorio

La habitación tenía de todo.

Apartamento bien equipado, cómodo y bien situado.

Nada destacable

Apartamento espacioso y muy dotado. Camas confortable. Cocina completa. Buena calefacción. Y buen servicio de limpieza.

Comodidad a buen precio en Ibiza

Trato, comodidad y situacion

Situación limpieza y trato
    • Apartamento de 1 dormitorio

Si no estaba mal solo el precio un poco elevado antelación con la época y la calidad

Situación limpieza y trato

Perfecto para viajar con niños
    • Apartamento de 1 dormitorio

El trato recibido y la comodidad

Volvere

El trato familiar

Lo que más me gustó fue la limpieza y la amabilidad del...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo que más me gustó fue la limpieza y la amabilidad del personal del restaurante.

repetiremos
    • Apartamento de 1 dormitorio

esta vez el wifi fallaba pero la otra vez iba perfecto imagino sería alguna averia

muy amplio cómodo limpio y bien situado el desayuno perfecto tb

• Escrito en 19 de enero de 2018

Me ha defraudado el hotel
    • Apartamento de 1 dormitorio

No tenia potencia la calefaccion Habia olor a fritanga en la estancia La ducha estaba deteriorada

Que me dejaron utilizar el ordenador

Estancia en familia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muy cerca de la playa y céntrico. Bar/restaurante abajo. Trato muy amable por parte del personal.

Ver fotos de viajeros del Apartamentos Parot Quality