Opiniones del Apartamentos Poblado Marinero alojamiento de 2 estrellas

Poblado Marinero, s/n, 38683 Puerto de Santiago, España

Nº 38 de 61 hoteles en Puerto de Santiago

6,6

Caro al no incluir desayuno
    • Apartamento de 1 dormitorio

Calidad precio,no incluye desayuno siquiera algo caro buenas vistas pero a falta de alguna reforma pero me voy satisfecha por alojarme alli puede que repita.

Es amplio y está muy bien situado
    • Apartamento de 2 dormitorios

El baño y la cocina, necesitan reforma urgente. El baño puede tener más de cuarenta años y está todo muy antiguo. Es una pena que esté en esas condiciones. Las casas quedarían muy bien con una reforma. Como Tinerfeña, he sentido vergüenza de que se ofrezca un apartamento en estas condiciones, da muy mala imagen y que booking lo tenga en su página me pareció increible.

Es amplio y está muy bien situado

Disfrutamos de un día de excursión excelente, y lo completamos con una cena, casi aún mejor...!.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El lugar es pequeño y no da para mucho... Las excursiones en barco para pasear por los acantilados, las vistas y poco más. Es perfecto solo para pasar un dia y una noche.

*La proximidad al puerto y al mar. *Las vistas *La variedad de locales para cenar y tapear.

Si Volveré solo por el sitio en primera línea
    • Apartamento de 2 dormitorios

El horario de Pisina .. cierran a las 18.00 de la tarde en verano es muy temprano.. todo roto .. los niños no pueden llevar lo colchonetas.. la Pisina muy sucia no hay limpieza... no hay parking ..

El sitio es en primer Línea eso es lo mejor

La piscina
    • Apartamento de 1 dormitorio

Pues el apartamento la verdad que en la cocina escaseaban utensilios, el piso habían lozetas rotas y levantadas. El apartamento bastante descuidado pero limpio

La piscina

Incomoda
    • Apartamento de 2 dormitorios

Cuando reservamos nos dijeron que habría buffet, y por las mañanas me llegaba una notificación de ello, al preguntar en la resepción dicho buffet no existía.

Bien.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La piscina cierra muy tamplano.necesita mantenimiento. Y ruido.por las noches nos toco una habitación q daba para unas terrazas y mucho ruido por la noche

La ubicación: cerca de la playa, del muelle, de un...
    • Apartamento de 1 dormitorio

No había microondas y la última noche la gente que estaba en los bares de debajo del balcón fueron exageradamente ruidosos (fue la noche de un miércoles y nuestro apartamento daba hacia el paseo que conecta con la playa)

La ubicación: cerca de la playa, del muelle, de un supermercado, de restaurantes... una buena zona de descanso para comer, dormir y luego seguir haciendo cosas fuera del apartamento, tiene lo justo y necesario para las labores del día a día. Bien de precio.

Apartamentos poblado marinero,en vacaciones primordial
    • Apartamento de 2 dormitorios

Me gustó un montón la piscina y tener cerca la playa del apartamento.Me encantó el trato del personal que atiende en la recepción,son muy amables. Y el alojamiento ideal,mucho confort. Además cuando tenía 18 años estuve ahí y volveré a repetir en mis vacaciones del año que viene.

Se tiene que reformar totalmente
    • Apartamento de 1 dormitorio

Necesitan URGENTE una reforma de todo ,baños viejos ,cocina antigua etc etc .

Su ubicación ,aunque la piscina también bastante abandonada la zona de alrededores ,menos mal que hay una en la parte alta ,privada pero mucho mejor

Mal
    • Apartamento de 1 dormitorio

El mal estado de loas instalaciones y de la habitación , la piscina estaba súper mal cuidada y encima fuera del recinto y encima con una horario fatal, de 10 a 18:00, te cobraban ls parasoles y la piscina tenía una cantidad de cloro exagerada

La limpieza de la habitación y las vistas

Unas vistas preciosas!
    • Apartamento de 2 dormitorios

Los pisos por dentro son un poco antiguos y los colchones también....una pena porque el lugar merece la pena!!

Unas vistas preciosas! La piscina está super bien al borde del mar y con vistas a los acantilados, y con un restaurante donde el servicio es impecable. El edificio de los apartamentos son muy bonitos, con un patio central. Muy frescos.

Tranquilo para descansar
    • Apartamento de 2 dormitorios

La situacion con la piscina te cobran las sombrillasy encima estan tds rotas aun cnd has pagado alojamiento y cierran a las 6 estando en verano deberian ampliar el horario y la salida a las 11am de la habit es muy temprana gracias

La amplitud del apartamento

No creo que repita.
    • Apartamento de 2 dormitorios

No hay casi aparcamientos para los clientes, el día cuesta muy caro 15€ en los aparcamientos del puerto. Luego está muy lejos de todo. La piscina es "natural", lo pongo entre comillas porque tenía demasiada sal, los baños súper sucios (de la piscina). La televisión pierde la señal continuamente y tiene muy pocos canales.

Que tenía supermercados para poder comprar comida cerca y que tenía una playa pequeña justo al lado.

Repetiría por la zona.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Parecen más nuevos y espaciosos de lo que realmente son y por las mañanas hay muchísimo ruido. Además me costó mucho aparcar.

Esta cerca del Puerto, donde puedes hacer muchas activadades, además puedes dar un paseo por la zona y desconectas bastante. Las piscinas me gustaron bastante.

He ido varias veces pq la ubicación es ideal pero he salido...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

He ido varias veces pq la ubicación es ideal pero he salido descontenta. Los colchones son muy malos, extremadamente blandos, te hundias literalmente, y lhabia obras en la habitación de al lado empezaban a lss 9 d la mañana. No estaba lleno, podian habernos dado otra habitaciones. Solo en alojamiento, pq son apartamentos pagamos 755. Al menos descansar. El personal es muy bueno. Ellos son encantadores.

Viejo y caro
    • Apartamento de 2 dormitorios

No me gusto el recepcionista no da buen recibimiento el poblado es viejo necesita yaa una reforma las puertas dan miedo luego la piscina cierra a las seis o sea fatal las sombrillas son de pago en mi apartamentos no habia microondas ni toallas en fin falta de reforma y el precio para lo que té ofrecen és caro

La amplitud de los pisos la terraza y las camas muy comodas

En relación del hospedaje bien por parte del aparcamiento, fatal
    • Apartamento de 1 dormitorio

Para aparcar esta fatal y si lo consigues es lejos del apartarmento y el parking privado carismo

El apartamento y la cercanía de la piscina. La playa estaba en obras y cerrada al público.

Puaj
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

El personal de limpieza entraban al piso sin llamar antes, había pedido una habitación con vistas al muelle y me dieron otra habitación sin vistas. El apartamento no tiene piscina privada. La piscina está fuera de los apartamentos y es municipal. Y la playa estaba cerrada por obras.

Desastroso e imposible descanso.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Aparcamiento,camas que se separaban, no hay extractor en la cocina,baranda de madera podrida,playa cerrada, piscina ubicada fuera del complejo,ambiente ruidoso...

Amplitud.. 70metros cuadrados, limpieza.

Lo mejor es el lugar donde se encuentran los apartamentos,,...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los apartamentos necesitan una reforma, están bastante viejos.

Lo mejor es el lugar donde se encuentran los apartamentos,, justo en el puerto. Son muy espaciosos y tienen una terraza grande.

La situación del apartamento, para nosotros que queríamos...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Creo que el mantenimiento de algunas cosas, como la baranda de la terraza o algún mobiliario de la piscina, dejaba que desear. Al menos una mano de pintura necesitaban.

La situación del apartamento, para nosotros que queríamos tranquilidad, era ideal. Con la piscina al lado y bien acondicionada y una playa cercana. Sin mucho jaleo cerca aunque si que había posibilidades para comer y tomar algo, pero con horarios muy buenos para el descanso, por lo menos en esta época del año.

bien, pero con muchas cosas a cambiar. La madera del apartamento esta para cambiarlo. Que mal aspect
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

que fuera de la recepcion wifi con costo. el recinto viejo....Nada que ver con las fotos.El mobiliario para cambiarlo ya...ya sin micoondas en pleno siglo XXI la piscina fuera del recinto. Porque las fotos las ponen como si estuvieran dentro???

las vistas.

Tranquilidad y relajación
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me gusta los apartamentos vistas hacia el puerto deportivo o los primeros o los del medio...pero los de detrás hacia la montaña no me gustan ,me agobian en una ocacion me quedé así. En esta última estancia no teníamos microondas en la cocina ,del resto todo ok

Ya me he alojado varias veces ahí, me gusta por la tranquilidad ,la cercanía al puerto deportivo y a la piscina,siempre repetiré porque es un lugar que me encanta

Lástima del poco mantenimiento del apartamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La dejadez y falta de mantenimiento, una pena. Ya hemos ido seis veces y cada vez está peor. Creo que esta va a ser la última vez que vaya,a muy pesar nuestro.

La ubicación. Es una zona tranquila con muchas posibilidades de invertir tu tiempo de ocio.

Buen apartamento a falta de mejoras
    • Apartamento de 1 dormitorio

El mobiliario es un poco más bajo que el estándar. El check-in es a las 14:00 Y el check-out a las 11:00. El suelo de la piscina necesita de arreglo. Es difícil encontrar aparcamiento sólo hay una calle donde no hay que pagar

Me encantó, muy tranquilo y muy limpio. Una piscina muy grande y playa preciosa a dos pasos.

La atencion del personal es en todo momento amable,...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Los apartamentos necesitan de una renovacion estan obsoletos en lo que a decoracion se refieren y necesitan cambiar y renovar algunos de los utensilios de la cocina que estas gastados y en algunos inservibles.

La atencion del personal es en todo momento amable, servicial y dispuestos a ayudarte en todo lo que les sea posible. La ubicacion para nosotros era la ideal porque era donde queriamos estar ya que disponen de un centro de buceo al lado. Los apartamentos estan al lado de una playa y delante de un puerto deportivo. Disponen de una piscina que esta correcta. Los apartamnetos de dos habitaciones son espaciosos y disponen de terraza con mesa y sillas por lo que es bastante amplia.

bonita
    • Apartamento de 2 dormitorios

faltaban, cafetera y algunos utensilios, pero los solicitamos y nos los entregaron rápidamente

la atención y el alojamiento perfectos, así como la ubicación, preciosa

Viejo, viejo y viejo. Huid ahora que estáis a tiempo!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Este alojamiento ha tenido tiempos mejores y sin duda necesita una reforma urgente. La lista de cosas que no nos gustaron es interminable. La puerta del baño se deshace de la humedad. El sofá incomodisimo, las habitaciones oscuras y la terraza llena de colillas del vecino de arriba. Sin duda un sitio para no repetir.

La ubicación es ideal aunque las vistas sean al patio en...
    • Apartamento de 2 dormitorios

tiene falta de reformarse, pintar las paredes y las maderas (algunas incluso sustituirlas). Cambiar la loza sanitaria y la grifería de los baños. Está todo viejo y sin mantenimiento. Una pena.

La ubicación es ideal aunque las vistas sean al patio en este caso. Otros dan al puerto. Está cerca de la playa; es un sitio tranquilo; y tienes acceso gratuito a la piscina. Es un apartamento amplio y cómodo. Los colchones también son cómodos.

• Apartamento de 1 dormitorio

El agua de la ducha salía tibia, nunca se llegó a poner caliente, baño un poco viejo, mobiliario antiguo, utensilios de cocina escasos.

Muy buena ubicación, piscina grande y bonita. Limpio. Camas cómodas

El apartamento estaba muy limpio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El agua caliente no salia muy caliente excepto por la mañana, y el domingo ni siquiera por la mañana. El apartamento está viejo, hay madera carcomida y cosas que necesitan una renovación.

El apartamento estaba muy limpio.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Fin de semana de relax y en familia.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No tener plazas de aparcamiento para clientes en un lugar imposible de estacionar en los alrededores.

La ubicacion,a pasos de la playa con un muelle lleno de bares y tiendas.

Independencia y buen servicio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

A la hora de fregar en el menaje echamos en falta que no hubiera nada ni jabon , ni esponja , ni balleta. Por decir algo el grifo del vide no funcionaba pero tampoco es muy necesario .Y si a alguien no le gusta despertarse pronto las cortinas del dormitorio son claras de color amarillo y dan mucha alegría al cuarto, tal vez se puedan poner otras opacas detrás. Pero a nosotros nos gustaba mucho despertarnos con la luz y aprovechar el día.

El servicio de recepción.Puedes llegar a cualquier hora hay una persona en recepción que te atiende y también fue muy cortés cuando hablamos por telefono .En nuestro caso la persona de recepción que está por la noche nos salió a buscar nos explicó donde dejar las maletas y donde aparcar mientras hacíamos el check-in. Todos los servicios cercanos al apartamento supermercado, restaurantes,heladerías, tiendas. El señor de la recepción nos trajo algunas cosas que echábamos en falta de menaje en seguida esa misma noche. Durante nuestra estancia de tres días entraron a limpiar al segundo lo que no es habitual en apartamentos. La piscina está a parte de los apartamentos pero es excelente con cafetería y buenas vistas. Nuestro apartamento a pesar de los varios restaurantes cerca resultó muy tranquilo con lo cual no nos importó no tener vistas al mar.

La situación del apartamento en cuanto a vistas lo mejor de la estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio

El baño dejaba mucho que desear, bañera rota, la terraza estaba mal la pared,los utensilios de cocina sartén se pegaba la comida, y estaban sucios

Las camas no estaban mal, sabanas limpias

Espacio ideal en unas instalaciones viejas y plagadas de cucarachas.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las instalaciones de los apartamentos estaban muy estropeadas (enseres de cocina, mobiliario, el baño un horror...) Lo peor: las cucarachas.

La atención del personal fue extraordinaria. Fantástica la cercanía de la playa.

Viejo y poco cuidado
    • Apartamento de 1 dormitorio

El baño viejo y roto,los muebles de la cocina en mal estado,pequeños bichitos por la cocina.En general,muy desactualizado y poco cuidado.

La ubicacion,zona tranquila

Algo decepcionante.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

El apartamento en sí es viejo, su mobiliario, su aspecto. Se oyen mucho los ruidos tanto de dentro como de fuera del apartamento. Falta de cuidado. Decepción. No volveré. Necesita un arreglo urgente.

Los alrededores... y la amabilidad de la persona que nos entregó la llave que hasta nos acompañó al apartamento y nos informó amablemente dónde encontraríamos la playa, los supermercados...

La verdad, el lugar donde estaba situado era precioso.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El alojamiento lo único que valía era la terraza para fumar y la piscina. Desperfectos: las puertas sin manillar, las lámparas todas rotas, el suelo del baño resbalaba, no había ningún ventilador de techo para el calor... la wifi era penosa... la hora de salida era muy temprana... 11:00 de la mañana, y por último no nos dejaban dormir un local que se situaba abajo del todo, muchos gritos

La verdad, el lugar donde estaba situado era precioso.

Tranquilidad asegurada
    • Apartamento de 2 dormitorios

Debes buscar aparcamientos por alrededor ya que la zona del puerto es de parking de pago. Aún así, por la noche siempre encontramos sitio cerca.

El alojamiento está junto a un puerto deportivo y tiene una pequeña playa junto a el. El señor que nos recibió por la tarde-noche fue muy amable y nos guió por todo el complejo, nos informó de los supermercados más económicos que había por la zona y por dónde podíamos tomar algo. El alojamiento se corresponde con las fotos y el lugar es bastante tranquilo.

Barato, grande, relativamente sucio, y bien ubicado.
    • Apartamento de 1 dormitorio

- Wifi de pago en los apartamentos, gratis en recepcion pero solo hasta las 23:00 - Muebles antiguos (aceptable) - Grifos con cal acumulada (en especial el bidé al que hasta le faltaba un mando de agua) - Menaje descuidado (platos desportillados, vasos rayados, cuchillos que más que cortar aplastan...) - Útiles de cocina casi inexistentes (en nuestro apartamento, como cuchillo multiusos tuvimos que utilizar un cuchillo de cortar el pan) - Útiles de limpieza casi inexistentes (tuvimos que pedir una fregona ya que no habi´ía y nos la trajeron a las 10 horas, y pedimos un estropajo para limpiar, la respuesta fue "No facilitamos esos productos") - Aparatos de cocina regular también, la vitrocerámica estaba rajada, no hay microondas y la puerta del horno, para que cerrara, tuvimos que calzarla con la escoba contra la pared.

- Playa a un paso - Piscina gratuita - Depende de donde tengas el cuarto, no hay mucho ruido para dormir. - Camas cómodas - Barato - Apartamentos espaciosos - Localización en general muy bien

La ubicacion ideal para nuestro motivo del viaje.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Mucho calor en la habitacion. Se colaron un par de cucarachas. El mantenimiento de las habitaciones deberia mejorarse un poco.

La ubicacion ideal para nuestro motivo del viaje. La habitacion completa y espaciosa.

se agradece tener las hamacas en el laguillo que nos encantó.
    • Apartamento de 1 dormitorio

el sofá era insufrible hasta para la espalda mas sana...

No habia cafe ni nada extra. Habia reservado para tres y habia servicio de 2 personas. solo 2 vasos , 2 platos, 2 .....etc. El sofá cama un horror para la espalda. El resto algo viejo pero pasable. Lo pasamos muy bien que era nuestro objetivo. Ni siquiera jabon con lo que no contaba pero menos mal que fui previsora. Creo que no estaria mal dejar al menos una botella de agua y un ventilador. hace mucho calor.

No volvería a ir a esos apartamentos
    • Apartamento de 1 dormitorio

Viejos, las fotos por lo que lo alquile son viejas que las cambien , la piscina no esta en los apart. hay que pagar la sombrilla la playita que tiene lleva AÑOS cerrada y en las fotos se ve preciosa.

Espacioso el apartamento y céntrico

Las peores vacaciones de mi vida por culpa del alojamiento. No vale lo que pagamos. Ni un euro.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Sábanas nunca las cambiaron. No había escobilla para wc. Limpieza nula, muy sucio. Las vistas eran una pared de piedra a 4 metros del balcón. Pedimos un cambio y nos lo negaron. Muy abandonado, para reformar ya. Balcón con palomas, lleno de pulgas que nos picaron. No había parking, y la piscina era pública.

No nos gustó nada. El apartamento daba al exterior a una pared de piedra y abajo la calle semi-peatonal, con locales abajo abiertos al público, bares bazar. Solicitamos otro y nos dijeron que no. No cambiaron sábanas nunca, la limpieza fué nula. Ni había ni escobilla para el wc. Había pulgas en el balcón.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

La pena tener que marcharme antes por motivos de trabajo
    • Apartamento de 1 dormitorio

No tenia ningún ventilador y hacia mucho calor

Lo bonito que han dejado todo nuevo. El trato del personal que me cambiaron de habitación al verme con muletas para que pudiese usar rampla y ascensor.

Descuidado
    • Apartamento de 1 dormitorio

Está muy mal cuidado, el mantenimiento es pésimo, no iba el ascensor nos tocó lo más alto, dentro de la habitación todo viejo y mal cuidado, no había aire acondicionado y hacía mucho calor... No nos gustó nada el apartamento.

3,5
    Catastrofica
    • Apartamento de 1 dormitorio

El servicio de límpieza, no hay aparcamientos cercanos, en general pesimas condiciones de todo el complejo mucha falta de atendimiento, la piscina en mal estado y un lago que dicen estar en reformes y lleva tiempo cerrado, una zona muy cara para comer

Los Gigantes, maravilloso lugar!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Los apartamentos tienen una construcción imitando a las antigüas casas canarias, realmente bonita. El problema es que el paso del tiempo se ha dejado notar y le falta una urgente renovación y puesta a punto.

El incomparable lugar en el que se ubican los apartamentos. Muy recomendable. Hay gran variedad de entretenimientos.

pintoresco.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Ruido de vecinos, perros ladrando. La tienda de tablas de surf que se encuentra en la planta baja se ponía a lijar y reparar las tablas a las siete de la tarde en medio de la calle y hacía mucho ruido. El aparcamiento fatal: deberían incluir un extra de 2 euros diarios de aparcamiento y seguro que mucha gente lo contrataría.

El trato del personal; la localización (Acantilado de los Gigantes); la piscina de agua salada (quizás deberían cerrar más tarde y no a las 18:00 pm).

La ubicación .
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento está muy bien pero le hace falta con urgencia una mano de pintura, tanto en paredes cómo tratar las maderas

La ubicación . La amplitud del apartamento. El trato del personal. La piscina. La tranquilidad. El precio. La verdad que hemos estado muy agusto. Si le limpian la cara un poquito estaría de 10. Ahora está de 8. Si volviéramos a Tenerife quizás nos alojaríamos en Poblado Marinero

El entorno de los apartamentos sencillamente es espectacular.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Los apartamentos necesitan ser remozados en su conjunto, las barandillas de madera de las terrazas están carcomidas y la loza sanitaria se ve algo vieja. No obstante, son una muy buena opción (calidad-precio) para pasar unos días de vacaciones en familia, todas las habitaciones son muy grandes y cuentan con armarios empotrados. El Señor que nos recibió (nacido en Mérida) se portó fenomenal con nosotros y desde aquí le envío un saludo.

El entorno de los apartamentos sencillamente es espectacular.

Un horror de sitio. Esta viejo. Mal cuidado. No volveria ni gratis, ni aunque me pagaran. Ver fotos
    • Apartamento de 1 dormitorio

El acceso es incomodo. No se puede aparcar bien en las inmediaciones. Hay un parking de pago que es muy caro. En la recepecion se hicieron los tontos cuando pregunte por el parking de pago. La habitacion tenia cucarachas y las camas chinches que nos picaron. Sin aire acondicionado. Por las noches mucho calor. Ruidos muy molestos. Por las mañana a las 7 de la mañana ya estan montando las tiendas, lo que te despierta. Las almohadas eran increibles (ver fotos). Se iban rompiendo ye staban sucias. Pasabamos todo el dia fuera para no estara alli, no digo más. Solo limpian cada 2 dias. El pueblo tiene tantas cuestas que no apetece ni salir a dar un paseo. Ver fotos de las almohadas y de una de las cucarachas.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Esta todo en reformas , no tiene ascensor pq esta en obras ,...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Esta todo en reformas , no tiene ascensor pq esta en obras , la madera del balcon esta muy deteriorada , la piscina esta en obras tambien y no es nada agradable para relajarte ya q n puedes por los ruidos y a las 5:40 t cierran el agua d las duchas y del baño la verda creo q deberian d bajar el precio ya q no esta en condiciones como deberia

• Escrito en 7 de julio de 2017

El paisaje embaucador.Volvería
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento muy espacioso peroun poco desmejorado en cuanto a comodidad de camas y desagüe de wc. La ubicación un poco a desmano delos lugares interesantes a visitar,sobre todo con niños.

El paisaje del Acantilado me pareció impresionante y la piscina estaba enclavada en un lugar privilegiado. La pena era el Laguito que estaba cerrado porque es peligroso y no lo abren desde hace 3-4 años.Deberían arreglarlo.

Lo único la ubicación y la piscina el resto un asco
    • Apartamento de 2 dormitorios

El sitio se cae a cachos. Mantenimiento cero. Paredes desconchadas, puertas y ventanas llenas de carcoma, baños echos polvo..... Había papel de water de milagro, ni lavaplatos siquiera. Muebles viejisimos.

La ubicación y que esté incluida la entrada y la hamaca de la piscina pública que hay al lado con vistas a los acantilados e ideal para niños.

• Escrito en 11 de junio de 2017

un buen sitio con pequeñas cosas que mejorar
    • Apartamento de 1 dormitorio

No estaría mal que te proporcionaran algo para fregar los cacharros. El wifi solo funciona en la zona de recepción.

El sitio está muy bien, pero un poco de renovación no vendría mal. El apartamento es súper grande y muy cómodo.

Penoso
    • Apartamento de 2 dormitorios

No tiene nada para los niños no hay par king ni piscina.las fotos en booking son bonitas pero nada que ver con la realidad.

Los apartamentos son muy viejos.para ir a la piscina tiene que irte fuera del complejo y cierra a las 6 de la tarde.la sombrilla hay que pagarla.las instalaciones de la piscina es de pena y en mal estado.en las habitaciones mucha carcoma y todo muy abandonado

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Piscina en horarios muy cortos.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Piscina en horarios muy cortos. Habitación en planta 4 sin ascensor con más apartamentos libres. Wifi sólo en el hall, en la habitación hay q pagar un extra de 4,50€. Olores de las tuberías muy desagradables. Servicios cero y calidad cero.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

La casa del terror.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El trato y la limpieza(cucarachas en la bañera telarañas en el sillón, pero luego ellos te dicen que se limpia todos los días😂😭), sinceramente a mí me daría vergüenza gestionar un sitio como ese de la manera en la que lo están gestionando los actuales dueños, de pena; lo que era y lo que es...👎🏼

Las vistas y la zona es lo único que puedes sacar positivo de dicho lugar.

Unos apartamentos en decadencia con una ubicación perfecta.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Los apartamentos necesitan una gran reforma, están muy viejos, las paredes desconchadas, el inodoro no tira bien el agua, los muebles están viejos, la puertas no cierran bien, hay muy mal aislamiento acústico y se oye todo lo que ocurre en los pasillos. Las piscinas son muy bonitas pero están un poco viejas, hay que tener cuidado al caminar descalzo. Es muy difícil aparcar gratis por allí cerca.

La amplitud del salón, la ubicación junto al puerto y a la playa, la piscina de agua salada, la amabilidad del personal.

La ubicación, al lado de la playa, el puerto deportivo y la...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los enchufes de la habitación eran un poco anticuados, tenías que estar buscando en cuál cargar las cosas porq luego derrepente dejaban de cargar. El ascensor estaba estropeado desde que llegamos hasta que nos fuimos....estuvimos una semana y tuvimos que subir las maletas a un segundo piso

La ubicación, al lado de la playa, el puerto deportivo y la piscina natural

Necesita una mejora de todo , está bastante abandonados ,...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Necesita una mejora de todo , está bastante abandonados , humedad en el techo , los sanitarios viejos y rotos , bastantes cucarachas en la terraza , la mitad de zona de la piscina cerrada y muy descuidada .

• Escrito en 13 de abril de 2017

Les hace falta una renovación
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay parking, muy difícil aparcar Piscina pública fuera del complejo, hay que pagar las sombrillas cada día Muy viejos los apartamentos Las camas horribles hacían mucho ruido y los colchones de muelles deteriorados

La Ubicación

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Los Gigantes me han encantado.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Único mal si no tienes coche ,es difícil llegar a todos sitios..

Los Gigantes me han encantado....en apartamento había una piscina espectacular,la playa al lado..también los barcos para ir a océano ver los delfines

Nunca más
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las instalaciones en general son muy viejas y estan poco cuidadas. Se sabe que no se va al lujo pero hay unos mínimos. Los apartamentos no tienen cafetera. El baño está limpio pero es antiquísimo. Hay habitaciones donde se pueden contar los muelles del colchón. Las ventanas no cierran del todo, y cuando hay viento no se puede dormir. Estan en semi obras y da un poco de miedo el estado del edificio. El ascensor del bloque donde estuve no va. Solo hay wifi en recepción. Los gigantes es una zona que está bien para visitar pero es un rollo alojarse allí, ya que el acceso siempre es por curvas.

La amabilidad del personal

• Escrito en 12 de marzo de 2017

• Apartamento de 2 dormitorios

El mobiliario es antiguo y las paredes necesitarían una manita de pintura. Los colchones son incómodos, demasiado blandos. No hay ascensor para los distintos bloques de aoartamentos. No hay vistas a pesar de estar junto a los acantilados, al menos no de todos los apartamentos.

Los apartamentos están bien ubicados, junto al muelle, donde hay un aparcamiento privado a un precio muy razonable. Amplios.

• Escrito en 8 de marzo de 2017

NADA RECOMENDABLE. DESASTRE DE ALOJAMIENTO.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El alojamiento esta dentro del puerto, ni siquiera se puede parar para descargar en la puerta, porque el acceso tiene una barrera en la que el parking es de pago. En segundo lugar el ascensor roto durante toda la estancia, teniendo que subir y bajar desde una cuarta planta. Por otro lado, la primera noche a las 7.00 de la mañana entra alguien del personal en nuestra habitación y sale corriendo al ver que la habitación esta ocupada, esa misma mañana pedimos explicaciones en recepción pero no saben decirnos que ha pasado. Los apartamentos están viejos, con desperfectos y sin casi utensilios para cocinar. Tienen una terraza publica con vistas al acantilado, que no tiene luz, quisimos tomar algo a las 9 de la noche y después de subir la persona de mantenimiento, nos dicen que esa instalación no tiene luz por la noche. Tuve que pedir la factura del alojamiento en varias ocasiones y al final me fui del alojamiento sin la factura, he tenido que reclamarla por e mail. En general un desastre y NADA RECOMENDABLE.

No me ha gustado nada de este alojamiento, no se lo recomiendo a nadie.

No vimos una sola persona que limpiase las habitaciones, ter que haceder a una piscina pública.
    • Apartamento de 2 dormitorios

La piscina era publica y tenia que cruzar una calle para aceder, el parasol había que pagar y todo que consumiamos en la piscina tenia que ser del bar de la propria instalación. Péssimo

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Puede mejorar!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Viejo, sucio y descuidado. Camas incómodas. Personal muy entregado y cooperativo en ocasiones, peor con retraso a la hora de realizar una factura

Ubicación maravillosa

• Escrito en 6 de febrero de 2017

economico y correcto.
    • Apartamento de 2 dormitorios

que no nos dieron las sabanas que faltaban para el sofa cama. Solo habia dos mantas (de noche refresca) para las cinco camas. El ascensor no funciono en todo el fin de semana. Por lo demás todo bien

economico y correcto. El complejo es bonito, aunque un poquito de mantenimiento no le viene mal.

• Escrito en 24 de enero de 2017

Buena zona en los Gigantes
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los apartamentos son un poco viejos, la cama era demasiado dura y el baño no funcionaba, solo hay Wifi en recepción.

La piscina está genial y los apartamentos están muy cerca del puerto, la playa y el restaurante El rincón de Juan Carlos, que tiene una estrella Michelín

• Escrito en 13 de enero de 2017

Ubicación inmejorable junto al puerto y la playa.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Se ve que ya tiene algunos años y necesita una reforma. La cocina estaba un poco desprovista.

Ubicación inmejorable junto al puerto y la playa. Mucha tranquilidad, a pesar de estar rodeado de restaurantes y locales de ocio. El apartamento y la terraza eran enormes. Ducha con muy buena presión.

• Escrito en 2 de enero de 2017

correcto todo menos la wifi
    • Apartamento de 1 dormitorio

la wifi es un sistema absurdo. hay en la zona común pero solo hasta una hora (creo que las 23h). si quieres wifi en el piso hay que pagar creo que unos 4€ pero además hay que avisarlo antes de no sé qué hora. ridículo. vamos, que si llegas a las 22h te quedas sin wifi, ni pagando

piso bien situado y agradable. personal amable

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

Una cueva da mas confort
    • Apartamento de 1 dormitorio

Si vas en coche te toca pagar parking o dejar el coche bastante lejos y cargar con las maletas. Me alojan en la 4º planta sin ascensor, decían que estaba averiado para meses. La sensación del sitio es de abandono, como si fuera a cerrar y lo están exprimiendo, cosa que transmitían los trabajadores con su actitud. Instalación tremenda mente vieja. wifi mal en recepción, el resto de pago. No apto para alérgicos al polvo. La puerta de la habitación estaba empenada, increíble casi no cerraba, Una pena de sitio.

Difícil decir algo bueno