Opiniones del Apartamentos Pueblo Acantilado Suites alojamiento de 4 estrellas

Plaza Ciutat de l' Alguer, 10, 03560 El Campello, España

Nº 8 de 51 hoteles en El Campello

Para ver...¡desde fuera de los apartamentos !
    • Estudio con vistas a la piscina

1- El estado del apartamento: a) Los visillos de la ventana con agujeros. b) el interior del congelador sucio c)la nevera con elementos rotos d)la campana del extractor sin luz ( el botón estaba, pero ya no hay) e) la madera de la puerta/ventana se cae a trozos ( ¿carcoma? ) f) la tapicería del sofá cama con chorretones y mugre, sin limpiar, aparentemente, desde el mundial...82. g) como el apartamento no está bien insonorizado ( nada de doble cristal ni esas cosas ), hasta que no cortan el chunda chunda de la piscina por la noche ( 23.30 ) no se puede dormir. Para no volver.

El personal que trabaja en el complejo

Pasable
    • Estudio (1-4 adultos)

La limpieza era regular, el apartamento tenía cosas que no estaban en buen estado, no era acorde con las fotos que vi (el cual se suponía que iba a ser nuestro apartamento) y por supuesto el precio no estaba a la altura de lo que ofrecían.

La ubicación y el recinto en general era muy bonito.

Todo perfecto.

Por buscarle un pero la Piscina es muy pequeña y caliente.

Todo perfecto. Cómodo, familiar, ideal para reunirse con la familia o amigos y compartir el tiempo juntos.

Agradable y tranquilo
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (1-4 adultos)

La entrada es demasiado tarde,aunque con suerte puedes entrar antes si tienes suerte de que esté preparado el apartamento.pero deberían avisar si puedes entrar antes de la hora establecida para poder organizarte.

Es un sitio agradable y tranquilo. La atención es buena.

El apartamento con vistas al acantilado
    • Apartamento Superior

La poca limpieza. La piscina muy pequeña Poca animación y entretenimiento para niños Y poca distracción por la noche

El apartamento con vistas al acantilado

Desconexión y relax con vistas al mar.
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-4 adultos)

Nos cambiaron del apartamento a la suite real sin coste alguno y fue maravilloso. Las vistas y las instalaciones son estupendas. Parking gratuito a la entrada.

Diseño, limpieza, tranquilidad, silencio, seguridad,...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (1-4 adultos)

Recepcionista, turista español en familia que contrats con Booking.com es tratado de segunda categoria.

Diseño, limpieza, tranquilidad, silencio, seguridad, monitores para niños, ideal para familia con niños pequeños

Pueblo con encanto

La entrada a las 5

Los apartamentos están muy bien, igual que en las fotos. El pueblo tiene mucho encanto y la piscina está genial. Los monitores son muy simpáticos y los niños se lo pasan muy bien con ellos. En general me ha gustado mucho y repetiría.

• Estudio (1-4 adultos)

- Piscina pequeña no, lo siguiente...de hecho preguntamos si había otra más porque no podíamos creer que esa piscina fuera la única para todo el complejo. Gran fallo, ya que cuando todos los niños se ponen a jugar es imposible estar dentro medianamente tranquilo...y si quieres caminar tienes q ir esquivando a toda la gente...un poco caótico. - El bar de la piscina de Barbacoa, todavía no estaba en funcionamiento aunque nos dijeron que sí...pero en general, tanto los restaurantes como dicho bar estaban desérticos...fuimos a tomar algo y solo éramos dos mesas y el domingo para comer en el restaurante italiano tres mesas... He decir q los precios y el servicio eran correctos. -El apartamento fue lo más decepcionante. Sino contratas algo con vistas, se trata (en nuestro caso) de vistas a un muro y sin un mínimo balcón con un poco de suelo donde poder tender (aunque el tendedero te lo dejan para no se donde ponerlo...). En el cuarto de baño, no podíamos apoyar ni una bolsa de aseo del poco espacio que había...cisterna que se quedaba enganchada, y plato de ducha que sabiendo que íbamos con un bebe podían tener el detalle de que hubiera sido bañera. Grifo de la cocina, mal funcionamiento, poca luz en general en el apto., no vienen a limpiar hasta q no llevas 2/3 días nos dijeron...pero no te ponen mas toallas ni bolsas de basura...eso sí nos dijeron q se podían pedir... En general, no esperábamos que fuera así...habrá que volver con un apto con vistas al mar ya que si no es así tampoco esperen ver el mar...solo se puede ver algo dd la piscina...dd el resto del resort nada. Pues nada, decepción.

El personal de animación infantil, Sara y Soraya muy atentas con los niños/as...tb el personal de recepción muy servicial.

La ubicación y el concepto
    • Estudio (1-4 adultos)

Al llegar al alojamiento se aprecia la dejadez en el mantenimiento y en la limpieza. El suelo de la habitación sucio, los muebles con polvo, el wc sucio. No se realizó mantenimiento ninguno de la habitación hasta el tercer día, ni siquiera para hacer la cama. Cuando finalmente realizaron la limpieza tan sólo cambiaron sábanas y toallas, la mesa se quedó sucia y había algo de arena de la playa en el suelo y tampoco limpiaron. En cuanto al desayuno tipo buffet, bastante justo y todos los días lo mismo, sin variedad. Finalmente nos tuvimos que ir un día antes de lo previsto por que el niño se puso malo, cuál fue mi sorpresa cuando me intentaron cobrar la cuna, el parking y el desayuno del día siguiente sin poder disfrutarlo.

La ubicación y el concepto

esta muy bien situado un sitio trankilo para repetir ,para...
    • Estudio (1-4 adultos)

del alojamiento estoy contenta todo muy bien confortable

esta muy bien situado un sitio trankilo para repetir ,para pasar unas buenas vacaciones con tu pareja o en familia

Un día para relajarse y disfrutar de la estancia en éste complejo de apartamentos maravilloso.
    • Apartamento Superior

El horario de entrega de llaves al llegar es muy tarde.

Cama muy cómoda y amplia, todo muy limpio, todas las comodidades posibles y vistas al mar preciosas.

En general ha estado muy bien
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (2-5 adultos)

El sofa del salón muy incomodo , el parking es imposible por la cuesta que tiene.

Las vistas son una maravilla, una sensación de paz increíble, al hotel es muy bonito.

Volveremos
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-4 adultos)

El acceso para personas con dificultades

El enclave donde se encuentra,muy bonito (aunque nos hubiese gustado los apartamentos q dan al acantilado). La zona en la época q fuimos muy tranquila Amplia habitación de matrimonio, buen baño, y cocina pequeña pero con lo justo para cocinar

Imposible dormir
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-4 adultos)

Coincidimos con una boda y fue imposible dormir, 4 chicos bebiendo debajo de mi ventana a las 5 de la mañana.

Es todo muy bonito, la atención de todos los empleados muy buena y me devolvieron el dinero de la noche que renuncie al alojamiento y ya tenía pagado, aunque lo suyo hubiera sido que me hubiesen devuelto el dinero del día que no me dejaron dormir.

Sitio ideal para relajarse, con vistas increíbles
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (1-4 adultos)

Un poquito mejor mantenimiento del SPA y los baños.

Las vistas, la amplitud y equipación de la habitación. El entorno es precioso y muy tranquilo. Es un sitio para ir a relajarse, con el mar a un palmo, pero nada que ver con los bullicios playeros. De hecho no está nada accesible la playa, pese a la cercanía del mar. La arquitectura del complejo y las habitaciones está muy lograda, simulando un pueblo a pequeña escala.

Lejos de todo. ..
    • Estudio con vistas a la piscina

Al llegar el apartamento no eta el q había reservado y tuvimos que estar esperando hasta las 17.00 para recoger las llaves del nuevo...teniendo en cuenta que llevamos a las 14.30 me parece demasiado retraso.

La cama es cómoda

Tranquilidad y amabilidad con vistas.
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (2-5 adultos)

Los horarios de entrada y salida, pese a que parecen ajustarse a la normativa, nos parecen desmedidos. Sin embargo, se nos facilitó un horario más ajustado a lo que estamos acostumbrados.

La amabilidad de todos los empleados, la tranquilidad, los precios ajustados y las vistas.

La ubicación,las vistas al mar, la amplitud del apartamento...
    • Oferta romántica especial - Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Que no vinieran a limpiar a tercer día, que el supermercado apenas tenia fruta o verdura. Que para ir a las poblaciones cercanas haya que coger el coche.

La ubicación,las vistas al mar, la amplitud del apartamento y el club infantil

Muy agradable. IDEAL PARA NIÑOS
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (1-4 adultos)

La limpieza, no pararon en los tres días que estuvimos, ni cambiaron las toallas. No se si no incluía este servicio o que se les olvido

La animación para niños

Estupenda experiencia, el sitio encantador, las vistas...
    • Estudio con vistas a la piscina

Que solo tengan animación para los peques semana santa y verano

Estupenda experiencia, el sitio encantador, las vistas insuperables(al mar), y el ambiente familiar y tranquilo. Para los niños hay actividades lo que les permite jugar y conocer otros niños, y a los padres disponer de tiempo para ellos. Esta cerca de muchas playas y calas. Nos ha parecido muy original la estructura de pueblo, que lo hace más acogedor si cabe.

los apartamentos son muy amplios, limpios y cómodos.
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-4 adultos)

El servicio, muy muy lento, tanto en recepción, que tuvimos que esperar 3 horas para que nos dieran la llave, y en el restaurante, una hora desde que pedimos hasta que nos sirvieron.

los apartamentos son muy amplios, limpios y cómodos.

Apartamentos coquetos.
    • Estudio (1-4 adultos)

Que no te dejen entrar el coche al parking interior aún estando vacío. Para entrar te llevan en carrito. Pero para salir es muy incómodo bajar desde la zona alta con las maletas.

Comodidad y ubicación.

Un sueño hecho realidad
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (1-4 adultos)

Al estar en un acantilado, hay que subir y bajar muchas cuestas, aunque cuando llegas con las maletas te llevan con un carrito al apartamento.

Lugar precioso, situado en un enclave maravilloso. Con el apartamento vista mar, el despertar es todo un placer. Podrías pasar la estancia solamente en la terraza, es genial. Todo cuidado al detalle, con mimo, mobiliario bonito y moderno y además cocina muy bien equipada. Mi viaje fue en pareja y resultó todo especialmente romántico.

Como en casa.
    • Estudio (1-4 adultos)

Siempre que voy me tratan excelente. Me encantan estos apartamentos cerca del mar. Dispones de todas las comodidades. Si necesitas algo te lo proporcionan rápidamente.

Un entorno increíble
    • Estudio con vistas a la piscina

La insonorización de las habitaciones es muy deficiente. La tele demasiado lejos para ver desde la cama. En el aseo el lavabo no tragaba bien al no poder retirar completamente el sistema metálico que hace de tapón. También al tirar de la cadena se quedaba atascado saliendo agua, hasta que volvíamos a darle.

El entorno es espectacular, la tranquilidad y el diseño de los apartamentos. La terraza estaba muy bien.

• Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (2-5 adultos)

La capacidad de mi apartamento es para hasta cinco personas, fuimos cuatro, en el sofá no cambiamos los cinco, yo no lo probé! Y al ser dos habitaciones creo q mejor dos camas en la pequeña, y que quede libre el salón, aunque el sofá cama era cómoda

Las vistas! El mar a todas horas frente a los ojos!!! Sitio muy tranquilo.

Una estancia tranquila y agradable.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (1-4 adultos)

Lo que menos nos gustó fué tener que abandonar la habitación a las 12, hubiera estado bien aprovechar para comer en los restaurantes del resort para hacer siesta y salir más tranquilo.

Las vistas al mar de lo mejor.

Relax y buen equipamiento.
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-4 adultos)

Que el check-in es muy tarde y no aprovechas tanto la estancia dentro del apartamento.

Lo bien equipado que estaba el apartamento y lo bien ambientado que está el complejo.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Entorno espectacular, mejorable limpieza y supermercado
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (2-5 adultos)

La limpieza lo peor, es mas estaba bastante sucio. deben cuidar esos pequeños detalles que marcan la diferencia. El supermercado horroroso. Caro no, carísimo y sin variedad Falta alguna cafetería con horario amplio para poder desayunar, o tomar algo rápido, pues si no o vas al bufet o te lo llevas de casa, por que no hay opción

El spa es espectacular, las vistas y la ambientación navideña. El menú del Pontet, muy rico con una adecuada relación calidad precio

Encantador mini-pueblo con vistas al Mediterráneo
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-4 adultos)

Los utensilios de cocina eran escasos y de poca calidad.

Apartamentos modernos, totalmente equipados, en un entorno rural espectacular, con vistas al mar y cuidado todo al detalle. Las zonas comunes son preciosas, verdaderamente parece un pueblo. Muy acogedor. Wifi gratis inmejorable!

Un sitio perfecto para ir tanto con familia, niños, pareja...
    • Estudio (1-4 adultos)

Por poner alguna pega, el sofá es incómodo. El resto nos encantó (la zona de la cocina y todo lo que hay en ella, el baño y la cama increíble.

El estudio en general. El detalle de la cafetera y otros nos encantaron. Además, estaba todo muy limpio.

EL ENTORNO, LA LIMPIEZA, LA ANIMACIÓN, LA CENA DEL...
    • Estudio (1-4 adultos)

CÓMO PUEDEN CONSTRUIR UNA URBANIZACIÓN EN UN ACANTILADO CON VISTAS INCREÍBLES, Y DESDE DENTRO DE LA URBANIZACIÓN NO HAYA UN SITIO DONDE PODERLO ADMIRAR... SALVO QUE TENGAS UNA HABITACIÓN CON VISTAS AL MAR. ES INCREÍBLE QUE DESDE DENTRO DEL RECINTO NO SE PUEDA VER EL MAR.

EL ENTORNO, LA LIMPIEZA, LA ANIMACIÓN, LA CENA DEL RESTAURANTE ASÍ COMO SU DESAYUNO. TODO MUY BONITO, SUPER AMABLES, ...

Lugar con encanto
    • Apartamento Superior

El ruido de los apartamentos de al lado. La bañera es algo antigua.

Vistas espectaculares, el amanecer desde la terraza fue una pasada. Habitación grande y muy bien equipada.

El apartamento super completo comodo y vista al mar...
    • Estudio (1-4 adultos)

Servicio buffet del desayuno el personal estúpido y faltaba de todo desde comida hasta cubiertos

El apartamento super completo comodo y vista al mar espectacular

Idílico
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-4 adultos)

Llegamos el domingo y no había nada donde comprar ni siquiera agua. El súper cerrado y ni una máquina expendedora que diera servicio o un mini bar en la habitación, nada. Es el único inconveniente que encontramos

La habitación es muy amplia y las instalaciones son muy acogedoras. Unas vistas muy bonitas. Repetiremos

Vacaciones en familia
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (1-4 adultos)

El baño con sanitarios muy modernos y poco funcionales. La ducha se salía el agua inundando el suelo cada vez

Habitación amplia y terraza con vistas al mar

Lejos del mundanal ruido
    • Estudio (1-4 adultos)

El bar de la terraza en el centro del complejo,los guiris beben mucho y gritan más

La tranquilidad del lugar y buena atención de todo el personal. Comodidad del estudio,ni le sobra ni le falta nada

Muy bien en general aunque pensábamos que desde allí se podía acceder a la playa y no era así.
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-4 adultos)

El desayuno tipo buffet no tenía productos sin azúcar ni integrales. El pan no parecía integral real (sólo normal con salvado, y eso no es integral) y no había cereales integrales, ni margarina light, etc. No hay conexión con la playa, pensabamos que habría un "acceso" a la playa desde el hotel y no. El acantilado (vistas de la playa) sólo está "visible" para algún conjunto de habitaciones, en la nuestra simplemente teníamos vistas a la piscina.

La habitación, muy espaciosa, muy limpia, y muy bien equipada. Nos gustó mucho.

Ideal para familias
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-4 adultos)

La atencion por parte del servicio. Habia una boda y tuvimos problemas para aparcar, nos falto la mitad del menaje y tardaron mas de una hora en traernoslo. Nos ofrecieron un servicio de traslado y regreso, el cual nos llevo pero a la vuelta llamamos para que nos recogieran y nos indicaron que no tenian servicio de vuelta. No nos ayudaron a subir las maletas porque tenian que estar dando servicio a los invitados de la ceremonia.

El apartamento era amplio con una terraza espectacular

Un grato descubrimiento...
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (2-5 adultos)

El balance es positivo pero consideró que debe mejorarse el control de las fiestas de la zona de piscina y barbacoa, es muy molesto el ruido (música y gente cantando y hablando alto) en las horas de descanso (siesta y noche), tuvimos que llamar a recepción a las 4 tarde y por la noche(fiesta de extranjeros hasta las 2,30 madrugada). Sería muy recomendable un toldo en la terraza de los apartamentos y el próximo año no se me olvidará un buen insecticida...

Vistas impresionantes desde la terraza,buffet muy completo y muy serviciales las personas encargadas del mismo. El equipo de animación (David y Alba) increíbles, mis hijos han quedado encantados, y eso es MUY IMPORTANTE para que todos estemos contentos.Muy próximo a ciudades dignas de visitar como Campello, Villajoyosa, Benidorm y Altea. Volveremos muy pronto...pero,por favor....nos llevaríamos una gran alegría si solucionáis los problemillas comentados!!...muchas gracias.

Bien, correcto
    • Estudio (1-4 adultos)

El desplazamiento dentro del establecimiento, a pie y cuesta arriba. Aunque el primer dia te llevan en un buggie con las maletas pero al llegar de la playa, con las compras... se hacia pesado. Hubo una boda el sabado y el lunes aun habia sillas y mesas en el exterior de la sala de banquetes, mala imagen para un sitio tan bonito. Y llovió mucho una noche, casi entra agua en el apartamento por la puerta y si entro por el balcon (a traves de la madera). Por el precio del alojamiento, le falta un poco de mantenimiento.

Apartamento amplio y bien equipado

Precioso todo en su conjunto, es un pueblecito muy acogedor.
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-4 adultos)

El colchón de la cama está para cambiar.

Nos gustó todo. Las vistas del apartamento eran espectaculares.. todo al acantilado!! El cuarto de baño enorme.. muy completo. Respecto al menaje tiene cuanto necesitas.

Buenas vacaciones. Perfecto para pasar en familia o pareja.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (1-4 adultos)

La ducha no tenia suficiente presion de agua y ademas no cerraba bien la mampara por lo que el baño acababa lleno de agua. La piscina pequeña para la cantidad de gente que puede albergar el complejo.

Las vistas al mar son impresionantes. El complejo muy completo y los apartamentos muy cómodos y limpios. La atencion del personal muy buena en todo momento.

Bonito pero un poco caro
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (1-4 adultos)

Falta de frecuencia de limpieza, cada tres días me parece demasiado para lo que cuesta, además al tercer día pasaron a las 14:30 cuando acabamos de comer y no limpiaron evidentemente porque estábamos en el apartamento. Creo que no son horas de pasar a limpiar.

Muy bonito, con encanto y actividades para los niños, muy bien para ir en familia

Las vistas compensaron el sofá cama
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (2-5 adultos)

El apartamento era para cuatro personas, y aunque tenía dos habitaciones, uno de nosotros tuvo que dormir en el sofá cama del salón. No es proporcional la calidad del lugar y el precio con la necesidad de ocupar el sofá cama.

Las vistas eran impresionantes

La cama muy cómoda y la terraza que nos tocó muy grande
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-4 adultos)

Muy poca iluminacion en espejos y baño. Una cucaracha apareció en el baño correteando por la ducha. Un armario diminuto con 8 perchas para las 4 personas.

La cama muy cómoda y la terraza que nos tocó muy grande

La animación del hotel fue estupenda y los niños disfrutaron...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (1-4 adultos)

La animación del hotel fue estupenda y los niños disfrutaron mucho con los monitores (sobretodo David y Alba). El personal de recepción y acompañamiento a la habitación por carrito de golf fue muy atento y agradable, así como el personal de Restaurante de barbacoa (no fuimos al resto de restaurantes), Repetiremos seguro!

El pueblo es bonito y las vistas desde el balcón de la...
    • Estudio (1-4 adultos)

El agua de la piscina se nota con mucho producto. La nevera es muy pequeña. La parrillada de carne del bar que esta bajo de la piscina no vale nada.

El pueblo es bonito y las vistas desde el balcón de la habitación buenas y el personal fue bastante amable.

DECEPCIONANTE
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-4 adultos)

Lo lejísimos que está de la playa y de todo, lo difícil que es acceder con las maletas al apartamento, lo pequeña que es la piscina (y abarrotada), el césped sintético, y la atención en recepción

Lo pintoresco del entorno

Es un sitio ideal si se busca tranquilidad.
    • Estudio (1-4 adultos)

Creo que solo tiene la pega de la ubicación para personas que desean estar cerca de la playa, cerca del núcleo urbano, o tener al lado todo tipo de servicios. No era mi caso, buscaba tranquilidad y para eso es un sitio ideal.

Es un sitio ideal si se busca tranquilidad. La habitación muy bonita, tiene un poco de todo lo necesario. El hotel en general muy bueno. El personal muy atento y amable. Utilizamos uno de los restaurantes, el italiano, cenamos muy bien. En general todo bien.

Reservé una habitación estándar, y nos mejoraron a una con...
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-4 adultos)

La distancia a la playa. Hay que ir en coche

Reservé una habitación estándar, y nos mejoraron a una con vistas al mar. A los niños les encantó la terraza, y lo de tener una ducha en ella. Muy limpio, y completo. Ideal para ir con niños

la ubicación y lo particular del sitio, es un minipueblo.
    • Estudio (1-4 adultos)

no hay cafetería cerca, el coche queda lejos y hay que subir fuerte pendiente si no pagas el parking

la ubicación y lo particular del sitio, es un minipueblo.

Fell in love with this property. Volveremos.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (1-4 adultos)

El baño desprende mal olor, seguramente por las tuberías

Everything! Es tan bonito! El equipo de animación hizo un trabajo excelente con mis hijos, y las personas en recepción me ayudaron en todo.

Fantastica
    • Estudio (1-4 adultos)

Que se terminaran tan pronto los días que pasemos halli😢

Me en cantaron sus vistas. Me gustaron las actuaciones de música en directo en la piscina Me gustó el alojamiento al completo

Ideal para familias
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (1-4 adultos)

No me gustó el descontrol de los niños y adultos en la piscina tirandonse del borde sin importarles que había debajo. Todos en un rincón por el mal comportamiento. Eso tendría que controlarse de otra manera.

La ubicación sobre el Acantilado y La edificaciones. Súper comoda la habitación!!

Las vistas que tenia la terraza.
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (2-5 adultos)

Piscina muy pequeña. Precio de restaurantes y supermercado algo excesivos.

Las vistas que tenia la terraza. Pese a estar enfocado a familias, lugar muy tranquilo. Personal muy atento. Buenas playas y calas cerca del emplazamiento.

Feliz estancia en familia.

Piscina un poco pequeña.

Ideal para familias con niños: tranquilo incluso en verano aunque está al completo. Actividades de los animadores, buen concierto de Brit Band en el anfiteatro por la noche. Buen desayuno buffet y buen precio.

• Estudio (1-4 adultos)

El restaurante el pontet tiene frente a la entrada una carta bien a la vista e iluminada con los platos que sirven, pero resulta que cuando entras se trata de un autoservicio y buffet de los de toda la vida. La chica nos explicó que en temporada alta no había carta, que era así. El precio eran 16 € por adulto y 8 por niño, y solamente servían una bebida. En total 48 € para una familia con dos adultos y dos niños de 3 y 4 años, que se comieron un poco de arroz un poco de pasta y un par de croquetas porque tampoco había mucha más variedad por cierto. Aunque la comida no estaba mala, nos costó más barato comer a la carta en el italiano al día siguiente y la comida a elegir. El funcionamiento y el precio lo deberían avisar y quitar la carta mientras existe el autoservicio en verano.

La piscina está muy bien, aunque se ve algo más grande de lo que es en las fotos. Para niños pequeños, tiene un extremo que cubre muy poco. Mi niño no quería salir de allí. El trato del personal, muy bien. El sitio es muy chulo y muy bien construido, han recreado un pueblecito con encanto con bastante gusto. El apartamento muy bien, con todo lo necesario.

Agradables vacaciones
    • Estudio (1-4 adultos)

Que el estudio no tuviera terraza para tomar un café o una cerveza.

La limpieza y la amabilidad de todos los trabajadores. Lo acogedor del sitio. Con un entorno muy bonito.

el complejo es muy bonito y está muy bien si lo que quieres...
    • Estudio (1-4 adultos)

El estudio que nos dieron es bastante justo para 4 personas. La limpieza la hacen cada tres días y muy por encima.

el complejo es muy bonito y está muy bien si lo que quieres es no salir de allí porque tiene restaurantes, cafés, piscina... Si lo que buscas es ir a la playa o conocer los pueblos de alrededor , necesitas coger el coche. Además de parking cubierto de pago (10 euros por día) hay parking gratuito aunque nos pillaba un poco lejos y había que subir una cuesta empinada para ir al estudio que teníamos. Menos mal que tanto a la llegada como a la salida, te llevan a tu alojamiento con las maletas.

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (1-4 adultos)

La piscina un poco pequeña y las cuestas lo bueno que cuando vas cargados te suben en un cochecito mini golf

Me ha encantado mi apartamento era la suip real 2 y en general todo bien y limpio.

Solo volvería si es habitación con vistas al acantilado
    • Estudio (1-4 adultos)

Nos dieron una habitación que daba a la parte de atrás en planta baja sin apenas luminosidad. Me pareció cara para lo que era. Estaba limpio excepto la nevera que olía a podrido. Si te toca un apartamento con vistas al acantilado debe ser precioso pero si no la llevas clara para asomarte porque está todo el acantilado tapiado por apartamentos y no pasa ni el aire. En la piscina hacía bastante calor y estaba muy llena de gente y unos adolescentes se tiraban en bomba molestando y el socorrista no decía nada, al revés, les reía la gracia, parecían sus colegas. El agua no estaba nada limpia, bastante espesilla. En general me decepcionó puesto que el precio no está justificado si no te toca una habitación con balcón al acantilado. El supermercado es un insulto, precios 4 veces más caros de su precio real. Si quieres beber agua no queda otra opción. En resumen, la experiencia no tiene sentido si no vas a una habitación con balcón al acantilado, porque la playa está lejos, bares o tiendas están lejos, la piscina es pequeña y hace bastante calor.

El sitio es idílico si te toca habitación con vistas al acantilado, si no, estas perdido de calor y cero vistas. El complejo es bonito La pizzeria muy bien Los empleados muy amables

En la cocina encontramos una cafetera mohosa, el suelo de la...
    • Estudio (1-4 adultos)

En la cocina encontramos una cafetera mohosa, el suelo de la habitación tenía desperfectos, la television no se veía nada. Esta un poco apartado dependiendo del coche para todo.

• Escrito en 29 de junio de 2017

• Estudio (1-4 adultos)

Falta de personal, falto un servicio d subir y bajar maletas ya que hay cuestas y es muy cansado y se hace agotador y por último el wifi que no pude conectarme a el porque no salía cercano.

Las vistas al mar y lo simpáticos que eran todos los trabajadores muy amables y respetuosos una atención excelente, pese que había gente y mucho trabajo siempre fueron con una sonrisa y solucionando todo. Excelente

La piscina
    • Estudio (1-4 adultos)

No me había pasado nunca que el check in fuese a las 17h de la tarde cuando el check out es inamovible a las 12h. Me parece excesivo! Entonces pagas por una estancia de 19h. Muy mal! 😡

La piscina

Decepción grande!!
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-4 adultos)

muchas cosas, mucho ruido debido a un boda que se celebró en la calle con musica hasta las dos de la mañana. Deberían de avisar antes puesto que vamos con niños y no pudieron dormir ( supongo que nadie en todo el recinto ). Aires acondicionados encima de las camas que dan directamente a ellas sin posiblidad de cambiar. Gran pendiente que hay en todo el recinto que hace imposible ir con niños. Esta claro que es en un acantilado pero deberían de avisar este punto puesto que puede ser en un acantilidad pero no tener pendientes tan pronunciadas dentro del recinto. Dicen que hay un mini market pero es una risa, además regentado por un tipo faltón ( no conmigo precisamente pero si con personas que vi como recibian sus improperios ). La comida del restaurante no estuvo bien cocinada ( y eso que no somos muy exquisitos ), huevos quemados y patatas crudas, al menos la cerveza esta fria y buena, fuimos a cenar mi mujer mis hijos y yo pero al final cenaron más los cientos de avispas que había en toda la zona. Hasta ahora la verdad es que siempre he puntuado positivamente todos los hoteles a los que he ido pero en este no tengo otra alternativa de decir lo que pasó y es que es un desastre.

la amabilidad de la camarena del restaurante

• Escrito en 18 de junio de 2017

Las vistas son espectaculares.
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (2-5 adultos)

El pueblo tiene una cuesta muy pronunciada y el camino muy empedrado lo que hace incómodo cuando llevas al bebé con carrito. Seria perfecto si tuviera acceso al mar.

Las vistas son espectaculares. La cama supercómoda.

• Apartamento de 1 dormitorio (1-4 adultos)

Se vende como apartamento pero al final es una habitación de hotel , le faltan algunos detalles para llegar a ser un apartamento como tal . Pero genial

Las vistas al mar, impresionantes!!!!

• Escrito en 26 de abril de 2017

Semana Santa en Pueblo Acantilado
    • Estudio (1-4 adultos)

Mucha de la propaganda de este lugar se basa en su ubicación y las maravillosas vistas del acantilado y nos sorprendió mucho que el complejo no tuviera ningún mirador donde se pudiera ver el famoso acantilado. Sino has alquilado un apartamento con vistas al acantilado, que fue nuestro caso, pues no tienes opción de verlo. Sin duda es un error de planificación inicial porque creo que hubiera sido un acierto el haber construido un mirador donde todos los clientes pudieran disfrutar de las vistas ... pero bueno es por buscar alguna cosa porque el lugar es excelente.

Te sorprende mucho cuando entras por primera vez en el Pueblo Acantilado. Es todo tan diferente a un hotel o Resort convencional. Es precioso!! Vaya, es una primera sensación muy agradable. Somos una pareja con dos hijos pequeños y alquilamos un estudio. Era muy amplio, bien equipado y con una cocina con todo lo necesario. Dos terrazas con vistas al mar y la piscina. Perfecto!! La piscina perfecta, nuestros hijos disfrutaron mucho. Para nosotros el agua aun estaba demasiado fría jeje!! Contratamos el desayuno y fue un acierto. Sin duda es uno de los mejores buffet de desayuno que hemos probado nunca. También ofrecen servicio de menús de comida y creo que cena pero no hicimos uso. Todo el personal del complejo es súper amable y hacen todo lo posible para que tu estancia sea la mejor posible. Sin duda que pronto repetiremos

• Escrito en 26 de abril de 2017

Impresionante, volvere.
    • Estudio (1-4 adultos)

El restaurante de dentro.

El sitio es precioso, los apartamentos una pasada y esta todo superlimpio. Las chicas del spa son super profesionales y agradables y el trato es de lujo. No me gusto el restaurante de dentro, no volveria.

Gran fin de semana.
    • Estudio (1-4 adultos)

Que los precios en el supermercado y en el café de al lado de recepción fueran excesivos, por un capuchino con hielo y nata nos cobraron 4€. Y teníamos echa una reserva para un circuito de spa el viernes día 13 a las 20'00 cuando bajamos al spa nos dice la chica que se había roto un jacuzzi y que no podríamos disfrutar del circuito y que si queríamos cambiar la cita para el día siguiente, hubiera sido todo un detalle que nos hubieran avisado por teléfono sabiendo que estábamos allí alojadas y ya habíamos programado nuestra tarde en razón a la cita en el Spa. Disfrutamos de el circuito al día siguiente, y es cierto que en la hora que nosotras disfrutamos no había nadie mas pero el Spa esta un poquito descuidado, había cosas que estaban apagadas y algunas otras que no funcionaban, pero por el precio de 12'50€ es cierto que pasas una horita de relax buena.

La cama era muy cómoda. Nuestro estudio era muy acogedor y estaba a dos pasos de la piscina. El restaurante El Pontet tenían un menú muy bueno y económico.

Ideal para descansar y pasar algún día de relax
    • Estudio (1-4 adultos)

Tener que recoger las llaves por la tarde,te parte la programacion del día

Me gusto el alojamiento y su entorno, era como si estuviéramos en un pueblo antiguo.

El apartamento estaba muy bien.
    • Estudio (1-4 adultos)

El hotel esta en obras y habia muchisimo polvo en el ambiente y al ser alergica pues la verdad no fue muy buena combinación.

El apartamento estaba muy bien. Muy buen sitio para desconectar de la rutina.

Me gustó el confort de las instalaciones.
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-4 adultos)

Me gustó el confort de las instalaciones. La limpieza y sobretodo que es como su nombre indica un pueblo....es una excelente opción como vacaciones o fin de semana.