Opiniones del Apartamentos Ray

Xativa, 14, Extramurs, 46002 Valencia, España

Nº 468 de 592 alojamientos vacacionales en Valencia

6,6

Buena ubicación, servicio amable e instalaciones correctas a un precio razonable.
    • Estudio (2 adultos)

La ubicacion es excelente. Las instalaciones algo veteranas, pero muy limpias y bien mantenidas. El horario de recepción es limitado. Aunque llegué unos minutos tarde por culpa de un retraso en el transporte, avisé por teléfono y me esperaron muy amablemente sin cobrar sobrecoste. Muchas gracias.

Habitación nada acogedora.
    • Estudio (2 adultos)

Sin aire acondicionado. Si abres la ventana muy ruidoso. Cama encajada en un rincón. El agua de la ducha sino tienes cuidado puede llegar a la habitación. Malos olores en el cuarto de baño. Escritorio sin los viseles laterales. Y evidentemente la relación calidad precio no me pareció nefasta, no se si es CULPA DE BOOKING, ya que una vez allí y consultando existián habitaciones a 70 euros... no entiendo como BOOKING las oferta por 110 euros. Me da que pensar que el negocio es de la web por lo que pondré en cuarentena a la misma.

Situación del establecimiento. El WIFI funciona bien. Personal de rescepción trabaj correctamente.

Ubicacion excelente
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

El check-in fatal. No indica en ningun sitio donde recojer las llaves. (5°planta al final del pasilloen una puerta con un letrerito que anuncia otra cosa diferente) Limpieza poca. Daba asco tocar los platos. Compre de plastico todo. Sofa-cama insufrible y pelado por todas partes. No todo vale por ganar dinero alquilando.

Ubicacion excelente

Buena relación calidad precio y muy bien situado
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Pues que se veían un poco anticuados la decoración pero la limpieza compensa ese defecto.

Apartamentos grandes y limpios. La cama muy cómoda. En todo el centro de Valencia

Buen precio y localización, una actualización le vendría bien
    • Estudio (2 adultos)

poca flexibilidad en el horario de entrega de llaves, algo incómodo, decoración 'curiosa'

la ubicación, la nevera y el aire acondicionado, trato cercano

buena ubicacon pero muy mala calidad.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

El apartamento viejo y sin cuidar, la puerta de la lavadora se callo el primer día, viernes y no me la arreglaron y claro con niños y sin lavadora una contrariedad. La encargada que estaba sobrepasada de trabajo me lavo la ropa, pero una incomodidad. No había casi cubiertos y solo una sartén pequeñita, la plancha ni la vi, la terraza para tender sucisima y sin pinzas de ropa. Los cables de una antigua lámpara de cocina colgando y otra lámpara de sobre mesa no funcionaba. En definitiva una limpieza muy pobre y mantenimiento muy malo.

Cómodo y a buen precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

La decoración un poco antigua y el cobro del resto de la reserva no se podía pagar con tarjeta solo en efectivo, las paredes un poco de papel y según quien te toque de vecino, porque nos toco una familia súper ruidosa que a las 12 de la noche tenía un jaleo porque se oía todo

La situación era excelente, el,apartamento completo y cómodo

La ubicación es excelente.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

El apartamento es pequeño, con camas incómodas, sin apenas menaje (no hay cazuelas, tostador, apenas platos y vasos - siendo para cuatro no había ni siquiera cuatro cucharillas, por ejemplo). Otra cosa negativa es que no advierten de que hay que pagaren metálico a la llegada. Otro tema a tener en cuenta es la casi imposibilidad de aparcar en la zona. En resumen, muy caro para lo que es...

La ubicación es excelente. Me cambiaron las fechas sin problema.

Situacion excelente
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Ubicacion, esta al ladito de la estacion del norte. Nosotras fuimos en ave, y en la misma estacion de joaquin sorolla cogimos un bus gratuito hasta la estacion de norte y tardamos nada en llegar al apartamento. El apartamento era para 5, y la verdad que bastante bien para estancias cortas

UN BONITO FIN DE SEMANA EN VALENCIA . XULISIMO
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

NO ME DISGUSTO NADA CUMPLIA LAS ESPECTATIVAS , SOLO QUE EL SOFA CAMA QUE USAMOS PARA LA TERCERA PERSONA PARECE QUE NO SE USA MUCHO COMO CAMA Y RESULTA MAS BIEN INCOMODO , SE PUEDE MEJORAR

ME ENCANTO LA DEDICACION DELOS ANFITRIONES Y LO ENTREGADOS QUE ESTUVIERON CON NOSOTRAS , AL DEJAR EL APARTAMENTO Y DESPUES DE ENTREGAR LAS LLAVES ELLOS DETECTARON QUE NOS HABIAMOS DEJADO ALGO QUE PODIA SER IMPORTANTE Y HICIEROAN TODO LO POSIBLE PORQUE LO PUDIERAAMOS RECOGER ANTES DE IRNOS . MUCHISIMAS GRACIAS .

Básico y céntrico
    • Estudio (2 adultos)

Al llegar a la calle y número indicado, no sabes donde tienes que picar, pues aparece "RAY" pero no pone el piso, se podria poner en el panel principal y sería más comodo para los huéspedes, sin que haga falta tener que llamar por teléfono. El estudio no era el que habíamos reservado, pues hubo un "problema" con la reserva y nos dieron el estudio de "emergencia" que tienen junto a la recepción, muy pequeño. Eso sí, el recepcionista amable y atento, pero es un fallo organizativo importante, pues si hubiésemos ido 4 personas, en vez de 2, no sé dónde nos habrían ubicado....

la ubicación, al lado de la estacion del norte en pleno centro. Pese a no ser el apartamento que habíamos reservado, cubría las necesidades básicas, la cama era muy cómoda, el agua caliente iba bien, tenía dos tv (algunos canales no tenían señal), había muchos enchufes (ideal para cargar todos los aparatos), etc.

En si todo esta ubicado en u.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

El apartamento nos quedó muy cómodo y tiene todo para una estadía de descanso y paseo

En si todo esta ubicado en u. Muy buen lugar serca de todo y muy cómodo

EL PEOR APARTAMENTO Y SUCIO
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

En general no nos gustó nada de nada. al llegar nos encontramos un mini apartamento, el cual habíamos reservado para 6 personas. en la cocina no cabía más de una persona, y no había horno para poder cocinar, no había cubiertos suficientes y el poco menaje que había estaba muy muy sucio, suerte que llevábamos nosotros y el de allí ni lo tocamos. En el comedor había una mesa para dos personas... ¿y donde comen los 4 restantes?. Se lo comenté al señor de allí y no tenían, que si no estaba conforme, que me devolvía el dinero... y a donde voy señor a estas alturas, cuando está valencia inundada de gente por la Maratón??? motivo por el cual fuimos nosotros. La limpieza dejaba mucho que desear y el sofa cama, porque solo había dos camas de matrimonio, dos adultos no cabían. El agua caliente en las duchas, bufff... tardaba lo suyo en salir... No lo recomiendo para nada. Totalmente insatisfechos!!!!!!!

Apartamento muy confortable para dos personas

La situación del apartamento era buenísima, esta en el centro de valencia y con la estación de tren muy cerca. Ademas las zonas de ocio (restaurantes, pubs...) estaban muy cerca para ir andando sin necesidad de ningún transporte, sin llegar a molestar el ruido.

Recogida de llaves fatal.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Recogida de llaves fatal. el agente de booking nos tuvo con maletas en la calle esperando mas de media hora por que no avisó a tiempo al dueño para darnos las llaves

Apartamento regular
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

No se le puede pedir facturas, como máximo un recibo, eso me crea dudas sobre lo legal que son los apartamentos, Booking debería ser mas exigente con este tipo de alojamientos. A la hora de entregar la llave es una locura, sube a recepción y no hay nadie para que te atienda, si llamas al numero de teléfono nadie te lo coge y menos devolverte la llamada, por lo que al final después de una hora intentando contactar con alguien para las llave, opte por dejar las llaves debajo de la mirilla de recepción en un clavo que hay pueto. Este tipo de alojamientos, tal como pagas (nada mas llegar), ya no quieren saber nada de ti.

La situación del apartamento esta genial, muy céntrico, limpieza correcta y aire acondicionado.

Está en pleno centro, el apartamento está completo, cuenta...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

El problema que hubo a la hora de contactar para recogida de llaves (hubo un problema con el portero automático) pero la Sra. bajo riñéndonos a nosotros porque no sabíamos marcar... no pudimos entrar en la habitación hasta las 13 hrs pero nos guardó las maletas sin problemas. Por informar de algo más no tienen cobro con tarjeta de crédito.

Está en pleno centro, el apartamento está completo, cuenta con todo lo que se necesita.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Muy mala experiencia!!!

Ante una emergencia el número telefónico que figura en la página no respondió a las 10 llamadas solicitadas y ni siquiera devolvieron más tarde alguna de ellas

lo unico bueno fue que nos dejaron hacer el checkin mas...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

no es como en las fotografias, o por lo menos no como el apartamento para 6 personas que habia reservado, el apartamento que nos dieron tenia una habitacion con baño aparte sin ventilacion y que olia a comida...muy desagradable...el olor era insoportable... ademas las duchas, una no echaba apenas agua y la otra tardaba muchiiisimo en salir el agua caliente. el apartamento lo reservamos para 5 personas y solo habia dos camas ademas de un sofa cama incomodisimo, que se comia todo el salon y tenia el colchon doblado... no pudimos disfrutar del apartamento tal y como deseabamos porque como digo al final solo eran las habitaciones..no tenia nada para poder cocinar...por lo que la cocina era practicamente inutil... si la idea que tienes es reservar y disfrutar de un apartamento propiamente este no es el ejemplo...

lo unico bueno fue que nos dejaron hacer el checkin mas tarde de lo habitual

Buena ubicación pero cutrillo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Apartamento muy antiguo y daba la sensación que estabas en el siglo pasado...yo mejoraría sin duda la decoración que eso a la vista hace mucho.

Para más de dos personas muy deficiente
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

No me pareció un alojamiento para 6 personas, a pesar de que lo vendían como tal. El sofá cama del salón fue una vergüenza...está curvado doblemente. Una de las habitaciones no tiene ventanas. Limpieza regular. Nos quedamos bastante decepcionados.

El precio, la situación y el aire acondicionado

Cómodo y muy céntrico

No funciona aire condicionado

Cómodo y muy céntrico

estaba muy bien para pasar un fin de semana en familia
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

el poder estacionar el coche, es un poco complicado pero con paciencia se encuentra

estaba muy bien para pasar un fin de semana en familia

Bien y Centrico

El sofá, muy pequeño e incómodo.1

La ubicación y la cama de matrimonio.

En las fotos de Internet parecia mas grande y ademas la...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

En las fotos de Internet parecia mas grande y ademas la cocina no estaba equipada, por lo que no pudimos cocinar

Céntrico pero bastante viejo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Es bastante viejo y no estaba muy limpio. Es para 4 personas pero hay una cama y un sofa-cama

Ubicación inmejorable

Estaba todo correcto

Ubicación inmejorable

Muy buen sitio

No hay wifi, aclaro que esta informacion ya la tenia antes de reservar, pero eso haria mucho mejor la estancia.

Todo excelente.

Céntrico

La cocina muy pequeña

El precio y lo céntrico

en general todo muy bien

que no había aparcamiento

la ubicación del apartamento fue lo mejor,esta cerca de todo.

Muy céntrico y precio muy ajustado
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Los colchones y almohadas muy incómodos.

Muy céntrico y precio muy ajustado

Si necesitas un sitio económico para dormir en el centro de Valencia, cumple.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

La decoración y el mobiliario eran bastante antiguos, y el apartamento era poco acogedor.

La ubicación, y el precio.

• Estudio (2 adultos)

Hermosa estadia en Valencia,nos sentimos muy comodos.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

El hecho de no contar con wifi.

Ubicacion,dpto comodo,limpieza,

Un 10 en todo
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Me gusto todo... la limpieza, la ubicación, el servicio...

• Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Poca agua caliente para ducharse una persona

En general todo muy muy bien

• Estudio (2 adultos)

Viejo. Calefacción insuficiente. Incómodo. Algo destartalado. Persianas inutilizadas. Mal iluminado.yang

Bien pero sin mas, para una noche suficiente

Bien pero sin mas, para una noche suficiente

El aparato esta en el mismísimo centro.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

El aparato esta en el mismísimo centro.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

solo nos alojamos para dormir ,la estancia en general ,el apartamento muy bien

LA situación centrica total

muy céntrico pero nada mas

limpieza. no pude pagar con tarjeta

la ubicacion

Estuvo bien
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

La cocina en muy vieja y estaba muy sucia y la iluminación escasa , con varias bombillas fundidas.

La ubicación del apartamento.

Fenomenal
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

La amabilidad del propietario y el apartamento en general

No sabia donde recoger las llaves, en la dirección...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

No sabia donde recoger las llaves, en la dirección facilitada solo ponía el numero de la calle pero no el piso y es un bloque con muchas puertas.

Nunca

Esta apertementos muy sucio, asensores no funciona, las escalaras de entrada muy malo para niños y gentes mayores.

Nunca

• Escrito en 5 de julio de 2017

Aire acondicionado, bastante amplio

No tiene wifi

Aire acondicionado, bastante amplio

• Escrito en 19 de mayo de 2017

No recomiendo apartamentos ray es muy caro y una atención muy mala

Nos trataron bien cuando llegamos y luego todo malo

La cama muy incomoda

openion de abdellah

me gusta todo

todo

Limpieza, sillón de living manchado y muy sucio, cocina...

Limpieza, sillón de living manchado y muy sucio, cocina sucia.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

El water estropeado no me dejo dormir

El water estropeado no me dejo dormir

• Escrito en 23 de diciembre de 2016

• Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

falta de limpieza general, descuidado, sin cambiarse luces que no funcionan y son conocedores de ello y la atención

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

No vuelvo ni recomiendo.

Todo muy sucio, hasta con cucarachas. Las habitaciones super sucias, sin luz, todo muy viejo, las toallas huelen a humedad y moho.

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Sitio y cercania a las ciencias

No encontrar parking

Sitio y cercania a las ciencias

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Buena ubicación y comodidad
    • Estudio (2 adultos)

Una de las ventanas no podía cerrarse por completo

Está muy bien situado y lo encontramos en perfectas condiciones de limpieza

• Escrito en 16 de octubre de 2016

La ubicación, las camas, el baño, todo muy bien y de acuerdo...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

La ubicación, las camas, el baño, todo muy bien y de acuerdo a lo pactado.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

lo peor de lo peor
    • Estudio (2 adultos)

todo fatal no se lo recomiendo a nadie

Nada todo un desastre

• Escrito en 22 de mayo de 2016

Está muy bien ubicado al lado de la estación del Nord ,...

Recepcionista amable.El apartamento estaba muy bien , pequenito, gracioso y acogedor.Lavado limpio ,correcto.La tele fatal sólo canales locales , ni Telecinco , ni Antena 3....La cocina es muy pequeña pero hay lo justo.Lo que menos me gustó fue que había polvo por todos los lados, pero mucho.Yo soy alérgico y salí de alli con una rinitis y sinusitis terríble.Sábanas y toallas limpias.

Está muy bien ubicado al lado de la estación del Nord , muchas tiendas cerca , restaurantes , comercios.

• Escrito en 6 de mayo de 2016

La zona en la que está es muy buena.

Las ventanas no cerraban bien. Cuando llegamos estuvimos un buen rato esperando a que nos abrieran la puerta, se lo tomaron con mucha calma. Por lo demás, bien

La zona en la que está es muy buena. Nosotras fuimos andando a todos lados, pues el centro estaba sólo a 5min andando.

• Escrito en 26 de abril de 2016

Están céntricos

Falta de limpieza, no había cubiertos en la cocina, el sofá fatal para dormir y sentarse. Las fotos una cosa, pero en la realidad nada que ver.

Están céntricos

• Escrito en 22 de marzo de 2016

La ubicacion es excelente, en pleno centro de Valencia,...

El agua caliente es lo peor, estuvimos tres dias, el primero habia que tener el grifo abierto 10 minutos para que saliese agua caliente, el segundo ya subimos a 20 minutos, y el ultimo dia estuvimos con el grifo abierto 40 minutos y no salio, finalmente, calentamos agua en cazuelas para poder ducharnos. El apartamento era muy pequeño y no teniamos ventanas, solo una en el salon y daba al patio interior.

La ubicacion es excelente, en pleno centro de Valencia, estuvimos en Fallas y fue la mejor ubicación que podiamos tener.

• Escrito en 17 de noviembre de 2015

Debo decir que pedimos una manta y nos dijo que no nos la...

solo una cosa:suciedad,mucha suciedad. El microondas no se limpiaba desde la guerra de los cien años.

Debo decir que pedimos una manta y nos dijo que no nos la daba porque pesaba mucho y no podía bajarla al almacén,terrible.

• Escrito en 20 de octubre de 2015

apartamento viejo, no funcionaba la persiana, las ventanas...

apartamento viejo, no funcionaba la persiana, las ventanas no abrían, el aire acondicionado ruidoso, no había cubiertos, aspecto de sucio en general. Caro para lo que se ofrece.

• Escrito en 29 de septiembre de 2015

La ubicación y amplitud del apartamento

Lo dificil de localizar para el checkin, la escasez de servicios. No deberia ser un establecimiento comercial y menos para booking

La ubicación y amplitud del apartamento

• Escrito en 11 de septiembre de 2015

Al pedirles la factura, me dijeron que lo máximo que podía...

Al pedirles la factura, me dijeron que lo máximo que podía darme es un recibo. El apartamento era pequeño, con una decoración muy desfasada y con pocos servicios, sin wifi. Estaba muy descuidado .

• Escrito en 25 de agosto de 2015

Ubicación a 1 minuto andando de Valencia Nord.

Al llegar no tenían constancia de la reserva. Tuvimos "la suerte" de que les quedaban habitaciones libres. Habitación diminuta, incómoda y cara, aunque eso sí, pese a que la decoración es horrenda, todo estaba muy limpio. La cama un suplicio, mala no, lo siguiente. Los mandos tienen las pilas gastadas y aire acondicionado funciona a ratos, según te cansas de apretar el botón... Cuando llegas tienes que ir a la planta 5ª despacho 91 para que te hagan el checking, información proporcionada por el portero, ya que no hay indicaciones al respecto.

Ubicación a 1 minuto andando de Valencia Nord. Y a 15 minutos del ave andando. Es un edificio que hace esquina, con verjas metalicas, al lado de una estafeta de loterias.

• Escrito en 23 de agosto de 2015

Lo único interesante es la ubicación, al lado de la estación...

Yo no soy escrupulosa, pero hay una diferencia entre viejo y sucio. El apartamento destacaba por ambas cosas. Era inadmisible, era para irse.., pero ya nos habían cobrado el 40% por adelantado, y antes de ver el apartamento te insiste en cobrar el resto. Un exceso de muebles viejos llenísimos de polvo y manchas. El sofá cama, también todo manchado, por los muebles de la cocina regalimaban los chorretones de grasa, muchos espejos, el del baño todo de chorretones, el supuesto baso para cepillos de dientes con papel de caramelo ya fosilizado, y había lámparas conectadas a la electricidad sin bombillas, mando de tele sin pilas, no sigo, pero era absolutamente inadmisible.

Lo único interesante es la ubicación, al lado de la estación central, que está cerca del centro. Pero no compensa la suciedad del apartamento.

• Escrito en 15 de marzo de 2015

La situación es muy buena

Te atienden rápido. No hay luz para leer en la cama y no está bien equipado el apartamento. Para una noche no está mal pero más días es incomodo

La situación es muy buena

• Escrito en 17 de febrero de 2015

Ántro de sitio, la cama una basura, aire ruidoso , la...

Ántro de sitio, la cama una basura, aire ruidoso , la habitación olía fatal menos mal que el ambientador del mercadona lo disimulaba...la atención de margarita lamentable y sus formas también . Mi reserva no aparecía x ningún sitio y el correo de reserva que tenía como justificante decía no tener validez...el agua fria casi todo el rato..del thermo del año 90 que tenia el apartamento......muy buena la ubicación pero mi eespalda aun sufre la patraña de colchón que allí había...no vuelvo ni loco...ni regalado.

• Escrito en 6 de abril de 2016

Me a gustado todo

• Escrito en 29 de marzo de 2016

El sitio donde esta situado

El sitio donde esta situado

• Escrito en 2 de octubre de 2015

Ubicación muy céntrica junto plaza de toros.

Ubicación muy céntrica junto plaza de toros.

• Escrito en 15 de septiembre de 2015

Poco y con bicho en la nevera

Estuvimos toso el fin de semana sin luz en los pasillos y sin wufi

Poco y con bicho en la nevera

Me gusto todo

El apartamento estaba muy bien

• Escrito en 14 de julio de 2015

ubicacion y buen trato.

anticuado y menaje escaso.

ubicacion y buen trato.

También hay 44 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.