Opiniones del Apartamentos Santa Ana alojamiento de 3 estrellas

San Juan de los Reyes, 31, Albaicín, 18009 Granada, España

Nº 188 de 340 alojamientos vacacionales en Granada

Muy interesante
    • Estudio

El acceso con coche para las maletas es difícil, aunque,si lo dices te encargan una tarjeta para acceder.El parking no es gratuito, aunque tienen convenio con P.San Agustín..que reduce el precio.

La terraza.Contemplar la excelente vista de la Alhambra con una copa de vino es una gozada.La ubicación.El apartamento está bién.

Apartamento en el corazón de Granada
    • Apartamento de 1 dormitorio (3-4 adultos)

No le vendría mal una limpieza general a fondo (pintar las paredes, quitar el mojo de las juntas de los azulejos del cuarto de baño..) Ojo, el apartamento está reformado y limpieza diaria correcta, aunque lo que entra en el precio es la limpieza al finalizar la estancia o, si no me equivoco, cada 4 días, para estancias largas. Si quieres que te lo limpien todos los días, hay que pagar aparte, lo cual veo lógico. Lo que no me gustó es la cortinilla de la bañera –una mampara siempre es más higiénica– y el mecanismo de la ducha: el interruptor estaba roto (aunque pude apañarme); la alcachofa muy antigua, cuya colocación no era regulable en la pared, por lo que tenías que tenerla en la mano cuando te duchabas. Ropa de la cama y las toallas no son nuevas pero limpias y todo planchado, y correcto.

La ubicación es inmejorable!!! El apartamento es espacioso y tiene todo lo necesario. Buen clima. Además, el personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte y resolver lo que necesites. El colchón estaba muy bien y descansé a gusto. El cuarto de baño espacioso, con bidé. También te ofrecen las llaves para entrar a una terraza con vistas espectaculares a la Alhambra en un edificio de enfrente. Es un detalle. El WIFI parece que funciona correctamente (no tuve necesidad de usarlo). La verdad, me lo pasé muy bien y sin duda volvería.

Se puede ir andando a todos los lados
    • Estudio

El aire acondicionado va un poco mal pero va. Y la ubicación es complicada pero bueno es normal el barrio es así no tiene remedio

Se puede ir andando a todos los lados

La ubicación es perfecta.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3-4 adultos)

La ubicación es perfecta. El apartamento está muy bien y aunque no estaba en nuestro edificio teníamos llave para acceder a la terraza con vistas a la alhambra, que estaba a 5 minutos, y fuimos todos los días a ver el atrdecer allí.

Repetiriamos seguro
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Por aportar una mejora estaría una sombrilla en la terraza😊

Ubicación a 2 calles de la plaza,llegamos un miercoles hasta el domingo y entre semana es mas tranquilo que el fin de semana,aún así tranquilo,un edificio y apartamento muy acogedor,muy limpio,con las comodidades de cocina,nevera,etc...y lo mejor la terraza...unas vistas inmejorables de la Alhambra.en general nos ha encantado,volveriamos seguro!😁

Personal amable, buena ubicación y gran calidad/precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No es fácilmente accesible en coche, y hay que subir una cuesta para llegar a él. Iluminación de lámparas a veces un poco pobre.

Personal amable, buena ubicación y gran calidad/precio.

• Apartamento de 2 dormitorios

La cocina del alojamiento solo tenía 2 placas y una de ella estaba rota. Fue complicado cocinar para 6 personas con un solo fuego.

La ubicación maravillosa

Find Granada
    • Estudio

Muy buena situación, limpieza, una casa con encanto, vistas fantásticas desde la terraza. El único inconveniente es el.parking, que lo vimos un poco caro, aún con descuento. Volveremos!!

TODO!!

Podría ser mucho más atractivo si se mejorarán algunas cosas que son de relativa poca importancia
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Falta algo en los detalles, las vistas por la ventana de la habitación a un patio interior son un poco cutres ,también la pintura de la ventana. Tuvimos la cisterna del baño averiada y aun que nos atendieron rápido y amablemente no se solucionó completamente el problema.

El apartamento está bien, esta bien situado y es tranquilo,tiene unas espectaculares vistas desde la terraza a la Alhambra.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No me gusto la atencion telefonica antes de llegar, era una chica la que estaba al telefono y la verdad no daba las explicaciones correctas y bien detalladas ya que estas en un sitio que no conoces en una zona de centro, peatonal y la verdad hasta llegar al sitio estuve media hora muy agobiada pero al llegar habia un chico no era la misma persona que me atendió telefonicamente y la verdad que el hombre fue muy amable y nos acompañó al parking y si no hubiera sido por su trato la verdad que la antencion al cliente hubiera sido pésima. Respecto al alojamiento quedé encantada y valoro mucho la limpieza.

Es un apartamento muy limpio, acogedor y en muy buena ubicación.

Me gustó muchísimo la ubicación, la terraza y vistas y la...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Si vienes a este apartamento y necesitas wifi mejor busca otro. Llamamos 9 veces y nos dieron la respuesta de que no sabía que pasaban, eso fue todo. Todos los días tuvimos que tirar de datos. No pega casi el sol y las ventanas e iluminación son tremendamente malas, además si abres la ventana te ve todo el mundo y no tienes intimidad.

Me gustó muchísimo la ubicación, la terraza y vistas y la estructura del apartamento sin contar la iluminación y ventanas. Todo muy limpio perfectamente y con todo su equipamiento.

Muy recomendable por el precio y ubicación
    • Apartamento de 1 dormitorio (3-4 adultos)

Tienen 2 inmuebles con el mismo nombre,uno de ellos,el que está situado encima del restaurante Negro Carbón,no coinciden las fotos,la vistas a la Alhambra no son de este edificio.Te dan las llaves para pasar en el otro inmueble,unos 5 min de andar subir a una terraza.No se como esta porque no lo use

Limpieza ,precio y la ubicación fantástica 😊

La terraza comunitaria y el apartamento que al ser de madera...
    • Estudio

La limpieza. Muy, muy,muy mejorable. Además de que otros huéspedes subiesen a la terraza mas tarde de las 00:00h e hicieran escándalo

La terraza comunitaria y el apartamento que al ser de madera da una sensscion de calidez

La terraza aunque te dicen habitación con terraza con vistas...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3-4 adultos)

Los pelos en la cama y la bañera picada y sin poder colgar la ducha. El acceso en coche complicadísimo

La terraza aunque te dicen habitación con terraza con vistas y la terraza es la de todo el edificio incluso los que están en otro edificio tienen llaves

El barrio de Albaicín hermoso.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3-4 adultos)

Al ser un lugar histórico hay muchas escaleras para subir con valijas. Recomiendo venir con pico equipaje.

Muy cómodo y hermoso lugar. La atención de Daniel para el ingreso muy buena. Dispuesto a ayudar en lo que necesites.

Como en casa
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La televisión era pequeña y de vez en cuando tiene interferencias. El wifi no está mal, pero tienes que bajar para tener más. El barrio es con suelos de piedra y va muy mal ir en chanclas , recomiendo deportivas y zapatos planos 👍

Es muy cómodo, como si estuvieras en casa con la intimidad que ello conlleva. Todo muy limpio y con mucho menaje por si quieres hacer comida allí, tiene microondas y nevera , así que te viene genial para ahorrar un poco más.

• Apartamento de 2 dormitorios

La alcachofa de la ducha no se sujetaba bien, no podías ducharte y relájarte,, tenías que estar sujetandola todo el rato, entraba luz por las ventanas porque no cerraban bien las puertas que tapan los cristales, la cama doble era cómoda pero las dos individuales eran muy incómodas, Clausula prohibitiva sin sentido, el no poder estar a partir de las 12 de la noche en la terraza, con la excusa de que es molesto para los vecinos, si uno sube y no hace ruido no molesta a nadie.

Buena situación y mejorable posibilidad de descanso
    • Estudio

No es recomendable habitaciones que den a la calle. Muy ruidosas Colchones en estado bastante mejorable Los desagues de baño y cocina no evacuan bien Los canales de TV no públicos se ven pixelados

La ubicación muy centrica y con fácil acceso a la zona más interesante de la ciudad. La limpieza de la habitación .

Volvería sin duda
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El sofá del salón es muy viejo y se hunde. A parte su aspecto. La ventana de la habitación no la abrimos mucho durante la estancia, porque daba a un patio interior de una casa y estaba todo sucio y descuidado, a parte de que había un cartel en inglés que ponía : 'tourist go home'. Nos quedamos un poco de aquella manera.

Ubicación en el mejor barrio de Granada. El edificio está reformado y está muy bien. Calidad/precio, genial. Volvería sin duda.

Granada es un sitio bonito.
    • Estudio

No me gusto nada la ubicación en sentido de las calles estrechas y las restricciones a la hora de meterte por las calles. Las obras impedían también la circulación. GRANADA ES UN SITIO PARA DEJAR EL COCHE ESTACIONADO EN EL PARKING Y NO MOVERLO.

Granada es un sitio bonito. La Alhambra y sus jardines. Y el apartamento estaba bien. La cama era cómoda. Y los patios bonitos.

Excelente relación precio-calidad, ubicación inmejorable, vistas del ático sin palabras...
    • Estudio

Algunas cosas no funcionaban correctamente pero sí hemos podido utilizar todo lo que había y la limpieza debería mejorar un poco en los detalles pero tampoco fue algo que resultara incómodo.

La ubicación, la predisposición del personal de Recepción y Limpieza, y la terraza.

Demasiado ruidoso y muy pequeño
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Extremadamente ruidoso. Se escuchaban las cañerías, el ascensor, la subida y bajada de todos los huespedes, y todos los movimientos y voces en el piso de arriba. Imposible dormir! La habitacion extremadamente pequeña y sin veladores en las mesas de luz! No nos gustó nada, no lo recomendamos.

Apartamento bajo en la Carrera de Dadro-Paseo de los Tristes. No recomiendo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3-4 adultos)

Intente contactar con el responsable hasta 6 veces y no hubo forma, solo para pregunta donde podía dejar el equipaje mientras hacíamos unas comprillas de ultima hora y no hubo forma, nos tuvimos que ir. El alojamiento nada tiene que ver con lo que se veía en la foto. La cama se hundía. La segunda cama era un sofá. Una de las 2 ventanas daba a un callejón de un metro donde dejaban los cubos de basura... El tema del coche es otra historia...si vas en coche olvídate, busca otro sitio...es horrible... Aunque te piden la matricula del coche, luego no lo tramitan y no sirve para nada. Un caos lo del coche.

Lo que mas me gusto fue la ubicación, pero el servicio muy malo. Lo mejor los dulces moriscos y la cerveza Sacromonte.

Servicio mejorable, buena ubicación
    • Estudio

La atención, llame antes de llegar como me pidieron. En la llamada me pidieron volver a llamar cuando estuviese más cerca, volví a llamar, avise y tardaron 20 min más (de la hora que ya había transcurrido desde la primera llamada) en llegar con las llaves. El segundo día SE FUE LA LUZ, ni luz ni agua caliente y sin ayuda. Llame dos veces y no me contestaron, mandé un mensaje de WhatsApp que todavía no me contestan!

La ubicación y la terraza con vista al Albaicín

Buena en general, pero tenía otras expectativas
    • Estudio

No me gusto la vista desde el apartamento, era muy oscuro y frío, la cama malísima, el baño pequeño e incómodo para la ducha... pocos utensilios en la cocina.

La terraza del ático y la ubicación.

• Estudio

El alojamiento está muy bien ubicado. El personal que nos atendió era agradable y correcto. La instalación era justo lo que buscábamos y lo que anunciaban, contaba con una terraza en la azotea que sin lugar a dudas ayuda a que sea un buen apartamento.

Excelente ubicación, las vistas inmejorable, super tranquilo...
    • Estudio

Las camas un pelin incómodas, pero solo por poner alguna pega

Excelente ubicación, las vistas inmejorable, super tranquilo y agradable. Muy útil la opción del cuarto de la colada.

Muy bonito y muy buena gente pero no vuelvo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Imposible dormir en los apartamentos que dan a la calle. Mucho ruido por el paso de los poco coches pero hace un efecto tubo que parece que te pasen por encima, agravado por los adoquines y una tapa alcantarillado. Los colchones de el 3 D los podrias tirar y dormir en el suelo. Se clavan en la espalda

La casa es muy bonita y muy cuidada, la vista de la terraza espectacular. Nos atendio un trabajador Daniel que fue encantador.

Finde genial¡!¡!¡
    • Apartamento de 2 dormitorios

Se oye demasiado la gente y lps vehiculos que pasan por la calle, pero lo compensa a mi parecer, el lugar donde se encuentra.

El sitio en el que esta ubicado. Perfecto para pasear por el Albaicin

• Apartamento de 2 dormitorios

Había falta de limpieza. Sólo contaros que encontramos un condón debajo de la cama y no era nuestro. Los colchones muy finos. La ventana de la habitación no se podía abrir para ventilarla y las contraventanas medio rotas.

La ubicación. Está en el casco antiguo y accesible a todo.

Cama horrible,mi pareja sigue fatal de la espalda 3 días...
    • Estudio

Cama horrible,mi pareja sigue fatal de la espalda 3 días después. Pedimos una cuna para el bebé y era de todo menos confortable, el colchón quedaba completamente doblado ya que no era del tamaño de la cuna. Un olor a cañería muy desagradable,que camuflan con ambientador extremadamente avainillado.

Muy confortable por temperatura, limpieza, trato, servicio y ubicacion.Recomendable y repetiría
    • Estudio

Si hubiera tenido ventanas exteriores hubiera sido perfecto, aunque la terraza común de la azotea hace olvidar cualquier queja. ES posible que van a limpiar a las 8 de la mañana entre semana? en ese ratito los ruidos en la primera planta se oyen por el hueco central del patio de las escaleras y te despiertas.

El confort , muy calentito y muy limpio, decorado sencillo y agradable.

Lugar muy agradable y bien unicado. Es recomendable. Con un par de detalles que cuiden será excelent

El baño un poco viejo, la bañera con desconchones. Hay una cafetera con unas tazas en l mesa, como de cortesía, pero no había café por ningún lado.

Bonito, limpio y arreglado

Cambien Los colchones,
    • Estudio

La cama es muy muy muy incómoda,se hunde el cuerpo los colchones estan pa jubilarlos,mi estancia ha sido muy buena,exceptuando el descanso que en un colchón así es imposible!el sitio es precioso,pero es una pena que se descanse tan mal!

Las vistas de la terraza de la azotea

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Conocer Granada desde el Albaicín
    • Estudio

Tuvimos que esperar un rato hasta que nos hicieron el checkin. Cuando entramos, el apartamento en el tercer piso tenía un olor muy fuerte del baño, y nos dijeron que se solucionaría con un líquido para las cañerías. No fue así. Luego de pedir una solución, amablemente nos cambiaron a otro apartamento en el segundo piso, que estaba muy bien.

Ubicado en el Albaicín muy cerca del centro, cómodo, con ascensor, lavadora de ropa, y una terraza con vista a la Alhambra. Muy buen lugar para conocer Granada. Tiene la posibilidad de guardar el equipaje hasta que uno se va.

El servicio excelente, ubicación también, lo que más...
    • Estudio

La habitación olía un poco a desagüe y al entrar el olor molestaba un poco pero no por poca limpieza, la limpieza del alojamiento muy buena sino por las cañerias

El servicio excelente, ubicación también, lo que más destacaría son las vistas desde la terraza a la Alhambra, espectaculares.

Las vistas desde la terraza
    • Apartamento de 2 dormitorios

No me gustó el poco ahíslante que hay, los “vecinos” se escuchaban como si estuvieran en el mismo apartamento y las ventanas hacia la calle... los coches parecian estar dentro

Las vistas desde la terraza

Tranquila y en familia
    • Apartamento de 1 dormitorio (3-4 adultos)

La cisterna no funcionaba, la caldera funcionaba un poco mal(a veces no había agua caliente). La mayoría de las fotos son de otro edificio de apartamentos en la calle San Juan, no en Santa Ana. Los sofás estéticamente bien, pero cuando te sentabas decidias que era mejor estar de pie.

Es super céntrico.

lugar muy centrico, todo esta muy cerca pero con muy dificil acceso en coche y para aparcar

el estado de la bañera

la calidad del colchón, donde descanse maravillosamente y la calefacción, asi como la azotea donde hay unas vistas maravillosas a la alhambra

La terraza privada con vistas a la Alhambra es todo un lujo.
    • Estudio

El baño olía bastante a cañerías. La insonorización también debería mejorarse.

La terraza privada con vistas a la Alhambra es todo un lujo. Además el apartamento es grande y el menaje de la cocina está completo y limpio.

Las vistas son desde la terraza
    • Estudio

No me gustó que la persona encargada nos recomendase aparcar en un parking cuando se puede acceder al apartamento en coche comunicando la matrícula, por ser zona restringida, y con unas mínimas instrucciones de por donde acceder

Si cambian el colchón... Estupenda!!!! .
    • Estudio

Como he explicado anteriormente, el colchón!!!!!

Es un apartamento bonito y muy bien situado, con una fantástica terraza en la azotea con vistas a la Alhambra. El único y gran pero es el colchón...insufrible. Se te clavan por todo el cuerpo cada uno de los muelles que tiene. Yo peso 50 kg, así que no es por el peso...de verdad que en mi vida había dormido en un colchón tan y tan incómodo. Para mejorarlo un poco pusimos mantas (por cierto, necesitarían un repasito) entre el colchón y la sábana pero aún así era difícil poder descansar bien.

No vuelvo
    • Apartamento de 1 dormitorio (3-4 adultos)

La gran mayoría de las fotos del anuncio pertenecen a otro edificio, que nada tiene que ver con el apartamento donde nos alojamos. Mucho más sencillos, sin vistas a la Alhambra... dos realidades muy diferentes. Debería estar diferenciado el precio de los apartamentos de los dos edificios. Sofá cama con colchón terrible. Los niños han dormido fatal.

Magnífica situación aunque los usos no pasan en balde
    • Apartamento de 1 dormitorio (3-4 adultos)

Uno de los sofás camas estaba roto aunque no hizo falta y el otro estaba en estado regular.

Me gustó el alojamiento, muy céntrico y era un lugar confortable, no pasamos nada de frío.

Sitio espectacular....solo las vistas de la terraza ya merecen un 10
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Lo que menos nos gustó fue el colchón de la cama, demasiado blando

La situación del apartamento. Muy céntrico!!! Y las vidtas desde la terraza de arriba son espectaculares. Volvería a repetir en el mismo alojamiento sin dudarlo.

Perfecta ubicación.
    • Estudio

Baño: le faltaba alguna estantería para colocar cosas.Toallas limpias pero están muy usadas. La cocina amplia pero eché en falta algún paño más, tazas de desayuno...en general decoración anticuada o poco moderna pero esto es algo subjetivo y quizá solo sea el atico.

Perfecta ubicación.Muy calentito.Estupendas vistas.

Granada es bellísima😍😍😍😍
    • Apartamento de 1 dormitorio (3-4 adultos)

El sofá cama para mis hijas adolescentes está hecho polvo y la tele se ve fatal.

Se estaba muy calentito con el frío que hacia fuera y la ubicación es magnífica.

No lo recomiendo,habiendo muchísimos más
    • Apartamento de 1 dormitorio (3-4 adultos)

• A la llegada tuvimos que esperar un buen rato para que nos dieran las llaves (con previo aviso de llegada) •nada más entrar me encontré con muchos insectos muertos por el suelo (eso quiere decir que limpieza nada de nada) Paredes sucias de haberse derramado algún líquido y no limpiarlo ni pintarlo • el aire acondicionado no calentaba mucho aunque estuviera al máximo • para ducharnos, el último se ducho con agua fría ( éramos 3)

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Céntrico
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Mala insonorizacion entre las habitaciones, sobretodo se escucha mucho a los vecinos al salir de las habitaciones y al bajar las escaleras. Pocos utensilios de cocina. Ventanas al interior, desde ninguna habitación ves la alambra porque o bien dan al interior o a una calle estrecha.

La ubicación, cerca del centro. Habitaciones muy calentitas porque tienen programada la calefacción. Amabilidad del dueño.

La ubicación, el edificio y por supuesto la decoración del...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Quizás el cuarto de baño algo pequeño comparado con el resto del apartamento

La ubicación, el edificio y por supuesto la decoración del apartamento y la amplitud del mismo.

"Charming"
    • Apartamento de 2 dormitorios

Turia es la joven que nos atendió al llegar y nos dio servicio de limpieza, un encanto. También cuando llamamos por teléfono por una cuestión de la calefacción, otra joven nos atendió muy amablemente y nos envió a mantenimiento rápidamente

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Booking decía que el parking estaba en las inmediaciones y la chica cuando llamamos nos dijo que estaba a 10 minutos andando La ducha imposible de regular el agua sale hirviendo o helada

Estresante
    • Apartamento de 1 dormitorio (3-4 adultos)

No hubo muy buena comunicación con los del at, te dicen que vayas al lugar pero es peatonal y las calles de alrededor pues multan si no eres vehículo autorizado y ellos insisten que vayas al at sin pensar supongo que íbamos en coche , el caso es que esperamos un par de multas porque nos hizo el gps toda ruta posible en coche y en ambas multaban... los del at nos dijeron que si nos la mandar que lo notifiquemos a ver si nos la pueden quitar , espero que así sea, aunque la verdad me hubiese gustado más que no hubiese pasado , y que directamente pues nos hubiesen dicho ir al parking y si no vais muy cargados veniros para aquí , o que hubiese habido alguien para tranquilizarnos porque las callecitas son tela y te toca pasar por en medio de toda la gente , enfin esa parte fue una locura , el lugar esta muy bien situado y la higiene muy buena , por esa parte bien

• Estudio

Imposible de regular el agua caliente, nos hospedamos en la última planta y el techo estaba toda la noche vibrando debido a los equipos de aire acondicionado de la terraza.

Estancia agradable a un paso de Plaza Nueva
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El acceso hasta el apartamento es muy complicado en coche, además está situado en una calle muy estrecha y no todos los taxis pueden acceder hasta ahí, pero desde Plaza Nueva estás en un momento andando. Es difícil andar con carritos de los niños por esa zona.

La ubicación es excelente para el precio que tiene y la recepcionista estupenda, atendió enseguida nuestras peticiones y nos dejó estar un ratito más en el apartamento para arreglarnos para salir.

Todo correcto
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El baño no estaba limpio correctamente. Había muchos restos no deseados. Creo que no lo limpiaron del usuario anterior.

La ubicación, el sitio es precioso y muy cómodo.

La localización.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El lugar es muy pequeño para 6 personas..... es cierto que en el sofá caben 2 pero en si el piso es pequeño para 6

La localización. Fue excelente muy cerca de todo

No fue buena la comunicación con la propietaria. Apartamento oscuro. No fue agradable.
    • Estudio

No fue fácil localizar el apartamento. El Parking sugerido queda lejos. Salvo el baño el apartamento es oscuro.

El baño es agradable y con buena iluminación.

Ubicacion perfecta.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3-4 adultos)

Mucho ruido pero.no es tampoco mucho problema. Colchon sofa cama lamina de fina, no vale para adultos. Las camas de la ha habitacion colchones muy blandos no muy comodos y los mas important. Las sabanas de las camas (la bajera) llena de pelos como si no la hubieran cambiado..eso fue desagradable. Un detalle sin importancia, el frigorifico que sobresale del mueble arriba tiene 1 dedo de polvo pegado. Pero son cosas mejorables para un apartamento que esta muy bien, quizas el precio 130 por persona noche elevado.

Ubicacion perfecta. Cocina completa. En general bien. Wifi.Aseo limpio y completo.

• Estudio

No me gusto que el apartamento para dos no tuviera ninguna ventilación y las unicas ventanas que tenia daba a un patio interior cerrado donde se escuchaban todos los movimientos de los vecinos.

Mala noche no puedes descanzar como quieres.
    • Estudio

El ruido es horrible por las noches, no sé como seran las interiores pero la que nos tocó con vistas a la calle es infernal se oye todo pero todo todo, encima la cama típica de muelle... imagínate.

La vista desde la azotea que esta habilitada para contemplar la Alhambra

Estaba muy limpio y bien ubicado.
    • Estudio

Lo unico que no me gusto fue que en los tres dias que estuvimos no limpiaron el bano ni nos proporcionaron toallas limpias.

Estaba muy limpio y bien ubicado. Nos encanto

Agradable excepto a la hora de dormir
    • Apartamento de 2 dormitorios

La bañera estaba con muchos golpes, había hormigas y el lavabo perdía agua. El ruido de los coches y de las personas al pasar por la calle, el aislamiento acústico era nulo. El microondas estaba roto y la luz un poco escasa

La ubicación, la restauración de la casa y las vistas desde la azotea

• Estudio

Para llegar al apartamento con maletas pesadas es muy complicado. Sugerir aunque se deje el.vehículo en los aparcamientos san Agustín, traer bolsa para traer muda

La.situación, el encanto dela apartamento, su ubicación con vistas a la alambra, su decoracion

Falta de atención por parte de los responsables
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La falta de conserje, por la noche no se podia descansar por ruidos altos en la azotea (habían como 8 personas) , se llamo al Telf. De contacto y estaba apagado nunca devolvieron las llamadas, tuvimos q subir a las 3 de la mañana ya cansados del ruido. No pudimos descansar ninguna noche. No hay nadie en el edificio encargado, reina la anarquia.

Su hubicación

Las vistas de la terraza comunitaria
    • Estudio

El sofa cama esta ya pasaillo..aunque no lo usamos...lo digo por quien necesite utilizarlo. Las almohadas blandas..aunque eso es cuestion de gustos. En general muy buen lugar y dos dias maravillosos! Lo recomiendo.

Las vistas de la terraza comunitaria

• Estudio

Atención telefónica solo a partir de las 12 del mediodía, bastantes ruidos de niños en otros apartamentos y patio común.

Cama muy cómoda, descuento en parking público cercano, terraza común con vistas.

Apartamento en el centro histórico de Granada.
    • Estudio

Acceso muy difícil con un bebé y que no se especifica antes de la reserva y no admitía cancelación , no muy limpio, la ducha un desastre y por alguna extraña razón la bañera no tenía tapón.

La ubicación en el casco antiguo, tranquilidad, la terraza con vistas la Alhambra.

Muy grata!!!!
    • Estudio

A mejorar la cobertura WiFi. Si hay, incluso disponen de tres cuentas pero se pierde la conexión por momentos y es debil

La ubicación, en pleno Albaycin con una vista espectacular desde la terraza y la atención del personal. A destacar la amabilidad de la Sra. Turia que atendió nuestros requerimientos y Paloma en la gestión de la reserva

Ubicación ideal
    • Apartamento de 1 dormitorio (3-4 adultos)

Parking un poco lejos para ir con maletas, pero aparcamos el coche y no lo movimos. Al llegar más tarde de las 12 tuvimos que pagar 30€ más.

Ubicación ideal, en pleno centro. El apartamento está en perfecto estado, con todo lo necesario y muy bonito. La terraza del nuestro daba al rio y era precioso.

Apartamento muy recomendable.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Desde el apartamento se podía ir andando a todos los sitios de interés, incluida la Alhambra. Apartamento amplio. El joven que nos entregó las llaves fue puntual y amable. Vistas desde la azotea muy buenas.

El barrio Albaicín en la.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3-4 adultos)

El.tema aparcamiento. Granada es una ciudad complicada para aparcar. Por 2 días pagamos en.el.parking San Agustín 32euros pero es la mejor opción si no quieres que te multen. el sofá cama algo.incómodo y estropeado sólo tiene televisión en el salón.

El barrio Albaicín en la.calle puente Cabrera hay mucho ambiente todo el día. desde el balcón se ve el.puente con el.río darro. La.cocina era lo.más moderno.

Estuvo bien, lo único que no me parece cómodo es el horario...
    • Estudio

Como e dicho antes que se funcione por horario de hotel cuando no lo es. Ya que no tiene recepción 24h. Ni servicio de cafetería. Pedí cama doble o lo que es lo mismo de matrimonio y me pusieron dos camas juntas por lo cual pues a media noche se separaron los colchones con el consiguiente desenlace.

Estuvo bien, lo único que no me parece cómodo es el horario de salida, a las doce cuando llegas a las nueve de la noche y no tienes estancia de tan siquiera 24horas.Teniendo en cuenta que no es un hotel.

En todo el meollo con una terraza inmensa
    • Estudio

Para el check-out no había nadie en recepción y no pudimos pedir que nos guardaran las maletas.

El "estudio" es bastante amplio y tiene una terraza inmensa con unas vistas preciosas.

La habitación era amplia.

Todo ha sido correcto.

La habitación era amplia. La terraza era agradable con unas magníficas vistas a la Alhambra. La zona era tranquila, sin ruidos de la calle.

Ver fotos de viajeros del Apartamentos Santa Ana