Opiniones del Apartamentos Costa Luz Punta Umbría

Avenida Ciudad de Huelva, 8, 21100 Punta Umbría, España

Nº 7 de 15 hoteles en Punta Umbría

Muy recomendable!!!
    • Apartamento (4-5 adultos)

Terraza sin toldo, no sé podía salir por el calor. Timbre no funcionaba. Lavabo no tragaba bien.

Cocina muy completa, muebles nuevos cómodos y bonitos, en especial el sofá. Apartamento amplio.

En general,bien. Los fallos no son importantes.
    • Apartamento (4-5 adultos)

Faltaba menaje de cocina,tazas grandes de desayuno...La cocina no estaba bien equipada para una familia (para una pareja,sí). Faltaba algún cojín para acomodarse en el sofá.

La distribución de la casa y la orientación.

La ubicación está bien, y es un apartamento amplio con buena...
    • Apartamento (2-3 adultos)

El apartamento está equipado en el menaje muy básico, 3 pinzas, sin tazones de desayuno, 2 rollos de papel higiénico para 7 días..

La ubicación está bien, y es un apartamento amplio con buena cama

La amplitud del apartamento y lo bien cuidado y dotado de...
    • Apartamento (4-5 adultos)

Había mucho ruido sobre todo por la noche del resto de clientes. Era un bajo. Y que no se pudiera entrar por la mañana.

La amplitud del apartamento y lo bien cuidado y dotado de todo lo necesario que estaba.

Así me siento
    • Apartamento (2-3 adultos)

La regulación de los horarios de entrada y salida. Como “favor” nos dejaron entrar a las 15:00 en lugar de a las 17:00. Llegamos a las 14:45 y estuvimos en la puerta con las maletas hasta las 15:05 que nos abrieron la puerta.

Buena experiencia
    • Apartamento (4-5 adultos)

Alexandra es una de las personas que se encarga de hacer el checkin con los clientes, por circunstancias tuvimos una incidencia que requería gestión. La resolvió positivamente en un breve plazo de tiempo contribuyendo a que nuestras vacaciones fuesen tal y como esperábamos, estupendas. Gracias por las atenciones!!! Sin duda, repetiremos... : )

Muy buena!volveremos.
    • Apartamento (4-5 adultos)

Los muebles de madera de la terraza estaban llenos de una especie de bichitos de la madera con lo que no pudimos usarlos.

El buen hacer de Rene en el restaurante que nos daba una comida riquisima.La limpieza del apartamento que son nuevos! Y las vistas.

Decepcionante en trato y en calidad precio.
    • Apartamento (4-5 adultos)

Propuse la posibilidad de alargar la estancia, me comentarin lo hiciera saber con medio o un dia antes, asi lo hice, todo reservado e excepcion de si pagaba 190 euros por noche. Me volví a casa.

Fantástico fin de semana
    • Apartamento (4-5 adultos)

Estabamos en el primer piso y sonaba el bajante cada vez que algún vecino de un piso superior iba al baño.

Excelente ubicación a escasos metros de la playa y a 10 min andando de la calle Ancha.

En general bien
    • Apartamento (4-5 adultos)

El trato de la limpiadora la salida no era ni las 12 cuando ya estaba aporreando la puerta y diciendo vamos, vamos, ni que fuésemos animales...

No le falta ni un detalle, tiene todo lo necesario

Ubicacion.
    • Apartamento (2-3 adultos)

Pocos utensilios de cocina.Las tuberias del baño del piso superior coinciden con el dormitorio principal del piso inferior. Televisor muy pequeño. Mala antena para sintonizacion de canales.

Ubicacion. Atencion personal. limpieza. Colchon cama matrimonio. Gran terraza.

Reencuentro con mis hijas. Felicidad
    • Apartamento (4-5 adultos)

Me gustó todo. El inconveniente fue el tiempo pero no el establecimiento ni sus empleados. Fueron maravillosos

El apartamento todo, el confort y la sensacion que era estabas en tu hogar.la cercanía de la playa y de todos los servicios que te hacen que tu estancia sea muy cómoda

Decepción respecto lo que buscabamos
    • Apartamento (4-5 adultos)

Fuimos con la intención de disfrutar de las vistas al mar que salían en la página,al llegar nos dieron una segunda planta con vistas a la piscina lo cual no era lo que habíamos contratado. Al hablarlo con la gerencia, intentaron buscarnos otra habitación que tampoco cumplieron nuestras expectativas porque aunque era una quinta planta teníamos que sacar el cuerpo del balcon y mirar hacia la derecha para ver la playa. Preguntando que como es que tenían esas fotos(imposibles ya que tienen un hotel delante) por lo que es segunda línea de playa, nos comentan que son fotos standar que se ponen pero que el apartamento que contratas no tiene porqué ser así. Nos sentimos engañados.

El apartamento está bien, con bastantes toallas, sábanas y mantas, está limpio y tiene detalle de jabón para fregar y estropajo nuevo.

estancia y comida perfecto
    • Apartamento (4-5 adultos)

fui a estos apartamentos para pasar unos dias con la familia, esta super limpio, las camas comodisimas, amplio, se esta de maravilla, fuimos al restaurante RENÉ , nos atendieron fenomenal, mucha variedad, mucha cantidad en los platos, estuvimos muy comodos. dar las gracias a todos a alexandra y al restaurante RENE, todo genial, volveremos. todo de 10, la playa al lado, muchas tiendas en la calle peatonal.

Incidentes con la reserva.
    • Apartamento (4-5 adultos)

Cuando llegamos a alojamiento había dos reservas realizadas cuando sólo habíamos reservado una de ellas. Tuvimos muchas complicaciones para ponernos en contacto con el departamento de reservas. Estuvimos todo el fin de semana colgadas al teléfono y mandando email para poder solucionar el incidente y hasta que no abandonamos el alojamiento no pudimos solucionarlo. Nos fuimos con una muy mala sensación.Al final nos hicieron la devolución de la otra reserva pero costó un poco por falta de entendimiento.

Hacia falta limpieza a fondo.
    • Apartamento (4-5 adultos)

Hacia falta limpieza a fondo. Por ejemplo. El secador de pelo estaba muy sucio y ademas descolgado. En la bañera salia un chorro de agua caliente muy pequeño. En el baño faltan estantes o algo para dejar cosas.

Muy buena ubicación.
    • Apartamento (4-5 adultos)

Las camas, sobre todo la de matrimonio, un poco antigua y blanda...

Muy buena ubicación. A escasos 200 metros de la playa. Muy agradable y servicial el personal que nos atendió. Edificio moderno.

Decepción total. Nada recomendable.
    • Apartamento (2-3 adultos)

Apartamento mal cuidado, limpieza deficiente.El menaje es de película de miedo,platos sucios con restos de comida.La tostadora en un estado lamentable.En general un apartamento bonito,con falta de limpieza y un equipamiento cutre.

La ubicación es buena para acercarse a la playa andando.

La tranquilidad y la amplitud y comodidad del apartamento.
    • Apartamento (4-5 adultos)

Al tener conectados horno y calefacción al mismo tiempo saltó el automático. En los pasillos de acceso al apartamento el tiempo programado de luz era de unos 15 segundos.

La tranquilidad y la amplitud y comodidad del apartamento.

Ese fin de semana hizo mucho viento, de hecho había alerta...
    • Apartamento (4-5 adultos)

Ese fin de semana hizo mucho viento, de hecho había alerta naranja. En el pasillo exterior había algo que no paraba de dar golpes durante día y noche.

Disfrutando del Atlántico en Punta Umbría
    • Apartamento (4-5 adultos)

El olor del cuarto de baño,que se pasaba al resto del apartamento. Es una pena porque los apartamentos son magníficos en todo: ubicación, decoración, amplitud, menaje...y por supuesto el personal.

Las vistas muy bonitas.
    • Apartamento (2-3 adultos)

Al ser temporada baja el edificio estaba un poco vacio

Las vistas muy bonitas. El apartamento era cómodo, limpio y bien equipado. Tiene una terraza amplia donde en verano puedes cenar.

Buena ubicación, la chica que nos hizo el registro de...
    • Apartamento (4-5 adultos)

Tuvimos problemas con el pago, la atención del departamento de reservas debería mejorar. Si no fuera por Booking nos hubieran cobrado más por la misma reserva ya que nos la cancelaron sin motivo. La limpieza de la cocina dejaba que desear. Es cierto que indica que la hora máxima de llegada son las 21:00 pero no es normal que te quieran cobrar 25€ por hacer el check in algo más tarde, puede surgir cualquier imprevisto. Ya nos alojamos en otra ocasión, por eso repetimos, y no tuvimos tantos inconvenientes.

Buena ubicación, la chica que nos hizo el registro de entrada muy amable.

De nuevo el trato del personal.
    • Apartamento (2-3 adultos)

De nuevo el trato del personal. No es la primera vez que nos alojamos en este establecimiento, y a buen seguro no será la última. Confíen en Alexandra y todo será más sencillo.

Mejorable en todos los sentidos. Se ve muy abandonado, los muebles viejos, la tele no funciona bien.
    • Apartamento (2-3 adultos)

El trato recibido. Hay que tener cuidado al pagar con tarjetas, porque te pueden hacer cargos sin avisarte una vez abandonada la instalación.

La ubicación de la instalación

agradable
    • Apartamento (4-5 adultos)

Falta de personal en la recepción del apartamento. Te encuentras en un lugar fantasma. Todo a través de contestadores. Cuando planteo algo y escribo un mail. NO Me Contestan.

El apartamento y la comida del restaurante

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Buen sitio para alojarte en Punta

los 25 euros extras por llegar una hora después de las 21 h

Limpieza, amplitud y la chica que nos atendió que a pesar de llegar un poco más tarde de la hora de cierre, fue una autentica profesional explicandonos todo al máximo detalle

Apartamento amplio, cómodo, muy cerca de la playa; pero lejos de restaurantes.
    • Apartamento (4-5 adultos)

La calle peatonal del centro, con los mejores restaurantes, está bastante alejada, al otro lado de Punta Umbría (junto al río), con niños pequeños es mejor ir en coche para cenar, y aparcar allí es un infierno. El edificio necesita algunas reparaciones, sobre todo algunas lamas de metal del techo de los pasillos y terrazas, y algunos focos, que están oxidados. Pero nada de esto afecta demasiado al uso del apartamento.

Lo mejor, la recepción, atendida por Alexandra, muy atenta y eficaz, ofrece información turística y sobre opciones de restaurantes, y muy atenta con los niños. Apartamento espacioso, salón y terraza cómodos. Camas cómodas, y muchos armarios. Cocina bien equipada y limpia. Supermercado y todo-a-cien justo al lado. En otoño hemos aparcado perfectamente en la calle. Playa a dos minutos, bajando una pequeña cuesta.

Fabulosa estancia
    • Apartamento (4-5 adultos)

No tengo absolutamente nada negativo que decir

El apartamento era ideal, fabuloso, la persona que nos recibió no podía ser más amable al igual que las personas que se encargaban del servicio de limpieza. Viajamos con un bebé de 4 meses y no nos faltó absolutamente de nada. Estuvimos genial durante una semana

Baño sucio
    • Apartamento (4-5 adultos)

A nosotros nos tocó el apartamento 506, no sé cómo serán los demás. El baño estaba sucio con las esquinas negras y llenas de moho y había pelos. Encima del dineeo que pagué tuve que comprar un bote de lejía y limpiar todo el apartamento y cacharros de la cocina que tenian grasa porque nos daba asco.Aunque el apartamento estaba muy bonito decorado y el sofá era nuevo al ser sofá cama era incomodisimo,el apartamento necesita una limpieza general profunda, las rajitas de suelo eran negras como carbón,sofá y cortina olían mal. Las almohadas regular y los colchones bien.

La ubicación a 50m de la playa

Lo cerca que está de la playa
    • Apartamento (4-5 adultos)

La limpieza es pésima,el cuarto de baño tiene muchos rincones de suciedad las puertas y manillas les faltan un trapo que pasarles,y cortinas al correrlas cayó polvo...

Lo cerca que está de la playa

Hay que regular las salidas y entradss
    • Apartamento (4-5 adultos)

la hora de salida,ya que es a las doce y entre la hora de entrada y salida pierdes mucho tiempo,la salida debería de ser la misma que la entrada,si entro a las cinco pues la salida a las cinco,para completar los días,por que hasta el lunes no entraría otra familia tendrían 24 horas para limpiar y acomodar al que entre,yo sali el domingo y no creo que entrara nadie ese día ni el lunes y veo precipitada la salida.

La situacion , lo tranquilo y comodo

Estupendas vacaciones
    • Apartamento (4-5 adultos)

Los ascensores deberían de cuidarlos un poquito mas.

La atención del personal simplemente extraordinaria. El alojamiento limpio, sencillo y´muy cómodo. Recomiendo la media pensión, si bien no hay una gran variedad, si hay una gran calidad, y como en todo extraordinario

PERFECTA
    • Apartamento (4-5 adultos)

Por poner algún pero: Tal vez el precio un pelin elevado aunque fuera mediados de agosto. Si contratabas 7 noches te hacían la limpieza y las camas entre semana, nosotros habiamos contratado 6 noches y no teníamos derecho a ello, íbamos con niños y bueno , nos habría venido bien una limpieza complementaria al día día que nosotros realizábamos.- Todo lo demás perfecto.-

La atención recibida por Alexandra, nos llamó un día antes para darnos indicaciones e información importante, a nuestra llegada estaba allí y si por teléfono era agradable, en persona MAS aun. Chapó por ella. Habíamos solicitado durante la reserva un piso alto y con vistas a la playa, y la dirección accedió a ello. Muchas gracias.- La ubicación y sus instalaciones.

Decepción.
    • Apartamento (4-5 adultos)

Mal olor en el apartamento, como a vómito o a algo descompuesto. El apartamento es bonito y acogedor, pero con el olor ser hizo muy desagradable la estancia. Tiene una buena terraza pero no da al mar ni a la piscina como indicaba al hacer la reserva. La atención muy agradable, pero poca formalidad. Nos ofrecen salir el último día hasta las 20hrs en lugar de a las 12, previo pago de 25 euros y finalmente nos dicen que podemos quedarnos una noche más pq no entra nadie hasta el día siguiente, pero no podemos salir a las 20hrs pq tienen que limpiar la habitación. Todo un sinsentido.

El servicio del restaurante. Buena comida, buen trato.

vacaciones familiares estupendas
    • Apartamento (4-5 adultos)

el apartamento estaba ordenado pero no muy limpio, nosotros hicimos limpieza y parecía otro.

La ubicación es perfecta, buenos accesos a la playa a 5 minutos, y un supermercado justo al lado, al centro de Punta se va paseando a unos 15 minutos. El residencial es bastante tranquilo, la piscina muy agradable, con poca gente a pesar de ser finales de agosto.

Apartamento amplio y cómodo.
    • Apartamento (4-5 adultos)

Por decir algo....falta espacio en el baño( alguna repisa) para dejar las cosas,sobre todo cuando estás cuatro personas

Apartamento amplio y cómodo.Todo correcto

Descanso y ocio
    • Apartamento (4-5 adultos)

Nos tocó planta baja aunque requerimos alta, pero no supuso ningún problema durante la estancia. El parking por Booking.com no está incluido, pero se aparca sin problemas en la zona

La comodidad del apartamento y la cercanía de playa, restaurantes, ocio ..

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Pésima. Sin wifi. Llama te llaman don y nos solucionan.
    • Apartamento (2-3 adultos)

No funciona la wifi. Se tiene que llamar a todas horas para reclamar la incidencia y no siempre lo solucionan mucha perdida de Tiempo diaria en 7 días tuve que llamar + de 20 veces La TV no funciona lo reclame, nefasta respuesta del gerente como es que no verificaba el funcionamiento de la tv antes de ponerla. Sin solucionar. Mucho Don en atención al cliente no solucionan hacen perder el tiempo sin resolver los problemas. La cuberterïa, platos e utensilios de cocina de los tiempos de la serie de los "Alcantará" faltaba el cuadro de caza para que fuera como los años 60, los utensilios de cocina de plástico y Cubo de basura debían ser del CHINO de la ESQUINA. PESIMA LUZ del cuarto de baño. Bañera desconchada. Suciedad en las esquinas

facil acceso en coche, propietarios muy agradable y...
    • Apartamento (2-3 adultos)

la piscina no tiene sombra para protegerse del sol

facil acceso en coche, propietarios muy agradable y servicial, apartamentos bastante amplio y frescito, restaurantes y chiringuitos muy buenos estan 5 minutos andando

Paredes de papel. Vecinos poco acogedores.
    • Apartamento (4-5 adultos)

Recepción inexistente, hay un teléfono por si necesitas algo urgente. No es un aparthotel, es apartamento y punto. El menaje muy justo. La lavadora olía fatal. Paredes de papel, todas las noches se escuchaba a los vecinos teniendo sexo y tuve que poner a mis hijos a dormir en el sofá del salón para que no preguntasen todas las noches. Una de las habitaciones da la ventana a un pasillo y por las noches, cada minuto se encendía la luz del pasillo por lo que teníamos que cerrar la ventana, y para no morir de calor, poníamos el aire acondicionado, pero tenía que ser en todo el apartamento, así que estuvimos durmiendo doce noches con aire acondicionado, un horror. Los propietarios de pisos del edificio se creían con más derechos que los que íbamos a través de reservas, incluso intentaron echar a mis hijos de la piscina, les preguntaban que de que apartamento eran, etc... cuando los críos simplemente estaban tranquilamente bañándose.

La piscina limpia, y apartamento de dos dormitorios amplio

Muy bien situado, cerca de la playa y del centro.
    • Apartamento (4-5 adultos)

Muy bien situado, cerca de la playa y del centro. Se encuentra en una zona muy tranquila, con mucho aparcamiento. Ideal para ir con niños.repetiría sin dudarlo.

Se oían a los vecinos.

Ubicación buena,bastante cerca de la playa. Con un supermercado al lado y aparcamiento facil. La chica nos atendió fenomenal. Pasamos unos días geniales,repetiremos.

Tiene restaurante en el mismo edificio, con horario amplio.
    • Apartamento (4-5 adultos)

Tener que pagar por dejar el coche en el parking.

Tiene restaurante en el mismo edificio, con horario amplio. Tiene un gran supermercado al lado. Tiene piscina. Tiene una terraza grande. Disponíamos de lavadora. Dos habitaciones individuales.

CÓMODA Y AGRADABLE.
    • Apartamento (4-5 adultos)

Que nuestra estancia fue muy corta en tiempo; una pena¡¡¡. esperamos poder regresar de nuevo pronto.

El apartamento en general: las camas con buenos colchones muy cómodos, pero el colchón del sofá, un poco sucio. Todo nuevo, la decoración modera y coqueta, muy bien equipado; las vistas espectaculares. Terraza y dormitorio de cama grande con vistas al océano y a la piscina y el otro a los pinos y a la ciudad. La entrada al hotel, pasillos de ascensor, entrada a apartamentos y restaurante; todo de cristaleras, con espectaculares vistas a los pinares y ciudad. restaurante con terraza también ala piscina. El hotel y la zona, todo muy tranquilo.

Un lugar ideal para descansar en un Paraíso
    • Apartamento (4-5 adultos)

La ducha tenía poca presión. Había mal olor por momentos en el apartamento, como a alcantarilla. Durante todos los días.

La Ubicación, el apartamento era amplio, estaba limpio, servicio de lavandería, reposición de ropa, toallas, almohadas, baño, etc excelente.

Lo mejor del apartamento es la cercanía a la playa y piscina...
    • Apartamento (4-5 adultos)

La limpieza del apartamento es cuestionable, lo peor sin duda el olor nauseabundo del sumidero de la terraza, la cual no pudimos disfrutar por este motivo. Nos proporcionaron un único juego de llaves para cuatro personas adultas y dos rollos de papel higiénico para una semana. Muy escaso de utensilios de cocina.

Lo mejor del apartamento es la cercanía a la playa y piscina pero tiene horario la cierran a las 15:30 Y no la abren hasta las 17.

Las camas cómodas.
    • Apartamento (4-5 adultos)

Las camas cómodas. Vistas bonitas. La chica de recepción muy amable y explicó todo perfecto. Acceso a plaza de garaje muy bueno. En definitiva, contentos con la estancia.

Bueno, bonito y barato
    • Apartamento (4-5 adultos)

Se escucha bastante cualquier ruido del apartamento de al lado.

El apartamento es muy amplio y completo. Buena situación, con parada de bus enfrente,supermercado al lado y playa a 10 minutos. La recogida de llaves fue rápida y las personas que nos atendieron muy agradables y siempre disponibles.

• Escrito en 17 de junio de 2017

Totalmente recomendable!
    • Apartamento (4-5 adultos)

La ubicación es perfecta y el apartamento es tal como muestran las fotos. Muy bien equipado y limpio. El personal muy atento y disponible en todo momento, tuvimos un problema con el baño y lo solucionaron de inmediato. Sin duda, repetiríamos!

Un fin de semana en Punta Umbría
    • Apartamento (2-3 adultos)

La cama, el colchón es francamente mejorable. Me gustan más las almohadas individuales. De qué sirve una tv que sólo sintoniza unas cuantas cadenas?. Ni TVE1; TVE2; A3; SEXTA.....Carecía de escoba y productos de limpieza, para ser un apartamento sin servicio de limpieza. También carecía de espacio para guardar maletas y bultos. Un poco alejado del centro del pueblo.

El apartamento en una planta elevada y de espacio suficiente. Sin ruidos de tráfico y personas. Luminoso y estupendas vistas. A menos de 5 min andando de una playa estupenda.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Estancia en familia.
    • Apartamento (4-5 adultos)

La piscina ,un poco descuidada ,pero nada que no se pueda solucionar por parte de ello, justo cuando salíamos la estaban limpiando.

Nos gustó mucho!!! seguro repetiremos...en calidad precio estupendo ,muy tranquilo y amplió, excelente ubicación y las chicas que te reciben (Alejandra y Ana )muy atentas, amables y te informan de todo.

• Escrito en 8 de junio de 2017

Pueden mejorar
    • Apartamento (4-5 adultos)

Lo primero q el piso a primera vista parecía limpito pero la bañera tenía pelos pegados con jabón como q no se aclaró bien y al quitar la cafetera para darle un agua estaba pegada a la encimera ....los vecinos algo ruidosos y la piscina pequena llena de arena todos los días ,

El piso es bastante acogedor y las chicas q nos han atendido muy amables , simpáticas y profesionales .

• Escrito en 7 de junio de 2017

Los apartamentos están nuevos y muy bien decorados
    • Apartamento (4-5 adultos)

Los muebles de cocina necesitan un repaso, y la planta que nos dieron era baja y no tenía ni vistas ni buena orientación.

Los apartamentos están nuevos y muy bien decorados

La amabilidad de Alexandra, las vistas espectaculares, la...
    • Apartamento (2-3 adultos)

Las zonas comunes pueden mejorar.

La amabilidad de Alexandra, las vistas espectaculares, la perfecta ubicación para ir al centro de la ciudad a pie y escasos minutos a la playa, ubicación, perfectamente equipado y muy limpio. Detalle por parte del Apartamento: olvidamos por descuido una colonia y el establecimiento nos la envió a casa en pocos días, muy de admirar.

• Escrito en 4 de junio de 2017

• Apartamento (4-5 adultos)

El tema de recepción...te cuesta localizar a alguien y si tienes un problema los tienes que llamar y esperar que lleguen...la limpieza detrás de las puertas había pelusas..la plancha no funcionaba..el secador de pelo tampoco...y no expecifican muy bien las condiciones de la reserva.

• Escrito en 2 de junio de 2017

Hay opciones mucho mejores al mismo precio
    • Apartamento (4-5 adultos)

El edificio parecia estar abandonado, le falta una buena mano de mantenimiento en general, lo cogimos solo porque acudimos a un bautizo y no queriamos desplazarnos despues hasta los Leo. El wifi no funcionaba correctamente, necesitaba una mano de pintura, el baño estaba regular en su mantenimiento, las ventanas de una de las habitaciones dan al pasillo...en fin para no repetir

Solo la ubicacion

• Escrito en 30 de mayo de 2017

La terraza perfecta para comer fuera y ver la playa.
    • Apartamento (4-5 adultos)

La terraza perfecta para comer fuera y ver la playa. La persona encargada de entregar las llaves y explicar las instalaciones (Alejandra) nos dio un trato excelente y muchas facilidades. El apartamento era amplio, nuevo y muy cerca de la playa. Sin duda, un gran acierto y unas vacaciones geniales.

estupendo repetiremos, la ubicacion idela y el personal resolutivo y amable

entrar a las 15.00 h

Es la primera vez que al hacer el check in te acompañan a tu habitacion. nos comentaron que podiamos quedarnos el dia de la salida un par de horas mas para disfrutar de la playa. hicimos el check out a las 14.00 La señorita de atencion a el cliente de los apartamentos muy profesional, simpatica y resolutiva

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Una lastima el servicio porque es un buen hotel.
    • Apartamento (4-5 adultos)

El servicio recibido. Nos cobraron 25€ por llegar después de las 21. No hay recepción sino que solo acude el personal en las entradas y salidas. Para tres dias no hay servicio de limpieza.

Apartamento amplio y cómodo.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Genial!!
    • Apartamento (2-3 adultos)

Nos ha encantado el apartamento, nos hemos sentido como en casa, no le faltaba ni un detalle. Unas vistas muy bonitas y buena ubicación. Las recepcionistas muy simpáticas.

Moderno y junto a la playa
    • Apartamento (4-5 adultos)

No tuve vistas de las que aparecen en las fotos. No hay recepción de 24 horas, aunque te dejan un teléfono. Como era abril pudimos aparcar cómodamente delante del edificio, pero a partir de junio es zona roja y probablemente te veas obligado a pagar el parking de los apartamentos. El centro está a un paseo de unos 20-25 mn.

La playa a un paso. Un supermercado enorme al lado del edificio. El apartamento era moderno, espacioso y silencioso. El cuarto de baño también de buen tamaño. Aire acondicionado y wifi perfectos. Había hasta horno en la cocina.

• Escrito en 6 de mayo de 2017

Relax en Punta Umbría
    • Apartamento (2-3 adultos)

Las vistas al mar desde la terraza. La buena ubicación tanto para ir a la playa como para ir a supermercado, ambos al lado. En época que no está activa la zona ora, se puede aparcar en la puerta sin ningún problema. Alexandra, la chica que nos recibió, nos dio muchos consejos de cosas a visitar y nos atendió estupendamente.

El apartamento está bien, su limpieza está muy bien y su...
    • Apartamento (4-5 adultos)

El apartamento está bien aunque me quede al principio un poco engañada de como era en las fotos de la paguina al de realidad pues no se parecían en nada a la realidad.

El apartamento está bien, su limpieza está muy bien y su ubicación también está muy bien. La piscina la haría más grande, con césped y tumbonas pero por lo demás todo muy bien.

• Escrito en 22 de abril de 2017

• Apartamento (4-5 adultos)

Lo que más nos gustó es que punta umbría tiene vida todo el año, dispones de supermercados, parques infantiles y restaurantes y bien comunicado con trasporte público con Huelva. El apartamento genial habitaciones amplias, colchones geniales, cocina completa y una gran terraza

Relación calidad - precio, estupenda
    • Apartamento (4-5 adultos)

Al estar menos de una semana, no se incluye la limpieza del apartamento, pero bueno, si necesitábamos cambiar toallas, nos las cambiaban. También por ser menos de una semana, el coche tenía que aparcarse en la calle, teniendo el edificio garaje.

La situación del apartamento es perfecta. Está muy cerca de la playa. El trato del personal ha sido estupendo. Alexandra nos explicó todo a la perfección, y nos ayudó con mapas de la zona, y donde poder movernos.

La ubicación por su cercanía a la playa, al supermercado y...
    • Apartamento (4-5 adultos)

Falta de limpieza en los espacios comunes, algo dejados......y mejorable en el apartamento.

La ubicación por su cercanía a la playa, al supermercado y buenos restaurantes para comer. Cuenta con menaje de cocina suficiente. Bien climatizado.

Buen lugar para relajarse
    • Apartamento (4-5 adultos)

No esta muy bien insonorizado y se escucha demasiado el apartamento contiguo.

Buena ubicación muy cerca de la playa y también del centro. Bien cuidado, limpio y muy completo.

• Apartamento (2-3 adultos)

La limpieza, que se saltaran los magnetotermicos al cocinar , no poder conectar más de 3 dispositivos al wifi una persona en recepción que te solvente los problema rápido (por ejemplo no funcionaba una bombilla y tardaron 2 días en cambiarle después de llamar varias veces) nos encontramos un vaso lleno de comillas en la terraza y la tele empañada

Las vistas

Apartamentos muy bien equipados y cómodod
    • Apartamento (4-5 adultos)

Muy luminoso, moderno y acogedor, no le falta ni un detalle para pasar unos días. El personal que nos atendió muy amables , atentos y dispuestos a ayudar

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Cobran sin previa informacion sin entras despues de las 21 horas vergonzoso
    • Apartamento (2-3 adultos)

En ningun sitio indican que si no entras en el apartamento en el horario indicado, que es hasta las 21.00 horas te cobran in sumplemento. Yo en observaciones indique que llegaria 22.30 a 23.00 aprox porque viajaba desde lejos y cuando llegue tuve que pagar 25 euros y encima no me dejaron pagarlo con tarjeta. Me parece una verguenza que te cobren por algo que no indican.

Una estancia deliciosa
    • Apartamento (2-3 adultos)

La situación cerca de la playa y la facilidad para acceder a los apartamentos. Nos recibió una chica, Alexandra, muy amable y profesional que nos ofreció información amplia y nos atendió con muchísimo agrado y calidez.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

• Apartamento (4-5 adultos)

En general todo, el apartamento muy limpio yy bonito muebles nuevos, la chica que nos atendió muy simpática y nos explicó todo muy bien tranquilidad en resumen volvería mañana mismo👍👍

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

• Apartamento (4-5 adultos)

Aunque pedi con vistas al mar y lo mas alto posible , no pudo ser , pero estuve comodo igualmente

Un apartamento comodo , con todo lo necesario , para pasar una estancia comoda , cerca de la playa unos 500 m , Me gusto ..Tengo que alabar , el trato , y la disposicion , para que el cliente este agusto , de la srt. Alexandra , un encanto de persona ,

La atención del personal es excalente.
    • Apartamento (4-5 adultos)

Estuvimos 3 noches y, aunque todo fue de nuestro agrado, en mi opinión creo que debería haber un servicio de limpieza que al menos limpie la habitación un día.

La atención del personal es excalente. Las habitaciones están muy bien cuidadas y muy limpias.