Opiniones del Apartamentos Turísticos Las Nieves alojamiento de 3 estrellas

Cruz, 32, Centro de Granada, 18002 Granada, España

Nº 77 de 340 alojamientos vacacionales en Granada

Exclente apto con acceso complicado.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Informaros bien, llegar al hotel-apto para recoger las llaves puede ser complicado, hay zonas de acceso al centro limitado, con la multa correspondiente, el hotel quizás podría quitarla si habéis circulado por la calle adecuada. Llamar al hotel para que os expliquen cómo llegar.

Súper céntrico, personal amable y cooperador, Bonito, bien decorado, confortable, enseres de cocina en perfecto estado, no le falta de nada para hacer tu estancia fácil, súper limpio, camas muy comodas.

La ubicación, el apartamento espacioso y limpio
    • Apartamento de 1 dormitorio

La calle de noche es ruidosa La columna de ducha tenia el mando de selección de salida del agua roto

La ubicación, el apartamento espacioso y limpio Las camas muy comodas

• Apartamento de 1 dormitorio

Que un dia llegaramos a las 2 y media al apartamento y no hubieran limpiado todavia.

El trato recibido por el personal, y el alojamiento en si. Muy acogedor, limpio, moderno y amplio.

La ubicación, está en el centro de todo
    • Estudio (2 adultos)

Los utensilios de cocina estaban grasientos cuando llegamos. Necesita una limpieza a fondo toda la cocina. No encendían algunas luces ( bombillos fundidos) El baño es muy pequeño, no hay espacio entre la vasija y el bidé. No me contestaron para saber si se nos concedía salir 2 horas más tarde por ser cliente Genius

La ubicación, está en el centro de todo El mobiliario nuevo y cómodo. La cama grande y cofortable. Sábanas y toallas nuevas y limpias Bien refrmado todo el apartamento Silencioso y tranquilo, sin ruidos del exterior que perturben el sueño

Buena calidad/precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

El ruido. Nos dieron un bajo y se escuchaba todo. Cuando pasaba alguien al bloque,se oía mucho la puerta. Falta menaje de cocina y teniamos una sartén oxidada y descascarillada.

La ubicación es muy buena, céntrico y en una calle tranquila. El apartamento es pequeño pero moderno. Nos lo encontramos muy limpio y las señoras de la limpieza realizan muy bien su trabajo. La cama era muy cómoda.

Aceptablemente bien.
    • Estudio (2 adultos)

El ruido que hacía la puerta del edificio al cerrarla, o bien la puerta tenía algo o el resto de inquilinos tenian muy poca consideracion... Pero los portazos constantes hicieron que no pudieramos descansar ni un momento. Por otra parte, la luz de la lampara de la cama estaba fundida y habia que levantarse para apagar o encender. Y la ducha estaba rota, se salia el agua a chorros por la alcachofa, era como ducharse con una manguera.

El colchon era muy muy cómodo. La ubicacion es muy buena, bastante cerca de todo.

• Apartamento de 1 dormitorio

Wifi, lento. Colchones incómodos. Las Llaves electrónicas se desactivaron un día antes de la fecha y no podíamos entrar al apartamento. A la entrada faltaba la ropa de cama del sofá cama y algunas toallas.

La situación es muy buena. El personal es educado y el apartamento es coqueto.

Repetiré y recomendaré sin duda.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo el apartamento muy bien reformado y decorado, la tranquilidad, además de un patio interior muy bonito que fue toda una sorpresa

Todo el apartamento muy bien reformado y decorado, además de un patio interior muy bonito que fue toda una sorpresa. Muy tranquilo y silencioso.

Estancia muy agradable
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nada, todo estuvo estupendo.

La ubicación, el aire acondicionado y todo el apartamento en sí porque era nuevo y estaba muy limpio. Además hay servicio de limpieza diario porque es un apartahotel. Para entrar en el garaje hay que bajar el coche en un ascensor pero el personal del hotel hizo que fuera super sencillo y nos ayudó en todo momento.

Lo que no me gusto es que para sacar el coche lo tenian que...
    • Estudio (2 adultos)

Lo que no me gusto es que para sacar el coche lo tenian que hacer los del hotel ya que no tenias la llave para utilizar el ascensor del parking. Y estaba muy mal para meterlo en el ascensor ya que la calle era muy estrecha y se tenia que hacer muchas maniobras.

El apartamento es espacioso, su cocina es suficiente como...
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento es espacioso, su cocina es suficiente como para desayunar o cenar allí, excelente conexión wifi,buena limpieza. El párking es de difícil acceso pero sale por 15 euros diarios. Los empleados son muy colaborativos

Mejor en las fotos
    • Apartamento de 1 dormitorio

Para entregarte las llaves nos tuvieron dando vueltas 3 veces a mi pareja y a mi y fueron muy insistentes con el parking de pago, que es muy incómodo para salir y entrar de él y requiere de una persona que se quede en un ascensor de coche por fuera dandole a botones y pestañas para que no te cierre con el coche a medias

Me gustó la amplitud de la estancia

Lo recomiendo
    • Apartamento de 2 dormitorios

La pega es a la hora de dejar el equipaje. El GPS no daba bien las indicaciones y tuvimos que pasar por muchas zonas de cámaras, con riesgo de multas. Si se puede llegar andando perfecto.

Esta bien comunicado y tranquilo. Pudimos descansar bien

Bastante limpio todo y lo que más me gustó la atención que...
    • Estudio (2 adultos)

Ubo un día que nos encontramos la habitación sin limpiar pero llamamos y enseguida nos trajeron toallas limpias.nosotros dejamos el cartelito de limpiar y cuando llegamos estaba dado la vuelta igual alguien lo movió y no se limpió por eso.el estudio da para la calle y ai un poco de ruido

Bastante limpio todo y lo que más me gustó la atención que tubo con nosotros la chica de la recepcion super atenta y majisima.económico y muy cuidado todo esta como se ve en las fotos .

Encanto, tranquilidad y confort.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La falta de colaboración por parte de uno de los trabajadores del hotel de cara a la gestiones relativas al día de salida del apartamento.

Que el dormitorio estuviera en una habitación independiente del salón cocina.

La atención del personal.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Llegar al hotel para recoger las llaves y realizar el checking es complicado para cualquiera que no conozca Granada. Está en un área de uso preferente peatonal y el GPS tiene problemas para guiarte hasta el hotel. La entrada al garaje del apartamento es muy ajustada. Sin embargo el personal del hotel te acompaña o incluso puede ayudarte ha introducir el coche.

La atención del personal. Limpieza. Amplitud y estado del apartamento.

Muy buena opción de alojamiento en Granada
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por 5 minutos nos quedamos sin plaza en el garaje que tienen los apartamentos, por lo que tuvimos que aparcar el coche en un parking público cercano (22€/día)

Apartamento espacioso, muy bien equipado, limpio y muy tranquilo. Ubicación excelente en el centro de la ciudad (zona peatonal)

El apartamento es amplio y cómodo, el baño también es amplio...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La recogida de llaves en el hotel para luego volver al apartamento me parece ilógico, podría acercarse alguien al apartamento a darnos las llaves. Más aún teniendo en cuenta lo difícil que es circular por esa zona. El acceso al parking es muy complicado, no puede hacerlo uno solo, se necesita ayuda. El apartamento no dispone de nada extra, ni sal, ni aceite, ni una servilleta de papel, ni siquiera bolsa de basura (puse una bolsa y al día siguiente las de la limpieza lo quitaron y no pusieron otra limpia).

El apartamento es amplio y cómodo, el baño también es amplio y completo. La cama muy cómoda. El wiffi va bien. La limpeza es diaria. El apartamento da a un patio interior muy silencioso, lo cual se agradece ya que de noche se descansa muy bien.

genial
    • Apartamento de 1 dormitorio

Un poco complicado el acceso al parking

El servicio de limpieza, aunque era apartamento te hacen la limpieza diaria como si estuvieras en un hotel, hacen la cama, barren, y hasta te friegan los platos!

Mejorar lo del parkin y reservar con la habitación
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que no tiene parkin para todos los clientes y es un inconveniente porque tienes dificultad encontrar parkin y son muy caros porque están en el centro a mí me costó más caro el parkin q la habitación , ya que pague 25 euros por un día de parkin y 49 la habitacion

La cama y cocina

Preciosos apartamentos
    • Estudio (2 adultos)

La ubicación muy céntrico, muy limpio y el apartamento parecía una habitación de hotel. Personal super agradable. Muy bien en general. El parking muy bien de precio

Agradable apartamento y buenísima ubicación
    • Apartamento de 1 dormitorio

La calefacción no funcionaba muy bien. Habría estado bien que en la cocina tuvieran algún ingrediente más además de la sal, no había ni aceite ni azúcar.

Buenísima ubicación en el centro de Granada, muy cerca de la catedral. La atención al cliente fue muy buena, nos acompañaron hasta los apartamentos y gestionaron los tramites para evitar las multas por la entrada con el coche en zona centro de Granada a pesar de haber dejado el coche en un parking público (no lo gestionan los parkings de allí). El apartamento estaba muy limpio y el baño era grande, además estaba equipado para minusválidos.

Una estancia genial
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento estaba muy limpio y cuidado. La mujer de recepción nos ayudo mucho durante nuestra estancia, siendo muy amable en todo momento. Una ventaja y a su vez desventaja del alojamiento es que esta en pleno centro, lo que dificulta mucho llegar a el en coche.

El apartamento es una monada .
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay nada a lo que sacarle un pero

El apartamento es una monada ... con una gran ducha de hidromasaje ,muy confortable . Y la señorita de recepción , encantadora , simpática y muy profesional . Gracias hemos estado genial

• Apartamento de 1 dormitorio

Me encantó todo. Tiene todo lo necesario para disfrutar de Granada y con la comodidad de un apartamento. Sin duda la recepción fue lo mejor, tanto Pilar que nos hizo el check in como el hombre que nos hizo el check out fueron lo más amable y simpáticos que pudimos encontrar. Una estancia más que agradable. Sin duda volveremos a alojarnos allí

Perfecto, todo en buen estado, limpio y muy céntrico.
    • Estudio (2 adultos)

Al tener termo de luz no hay que explayarse mucho en la ducha cuando es invierno y va a ducharse más gente,

Perfecto, todo en buen estado, limpio y muy céntrico. El hotel tiene parking, pero pudimos aparcar en la zona azul. La chica de la recepción nos aconsejó estupéndamente. Un 10 sin dudarlo

Íbamos a meter el coche en el parking y dudábamos por qué...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Íbamos a meter el coche en el parking y dudábamos por qué calle meternos y no ser multados, pues llamamos y vinieron a buscarnos, el hombre muy simpático nos indico hacia los apartamentos y metió el coche en el parking.

En general todo bien, sólo una excepción, el agua caliente...
    • Estudio (2 adultos)

En general todo bien, sólo una excepción, el agua caliente no dura nada, la capacidad del termo solo es para una persona porque no te da lugar ni a ducharte.

Comodidad cero
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cama super incómoda,terminamos con dolor de espalda y de cabeza,el sofá igual,se hundía por la parte pegada al respaldo y la parte de fuera estaba super alta.Se escucha todo.No entra mucha luz.

La cercanía a todo.

Gran opción para hacer turismo en el centro de Granada.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Es difícil encontrar aparcamiento gratuito por la zona.

El apartamento es muy cómodo. Estuvimos solo un día. La cocina también era bastante cómoda. El baño genial, una ducha enorme.

Céntrico, confortable, relación calidad/precio estupenda...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por poner una pega las toallas de ducha eran algo pequeñas

Céntrico, confortable, relación calidad/precio estupenda, cama muy cómoda, limpio, menaje adecuado Volvería sin duda

Buen fin de semana en una ciudad fantástica.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Colchones no muy cómodos, falta otro sofá,si se alojan 4 personas el sofá es sofá cama y te quedas sin más asientos. Es complicado llegar al alojamiento, se necesita ayuda de recepción para llegar en coche, ya que está cerca del centro donde está controlado por cámaras que multan, hay que avisar al establecimiento para que no te multen.

Amplio y moderno,

• Apartamento de 1 dormitorio

El termo eléctrico no duraba nada, lo cual habiendo una ducha de hidromasaje no entendimos.

El apartamento estaba muy bien, muy limpio, en muy buena zona y el parking en el mismo edificio. La atención del personal, estupenda.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Volveremos
    • Apartamento de 1 dormitorio

El parking es un poco incómodo al tener que entrar a través de un montacargas

La ubicación de los apartamentos es excelente y la amabilidad y profesionalidad de las recepcionista inmejorable

La atención al cliente excelente, al igual que la limpieza,...
    • Estudio (2 adultos)

La atención al cliente excelente, al igual que la limpieza, muy bien ubicado, a la hora de aparcar no tuve problema puesto que conocía a alguien de la Ciudad que me recomendó una zona para ello de todas formas el hotel te proporciona facilidades en ese tema, volveré sin duda alguna!

un lugar para ir en pareja y repetir
    • Apartamento de 1 dormitorio

la ducha no salia agua caliente durante mucho tiempo,

el apartamento estaba en una zona muy buena, céntrica y de fácil aparcamiento, no utilizamos parking para nada, podías moverte sin utilizar coche; único pero , que el agua de la ducha salia caliente muy poco tiempo

Buena opción para pasar unos días.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me pareció incómodo recoger las llaves del apartamento en diferente sitio que el alojamiento.

El apartamento es acogedor y tiene buena calefacción. Buena situación.

Buenos apartamentos muy céntricos.
    • Estudio (2 adultos)

El alojamiento es remodelado y está como nuevo. Los apartamentos son estupendos, mucho mejores que los estudios. Ubicación excelente cerca de centro histórico y zonas de ocio y restauración.

MUY RECOMENDABLE
    • Estudio (2 adultos)

Me hubiese gustado que el parking fuese algo mas barato o incluido wn el precio. No obstante tampoco fue tan malo.

El trato recibido fue inmejorable. Ademas nos indicaron actividades , sitios que visitar y lugares en que comer. Las instalaciones geniales. Limpias, Comodas y adaptadas a todas las necesidades. Si volvemls a Granada sin duda repetiremos.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Estaba centrico
    • Apartamento de 1 dormitorio

Reserve un apartamento con dos camas y un sofas y el recepcionista me dijo q si abría el sofas tenía q pagar 20 euros más cada noche; lo q me pareció muy mal.Ese inicio ya me incomdo toda la estancia; a pesar de que después hablé con el gerente y me dijo q no

Estaba centrico

Estuvimos en un estudio.
    • Estudio (2 adultos)

Estuvimos en un estudio. Todo muy limpio,muy bien distribuido, la cama es cómoda. Tiene parking que merece la pena por 15€, puesto que dejar el coche en el centro de granada es misión imposible. Además te entra y te saca el coche un chico majisimo. La ubicación del hotel es estupenda, en todo el centro de la ciudad. Lo recomendaré y sin duda alguna volveré.

Placentera, superó mis expectativas

No hubo nada negativo

La ubicación y la comodidad del apartamento. Cerca de todo, moderno, seguro, todo muy limpio, la asesoría de las personas que atienden, la facilidad para recoger y entregar las llaves.

Muy buena calidad precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

El acceso en coche es problemático, pero porque Granada está blindada al tráfico en el centro. Tiene garage por lo que no hay demasiados problemas.

Limpio, tranquilo, cómodo. El cuarto de baño excelente...

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Excelente ubicación, limpieza y atención
    • Apartamento de 1 dormitorio

Se acabó el papel del baño, cuando llegas con coche complicado para acceder explicar mejor

Excelente, atención más que bien, Angel encantador, todo super bien muy recomendable

Estancia muy agradable. Repetiriamos
    • Apartamento de 1 dormitorio

El estudio q estaba a nivel de calle era un poco oscuro y tenis q tener la ventana cerrada. Si quieres dejar el coche son 15 euros diarios y casi mejor no moverlo la es muy incómodo.

La situación era excelente. Estaba muy limpio. Nos gustó todo en general.

Una experiencia maravillosa y para volver a repetir.
    • Estudio (2 adultos)

No ha habido nada que no nos haya gustado: hemos quedado encantados los dos.

Todo genial: la ubicación, la simpatía de los anfitriones, el servicio y, por supuesto, los rincones de la ciudad, a los que se puede acceder fácilmente a pie desde los apartamentos.

Confortable estancia, ideal para parejas
    • Estudio (2 adultos)

La amabilidad y disponibilidad del personal. La comodidad del estudio: planta baja, espacioso, bién amueblado y luminoso. La limpieza diaria es de agradecer.

El apartamento esta completamente reformado, baño, cocina,...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Pues por poner alguna pega, no fui capaz de ver la television, e igual la cama un pelin dura.

El apartamento esta completamente reformado, baño, cocina, edificio. El aire acondicionado funcionaba de maravilla

Todo un acierto
    • Apartamento de 1 dormitorio

Como punto negativo, la ducha es de hidromasaje y al principio puede parecer todo un lujo, pero esta algo desfasada, y necesita un cambio o un arreglo profundo, dado que la mayoría de las funciones no van tal y como se podría esperar, la alcachofa superior de lluvia estaba rota por ejemplo. A pesar de esto, por el precio y el resto de las instalaciones, vale la pena. Si hay que añadir algo más, tal vez se eche en falta algo más de menaje de cocina, un paño de cocina, algún cuenco, pero lo básico está todo.

La ubicación y las instalaciones, se nota que esta cuidado y el ascensor para subir las maletas es todo un punto a favor. El servicio de habitaciones ha sido muy eficiente al igual que la atención en la recepción del hotel. Todo muy limpio y cuidando los detalles. En cuanto a la ubicación es una zona céntrica, teniendo la catedral a 5 minutos escasos y toda la zona de bares y restaurantes, pero a pesar de ello no hemos tenido ningún problema de ruidos ni de seguridad. Magnifica calidad por un precio de los mas bajos que vimos en la ciudad.

Apartamentos de lujo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Un poco complicado aparcar el coche

El apartamento es super bonito, limpio, grande y acogedor, la ducha hidromasaje es super. Aconsejo estos apartamentos a todo el mundo. Posición central a lado de la Catedral.

No incluia desayuno;
    • Estudio (2 adultos)

El ingeso al estacionamiento es bastante complicado, en una calle peatonal angosta, la entrada del vehiculo es problematica por lo estrecho de la entrada y lo angosto de la calle, con comercios que complican la maniobra

No incluia desayuno; la habitacion poco iluminada.

genial. repetiria otra vez
    • Apartamento de 2 dormitorios

No tengo nada negativo q decir

El dueño o encargado muy atento y nos facilitó mucho la estancia El apartamento genial, superlimpio, muy bien ubicado y en zona muy tranquila

• Escrito en 1 de junio de 2017

Muy cómodo y céntrico
    • Apartamento de 1 dormitorio

Bueno, en el centro de la ciudad no se puede esperar buenas vistas. Al frente del apartamento hay una casa y por eso mismo no entra demasiada luz y no hay mucha intimidad. Los platos y los cubiertos estaban muy sucios.Hay que dar muchas vueltas para encontrar aparcamiento en la calle.

El trato muy bueno en la recepción del Hotel Las Nieves donde hay que recoger la tarjeta para el apartamento. El apartamento muy amplio, la cama muy cómoda, el baño grande. El apartamento en general muy limpio. Zona muy céntrica.

• Escrito en 26 de abril de 2017

Bonito apartamento en pleno centro de Granada
    • Apartamento de 2 dormitorios

Las camas son muy muy duras, a mi gusto. Y pequeñas. No funcionaba la columna de hidromasaje.

Apartamento moderno y amplio. Ubicación muy buena. Zona muy tranquila aún estando a 5 minutos del centro andando. Ningún ruido en la calle (peatonal), ni por parte de los inquilinos que hubiera.

La ubicación sin duda es lo mejor de estos apartamentos,
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cama era un poco blanda y no se dormía del todo a gusto la verdad, para un par de día bien, pero más no se yo... La limpiadora iba un poco rápido y dejaba bastante que desear... Cuando llegamos he de decir que el apartamento estaba limpio, pero al día siguiente no cambió ni las toallas, simplemente las recogió y nos dejó las mismas toallas mojadas, mal colocadas en el baño...

La ubicación sin duda es lo mejor de estos apartamentos, Son apartamentos acogedores y están bien equipados El personal del hotel es servicial y amable. Pasamos un fin de semana muy bueno en Granada.

• Escrito en 6 de abril de 2017

• Apartamento de 1 dormitorio

No se puede ir directamente a los apartamentos al hacer check-in, hay que ir al hotel, que está cerca, donde te registran los datos y te dan la tarjeta de acceso al apartamento. Al irte igual. Pero no es un inconveniente, solo algo a saber antes de llegar. Me ha gusta todo.

Apartamento, limpieza, ubicación, tranquilidad del edificio. No hay mucho tránsito en el edificio y te sientes como en casa. Eso me encantó

UBICACION EXCLENTE, BUEN ESTADO DE LOS APARTAMENTOS Y BUEN TRATO
    • Apartamento de 1 dormitorio

TIENES QUE IR A LA RECEPCION DEL HOTEL LAS NIEVES, AUNQUE ESTA A ESCASOS METROS, UN PEQUEÑO PASEO, TODO EXCLENTE, NOS GUSTO TODO

UBICACION, LIMPIEZA, AMPLITUD DEL APARTAMENTO, EL TRATO RECIBIDO, Y QUE ESTA EN PLENO CENTRO Y SI TIENES SUERTE PUEDES APARCAR POR EL BARRIO.

La limpieza y la ubicación son extraordinarios.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que aparcar es imposible si no es en el aparcamiento q ofrecen en el alojamiento. Asique no es una puntuación negativa para el alojamiento

La limpieza y la ubicación son extraordinarios. Mi apartamento era interior y no se escuchaba nada de ruido.

• Escrito en 15 de marzo de 2017

Totalmente recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio

La única pega ha sido el sofá, imposible para dormir en él.

La tranquilidad del edificio, el estado de conservación, el trato amable del personal, la distribución del apartamento y su equipamiento...y una de las mejores camas que he probado hasta ahora.En general, perfecto.

• Escrito en 10 de marzo de 2017

Granada es lo que más me gusta y el hotel más todavía
    • Estudio (2 adultos)

Lo que más me gustó fue la llegada al hotel, entre del tirón , garaje todo me gustó creo que la pregunta sería Que es lo que menos me gustó Respuesta : me gustó todo

Estudio céntrico pero difícil aparcamiento
    • Estudio (2 adultos)

El parking estaba en calle peatonal y hay que dar la matrícula para que no te multen. Nos dijeron el día anterior que podiamos adelantar la hora de entrada y cuando llegamos no estaba preparada la habitación ni habia parking. El chek in muy tarde, a las 15:00

La ubicación y el estudio muy moderno y nuevo

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Ubicación excelente

En la ducha,el agua caliente se agota a los 10 minutos

Ubicación muy céntrica, pilla bien de todos los lugares que visitar. Cocina y salón muy amplios y cómodos. El apartamento en general tiene un diseño moderno y está bien cuidado.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Perfecto, repetiré sin duda!

Nada, me gustó todo!

La cama, la ubicación perfecta, el baño nuevo con todas las comodidades, todo el apartamento en sí era estupendo, muy nuevo, moderno, funcional y bonita decoración. A resaltar la estupenda relación calidad/precio

No recomendable para esquiadores
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento está bien ubicado siempre y cuando no necesites el coche, el aparcamiento es un elevador y es incomodo de acceder, además no tienen llave para poder acceder al parkin sin necesidad de llamar al Hotel y que te acompañen para poder utilizar esta instalación que te cobran. Zona peatonal y bastante complicada. Además no nos explicaron bien todo lo descrito anteriormente. Cuando llegamos al apartamento hacia frio. No tubieron el detalle de haber dejado un ratito el A. Acondicinado. y costo dar confort al Apartamento. Por otro lado la ducha no hay quien la entienda.

El apartamento está bien ubicado. Limpio y confortable. Buen colchon.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Amplitud y la atención de Pilar
    • Apartamento de 1 dormitorio

-estábamos en un apartamento -nos bañamos con agua fría, estaba roto el termo eléctrico -el bide, no está claro como vaciarlo -faltarian toalleros fuera -no había pilas en los controles remotos

Amplitud y la atención de Pilar -nos devolvieron el 40% del coste x los inconvenientes

• Escrito en 12 de enero de 2017

Ubicación, está en todo el centro pero no es una calle muy...
    • Estudio (2 adultos)

Olores a alcantarilla en el cuarto de baño. Aunque la calle no es muy comercial, el estudio muy ruidoso al estar en el bajo y dar la pared directamente a la calle. También la nevera hacía mucho ruido y al estar la cocina y la habitación en una única estancia, era bastante molesto por la noche. Nos encontramos el microondas sin limpiar desde hacía tiempo aunque lo solucionaron enseguida. El agua del calentador se agotaba enseguida (no daba ni para dos personas) aunque nos dijeron que nadie se había quejado de eso antes, también nos dijeron que eso pasaba a menudo en los apartamentos de 5 personas (que tampoco me parece aceptable que no esté dimensionado para el número máximo de huéspedes) La descripción del estudio dada por booking en email de confirmación de la reserva no coincide con el equipamiento real ya que no tiene sofá. Esto es un problema de Booking. Cuidado con el parking, está sujeto a disponibilidad y no es gratuito. Si no hay plazas, toca aparcar a unos 15-20 minutos andando (zona del cc Neptuno)

Ubicación, está en todo el centro pero no es una calle muy concurrida (la ubicación exacta de los partamentos es en la Calle Cruz 32) Personal muy atentos. La recepción está en el hotel (a unos 200m de la entrada a los apartamentos) y un chico del personal nos acompañó en nuestro coche (no es fácil llegar ni con google maps porque el sentido de las calles está mal en algunas calles de esa zona) Buena cobertura WiFi en el estudio.

• Escrito en 5 de enero de 2017

• Apartamento de 1 dormitorio

El sofá cama es malísimo. La ducha estaba en muy mal estado. Sartenes de malísima calidad. En general, el mantenimiento del apartamento mal. Algunas lámparas rotas.

Bien situado en el centro

• Escrito en 5 de enero de 2017

Recomendable por ubicación y trato
    • Apartamento de 2 dormitorios

Detalles descuidados del apartamento. Sofa-cama ya con bastante uso que necesita un cambio o una buena revisión. Preferiria una ducha normal no una con hidromasaje rota y con mal funcionamiento.

El servicio muy atento y dispuestos ayudarte con todo.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Lo que más nos gustó fue la ubicación, la atención al...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo que más nos gustó fue la ubicación, la atención al cliente y que todo era nuevo, por lo que funcionaba en perfectas condiciones.Leímos previamente comentarios sobre que la ducha o daba agua muy caliente o muy fría, pero sí que es posible encontrar un punto medio. Además, la cocina bastante completa, habitaciones limpias y en cuanto nos surgía algún problema nos lo resolvían.

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

Un hotel muy céntrico y con una gran relación calidad-precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Llegamos en coche y nos resultó dificil encontrar la calle incluso tras llamar al hotel pidiendo indicaciones.

1) La situación en el centro es perfecta para visitar la ciudad. Además a corta distancia tienes el autobús turístico y también una linea que puede dejarte en la puerta de la Alhambra. 2) El apartamento estaba como nuevo y bien equipado. 3) Todo el personal con el que tratamos durante la estancia aunque queremos destacar especialmente a Pilar por la amabilidad y atención prestada.

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

Tranquilo y cómodo

El apartamento de la planta baja es algo oscuro. El sofá es pequeño

El apartamento está muy bien equipado. No necesitas el coche para moverte por Granada.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

muy comodo
    • Apartamento de 1 dormitorio

faltaba el manual de como utilizar la ducha escocesa. seria bueno un lavarropas.

amabilisimo el personal . las instalaciones tal cual se describen en booking. muy bien ubicado. conviene alquilar coche muy chico para andar por andalucia

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Buen alojamiento!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las camas son muy pequeñas.

La ubicación en pleno centro y en una calle muy tranquila. Los apartamentos son amplios. La wifi funciona muy bien. La limpieza es buena.

Correcto pero mejorable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las camas y las almohadas son muy mejorables. En relación calidad/ precio me parece caro.

La ubicación. Disponer de aparcamiento en el propio edificio y de cuna en la habitación.

• Escrito en 21 de octubre de 2016

Genial!! Para repetir sin duda
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo...había poca luz.

Nos gustó todo en general, ubicación en particular. Apartamento amplio y cómodo, baño con plato de ducha grande. Relación calidad/precio excelente. Personal muy amable y tuvimos suerte de tener sitio en el parking en el mismo edificio por 15€/día