Opiniones del Apartamentos Turisticos Terralta

Nº 84 de 397 alojamientos vacacionales en Benidorm

• WiFi de pago

Estuvo bien
    • Apartamento de 1 dormitorio

La distancia a la playa.

Todo estaba muy bien. Lo único que creo que eramos los únicos Españoles. La ubicación es lejana a la playa,aunque hay autobuses. La piscina genial. La limpieza muy buena. Lo único que tuvimos mal fue que había goteras en el baño. Por lo demás genial

La piscina y la limpieza del apartamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El gimnasio no entra en el precio del alojamientoal igual que internet; hay que pagarlo aparte. El apartamento que tenía solo 1 habitación para 4 personas adultas.

La piscina y la limpieza del apartamento.

Perfecto para desconectar y disfrutar del verano
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las distancias q se tienen q recorrer entre lugar y lugar pero la información del transporte q nos da el hotel ayuda mucho

La piscina y el personal del hotel q son muy atentos en todo momento, muy agradable todo...

Me gustó que las habitaciones sean muy amplias y muy limpias...
    • Apartamento de 1 dormitorio

No me gusto que el WiFi no sea gratis, un euro no es mucho lo se pero yo solo iba a pasar un par de días y no me parecía justo ya que si quisiera ver una película o algo pues utilizaría mis datos ya que al fin y al cabo mi compañía de móvil me cobra igual

Me gustó que las habitaciones sean muy amplias y muy limpias la verdad en cuanto a calidad precio es de lo mejor

En general nos gustó mucho.. es para volver...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los desayunos eran siempre lo mismo.. podrían cambiar algún día algo.. La cama del habitación eran 2 individuales cuando yo he reservado una familiar...

La piscina es super bien para ir con niños es una maravilla..

Lo recomiendo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que no te informan que los apartamentos lo limpian cada 2 días, que encima de que pagamos la estancia en el apartamento, tengamos que pagar también el "PARKING" cuando debería de ser gratuito.

Las instalaciones, el apartamento, el personal excelente!!

Buen complejo, instalaciones buenas, buena piscina, bien...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los horarios están adaptados a los ingleses, la piscina cierra a las 19:00. Cena de 19:00 a 21:00

Buen complejo, instalaciones buenas, buena piscina, bien habitación, cocina y menaje.

Super bien para familia con niños pequeños y muy tranquilo
    • Apartamento de 1 dormitorio

La distribuciòn del apartamento parecía mas grande de lo que es, baño amplio y dos sofás camas, cocina còmoda no es nada agobiante como suele pasar en este tipo de apartamentos, la piscina ideal para niños y un parque al lado mi hijo estaba tan contento que no quería irse

Nos encantó el apartamento y toda la comodidad que tenía.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos encantó el apartamento y toda la comodidad que tenía. La piscina era grande y los niños lo pasaron muy bien la animación era normalita pero ofrecían actividades para niños.Nos ubieramos quedado un par de días más pero el precio de la estancia se disparaba el doble. El año que viene repetimos.

Piscina amplia.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay una Distancia excesiva a la playa pero con niños ...lo malo es la vuelta todo cuesta arriba El apartamento no contaba

Piscina amplia.tranquilidad en comedor para desayunar y cenar sin agobios. Amabilidad y atención del personal

Volveremos seguro
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que el equipo de musica para el aquagym era muy flojo y que la animacion pese de los niños pese a estar muy bien era repetitiva todos los dias

La piscina,el ambiente,las habitaciones,la limpieza

Sin duda repetiremos.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por poner un pero, un poco lejos de la playa, aunque eso ya se sabe al contratar. Y la animación del hotel, un poco escasa y de poca calidad.

La atención del personal del hotel es excelente. La piscina está genial para los niños.

Apartotel familiar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo único que no nos gustó fue el cierre de la piscina a las 19h. Los apartamentos no se limpian diariamente. Hay un buen paseo en cuesta hasta la playa de Poniente, aunque hay autobuses de línea que hacen parte del trayecto.

Todo. El personal fue siempre muy atento, las instalaciones eran buenas y en excelente estado. La piscina era perfecta para los niños. El buffet era correcto y estaba bien dimensionado. Los apartamentos amplios y cómodos. La ubicación es muy buena, lejos del jaleo.

Repetíria siempre y cuando se amplíe el horario de la piscina.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El horario de la piscina hasta las 18.00h se queda demasiado corto; no disponer de wifi público.

El entorno tranquilo lejos del bullicio y las instalaciones pensadas en los más pequeños.

Me gustó el trato del personal.

El cierre de la piscina a las19'00 horas. El horario de la cena

Me gustó el trato del personal. Mis felicitaciones ni una sola mala cara en los dias que nos alojamos.La comida está bien .Y la piscina genial.

La habitación muy confortable (camas, aire acondicionado.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El horario de la piscina es hasta las 19:00 (creo que un poco pronto). Ubicación algo alejada de la zona comercial, playa...

La habitación muy confortable (camas, aire acondicionado. ..)

bebida ilimitada en el bufet
    • Apartamento de 1 dormitorio

complejo con 90% de ocupación extranjera y los horarios adaptados a ellos. Cierre de la piscina a las 19:00h y horario de cenas de 19:00 a 21:30h. Ideal si quieres practicar tu dominio de inglés.

bebida ilimitada en el bufet

escada en familia
    • Apartamento de 1 dormitorio

lo que menos me gusto es que no pudierara bañarse por la noches

en general todo, pero al ir con niños la animacion es muy importante y estuvo genia, aunque hay mas niños extranjeros que españoles pero estuvo muy bien

Cumplió con creces las necesidades y expectativas que tenía.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No tengo quejas en tan corta instancia, todo perfecto.

La profesionalidad del personal de recepción, las instalaciones, el apartamento, su funcionalidad y la tranquilidad de la habitación.

Ideal para ir en familia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo único que la piscina cierra demasiado pronto para nuestro gusto...

Nos encantó el apartamento, la piscina ideal para los peques, el personal muy amable y simpático. Hasta hay un mini súper, no hace falta salir de las instalaciones!!

Muy satisfactoria
    • Apartamento de 1 dormitorio

La piscina deberia cerrar un poco mas tarde a nuestro gusto. Hay que amoldarse a las costumbres inglesas, comida, bebiba... Viendo que son mayoria es normal y no cuesta tanto.

Perfecto para familias, El buffet esta bien, cambiamos de solo desayuno a media pension por ello. En el bar tambien se come bien. Hay happy hour varias veces al dia. Personal agradable. Para repetir. Se respetan las noches los ruidos ETC. Las habitaciones son claramente separadas las de fumadores pro las de no fumadores, son distintos bloques.

Magnífico
    • Apartamento de 1 dormitorio

La piscina la cierran muy pronto. A las 7 de la tarde. Además a las 17:30 empiezan a recoger las amacas y ya te empieza a cortar el royo. Habia muchisimo Igles y Aleman. Los turistas pareciamos nosotros. Solo limpian la habitación y cambios de toallas 2 veces por semana

El trato del personal muy amable. Hay unos gatitos que alegran la estancia y mis hijos disfrutaron con ellos. Lastima que con estén bien mirados por Terralta

Apartamentos de temporada, del 90. Con una buena piscina
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que te cobren Internet, aunque sea poco. Hoy tiene que ser free. El apartamento nesecita una renovación. Un solo TV y pequeño La relación precio, calidad no es buena. No había detergente, ni esponja.

La piscina está muy buena. Que te permitan utilizar las instalaciones y dejar los bolsos en el auto, luego del chek out. Tiene un supermercado con muy buenos precios.

Una buena opción
    • Apartamento de 1 dormitorio

Ubicación, algo lejos del centro de Benidorm y mucha gente en la piscina y con colchonetas y otros objetos que pueden molestar a otros usuarios

Buen servicio, buenas instalaciones.

No pudimos utilirar las instalaciones de la piscina por la...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Limpieza d la habitacio y los huespedes fatal

No pudimos utilirar las instalaciones de la piscina por la gente borracha y porque hicieron sus heces en la piscina. Orrible!!!!

Genial!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Si vas a la playa no llega a 10 minutos andando pero hay una pendiente que cuesta un poco subir

Las instalaciones estan bastante bien y muy adaptada a gente con movilidad La piscina esta genial y muchas actividades para niños El trato de los recepcionistas impecable

Me gusto el trato del personal de allí y más o menos...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por poner alguna pega el bufet del desayuno era un poco flojo, los churros un poco tiesos y la bolleria de baja calidad. Había poco donde elegir.

Me gusto el trato del personal de allí y más o menos teníamos todo lo que necesitábamos estuvimos muy Agustí la verdad.

La persona que me hizo el cheking cuando llegamos a las 1 de...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La persona que me hizo el cheking cuando llegamos a las 1 de la mañana fue desagradable y no daba solución al tema del aparcamiento le daba igual nada que ver con los que estaban por la mañana que me trataron con mucha educación y solucionándome todas las dudas el del turno de noche del sábado que era un hombre con un tatuaje en el brazo derecho más vale que lo quitéis de la recepción pues no atiende como si fuésemos gentuza y sin educación

La piscina es una pasada y muy buena para los niños.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No me gustó nada el tema de las actividades muy pocas y a unas horas un poco raras y mala organización. Es la primera vez que voy a un hotel en verano y hay tanta escasez de actividades sobre todo para niños.

La piscina es una pasada y muy buena para los niños. El buffet es escaso pero todo muy bueno. Los apartamentos están bastante bien y limpios. En general está muy bien calidad precio.

La tranquilidad , a pesar de estar lleno y ser familias con...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los horarios y las actividades están totalmente enfocados a los turistas extranjeros. Y el wifi no siempre funcionaba en los móviles aunque si en los otros dispositivos. Las toallas se cambian cada tres días, en verano quizás debiera cambiarse más a menudo

La tranquilidad , a pesar de estar lleno y ser familias con niños pequeños no había ruidos. Nos gustó que las camas del salón fueran independientes. La amabilidad y eficacia de los empleados. La piscina cubierta, un gran acierto. El aire acondicionado hace muy agradable la estancia. El pequeño supermercado nos fue útil.

Mediocre y con mala limpieza
    • Apartamento de 1 dormitorio

El suelo de la habitación estaba negro de suciedad; había incluso restos de uñas de otros clientes. Microondas no giraba, mando de tele sin tapa y otros malos detalles de mantenimiento. El precio es acorde a las instalaciones pero lo de la limpieza: imperdonable.

Amabilidad del personal. Piscina ideal para niños (aunque abarrotada y con uso permitido de colchonetas y flotadores de adultos, con adultos irresponsables incluidos). Apartamento amplio.

Habitación amplia, cómoda y tuvimos la suerte de que...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Ser un complejo dedicado al turismo extranjero, cerrando las piscinas a las 19:00.

Habitación amplia, cómoda y tuvimos la suerte de que estuviera en una zona tranquila. La piscina cubierta acaba dando más juego que la exterior. Para pasar unos pocos días es una gran opción calidad-precio.

Me encantó la piscina era enorme con toboganes y dejaban...
    • Apartamento de 1 dormitorio

No tengo ninguna pega para este hotel, todo es perfecto limpio y cómodo, justo lo que buscaba es. Lo que me ofrecieron, ya estoy buscando fechas nuevas para ir

Me encantó la piscina era enorme con toboganes y dejaban inchables, la ubicación del hotel era perfecta y las habitaciones eran enormes, teníamos una pequeña terraza la cual daba a la piscina y se estaba perfecto. Sin ninguna duda vamos a volver!!!

El personal super amable, y el apartamento es perfecto, muy...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La piscina es demasiado familiar y es bastante más pequeña de lo que parece en las fotos

El personal super amable, y el apartamento es perfecto, muy bien organizado, limpio, y tanto las camas como los sofácama super cómodos, a todos nos encantó

Esta muy bien para ir en familia.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los horarios de desayuno y cena como siempre son acordes al horario extranjero, no el español.

Esta muy bien para ir en familia. La piscina está genial. El Buffet está bien.

La atención en la recepción de la señora de pelo negro muy...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Más variedad en el menú del restaurant de la piscina y la animadora en el área de la piscina muy aburrida con poco movimiento nada animada para entretener

La atención en la recepción de la señora de pelo negro muy atenta en cambio una señora delgada de pelo amarillo nada atenta y muy frío su trato

Lo bueno de la piscina es que podias estar con balones y...
    • Apartamento de 1 dormitorio

No me gusto mucho el horario de la piscina ya que cerraba para las 7 de la tarde lo podrian alargar un poco mas

Lo bueno de la piscina es que podias estar con balones y colchonetas, eso la verdad que fue un puntazo

La piscina para los niños.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que en 3 días de estancia no pasaron a limpiar ni cambiar las toallas. Y el horario de las comidas,muy británico para los españoles. Y muy poca variedad de comida.

La piscina para los niños.

Unos de los mejores alojamientos que he estado
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hubo nada malo todo fue excelente.

Su buena fe, mi padre enfermo durante mi istancia y tubimos que dejar e alojamiento y nos devolvieron el dinero que no disfrutamos.es el mejor etalle que puede tener un alojamiento,solo por este detalle volveré a estos apartamentos y sobe todo lo recomendaré

Alojamiento y vacaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que hay que esperar hasta las 2 para entrar y salir a las 10 cuando entregas la habitación y no lo veo bien

Las instalaciones son fenomenales y el trato del personal

Muy buenas vacaciones!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Creo que la limpieza cada tres dias no es muy bueno. El cambio de toallas debería ser diario. Verano, calor, piscina, playa...requiere muchas duchas.

En general nos gustó todo, pero nos sentimos extranjeros en nuestro propio pais. Algo que no se puede evitar!!

Tuve un apartamento más grande del que reservé, y fue genial...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Esta un poco apartado de todo,Para ir a la playa hay que dar mucha vuelta y para la zona de ambiente mucha más.Luego a la vuelta es todo cuesta arriba y con el calor es costoso, por eso habia mucha gente que iba y volvia en taxi, pues las zonas de aparcamiento en Benidorm están complicadas. El desayuno muy monotono, todos los dias lo mismo sin variar un apice.

Tuve un apartamento más grande del que reservé, y fue genial, muy espacioso.El sitio muy tranquilo y acogedor y la gente muy amable y servicial.La piscina estupenda, sin duda es recomendable

Si el mantenimiento estuviera al día sería de 10
    • Apartamento de 1 dormitorio

El mantenimiento deja mucho que desear. Grifo de bide mal, la cisterna funcionaba después de darle 4 veces, enchufes rotos, manilla de puerta de acceso para terraza rota.. la verdad que en ese sentido me desilusionó bastante.

La estancia muy tranquila, personal muy amable, el alojamiento en si si no fuero por el mantenimiento está bastante bien.

Tranquilidad, limpieza y amabilidad.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La piscina cierra a las 19 horas, muy pronto para nuestras costumbres. Este año no contratamos media pensión porque la calidad y variedad de la comida dejaba mucho que desear. Sí tomamos desayuno y certificamos que la calidad es manifiestamente mejorable. El complejo está en un lugar muy apartado, lo que proporciona tranquilidad, pero está muy lejos de cualquier servicio.

La tranquilidad, amabilidad del personal, limpieza y las piscinas.

Lo que no me gusto fue que la limpieza del apartamento no...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo que no me gusto fue que la limpieza del apartamento no fuera diaria y la hicieran cada 3 días igual que el cambio de toallas. A todos los sitios que he ido es diaria. Por lo demás muy bien.

Un buen sitio para veranear.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo que no me gustó es que tuviéramos que pagar 1 euro por día y dispositivo por el Wifi. Es la primera vez que nos pasa algo así en algún hotel/apartamento.

La piscina, la tranquilidad y la amabilidad de los empleados.

• Apartamento de 1 dormitorio

Qué durante los 4 días que estuve nadie paso a limpiar ni nos cambiaron las toallas, sábanas etc..

Si la verdad es que el alojamiento fue perfecto, la piscina súper bien y la gente super simpática que hizo super amena nuestra estancia en terralta

El apartamiento esta muy bien para el precio q pagamos y la...
    • Apartamento de 1 dormitorio

No tener Internet gratis ,y ter que pagar por cada aparato movil si quiere internet.deveria ser gratis

El apartamiento esta muy bien para el precio q pagamos y la piscina coberta es muy tranquila.el atedimento super bien.aparte que e fácil aparcar

Para volver a disfrutar de esas piscina
    • Apartamento de 1 dormitorio

Cuando llegue al baño de ma habitación habia una cucaracha, y resto de pipas que habian comido en la habitación

Me encantó la instalación y los exteriores genial la habitación estaba muy bien situada

Apartamentos guays pero un poco alejados de la playa y con una cuesta terrible para subir.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me cobraron por la cuna-parque, entiendo que cobren el parking y Gym, pero estos detalles ya los incluyen gratuitamente en prácticamente todos los establecimientos.

El trato de todo el personal, amables y profesionales

Fatal no repetiría en mi vida
    • Apartamento de 1 dormitorio

La piscina climatizada estaba el agua fría, la habitación me dieron una para personas discapacitadas, el trato y que había que salir a las 10 y es el primer apartahotel que me ha pasado esto.

Las camas pero por lo demás fatal

piscina cubierta en épocas de no verano es de agradecer...
    • Apartamento de 1 dormitorio

limpieza regular sobre todo la zona de la cocina y el menaje del apartamento

piscina cubierta en épocas de no verano es de agradecer sobre todo cuando vas con niños.

Funcional y correcto para pasar una estancia de vacaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos decidimos por este sitio porque tenía gimnasio. Pero era de pago (3€ diarios por persona) a pesar de que no tenía ningún aparato que consumiera electricidad. No tenía cinta para correr, y era muy pobre en general. El servicio de internet era de pago (1€ por dispositivo y por toda la estancia). La ubicación de los apartamentos estaba a 15 minutos de la playa y cuesta arriba si se venía de la playa. No usé la a piscina cubierta porque era muy pequeña. El servicio de restaurante empezaba a las 10 de la mañana. El parking de los apartamentos también eran de pago (5€ diarios), aunque se podía aparcar en los alrededores.

Muy bien la distribución y la limpieza del apartahotel. Cocina amueblada. Respeto y silencio a partir de la hora de cierre del bar/restaurante. Excelente el trato del personal.

No esta mal
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento no estaba limpio, pelos en la almohada y la cocina bastante sucia. La habitación hay que dejarla a las 10:00, me parece demasiado temprano

Las instalaciones estan muy bien y el precio también. Personal muy amable

La limpieza del apartamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El miniclub estaba cerrado en las fechas que nos alojamos.

La limpieza del apartamento. El que hubiera 2 camas en vez de un único sofa-cama para los niños.

Buen apartamento calidad/precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

El balcón daba a un muro. No habia jabón de platos y para una noche yo no lo llevé. Las camas no eran nada cómodas.Y la piscina climatizada no estaba en servicio, asi que como hacia frio no nos pudimos bañar.

Era amplio y muy limpio. El complejo muy bonito.

correcto pero decepcionado
    • Apartamento de 1 dormitorio

La piscina cubierta cerrada y no sabían la razón y el salón de juegos para niños cerrada, solo abre en verano, nosotros nos decantamos por este apartamento por el salón de juegos ya que viajamos con 2 niños y nos fastidio la idea. Limpieza a la vista bien pero mi hijo gatea y acabo sucio.

El apartamento correcto, como esperábamos, un poco lejos pero bien. Piscina exterior abierta pero estaba muy fría.

SI VUELVO A BENIDORM ME VOLVERE A ALOJAR EN ESTE COMPLEJO.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cuesta que habia que subir para llegar caminando. Aunq ya sabiamos donde ibamos xq lo leimos en comentarios. Ibamos con dos carros de bebes y costaba un poco a la vuelta. Era mayo y bien pero en pleno verano debe ser mucho peor con toda la solina. Bajabamos de paseo por las noches y al centro era como media hora caminando. A la playa de poniente 15 minutos y a la de levante ibamos en coche. Eso si.... mucho ingles de esos q van con el todo incluido y les importa poco la gente q va en otro plan q el suyo.... aunq benidorm en general y resumiendo es eso.

Las instalaciones en general. Yo estuve buscando muy mucho apartahoteles con esas caracteristicas y no encontre ningun otro. Es ideal para ir con niños. La piscina exterior nos encanto y eso q no nos hizo muy buen tiempo. El apartamento era funcional. Yo estuve muy bien. El personal muy amable. La comida... repetitiva y regulera... pero para 4 dias se soporta. Si querias, una vez alli comer en el buffet sin tenerlo incluido en la reserva era 7€ niños y 12 adultos. No se yo si los pagaria...Estuvimos en el bloque 4, en la primera planta y en el primer apartamento de todos q da directamente la terraza a la piscina asi q las vistas q tuvimos eran entretenidas. Eramos 4 en un apartamento de una habitacion. Nos apañamos metiendo uno de los sofas en la habitacion y juntando las camas. Montamos una cama gigante donde dormiamos los 4. Los apartamentos de 2 habitaciones estaban todos ocupados.... si vuelvo intentare alquilarlo. Pagamos parking (5 euros dia) porque llevabamos baul en el coche x no dejarlo fuera y x comodidad. Aunq habia mucho sitio para aparcar en los alrededores. El parking era nada mas bajar del apartamento, comodo x las maletas.

La piscina cubierta.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El desayuno ponía en su web que eran 5 e y eran 7e. Me pareció carisimo. El agua de la piscina exterior estaba helada.. Estaba muy lejos de la playa, hay que utiizar coche.

La piscina cubierta. Los apartamentos estan muy bien.

Muy buena para ir en familia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que la cama no fuera de matrimonio, y tener q unir 2 de 90, sin posibilidad de cambio

Limpio, la piscina cubierta pequeña pero estupenda para bañarte con tus hijos en temporadas fuera de verano, cerca de la playa, aunque para volver hay q coger fuerzas.La animación de los niños muy entretenida.Calidad,precio genial

Lugar para volver
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que el wifi fuera gratuito, se paga 1 euro por dispositivo al día.

El apartamento es perfecto para pasar unos días, limpio, cómodo y con todo lo necesario. El balcón mirando a la piscina ideal. Hemos podido disfrutar de la piscina climatizada. Su ubicación quizás es algo retirada, pero sabíamos dónde íbamos, andando para ir al centro o la playa bien, la vuelta peor mejor con taxi pues es cuesta arriba. En esta temporada no había mucha gente, ni en la piscina ni en el comedor, así que una estancia muy placentera y tranquila.

Días de Descanso
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las almohadas muy blandas y los extranjeros en la piscina cubierta al no estar vigilada pasaban de las normas del hotel.

Las habitaciones amplias, trato excelente del personal de restaurante sobre todo de Natalia y del resto del hotel.

Perfecto para familia con niños. Con piscina cubierta por si hace frío.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No nos dieron información de los servicios y cosas que tiene el hotel, y que podríamos haber aprovechado si hubiéramos sabido. En concreto quizás es problema de la persona que nos atendió que quizás no hablaba bien castellano y no se quería enrrollar demasiado.

Buenas instalaciones, los apartamentos tienen buena cocina y menaje. Las camas son buenas. La limpieza buena. Está bien que tenga piscina cubierta, y la de fuera está muy bien. Tienen animación para los peques. El personal muy amable y servicial a excepción de alguna persona de recepción. El buffet sólo lo probamos un día y no está mal, pero con la cocina que tiene el apartamento no merece la pena coger el buffet porque te aburres al segundo día de la comida.

El recinto y la piscina que tienen es estupendo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Está muy muy lejos, no solo hay casi 2 km hasta la playa sino que al menos la mitad es cuesta. la limpieza deja mucho que desear, la habitación estaba bastante sucia y lo peor que del baño salia un olor nauseabundo a tubería y cloaca, teniamos que tener siempre la puerta cerrada.

El recinto y la piscina que tienen es estupendo.

Aunque el precio fue para todo la decepción aún lo fue más no recomendaría el sitio
    • Apartamento de 1 dormitorio

En realidad no me gustó mucho el Hotel la limpieza fatal la comida escasísima muy poca y no estaba buena y lo que es en general el apartahotel deja bastantes carencias

Lo único bueno que tiene el sitio es el personal muy muy cualificado y muy agradable

Bien preparado para los niños, la piscina cubierta un...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las camas no son nada cómodas, necesitan una renovación

Bien preparado para los niños, la piscina cubierta un acierto para cuando el tiempo no acompaña, personal muy agradable. Bien preparado para carritos de niño

El personal que es muy amable.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación y que está algo anticuado. Nos ubicaron hacia la carretera y no entraba el sol Me alarmaron con la tarjeta de crédito y simplemente es que no trabajan con amex, algo tan sencillo como decirlo se convierte en un pequeño susto.

El personal que es muy amable. el espacio del apartamneto es amplio.

Ha superado mis expectativas
    • Apartamento de 1 dormitorio

Podría ser mas amplia la carta del snack bar y entra mucha luz en las habitaciones pero como pasa en muchos hoteles, que la cortina no cubre bien todo el ventanal.

El personal es encantador, muy tranquilo y se está muy bien en la piscina, no es el típico hotel que la música esta a tope en la piscina.

La situación el tracto del personal el apartamento genial y...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo único que no me gustó fueron los colchones algo incómodos. El resto de las instalaciones nos encantaron.

La situación el tracto del personal el apartamento genial y las instalaciones perfectas para ir con niños muy cómodo.

Volveremos seguro
    • Apartamento de 1 dormitorio

No tiene pegas si tuviera que buscar una... Que uno de los colchones no era del todo comodo

Esta genial. Si venimos de nuevo a Benidorm volveremos allí seguro. Los trabajadores super amables .. se nos rompió una lámpara sin querer y fui a pagarla y no nos cobraron... Además era la gente muy agradable... Si vas con niños está genial.. tienen sitios para los peques y además cerca también hay un parque grande. Las instalaciones muy buenas.

Recomendable si no se tienen unas expectativas muy altas
    • Apartamento de 1 dormitorio

Está todo demasiado enfocado al turismo extranjero; solo prensa extranjera en recepción, horario de cenas corto, y que no se emitiese fútbol español (como suelen hacer en la mayoría de establecimientos de este tipo) y sin embargo fútbol extranjero si.

Buena relación calidad/precio; Instalaciones limpias (aunque un pelin descuidado el mantenimiento), personal amable, buffet variado (con bebidas incluidas).

Una estancia perfecta
    • Apartamento de 1 dormitorio

Simplemente el horario de cierre de la piscina interior, demasiado temprano. Por lo demás, todo estupendo.

Las instalaciones y el interior de los apartamentos

• Apartamento de 1 dormitorio

Los turista que nos tocó compartir bloque no tienen saber estar ni respeto estan todo el dia y noche abriendo y cerrando la puerta a portazos y chillando

Todo estuvo perfecto buena ubicacion personal muy amable y los juegos para los que viajamos con niños es un acierto

Estancia en general buena, quitando las camas que eran incómodas.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Los colchones son de muelles y muy incómodos, se tendrían que renovar. Y el wifi considero que debería ser gratis.

El apartotel en general estaba muy bien.

Estupendos días para pasar un puente de invierno, repetiremos sin dudarlo
    • Apartamento de 1 dormitorio

El tener que dejar el apartamento antes de las 10h resulta un poco precipitado. Muchas máquinas de la sala de recreativos estaban apagadas y alguna como la de "bolas" estropeada.

Apartamento ámplio y cómodo, sala de juegos recreativos muy entretenida para los adolestentes con los que viajábamos, tambien los adultos jugamos bastante al ping-pong y billar, espectáculos por la noche que añadían un aliciente más al viaje, piscina cubierta que además estaba muy próxima a nuestro apartamento