Opiniones del Apartamentos Turisticos Veladiez alojamiento de 3 estrellas

Carretera de Soria, 12 portal 12-,A,B,C, 40196 La Lastrilla, España

Nº 4 de 7 hoteles en La Lastrilla

No vale lo que cuesta..
    • Estudio

La primera habitación en la que nos alojaron, la cual se encontraba frente la carretera y justo encima de un bar...(Bastante ruidosa por la noche, era imposible dormir con las ventanas abiertas) Falta de limpieza en la cocina y en los utensilios para cocinar, la nevera tenía restos de comida. Compramos un quitagrasa; limpiamos la cocina, nevera y quitamos la capa de aceite pegado que tenían las paellas. El sábado, el cual fue el día más caro de nuestra estancia (un 40% más respecto al resto de días) no estaba disponible la piscina todo el día (14/07/18) por un evento privado. Creo que habría sido coherente aplicar un descuento en este día u ofrecer algún tipo de compensación.

El hombre de administración que nos atendió el martes fue muy cordial y atento. Además nos ofreció una habitación más tranquila y menos ruidosa que la primera habitación en la que nos alojaron (también la tubimos que limpiar)

El trato de la recepcionista, la dificultad para localizarla...
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos)

El trato de la recepcionista, la dificultad para localizarla y el suplemento por la mascota (una perrita de 6 kilos). 17€ por noche es un precio suficientemente alto como para que se indique a la hora de hacer la reserva.

Que hubiera acceso a la piscina del hotel de al lado...
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos)

No tiene aire acondicionado pero hay secador. Las camas súper incomodas todas, que se clavan los muelles. La tele muy pequeña y además se supone que tenía Movistar + pero el mando para ello no estaba así que no lo pudimos usar. Y en la cocina un poco más de limpieza y servicio estaría bien

Que hubiera acceso a la piscina del hotel de al lado incluido. También nos prestaron un secador y el sofá era cómodo y amplio. Hay muchos supermercados cerca con horario amplio y se aparca genial aunque la zona es estilo polígono industrial. Ni un ruido para dormir, ni siquiera de tráfico.

Ni frigorífico ni lavavajillas
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La reserva era de un apartamento de 4 personas , el frigorífico era un minibar donde poca comida pudimos meter y el lavavajillas tampoco existía aunque en la reserva si que aparece , apenas tenía utensilios de cocina se lo comentamos a la señora( por cierto muy desagradable ) que nos dio las llaves y nos dijo que los frigoríficos en todos los apartamentos eran iguales.

El apartamento es amplio.por decir algo

Piso amplio, la cama era muy cómoda.
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos)

Lo único malo es la ubicación, pero en 25' andando llegas a Segovia a la vuelta cogimos un taxi q no llego a 5€. Merece la pena x no aparcar en Segovia.

Piso amplio, la cama era muy cómoda. Perfecto para un par de días. Más cómodo que un hotel.

Genial para pasar un fin de semana en Segovia sin estar muy alejado del centro
    • Estudio

La verdad que todo funcionaba correctamente. La tele podría ser más grande.

El estudio era muy acogedor y tal como muestran las fotos. Bien equipada, las mismas funciones que una casa personal.

Os los recomiendo!Limpios, nuevos y cerca del acueducto!

Nada pero si he de escribir algo, la entrega de llaves fue un poco lenta

Los apartamentos son geniales Estaban limpios, se veían muy nuevos y acogedores. Estan a 5 min en coche del acueducto y hay una parada de autobús que te lleva al acueducto que está casi en la puerta. Fuimos 8 adultos y 2 niños y disfrutamos muchísimo!!!

• Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos)

El apartamento es tal cual muestran Las fotos. Súper limpio y muy cómodo. La ubicación estupenda, ya que está a 7 minutos de Segovia y en frente hay varios supermercados y gasolinera. Todo genial.

La amplitud del apartamento, estás como en casa.
    • Estudio

Nuestro apartamento no era muy luminoso, así que sugeriría que se utilizasen otro tipo de lámpara más luminosas, ya que para leer había poca luz.

La amplitud del apartamento, estás como en casa. Hay una cafetería justo debajo de los apartamentos en la que puedes comer o desayunar, si no te apetece hacerlo en el apartamento.

Buena relacion calidad precio. Bien si no fuera por ruido calentador.
    • Estudio

Ruido. El calentador o termo se encendía sólo a cualquier hora. A las cuatro de la mañana por ejemplo, y varias veces, con lo cual nos despertaba. No entendíamos por qué y con tanto ruido. El agua caliente de la ducha salía cuando le daba la gana. Tardabas un siglo en ducharte. Se echaba de menos algún enchufe en la cabecera de la cama. Al menos uno en algunos de los lados. Los móviles lo tenías que dejar en el mueble de la televisión. Pocos enchufes en general. Se notaban los muelles del colchón a simple vista.

La habitación amplia e iluminada. Limpia. La cama muy cómoda. Facilidad de aparcar, practicamente en la puerta. Amabilidad de la señora que nos recibió. Cafeteria justo debajo.

Limpio, cómodo y amplio.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El frigorífico no enfriaba bien. Un poco alejado, pero no más de 10 min en coche desde Segovia.

Limpio, cómodo y amplio. Nos gustó mucho y lo recomendaría.

Buena estancia a pesar del problema de la caldera.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

La caldera no funcionaba correctamente. Perdía presión y no había ni calefacción ni agua caliente. Suerte q una de las alojadas tenía una igual y supo solucionarlo.

El tamaño del apto era muy bueno. Como éramos 5 perdonas adultas nos pudieron una cama en el comedor q era fantástica.

Amplitud y mobiliario bastante nuevo.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La otra vez que estuvimos alojados todo estuvo muy bien, pero esta vez no tanto porque nos dieron otro apartamento peor ubicado: -Ruido ensordecedor de la guarderia de abajo desde las 8h de la mañana. -El agua caliente no funcionaba bie y no pudimos ducharnos. -Daba a patio - Es muy caro, casi 100€ por noche solo alojamiento.

Amplitud y mobiliario bastante nuevo. Personal atento. Fácil aparcamiento. Cerca de Segovia (pero para moverte en coche)

Agradable y cercano
    • Estudio

Son apartamentos ruidosos por sus inquilinos que hacen bastante ruido a altas horas de la madrugada.

Cercania con el centro, amabilidad, limpieza, recogida de llaves

Buen alojamiento y perfecta ubicación
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos)

Se no olvidaron los paraguas

Estás a 20 minutos andando del centro de Segovia, o si lo prefieres en la rotonda de abajo puedes coger el autobús nº 4 que pasa cada 20 minutos. No tienes problemas para aparcar en los Apartamentos. Una atención perfecta

Zona tranquila, con muchos supermercados alrededor.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Los colchones de las camas necesitan renovarse y se escucha el ruido de los coches durante la noche.

Zona tranquila, con muchos supermercados alrededor. Esta cerca de Segovia aunque fuera del casco histórico, con coche se llega en 10 minutos.

Muy bonito
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Nada. El precio sube festivos. Como todo.

Limpio. Cuidado. Apartamento con diseño bonito. Cómodo. Amplio. A unos pasos del supermercado y 5 min en coche de acueducto. O 15 min a pie.

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Fallaba un poco la iluminacion. Poca luz para la lectura a la noche.

La ubicacion. Muy cerca del centro. La amplitud del apartamento. Sitio muy tranquilo.

• Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El apartamento está muy cerca del centro de Segovia, tienes muchos supermercados cerca y el apartamento está limpio, es muy amplio, cálido y luminoso. El personal muy amable y atento. Si volvemos a Segovia repetiremos en alojarnos aquí.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

La calefacción estaba puesta lo cual hizo que fuera más...
    • Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos)

Mi colchón era de muelles y ya se notaban. No con eso quiero decir que estuviera mal pero para mi gusto los prefiero sin muelles.

La calefacción estaba puesta lo cual hizo que fuera más agradable la estancia.

• Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

La mala comunicación con Booking.com, hubo varios errores en las condiciones del alquiler, me pusieron 5 personas y yo había seleccionado 4. Y no incluyeron mascota. Pero estos errores pienso que fueron culpa de la web de Booking.com. Cuando llegue intente comunicarme con alguien de Booking.com para que aclarasen los errores en la reserva y fue imposible, gracias a la amabilidad de la persona que nos dio las llaves, todo se solucionó de la mejor manera.

Limpieza, cerca de Segovia.

Bastante bien. Si solucionan problemas de la caldera, fenomenal.
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos)

Fallaba el calentador (agua caliente), tardaba muchísimo en calentar (incluso atendiendo a los consejos de la gobernanta) y se apagó hasta en 3 ocasiones (dejaba de funcionar y había que "resetearla") en mitad de un baño/ducha. El termostato de la calefacción, no iba bien... pero si subíamos la temperatura empezaba a calentar.

Todo en orden. Limpio (salvo alguna cosita muy puntual, pero bastante bien). La cocina bien equipada (una sartén nueva y antiadherente). No nos faltó menaje. Echamos de menos un escurreplatos. El apartamento era bonito y funcional.

Excelente estancia
    • Estudio

La televisión es antigua. Nos gusta ver pelis a través de nuestro ChromeCast. No pudimos hacerlo pues el televisor disponible ni siquiera tenía conector USB

La dueña nos atendió muy bien, fue muy amable a pesar de...
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos)

Nada en particular. Fue una buena experiencia

La dueña nos atendió muy bien, fue muy amable a pesar de llegar bastante tarde. Incluso nos dieron un apartamento en lugar del estudio que habíamos reservado. Amplio, cómodo y con todas las comodidades. Esta bastante cerca del centro, no para ir andando pero a sólo 5 mnts en coche.

Ubicación y amplitud.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Falta de limpieza, pintura de paredes y estado del suelo. La entrada al estacionamiento es malisima. Teniendo dos parking, el de huéspedes es el que peor acceso tiene para vehículos grandes

Ubicación y amplitud.

fin de semana con niños
    • Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos)

La iluminación del apartamento es malísima, es muy oscuro y las lamparas insuficientes y con mal gusto en rojo dan una luz muy apagada.El menaje en la cocina muy muy escaso, solo dos tazas de desayuno si el apartamento es para 4. La televisión muy pequeña , exageradamente pequeña para el tamaño del salón.

En general esta bien, es grande .

Segovia espectacular.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El restaurante de los apartamentos Pone una pizarra de menú a 8,90 y cuando acabas de comer lo ha borrado y pone 9.90. Me parece de muy mal gusto.

La zona muy trankila

BÁSICO
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos)

Muy básico.Ni una balda en el baño para colocar cosas,poco menaje en la cocina,sartenes en mal estado..Da la sensación de que han querido ahorrar pasta y un apartamento que podría ser de 10 se queda en uno básico. Bien para dormir pero no lo recomiendo para ir con niños y hacer algo de vida en el mismo..

Apartamento amplio con buena calefacción.

Mejorable, pero bastante correcto
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Está un poco justo de accesorios, se echa de menos un perchero, o alguna balda o repisa en el baño para dejar las cosas de aseo, alguna taza más... había un par de bombillas fundidas, pero en general lo mínimo está cubierto con corrección.

El apartamento es cómodo y amplio, la ropa de cama y toallas bastante bien, y muy agradable y caldeado cuando llegamos. Además, está muy cerca de Segovia.

Al llegar el estudio estaba calentito, una delicia en un día...
    • Estudio

La ducha del estudio donde nos hospedamos era demasiado pequeña. Una cama y una tele más grande no vendría mal.

Al llegar el estudio estaba calentito, una delicia en un día de frío, y calentito estuvo durante nuestra estancia La ubicación para visitar lugares de interés (Segovia, La Granja, Pedraza) Fácil aparcamiento Tiendas enfrente para hacer la compra Amplio estudio con una amplia cocina y bastante menaje

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Uno de los colchones estaba un poco hundido con lo que no facilitaba mucho el descanso. Algunos arreglillos en las lámparas del salón y echamos en falta algún paño en la cocina , una escoba y otro mocho de la fregona, pues que estaban bastante deteriorados.

En general,bien.El salón muy amplio,la calefacción sin problemas. Nuestra estancia ha sido agradable.

Una noche en las afueras de Segovia
    • Estudio

El calentador del agua hacía demasiado ruido por la noche y molestaba para dormir. La cama no era cómoda, de hecho nos levantamos con un dolor de espalda y cuello horrible los dos. Cambiando estas dos cosillas la estancia hubiera sido perfecta

El apartamento estaba muy bien decorado, era muy bonito y los espacios bien aprovechados. Cocina bien equipada con horno y micro, además de la vitrocerámica y nevera. Cruzando la calle tienes tres grandes supermercados y el aparcamiento sin problemas

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Fatal
    • Estudio

Todo, cama horrible, almohada peor, piso cutre, ni secador, agua templada, ubicación reculera, entorno de polígono y encima anuncio engañoso, cobran 17,50 por día por mascota y no lo indican. Un robo.

Lo único bueno la amabilidad del chico fe recepcion

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Estudio 10
    • Estudio

La television muy pequeña y no tenia para USB le pegaba una television grande al bonito estudio

La decoration muy Bonita y muy cuidada daba gusto estar ahi.

Paredes de papel. Se oía todo
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos)

Que las paredes eran de papel. Desafortunadamente nos tocó arriba una pareja muy cariñosa y se oía todo. Fue bastante desagradable porque iba con un familiar.

Que las formes eran realistas a lo que me encontré

No me pareció que estaba acorde la dimensión de su televisor...
    • Estudio

No me pareció que estaba acorde la dimensión de su televisor con la de la habitación ya que había una de 14 pulgadas más allá que acostado no se veía porque el mueble era muy bajo

SEGOVIA EN FAMILIA
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos)

LAS TUBERÍAS HACEN MUCHO RUIDO Y PARECE QUE LOS BAÑOS DE LOS VECINOS ESTAN DENTRO DE LA CASA. LOS COLCHONES DE LAS CAMAS NO MUY CÓMODOS

EL TRATO DEL PERSONAL DE RECEPCIÓN, LA AMPLITUD DEL APARTAMENTO

Estancia ruidosa
    • Estudio

No tienen orden a la hora de llevar a los clientes. Parecía una estancia de universitarios. Gente gritando en los pasillos con bebidas en las manos y aporreando las paredes durante la madrugada. Fue bastante desagradable y los encargados aparecieron porque varios nos quejamos y los llamaron por teléfono. A parte en la estancia los utensilios de cocina estaban sucios, una de las sartenes tenía hasta aceite quemado. Y el agua de la cocina salía marrón. Tuvimos que comprar garrafas de agua para lavar y cocinar. Más que un viaje de relax fue muy desagradable.

El apartamento era coqueto.

Apartamento genial!
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos)

El apartamento era espacioso, nuevo y limpio. En frente hay supermercados para hacer la compra, ya que tienen una cocina chula. Abajo hay bares para desayunar. Se llega en 25 minutos paseando al Acueducto.

Todo correcto.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Todo correcto. Ideal si viajas en familia. Justo en frente hay variedad de supermercados. Aunque las fotos la cocina aparecen con horno, en el nuestro (apart 2 hab) no había.

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Los desayunos de la cafetería. Sin zumos naturales y tostadas pequeñitas

Situación buena.Hay bastantes sitios donde aparcar y supermercados al otro lado de la carretera

Los adornos que pedí para sorprender a mi pareja, la...
    • Estudio

El tamaño y la distancia a la que estaba la tele, que no hubiera interruptores de luz a los lados de la cama y que el wifi de desconectaba cada dos por 3

Los adornos que pedí para sorprender a mi pareja, la comodidad de la cama y el confort.

Muy agradables, buen sitio calidad precio comodo limpio no centrico pero comodo parking.

el wifi no nos funciono pero es verdad que no dijimos nada porque solo era una noche y era tarde.

todo bien limpio camas comodas, la cuna muy buena con buen colchon. las toallas agradables y grandes.

• Estudio

lo único que está a las afueras pero bueno en 10 minutos en coche estás en segovia y la ducha muy muy pequeña.

Para ser un estudio era bastante amplio.

Ubicacion.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Para el tamaño de su sala, que pongan una television mas grande, y ya que anuncian que tiene piscina, que digan que está en el hotel de al lado, no en los apartamentos

Ubicacion. Cerca del centro y fuera del ruido

Estudio Veladiez
    • Estudio

La ducha era pequeña pero te apañabas y no tiene aire acondicionado sólo una Torre ventilador que con el calor que nos hizo poco soluciono, pero en general muy contentos

Ubicación muy cercana de todo......super en frente y posibilidad de ir al acueducto dando un paseo, gente muy agradable y una piscina muy maja

Espectacular: tan cómodo, limpio y práctico como se ofrecía en la página web
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No tenemos la más mínima queja, todo espectacular. Para recomendar y/o repetir.

Lo que más me gustó es que la realidad del apartamento, la atención del personal, como por ejemplo la entrega de llaves, entre otras cosas, respondían exactamente a lo publicado en la página de booking.com

Si tuviera aire acondicionado seria de 10.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No tenia aire acondicionado. Ya lo sabiamos però pillamos dias de calor y nos costó dormir ya que la ventana daba a la carretera y no hizo nada de fresco.

La amplitud del apartamento y la piscina.

Una estancia correcta.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Los colchones malisimos,las camas muy bajas,mejor ducha que bañera,sobre todo para personas mayores;sería de agradecer que pusieran aire climatizado a los apartamentos,lo del ventilador queda como muy cutre.

Lo espacioso que es el apartamento.

Agradable apartamento
    • Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos)

La suciedad de las paredes que hace desmerecer todo lo positivo en limpieza que tiene el apartamento.Con una mano de pintura se solucionaría en seguida y limpiaría la imagen de suciedad que no corresponde con la limpieza del resto del apartamento.

La cercanía con la capital de segoviana, la amplitud del comedor, cocina, baño y habitaciones.todo nuevo y la cocina en lo que yo pude necesitar había de todo.

Calidad precio creo que no estan a la par.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La cama no era muy confortable y los productos de limpieza del apartamento, estaban muy usados. El parket crujia cada vez que andabas.

La amabilidad del personal.

Situación
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Apartamento sin cortinas y no tiene aire acondicionado se pasa bastante calor ,la piscina es la del hotel por lo tanto hay que desplazarse al hotel.

Situación

• Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos)

La falta de aire acondicionado.La primera noche tuvimos que dejar la ventas abierta junto con el ventilador puesto toda la noche y no pudimos dormir del ruido de los coches que pasan por la carretera.Las cama no son muy comodas.

Era amplio,en las afueras,la piscina genial y limpia,el bar de la piscina bien para poder comer menu del día. La atencion de todo el personal genial.

Todo perfecto.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Lo único que si el apartamento es para la carretera es un poco ruidoso por el tráfico.

Todo perfecto. Igual que en las fotos. Muy cómodo y cerca de Segovia

El precio
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Lo que no me a gustado es que bookin, me dijo que me iba a reembolsar 25 euros y todavía estoy esperando el enlace que me envió no me dejaba lo intente hantes de hacer esta reserva

El precio

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Genial para familias
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Hay una guarderia en el local deabajo y se escuchan ruido desde temprano

Genial como en una casa para pasar unos dias en familia para ver la ciudad de segovia

El apartamento es bastante amplio y la cocina equipada.
    • Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos)

Es necesario el coche para prácticamente todo aunque se aparca bien al lado. Quizá podría haber estado un poco más limpio. Y la cuna que necesitamos se paga aparte y el colchón de la misma dejaba que desear.

El apartamento es bastante amplio y la cocina equipada. Nos lo limpiaron a mitad de la estancia ya que nos quedamos una semana. La conexión WiFi muy buena. Es cómodo para ir con niños y al estar en un barrio tranquilo se descansa muy bien. La piscina que ofrecen es la del hotel de al lado y está a un minuto, buen entorno, cuidado y agradable.

La piscina y la simpatía de los camareros
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Muy sucio, muy ruidoso, en plena carretera, sin aire acondicionado y al estar en plena carretera y muy molesto el poder dormir

La piscina y la simpatía de los camareros

Para un dia con poco calor no esta mal
    • Estudio

Ausencia de aire acondicionado, cuando entramos había 35 grados dentro y solamente un ventilador pequeño de pie, imposible dormir del calor. Para poder acceder a la piscina hay que ir hasta un hotel que esta anexo. cama bastante incomoda y blanda.

Cocina bien equipada y con todo. supermercados por al lado y un bar justo debajo en el portal.

Agradable estancia en familia a un paso de Segovia.
    • Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos)

Al ser 4 personas, creemos que debería haber más platos, más cubiertos(sobre todo algún cuchillo con filo para pelar o cortar) y más de una sarten en la cocina. Echamos de menos un congelador y un secador de pelo. Ganaría mucho si tuvieran aire acondicionado dentro de los apartamentos ya que nuestra estancia fue bastante calurosa y sólo podías usar un ventilador de pie.

Apartamento con habitaciones amplias, situado en zona tranquila y cerca de los grandes supermercados. Muy cerca de Segovia. Fácil de aparcar.

El apartamento era espacioso y que siempre pudimos aparcar a...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El suelo del apartamento no estaba demasiado limpio y el trato recibido por la persona que tenía que recoger las llaves cuando nos íbamos.

El apartamento era espacioso y que siempre pudimos aparcar a la primera.

Un gerente y un lugar muy agradables.-
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos)

La falta de aire acondicionado y que para ir a la piscina hay que cruzar un aparcamiento exterior que hay entre un hotel y los apartamentos. El aparcamiento es del hotel, al igual que la piscina (para acceder a ella te dan unos vales en los apatamentos).-

La amabilidad del gerente y lo espacioso del apartamento.-

el apartamento amplio y muy bien ubicado, No es necesario...
    • Estudio

Me parece que el suplemento aplicado por mascotas es desproporcionado... 17, 50€ creo que es una barbaridad. Pienso que en la descripción de la pagina del hotel, en este y en otros se debía indicar de antemano a cuanto asciende el suplemento, no simplemente decir que "es posible" que se cobre Por otro lado, la piscina no pertenece a los apartamentos, es la del hotel aledaño que gustosamente ofrece entrada gratuíta a los que están alojados en los apartamentos, pero no es de disponibilidad total, y si solo se está alojado una noche, solo dan entrada para esa noche.

el apartamento amplio y muy bien ubicado, No es necesario reservar aparcamiento porque lo hay allí sin problemas y varios supermercados cercanos

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Colchones muy viejos e incómodos. Vajilla un poco justa.

Muy cercano a Segovia, unos 10 min en coche. Apartamento grande y bonito. Fácil aparcar fuera del apartamento. Varios supermercados en frente.

Limpieza decepcionante
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos)

La limpieza del apartamento. Íbamos con un bebé que gateaba y a la hora de estar allí nos dimos cuenta que tenía las rodillas y las manos literalmente negras.

La amabilidad del chico de recepción.

Apartamento a las afueras de Segovia
    • Estudio

El entorno, en una zona de hipermercados. El suplemento de 7€/día por una cuna de bebé. Ducha minúscula. No había aire acondicionado, solo un ventilador, un poco escaso para julio en Castilla.

Un pequeño apartamento, bastante bien equipado. Piscina del hotel contiguo disponible. No está lejos del centro (2'5km) pero no se puede caminar desde allí. En coche, está a 2 minutos del acueducto.

estancia de una noche
    • Estudio

poca iluminación en el apartamento y en el baño, la cocina le faltaba menaje, y ni una sola sarten, y si el apartamento da a la fachada principal es muy ruidoso, por la carretera, mejor coger apartamento para la zona interior

cama comoda y apartamento espacioso

Estudio acogedor
    • Estudio

Nos tocó un Estudio (que se supone que "es de los pequeños" y en cambio era súper amplio!!!)lo único que resultó algo pequeño fue el baño, el plato de ducha algo incómodo en ese sentido, pero lo compensaba todo lo demás...la amabilidad del personal, el estudio era súper acogedor, en la cocina todo lo que se nos ocurriera que necesitaras...lo tenías. La ubicación perfecta para poder aparcar en los alrededores sin necesidad de pagar parking y cerca de Segovia. Volveremos!

Muy cerca de Segovia
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos)

La mujer de recepción algo prepotente. La espera para la recogida de llaves No muy bien señalizado el hotel.

Muy cerca de Segovia Cocina y 5 supermercados a menos de 100 metros. Limpieza y espacio de las habitaciones. Piscina muy cuidada.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Apartamento recomendable.
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos)

La limpieza no era muy buena el suelo necesitaba una aspiradora a gritos, y la televisión se desprogramaba al apagarla. Lo demás muy bien.

El equipamiento del apartamento, sofás, camas, cocina terraza.

Las personas que nos atendieron muy simpaticas, agradables y...
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Lo que menos me gustó fue la situacion. No esta muy centrico aunque no tuvimos problema para aparcar en ningun sitio y pasa autobus cerca del apartamento.

Las personas que nos atendieron muy simpaticas, agradables y nos trataron muy bien. El apartamento muy grande. Muchos supermercados a su alrededor. Sin problema de aparcamiento. Cocina totalmente equipada.

CAMPEONATO EN SEGOVIA
    • Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos)

Los colchones de las camas para mi gusto necesitan un cambio y la ropa de cama también.Una mano de pintura a algunas paredes no le vendría mal.

La ubicación era muy práctica por el motivo de nuestro viaje,aunque está alejado del centro de Segovia,que por otra parte, en coche está a 5 minutos desde los apartamentos. El apartamento es amplio.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

La situación del apartamento para visitar Segovia y...
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos)

La falta de limpieza y había poca luz. También cambiaría los colchones eran muy incómodos

La situación del apartamento para visitar Segovia y alrededores es muy buena. A 5 min en coche. A 4km del acueducto. El apartamento es amplio y con

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Muy recomendable si haceis ruta en coche
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos)

Por nuestra ruta a seguir la ubicación fue muy buena. Apartamento mas grande de lo que aparece en la propaganda. Cuenta también con cocina independiente muy equipada, no hicimos servicio de ella porque no lo necesitábamos pero para los clientes que les interese pueden cocinar,.... Estaba muy limpio. No hay problema para aparcar en la calle, lo dejamos al lado. Cerca hay bares, carnicería muy grande, y supermercados con extensa gama de productos de la comunidad castellana.

Formalidad cero.
    • Estudio

El trato que tienen con el cliente. En general todo fatal, debido a que llamamos para informarnos si podríamos llegar el domingo de madrugada sobre la una, la respuesta de ellos fui si. Al llegar allí nos vimos con lo puesto a que no había nadie y debido a que la señora la limpieza nos dijo que había una libre nos pudimos quedar sino me toca dormir en la entemperie, seguidamente nos dijo que no nos cobrarían nada. Mentira! Cuando nos fuimos el martes a la mañana, nos cobraron el doble y dos veces el plus de llevar mascota. Nos dejaron tirados ya que nos dijeron una cosa y al llegar allí fue todo lo contrario. Luego el sitio tienes que coger coche si o si, ya que no pilla en el centro de Segovia. Ah por cierto! Justo esos mismos días que estuvimos, fue el puente de mayo, y nos toco un grupo de chavales los cuales no respetaban nada (llamaban al timbre, gritaban, corriendo, ruido constante) a colmo de esto la señora de la limpieza que fue la que nos atendió al llegar de malas maneras, nos dijo "son niños y tenéis que tener paciencia y aguantar" encima después de no poder ni descansar nos tomaron por el pito el sereno.

No tener problema al llevar mi mascota.

Ver fotos de viajeros del Apartamentos Turisticos Veladiez