Opiniones del Real de Cartuja Apartments & Suites

Real de Cartuja, 12, 18012 Granada, España

Nº 143 de 340 alojamientos vacacionales en Granada

Muy cerca de todo! Muy bien!!
    • Suite de 1 dormitorio

La ducha de arriba no tragaba bien. No estamos acostumbrados a estar en duplex y, aunque era novedoso y nos gustó mucho, nos resulto algo incómodo. jaj pero es cosa nuestra. Nada más!!

Estaban pendiente de cuando llegamos y nos ofreció un mapa. El apartamento se encuentra a 5 min. de todo. Tranquilo y con aire acondicionado. Encontramos aparcamiento gratuito muy cerca. Estuvimos 4 noches y perfectamente, muy a gusto!

Una estancia bastante buena.
    • Suite de 1 dormitorio

El menaje de cocina un poco corto, las luces del cuarto de baño algo débiles.

Las camas muy cómodas. Al llegar estaba el aire acondicionado activado, con lo cuál estaba el dúplex muy fresco. El WiFi iba perfectamente. Por las noches se podía descansar, todo muy silencioso, a pesar q estaba casi todo ocupado.Todo muy limpio y la ubicación perfecta, muy cerca del centro, pero en zona muy tranquila. El anfitrión muy amable.

Buena calidad/precio
    • Apartamento de 2 dormitorios

La ducha era un poco incómoda,ya lo había leído en otra reseña,poco gasto para cambiar y dar mejor servicio. Eché en falta poder abrir con comodidad las ventanas ,para airear...

La ubicación perfecta.Y las camas muy cómodas.Para una estancia corta estupendo

Lo mejor de todo fue su excelente ubicación a 5 minutos del...
    • Suite de 1 dormitorio

No tendría nada que reprocharle fue todo un placer el poder disfrutar de este apartamento

Lo mejor de todo fue su excelente ubicación a 5 minutos del centro y el excelente trato por parte de su gerente siempre amable y dispuesto a ayudar en todo lo que se le pidiera

A gusto en Real de Cartuja
    • Apartamento de 2 dormitorios

La alcachofa de la ducha, aspersión en 180° y uno tiene que buscar dónde está el agua, al centro no cae. Un gasto insignificante para cambiar la alcachofa soluciona el disgusto.

La tranquilidad. Y todo en orden y limpio.

Sin duda volveríamos ya que el daprtamento era muy cómodo
    • Apartamento de 2 dormitorios

Que tuvimos que pagar en efectivo porque no andaba el posnet.

El dapartamento era muy cómodo y las habitaciones amplias, una gran punto a favor eran las camas!

Ha sido la segunda vez que nos alojamos.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Ha sido la segunda vez que nos alojamos. Esta vez en la primera planta. Todo excelente. Los colchones de las camas comodísimos. De nuevo todo muy bien

La ubicación buena, cerca de los jardines del triunfo.
    • Apartamento de 2 dormitorios

La salida a las 11h de la mañana es un poco justa, ya que si estás de vacaciones, quieres disfrutar las cosas con más calma. Lo suyo sería a las 12h como en la mayoría de apartahoteles.

La ubicación buena, cerca de los jardines del triunfo. Al lado de paradas de autobuses y del tren turístico de la ciudad. Calle muy tranquila,estuvimos ubicados en el bajos y pudimos descansar por la noche, sin ningún problema. Apartamento confortable, muy amplio. Habitaciones espaciosas. Lo único escasa luz, en la zona de la cocina. Justo enfrente del apartamento hay una panadería que hacen un pan y unas pastas caseras muy buenas.

MUY BUENO
    • Suite de 1 dormitorio

lo único malo que le puedo encontrar al alojamiento es que se ve todo por las ventanas, pero aún así no lo veo un inconveniente.

Me gustó que fuera un apartamento de dos plantas, bastante amplio, con dos baños. La ubicación es bastante buena, más o menos como a 10 minutos andando del centro y se puede aparcar, casi todo es de pago, pero hay algunas zonas que no lo son. Puedes llegar andando a todas las partes turísticas del centro de Granada. El wifi va muy bien, no hemos tenido fallos de conexión ni nada. Y por último, si tienes algún problema, llamas al dueño y va al apartamento en cuanto puede a ayudar en lo que haga falta. A si que por lo general, no tiene muchas cosas malas, es un apartamento muy bien equipado, cómodo y con buena ubicación.

Por encima de lo esperado
    • Apartamento de 2 dormitorios

La verdad es que el alojamiento no tiene defectos destacables ni secundarios. Fue todo excepcionalmente bien.

La ubicación, la limpieza, la calidad... todo muy bien.

La ubicación es excelente, muy cerca del centro.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El parking y sus plazas de aparcamiento son excesivamente pequeñas.

La ubicación es excelente, muy cerca del centro. Apartamento amplio y bien equipado. Ideal para familias con niños ya que se trata de una zona muy tranquila.

Estancia normal
    • Apartamento de 2 dormitorios

Lo que no me gusto fue el poc¡quísimo menaje de cocina del que disponía el alojamiento, creo que estaba mal equipado en esse aspecto, eso es un punto en el que debería de mejorar; otro aspecto que no me gustó es que cuando reservé la habitación lo hice con cama de matrimonio y cuando llegué nos dieron dos camas, cuando solicité la cama de matrimonio se me indicó que eso iba por niveles de ocupación y que en ese momento los partamenteos donde estaba la ama de matrimonio ya estban alquilados, sinceramente me defraudó la respuesta así como la circunstancia de no tener la reserva tal y como yo la había llevado a cabo.

Lo qué más nos gusto del alojamiento fue la ubicación, además de tratarse de un apartamento de nueva construcción con amplia habitación y comedor, así como los muebles, que eran nuevos.

Bien.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El recepcionista tiene la misma simpatía que un guante de esparto.

Zona muy buena para descansar, tranquilidad y comodidad en el apartamento. Cocina muy bien equipada. La posibilidad del parking viene muy bien.

Excelente apartamento.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Que la cocina tenía acceso a un patio interior que me daba inseguridad pues fácilmente se puede acceder desde la azotea.

Todo...moderno, cómodo, nuevo, climatizado, parking, bien situado, tranquilo.

Apartamentos divinos!!!
    • Suite de 1 dormitorio

Le falta algo de menaje en la cocina. A la hora de ducharnos un día, después de hacerlo yo, mi marido se tuvo que duchar casi con agua fría, a la pequeña no la pudimos bañar porque ya no salía agua caliente. Tenía 2 habitaciones el apartamento pero como solo contratamos 1 habitación para los 3, pedimos sábanas para la otra cama y nos dijeron que no estaba dentro de lo habíamos pagado, que nos cobraban más.

Sin duda un apartamento decorado con mucho gusto, una ubicación ideal con todo cerca y sin necesidad de coger vehículo. Nos tenían la calefacción puesta a la llegada que se agradecía bastante para el frío que hacía. Tiene todo lo necesario para pasar una estancia estupenda!!! Sin duda volveremos a repetir!!! Una pena que el tiempo no nos haya dejado disfrutar como queríamos de granada. Sin nada de ruido, las camas súper cómodas.

Decepcionante estancia en el apartamento Real Cartuja Apartments & Suites.
    • Suite de 1 dormitorio

Habíamos reservado en Booking un apartamento para dos adultos y un niño de seis años. Cuando llegamos al apartamento sólo había una cama de 1,35 m para dos personas.

Es tipo dúplex. El salón y la cocina están separados de las habitaciones.

• Apartamento de 2 dormitorios

Problema con parking, estrechos, mas apartamentos que plazas.

Apartamento completo y amplio. Dispone de todo lo necesario para que la estancia de una familia sea cómoda. Menaje completo, lavavajillas, lavadora, plancha,microondas.

Hace honor a Granada.
    • Suite de 1 dormitorio

Por poner una pequeña pega : escasez de vasos y tazones.

La cama era muy cómoda , el ambiente tranquilo y silencioso; un lugar confortable el que te sientes como en un refugio tras pasar todo el día por la ciudad,

Estas como en tu casa....
    • Apartamento de 2 dormitorios

Todo perfecto, limpieza....cocina bien surtida, comodidad de las camas, temperatura regulable en cada estancia........ La ubicación a 5 minutos del centro de Granada Ningún fallo

Buena estancia sin más
    • Suite de 1 dormitorio

A pesar de haber avisado de la hora de llegada al apartamento, una vez allí tuvimos que llamar al anfitrión y esperar a que viniera 10 minutos. El agua caliente de la ducha se agota muy pronto y a pesar de ser un apartamento para tres personas, con la ducha de una persona el agua caliente se agota.

La ubicación y la amplitud del apartamento

Apartamento de lujo, ideal para familias
    • Apartamento de 2 dormitorios

La verdad es que de alojamientos como este, no puedes poner pegas.

El apartamento muy limpio, grande, con todas las comodidades necesarias. Las camas muy cómodas La señal del WiFi alta y algo que nos sorprendió gratamente fue la smart tv

• Apartamento de 2 dormitorios

La pieza matrimonial, que eran dos camas individuales juntas. El televisor muy pequeño. La distribución del departamento era peculiar.

La ubicación. La limpieza y los closets.

Bien situado, bajo indiscreto y ruidoso.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Olía mucho a humedad, a pesar de haber ambientadores por todo. Nos dieron un bajo de dos habitaciones, muy indiscreto, oscuro y se oía todo lo de la calle.

• Suite de 1 dormitorio

Me hubiese gustado que me concretaran la distribución del apartamento. Iba con niños pequeños y no sabía qie había escaleras.pensaba que todo estaba en una planta

A 15 minutos del centro, resultó un sitio muy tranquilo.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Se olvidaron recoger una papelera del baño y la vimos con muchos papeles.

Las camas. Los electrodomésticos incluidos. Además, habian 6°C en la calle y nos tenian precalentao el apartamento cuando llegamos.

como en tu casa
    • Apartamento de 2 dormitorios

En general todo muy bien. Todo tipo de detalles (material de cocina, secador, wifi). Ambiente acogedor. La persona que gestiona muy rápido, educado y correcto.

FIN DE SEMANA EN FAMILIA MUY AGRADABLE
    • Apartamento de 2 dormitorios

Aunque tenian colocados varios ambientadores, algunas veces olian las cañerias. Pero no era siempre.

Limpieza del apartamento y decoracion con gusto. Fiel reflejo de las imagenes que aparecen

Apartamento sencillo pero muy bien ubicado y con la posibilidad de parking.
    • Apartamento de 2 dormitorios

En el portal hace bastante frio. Las vistas no son bonitas.

Lo que más nos gustó fue la ubicación del apartamento y que además pudiéramos dejar el coche en el parking reservandolo con tiempo. El apartamento es sencillo pero esta bién, el primer día nos costó un poco calentarlo, sobre todo el cuarto de cama de matrimonio, la calefacción no estaba muy fuerte. Pero al segundo día ya estaba calentito y estuvimos bien. En la Calle Elvira 81 hay una tienda de cerámica granadina que el dueño ha puesto muy buenos precios porque la está liquidando, merece la pena.

estupenda
    • Apartamento de 2 dormitorios

un garaje muy pequeño. si no tienes plaza de garaje vuesta un poco aparcar por la ubicacion

la comodidad del apartamento muy atentos antes de la entrada lla nos dejaron la calefaccion.

• Apartamento de 2 dormitorios

El agua caliente dura 5 minutos y no da para ducharse más de 1 persona y hay que esperar mínimo 1,5 hora

Todo perfecto, calidades, céntrico y comodidad

Me encanto la situación.
    • Suite de 1 dormitorio

1. El personal Aunque el establecimiento tenga fecha límite para hacer check-in hasta las 22.00, yo con mi buena fe avise de la hora a la que íbamos a llegar (19-20h). Hubo un accidente a la entrada de Granada y llegamos a las 20.25h. Mi sorpresa fue que no había nadie para hacer check-in. Llamé al número de contacto y me responde una persona diciéndome que no he estado allí a la hora acordada y que ya está en su casa. Lo amenacé con denunciarlo puesto que en Booking.com tenia hora de entrada hasta las 22 y al final acabo viniendo (tras 45min de espera). Yo había pedido aparcamiento en la reserva con la frase “nos gustaría contratar el parking privado para dejar el coche allí todo el día” y la respuesta del tío es que no podemos dejarlo porque hemos puesto DIA, y lo que íbamos a pasar con la hora que habíamos llegado era la NOCHE. Surrealista. 2. La limpieza. El hecho de encontrar los rollos de papel a la mitad empezados por otro inquilino y restos de excrementos en la escobilla es algo que no me acaba de gustar.

Me encanto la situación. Muy cerca de la calle Elvira. Es un edificio prácticamente nuevo y moderno. Perfectamente acondicionado. No pasamos nada de frío.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Elección acertada!

Nada mal

Apartamento muy amplio y bonito, calefacción en todas las estancias, camas cómodas, parking privado, personal atento, buena ubicación cerca de todo a pocos minutos andando. Buena relación calidad-precio.

Inmejorable!!

Nada. Todo nos gustó.

Todo excelente. Limpieza, ubicación, mobiliario, personal y garaje propio. Estuvimos en familia 4 personas en un apartamento de dos dormitorios y nos encantó.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Estancia cómoda, recepcionista asocial
    • Apartamento de 2 dormitorios

El recepcionista es muy antipático. Algo seco y distante. En ningún momento saludaba ni respondía a los buenos días/buenas noches. No tiene buen trato con el cliente Es lo que ensucia mi nota hacia el apartahotel.

El apartamento cumplió las expectativas. Todo muy cuidado, nuevo y cómodo. Contaba con los mínimos esenciales para una estancia de una semana

De Película de Terror Sueca!!😬😬😂
    • Apartamento de 2 dormitorios

La persona de recepción, un señor de Europa del Este frio como el hielo, dando el coñazo en la puerta del apartamento 5 minutos antes de las 11:00 de la mañana.

La ubicación y la modernidad del alojamiento

Calidad/Precio insuperable
    • Suite de 1 dormitorio

Habíamos leído comentarios negativos sobre el gerente, la verdad que el señor no es la persona más simpática del mundo pero es correcto en el trato, te proporciona un mapa y estuvo pendiente, respondiendo a los correos, de hecho nos permitió dejar las maletas una vez habíamos hecho el check out. Quizás lo único negativo era que en la recepción la mayoría del tiempo daba la sensación de que no había nadie, por lo que si tuviera que decir algo a mejorar sería eso.

Duplex situado a unos 15 minutos del centro ,cerca de la zona de tapeo (plaza de toros) por lo que te puedes mover a casi todos los sitios andando (Alhambra a unos 25 minutos). Todo prácticamente a estrenar. Cama comodísima. Dos baños (uno en la planta baja y otro en el dormitorio). Bien equipado, aunque quizás en la cocina se echaba en falta más menaje. Mercadona a 5 minutos. En definitiva, calidad precio muy buena para ser temporada alta (en la misma época prácticamente igualaba el precio de una pensión).

El aspecto en general era limpio y moderno.

Algún desperfecto puntual en el mobiliario

El aspecto en general era limpio y moderno. Camas muy cómodas y mobiliario de buena calidad en general. La ubicación es muy buena para ver la ciudad.

Muy nuevos. Buena ubicación. Detalles mejorables.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Éramos 5, sólo había 4 sillas. Sólo nos dejaron una bolsa de basura para los 5 días. Y para los 5 sólo había 2 toallas de ducha y una de manos.

Buena situación y muy cerca del transporte público. Buena climatización. Tiene un horno en frente donde comprar de todo para el desayuno.

Excelente. Muy recomendable
    • Apartamento de 2 dormitorios

Excelente departamento. Enorme y con todas las comodidades. No le falta nada. Hasta lavarropas y el jabon.Hacia mucho frio en Granada y tiene calefaccion espectacular. Impecable la limpieza. Moderno y muy bien decorado. Excelente recibimiento después de hora. Barrio precioso. Camas muy comodas. Negocios cerca para comprar alimentos o lo que sea. Tranquilo, no se escucha nada

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Los apartamentos y las instalaciones están bien.
    • Suite de 1 dormitorio

El apartamento no era como el que elegimos de una habitación. Tenía dos habitaciones. El recepcionista apenas nos habló y no nos enseñó el apartamento.cuando llegamos llamamos para que nos indicaran donde estaban los apartamentos y el recepcionista no nos supo indicar como llegar. Tampoco se nos indicó como devolver las llaves a la salida y nos encontramos que a la hora de salida no había nadie en recepción, llamamos y nos dijeron que las quedáramos en el mostrador.

Los apartamentos y las instalaciones están bien. Son modernas. Y están cerca del centro.

Experiencia irrepetible con la familia en Granada.
    • Apartamento de 2 dormitorios

No hay nada que no me guste.

..excelente en todos los aspectos; muy limpio y confortable..detrás de la plaza de Fray Leopoldo y a 10 minutos andando del centro ,20 minutos de la Alhambra.experiencia que espero repetir; muchas gracias por todo.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Granada
    • Suite de 1 dormitorio

Debería de haber un poco mas de menaje de cocina y la luz de la campana no funcionaba y la luz del techo de la cocina iluminaba muy poco y costaba hacer un poco la comida por la noche.

-La ubicación del hotel, a menos de 10 minutos a pie del centro. -La cama era muy cómoda y el tener calefacción tanto en el salón como en el dormitorio, hacía que no hiciese frío en ninguna parte del apartamento.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Apartamento céntrico. Parking malo
    • Apartamento de 2 dormitorios

El anfitrión es un tipo bastante serio. Habla lo menos posible y explica lo justo... El apartamento está bien pero que te reciban con una sonrisa al llegar a los sitios siempre es mucho mejor ¿no?

Todo está limpio y la relación calidad precio es buena cuando se alojan más de 2 personas

Recomendable. Buena relación precio/calidad
    • Suite de 1 dormitorio

El departamento muy limpio a 10 cuadras de la catedral. Nos toco un dpto interno daba a un patio común, como no había mucho huespedes fue muy tranquilo. Nos entregaron las llaves sin problema y nos dieron todas las indicaciones para movernos. Lo recomiendo.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Confortable, limpia y agradable en general. Buenos consejos del dueño.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Un poco lejos del centro y de la Alhambra para ir andando con niños.

El espacio que tenia el apartamento y las camas tan cómodas. Cerca de sitios de tapas.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

• Suite de 1 dormitorio

Hay poca intimidad, ya que para que entre luz natural hay que abrir las persianas y se ve todo desde fuera al haber solo un visillo fino como cortina.

La cama y la almohada comodísimas. La ducha estupenda, sale el agua con mucha fuerza. No pasamos nada de frío, hay calefacción en todas las habitaciones incluido el baño.

La ubicación es fantástica!
    • Suite de 1 dormitorio

La ubicación es fantástica! Llegamos muy tarde por temas de trabajo y el recepcionista nos esperó sin problema. Los apartamentos están muy limpios y la decoración muy moderna. Están equipados con todo, y hay mucha presión en el agua del baño.

Apartamento ideal para familias y viajar con amigos. Buen tamaño y a distancia justa del centro
    • Apartamento de 2 dormitorios

El aparcamiento era justo. Sí hay varios coches sería complicado aparcar

El tamaño grande del apartamento. La terraza. La tranquilidad La ubicación, cerca del centro pero muy tranquilo

• Apartamento de 2 dormitorios

Fuimos dos parejas y una de las habitaciones tenia literas, los colchones de las literas incomodisimos y con dos manchas amarillas en edredón, tv de 15” en el salon, no se podia ver bien.

Limpio, centrico y muy nuevo

Buena relación calidad precio, cerca del centro, limpio y moderno.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Plato de ducha se queda encharcado, no tiene suficiente caída. La TV demasiado pequeña.

Colchones muy cómodos, a diez minutos del centro, una buena relación calidad_precio. Amplio apartamento el de 2 dormitorios. Con calefacción, todo casi nuevo.

Familia con niños
    • Apartamento de 2 dormitorios

al llegar al alojamiento no teniamos preparado el apartamento....pero si nos dejaron dejar nuestro equipaje...menaje de cocina corto solo tiene para 4 comensales y reservamos para 5 (como no es la primera vez que viajamos asi pues tenemos niños siempre me llevo prevision...el menaje de playa viene genial😉+cafetera pequeña+una sarten)y asi nunca hacemos cortos👍...)

Nos encanto la ubicacion era perfecto pues esta cercano a todos los lugares turisticos,la estancia fue muy agradable pues fuimos con tres niños y era como si estuvieramos en casa,tiene un mercadona super cercano para poder comprar.El apartamento muy chulo decorado, destacar la limpieza del baño....era impecablee!!!! y los colchones comodissimos!! Lavadora, lavavajillas, utensilios de cocina, tendedero(nosotros teniamos balcon a la calle)....el trato del personal bueno..y las fotos del anuncio si son del apartamento para el que pone que "no" en su comentarios...si volvemos a granada volvemos a este aparatamento si o siii...ahhh tema aparcamientoooo!!! se puede aparcar en la zona pero unas calles mas arriba!!(5minutos andando) vamos!! nosotros aparcamos sin problemaaa eso sii no movimos el vehiculo durante nuestra estancia en granada pues hay mucha zona restringida al trafico y te multan por foto y camara...hay que moverse a piee!

El departamento está muy bien muy cómodo, ideal para una...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Lo peor es q no hay para aparcar, tienes q dejar el coche en la calle, y tardaba media hora en encontrar sitio, es de pago, zona azul

El departamento está muy bien muy cómodo, ideal para una familia

Amplitud.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Ruido puertas de paso del propio apartamento. Enviamos WhatsApp al móvil de contacto y no recibimos respuesta, ni siquiera entrego el mensaje.

Amplitud.

Buen apartamento con ubicación ideal.
    • Suite de 1 dormitorio

Todo estaba muy limpio, aunque las paredes tenían manchas negras por algunos sitios. El garaje me pareció caro, pero bueno, era opcional.

Apartamento muy bonito y grande. Muy cómodo.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Tuvimos que esperar llegase el dueño 15 minutos para hacer...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Tuvimos que esperar llegase el dueño 15 minutos para hacer el check in. El parking de los apartamentos excesivamente caro... 15 € noche . Los apartamentos son nuevos y confortables eso si...pero un poco caros para el servicio que ofrecen.

Recomentable
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nada, todo fue estupendo.

Todo fantástico, el apartamento está ubicado en una zona muy céntrica y está muy bien cuidado, todo muy nuevo y bien. Las camas cómodas, el salón acogedor y la cocina no la utilizamos pero parecía que todo estaba bien.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

• Suite de 1 dormitorio

Menaje de cocina muy corto. Algún enchufe en mal estado. Tenía lavadora (aunque no vimos tendedero de ropa) pero no lavavajillas. El aire acondicionado de la planta superior no enfriaba mucho.

Muy buen precio (aunque era precio de temporada baja en Granada). Amplitud y ubicación (cerca del centro pero puede llegarse en coche en una ciudad como Granada en la que hay muchas zonas restringidas al tráfico)

apartamento moderno
    • Apartamento de 2 dormitorios

El agua caliente no llega para ducharse 4 personas seguidas. Las duchas tienen que ser muy rápidas porque es termo. No se aparca bien por la zona.

el apartamento es tal cual las fotos. el aire funciona muy bien

Sin uda
    • Apartamento de 2 dormitorios

Todo perfecto, nada a resaltar

No faltaba detalle, todo lo necesario , era cómo estar en casa, plancha, secador de pelo, detergente para la lavadora....

Granada.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El trato de la persona que nos recibió. Parecía que estábamos molestando.

Las instalaciones muy cómodas. El baño muy completo. Tiene aparcamiento propio en el mismo edificio a un costo razonable.

Apartamento muy espacioso y tranquilo.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Apartamento muy espacioso y tranquilo. Reformado y amueblado en estilo moderno y con criterio. Cocina muy equipada y con todo tipo de menaje. Instalación de A.A. muy eficiente. Los dos balcones a la calle le dan mucha vida. Ventilación cruzada.

Como en casa.

Todo fue perfecto.

El apartamento inmejorable, la calidad precio es insuperable. El trato con el chico que estaba trabajando de recepcionista fue muy bien, era muy agradable y siempre estaba por si necesitábamos algo, gracias a él nuestra estancia fue genial. Si volvemos a granada repetiremos estancia.

EL Apartamento está genial, muy moderno, las habitaciones...
    • Apartamento de 2 dormitorios

la cama de matrimonio tiene una madera con los filos cuadrados y cada vez que pasaba, me daba un golpe en la pierna porque con la colcha quedaba tapada y no se veía. si estos cantos fueras redondeados, no pasaría. lo otro todo muy bien.

EL Apartamento está genial, muy moderno, las habitaciones muy cómodas al igual que el comedor, aseo, terraza....

LA CAMA ERA MUY COMODA, Y EL BAÑO BASTANTE AMPLIO, EN...
    • Suite de 1 dormitorio

LAS PLAZAS DE GARAJE UN POCO JUSTAS CUANDO EL GARAJE ESTA COMPLETO.

LA CAMA ERA MUY COMODA, Y EL BAÑO BASTANTE AMPLIO, EN GENERAL EL APARTAMENTO MUY BIEN.

Volveré..
    • Apartamento de 2 dormitorios

Que el parking fuera incluido, porque el aparcamiento por allí está fatal, alguna percha en el baño, y que la televisión fuera algo más grande.

Las camas muy cómodas, la cocina y los detalles de ella estupenda, el piso en general estaba genial, pero sobre todo, la atención de José, que fue quien nos atendió en toda nuestra estancia..

Buen apartamento
    • Apartamento de 2 dormitorios

Estaria bien que tubiera horno. Y habia hormigas en el servicio. Los muebles son modernos pero ya estan bastante desgastados.

Muy buen apartamento. El recepcionista estubo a tento a todo lo que necesitabamos. El apartamento es comodo y muy bien equipado. El aire acondicionado es genial. Las camas comodas.

Granada es una ciudad que merece una visita a fondo. volveremos
    • Apartamento de 2 dormitorios

No me gustó el olor del ambientador, que con el calor resultaba cargante y no daba sensación de frescor. La limpieza podría mejorarse.

La ubicación es ideal, así mismo es un lugar tranquilo, seguro y el apartamento muy confortable. Ideal para ir con niños. al contar con plaza de parking en el edificio, te olvidas de tener que estar renovando el pago de aparcamiento por tiempos que tiene la zona. Muy bien comunicado con el transporte publico para poder desplazarse a la Alhambra

Muy bueno.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Si sales temprano, sería genial tener un lugar donde poder dejar las llaves del apartamento.

La ubicación a 10 minutos del centro andando. El apartamento limpio y cuidado. Mejor reservar el parking, ya que la zona no tiene muchos sitios donde dejar el coche.

• Suite de 1 dormitorio

El aire acondicionado ddl diemitorio no enfriaba bien y no hay escurridor para poner las cosas q friegas en La Cocina . Son lis inicia negativos q encontré

Todo. El apartamento es excelente y comodidimo

RECOMENDABLE!!!
    • Apartamento de 2 dormitorios

Excelente ubicación en el barrio histórico, muy nuevas sus instalaciones y de muy buen gusto todo el apartamento. Cómodo para familia o grupos...el conserje muy amable..un lugar RECOMENDABLE!!

En resumen, bien.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Lo que menos me gustó fue que fuimos una pareja y sus dos hijos adolescentes y que no hayan 2 camas individuales para los chicos fue un poco decepcionante y quizás limpiar los cojines del salón que olía mal y limpiar un poquito el polvo de los muebles hubiera estado bien.

Me gustó su amplitud, su climatización excelente, tiene todo lo necesario para una estancia cómoda.

• Escrito en 17 de junio de 2017

apartamento moderno y comodo

utensilios de cocina como vajillas muy justo, el parking es muy justo

hay baños en cada planta. está muy bien ubicado si vas en coche y tienen parking. las camas son cómodas.

Decepción Absoluta!
    • Apartamento de 2 dormitorios

No se correspondía para nada con las fotos de la web, no tenía aire acondicionado (que no les dio tiempo a instalarlo), ni aparecía la señal WiFi (que no localizabanos la tecnico). Ambas se contrataronos en la reserva. Hice la selección entre alojamientos para personas con movilidad reducida, por llevar una persona mayor y otra con una lesión. Pues nos dieron un duplex con bañera, barreras que no cumplen este criterio.

Por lo menos la cama era comoda, que a 31 grados en pleno centro de Granada sin aire aire acondicionado, siendo una opción que se contrato, era la mejor manera de pasar el tiempo: inactivos,

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Buena ubicación, necesario reservar aparcamiento
    • Apartamento de 2 dormitorios

Menaje de la cocina un poco escaso. El agua caliente va con termo eléctrico por lo que si se ducha una familia de 4 personas seguidas no llega el agua caliente para todos.

La ubicación perfecta, a 10 minutos andando del centro. Edificio bastante nuevo. Conexión WIFI sin problemas. Buena panadería en frente. Dada la ubicación es necesario reservar aparcamiento a la vez que el apartamento pues solo dispone de 6 plazas de aparcamiento y son 8 apartamentos.

Bueno para el precio.
    • Apartamento de 2 dormitorios

No estaba muy muy cerca del centro, pero se puede llegar andando en 15, 20 minutos o coger un autobús allí al lado.

La cama era muy buena y todo el apartamento tiene aire centralizado.