Opiniones del Apartamentos Villa de Cabrales alojamiento de 3 estrellas

Carretera General s/n, 33554 Arenas de Cabrales, España

Nº 8 de 21 hoteles en Arenas de Cabrales

Agridulce
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Un perro que tienen encerrado en una casa enfrente del hotel que no paró de ladrar y no nos dejo dormir

El hotel está muy bien,muy limpio,el trato muy agradable

Estancia agradable con entorno especial.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Habia debajo un restaurante y había ruido sino cerramos la ventana.

El apartamento tenia servicio de limpieza, cosa que no sabíamos y nos resultó muy cómodo y agradable. Ademas al estar tan céntrico, nos permitía acceder a él en todo momento.

Lugar excepcional a las puertas de Picos de Europa.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Para la amplitud del apartamento el armario de la habitación se quedaba un poco escaso ya que era zona abuhardillada.

La amplitudd del apartamento, las vistas y el personal de recepción super amable.

Para repetir mil y una veces
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Nada! Fue todo genial. Por decir algo, diría que las almohadas eran muy finas y un poco incómodas, pero lo dijimos en recepción y nos dieron otras en el momento; así que, ¡problema resuelto! Fueron muy amables en todo momento,

El apartamento es super amplio, la cocina tiene todo lo que puedas necesitar, teníamos tendedero para la ropa y acceso a la lavadora, lo que nos vino muy bien. Hay parking subterráneo y exterior. En el cuarto de aseo teníamos champú, gel y jabón. Es uno de los mejores apartamentos en los que hemos estado, sin duda, ¡Repetiremos!

Perfecto y céntrico para visitar la zona.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Algo de ruido molesto por la carretera, pero si está céntrico es lo que tiene. No sé puede tener todo.

Ubicación, limpieza, personal y recepcionistas muy agradables. Bien comunicado si vas con coche o transporte público. Excursiones por la montaña cerca y alrededores.

¡Pocos ofrecen tanto !

Estar sólo 3 días

Apartamentos amplios con todo lo necesario, limpio, confortable, con buen aislamiento acústico y aparcamiento gratuito. El personal muy amable y profesional.

Volvería peto no al apartamento 27
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Quizá que el apartamento de mi hijo el 27 las puertas chirriaban sobre todo la del baño no se poidia cerrar.y la nevera perdía agua y no estaba limpia

Todo en general

Apartamento muy amplio y bien dotado
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

- Por un problema en la TV del salon estuve esperando 4 horas para que lo solucionaran. - Al ser la ultima planta, tiene zonas del techo de buardilla que hay que tener mucho cuidado con la cabeza, tanto que mi mujer y yo nos golpeamos varias veces. Afortunadamente fueron ligeras. - La rampa del garaje tiene una rampa con mucha pendiente tanto que el bajo del coche rozó al entrar, y por tanto lo tuve que dejar aparcado en la calle

Apartamento muy amplio y bien dotado

Precioso entorno
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Que no haya cartelito para poder indicar cuándo quieres que limpien o no la habitación ya que en dos ocasiones el personal de limpieza entró estando nosotros dentro del apartamento

La ubicación y la comodidad del apartamento

Comodidad a tu aire
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La nevera hacía mucho ruido (incluso por la noche). El parking era estrecho aunque tenía ascensor directo a las habitaciones

El apartamento era amplio con balcones a la montaña, lavadora y calefacción. El trato fue excelente.

La amplitud del alojamiento, limpieza, equipación del...

El desayuno podría mejorar Contratamos 2 apartamentos de 4 y 1 doble, para dos matrimonios con tres hijos cada uno. Nos dimos cuenta que tenía capacidad para haber cogido 1 apartamento cada familia, ahorrando el tercer apartamento para 2 personas donde tuvieron que dormir dos niños solos. Podrían revisar las configuraciones que ofertan en booking, siendo con niños en los que tienen para 4 podrían admitir 4 o 5

La amplitud del alojamiento, limpieza, equipación del apartamento. El parking con acceso directo por ascensor a los apartamentos.

El servicio de limpeiza excelente.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El servicio de limpeiza excelente. sin decirles nada fueron acomodando el apartamento a las necesidades que teniamos. en general muy contentos con todo

El entorno
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El parking del alojamiento, el parking subterráneo era inaccesible y los exteriores no había plazas marcadas. No hay problema de aparcamiento en el parking público cercano

El entorno

Muy agradable, cómodo y práctico para visitar Picos de Europa
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Numerosos detalles sin importancia de cosas por arreglar: una bombilla fundida, manguera de la ducha que no ajusta, puertas del balcón que cuesta abrir o cerrar...

La amabilidad del personal.

Perfecta para familias con niños, ubicación excelente
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Mejoraría el aislamiento de los apartamentos, se oye el ruido de los "vecinos" (en la zona se disfruta del silencio). Sobre todo en cuanto a olores, el olor a tabaco se cuela.

Ubicación excelente. Independencia absoluta. Todos los servicios en el apartamento y la limpieza incluida diaria. El personal de recepción y limpieza muy amable. Una estancia estupenda para repetir.

Arena de Cabrales es un lugar para volver.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No nos gustó que el primer día que llegamos el en apartamento olía a tabaco y también a perro. Del menaje de la cocina un poco escaso en vasos y cuchillos para cortar verduras, etc.

Nos gustó el apartamento. El trato en recepción a la llegada y la salida muy agradable la persona que nos atendió. Realmente como estábamos en un apartamento que estaba en otro edificio no pasábamos por recepción hasta la salida. La ubicación del apartamentos también nos gustó. Arenas tiene unos alrededores por los que pasear, rutas y buenos sitios donde tomar sidras y comer.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Opción perfecta
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Por decir algo, que la bañera tiene cortina en vez de mampara. El desayuno muy básico aunque eso sí, son 5€.

La limpieza, lo cuidados que están los apartamentos y la rápida solución del personal para cambiar la nevera porque no funcionaba bien. Los apartamentos los limpian a diario y hacen las camas. También dispones de toallas. El armario de la habitación es nuevo y espacioso. Aparcamiento gratuito aunque las plazas son estrechas. La ubicación es perfecto para moverse por la zona. El pueblo tiene de todo.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Encantada con Arenas de Cabrales y su gente
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Fue un final de vacaciones perfecto. El apartamento era muy coqueto, con su baño y cocina completos, habitación amplia y con unas sabanas que me llamaron la atención porque había en ellas dibujos de escenas Asturianas muy bonitas. Había muchas zonas cerca donde dejar el coche. Un pueblo encantador tanto por las vistas como por sus habitantes y turistas. Los restaurantes y bares de la zona excelentes tanto en calidad/precio como en trato.

Agradable apartamento en la puerta de los Picos de Europa.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Los diferentes recintos de aparcamiento, estrechos para entrar y aparcar y fácil de colisionar con otros vehículos. El principal (bajo los apartamentos) su entrada es super estrecha. NO aconsejable usar sino quieres rozar el vehículo. Que la TV esté en la habitación y no en el salón principal.

La ubicación (dentro de los Picos de Europa), y la limpieza diaria perfecta.

Amplio, con magníficas vistas y situación
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Por decir algo las pocas plazas del aparcamiento subterráneo y la dificultad para maniobrar en él, pero eso ya tiene poco arreglo. Eso sí, en agosto aquella zona está masificada.

Nuestro apartamento (Cabrales) era bastante grande y tenía vistas espectaculares al pueblo y las montañas. Muy limpio y bien equipado (incluye lavadora). Dispone de varios aparcamientos: subterráneo, y dos exteriores. Además existe un aparcamiento municipal gratuito enorme en las proximidades. Ubicación perfecta tanto en el pueblo (con cercanía a multitud de tiendas y restaurantes) como base para visitar otras zonas de los picos de Europa.

Viaje de dos en Picos de Europa
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La lavadora no funcionó aunque nos dieron la posibilidad de utilizar otra. El desayuno caro para lo que había en bares alrededor.

El apartamento en sí estaba muy bien, limpio y cómodo.

Buen apartamento
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Que sólo tenía 1 semana de vacaciones...

El apartamento era más amplio de lo que parecía por las fotos, una habitación con cama de matrimonio con un armario amplio y dos sofás camas en el salón con una tv y la cocina integrada. Muy limpio y tienen recepción 24 hrs. El parking es gratuito aunque no hay problema de aparcamiento en la zona. El apartamento es muy limpio y tranquilo, y la zona es inmejorable para visitar los Picos de Europa y toda la zona.

Calidad precio perfecta y servicio de 10
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Todo muy limpio, parking subterráneo para los apartamentos (un poco justo si tu coche es grande y dependiendo de la plaza). Pero hay un aparcamiento extra dejante del hotel, y en la calle se aparca sin problema. Está decorado con gusto, para lo que he visto en otros alojamientos, y con un buen mantenimiento. Pero lo mejor de todo, la ubicación y la amabilidad de todo el personal. Mención especial para Alfonso, que lo da todo y más para que la estancia sea lo mejor posible. Un 10 para él. Lo recomendados sin duda.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Quizás las almohadas, que algunas eran muy duras y otras muy blandas, pero se podía dormir.

El personal es muy amable, enseguida arreglaron sin problema un problema que tuvimos con una silla que rompió uno de los niños al caerse. Todo muy limpio. La cama cómoda...

nos ha encantado
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La habitacion era enorme y las vistas espectaculares. Hay un aparcamiento subterraneo un poco estrecho y otro al aire libre. Perfecto para ir con la familia.

Muy buena ubicación, personal muy amable y habitaciones muy limpias
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Por poner alguna pega, el parking subterráneo tiene un acceso un poco complicado. Los apartamentos al compartir la cocina con el salón,a los que tivieron q dormir en el sofá cama les molestaba el ruido de la nevera, q era un poco ruidosa.

Muy buena ubicación , los empleados muy amables y las habitaciones muy limpias

Unas buenas vacaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Genial, el apartamento es nuevo, en el precio incluye limpieza diaria.Bien ubicado y desde Arenas se pueden hacer muchas excursiones de monte o playa.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Un lugar excelente para pasar unas excelentes vacaciones.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

No puedo quejarme de nada del sitio. Eso sí, una advertencia, si vais con un coche bajo y muy cargado, la entrada al parking tiene un cambio de rasante pronunciado y puede rozar. Mejor vaciarlo a la entrada del hotel.

La atención del hotel fue extraordinaria, la limpieza, la ubicación y la atención recibida. Nos facilitaron todo tipo de información sobre como llegar a los lugares que les indicamos y nos ofrecieron además información sobre otras actividades disponibles en la zona. En nuestro caso, reservamos una apartamento en el hotel y estaba realmente bien. Disponia de TV en salón y dormitorio, nevera, lavadora, tostadora, plancha, batidora, y de todos los útiles para hacer de comer. Aunque nosotros no le dimos mucho uso, la tostadora se nos estropeó y en menos de 15 minutos nos la repusieron sin plantear ningún problema. Desde luego, si puedo volver a esa zona, este será el lugar al que primero intente hacerlo por lo bien que nos trataron y lo bien que estaba el hotel.

Pareja con niños
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Las almohadas que para nuestro gusto eran demasiado blandas y el sofá cama que estaría bien renovarlos.Pero desde luego repetiremos 😉

Su cercanía a los picos de Europa,que era una de las cosas que buscábamos.

Obsoleto
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El menaje del apartamento inservible, situado en una calle muy ruidosa, el sofá incomodisimo. Imposible hacer vida en el apartamento

El pueblo está próximo a picos de Europa y no muy lejos de la playa El baño ' que era normal

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Muy bien, lo pasamos genial, lo recomendamos y, volveríamos.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

No es que no me gustase, sólo puedo decir que me hubiese gustado que dieran cenas, porque a veces llegas tarde y no te apetece salir. Había desayuno el cual era bastante completo la verdad y bien de precio.

La habitación era muy bonita amplia y limpia, nos toco vistas a la montaña. El trato muy bueno, sin ningún problema, los que allí trabajan son encantadores y siempre dispuestos a darte consejos sobre el lugar.

Excelente!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Aunque tiene parking propio el acceso al mismo es muy estrecho por lo que preferimos aparcar en la calle. Le falta una televisión en la zona de comedor/cocina.

Apartamento completisimo, menaje más que suficiente y en excelente estado (las sartenes eran nuevas). Cocina muy amplia. En el corazón de los picos de Europa lo que fue ideal para las actividades que queríamos hacer por la zona. 100% recomendable. La chica de la recepción muy simpática y atenta.

• Escrito en 26 de abril de 2017

Perfecto para pasar unos días por la zona
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La tele estaba en la habitación, igual la hubiese preferido en la sala (era plana y estaba colgada en la pared, por lo que no se podía mover)

La ubicación en el centro de Arenas de Cabrales, y era más grande de lo anunciado (lo anunciaban como apartamento de 20 m, y eso es lo que tendría la cocina-sala-comedor, pero hay que añadir la habitación y el baño), yo calculé que tendría mas de 30m cuadrados

• Escrito en 23 de abril de 2017

La ubicación del apartamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

En la página web indicaban que el alojamiento contaba con dos habitaciones con cama de matrimonio y dos camas individuales y al entrar en el apartamento vimos que solo había una habitación y el salón/cocina con dos sofás cama. Elegimos este alojamiento frente a otros del mismo precio precisamente porque contaba con dos habitaciones independientes. En recepción no nos dieron ninguna solución y ni siquiera nos ofrecieron una rebaja en el precio. A raíz de nuestras quejas modificaron la información de la página web Por otra parte las paredes con los apartamentos de al lado son de papel y se oye absolutamente todo.

La ubicación del apartamento.

• Escrito en 21 de abril de 2017

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El colchon necesita un cambio urgente, para nuestro gusto estaba demasiado trotado y resultaba muy blando

La amabilidad de la chica de recepcion, la limpieza del apartamento, la ubicación en pleno centro del pueblo con parking incluido y lo completo que es el apartamento, no le falta de nada. Sin duda volveríamos

Desconexión rural
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No hubo nada que no me gustara. El apartamento estaba genial, bien equipado y limpio y la atención del personal fue inmejorable.

La localización muy buena, el apartamento muy bien y el personal majísimo.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

El personal muy bien.
    • Apartamento (1 adulto)

La entrada al parking tiene un cambio de inclinación algo delicada para los coches con suspensión baja.

El personal muy bien. El apartamento fenomenal, cama de matrimonio muy cómoda, tv de 32'' en salón y dormitorio, baño amplio y toallas suaves, cocina con todo lo necesario. Señal wifi en 3ª planta estupenda. Pusieron la calefacción por la noche y a la mañana para caldear el ambiente. Parking gratis con ascensor.

Estancia inmejorable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Ubicación increible si quieres hacer la ruta del Cares o cualquier ruta por esa zona. El apartamento muy muy bien, muy limpio, espacioso y perfecto para estar unos días allí. Recomendado 100%

Muy bien ubicado en una zona expendida.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El desayuno comienza a las 08:00 quizás un poco tarde para iniciar actividades montañeras, muy habituales por la zona. (es cierto que no preguntamos la posibilidad de anticipar la hora)

El apartamento es muy amplio, bien equipado, cómodo y con una relación precio calidad muy buena. El garaje fue gratuito. El personal muy atento en todo momento.

ubicación ideal para pasar un par de días en cabrales
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La cama es muy pequeña, almohada exageradamente blanda y colchón no del todo confortable. La tv no está en la sala comedor. Esta en la habitación y no se puede mover.

El personal muy atento, comodidad del parking, la ubicación del alojamiento

la limpieza,la ubicación y la amabilidad de la recepcionista.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

En el garaje no había sitio cuando llegamos ya que no se puede reservar plaza y hay menos plazas que habitaciones. Creímos haber reservado habitación con dos camas y balcón pero no fue la habitación que nos dieron. igualmente nos dieron facilidades para cambiar de habitación la siguiente noche.

la limpieza,la ubicación y la amabilidad de la recepcionista.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Buena ubicación, aunque el pueblo es pequeño está cerca del...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Buena ubicación, aunque el pueblo es pequeño está cerca del centro y de los servicios. El apartamento es muy amplio, y es un edificio nuevo. Tiene parking en el sotano sin coste adiccional. Todo muy limpio.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Estancia de dos noches perfecta para hacer la ruta del cares
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Por decir algo, el champú del baño y las toallas que no secaban mucho.

Genial! dispone de todo lo necesario y más. A tan sólo 6 kms de Poncebos, ideal para hacer la ruta del cares.

Insuperable!!!Qué maravillosa ubicación!!Y el apartamento espectacular, amplio y cómodo!!

Me gustó todo mucho

Las vistas, comodidad, limpieza

Apartamentos en picos de Europa

Nada, todo correcto Ñ

Apartamento limpio, bien equipado

La limpieza diaria.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Se escuchaba el tráfico todo el día y lo peor por la noche.

La limpieza diaria. Incluso nos hacían la cama.

Muy bueno!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Le faltaría aire acondicionado o al menos un ventilador

Las vistas
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La orientación por la tarde el sol pegaba fuerte

Las vistas

El sitio perfecto para combinar descanso y actividad en montaña
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No hemos tenido queja de nada en absoluto

El trato súper amable de los trabajadores, las vistas, la limpieza...un sitio de 10

La atención del personal y la ubicación

La atención del personal y la ubicación

10 dias fantasticos
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Todo, su ubicacion, limpieza diatia como en un hotel, comodidad, tv en salon y en habitacion. Para repetir

Limpio. Luz. Vistas al Cares. Espacioso. Repetiria sin duda

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La habitacion olia a tabaco.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

La amabilidad del personal, la limpieza, el confort y la...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La amabilidad del personal, la limpieza, el confort y la ubicación. Perfecto ¡¡

Tienen servicio de sofá cama, pero sin ropa de cama para...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Tienen servicio de sofá cama, pero sin ropa de cama para poder usarlo

Repetiré

Todo me gusto

Ubicacion, comodidad ...y el colchon

Amplitud, comodidad, ubicación y limpieza
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La rampa del parking, rozan los bajos del coche al entrar y al salir

Amplitud, comodidad, ubicación y limpieza

Todo estuvo fenomenal.

Muy buen opcion
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La comodidad del apartamento,es espacioso con limpieza diaria.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El trato inmejorable del personal, fue estupendo poder conocer rincones y disfrutar de rutas de senderismo

Perfecta ubicación. A los pies de los Picos de Europa. Y la playa al lado.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

No me gusto mucho la comodidad del sofá cama. Realmente incomodo.

La distribución del apartamento era ideal. Y con todas las comodidades.

las vistas a la montaña

las vistas a la montaña

Fantástica
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Me gustó todo, amabilidad, tranquilidad, atención, efectividad

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Por poner un pero que el apartamento no tiene horno. Por lo demás todo fantástico

Ubicacion y limpieza excelentes, trato del personal...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Camas y sofa muy incomodos

Ubicacion y limpieza excelentes, trato del personal inmejorable.

La dificultad para aparcar, insuficientes plazas disponibles...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

La dificultad para aparcar, insuficientes plazas disponibles y poco recomendables para una berlina medio/grande

Personal de recepcion muy amable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Personal de recepcion muy amable. Apartamento muy correcto. Perfecto para ir en familia.

La ubicación , limpieza

La cama muy undida

La ubicación , limpieza

la limpieza y ubicacion del apartamento

la limpieza y ubicacion del apartamento

Viaje inolvidable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Ubicación y trato del personal. Recepcion.

La cama muy cómoda

Las almohadas demasiado finas

La cama muy cómoda

Lugar de punto de partida para excursiones tanto a pie como en coche,volveremos!!

El colchon,.

Muy acogedor,tranquilo,bien situado.

La cama muy dura.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La cama muy dura. Muy caro para no tener ni lavadora ni enchufe para el microondas. Increible habia q coger el microondas y acercarlo al enchufe

Por poner un pero, falta una tele en el salón

Por poner un pero, falta una tele en el salón