Opiniones del Apartamentos Villa de Potes alojamiento de 2 estrellas

San Pedro, 1, 39570 Potes, España

Nº 9 de 13 hoteles en Potes

Repetiremos
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que es difícil de aparcar para descargar

El sitio era muy bonito y acogedor. La dueña muy agradable y atenta. La habitación era fantástica, fresquita sabanas impecables al igual que las toallas!! Yla cocina estaba bien equipada! Había hasta lavadora!!

La cercanía al centro, zona muy tranquila.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cercanía al centro, zona muy tranquila. La chica super amable. Nos aconsejó muchos sitios para ver y con un trato de 10. Si vuelvo me hospedaria ahi de nuevo sin dudar.

La ubicación y el edificio.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Olvidamos la cámara de fotos en la piscina a última hora de la tarde y a la mañana siguiente no estaba. Algo ajeno al personal y al servicio pero un gran disgusto para nosotros.

La ubicación y el edificio.

Maravilloso.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Algo complicado el apracamiento.

Maravilloso en todos los sentidos. Muy bonito lugar en pleno centro de Potes, con todas las comodidades. Ideal para viajar con niños, dado que tiene piscina. Preciosas vistas a los picos de Europa, además.

• Apartamento de 2 dormitorios

Dificil de aparcar (algo extensivo a toda la población) La señal de wifi era muy débil en nuestro apartamento El apartamento daba a la calle (el resto de apartamentos daban al interior, mayor intimidad)

La ubicación El trato recibido La piscina

Bien situado y con encanto
    • Apartamento de 2 dormitorios

Sólo tenía un cuarto de baño y eramos 4 personas en dos habitaciones. El baño que estaba afuera de las habitaciones era único para las dos.

Las vistas y la ubicación.

La piscina, la habitación es amplia, cocina práctica.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los colchones muy incómodos, (viejos y muy blandos). El colchón individual no vale para niños, se nota el somier, muy fino y blando, el de matrimonio muy dañado. Apartamento poco luminoso, no hay mesa, sino barra americana por lo que niños no es muy cómodo.

La piscina, la habitación es amplia, cocina práctica.

La ubicación perfecta en pleno centro y el edificio una...
    • Apartamento de 1 dormitorio

El sofa cama para los ñiños no era muy comodo, el apartamento estaba dividido en dos alturas por unas escaleras, esto lo tenían que avisar...

La ubicación perfecta en pleno centro y el edificio una antigua casona rehabilitada muy bonita, patio de la piscina con encanto. Las vistas desde el balcón a los Picos de Europa espectaculares.

PERFECTO EN DESCONECTAR

LA SALIDA UN POCO MAS TARDE----

TODO-- LA ATENCION DE LA LLEGADA .. 10 AL PERSONAL AMABILISIMOS PENDIENTES DE AGRADAR EN ATENCION ... CUIDADO Y DECORADO CON MUCHO GUSTO --- ESTABA LLENO PERO HAY MUCHA TRANQUILIDAD --- TODO MUY LIMPIO COQUETO Y ACOGEDOR --- SIN DUDA CUANDO VISITEMOS POTES SERA NUESTRO ALOJAMIENTO----RECOMENDADISIMO--- UBICACION PERFECTA PARA APARCAR BIEN----LAS FOTOS NO DECEPCIONAN , INCLUSO MAS BONITO

Recomendable al 100%
    • Apartamento de 2 dormitorios

Es dificil de encontrar, pero pasa lo mismo con todos los alojamientos de Potes. Y no hay aparcamiento, así que hay que buscar un poco.

El conjunto es muy bonito y muy cuidado. El apartamento muy grande y con todas las prestaciones. El trato con todo el personal es perfecto, muy amables, te van indicando todo lo que puedes hacer desde Potes.

Uno de mis lugares favoritos
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lugar perfecto. Desde la amabilidad de la recepcionista hasta la limpieza y simple belleza del lugar.... una casa con muchisimo encanto, tranquilo y céntrico y con una zona de baño y picnic simplemente maravillosa.

Lugar agradable, bien situado pero habitación mal asignada ya que era de fumadores
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos asignaron una habitacion de fumadores (incluso con cenicero en el salón), con el correspondiente inaceptable olor. En la reserva se indicaba claramente que era para dos adultos y DOS NIÑOS (7 Y 9 años). El alojamiento estaba completo con lo que tuvimos que aguantarlo.

Vacaciones en familia
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cama de matrimonio hacia un ruido insoportable cada vez que te dabas la vuelta. El colchón muy incómodo. La habitación era bonita pero al carecer de ventanas resultaba muy agobiante. Quizás había habitaciones mejores pero la nuestra no me gustó en absoluto. Tampoco entiendo que no hubiese limpieza ni cambio de toallas. He estado en alojamientos similares que si lo realizaban. Tampoco había repuesto para bolsas de basura y papel higiénico. Las ventanas de la buhardilla estaban rotas lo que limitaba su apertura.

La amabilidad de la recepcionista. La piscina estaba bastante bien. Y su ubicación

Un sitio con encanto..
    • Apartamento de 1 dormitorio

Un sitio encantador, acojedor no se le puede pedir más,..... nos hemos sentido muy a gusto. María muy atenta muchas gracias....la ubicación perfecta por que esta en el pueblo que es muy turístico y no te enteras del bullicio y andando llegas a todo... lo recomiendo repetiremos

La decoración del apartamento,.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El colchón deberían cambiarlo ya. El mango para ducharse estaba roto y había que ducharse sujetando la alcachofa con la mano.

La decoración del apartamento,.

Acogedor y muy bonito
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cama se hundía y me dolía mucho la espalda

El apartamento de 2 personas muy amplio, la ubicación muy buena, las instalaciones y la piscina muy bonito

La ubicación en el centro del pueblo, la amabilidad del...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Aparcar es realmente complicado. No tiene horno ni lavavajillas

La ubicación en el centro del pueblo, la amabilidad del personal y la limpieza del apartamento

• Apartamento de 1 dormitorio

Según llegamos nos dieron un apartamento con vistas a una pared. Cuando nos quejamos, nos cambiaron inmediatamente y esta vez, sí teníamos buenas vistas.

• Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo, aunque de poca importancia, no había secador de pelo y las sartenes se pegaban los alimentos.

El emplazamiento y la recepcionista que era muy atenta.

Fenomenal para repetir
    • Apartamento de 2 dormitorios

Que no hubiera aparcamiento para el coche, aunque después de conocer la ubicación y el pueblo he de decir que el aparcamiento en todo el pueblo es algo complicado. Lo bueno en este sentido es que cerca del apartamento hay un parking público gratuito

La ubicación del alojamiento, el confort de las habitaciones y el trato recibido en todo momento fueron espectaculares

Más que recomendable
    • Apartamento de 2 dormitorios

La ubicación muy céntrica. El edificio y patio preciosos y muy cuidados. El apartamento muy amplio, bonito y limpísimo. La piscina también de lo más agradable aunque en esta época no la disfrutamos, llovìa

Relajante y muy confortable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me gustó todo. Lo único malo es el aparcamiento

Me gustaron las instalaciones, el trato amable, la limpieza y. la ubicación. Es un lugar para relajarse. Y que admitan mascotas es fenomenal

Considerando que es un apartamento rural, salvo los detalles...
    • Apartamento de 2 dormitorios

En realidad todo estaba muy decente, pero siendo pijotero, podría señalarse la poca presión del agua de la ducha. Por otro lado, y aunque para nosotros no fue un problema, es más lo tuvieron en consideración, se debe tener en cuenta que no hay ascensor

Considerando que es un apartamento rural, salvo los detalles arriba indicados, el resto está perfecto

Buena relación calidad precio
    • Apartamento de 2 dormitorios

echamos en falta una tostadora y un secador de pelo. Por lo demás, para el precio que tiene cumplió nuestras expectativas

la ubicación es muy buena. La señora que está en recepción es muy amable

La calefacción muy buena al igual que el agua caliente
    • Apartamento de 2 dormitorios

El sofá era duro e incómodo Sólo había un armario para dos habitaciones El cuarto de baño pequeño

La calefacción muy buena al igual que el agua caliente

• Apartamento de 1 dormitorio

El sofá cama. Durmieron mis hijos pero si tiene q dormir un adulto con más peso seria imposible. No eran colchones era espuma

Cercanía al centro del pueblo

Relación calidad-precio para estancia de una sóla noche, recomendable.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El estado sofá cama un tanto descuidado y sólo había un rollo de papel higiénico.

La ubicación, la relación calidad-precio, el "diseño" rural.

Confortable y precioso alojamiento
    • Apartamento de 2 dormitorios

Difícil encontrar al dueño en recepcion, solo había un rollo de papel para cuatro personas para todo el fin de semana

El apartamento precioso, la temperatura muy confortable, la ubicación genial

Buena elección para visitar Potes y alrededores
    • Apartamento de 1 dormitorio

Si tengo que destacar algo negativo, quizás se oye demasiado a los huéspedes de otros apartamentos.

Ideal para una escapada. Amplio, limpio y bien ubicado.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Cama espectacular y apartamento muy amplio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muy oscuro,la chica que nos atendió parecía que tenia prisas por todo y su atención algo brusca,al salir a las 10 de la mañana no habia nadie por las instalaciones,lo cual para dejar las llaves fue complicado.

Cama espectacular y apartamento muy amplio.

Mi estancia ha sido corta, pero ha estado genial. Ubicación, confort, limpieza. Volveria a repetir.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El baño. Un poco pequeño pero que decir, nosotros eramos cinco.

El confort de las camas y la almohada. Espectacular. Decirle a la dueña que me hubiera gustado saber la marca. La calided del apartamento.

No lo recomiendo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Desde las 17h. había estado recibiendo llamadas por parte del personal del hotel. Cuando llegamos sobre las 19h. tenía como diez llamadas perdidas, supongo que para confirmar la reserva, aunque en teoría el horario de llegada sea hasta las 22h. Después de nuestra llegada la recepción quedó abandonada, con un teléfono de contacto en caso de exclusiva emergencia. El colchón incómodo no, lo siguiente. Ventilación en la habitación nula. Tuvimos que trasladarnos al sofá de la sala para poder dormir y con la puerta de la terraza entreabierta. El wifi funciona peor que mal. Había mosquitos en la bañera, quien limpia eso? Las paredes de papel de fumar, podíamos escuchar las conversaciones de los vecinos. El trato por parte del personal de recepción podría ser mejor. Conclusión: carísimo para lo que es, no repetiría.

Lo único bueno que destacaría es la ubicación de los apartamentos, justo en el centro de Potes.

Alojamiento para fin de semana.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Demasiado sencillo. Para nuestro gusto le faltaba un poco de calidez. Si la estancia hubiera sido más larga nos hubiera gustado menos.

La ubicacion es perfecta para disfrutar de Potes. Muy tranquilo. Limpio y cómodo.

Fin de semana encantador
    • Apartamento de 2 dormitorios

El precio de la mascota me parece más elevado que en otros establecimientos, pero nos hicieron un gran favor al cobrar solo uno de los dos perros que llevamos

Céntrico, encantador, muy limpio y completo

Muy acogedor y familiar
    • Apartamento de 2 dormitorios

La verdad que no tenemos ninguna queja hrmos tenido una estancia muy agradable

Hemos estado 5 diad alojados en estos apartamentos y sin duda repetiremos, limpio,acogedor, bien situado justo en el centro de la ciudad, con wifi en el apartamento, pero lo mejor que tiene este lugar es su amor por los animales de compañia, les tratan como a uno mas de la familia, para nosotros ha sido genial poder llevarnos a nuestro perro dilon, ha disfrutado mucho del viaje y nosotros con el, sin duda lo recomiendo !!

Acogedor, tranquilo, una chulada
    • Apartamento de 2 dormitorios

Que no tenía teleférico desde la cafetería 😂, difícil deshacerse de la basura, no tiene horno, sólo microondas sin grill

Las vistas, la cama cómoda, muy acogedor y tranquilo, una casona con buenas instalaciones y bien equipado.

Magnífico apartamento en Potes para disfrutar de Liébana.

Nada reseñable.

Apartamento cómodo y acogedor en Potes. Perfectamente equipado. Tiene todas las facilidades y comodidades necesarias para una estancia cómoda. El personal muy amable y atento, informa a la perfección sobre todo lo que ofrece la zona. Olvidamos una bufanda en el apartamento y la enviaron por correo con total rapidez y amabilidad.

Escapada a Potes
    • Apartamento de 2 dormitorios

Por poner una pega, ibamos con dos bebés y subir las escaleras era incomodo cuando hay apartamentos en la planta baja. Nos tocaron Vecinos ruidosos (y lo digo yo que tengo dos pekes...).

La ubicación excelente y el personal encantador.

Precioso paisaje y precioso Potes
    • Apartamento de 2 dormitorios

Echamos en falta un sofá más en el apto y que fuese más cómodo. Y la calefacción con el frío que hacía que no se pusiera hasta bien entrada la tarde. Por lo demás todo muy bien.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

La cama muy cómoda.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Pues esperan todo pequeñeces el mando de la tele no tenía pilas había varias luces fundidas pero por lo demás estaba todo bien

La cama muy cómoda. En verano con la piscina y el patio se disfrutarán mucho más

• Apartamento de 1 dormitorio

Eché en falta un secador de pelo, y en el momento no encontré a nadie en recepción para pedir si tenían uno para dejarme. Wifi un poco débil. Cuando quedamos pocos huéspedes, tarda un poco en salir el agua caliente.

La ubicación es excelente, pude aparcar casi en la puerta, y no se necesita el coche para visitar el pueblo, está todo cerca. El apto. estilo rústico muy acogedor, limpio, cocina bien equipada, cama muy cómoda, permiten mascotas por un suplemento (16,50€ las 2 noches xa 2 gatitas). El personal muy amable.

Estupendo apartamento
    • Apartamento de 1 dormitorio

El sofá cama muy incómodo, y que no hubiera parking cerca.

Cama muy cómoda. Entorno muy silencioso y tranquilo. La cocina tenía todo tipo de utensilios. La propietaria muy simpática y amable.

Fin de semana de amigas y relax en un lugar de ensueño
    • Apartamento de 2 dormitorios

La única pega que le pongo (por poner una) es el aparcamiento. Tienes que irte a unos 5 minutos andando para poder aparcar. Y eso con las maletas es un poco engorroso. Pero ya digo que no ha sido un problema.

La ubicación es excelente, y las vistas desde el apartamento simplemente maravillosas.

Buen fin de semana en potes
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación es perfecta para disfrutar de Potes. La temperatura de la habitacion era buena y regulable con el frío que hacía fuera. la amabilidad del personal

Cerca de todo y confortable.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los niños comentaron que el agua de la piscina estaba fría...pero viajamos a mediados de Octubre😁

Viajamos con dos niños de 9 y 10 años, por lo que la ubicación en el núcleo de Potes, cerca de todo, resultó muy acertada. La recepcionista muy amable y simpática.

Limpio con habitaciones muy amplias.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Deberían poner un tope en la verja de la entrada, ya que otros huéspedes la dejaban caer y hacía mucho ruido. Tiene una incómoda bañera como ducha, deberían sustituirla por una ducha a nivel del suelo.

Limpio con habitaciones muy amplias. Situado en la parte más bonita de Potes, cerca de todo.

Perfecta!!!
    • Apartamento de 2 dormitorios

La única pega seria el baño, que era bastante pequeño y sin sitio para colocar las cosas. La balda sobre el lavabo está bastante suelta y es muy pequeña.

El apartamento en sí está muy bien. Las camas super cómodas, muy bien situado, con todo lo necesario para unas vacaciones.

Excepcional calidad precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

La recepción no había nadie para darnos las llaves tuvimos q llamar por teléfono. No hay parking

Cama muy cómoda Cocina bien equipada Lugar acogedor y limpio

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Mucho encanto. Se aprovecha el potencial en estancias medias.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza de los techos, aunque no es nada grave (algunas esquinas). El baño es pequeño. No tiene parking y en días señalados toca aparcar lejos. No hay ascensor. Nos tocó esperar un poco para hacer el check-in y el check-out.

Nos gustó la ubicación (en el casco antiguo), el edificio, cama grande y cómoda, el tamaño y distribución de la habitación (en nuestro caso), cocina suficientemente equipada y tiene un patio con piscina muy agradable. Muy buen trato.

Recomendable!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hemos pasado ni un solo día sin oír a los vecinos, tanto muy tarde por la noche o muy muy pronto por la mañana y nos resultó un poco molesto a la hora de descansar!

Un sitio muy bonito para desconectar, el apartamento con un encanto rural y las vistas eran inmejorables, junto con la atención del personal que fueron muy amables y atentas. Sin duda reletiremos siempre que podamos!

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Mejor que en las fotos!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

La hora del check-in es un poco tarde (14:00 Hs). Aunque la propietaria amablemente nos dejó dejar las cosas, antes de esa hora, hasta que terminaron de limpiar el apartamento. El personal muy amable y educado.

La cama muy cómoda, limpieza genial, decoración bonita, disposición de el apartamento 10 puntos y el personal magnífico. Fue el mejor apartamento en el que nos hospedamos en Cantabria. Congratulations!

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Nuestro apartamento era un duplex con las habitaciones y el...
    • Apartamento de 2 dormitorios

No había tostadora. Cambiaría la decoración, las laminas de caza por fotos de montaña, por temática de la zona.

Nuestro apartamento era un duplex con las habitaciones y el baño arriba y la cocina-salón abajo. Muy cerca del centro. Muy bonito por fuera, fachada de piedra y plantas. Zona piscina muy acogedora.

Casona solariega rehabilitada con mucho gusto.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Se echa en falta algún utensilio de la cocina (tostador, calentador de agua). El colchón no era demasiado cómodo. No tiene aparcamiento propio y el acceso en coche no es especialmente sencillo (se puede aparcar si demasiado problema en las inmediaciones)

Casona solariega rehabilitada con mucho gusto. Ubicación excepcional. Trato muy personal y agradable

• Apartamento de 2 dormitorios

No hay ascensor para subir maletas, ponen solo un rollo de papel higiénico el resto que necesites tienes que ir a pedirlo y cuando somos cuatro personas es complicado en cuatro días no gastar el rollo.

el entorno y la ubicación perfecto, pero es muy difícil...
    • Apartamento de 2 dormitorios

en la ficha indicaban que te suministraban papel higiénico, y solo te dejan un rollo para 4 personas 4 días... Estaría bien saberlo para hacer la compra con antelación. la acústica del apartamento no es la mejor, se escucha absolutamente todo de los apartamentos vecinos.

el entorno y la ubicación perfecto, pero es muy difícil aparcar en la zona. el apartamento era confortable, pero no te dan el que aparece en las fotos lo cual es un poco decepcionante. el trato con el personal muy adecuado.

Limpios y bien equipados.

Todo OK, sin pegas.

Todo correcto, ideal para pasar el fin de semana. Buena localización, apartado del bullicio pero a 5 minutos de todo. A 300 metros hay un parking al aire libre en el que hay sitio para aparcar a todas horas. La chica de recepción fue majísima, el apartamento estaba bien equipado y muy limpio. Mención especial a las camas, que eran especialmente cómodas. A pesar de ser Octubre la piscina seguía abierta (y algún valiente se dio un chapuzón).

Es la segunda vez que estoy en este alojamiento y todo...
    • Apartamento de 1 dormitorio

- Todo bien, solo por mencionar algo estaria bien que dejaran un aceitero y sal en la cocina para no tener que comprar cada vez.

Es la segunda vez que estoy en este alojamiento y todo perfecto.

Lugar Sobresaliente! Para repetir sin dudarlo
    • Apartamento de 1 dormitorio

El sofa-cama del salon es incomodo para sentarte a ver la tele y en estancias mas largas tambien gusta quedarte una noche tirado en el sofa.

Maravilloso apartamento! Solo bajas la calle y tienes los restaurantes y tiendas. Todo estaba impoluto y la mujer de recepcion fue super amable. La cama estupenda y todo era precioso.

La limpieza del apartamento, la cama muy cómoda, la...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Que no disponga de aparcamiento privado. Aunque pudimos aparcar bastante cerca de allí.

La limpieza del apartamento, la cama muy cómoda, la tranquilidad por la noche, las habitaciones eran muy amplias y la ubicación cerca del centro de Potes. En general el apartamento era muy confortable.

Céntrico y agradable

El colchón era muy incómodo. Poca luz natural. En un apartamento de 4 sólo había tres sofás individuales, aunque eran cómodos.

Apartamentos amplios y limpios con microondas y utensilios necesarios para cocinar. Situación muy céntrica y edificio bonito. Una gozada disponer de piscina. Aparcamiento cercano, aunque hay que subir la cuesta andando. Buen trato.

Ubicación perfecta
    • Apartamento de 1 dormitorio

Mucha escalera (tengo una discapacidad) y me tocó un dúplex, utensilios de cocina escasos para largas estancias, se escucha a los vecinos, tienes que llamar para entrar a registrarte ya que puede que no estén

La ubicación perfecta a 2 min de la calle principal, la cama; amplitud del apartamento

encanto lebaniego
    • Apartamento de 2 dormitorios

La almohada. Es muy personal pero en mi opiniñon era excesivamente baja para un adulto. Y yo recomendaria sujetar los cabeceros a la pared. El hecho de no tener una zona comun con un sofá para ver la tele en caso de mal tiempo se echa en falta. Al estar en el mismo centro de potes puede suponer cierta incomodidad por el aparcamiento, si vas con mucho equipaje, personas con movilidad reducida.

Apartamento correctamente equipado junto a la piscina. Un porche maravilloso para la sobremesa nocturna regada con un poco de crema de orujo es el lugar perfecto después de un largo día disfrutando de la comarca. En el mismo centro de Potes, el complejo de apartamentos tiene mucho encanto cantabro/lebaniego, es tranquilo, acogedor y la zona de la piscina tiene pinta de ser altamente disfrutable los días de calor. Servicio diligente.

Ideal para escapada en familia o en pareja
    • Apartamento de 2 dormitorios

No claro como devolver llaves (horario etc)

Ambiente rural,decoracion y ubicacion. Amabilidad de personal de receoción Parking al lado aunque no bien señalizado Muy bien equipado

• Apartamento de 1 dormitorio

Íbamos con un bebé y no tiene ascensor, nos pusieron en la segunda planta y no podíamos subir el carrito, lo dejábamos en recepción. En nuestro apartamento no había una mesa para comer como tal, había q hacerlo en la barra de la cocina en unos taburetes, también echamos en falta algún utensilio en la cocina. El sofá-cama no era muy cómodo. Se oye mucho ruido, igual tuvimos mala suerte con los vecinos de abajo, estaban en la piscina todo el tiempo y se oía mucho, falta insonorizar mejor.

La ubicación era buena, la cama también. Nos pusieron una cuna de viaje en la habitación.

La ubicación en la parte antigua de Potes, la comodidad de...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Le faltaba iluminación al apartamento, sofá no muy comido.

La ubicación en la parte antigua de Potes, la comodidad de las camas, y amplitud del apartamento, wifi.

Tranquila, relajada y agradable
    • Apartamento de 2 dormitorios

Cocina comedor muy justa (se compensa en parte con la terraza exterior salvo que haga frío)

La ubicación dentro del precioso pueblo de Potes piscina incluida y la terraza privada cubierta y bien abrigada. Habitaciones buenas. Pudimos comer y cenar fuera incluso con lluvia

Muy buena ubicación, bonitas zonas comunes y muy agradable...
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay armarios para poder guardar la ropa y zapatos. Muy incomodo. Toda la ropa la tuvimos que dejar sobre mesas, en los bajos del armario, los zapatos en el suelo y las maletas como armarios auxiliares Poco menaje de cocina: nevera pequeña; no había tijeras ni cucharas de palo, etc..

Muy buena ubicación, bonitas zonas comunes y muy agradable piscina

Una estancia genial en pleno centro de Potes
    • Apartamento de 2 dormitorios

No encuentro una gran pega pero por decir algo diría que no había mesa con sillas para comer sino una barra con banquetas en La Cocina.

La situación céntrica

Es un establecimiento excelente, es la segunda vez que vamos...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Es un establecimiento excelente, es la segunda vez que vamos y repetiremos seguro, es céntrico, cómodo y para ir con niños una maravilla por la piscina que tiene y los espacios para que jueguen.

Excelentes apartamentos

No tengo ninguna queja

La ubicación , ya que está muy bien situado, cerca de todo, el apartamento muy bien, con todo lo necesario y una fantástica terraza. El personal súper amable y las zona común muy bonita

Muy acogedor y bien ubicado
    • Apartamento de 1 dormitorio

Estar en el segundo piso con niños pequeños, demasiadas escaleras para movernos por el complejo, si vas con peques, mejor reservar el los apartamentos de planta baja.

La simpatía de Maria, la piscina, la ubicación..

Relación calidad precio aceptables.
    • Apartamento de 2 dormitorios

La ubicación, la tranquilidad y la recepcionista.

El alojamiento requiere algunas mejoras, unos colchones y sofá más cómodos y una tostadora por favor. Lo mejor, María la recepcionista, súper amable y atenta en todo.

Es muy bonita la habitación y el sitio también buena...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Solo tenia una ventana al lado de la puerta que daba a unas escaleras y no había ventilación ,parecía una sauna de la humedad. Cuando llame para preguntar si podía tener mi perro en zona piscina me dijeron que si ,pero cuando e llegado había un cartel precioso prohibiendolo.

Es muy bonita la habitación y el sitio también buena ubicacion

para amantes de la naturaleza y la tranquilidad
    • Apartamento de 2 dormitorios

eche en falta un armario en la habitacion de matrimonio. el resto muy bien

el apartamento muy bien. esta muy bien equipada, es tranquilo. volveremos seguro!!!!

La propietaria encantadora te hace sentir como en casa.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Para lo grande que era el apartamento la habitación es muy pequeña

La propietaria encantadora te hace sentir como en casa. La piscina ya estaba disponible y se agradecía mucho.