3. Comentarios de hoteles de Cantabria

9,9

• Escrito en 18 de febrero de 2019

Recomendado 110%

Nada. Todo perfecto.

La estancia, ha sido sin dudarlo, excelente. Los apartamentos son completamente nuevos, se encuentran en un lugar espectacular, la atención por parte de Conchi, la calidad y la limpieza, inmejorables.

• Escrito en 3 de febrero de 2019

Maravilloso lugar, fantástica atención
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada que decir. Con mejor tiempo el lugar perfecto

La anfitriona Conchi fantástica, atenta, cercana y preocupada en todo momento por nuestro bienestar. El lugar impecable y un maravilloso entorno.

• Escrito en 7 de enero de 2019

EL MEJOR SITIO AL QUE PUEDES IR DE VACACIONES

Nos gustó todo

Todo, la cama, las vistas, el espacio, la luz natural, la limpieza, el buen gusto con el que está puesto el apartamento, la comodidad, y que tiene absolutamente todos los detalles que puedes necesitar como en tu casa. Es un verdadero hogar. El trato exquisito de los dueños.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

ESTANCIA PERFECTA
    • Apartamento de 1 dormitorio

Hemos estado como en casa. Me alojé una noche con mi pareja en unos de los apartamentos y superó nuestras expectativas. La casa y el alojamiento precioso, cuidado al detalle, una atención inmejorable, se nota la dedicación y el cariño que le ponen los dueños.

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

Maravilloso lugar.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Un sitio estupendo para pasar unos días de descanso y visitar la zona al mejor precio.La dueña es fabulosa, Conchi es muy amable y te facilita todo para una estancia perfecta. Los apartamentos muy cómodos destacando la limpieza y la comodidad de las camas. Ideal para ir con niños, disfrutan en las zonas de columpios y césped con mesas. La temperatura ideal,pese a dar lluvias en la tele nos hizo un tiempo soleado y sin frío.Volveremos sin duda.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Viaje en familia

Todo muy bien

Trato familiar, todo muy limpio, las fotos son la realidad. Cerca de Comillas, San Vicente de la Barquera, Cueva El Soplao, Santillana del Mar, Suances, Parque Cabarceno, etc.

Un pequeño Paraiso
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me gusto todo. Cerca de la playa. Una puesta de Sol a 200 metros impresionante. El trato de Conchi espectacular, El apartamento tiene todos los utensilios de cocina. la cama es comoda. Buen wifi Para repetir

Tranquilidad y felicidad.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Una estancia extraordinaria. Hemos disfrutado de tranquilidad, comodidad, de sus vistas y con ese “peazo” playa de Oyambre. Conchi y Julián son maravillosos en el trato y el saber hacer bien las cosas. Seguir así y que os vaya estupendamente y el año que viene haber como va esa sidra. Un abrazo para los dos de unos maños.

Estancia Relax
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento precioso, impecable, muy equipado y con mucho detalle. Las vistas son preciosas. Se respira tranquilidad. Los dueños encantadores y cercanos. Sin duda, repetiremos.

Los dueños del alojamiento son muy amables y muy atentos.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Los dueños del alojamiento son muy amables y muy atentos. El apartamento está perfectamente equipado y es muy comodo (las camas, tele en todas las habitaciones!), menaje muy completo. Mobiliario muy nuevo. Todo limpísimo.

Cantabria infinita desde Villa Sofía
    • Apartamento de 2 dormitorios

Casa situada en un entorno inmejorable, paisaje muy precioso. Las habitaciones muy confortables, cocina con todo. Nos sentimos como en casa desde nuestra llegada. Conchita muy atenta en todo momento, encantadora y servicial.

DESDE ALICANTE CON CARIÑO Y NOSTALGIA
    • Apartamento de 2 dormitorios

Estuvimos de vacaciones 8 días a primeros de Abril con nuestros hijos de 14 y 11 años, lo primero que queremos destacar es que es mucho más bonito la realidad de todo que las fotos que podáis ver. El apartamento que estuvimos era de dos habitaciones, salón con cocina office y dos baños con duchas, todo muy nuevo y con todo detalles de buen gusto, muy importante el tema de las camas que para una estancia tan larga se valora poder dormir como en casa y en esta ocasión también un diez, comentario especial la limpieza exhaustiva que realizan porque estaba todo muy limpio. El entorno es único dentro del parque natural de Oyambre, andando a cinco minutos playas geniales, lugares para ver puestas de sol, para pasear y tranquilidad absoluta. Por último y quizás de lo más importante para nosotros fue la atención de Conchi y Julián, es de diez porque todo lo que hacen lo hacen con cariño y le dedican todo su tiempo a que todo esté en perfecto estado, se nota que para ellos es importante que nosotros los huéspedes estemos como en casa o mejor, podría enumerar cantidad de detalles pero prefiero que los que vayáis de vacaciones los descubráis. Llegar una tarde al apartamento cansados de visitar zonas por los alrededores y bajar al Llagar que tienen y poder degustar una botella de sidra de cosecha propia con Julián contando anécdotas y experiencias de su vida es todo un placer, gracias Julián y Conchi por todo, solo deciros que NOS VOLVEREMOS A VER, UN PLACER CONOCER GENTE COMO VOSOTROS, SALUDOS DESDE ALICANTE.

Un paraíso de ensueño, trato exquisito y apartamentos insuperables
    • Apartamento de 2 dormitorios

Un paraíso, vistas al Mar y a los Picos Europa, zona muy tranquila, a mis hijas les encanto el lugar, visitaron explotación ganadera a 100 metros, estuvieron en playa, hicimos excursiones a Comillas, San Vicente de la Barquera, Cueva el Soplao, también muy cerca Santillana del Mar (Cuevas de Altamira), Parque Cabárceno, Lastres (Museo Jurásico), …. Destacar trato exquisito y afable por parte de los anfitriones Conchi y Julian, son encantadores porque aman lo que hacen y lo transmiten a los huéspedes. Los apartamentos muy bien equipados, limpios, cómodos, buen diseño, camas muy confortables, todo cuidado al máximo detalle. Los desayunos muy recomendables con vistas privilegiadas. Volveremos y repetiremos.

Nos gustó todo!
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nos gustó todo!!La ubicación, el apartamento muy bonito, limpio..cama muy cómoda.. la cocina tiene de todo!! La dueña y su hermano muy amables..pendientes en todo momento por si falta algo!!! vistas muy bonitas a la playa y la montaña!!! la zona muy tranquila- lo que buscábamos!!! Recomendamos a todos !!! Volveremos seguro!!!! ;)

Un pequeño paraiso
    • Apartamento de 1 dormitorio

No poder quedarnos mas tiempo, pero volveremos.

Si se busca un lugar para descansar y disfrutar del paisaje, es este. Un pequeño paraiso que nos ofrece vistas al Mar Cantabrico y a las montañas, Peña Sagra y Picos de Europa. Sus camas son muy comodas, el lugar es tranquilo y el desayuno espectacular. El revuelto esta para chuparse los dedos. Conchi y Julian, los hermanos que regentan este establecimiento transmiten en cada rincon el cariño con que han creado este proyecto. ¡Gracias por ofrecer un pequeño paraíso tan cerca de casa!

Nos gusto todo, un sitio estupendo.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nos gusto todo, un sitio estupendo. Las instalaciones sensacionales y la atención personal por parte de Conchi y su hermano excelentes. Quedamos encantados, volveremos.

La ubicación es una pasada, entorno natural, cerca de la...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación es una pasada, entorno natural, cerca de la playa. Genial si vas con niños porque el niño exterior es enorme y pueden jugar y correr. El desayuno muy completo.El apartamento súper nuevo y no le falta detalle,precioso y la cama enorme,igual que el baño. El personal muy atentos y cercanos. Muy recomendable,volveremos.

Refrescando recuerdos
    • Apartamento de 1 dormitorio

No haber podido quedar mas dias

Es nuestra segunda vez, y repetimos por el gratísimo recuerdo de la primera.. pero a veces la memoria nos engaña, y en este caso fue mucho mejor de lo que podíamos recordar. Así que habrá que repetir.. dejarse de recuerdos y seguir disfrutando. Lo mejor de todo, como siempre, los anfitriones.. Un placer y todo un lujazo el poder disfrutar de la tranquilidad del lugar y la hospitalidad de Conchi y Julián.

Para repetir.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos gustó TODO. Lo que se ve en las fotos es lo que es. La persona que nos atendió era super maja. Las vistas y el sitio eran increíbles. Por un lado tenías el mar y por el otro las montañas. San Vicente de la Barquera y Comillas están a 10min y si te apetece playa puedes ir andando.

Nos ha encantado el alojamiento . Hemos disfrutado de unas maravillosas vistas.
    • Apartamento de 2 dormitorios

La casa es muy bonita ubicada en un lugar fantástico al lado de la playa y vistas a los picos de Europa. Conchita muy amable y gracias a su hermano, por el detalle que tuvo con nosotros.

Sitio para repetir!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo perfecto sin ninguna queja.

La cama comodisima.Todo muy limpio. Julian y Conchi muy atentos y amables para cualquier cosa que se necesite. El desayuno muy completo. El lugar y las vistas una delicia.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Perfecta estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Alojamiento encantador, limpio, moderno, comodísimo. Conchi y Julian son muy familiares. Perfecto para ir con niños. Si volvemos a Cantabria repetiremos sin dudarlo.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Perfecto!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada, todo me encantó y superó mis espectativas.

Alojamiento excelente, con la playa al lado y paisajes preciosos. Los dueños muy atentos, y te ayudaban con todo lo que necesitaras. No faltaba de nada en el apartamento, muy limpio y cuidado, cama muy cómoda, cocina con todo el menaje y el baño acogedor y limpio. Sin duda, volveremos. Muchas gracias por el detalle al final de nuestra estancia 😊

Paz en Oyambre
    • Apartamento de 2 dormitorios

Segundo puente de Diciembre alojandonos en un apartamento de 2 habitaciones y seguiremos.Privilegiada ubicacion frente a Oyambre,a corta distancia en coche de Comillas y San Vicente y bien situado para conocer tambien pueblos de interior.Apartamentos nuevos,bien cuidados,limpios,calefaccion y agua caliente funcionando a la perfeccion.Dueños encantadores como siempre.Muchas gracias por vuestro trato y amabilidad! Deseando volver

Escapada mágica
    • Apartamento de 1 dormitorio

El alojamiento, la ubicación, la comodidad son excelentes. Sobre todo destaco la inmensa amabilidad de los propietarios, tan cercanos y dispuestos a hacer que la estancia sea inmejorable desde el minuto uno. Un millón de gracias Conchi y Julián , nos habéis llegado al corazón y habéis logrado q para nosotros seáis inolvidables. Se nota q ponéis el alma, ésta estancia ha sido mágica.GRACIAS!!!!

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Perfecto.

Nada. Todo perfecto.

El personal es muy atento y amable, cuando hemos necesitado algo nos lo han proporcionado. Las instalaciones y equipamiento son estupendas, todo nuevo y cuidado, decorado con buen gusto. La cocina está muy equipada, tiene todo lo necesario. Las vistas son inmejorables, ventanal a la playa de Oyambre. Tiene espacio gratuito para aparcar. Volveremos.

cerca del paraiso
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo rápido que paso el tiempo, y eso que nos llovió todo un día, pero eso da a Cantabria su color especial.

El apartamento es muy moderno, es muy confortable, la cama de matrimonio era de 1,60 de ancho muy cómoda, colchon y almohadas tambien Las vistas desde las ventanas del apartamento grandiosas, se ven incluso los Picos de Europa. Esta a pie de la playa de Oyambre, una playa impresionante. Los dueños Conchi y su hermano amabilísimos, probar su sidra estan empezando a fabricarla, pero esta muy rica, con un cabrales insuperable. El agua caliente llega muy rápido. Nos toco el apartamento 2. Sitio tranquilo, decoración exquisita.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Magnífica estancia
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nos ha encantado TODO! Desde que llegamos todo fue increíble, las vistas a la playa de Oyambre y a los picos de Europa son espectaculares. Nos recibió Conchi,muy amable nos enseñó todo el apartamento, que limpieza!!! Tiene todo lo necesario para pasar unos días allí. Si vas con un bebé te facilitan cuna y las habitaciones son lo suficientemente amplias para que entre todo incluso un sofá!! Nos alojamos en apartamento de dos dormitorios con salón+cocina, bien decorado,todo muy nuevo, dos baños con secador de pelo normal (no de los habituales de hotel, se agradece cuando tienes el pelo largo😊). La ubicación está bien,cerca de San Vicente de la Barquera y Comillas, también puedes pasear por la zona y disfrutar de las maravillosas vistas al mar😍 y de la tranquilidad del lugar. El trato del personal excelente, necesitamos alguna cosilla y nos lo facilitaron todo, siempre muy amables. Incluso una tarde que volvimos antes por la lluvia nos invitaron a probar la sidra que hacen ellos mismos... riquísima! Gracias por el detalle Conchi y Julián, fue un ratito muy agradable. Da gusto alojarse en sitios así, dónde sabes que ponen todo su esfuerzo y cariño para hacer que te sientas como en casa. Sin duda lo recomiendo tanto para parejas como para familias con niños pequeños. Nosotros prometemos volver!

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Me fui encantado ,un lugar especial
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me gustó todo!! La ubicación,las vistas los apartamentos preciosos cómodos y todo impecable. El personal tan atento y amable que te sientes como en casa! No puedo decir ni una sola cosa negativa, sin duda volveré aquí cuando regrese a Cantabria!

PAZ, DESCONEXION Y TRANQUILIDAD.

ME GUSTO TODO!!!!

PUES ME GUSTO TODO, EL SITIO, LOS APARTAMENTOS, LA CAMA ES UNA PASADA, LOS DUEÑOS SON SUPER AMABLES Y ENCANTADORES, LA LIMPIEZA, LO NUEVO QUE ESTA TODO, TODOS LOS DETALLES DE LA COCINA, EN FIN TODO UN 10. VOLVEREMOS SEGURO, Y CON LA FAMILIA.

Todo, absolutamente todo perfecto, trato, limpieza,...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo, absolutamente todo perfecto, trato, limpieza, comodidad, ubicación (Playa de Oyambre increíble), no le faltaba detalle, mil gracias a Conchi por su amabilidad, y gracias también por la sidra.

• Apartamento de 1 dormitorio

Que me gustaría repetir y ya esta todo reservado para el verano que viene.

La tranquilidad del entorno y lo agradable de la estancia para mi familia. El apartamento esta bien pensado y se hace muy comoda la estancia.

Un lugar con muuuucho encanto
    • Apartamento de 2 dormitorios

Todo muy cómodo, no faltaba detalle. Estaba todo muy nuevo y limpisimo. Los dueños encantadores y siempre pendientes de que no nos faltara nada y estuviéramos agusto.

Cantabria en familia
    • Apartamento de 1 dormitorio

El baño a veces olía como tuberías atrancadas

Las vistas son impresionantes. La cama es muy cómoda y el tamaño de la habitación está muy bien. Todo muy nuevo

• Escrito en 7 de octubre de 2017

TOTALMENTE ESPECTACULAR!

NADA!

La estancia fue perfecta, el personal no podía ser mejor, el emplazamiento del hotel era un sitio muy especial, estas conectado a todo pero con la tranquilidad de los lugares totalmente desconectados. Recomendado al 100%

Paisaje y alojamiento dignos de visitar. Excepcional.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El tener que irnos de un ambiente tan acogedor y de una casa maravillosa.

En primer lugar, la casa ha superado todas nuestras expectativas. En un lugar idílico, a un lado las montañas, y al otro, la playa de Oyambre. Todo dentro del Parque Natural de Oyambre, digno de visitar. Por otro lado, la limpieza del apartamento, excepcional. Todo impecable y como si tú mismo lo estrenaras. Mencionar la comodísima cama, muy amplia. Fuimos una familia con un bebé y en ningún momento nos vimos agobiados por el espacio. Teníamos todo lo necesario. El dormitorio tenía acceso directo al jardín. Nos quedamos con ganas de probar los desayunos, en nuestra próxima visita lo haremos seguro. Cruzas la carretera y estás en el camino que baja a la playa. Vistas espectaculares. De verdad que los dueños de la casa, Conchi y Julián, son unos extraordinarios anfitriones. En todo momento nos hicieron sentir como en casa, siempre dispuestos a ofrecernos todo lo que estaba en su mano. Un 10 para ellos, por su hospitalidad, su impecable trabajo, la extraordinaria casa y sus alrededores, que son un auténtico paraíso. Con muchísimas ganas de volver ya!!

• Escrito en 17 de junio de 2017

• Apartamento de 1 dormitorio

Un apartamento muy bien pensado, moderno y funcional. Todo muy limpio y cuidado. La cama, enorme y tanto el colchón como la almohada, comodísimos. Silencio, paz y tranquilidad y un trato amabilísimo por parte de Conchi.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Volveremos!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos encanto, la mujer de recepción muy agradable, atenta y encantadora. El apartamento muy limpio, amplio y la cocina muy bien equipada. Muy buenas vistas y sin duda volveremos!!

• Escrito en 13 de junio de 2017

Sensacional
    • Apartamento de 1 dormitorio

Cama amplia,un trato familiar estupendas vistas, al lado de la playa y desayuno increible.Gracias por todo Conchi, nos vamos con muchas ganas de volver

• Escrito en 11 de junio de 2017

Una maravilla entre el mar la montaña y con vistas a los picos de Europa.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Queríamos recorrer la zona y nos perdimos de probar el desayuno que seguro sería estupendo. Otra motivación para volver y probar allí en ese entorno paradisíaco los manjares típicos de la zona.

El apartamento super equipado, lo.pio, con vistas insuperables y gran confort. Lo mejor la atención de los propietarios, muy cariñosos y dedicados,la ubicación excelente , todo impecable. Han tenido todos los detalles del mundo, ideal para desconectar completamente del mundo aunque sean pocos días. Lo recomiendo a todos ya que deseamos repetir apenas podamos....no puntuamos un 14 porque no se puedee he alojado en muchísimos hoteles y pagando mucho más nunca he estado tan a gusto. Visitarles, no os arrepentiréis. Por cierto..una sidra deliciosa como todos los productos de la zona que elaboran ellos mismos con manzanos de su finca.Seguro seguirán creciendo y aportando tanto al turismo en difusión de las inacabables virtudes tanto de sus productos, costumbres, estilo de vida y patrimonio cultural de la región.Un gustazo. Hasta la próxima!

• Escrito en 4 de junio de 2017

Entorno precioso en la playa de Oyambre con vistas a los...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Entorno precioso en la playa de Oyambre con vistas a los Picos de Europa. El apartamento , inmejorable, todo nuevo y decorado con gusto. Un lugar hecho con cariño, que se nota además en la atención de los anfitriones. Un 10.

Escapada romántica y muy bonita!
    • Apartamento de 1 dormitorio

los clientes núm 1000 os valoramos de 10 conchi y hermano, por vuestra amabilidad, cercania y proximidad,muy detallistas, muchas gracias por todo. Vuestros apartamentos están de lujo todo hasta el último detalle, són acogedores y están muy limpios, Las vistas, los prados, el mar, la tranquilidad, el entorno es genial, habéis hecho que nuestra estancia haya sido fenomenal. Saludos y hasta la próxima recomendable 100% sin dudarlo.

Situado en un lugar privilegiado, a mitad de camino entre...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Situado en un lugar privilegiado, a mitad de camino entre Comillas y San Vicente de la Barquera. Nada más entrar en la finca, dos hileras de jóvenes hortensias flanquean el camino de grava que lleva a la entrada del edificio. El olor a mar (estás a 5 minutos a pie de la playa de Oyambre) y la visión impresionante de los Picos aún con algo de nieve en las cumbres y el monte verde... Sólo con esto ya empiezas a disfrutar... Aunque conocemos la zona, la impresión al contemplar el magnífico entorno es siempre la misma: qué belleza! Al entrar en el edificio, los colores neutros de la decoración te transmiten serenidad. Nos recibe la propietaria y nos muestra el apartamento. Lo primero que llama mi atención es la luz natural que inunda la estancia, el orden y limpieza impecables. Es como si lo estrenaras tú. Tiene todo lo que puedas necesitar. La propietaria nos comentó que era el único apartamento de la planta baja que aún no tenía salida directa al jardín pero que en breve lo tendrían solventado y tenían también proyectado poner una barbacoa... Nos puso los ''dientes largos'' para una próxima visita... Es un alojamiento muy confortable y es destacable la preocupación de la propietaria por la comodidad y bienestar de sus huéspedes. Nos fijamos en que la finca también tiene un área de jóvenes manzanos. Y cuando nos marchábamos la propietaria nos obsequió con dos botellas de sidra comentando que era de elaboración propia. La guinda perfecta de un fin de semana muy muy grato.

¡Estancia perfecta! Muy recomendable.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Absolutamente nada, todo fue genial.

Sin duda la amabilidad de Conchi, hizo de nuestra estancia algo muy satisfactorio. Claro, también tiene que acompañar la ubicación, la limpieza, la comodidad, tranquilidad, etc, y todo era perfecto. Fuimos con dos niñas pequeñas y pasamos tres días geniales, un apartamento totalmente nuevo y a 50 metros de la playa, y el detalle final con la hora de salida nos pareció un "lujo". Sin duda si volvemos por la zona repetiremos estancia, a ver si cuando volvamos tienen terminado el llagar de sidra y podemos disfrutarlo.

Estupendo!! Sitio perfecto
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por ponerle una pega, y es un aspecto personal, es que la television estaba en el salon-cocina y me hubiera gustado más en el dormitorio.

Apartamento muy recomendable. Todo muy nuevo, cuidado y limpio. Perfectamente equipado. Cama bastante confortable y grande. Muy silencioso. La ubicación estupenda con unas vistas magnificas al mar y la montaña. Y Conchi siempre atenta por si necesitaremos algo. En mi próxima visita a Cantabria volvería sin dudarlo.

Ideal Para ir con niños
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que podía salir del apartamento directamente al jardín por la puerta de la habitación y de la sala lo cual abría la puerta,salian los niños y los vigilaba en los columpios desde el apartamento

Un lujo!
    • Apartamento de 2 dormitorios

Un lujo! Apartamento espacioso, limpio y muy bien equipado. Estaba todo como nuevo, las camas muy cómodas. Desde que entras por la puerta sabes que vas a estar a gusto, se nota el afán de sus dueños por trabajar bien y dar un buen servicio y se agradece. Hemos ido con dos niños pequeños y hemos disfrutado tanto del apartamento, como de los espacios comunes, de jardín y por supuesto de la playa de Oyambre.

Estancia estupenda
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento estaba muy bien, equipado con todo lo necesario. La ubicación perfecta, a un lado la playa y al otro la montaña. Un lugar muy tranquilo, la cama era muy cómoda y descansamos super bien. Mil gracias a Conchi y su hermano que nos trataron genial.

Estupenda Semana Santa
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada no tenemos ninguna pega.

Un sitio estupendo para pasar unos dias. La limpieza del apartamento impecable. El apartamento tiene todo lo necesario y la cama muy cómoda. Los dueños y los empleados muy amables. Si volvemos por la zona seguro que repetimos.

Tres días maravillosos.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El entorno es idílico, campo y mar todo en uno. Ideal para olvidarte de la ciudad y disfrutar con los niños. El apartamento nuevo, muy muy limpio y acogedor. Se corresponde totalmente con la puntuación que tiene. Conchi y Julián encantadores. Mil gracias por todo.

Excelente estancia
    • Apartamento de 2 dormitorios

La atención fue muy buena en todo momento. Conchi se preocupa por que todo esté bien y por que los viajeros se sientan a gusto, desde antes de llegar. Las habitaciones son muy amplias, todo es nuevo y está bien equipado. Muy cómodo.

Fuimos 2 parejas y reservamos el apartamento para 4 personas.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Fuimos 2 parejas y reservamos el apartamento para 4 personas. El apartamento estaba nuevisimo y muy muy limpio. La ubicación es excelente y el personal que nos atendió muy agradable. Recomendable 100%.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Un proyecto hecho con mucho cariño...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Una ubicación inmejorable. Apartamento impresionante, comodo y espacioso y con unas vistas de lujo. Pero por encima de todo, lo que destaca es el trato personal, que te hace sentir como en tu propia casa. Seguro que repetiremos... e iremos viendo crecer eses manzanos...

• Escrito en 20 de febrero de 2019

La amabilidad de Conchi.

La amabilidad de Conchi.

• Escrito en 17 de febrero de 2019

Muy bien.

Muy bien. Perfecto para descansar

• Escrito en 13 de febrero de 2019

El trato que nos dieron fue genial y la ubicación perfecta.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El trato que nos dieron fue genial y la ubicación perfecta. Los apartamentos tienen todo lo necesario, además de ser modernos. Las vistas estupendas

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Mucha tranquilidad, apartamentos muy limpios y un trato...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Mucha tranquilidad, apartamentos muy limpios y un trato genial!

• Escrito en 11 de febrero de 2019

El entorno de ensueño.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay nada que tenga pega.

El entorno de ensueño. La comodidad de el apartamento. La simpatía de la dueña. La ubicación. Sin duda volveremos.

• Escrito en 29 de enero de 2019

Lugar idílico con anfitriones excelentes

todo perfecto

La tranquilidad del lugar El buen trato de los anfitriones La sorpresa de los desayunos La limpieza impecable

• Escrito en 27 de enero de 2019

La atención del personal en recepción, las camas muy cómodas...

Nada, todo estuvo perfecto

La atención del personal en recepción, las camas muy cómodas y la tranquilidad del lugar.

• Escrito en 10 de enero de 2019

La limpieza, atención de Conchi y la comodidad del...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza, atención de Conchi y la comodidad del apartamento. Además la ubicación y comodidad para aparcar.

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

• Apartamento de 2 dormitorios

La atención estupenda y muy confortable todo

• Escrito en 19 de diciembre de 2018

Fin de semana fenomenal
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las vistas Espectaculares, el apartamento muy nuevo y bien cuidado, la dueña muy maja y la ubicación también muy buena

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Fabuloso

Ubicacion y trankilidad

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Todo perfecto, ubicación, limpieza y atencion

Todo perfecto, ubicación, limpieza y atencion

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Sitio increíble para estar en contacto con la naturaleza.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación y el trato. Las vistas al mar y a la montaña. Todo.

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

Ubicación, vistas y Conchi, que es encantadora.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Ubicación, vistas y Conchi, que es encantadora.

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Totalmente recomendable. Localización magnífica
    • Apartamento de 1 dormitorio

Quizás el acceso a internet podría ser mejorable

La ubicación y la limpieza del apartamento

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Inolvidables vacaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio

Falta chimenea por decir una pega

El apartamento es grande muy cuidado y nuevo, lo más increíble las vitas

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

Muy buena ubicación.

Muy buena ubicación. Muy buen trato. Instalaciones inmejorables. Confortable

• Escrito en 2 de noviembre de 2018

Como en casa.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo. El trato de l dueña, las vistas al mar, la tranquilidad y comodidad.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Nos gustó el lugar, la amabilidad, atención y sencillez que...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos gustó el lugar, la amabilidad, atención y sencillez que tenían sus dueños. Hemos estado como en casa, genial!! Un 10.

Estupenda escapada
    • Apartamento de 1 dormitorio

Hemos estado como en casa. Conchi y Julián muy atentos y el apartamento muy acogedor, bonito y limpio. Lo recomiendo.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Tranquila
    • Apartamento de 1 dormitorio

Un poco alejado de los servicios

La ubicación, la atención del personal un poco alejado de los servicios pero muyy confortable

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Repetiremos
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo perfecto! Nos ha encantado el sitio! Y Conchi es adorable! Estamos deseando volver

Ver fotos de viajeros del Apartamentos Villa Sofía