Opiniones del Apartamentos Vista Playa I

Avenida de la Playa S/N Urb.Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, España

5,9

Recomendable Calidad/Precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

No había utensilios ni jabón para limpiar los platos y demás. Pero en general el menaje para 2 del apartamento era correcto.

Muy cerca de la cala de Cala Blanca, de bares y de un supermercado. Tamaño del apartamento estaba muy bien. En general un sitio para recomendar por su calidad precio.

Calidad y precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Colchón un pelín incómodo.

Todo lo demás. Limpieza, tranquilidad, amabilidad, precio. Urbanización tranquila. A 5 min de ciutadella. Apartamento muy completo.

La ubicación genial.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay ascensor. Creo que es una información importante y que hay que tener en cuenta a la hora de viajar.

La ubicación genial. ´Cerquísima de la cala y muy cerca de Ciudadela. Hay mucha tranquilidad. El personal amable. El apartamento muy limpio.

Regular.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que tuviera en un tercer piso sin ascensos (seis escaleras) sin ayuda para subir las maletas, que no hubiera detergente para lavar los platos y que en un hotel cercano había actuaciones todos los días que molestaba el momento de la cena.

La ubicación y el tamaño del apartamento.

• Apartamento de 1 dormitorio

Tener que ir a dos sitios para coger las llaves, pero merecio la pena

Al llegar nos dijeron que teniamos que ir al vista playa 3 ,como una casa con 4 apartamentos i piscina privada, un lujo

Excelente calidad-precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

A pesar de tener WiFi en el apartamento, la conexión era muy mala, no llegaba la señal a la habitación y se iba constantemente.

El apartamento cuenta con un dormitorio, un baño y un salón-cocina totalmente equipado. Además, tiene un porche con mesa, sillas y tendedero frente a una bonita piscina privada. La estetica exterior del apartamento es preciosa, son cuatro apartamentos juntos, dos en la planta baja y otros dos en una primera. Son de color blanco impoluto que contrasta con el azul de la piscina, para acceder a ellos hay que cruzar un pequeño puente. La cama y el sofá - cama eran muy cómodos. El apartamento estaba muy limpio y el servicio de limpieza pasaba cada dos días, cambiando sábanas y toallas. La zona es muy tranquila.

Buena experiencia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo: no había lamparitas de noche en la habitación, la piscina pequeñita aunque al ser solo 4 pisos ya iba bien, el fregadero no era doble y no había ningún utensilio para limpiar los platos ni la mesa, el sofá cama muy difícil de montar. Pero nada importante. Otra cosa es que nos cambiaron de sitio: de Vista Playa I a la III. El cambio fue a mejor la verdad, pero estuvimos 45 minutos intentando encontrar el lugar, hasta que un empleado muy simpático vino a ayudarnos. El problema es que el cartel de los apartamentos, a parte de pequeñísimo, no decía Vista Playa III, sino Vista Playa a secas, y en google maps no salía. Otra pega es que la puerta de entrada al solar no podía cerrarse con llave, y los 2 pisos de abajo tenían la puerta y "terraza" pegada a la piscina, así que su intimidad era nula si alguien nadaba o pasaba. Algo que no sabía es que hay que pagar un impuesto turístico al llegar, da igual si eres de la misma isla: si no eres de Ciutadella a pagar.

Esta opinión es sobre Vista Playa 3. La ubicación muy buena: una zona muy tranquila, con bastante sitio para aparcar y bonitas vistas. El agua caliente funcionaba bien, la televisión grande, el sofa cómodo, la cama también muy cómoda, la cocina bien equipada (solo se echaba en falta una freidora, un cuchillo para cortar carne y algo para limpiar), baño pequeño pero suficiente (aviso, solo dan gel de cuerpo, toalla de pies y cuerpo, y jabón de mano en pastillas. Cepillo, pasta de dientes, champú, suavizante... No). La piscina muy bonita, iluminada de noche, y muy limpia, aunque no muy grande ni profunda.

Escapada a Menorca
    • Apartamento de 1 dormitorio

Este alojamiento NO tiene servicio de parking. No es difícil aparcar en la zona, pero no se puede publicitar un servicio que no se ofrece. Incluso la chica de la recepción se extrañó al preguntarle por el parking, nos dijo que nunca habia habido parking privado en ese hotel.

apartamento ideal para dormir y explorar la isla, sin más. Lo mejor, la ubicación.

Hemos quedado muy satisfechas y, de volver, repetiríamos. Muy recomendable.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El agua de la piscina estaba muy clara y con depuración prácticamente continua, pero no limpiaban (o pocas veces) el suelo de la misma y, al pisar, la suciedad se quedaba en suspensión.

Me gustó prácticamente todo del apartamento: limpieza, amplitud, orientación, ubicación, estado del mobiliario, comodidad, tamaño de terraza, vistas... Y con aceptable relación calidad/precio.

La terraza para desayunar y la opción de utilizar los...
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento no disponía de cafetera, que tuvimos que pedir. No nos proporcionaron bayeta, ni ningun utensilio para limpiar. No tenia lavadora y la lavandería del hotel era prohibitiva. Tenían libros, pero casi todos en inglés. No tenían sombrillas para prestar o alquilar, cuando es algo habitual en otros

La terraza para desayunar y la opción de utilizar los servicios del hotel Sagitario. La piscina del apartamento muy tranquila. La cocina bastante nueva

Buena relación calidad-precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nuestro apartamento no contaba con lavadora, lo cual en nuestro caso fue un poco fastidio ya que estuvimos 10 días y nos hubiera hecho falta lavar ropa. Aun así tienen servicio de lavandería. Aunque pone que hay parking, si vais en temporada alta, como nosotros, no es fácil aparcar.

El apartamento en el que nos alojamos era muy amplio, la habitación y el baño también. La cama y la almohada eran muy cómodas. Disponen de aire acondicionado y ventiladores de techo. La cocina estaba bien equipada y el frigorífico era amplio. Teníamos una buena terraza donde tender las toallas de playa y bañadores. Como llegamos tarde, nos hicieron el favor de dejarnos las llaves dentro de la habitación. Las sábanas y toallas nos las cambiaban cada 3 días.

Cumple con lo que esperas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

El ventilador de la habitación estaba colgando del techo, daba la sensación de ir a caerse en cualquier momento. No dejan estropajo ni lavavajillas. Se escucha la animación del hotel de alado hasta que termina

Muy bien situado, sin problema para aparcar y la piscina está muy bien para el bañito despuès de la playa, no hay nunca problema para tumbarte en la hamaca. tiene cazuelas, sartenes, tostador, tv y te cambian toallas y tiran la basura día si día no. Zona tranquila y está muy bien que tenga un bar restaurante para poder tomar algo o comer si te apetece. Repitiría.

Piscina.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Ruido. Insonorización nula del apartamento. Se escucha todo, desde ronquidos a cualquier llanto de bebé. La limpieza debería empezar mas tarde y no tan temprano pq hacen mucho ruido.

Piscina.

Bien, pero falta de coordinación al principio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Cuando llegamos no teniamos disponible el apartamento solicitado, nos ofrecieron una habitación de hotel una noche, al siguiente dia nos asignarón un apartamento que tampoco era el que habiamos elegido, después de asignarnos este apto. tampoco lo podiamos ocupar porque faltaba luz, según ellos era un fallo de la compañia electrica que no iba a solucionar ese día, al final nos dierón otro apto. no el elegido, al final bien.

Estaba bastante limpio y además cada 2 dias pasan a...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Eramos una pareja y las camas estaban separadas.En la cocina, aunque era muy nueva, no había estropajo, ni balleta, ni fairy, ningún básico para poder dejar la cocina recogida. En el salón hay un sofá para ver la TV que no es muy cómodo y la posición que tiene tampoco lo es porque tienes que ver la TV de lado... La lavanderia me pareció bastante cara, no uso lavanderia en hoteles, por lo tanto no puedo comparar pero me pareció un precio muy alto (blusa 3,50€, 4,90€ por un vestido, 3,60€ una falda...)

Estaba bastante limpio y además cada 2 dias pasan a cambiarte las toallas, recoger la basura,hacer el baño, barrer un poquito...La cocina está bastante nueva y además la terraza tiene un pequeño tendedero que viene muy bien para secar la ropa después de la playa.

maravilloso
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

la animacion del hotel cercano a la noche pero menos mal que tenian un horario cerrabas la ventana y no se oia

estaba todo limpisimo y cerca de la playa y mucha tranquilidad la

• Apartamento de 1 dormitorio

Cuando llegamos llamamos para avisar de que íbamos de camino y nos dijeron que la habitación no estaba lista, tres horas después seguía sin estar lista, acabamos entrando a las 3 de la tarde porque los que ocupaban la habitación eran jóvenes que venían de fiesta y la habían dejado patas arriba y debían limpiar.

La verdad que todo muy bien, lo que esperaba.

Comodo y practico apartamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento muy bien relacion calidad precio, las instalaciones son normalitas de acuerdo al precio, la decoracion se podria renovar que esta muy pasada. Aunque es muy comodo de obicacion y el que nos dieron era en el atico y tenia una bonita vista del mar. En general muy bien, repetiria.

La ubicacion y la altura del apartamento.

Ubicación excelente, cruzas la carretera y llegas a cala...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Ubicación excelente, cruzas la carretera y llegas a cala blanca, pero también puedes tomar el sol en la piscina tomando una cervecita. El apartamento esta limpio, cocina con vitro y utensilios suficientes para cocinar. Hay un super cerca, pero tienes Ciutadella a unos 6kmcon Mercadona, Lidl, ect, para hacer la compra. El frigorífico es algo pequeño, eso si. El baño es amplio con un gran espejo. Una cosa que me agradó es el numeros de enchufes, lo he echado de menos en otras ocasiones dado la gran cantidad de aparatos eléctricos que solemos llevar. Hay un armario en la habitación y otro en el pasillo, asi que no hay problemas para guardar la ropa, maletas, etc. La terraza me encantó, para tomar un poco el sol antes de bajar, o relajarte al acabar el día, es amplia. El entorno es tranquilo y no hay problemas de aparcamiento (al menos cuando fuimos nosotros). En definitiva, un apartamento más que correcto, con una excelente ubicación al que espero volver

Un número más en la lista de clientes "perdidos"
    • Apartamento de 1 dormitorio

Aun habiendo avisado 2 veces que llegaríamos tarde al hotel, al llegar la recepción estaba cerrada. Dejaron un papel pegado en una puerta, que por suerte llegamos a ver indicando que fueramos a un hotel a recoger las llaves. No fueron capaces de enviar ni email ni llamar por teléfono. La poca seguridad del alojamiento en si. Se accede a través de una puerta con llave que da a una terraza, a partir de ahí no hay llaves para cerrar. No hay ascensor en todo el edificio (dependiendo de la cantidad de maletas, complicado). Sorprendentemente la amabilidad del staff muy muy justita. Los últimos días de nuestra estancia tuvimos un accidente de moto y solicitamos un late check-out porque mi marido tenía, entre otras cosas, la pierna entera vendada y no podia apenas andar, además de tener que ir durante esa misma mañana a hacer las curas pertinentes. A pesar de estar dispuesto a pagar por mantener el apto hasta las 5 de la tarde que venía nuestro transfer a recoger, la única solución que nos dieron era que reposáramos en la tumbona de la piscina. No tiene guardamaletas. Mientras estabamos en el hospital ya hecho el check-out, pedimos dejar las maletas, al volver estaban en el mismo sitio que las dejamos mientras la chica de recepción atendía las mesas del bar.

Ubicación. Terraza Menaje de cocina correcto. Tiene a/c

• Apartamento de 1 dormitorio

Esta muy lejos del aeropuerto y estuvimos 4 dias con las mismas toallas.

Nos llevaron a vista playa 2 que esta un poco mas arriba que el 1, y la verdad que el apartamento estaba genial, tenia mas de lo que esperabamos. Si volviese a menorca iria sin lugar a dudas.

Personal muy amable, cambio de sabanas, toallas y limpieza...

Todo OK

Personal muy amable, cambio de sabanas, toallas y limpieza de apartamento cada dos días. Zona muy tranquila con la cala blanca a 50 m. y parada de bus en la puerta del establecimiento. Una estancia estupenda.

• Apartamento de 1 dormitorio

Podria tener ascensor ya que es un fastidio ademas de las maletas, el subir y bajar todos los dias 4 pisos cuando llegas agotado de las calas

Todo en general bien. Apartamento amplio al lado de cala blanca y en una zona de fácil acceso a restaurantes, comercios y calas de la isla

Correctisima
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que faltan cositas en la cocina del apartamento, jabon de limpiar platos....

La ubicación y el entorno, también que puedes utilizar los servicios del Hotel spa Sagitario de 4 estrellas.

La tranquilidad del sitio y las vistas
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

A pesar de que los apartamentos son bastante antiguos hemos estado agusto, pero lo que no nos ha gustado nada ha sido el sofá cama tan incomodo que tiene. Hemos estado 10 noches y las veces que me ha tocado dormir en él ha sido horrible

La tranquilidad del sitio y las vistas

La estancia nomal.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Mucho ruido cuando pasan las señoras de la limpieza. Los recepcionistas normal. Poca seguridad en el apartamento por su sistema de cierre de la puerta.

La limpieza y que estaba a 1 minuto de la cala. Supermercado caro pero cerca, y farmacia cerca.

la reserva en principio era en Vista Playa l pero al hacer...
    • Apartamento de 1 dormitorio

por decir algo... la pasarela que cruzaba la piscina, es bajita. pero en general muy bien todo.

la reserva en principio era en Vista Playa l pero al hacer el check in nos dijeron que nos íbamos a alojar en vista playa lll, y la verdad que genial allí, se trataba de un edificio un par de calles mas alla que constaba de 4 apartamentos, con una piscina (pequeñita eso si) a la entrada. estuvimos muy tranquilos y muy bien allí. el trato del personal de 10.

Excelente estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los apartamentos están muy bien cuidados, así como las zonas comunes. Encontramos todo muy limpio y el personal fue amable en todo momento. Lo mejor es que aceptan mascotas y eso es un punto importante para quienes viajamos con perritos. La zona es chula, a pocos metros de la Cala Blanca.

• Escrito en 16 de junio de 2017

El apartamento es discreto (cama bien) pero el precio...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Algunos de los elementos (puerta del frigo etc...) estaban deteriorados. Lo peor...el ruido: Al amanecer cientos de pajaros situados a 5 mteros de la ventana piaban como locos durante unos minutos. El hotel anexo, programa musica y actuaciones diarias hasta las 23:00...y es como si estuvieras alli.

El apartamento es discreto (cama bien) pero el precio tambien en comparacion con otros de la isla. Esta a 3 min a pie de cala blanca, que si bien no es una de las mejores por estar urbanizada...esta muy bien para pegarte un baño y tomar algo. Tb bien situado para acceso a calas del sur-oeste y Ciutadella.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Buena relación calidad precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación no me gustó del todo. No tiene vistas desde el balcón. El sofá no es muy cómodo.

Se aparca bien alrededor del edificio. Estaba muy limpio el apartamento y además la cocina tiene todo lo necesario. Hemos estado muy bien.

Ubicación y vistas
    • Apartamento de 1 dormitorio

Se ha de tener en cuenta que no hay ascensor para personas con movilidad reducida

Ubicación y vistas

Muy bonito

Que no tenía ascensor

Muy limpio, la terraza, la ubicación, y la playa muy cerca

Ubicación y espacio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las camas no eran tan confortables.

Ubicación y espacio.

La instalación del apartamento en general era genial.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La instalación del apartamento en general era genial.

Sensacional

Muy buen servicio.

encontrar cucarachas

encontrar cucarachas

Limpieza

Limpieza

buena ubicación apartamento reformado pero colchon viejo

las camas muy duras

Personal muy amable y muy dispuestos. Apartamento reformado

El personal muy simpaticos amables y atentos
    • Apartamento de 1 dormitorio

Pagar por la caja fuerte

El personal muy simpaticos amables y atentos

Bastante mejor de lo esperado
    • Apartamento de 1 dormitorio

Un día no hicieron la cama y otro sí. Un día te friegan los platos otro sí

El apartamento en si muy bien y equipado

• Apartamento de 1 dormitorio

Ubicación fácil para moverte por la isla y cocina completa.
    • Apartamento de 1 dormitorio

las camas no son buenas del todo pero para unos días no está mal.

Ubicación fácil para moverte por la isla y cocina completa.

Comoda
    • Apartamento de 1 dormitorio

Faltaría k en la cocina incluyera una esponja , jabón para platos y una valleta.

Personal muy amable

Personal muy amable

Cómoda y relajada
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que el wifi que ofrecían, no iba muy bien

• Apartamento de 1 dormitorio

Wifi solo junto a recepción Sofá cutre

Estuvo bien

Me pusieron en un apartamento que era un 4o piso

La piscina, la amabilidad del personal, la cocina bien...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La piscina, la amabilidad del personal, la cocina bien equipada, el gimnasio.

No funcionaba el wifi

La ubicación y la terraza, además de la facilidad para aparcar

Buen apartamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicacion. Es un apartamento limpio, espacioso y correcto.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Que no tenia cama de matrimonio

El trato familiar

Un placer.

Sitio muy tranquilo.

Cuando llegamos la habitación no estaba lista y hasta el día...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Cuando llegamos la habitación no estaba lista y hasta el día siguiente no pudimos alojarnos

Agradable y buenas vistas, muy limpio y cómodo.

No hay ascensor

Las vistas lo mejor, tuvimos suerte

Estupenda

Todo el apartamento

Buena zona para moverte por la isla, el apartamento estaba...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Buena zona para moverte por la isla, el apartamento estaba muy bien y limpio

La tranquilidad de la zona y las calas próximas, el...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La tranquilidad de la zona y las calas próximas, el apartamento limpio y cómodo

El bar restaurante
    • Apartamento de 1 dormitorio

El bar restaurante La habitación Las vistas La preparación para disfrutar del alojamiento

Apartamento muy comodo y completo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Faltaban cosas basicas de un apartamento (aceite, sal, elementos limpieza)

Apartamento muy comodo y completo

Un poco dejados, sin ganas de una buena atención. Faltaba iniciativa hacia el cliente.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Piscina un poco sucia,falta de limpieza en las zonas comunes, etc.

• Apartamento de 1 dormitorio

No habían productos de limpieza para el fregaplatos

Buena ubicación para ir a ciutadella y apartamento muy acogedor

Repetible
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Hubo cierto descontrol a la hora de cambiar las toallas y sábanas.

Apartamentos funcionales con todo lo necesario para pasar unos días.

Apartamento estandar pero el trato muy bueno

La falta de ascensor.

La atención y trato de la recepción, Particularmente la atención de Andrea.

Nos sentimos como en casa
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muy bien equipado y confortable. Buena distribución. La terraza nos encantó, cenamos ahí todas las noches.

La piscina después de un día de calas
    • Apartamento de 1 dormitorio

El colchón es un poco duro

La piscina después de un día de calas

Apartamento muy limpio y habitación muy cómoda
    • Apartamento de 1 dormitorio

Ambiente demasiado tranquilo. Parecía no haber mucha gente por la zona

Apartamento muy limpio y habitación muy cómoda

La nevera no funcionaba bien

La nevera no funcionaba bien

Sitio tranquilo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Sitio tranquilo. Cerca de las calas.

Buena opción para pasar unos días.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Habitaciones limpias y confortables. Ambiente tranquilo en la zona. Fácil aparcamiento. Supermercado cercano al apartamento.

Una estancia excelente en todos los aspectos.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Una estancia excelente en todos los aspectos. Muy limpio, bien dotado de todo lo necesario en un apartamento y el personal estupendo. Un 10!!

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Personal muy amable y atento.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Personal muy amable y atento. Sitio muy tranquilo.

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

Estancia perfecta para parejas.

Todo ok.

El apartamento totalmente nuevo.

• Escrito en 17 de septiembre de 2015

Cala Blanca es una urbanización cerca de ciudadella,...

El apartamento es pequeño y el sofá no es higiénico. Limpieza cada 3 dias.

Cala Blanca es una urbanización cerca de ciudadella, tranquila y accesible. El hotel es tranquilo y el personal agradable. Apartamento con todo lo necesario para cocinar.

• Escrito en 10 de septiembre de 2015

el apartamento esta situado al lado de cala blanca, muy buen...

Tener que dejar la habitacion a las 11 es un inconveniente si quieres aprovechar el ultimo dia de playa, aunque te ofrecen guardar las maletas y una habitacion para darte una ducha si lo necesitas

el apartamento esta situado al lado de cala blanca, muy buen acceso a carretera principal para poder visitar la isla. Teneis un hipermercado a 5 min en coche y un super a dos andando para pequeñas compras. La cocina muy bien equipada. La cama muy comoda. El personal muy atento. Cada dos dias nos canviaban toallas y limpian el apartamento. Hay aire acondicionado. Perfecto para pasar unos dias de relax con tu pareja, familia o amigos. La piscina esta bastante bien.

También hay 45 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Apartamentos Vista Playa I