3. Comentarios de alquileres vacacionales de Andalucía

7,1

7,1

6,4

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Calidad precio en el centro
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

Que podían avisar antes de llegar que el check-in se hace en el hotel halo,que aunque no está separado y está a la vuelta de la calle hay que ir con las maletas cargados hasta los apartamentos y volver al hotel para hacer la entrada. Que no hay ascensor para subir a los apartamentos y hay que cargar con las maletas hasta arriba si te toca.

La verdad que el personal muy muy atento,se quedaron con las maletas hasta que estuvo el apartamento limpio y mientras hicimos turismo, el apartamento para el precio estaba céntrico,limpio, suficiente para dos personas e incluso 3 con una cama supletoria,el baño algo pequeño por poner alguna pega, que era bañera y no ducha,con cortinas y no mampara de baño pero que para ducharte y asearte en una visita de un fin de semana suficiente, con cafetera Nespresso y hervidor de agua de cortesía,el bufet del desayuno muy completo y para todos los gustos.

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Muy buen apartamento en excelente ubicacion
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

Por proponer, estaria bien si equipasen la cocina con un microondas y tuvimos dificultad en usar la cocina porque saltaba el diferencial si poniamos algo al fuego y la hervidora de agua a funcionar.

-La ubicacion es excelente. -Todo estaba muy limpio. -El servicio de atención a la llegada y ante cualquier necesidad fue muy bueno por parte del staff. -La opción de poder visitar la terraza con muy buenas vistas!

• Escrito en 1 de febrero de 2023

• Apartamento Estándar de 1 dormitorio

El único problemas es el ruido. Se oye bastante tanto las habitaciones de al lado como la calle.

El apartamento está muy bien, muy limpio. Está además muy bien situado y es de fácil acceso.

• Escrito en 25 de noviembre de 2022

La cama, almohada....!!!

• Escrito en 27 de octubre de 2022

• Apartamento Estándar de 1 dormitorio

Que nos cambiaran a otro alojamiento El baño diminuto, incómodo, Utilizamos el servicio de consigna pata dejar las maletas y nos la devolvieron rota, cómo nos dimos cuenta 10 min después de salir, estando ya en la calle, cuestionaron lo que le estábamos diciendo y no han asumido la responsabilidad, es más sigo esperando las fotos de una cámara que nos iban a enviar..

La ubicación

• Escrito en 24 de octubre de 2022

Está bien en tamaño falta limpieza profunda
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

No me gustó mucho la limpieza(en especial la cortina de la bañera estaba asquerosa) la bañera estaba con mucha suciedad de humedad.

Me gusto el espacio del lugar muy amplio tal y como está en la foto, muy adorable, la entrada muy colonial , bien situado.

• Escrito en 3 de octubre de 2022

Buen sitio para estar en el centro de Sevilla
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

El aire acondicionado estaba averiado y no me dieron solución.

Perfecta ubicación y buena limpieza.

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

• Apartamento Estándar de 1 dormitorio

No tuvimos cambio de toallas

Ubicación

• Escrito en 14 de julio de 2022

Buen lugar para descansar y disfrutar del centro sevillano.
    • Apartamento - Planta baja

La necesidad de avisar y la espera para efectuar la llegada al apartamento.

Su cercanía con el centro de Sevilla.

• Escrito en 10 de junio de 2022

bien pero le faltan muchos detalles
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

el baño y lo poco que estaba equipada la cocina

la cama

• Escrito en 8 de junio de 2022

Agradable estancia en buena ubicación

Nada, todo bien

La amabilidad del anfitrión y el personal de recepción, el apartamento estaba muy bien también

• Escrito en 7 de junio de 2022

Cerca de todo
    • Apartamento - Planta baja

Es muy ruidoso. La nevera, el apartamento de arriba, los vecinos… aunque es soportable, se escucha todo

La ubicación es inmejorable

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 21 de mayo de 2022

Apartamento con encanto
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

Eché de menos una alcachofa en la ducha, solo hay la de techo fija. Y que hubiera básicos de cocina, como aceite, sal y azúcar.

La cama grande y cómoda. El aire acondicionado iba de cine. Y todo muy limpio.

• Escrito en 15 de mayo de 2022

• Apartamento - Planta baja

Había problemas con la ducha y tuvimos que ducharnos en otro apartamento.

La localización, muy céntrico y a la vez silencioso. El personal muy atento.

• Escrito en 15 de abril de 2022

Un apartamento con encanto en un entorno típico sevillano.
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

Como única pega, el baño necesitaría una renovación aunque estaba todo muy limpio.

El apartamento es muy bonito sobre todo el dormitorio. La cama comodísima y todo muy limpio. Amplio y muy luminoso. Muy bien decorado. La cocina pequeñita pero está muy bien. Al estar en el barrio de Santa Cruz, la ubicación es especial y tiene su encanto. La recepción está muy cerca de los apartamentos y está abierta dIa y noche. El personal muy amable y profesional.

• Escrito en 8 de abril de 2022

fantástica ubicación
    • Apartamento - Planta baja

el personal no respondía al teléfono cuando le llamamos. No podíamos quitar la calefacción porque no funcionaba el “off” y tuvimos que bajar el diferencial, ya que no nos contestaron al teléfono

la ubicación

• Escrito en 4 de abril de 2022

• Apartamento - Planta baja

Excelente ubicacion y trato del personal.

• Escrito en 27 de marzo de 2022

Una estancia para regresar

La ubicación espléndida

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 5 de marzo de 2022

• Apartamento Estándar de 1 dormitorio

no estaba insonorizado, se escuchaba toda la gente gritando, el ruido de las puertas… pocos utensilios en la cocina, el baño pequeño y el ultimo día nos quedamos sin agua caliente.

la ubicación

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 17 de febrero de 2022

bien pero tampoco mucho
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

pedimos cama de matrimonio y era dos individuales, no funcionaba la calefacción y la cortina de la ducha se caía de forma continuada.

la localización

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 13 de diciembre de 2021

Amplio, luminoso y con muy buena ubicación
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

equipamiento algo escaso para ser un apartamento

Ubicación en pleno centro de la ciudad y amplitud del apartamento, muy luminoso además.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 1 de noviembre de 2021

Bonito pero con pésima insonorización
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

Pésima insonorización. Se oyen todos los ruidos de la calle y del interior del edificio. Los apartamentos son muy bonitos, pero no estan preparados para ofrecer un buen descanso a los huéspedes. En el baño había muy mal olor como a azufre. En nuestro caso teníamos incluido el desayuno, pero nos indicaron que por tema Covid, nos lo traerían al apartamento. La verdad es que el desayuno no nos gustó nada, salvo el zumo natural y la fruta cortada. La caja se componía de 1 yogurt azucarado, 2 piezas de bollería pequeñas, un mini kit kat, un pan blanco envasado, un poquito de embutido cortado a dados y una salsa para acompañar el pan. Cápsula de café (no teniamos cafetera en el apartamento), mermelada y crema de leche individual. Y la fruta y el zumo que ya he comentado. La verdad, es que cada día hemos tenido que desayunar fuera. La verdad es que es una lástima, ya que el apartamento está muy bien ubicado y es bonito, pero para nuestro gusto, nada recomendable.

Bonita decoración y excelente ubicación Trato atento y amable del personal. Tomaron nota de nuestros comentarios al respecto de la estancia y nos comentaron que buscarían una solución

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 21 de octubre de 2021

• Apartamento Estándar de 1 dormitorio

El olor a tubería en el baño era insufrible, se extendía por la habitación. Quizás fuese debido al alcantarillado de la ciudad, pero deberían fijarse más en ese detalle.

Lo mejor,sin lugar a dudas, es la ubicación. No utilizamos la cocina, por lo tanto no puedo valorarla. La limpieza también es un punto positivo a resaltar. La cama era "pasable" .

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 10 de marzo de 2024

4,0
    Decepcionante
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

Mantenimiento de la habitación nulo Mucho enchufe y despegados de la pared Lámpara de pie no funcionaba, lámparas de la mesita desenchufadas y al hacerlo nosotros están con cinta aislante Balda de debajo de la cocina rota Tetera con azúcar y unas tarrinas de leche pero sin café o té. Tfno de la habitación sin señal no funcionaba. Todo se habló con la recepción para hacérselo saber que tenían la habitación muy poco cuidada sin ningún mantenimiento.Sus caras los pobres como si no lo supieran después de tantos comentarios agradecieron lo que les dije, y nos dieron dos sobrecitos de Nescafé pero nadie subió a el apartamento para intentar ver lo que habíamos dicho. El cuidado de las mesas , de las puertas, los cojines encima de la cama con olor. Etc...las fotos al menos la de nuestro apartamento no son reales. Es una pena en tan bonito lugar donde esta que no se molesten en mantenerlo con un poquito de gusto y más mantenimiento.

Ubicación y temperatura de la habitación