Opiniones del Apartamentos Turísticos Edificio Santiago

Licenciado Poza, 12, 48011 Bilbao, España

Nº 18 de 43 alojamientos vacacionales en Bilbao

La ducha, la jubilación y el trato
    • Apartamento de 1 dormitorio

Deberían proporcionar servilletas, ballets, más pastillas del lavavajillas y un poco de jabón para lavar platos a mano y tapas para las sartenes

La ducha, la jubilación y el trato

Acogedor y muy bonito
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por poner alguna pega, se echó en falta productos en el baño (de bienvenida). En el baño, el mueble estaba poco cuidado.

La distribución del apartamento en sí es buena, es muy espacioso para dos personas. La cocina era muy completa. La ubicación perfecta, cerca del metro.

Todo muy bien,el aire acondicionado,la cocina completa ,con...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo muy bien,el aire acondicionado,la cocina completa ,con nevera y congelador,lavadora y para cocinar y utensilios de cocina,muy completo.la habitacion bien también,y cuarto de baño muy completo también,hasta un tendedero para tender un poco de ropa y un radiador por si hay que secar algo. Muy muy buena ubicación.

La ubicación excelente.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El wifi no funcionaba y al comentarlo en recepción un hombre nos respondió de muy malas maneras, se desentendió completamente. La cisterna no funcionaba y había que tirar agua. Habían pocos vasos. Las ventanas no se pueden abrir ni para ventilar.

La ubicación excelente. Las camas eran cómodas. Aire acondicionado, y en general estuvimos muy cómodas.

Estancia familiar cómoda y agradable en Bilbao
    • Apartamento de 2 dormitorios

El sofá cama permanecía siempre abierto en el salón. La cocina no disponía de tostador de pan o nosotros no lo encontramos. El precio del parking no era barato pero lo supera la tranquilidad de tener el coche aparcado en el propio edificio y sólo disponer de zona azul en los alrededores.

Apartamento muy amplio y nuevo en calle muy céntrica de Bilbao. Limpieza correcta y diaria de la estancia. Parking en el propio edificio, de fácil acceso. Personal de recepción muy amable. Lavavajillas y lavadora en la cocina. Escogimos esta ubicación al ser punto intermedio entre Santander y San Sebastián con la opción de poder acercarse a ambas localidades.

Parking, ducha, ubicacion
    • Apartamento de 1 dormitorio

Recepción y pasillos son muy antiguos y parece q huele a rancio. La limpieza regular, movimos sofá y debajo había cristales de algún vaso roto.

Parking, ducha, ubicacion

Buena localización. Necesita renovarse.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El edificio, las habitaciones, los muebles... se ven rancios. Están limpios, pero necesitan una renovación.

La localización es muy buena. El precio es bajo comparado con otros hoteles de la misma ciudad.

Buena estancia en Bilbao
    • Apartamento de 2 dormitorios

No se podía abrir las ventanas, así que no se podía ventilar. Al menos, el aire acondicionado funcionaba muy bien.

El apartamento era amplio y estaba muy limpio. Tenía lo necesario para poder cocinar si se precisaba, aunque al estar tan cerca de restaurantes y bares estupendos, casi no usamos la cocina

Confortable, pero corta.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Creemos que el precio era excesivo para 3 personas sólo por dormir, sin incluir ningún otro servicio, como el aparcamiento ni desayuno, por ejemplo.

La ubicación y el apartamento era acogedor, y muy cómodo para la familia.

Casi inmejorable
    • Apartamento de 2 dormitorios

Por decir algo: faltaba algun gancho más para toallas en el baño (eramos 4 personas y nos faltaron). Pero nada que no se pueda mejorar.

Fue una experiencia inolvidable: ubicación, equipamiento y personal de atención en el apartamento excelente!! Volveremos seguro, ya que también la ciudad y su gente nos encantó!

Ubicación muy buena
    • Apartamento de 1 dormitorio

El colchón de la cama era muy duro.

El estudio era amplio. No podíamos dejar la ventana abierta y nos dejaron dos almohadas para que se mantuviera la ventana. La limpieza es diaria y el baño es completo. La situación del apartamento es muy buena, desde allí te puedes mover a cualquier sitio y la estación de metro está muy cerca.

Me gustó
    • Apartamento de 1 dormitorio

Solo comentar que había alguna bombilla fundida ,una puerta del armario desencajada y la caja fuerte sin anclaje

Comodidad, ubicación y amabilidad del personal , lo recomendaré

Excelente ubicación en la hermosa Bilbao
    • Apartamento de 1 dormitorio

Drenaje del box de ducha, wifi lento, el divan cama del living bueno pero un pillow le haria mas mullido. Un kit de limpieza cocina seria muy util

Ubicación, amplitud ambientes, amabilidad del personal,limpieza. Silencioso. Garaje muy cómodo

• Apartamento de 1 dormitorio

No tengo nada para decir

Un apartamento excelente , tranquilo, mejor que lo que se aprecia en las fotos,y las personas de recepción muy atentas y siempre dispuestas a asesorar.

Justo lo que buscaba
    • Apartamento de 2 dormitorios

No hubo nada que me disgustara; sólo estuve una noche y todo fue muy bien.

Las habitaciones amplias, la comodidad de las camas, el baño con ducha de hidromasaje... Y además muy tranquilo.

Para recomendar

Nada que objetar

Amplio, equipado, muy buena ubicación , el servicio diario de limpieza y que cuenta con Recepción, cuya atención y amabilidad es de destacar

Ubicación, espacio y confort
    • Apartamento de 2 dormitorios

No tiene muchas instalaciones y el acceso es un poco antiguo. La TV solo tenía canales en extranjero.

La ubicación está genial ya que puedes ir andando a toda la ciudad. El apartamento es muy cómodo, espacioso y tiene todo tipo de detalles en su interior. Camas cómodas, baño con cabina hidromasaje etc.

dpto de algunos años pero céntrico
    • Apartamento de 1 dormitorio

No dejaron jabón para lavadora de ropa...ni para lavar algun plato a mano y una sola pastilla de lavavajillas Me dijeron que vaya a comprar!

lo mejor es el gabinete de ducha creo finlandesa...y el tamaño de la habitación!

Apartamento perfecto
    • Apartamento de 2 dormitorios

Lo único que no me convenció es que tiene ducha y prefería bañera porque íbamos con un bebé, pero eso depende la situación de cada persona, tampoco me resultó molesto.

Nos encantó el apartamento. Muy amplio, bien equipado, y buena limpieza. Muy acogedor y situado en buena zona. Experiencia perfecta. Lo recomiendo 100%.

Centrico.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por poner una pega el sofa tenia pelos y no eran mios. Hubiera estado genial que a parte de las capsulas de Nexpreso hubiera tb azucar.

La ubicación, en pleno centro de Bilbao. La máquina nexpreso, la amplitud del baño y de la habitación.

Un lugar al que regresar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las paredes eran bastante finas y, en ocasiones, era como tener al vecino en la habitación.

El personal de recepción fue muy profesional y amable. La localización fantástica. Apartamento muy bien equipado.

Excelente opcion en Bilbao
    • Apartamento de 1 dormitorio

Super amplio y confortable apartamento. Cocina, living y dormitorio independientes. Muy bien ubicado. Quizas un poco anticuado en mobiliario y decoracion pero es lo de menos. Cuenta con una amplia cocina con lavavajillas y lavadora de ropa. Cafetera con capsulas de cafe incluidas. Todo lo necesario para una buena estadia!!

La ubicacion perfecta, el fin de semana se puede aparcar en...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tuvimos un problema con la ventana del dormitorio, esta cerrada y no podiamos abrirla el sistema es mecanizado con llave, pero se oye bastante el ruido de la calle, estuvimos un fin de semana y de madrugada hay bastante gente por la zona bebiendo y cantando.. parecia que estabamos al lado de ellos y era una sexta planta, se lo comentamos a la chica de la limpieza pero la siguiente noche ocurrio lo mismo...no tuvimos sartenes en el aparatament

La ubicacion perfecta, el fin de semana se puede aparcar en la misma calle en la zona azul...que acaba el sabado a las 13.30

Muy cómodo y muy buena la relación precio calidad
    • Apartamento de 2 dormitorios

No sé podría mejorar nada más

La amplitud del apartamento y la de los cuartos. El equipamiento de la cocina. La limpieza buena. El baño amplio y hasta con hidromasaje

Muy bueno, céntrico, para repetír
    • Apartamento de 2 dormitorios

El personal muy amable, llegamos un poco justos de tiempo pero sin ponernos ningún problema. Encantados de indicarnos sitios céntricos y buenos. Volveremos

Magnifico

No se me ocurre nada.

Comodidad de las camas, espacio, confort general del apartamento. Situacion inmejorable. La reserva era para dos personas, nos alojamos finalmente 3 y no nos cobraron mas, detallazo muy raro de ver en el mundo en general del alojamiento.

Estancia perfecta
    • Apartamento de 1 dormitorio

Eché en falta algún lavavajillas manual para poder limpiar el fregadero y los vasos sin tener que poner el lavaplatos para todo

Apartamento espacioso con todas las comodidades. Muy limpio. Personal agradable. La ubicación excelente. Plaza de garaje en el mismo edificio.

Apartamento de lujo en Indautxu
    • Apartamento de 1 dormitorio

La Wifi me pareció lenta, se desconectaba amenudo. El colchón podría ser mejor, teniendo en cuenta que el resto del alojamiento es casi perfecto.

El personal de recepción (Joseba), la limpieza, la ubicación en Indautxu (de lo mejorcito de Bilbao), y cada apartamento renovado son geniales.

Lo que más me gustó fue la ubicación y la cocina, tienen...
    • Apartamento de 2 dormitorios

El olor de la habitación pequeña, que no se pudiera abrir las ventanas nada, la falta de ventilación se notaba.

Lo que más me gustó fue la ubicación y la cocina, tienen máquina de café con cápsulas y pastilla para el lavavajillas.

Apartamento estupendo y muy centrico
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo único negativo es que no había tostadora ni lavavajillas para fregar los platos y vasos.

El personal muy amable, el apartamento amplio y limpio, con ducha de hidromasaje. No hubo problema con la cuna. Cercano a todo, andando a 20 minutos de cualquier lugar de interés y con la plaza moyúa al lado donde paran todos los transportes.

Muy buena ubicación para una estància cómoda y agradable.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Falta de perchas en el armario. Las que había de manera sé caían, las de plástico totalmente inadecuadas. Falta de productos para fregar, así como paños de cocina.

Excelente ubicación solo algunos detalles.
    • Apartamento de 2 dormitorios

La cocina faltan copas, platos de pan como para el desayuno. La puerta del lavavajillas no se puede abrir completamente lo que dificulta muchísimo para poner las cosas. Durante el fin de semana la habitación principal es un poco ruidosa debido a los bares cercanos donde se junta mucha gente. La ducha es muy encerrada por ser cabina y un poco estrecha. Hay parking de pago en el edificio aunque muy caro.

La ubicación estupenda cerca de todo, comercio supermercados, atracciones turísticas.

Apartamento cómodo, limpio, insonorizado, y muy bien ubicado cerca de plaza Moyúa
    • Apartamento de 2 dormitorios

No me gustaron las vistas porque da al edificio de la Cámara de Comercio de Bilbao. Pero claro, teniendo en cuenta que es un barrio moderno de tiendas y oficinas, es un poco difícil. El apartamento está bien insonorizado

La ubicación , estás al lado de la alhondiga y a un paso de...
    • Apartamento de 2 dormitorios

La wifi iba muy lenta y la señal de televisión saltaba contínuamente. Pudo ser debido al mal tiempo

La ubicación , estás al lado de la alhondiga y a un paso de todo el comercio, cerca del guggenheim, el personal muy amable, el parking en el mismo establecimiento. el apartamento es amplio con lavavajillas y lavadora En los bajos hay un restaurante que tiene un menu diario con cocina de mercado casera un precio muy razonable 12€+IVA. Se llena todos los días.

Muy recomendable, cerca de todo y sin estar en el medio del ruido del casco antiguo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Para acceder al baño hay que pasar por el dormitorio y eso resta privacidad cuando hay huesped que utiliza el sofacama.

La comodidad del baño, las camas y la limpieza diaria.

Cabe destacar la comodidad y amplitud del apartamento...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo: haría falta más de menaje y la puerta del dormitorio no cerraba bien

Cabe destacar la comodidad y amplitud del apartamento (incluso la cocina podía cerrarse cuando no se utilizaba). También destacar la ubicación (cerca del casco antiguo - 15 minutos andado- y del Guggenheim -7 minutos-). Muy buena la atención en recepción (especialmente Isabel)

Escapada genial
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me hubiera gustado que añadieran otra almohada en cada habitación por si la que encuentras no es muy confortable si tienes problemas cervicales.

Las recepcionistas muy majas, siempre atentas y dispuestas a ayudarte. El apartamento moderno y muy limpio.

Faltó muy poco para ser excelente
    • Apartamento de 1 dormitorio

Un pequeño detalle que no me gustó fue que realicé un pedido de una botella de vino para cuando llegue al apartamento, ya que llegaba muy tarde como para comprármelo yo mismo. Me respondieron diciendo que no tenían servicio de restauración. Les pregunté si podían ir a un super market, comprarlo por mi y yo pagar extra por el servicio, y me dijeron que no podían. Yo trabajo en alojamientos turísticos y eso lo hacemos sin titubear, es una manera de fidelizar a un cliente y ganar dinero extra.

El servicio de Isabel y el resto del staff fue impecable en todo momento. Super atentos y serviciales. La ubicación es excelente para los que les gusta estar cerca al centro histórico, distancia a pie de los puntos de mayor interés.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Acogedora
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento esta perfecto, bien ubicado, equipado moderno pero con un toque clasico, espacio suficiente, la atención excelente el chico de la recepcion super simpático siempre sonrriente, volveré lo recomiendo sin ninguna duda Gracias por la atención 👏😊

recomendable 100%
    • Apartamento de 1 dormitorio

El tamaño del apartamento, las comodidades de las camas (tanto de la cama de matrimonio como la cama supletoria), la limpieza y la amabilidad del personal son todos aspectos a destacar positivamente al igual que la ubicación del apartamento

Estupendo para unos días de turismo en Bilbao. Bien situado
    • Apartamento de 1 dormitorio

El alojamiento está situado en calle Licenciado Poza a 200m de una de las zonas de pintxos (en la misma calle pero 2-3 bocacalles más lejos. Zona Poza), cerca de San Mamés y de zona comercial y de oficinas. Apartamento muy tranquilo para dormir pues justo en frente hay oficinas de la cámara de comercio y cero ruido. Eso sí, al ser días laborables, desde primera hora mucho movimiento por la calle (pero madrugamos para visitar la ciudad y alrededores así que sin problema). Está muy limpio,pasan todos los días a limpiar y cambiar bolsa de basura. La cocina tiene los utensilios básicos, lavadora, horno y microondas. Hay cafetera de cápsulas y una cajita negra debajo con cápsulas (había leído algún comentario sobre que no había). Aunque hay justo debajo una cafetería-tienda de comida para llevar, que es dónde tomábamos café. El sofá es el típico de Ikea que se convierte en cama doble. Un poco incómodo aunque tampoco hemos parado mucho a ver la tele :) Faltaban bombillas en una lámpara del salón-comedor y en otra de la habitación (realmente la gente roba hasta las bombillas?) La habitación espaciosa con armario amplio. La cama incómoda (estábamos en el apartamento 402). Tiene el típico edredón finito de Ikea y pasamos calor (realmente esto no es problema de los apartamentos claro. Es que en Bilbao había 19 grados) El baño amplio con ducha con hidromasaje. Un poco estrecha pero buena. Radiador toallero y con tendedero plegable de pared. Había productos amenities (un par de esponjas y jabón y champú). En el mueble bajo lavabo había más rollos de papel y toallas. No hay escoba por si se te derrama algo en la cocina, pero como digo, pasan a limpiar a diario. Personal de recepción muy amable. No hemos probado ni el restaurante, ni el parking del hotel que son 16€/día. Aparcamos en un parking cercano, cruzando un par de calles, por 13€/día y ya no lo cambiamos al del hotel.

Una casa en bilbao
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cocina perfectamente equipada.limpieza extraordinaria. Recepcion muy amable y atendida con una persona allí hasta las 23.00 horas diariamente. La ubicación supercentrica y bien comunicada y la cama muy cómoda hay mucho espacio y bien decorado. Repetiremos. Lo recomiendo

Excelente ubicación y amplitud para ir con niños.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Mejoraría la limpieza. Una noche tomamos unos bocadillos y al día siguiente cuando llegamos y ya habían pasado a hacer la habitación había aún migas en el suelo. En el baño había unas manchas de agua secas del primer día que estuvieron todo el tiempo, y la mampara tenía el tirador medio suelto.

Lo que mas nos gustó fue la ubicación. Estábamos en pleno centro al lado de todo. También la amplitud y la cocina. No comimos aquí, pero por la noche les preparábamos un colacao caliente a los niños y algo para picotear y estaba perfecto.

• Apartamento de 2 dormitorios

Electrodomésticos un poco antiguos. Falta tostadora. Aunque hay café, se podrían dejar algunos alimentos básicos (aceite, azucar, ...) Ah, y un mantel!!!

La ubicación. La temperatura del apartamento, muy agradable.

La ubicación y el apartamento en sí, bien decorado, amplio,...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Por la noche pasamos frío, la calefacción de aire con el frío que hacía en la calle no logro calentar la estancia

La ubicación y el apartamento en sí, bien decorado, amplio, limpio.

• Apartamento de 1 dormitorio

El único pero que le podemos poner a esta estancia es el precio del párking k aún teniendo una de las mejores plazas 16,5 € creo k es caro.

Nos encantó todo, la situación, la limpieza, el trato con la persona de recepcion.

apartamento super centrico , espacioso y que reune más de lo que uno se puede imaginar
    • Apartamento de 1 dormitorio

no se donde estaba la calefacción y ropa de repuesto ??

todo .- me encantó el apartamento , su distribución , decoración , los servicios que contaba , cama confortable , igualmente el sofá etc , el personal y su ubicación

Alojamiento super recomendable.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Mejorable la equipación de la cocina, faltan productos de limpieza (jabón, balletas)

Relación calidad-precio. La situación es muy céntrica y el personal muy amable.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Colchones muy cómodos y equipamiento completo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El aislamiento no es muy bueno tanto con las habitaciones contiguas como al exterior.

Colchones muy cómodos y equipamiento completo. Muy buena atención del personal en los problemas ajenos a ellos que tuvimos.

Apartamento duplex muy confortable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las vistas son en un patio interior, pero no nos importó. Algo de ruido del restaurante de abajo. Pero, en general, el apartamento esta muy bien.

Apartament duplex genial

Estaba todo limpísimo y la ubicación fantástica.
    • Apartamento de 1 dormitorio

En la web no queda claro que, si van dos personas que no duermen juntas y se usa el sofá cama, se paga aparte.

Estaba todo limpísimo y la ubicación fantástica.

Muy complacida realmente!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Excelente lugar, departamento con todo el confort y la comodidad, totalmente equipado para una gran estadía, cerca del Guggenheim y en el centro, muy bien ubicado, lo recomiendo ampliamente!

Ni fú ni fá... no repetiremos
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las ventanas no estaban muy bien y el apartamento estaba sucio. Se conoce que quien debía limpiarlo se "olvidó" del suelo y todo estaba lleno de pelos largos del anterior cliente, además de migas de comida en la cocina y salón. Las papeleras tampoco se habían vaciado.

El apartamento era bastante amplio y la ubicación no estaba mal. El personal de Recepción fue muy atento a la llegada.

Estancia muy agradable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Algún mueble con desperfectos, para sustituir. TDT independiente del TV, sin recepción de canales de HD.

Ubicación perfecta en el centro de la ciudad, confort de las habitaciones, amabilidad en recepción

La ubicación y la habitación era ideal
    • Apartamento de 2 dormitorios

La recepcionista era un poco estupida, en varias ocasiones nos repitió que no llegamos a la hora para recoger las llaves. No tienen recepción 24 horas

La ubicación y la habitación era ideal

Muy buen estar en una ciudad fantástica
    • Apartamento de 1 dormitorio

No encontramos aspectos que nos disgustaran. Esta todo bien, ademas la cochera es adecuada y de precio razonable.

El apartamento es muy cómodo, son muy amables, llegamos mas tarde de lo previsto, nos comunicamos, nos asesoraron y recibieron muy bien. Nos orientaron adecuadamente sobre lo que se podía ver y hacer en el barrio y en la ciudad.

El piso (con dos habitaciones) tenia muy buen tamaño y esta...
    • Apartamento de 1 dormitorio

No tiene garaje en el propio edificio y hay que andar para llegar desde el Parking mas cercano. Por la noche si que suele haber sitio en la misma calle, pero el Check-in hay que hacerlo antes de las 23:00. La tele era muy pequeña y con poquísimos canales disponibles. Además unicamente hay televisor en el salón y no en los dormitorios

El piso (con dos habitaciones) tenia muy buen tamaño y esta muy bien localizado para moverse por el centro y con metro cerca.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Bilbo la hermosa
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cama es antigua y no comoda Las almohada es una sola p cama matrimonial Tuvimos que insistir bastante para conseguir individuales Y por ultimo, hay caja fuerte pero esta suelta dentro del placard, eso no da seguridad alguna

Lo mejor es la ubicacion Tambien las instalaciones, amplio, comodo como si estuvieras en casa Muy amable el personal

Muy buena ubicación y tranquilo
    • Apartamento de 1 dormitorio

No tenían artículos d limpieza para cuando cocinas. Todo está bastante nuevo n la habitación aunq l edificio necesitaría una reforma. Parking dentro del hotel útil ya q es difícil aparcar fuera

Ubicación céntrica al lado d la Alhóndiga y a un paso del Guggenheim o del puerto. Zona muy tranquila con muchos restaurantes cerca bastante buenos. Casa Mary con comidas caseras.

La situación de los apartamentos, se llega a todos los...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La insonorización de las habitaciones, se oían ruidos que suponíamos venían de los apartamentos colindantes.

La situación de los apartamentos, se llega a todos los lugares de interés caminando.

Una escapada fantástica
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos gustó el trato atento, amigable y profesional de la mujer que estaba en recepción. Una persona fantástica que nos aclaró todas las dudas y recomendó lugares muy buenos. Además el apartamento es muy silencioso por la noche, las camas muy cómodas y la limpieza de 10.

• Apartamento de 2 dormitorios

Falta de actualización por ejemplo la ducha del baño la mesa del comedor con la tapa de vidrio suelta , en la cocina faltaban elementos indispensable como por ejemplo la pava y la cantidad de cubiertos de mesa

Excelente opción
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo; un poco elevado el precio del parking privado, pero en la calle siempre se consigue lugar.

Excelente servicio, es como un hotel pero en vez de habitaciones son departamentos. Muy amplios y limpios; excelentemente ubicados y los limpian todos los días. Un 10!

Apartamentos céntricos y bien reformados
    • Apartamento de 2 dormitorios

El restaurante que hay en sus instalaciones solo abre a mediodía por lo que tuvimos que salir cada mañana a desayunar en las cafeterías de los alrededores No renovaron toallas ni jabones durante los 4 días que nos alojamos

Está muy bien ubicado

Espectacular. Bilbao es hermosa y su entorno espectacular
    • Apartamento de 1 dormitorio

No había jabón en el baño. Pequeño detalle, fácil de solucionar. Lo único en un todo muy bueno

El apartamento muy cómodo y espacioso. La atención de la recepción excelente

Bastante cómodo, muy bien ubicado
    • Apartamento de 2 dormitorios

Muy poco insonorizado, se oía muchísimo al resto de huéspedes y ruido de la calle. El parking un poco caro.

La ubicación para nosotros perfecta, fuimos a una boda 5 amigos justo en esa zona, tampoco podemos puntuar el resto de servicios porque no los utilizamos, solo lo usamos para dormir.

Muy bien ubicado.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La plaza de garage era muy justa y mi audi A4 entraba por los pelos. Reservé para una pareja con niña de 4 años y el apartamento tenía una habitación con cama doble y un sofá cama en el salón, con lo cual quedaba inutilizable el sofá para ver la tele a no ser que hicieras y deshacieras la cama. Se nos congeló la fruta en el frigorífico a pesar de ponerlo al minimo, ni que decir que el congelador funcionaba muy bien. Con algún toque actualizado en la decoración mejoraría mucho la habitacion.

Muy bien ubicado. Limpio. Personal amable, te dan información correcta, se te explica que hay recepción desde las 8h hasta la media noche si no recuerdo mal. Dispone de lo básico en la cocina y nos facilitaron 2 pastillas para el lavavajillas pero el estropajo estaba usado. Nos dieron a elegir entre la plaza de garage del apartamento que en este momento disponían o una plaza en otro lugar por si no cabía el coche.

Perfecta, repetiría otra vez
    • Apartamento de 2 dormitorios

No hay nada que nos disgustara

La localización es perfecta! La limpieza. Fuimos en la Semana Santa y no oíamos nada desde l habitación por lo que se dormía muy bien

Muy céntrico
    • Apartamento de 2 dormitorios

Las camas. Eramos 5 personas y había 2 habitaciones, pero una de ellas tenía cama individual. Tuvimos que dormir en el sofá cama del comedor que, por cierto, tampoco era demasiado cómodo.

Está a 3 calles del Guggenheim y en la misma calle hay varios sitios para comer (y al final de la calle el campo de fútbol de San Mamés!!). Nos sorprendió que en el baño hubiera una ducha con hidromasaje

Apartamento correcto pero caro. Muy buena ubicación.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento era correcto, pero muy caro (165/día) para lo que es. El restaurante estaba cerrado por ser festivo, y no servían ni desayunos. El sofá-cama bastante incómodo. Tiene una cabina de ducha que al final resulta un poco sucia por la dificultad de limpiar todos los recovecos. No había toallas suficientes para todos los ocupantes de la habitación.

Muy buena ubicación, cerca de plaza Moyúa, se puede ir caminando al Guggenheim y al casco antiguo. Amabilidad en la recepción. Apartamento correcto y limpio.

La disposición y el mobiliario son agradables y está bien...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Alguna cuestión de mantenimiento debería cuidarse mejor: vitrocerámica y microondas necesitan revisión.

La disposición y el mobiliario son agradables y está bien equipado. El personal es muy amable y competente.

Estancia cómoda en Bilbao
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento necesita mantenimiento pues se ve un poco gastado. A pesar de que pedimos un apartamento de no fumadores cuando entrabas se notaba un desagradable olor a tabaco. Las ventanas no se podían mantener abiertas. El menaje de la cocina es escaso, hay pocos vasos y tazas, los cubiertos son todos distintos , el frigorífico tenía una bandeja rota. En el cuarto de baño la cabina de ducha tenía manchas negras.

La ubicación es excelente, permite llegar a todos los sitios cómodamente andando. Está muy cerca de la estación de trenes. En la misma calle hay un montón de bares de pintxos. El personal es muy amable. Tiene un pequeño gimnasio en la parte superior.

Bien para familias
    • Apartamento de 1 dormitorio

Una de las habitaciones tenía la basura por tirar y al abrir mueble fue fatal. En la misma habitación había también una prenda de vestir anterior a nuestra entrada. La otra habitación todo ok

Está bien.
    • Apartamento de 2 dormitorios

En general está todo correcto, pero las instalaciones se han quedado bastante anticuadas. Ademá el wifi era imposible de usar.

La ubicación es perfecta

• Escrito en 8 de julio de 2017

El apartamento, amplio cómodo, renovado y la cocina completa...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tener una cafetería en la que al menos tomar un desayuno rápido. La recepción y los pasillos se ven antiguos pero el apartamento estaba renovado

El apartamento, amplio cómodo, renovado y la cocina completa (con lavadora, lavavajillas y cafetera nespresso con cápsulas) La ubicación en el centro de Bilbao, te permite ir andando al Casco Viejo, y al Guggenheim. El edificio dispone de parking, de pago eso sí.