Opiniones del Aparthotel Veril Playa alojamiento de 2 estrellas

Nº 140 de 239 alojamientos vacacionales en Playa del Inglés

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Repetiremos
    • Estudio Superior

Poca variedad de comida en el buffet de la cena. Muy poco personal en la hora del desayuno, no dan a basto. Por lo demás muy bien

Es la segunda vez que vamos y repetiremos. El apartamento totalmente reformado, muy buena ubicación junto a la playa del veril y excelente trato de todo el personal del hotel

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Tranquila y acogedora.
    • Estudio Superior

Un trato muy correcto y cercano en algunos momentos. Valoro normalmente por las necesidades extras que me surgen, como fue aquí el caso, y la respuesta que recibo, en este caso genial. Gracias por vuestra atención.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Volveré!!!!!

Me gustó todo.

Personal de recepción encantadora. Cesáreo, Felipe y Miguel. Me facilitaron lo necesario para la estancia. La tranquilidad del apartamento. La cercanía a la playa de El Veril. También muy cercana Playa de las Burras y Playa de Dan Agustín. Tienen un supermercado. La terraza de noche es encantadora. Muy recomendable

Disfrutamos en familia pero me decepcionó la limpieza.y encima en la calle triana de la capital de p
    • Apartamento Superior

Pues la higiene muy poca.mi habitación a la llegada estaba el piso sucio y la basura sin sacar.encima yo llegué un miércoles y no la limpiaron hasta el viernes.dijeron que ya se lo habían comunicado al gerente pero sin respuesta de mi queja.y la de recepción si e que la chica de limpieza había abandonado su trabajo.Y yo digo no es mi culpa ya que cuando se come una habitación tiene que estar limpia.no es mi problema , ni mi culpa que esa mujer abandonará su trabajo.Ya que encima cobran por limpieza y el dinero no me lo han devuelto.

El mantenimiento del personal muy amable.tanto en recepción como en el bufet

Muy mal
    • Estudio Superior

Nada de nada tenia a mis hijos acosado y nunca me avia pasado en ningin apartamento y me kitaban ña toalla del amaca

Nada me trataron muy mal me tenia asechacho y no dejaba ni ir a la picina la reacción fue lo peor la comida mas el apartamento sucio y lo l se acordo en el precio era mentira tuve k pagar mas y no son uno caballero y de ahi no ahi nadie serio me tuve k ir un dias in dias ante con mi hijos menore de edad xq lo tenia asuastado lokiero es k se tome una medida sobre esto y k ustedes mismo lo compruebe para k no lp este alquilado x esta pagina muy seria saludo

La mujer de la limpieza y el socorrista que eran muy majos y...

La poca amabilidad de algunos de los camareros. Asquerosisimos. Poca facilidad para poder cambiar cena por comida si hacías excursiones. Demasiadas normas absurdas. Nada de animación. La poca variedad de comida siempre era lo mismo. Poca comida para ir con niños ni tan siquiera un yogurt de postre.

La mujer de la limpieza y el socorrista que eran muy majos y amables.

La ubicación y la camarera encantadora.
    • Suite Familiar de 2 dormitorios

Buffet repetitivo . Falta de personal para cocinar y cuidar de la limpieza del Buffet.

La ubicación y la camarera encantadora. No hubo problema para coger hamacas.

Hemos disfrutado mucho

Escaso personal del restaurante

El apartamento totalmente renovado y decorado muy bonito. La cercanía a las playas.ambiente muy tranquilo en general . Los trabajadores y trabajadoras muy correctos y amables

El alojamiento, el personal y el desayuno muy bueno.
    • Estudio Superior

La playa más próxima al hotel era de piedra, no obstante muy cerca puedes optar a varias playas de buen grado. No me gusto que nos cobraran la totalidad del hospedaje nada más llegar (puesto que ya habíamos abonado la mitad antes de la llegada) pues no me había pasado antes...no obstante, nos indicaron que era práctica habitual. En cualquier servicio se paga la totalidad una vez has consumido el bien, pues nos parecería raro que nos cobren un menú que todavía no hemos consumido...de todos modos, nos contestaron que era así y procedimos al pago de la totalidad el mismo día de la llegada al hotel.

El alojamiento, el personal y el desayuno muy bueno. Destacar la buena comunicación desde el hotel en transporte público a cualquier destino de la isla.

Desencantador
    • Estudio Superior

El trato del señor del Desayuno. Ha perdido calidez humana. Poco resolutivo. Falta ilusión y empatía. Poca sonrisa y trato distante. No es una bronca. Es una llamada a la reflexión. Daba pena el ambiente.

La piscina estaba cristalina. El apartamento está muy cómodo y bien distribuido. Muy limpio todo y un servicio de limpieza agradable y respetuoso.

Para las estrellas del hotel fue acorde pero podría mejorar igual
    • Estudio Superior

La atención y la limpieza de las habitaciones podrían mejorar. Por ejemplo cambiar toallas y limpiar todos los días. Agregar wii fi gratuito para las habitaciones. También tener calefones a gas, son más rendidores. Contamos sólo con un calefon de no más de 40 litros para la cocina y el baño, eso fue muy pésimo.

La ubicación muy buena, el apartamento muy nuevo y limpio...
    • Apartamento Superior

El atendimiento de el restaurante falta personal hay mucho trabajo y los que están no dan a basto es una pena que por ahorrarse unos euros tiren y desvaloren el trabajo de los demás y de la comida ni hablamos mala y de muy poca calidad a veces es mejor subir un pocos los precios y poner mas calidad somos canarios y tenemos que cuidar nuestras islas y venderlas lo mejor que podamos para seguir teniendo nuestra fuente de ingresos ya que vivimos del turismo

La ubicación muy buena, el apartamento muy nuevo y limpio las instalaciones bien aunque se pueden mejorar el personal de recepción muy amable no tanto el de restaurante no todos

Mala eleccion de ApartHotel
    • Estudio (2 adultos)

No me gusto los dulces secos y duros que habia en el desyuno que eran del Mercadona!! Ninguna variedad en el desayuno!!! Los camareros poco atentos con el servicio y estaban mas para ligar que por trabajar.

Lo que mas me gusto fue el musico que actuaba por las noches!!!

No volvería a este hotel
    • Estudio Superior

Sobre todo el buffet..... Le falta calidad y lo peor, es que es muy repititivo, siempre es lo mismo, como mucho..... Cambian un plato, y si falta pan..... Pues eso.... Te fastidias. No tiene parking y en la zona es muy difícil de aparcar y el horario de la piscina es muy corto....

La habitación, es espaciosa y cómoda, buena pantalla de televisión, el único problema es que no tienen aire acondicionado, hay ventilador de techo...... Pero si te toca en la última planta...... Es como si nada

Bien pero desequilibrado
    • Estudio Superior

Inicialmente solicitamos un cambio de habitación porqué no tenía las vistas esperadas (no todos tienen el mismo ángulo y de una a otra no tiene punto de comparación, recomiendo pedir previamente las plantas superiores número 16, 15, 5 o 6 en orden de preferencia o cambiar opción de hotel si quieres buenas vistas). No hubo problema alguno por el cambio. Con carácter muy negativo nombro la comida, no la recomiendo no estuvimos nada satisfechos a media pensión desayuno/cena (calidad vana y repeteción o reutilización, no corresponde al precio), añadir que la cena se paga la bebida a parte y es desorbitadamente cara... por ejemplo 1/2 litro de sangria mala mala (ni de cartón) 7,5€, cerveza 3,5€, café con leche 2,5€. El aspecto del hotel difiere mucho de la calidad apreciada en las habitaciones, es necesaria una rehabilitación del aspecto externo y zonas comunes aunque las hamacas de la piscina y el comedor si que estaban renovados (no es algo que afecte realmente a la estancia).

Lo mejor es el confort de las habitaciones ya que se nota que se han restaurado recientemente, todo completamente nuevo e incluso sin estrenar como sartenes y otro menaje, supera con creces las 2 estrellas que tiene (de hecho nos dijeron que lo renovaron hacía 2 meses desde la fecha, aunque no disponen de aire acondicionado son muy recomendables y el material de construcción es de calidad). La limpieza óptima, todo muy limpio y limpian a diario. El personal algunos mejores que otros pero todo correcto, ningún problema de comunicación y/o respuesta a peticiones.

Lo mejor que tiene este hotel es el trato del personal del...
    • Estudio Superior

Al entrar a la habitación vimos que estaba sucia, tuvimos que pedir que la limpiaran. También nos dijeron que un día de la estancia el servicio de limpieza no pasaria por la habitación. Puesto que al ir 4 días no nos cambiarían las toallas en toda la estancia.... la relación calidad precio es horrible.

Lo mejor que tiene este hotel es el trato del personal del restaurante, todos atentos, agradables y con una sonrisa.

De los más baratos de la zona.
    • Estudio (2 adultos)

La comida, que hubiera más camareros, que los cubiertos estuvieran disponibles, faltaban casi siempre.

La calidad humana del personal del hotel. La ubicación, la tranquilidad, las vistas, la habitación espectacular.

Horrorozo
    • Suite Familiar de 2 dormitorios

Nada me gustó ..las habitaciones qué vimos un booking no fueron la misma que nos fueron(segun el hotel habían plantas reformadas pero la que me dieron a mi noo)solicitamos canbio de habitación y no se realizó el csmbio nunca..en la web anuncia que el establecimientos tiene parkin gratuito y no es así(literalmente no tienen)Eso me costo a mi el primer día que llegué 248€ por no tener parkin como decían y tener que ir a retirar mi vehiculo a la policia municipal....Ya para no alargarme pues todo lo demas muy mal:habitación servicio limpieza parkin etc...

Las vistas

Un sitio agradable y muy bien situado
    • Estudio Superior

Lo peor de la zona es la dificultad para aparcar y la ausencia de parking en el aparthotel ni en las proximidades

Las vistas al mar,la proximidad de las playas,la ubicación El personal es muy agradable sobretodo el del buffet Los estudios estàn muy bien y se nota que se han reformado hace poco.Està todo muy limpio

En general todo muy bien excepto la comida.
    • Apartamento Superior

Las cenas eran bastante malas, incluso las comidas más sencillas estaban mal cocinadas,el arroz, las patatas, el pescado... Los postres muy cutres y la presencia de los platos dejaba mucho que desear.

El apartamento muy cómodo y amplio, con vistas al mar. En la piscina, el socorrista no permite la reserva de hamacas lo cual está muy bien. Los recepcionistas muy amables y el servicio de limpieza también muy bien.Los camareros también muy agradables.

Buena calidad/precio
    • Estudio (2 adultos)

La ubicación es buena, está en una zona tranquila pero cerca de la zona de Ocio. Buen trato por parte de los trabajadores en especial Liliana todo un amor.

Recuerdos muy agradables
    • Estudio Superior

La camarera que estaba detrás de la barra partiendo carne o haciendo huevos...la cara es un poema con falta de una sonrisa, y actitud amable...necesita unas clases de atención al cliente

En General todo. La comida estaba excelente, enhorabuena al cocinero, las camareras muy simpáticas. Los recepcinistas muy amables. La ubicación genial con el sonido del mar y las vistas y el paseo a 1 minuto. En general, calidad/precio está genial.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Las vistas al mar desde el balcón.
    • Estudio Superior

La comida del restaurante es bastante mala y repetitiva. Y la ubicación queda alejada de una buena playa. La que queda enfrente no es bonita.

Las vistas al mar desde el balcón. El poder desayunar o cenar en la terraza del restaurante al aire libre.

• Escrito en 26 de febrero de 2017

Pésima la media pensión y otras cosas.
    • Estudio Superior

No nos gusto nada la media pensión, ya que lo pagas podias tener un buen servicio de comidas y eso no fue así. La cena horrible ya que el horario esta echo para los extranjeros y no se dan cuenta que también van españoles. Si vas a las 7 de la tarde a cenar tienes cosas para poder comer e incluso si se acaba reponen pero si vas mas tarde te comes las sobras e incluso comida de otros dias. También la comida no estaban bien echas, macarrones sin cocer totalmente duros, la salsa habia que encontrarla, cabezas de pescado para cenar, etc etc etc Otra cosa es que te pone en la pagina parking gratuito y claro como no va a ser gratuito si aparcas en la calle no tienen ni parking osea que mienten en ma pagina. Y el personal podia ser mas amable.

La habitación estaba bien.

• Escrito en 11 de febrero de 2017

Volveré. Nos ha encantado, todo el personal excelente.

Mejora las comidas

El estudio reformado y muy confortable, tiene cocina equipada, con vitrocerámica y microondas, frigorífico, además de cafetera y tostador. El cuarto de baño genial, con un gran plato de ducha, agua caliente al instante. Equipado con gel y otros. Estuvimos alojados en la cuarta planta, con terraza y vistas a la piscina y mar. A escasos metros de paseo marítimo y playa, de fácil acceso. También tiene próxima la parada de autobús a aeropuerto y las Palmas.

• Escrito en 1 de febrero de 2017

Para olvidar
    • Estudio (2 adultos)

La comida que ponen allí no la encuentras ni en el peor menu del día en un ningún sitio, HORRIBLE, tuvimos que cenar fuera teniendo contratada la media pensión; pescado sin refrigerar, carne recalentada todos los días la misma, ensalada de lechuga con uvas...el desayuno de muy baja calidad. Las instalaciones son muy muy viejas, parece que estás en los años 50.

La ubicación, a unos 20 minutos de la playa del inglés.

• Escrito en 24 de enero de 2017

Buena ubicación. Habitaciones reformadas.
    • Estudio Superior

Alguno de los días nos pudieron unos juegos de toallas que aunque limpias estaban totalmente deshilachadas de lo viejas que eran. Es hora de que eliminen esas toallas que desmerecen el resto de la renovación.

Ubicación. Edificio antiguo con habitaciones reformadas y acogedoras. Se echa en falta cama de matrimonio, ya que son dos camas de 90 juntas, pero cómodas. Baño nuevo con ducha grande.Vistas al mar desde la terraza.Facilidad de aparcamiento en la zona.

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

el desayuno mal y el buffet de la cena, peor por no decir...
    • Apartamento Superior

el desayuno mal y el buffet de la cena, peor por no decir horriblemente malísimo, nunca he visto uno tan malo, no quiero ponerle un calificativo, sería tan malo.. lo siento pero es la verdad

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Habitación reformada
    • Estudio Superior

El horario de la cena ... cerraban muy pronto, 21:30 creo recordar. Horario para extranjeros supongo, de acuerdo con el entorno que era quizás la pega.. un ambiente soso.

la habitación en general lo mejor, estaba recién reformada. El balcón con vistas al mar también, y muy tranquilo, sin ruidos.

CORRECTO
    • Estudio Superior

La comida del buffet , francamente mala , pero mala , mala , poca . escasa , de mala calidad , vamos , para sobrevivir y punto. Tanto el desayuno como la cena. Deplorable , hacia tiempo que no me daba asco unas bandejas como las que he visto alli.

La habitación , reformada , moderna y sobretodo el cuarto de baño y la ducha , todo moderno.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Poder desayunar en la calle me parece un lujo.
    • Apartamento Superior

La calidad de la comida debería mejorar.

Poder desayunar en la calle me parece un lujo. Tienen una plancha en la que te hacen huevos y creps al momento

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Buena habitación,bien situado,
    • Estudio Superior

La cena buffet no era una maravilla,el WiFi en las habitaciones es de pago,la caja fuerte de las habitaciones es de pago,la bebida en la cena hay que pagarla

Los empleados,la situación del hotel está bien,el desayuno buffet está bien

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Personal agradable y buena ubicación.
    • Estudio (2 adultos)

La habitación superobsoleta, muebles viejos y rotos, el baño dejaba mucho que desear. Las fotos que aparecen son de la parte reformada del hotel.

Personal agradable y buena ubicación.

Luces y sombras
    • Estudio (2 adultos)

Está un poco a desmano de la playa principal del Inglés, y de la zona comercial. El trato que nos dio el señor más mayor de recepción dejó muchísimo que desear. La calidad del buffet es justita, y el horario de cenas está pensado sólo para los clientes extranjeros. Hemos estado una semana, y uno de los días no pasaba el servicio de limpieza. El agua caliente de la ducha apenas duraba 3 o 4 minutos.

Las habitaciones reformadas están muy bien. Uno de los chicos de recepción y la chica del bar muy amables y atentos.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

volvería otra vez, pero, sólo estancia.
    • Estudio Superior

El desayuno... lo teníamos todos los días de la estancia, pero, sólo bastó el primer día para darnos cuenta de lo pésimo, y en mal estado de algunos alimentos( ej. jamón, queso, etc...no asistí ningún día más al restaurante para nada.

La ubicación, el personal, la habitación, las camas, la limpieza, la tranquilidad del lugar.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Habitaciones bonitas y modernas con buenas vistas
    • Estudio Superior

No hay Wi-Fi en la habitación (solo de pago)

Habitaciones bonitas y modernas con buenas vistas

El bufé no me gusto no habían variedades y todo se acababa...
    • Estudio Superior

El bufé no me gusto no habían variedades y todo se acababa muy rápido

Tranquilidad.
    • Estudio Superior

Los precios de la bebida a la hora de la cena.

La tranquilidad.

Seguro de sol
    • Apartamento Superior

La localización y la tranquilidad

Ubicación y habitacion

Comida

Ubicación y habitacion

La atención personal del restaurante

La atención personal del restaurante

La cama bien

Muy cómodo en general.
    • Apartamento Superior

Al tercer día tuvimos que avisar a la limpieza porque no habían aparecido.y se supone que es diario.

La chica del bufete muy sonriente y agradable

Volveré en breve
    • Estudio Superior

La piscina un poco más moderna

La compañia,ubicación, habitacion y el desayuno

• Estudio Superior

La piscina no estaba muy limpia y falta aire acondicionadola

Comodidad

La amabilidd del personal

Exelente

Todo en conjunto

brillante

No me quejo

Desayuno la cama todo en general

Descanso y relax
    • Estudio Superior

La habitación, limpieza de la misma, trato del personal, en general todo excelente

La reforma de la habitación

La reforma de la habitación

satisfactoria

en general muy bien

la localización

No ha estado mal pero no volveré
    • Estudio Superior

Colchón Cuarto de baño incómodo Cena escasa variedad y baja calidad

La habitación era amplia y con vistas
    • Estudio Superior

Las sábanas y las almohadas soltaban restos de tejido. Estaban como viejas o llenas de detergente.

La habitación era amplia y con vistas

El buffet

El buffet

La habitación
    • Apartamento Superior

Por la calima, al llegar el piso estaba sucio

La habitación

Tienen que mejorar la comida y el servicio de habitaciones

La comida

Habitación amplia

En el paraíso, pero solo en el exterior

Demasiado hostal

El personal tenía buen trato en todo momento
    • Estudio (2 adultos)

No había wifi en las habitaciones y había mal olor en el baño y alguna habitación

El personal tenía buen trato en todo momento

La situación,y las vistas
    • Estudio Superior

la limpieza muy mal, y el bufe de la noche muy pobre

La situación,y las vistas

FIN DE SEMANA DE RELAX
    • Estudio Superior

El cambio de toallas podría ser más seguido

tranquilidad

camas muy cómodas.

Feliz por cercanía de playas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El atendimiento en el restaurante por parte del encargado, tanto a los clientes como a su personal.

Personal muy amable
    • Estudio Superior

Lo único es que no hay mucha variedad de comidas en el buffet pero lo que ponían estaba muy bien

Personal muy amable

Buen relax
    • Estudio Superior

La comida calidad baja media

El trato del personal

• Estudio Superior

Me tire dos Dias con el lavabo roto

• Estudio (2 adultos)

comidas de buffet faltal muy poco variedad

• Estudio (2 adultos)

No había microondas y la habitación un poco antigua

La comida y el trato del personal

• Escrito en 20 de abril de 2017

Contenta me voy
    • Apartamento Superior

Faltó algunos utensilios básicos de cocina cono sacatapas y abrelatas.

El apartamento muy nuevo y confortable

Las habitaciones están nuevas

La Comida es de baja Calidad

Las habitaciones están nuevas

Muy cerca de la playa y el desayuno era bastante aceptable
    • Suite Familiar de 2 dormitorios

La cena buffet muy básica , y de escasa calidad y ninguna variedad Los muebles muy viejos

Muy cerca de la playa y el desayuno era bastante aceptable

Situación

Situación

la ubicación esta genial.
    • Estudio Superior

muy poca variedad en el desayuno y la cena. para mi no mereció la pena hacer media pension

la ubicación esta genial. cerca de la playa del ingles

• Escrito en 16 de marzo de 2017

La atención del personal, sobre todo de recepción

La atención del personal, sobre todo de recepción

• Escrito en 11 de marzo de 2017

• Estudio Superior

La media pension, no cena la comida mala

• Escrito en 22 de febrero de 2017

buena eleccion