Opiniones del Roca Nevada Resort

Carretera de Francia, s/n, 22870 Villanúa, España

Nº 1 de 3 hoteles en Villanúa

Tranquilo.
    • Apartamento (4 adultos)

El bar-restaurante es independiente, abre solo para comidas y cenas, intentamos cenar alli pero desistimos por el tiempo de espera que nos dieron, cuando el restaurante no estaba lleno ni mucho menos. Este punto no es achacable al aparta-hotel ya que como he dicho el restaurante es independiente.

La piscina y zona verde con juegos para niños.

Confortable campo base para conocer la zona
    • Apartamento (3 adultos)

Por la tipología y ubicación del alojamiento, le falta el encanto y la calidez de los establecimientos de turismo rural.

Buena localización para realizar actividades en el valle del Aragón. Apartamento moderno y completamente equipado. Agradecer especialmente que nos dejaran ocupar la habitación el día de salida hasta la tarde (temporada baja).

Una escapada romántica al pirineo aragonés
    • Apartamento (2 adultos)

Por poner alguna pega es un poco caro, pero merece la pena pagar el precio.

El apartamento es muy confortable y acogedor, la atención recibida por parte de Inma estupenda, y el restaurante de al lado muy recomendable.

En general, apto para nuestras necesidades.
    • Apartamento (4 adultos)

Necesita limpieza en lugares no habituales, hay polvo acumulado en varios sitios, cómo en las lámparas y alguna “telaraña” en pared, sofá con alguna mancha. Que no tuviera cortinas tampoco nos gustó, en planta baja no puedes abrir las ventanas sin que te vean. Parking justo para maniobrar.

Me gustó la cama, muy cómoda. El sistema de calefacción muy efectivo menos en el baño, que es independiente, podría haber funcionado junto a los demás. La temperatura y presión del agua de la ducha fenomenal.

• Apartamento (3 adultos)

La limpieza de la nevera y como sugerencia un pequeño fregaplatos sería perfecto. La ducha un poco justa de tamaño. La limpieza inicial era mejorable, aunque luego el servicio de limpieza diaria estaba bastante bien.

La ubicación. el trato del personal fantástico, la climatización del apartamento muy buena.

Apartamentuaren egoera oso ona da.
    • Apartamento (4 adultos)

Negua izanik herria nahiko hutsik aurkitu degu. Tabernan batzuk itxita eta kalean inor ez.

Apartamentuaren egoera oso ona da. Dena txukun dago eta nahiko berria. Terraza haundi bat dauka eta jardinera sarrera zuzena. Pistina, aurrentzako parke bat eta tenisean jolasteko leku bat. Umeekin egoteko ezin hobeto. Candanchu eta Somportera joateko oso gertu. 15-20 minututan.

Un apartamento de 10

Nada negativo

Todo perfecto, el apartamento muy confortable,y equipado. Sin duda volvería a elegirlo. La anfitriona tb muy agradable y cooperador a en todo momento.

todo está como se espera, de un apartamento de ese precio
    • Apartamento (4 adultos)

la limpieza, limpian donde se vé, pero las lamparas, la campana, el microondas...ahí no, son pequeños detalles que si los tuvieran en cuenta, sería un 10

el apartamento en si esta bien, todo como se vé en las fotos, el personal muy amable y siempre a tu disposición servicio de guardaskies, todo correcto.

• Apartamento (4 adultos)

Fuimos a tomarnos algo al bar y daba la sensación de q nos estaban echando,como sintuvieran prisa x quedarse solos y eso q era al mediodía

Un poco todo en general

Agradable estancia en un entorno de ensueño
    • Apartamento (4 adultos)

Solo se ofrece posibilidad de desayunar a partir de las 10:30, un poco tarde si tienes previsto madugar y no quieres desayunar en el apartamento. Aunque cerca, en el mismo pueblo, hay una cafetería /restaurante (restaurante Lierde) que está muy bien, que ofrece bollería recién hecha, tostadas y almuerzos estupendos para afrontar un día de intenso ejercicio. El humo del restaurante que está debajo entraba al resort y toda la escalera olía a humo.

El apartamento estaba muy limpio, es acogedor y tiene buena calefacción. Está muy completo con todo lo necesario para pasar un fin de semana. Las camas son muy cómodas y acogedoras. Inma,la chica de recepción, es muy atenta y servicial.

Increible lugar de estancia.muy buena relaccion calidad/precio.bien situado y muy muy confortable.
    • Apartamento (2 adultos)

Me cuesta encontrar algo que no me gustara.

El apartamento era muy acojedor y calentito,con muy facil acceso viniendo cargado de las pistas de esqui.muy bien equipado con todo tipo de utensilios de cocina.

una estancia muy agradable, trato cercano y sitio muy acogedor. para repetir sin dudarlo

sin queja alguna.

el apartamento está en perfecto estado, es muy caliente y muy acogedor hemos pasado un fin de semana muy agradable. el servicio muy amable todo perfecto, repetiremos sin duda alguna, tanto en invierno como para verano.

Un fin de semana inolvidable

Nada que objetar

El apartamento está muy bien equipado, decorado con buen gusto, limpio y acogedor, la ubicación es excelente cerca de las estaciones de ski y el trato que nos dieron fue estupendo. La relación calidad-precio está bien, muy recomendable.

La cama era cómoda y las sábanas limpias y en buen estado.
    • Apartamento (3 adultos)

El salón no era confortable, no apetecía estar. No se encontraba en buen estado el mobiliario ni el suelo. El sofá era pequeño, y tampoco era cómodo. La calefacción hacía ruido. Se podía oir a los vecinos. Se encuentra al lado de una gasolinera.

La cama era cómoda y las sábanas limpias y en buen estado.

Apartamento acogedor y buen servicio

No tengo comentarios negativos

El apartamento estaba muy bien, amplio, cómodo, confortable, limpio y cerca de Astún, donde fuimos a esquiar. Pero sobre todo valoro positivamente la atención de Inma en recepción, que fue superamable! Siempre dispuesta a ayudar... y eso es lo que marca la diferencia entre un sitio correcto y un buen hotel al que volver, y sin duda, volveremos.

Puente Inmaculada en Pirineos
    • Apartamento (2 adultos)

Apartamento muy confortable, bien equipado y con buena ubicación para hacer rutas de montaña y deportes de invierno. Muy tranquilo, sin ruidos y calentito.

Calidad, precio y atención inmejorables!!!
    • Apartamento (2 adultos)

La amabilidad y la simpatía de Inma. Fueron todo facilidades. El apartamento es muy confortable y calentito, las camas son super cómodas!!!! Y además está todo súper limpio. Gracias Inma la próxima vez volveré pero esta vez por placer!!!

• Apartamento (4 adultos)

Por ponerle una pega diría que la cama supletoria pero es de esperar que no sea igual de comoda que una "normal".

El apartamento que nos tocó era un bajo con terraza y acceso directo al jardín. Ideal para que nuestra hija pudiera corretear por todos los lados sin problemas.

Estupendo
    • Apartamento (2 adultos)

Qué el restaurante tenía muy poca variedad (sólo ensaladas, pasta y pizza) y estaba cerrado a la hora de desayunar.

El apartamento bien equipado y confortable

El servicio, las instalaciones y la ubicación están muy bien...
    • Apartamento (4 adultos)

Se echa de menos algo de menaje para la cocina y para la limpieza (cubo y fregona)

El servicio, las instalaciones y la ubicación están muy bien para ir con niños.

Relax total
    • Apartamento (2 adultos)

Por poner algo. La mosquitera estaba un poco desecha y no cubria toda la ventana al abrir las dos puertas.

Estuvimos muy bien . Muy satisfecho! Fantastico.

• Apartamento (3 adultos)

No había ascensor y el día de llegada para subir las maletas fue un poco tedioso. La limpieza no era diaria. El apartamento queda un poco lejos del centro del pueblo.

Confortable y con una pequeña piscina exterior con jardín. Villanua esta bien situado para hacer excursiones por este Valle de Pirineos. En la planta baja había una pizzeria con unas pizzas muy baratas (8-10 euros), muy ricas y abundantes. Muy recomendables¡¡¡

Estancia muy agradable. Muy amable y eficiente la señorita de recepción
    • Apartamento (2 adultos)

El colchón y las almohadas muy bien. El aislamiento de las ventanas muy bueno; no se oía ningún ruido. Al llegar nos preocupó el hecho de que estaba detrás de una gasolinera, pero no se oía absolutamente ningún ruido.

Como en casa!!
    • Apartamento (4 adultos)

Por decir algo, que no repusieran el papel de wc

Nos tocó el apartamento de la planta baja con terraza que da al parking, ideal para descargar las maletas y también para salir al coche, nos encantó el apartamento era muy acogedor y las camas super co modas, no falta de nada en La Cocina, la piscina aunque un poco pequeña estaba rodeado de césped donde tumbarte y jugar , tb había una pista de tenis y columpios, la ubicación para ir a los sitios era buena, cerca esta las cuevas de la guixa y el juncaral, actividades para la familia

Espacioso y buen trato. Ubicación genial.
    • Apartamento (2 adultos)

El mobiliario es muy antiguo. Algunas partes deberían renovarse (mampara ducha por su aspecto...) Al no haber cortinas ni persianas, según cierres o no los portones de madera de las ventanas, te despiertas totalmente a oscuras o totalmente iluminado, sin término medio.

Apartamento muy espacioso y bien ubicado. Personal amable y atento. Existe limpieza del apartamento e incluso sacan la basura. Parking en la puerta con acceso directo (en algún apartamento). Piscina pequeña pero bien cuidada.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Aceptan mascotas o no?
    • Apartamento (4 adultos)

Dicen que no aceptan mascotas y luego no podemos dormir hasta las 00 porque han dejado a un perro sólo en la habitación. Llamamos a recepción varias veces tras decirnos que estaban siempre disponibles y no contestan. Además desde el coche a la habitación hay un recorrido muy largo

No suelo dormir bien fuera de casa por el tema de colchones...
    • Apartamento (2 adultos)

No suelo dormir bien fuera de casa por el tema de colchones y almohada, pero no fue el caso dormí bien desde la primera noche. Recomendable totalmente, nos trataron estupendamente, para repetir.

Un lugar para disfrutar, descansar, respirar!
    • Apartamento (4 adultos)

No hay cortinas en la habitacion, ni secador en el baño,para llegar de la calle a recepcion/bar hay solo escaleras, no hay una rampa para minusvalidos, estaria bien tener una alfombra antideslizante a la salida de la ducha, el suelo resbala mucho, hay solo una tele de menos de 21". Como persona con minusvalia, agradezco mucho la comprension, que nos han asignado habitacion en la planta baja, con salida al parking y al lado de la puerta de salida al jardin, pero debo especificar que, de haber ido en silla de ruedas, no podria haber llegado a recepcion, talvez hubiera podido llegar a la habitacion (la puerta del jardin es estrecha), pero seria imposible llegar al vater, entrar en la ducha (el vater y la ducha estan una enfrente de otra, con poca distancia entre ellas), llegar con la silla a cualquier parte de la cama. Es una lastima porque es un lugar fantastico y todos deberian poder disfrutarlo! No lo digo como critica, sino como sugerencia para que el establecimiento pueda mejorar.

Las habitaciones son confortables, muy bien equipadas, las de la planta baja tienen un pequeño patio cerrado con salida hacia el aparcamiento o hacia el jardin, contraventanas de madera, hay varias salidas de energencia, contestan bastante rapido por correo y tienen un tlf 24h, la comida es muy buena y hacen pizzas artesanales.

• Apartamento (2 adultos)

Sólo estuvimos una noche pero nos quedamos con ganas de más. El apartamento comodísimo y la atención de la propietaria inmejorable. Si volvemos por la zona repetiremos seguro.

el confort de las habitaciones muy amplias y equipadas
    • Apartamento (2 adultos)

el restaurante que habia bajo no abre por las mañanas y el desayuno tuvimos que hacerlo en la gasolinera

el confort de las habitaciones muy amplias y equipadas

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Comodidad, limpieza y buena ubicación
    • Apartamento (2 adultos)

No hubo nada que no nos gustara. Por decir algo, el no habernos podido quedar más tiempo. Ya fuimos hace un par de años y hemos vuelto. Y garantizo que volveremos de nuevo en cuanto nos sea posible.

La limpieza, amabilidad del personal y flexibilidad a la hora de entrar/salir.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Roca Nevada nunca defrauda
    • Apartamento (4 adultos)

En general todo está bien. Quizás reforzaría el servicio de limpieza.

El sitio está ubicado en una zona escepcional. Después de un día conociendo la zona te apetece estar agusto y en Roca Nevada se consigue descansar y estar casi como en casa

• Escrito en 3 de enero de 2017

Que todos los días limpiarán el apartamento y el buen...
    • Apartamento (4 adultos)

Mejorable el menaje de cocina, algo escaso

Que todos los días limpiarán el apartamento y el buen funcionamiento de la calefacción. La amabilidad del personal

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Buen apartamento y gente muy amable
    • Apartamento (3 adultos)

Algo mejorable la limpieza ( que es diaria a pesar de ser un apartamento) y la calidad de las sartenes.

Tiene dos buenos balcones, lavadora y parking gratuito, así como una zona verde de juegos para niños con pista de padel.

Calidad a muy buen precio
    • Apartamento (4 adultos)

El apartamento grande y muy limpio. La chica de recepción que nos atendió muy amable y nos dio facilidades a lo que pedimos. Ya es la segunda vez que vamos y repetiremos. Un sitio de 10

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Fin de semana confortable en familia
    • Apartamento (4 adultos)

Yo dormí en la cama de matrimonio fenomenal pero mi hermana durmió en la litera de arriba y el colchón tenia algun muelle mal y no descanso muy bien. La extracción de humos de la cocina podría mejorarse para que no se cargara de tanto humo al cocinar.

El apartamento muy completo, limpio y confortable.La atención del personal excelente.

• Escrito en 10 de septiembre de 2016

Estancia de relax
    • Apartamento (2 adultos)

Si tengo que poner una pega solo es la velocidad de internet que no era buena

Ubicación bien. Cuenta con parking que resultó cómodo. El apartamento por lo general muy bien, servicio de limpieza diario. Nos gustó mucho Tiene una piscona exterior

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

El mobiliario, de primera.
    • Apartamento (2 adultos)

La cocina muy pobre de menaje, hacía difícil aprovecharla. La limpieza de la cocina dejaba qué desear. El termo tenía buena capacidad, pero al estar instalado horizontal, se mezclaba el agua caliente con la fría, y luego de una ducha de 5 minutos ya el agua salía tibia tirando a fría. La conexión WiFi muy floja.

El mobiliario, de primera. La cama muy confortable.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Tranquilidad y muy recomendable
    • Apartamento (2 adultos)

El wifi en algunas ocasiones no funcionaba del todo bien.

El apartamento se correspondía con las imagenes. Muy buena ubicación y el trato del personal fue muy amable.

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Para pasar unos días con todo lo necesario.
    • Apartamento (3 adultos)

Los colchones del salón poco cómodos. La televisión no demasiado grande, aunque no se hecha en falta su uso.

Muebles en muy buen estado. Cama de matrimonio muy comoda. Tienen cuna de viaje para mi hijo. Y la piscina genial.

• Escrito en 27 de julio de 2016

El apartamento estaba en la primera planta, y para los ...

la lavadora

El apartamento estaba en la primera planta, y para los niñas eta estupendo al lado de la piscina . En la terraza sr estaba muy agusto. La zona es muy bonita

• Escrito en 26 de julio de 2016

Totalmente recomendable
    • Apartamento (3 adultos)

Acogedor aparthotel,comodo,bien situado,zona de juegos para niños,la piscina perfecta para darse un chapuzon,el bar q lleva el mismo nombre tiene unas pizzas riquisimas y a buen precio,hemos pasado una estancia estupenda.

• Escrito en 25 de julio de 2016

Viaje en verano con niños pequeños.
    • Apartamento (3 adultos)

El menaje de la cocina. Una sarten donde se pegaba todo, hicieses lo que hicieses. No hay tostadora, ni lavavajillas.

La zona infantil,con columpios, tobogan y piscina. Cuando se viaja con niños pequeños es importante. Agradable terraza frente al coche para poder cargar y descargar comodamente.

• Escrito en 19 de julio de 2016

WIFI CON POCA cobertura.

Todo. La dueña , muy amable. Y no dejeis de visitar, el restaurante que esta al lado. Amables, serviciales, buen trato, buena comida, etc..

AGRADABLE

TRANQUILIDAD

• Apartamento (4 adultos)

La buena disposición de la chica de recepción y el permitirnos dejar el establecimiento por la tarde para que mis hijos disfrutarán de la piscina

La situación

La situación

no teníamos ascensor con un carro de bebé

no teníamos ascensor con un carro de bebé

La piscina

La piscina

Increíble
    • Apartamento (2 adultos)

Todo ( vistas, apartamento todo)

Restaurante y Wifi

Entorno

Todas las facilidades del anfitrión y el buen trato recibido.
    • Apartamento (2 adultos)

Todas las facilidades del anfitrión y el buen trato recibido. Todo genial.

Recomendable 100%
    • Apartamento (4 adultos)

Alojamiento excepcional. Muy limpio y cómodo. Muy bien equipado. El trato con el personal fue fantástico. Volveremos sin duda.

Estancia bonita y acogedora
    • Apartamento (2 adultos)

El agua del termo podría haber durado un poco más

La cama era muy cómoda. El apartamento en general muy acogedor y la terraza muy bonita.

Estupendo todo

La wifi fallaba un poco

Tranquilidad y entorno

Estupendo todo
    • Apartamento (4 adultos)

La wifi fallaba a veces un poco

Todo excelente

Estupenda
    • Apartamento (4 adultos)

Faltaba lavavajillas en la cocina.

Bonita escapada a la nive

Falta de ascensor

Apartamentos nuevos

Era muy amplio

No había ascensor subir planta arriba

Era muy amplio

Muy agradable y cómodo
    • Apartamento (4 adultos)

Muy bien acondicionada, apartamento muy nuevo y con una terraza enorme, perfecto para ir a skiar. El bar de al lado tiene unas tapas buenisimas!

Muy práctico

La equipación

Estancia comodísima
    • Apartamento (2 adultos)

La recogida de llaves fue un poco difícil, pero por lo de mas excelente

La anfitriona muy amable y muy respetuosa.

Amplio y con buena calefacción
    • Apartamento (2 adultos)

Mobiliario algo deteriorado. Sofá con manchas en la tapiceria.

Amplio y con buena calefacción

La tv era miniatura.

el baño es espacioso y el hotel provee con productos de aseo. el servicio de limpieza magnífico.

Los vasos, platos, cubiertos estaban sucios.
    • Apartamento (4 adultos)

Los vasos, platos, cubiertos estaban sucios. También el mantel y las sillas, con restos de comida de los anteriores ocupantes.

entorno estupendo para actividades.

junto a una gasolinera.

Trato muy amable y buena localizacion

Totalmente recomendable.

Totalmente recomendable. Sin duda volvere. Con niños genial

La amabilidad de la recepcionista y la opción de poder...
    • Apartamento (4 adultos)

La amabilidad de la recepcionista y la opción de poder utilizar la habitación por la tarde, el día de salida.

ESTAFA
    • Apartamento (4 adultos)

No esta cerca de Formigal como me vendisteis. Esta a mas de una hora!!!! Me siento engañado

La amabilidad de la recepcionista

• Apartamento (4 adultos)

Q me cobraron al reservarlo

Muy amplio y limpio
    • Apartamento (2 adultos)

La recepción no estaba abierta siempre y cuando llegamos tuvimos que esperar dos horas para que nos dieran las llaves.

Muy amplio y limpio

Lo nuevos que estaban y la limpieza

No había ascensor

Lo nuevos que estaban y la limpieza

Acogedora
    • Apartamento (2 adultos)

Algún edredón estaba sucio.

Todo en gral.

• Apartamento (3 adultos)

Muy cómodo el apartamento y limpio