Opiniones del Hacienda Roche Viejo alojamiento de 3 estrellas

Carretera CA2135.Carril de Rancapino 4, 11140 Conil de la Frontera, España

Nº 9 de 25 hoteles en Conil de la Frontera

• Apartamento de 1 dormitorio - Planta baja

El apartamemto demasiado oscuro, entraba muy poco luz, sobre todo en el salon-cocina

El sitio en general, lo bien cuidado que esta Muy bonitos los jardines y piscina

La casa en general estupenda y el jardin precioso.
    • Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Las camas con muelles salidos incluso tuve que quejarme en recepcion no dando ninguna repuesta. Otros clientes alli hospedados me comentaron que las suyas estaban igual.

La casa en general estupenda y el jardin precioso. Una pena que con todo tan cuidado no repetiría estancia por culpa de las camas.

Ideal, si no quieres estar en el mismo centro de Conil, pero sin renunciar a sus calas.
    • Apartamento (2 adultos)

Por ponerle una pega, la iluminación de la habitación. En algunas zonas de la misma a veces insuficiente para mi gusto.

Las instalaciones, todo el entorno exterior muy cuidado. Parking y piscina genial.

Estancia agradable.
    • Apartamento (2 adultos)

La distancia a Conil, no hay nada en los alrededores para comprar, se ha de coger el coche para todo. No tenia pax de cortesia en la ducha (champú y gel) habia un botecito de champú terminando pedi un champú en recepcion (Sra Diana) me dijo que no tenia.,sin mas.

Las habitaciones amplias y confortable , todo muy bien cuidado,sitio ideal para desconectar. Las calas estan cerca a 7 u 8 minuto las mas cercanas. Siento no recordar el nombre, la señorita de recepción durante los dias 29, 30 y dia 1 muy amable y resolutiva. Un saludo.

Tranquilidad en medio de la naturaleza
    • Apartamento de 1 dormitorio - Planta baja

Pocas cosas, yo les pondría unos cuantos puntos de luz más, a veces estaba muy oscuro el apartamento. El resto todo bien

Es un sitio muy tranquilo rodeado de naturaleza, todo el apartamento estaba muy limpio y completamente equipado. Las camas muy cómodas. El personal de recepción era un encanto,siempre atentos y dispuestos si los necesitabas.

Tranquilidad y buenas instalaciones
    • Apartamento (2 adultos)

Por decir algo, se agradecerian estanterías en el baño

El tamaño del apartamento y las instalaciones en general. Buena piscina y cerca de la playa aunque haya que ir en coche

La hacienda es un lugar precioso.
    • Apartamento (2 adultos)

Las dos noches se acabó el agua caliente. Muy retirado del pueblo. Las camas bastante incómodas.

La hacienda es un lugar precioso. Muy bien cuidado, limpio, con una piscina preciosa y el personal muy atento.

Lo que necesites
    • Apartamento (2 adultos)

Tranquilo,limpio,muy verde. Camas individuales grandes,no está lejos del pueblo pero debes coger el coche para ir. Cerca de pinares y mucho ocio para niños (Karts, parque de tirolinas y puentes tipo aventuras). Recomendable .

Sitio muy tranquilo, limpio, cuidado y recomendable.
    • Apartamento (2 adultos)

Que hay que coger el coche para todo. Es el precio a pagar por salir del bullicio y tener la tranquilidad que allí hay

Limpieza, tranquilidad, amplitud de la habitación, amabilidad y lo cuidado de la hacienda.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Excepcional
    • Apartamento (2 adultos)

A la televisión le hace falta un plan renove

Todo fantástico. Tranquilidad, limpieza, ubicación, el apartamento amplio y agradable. Un sitio excepcional

Tranquilidad en plena naturaleza a 10 minutos de la playa
    • Apartamento de 1 dormitorio - Planta baja

Le daría un 10 si hubiera más servicios en la zona exterior del apartamento. Hubiera bancos, alguna zona común de ocio y esparcimiento.

A medio camino entre Conil y Santi-Petri, está cerca de todo y a la vez ubicado en una finca rodeado de jardines y plantas muy bien cuidadas. Apartamento espacioso para ir con niños y muy cómodo. Cama grande y cómoda. La cocina del apartamento tiene todos los utensilios necesarios. Muy muy tranquilo, aunque esté completo el alojamiento sientes que estás sólo. No se escucha un ruido.

un 10 en atención personal e instalaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

Si buscas cerca de Conil, puede ser un punto negativo, pero si lo que quieres es privacidad, tranquilidad y comodidad para tu familia, este es tu sitio. Conil y las playas están a 5 minutos en coche.

Está todo muy bien cuidado, tanto el interior de los apartamentos como el exterior, super cuidado y limpio. Todo impecable: jardines, caminos, piscina, etc. Imprescindible nombrar a Vivi, la responsable de recepción, que es una joya! como atiende con eficacia, simpatía, y amabilidad.

La ubicación, alejada del tráfico y de aglomeraciones, es...
    • Apartamento (2 adultos)

La ubicación, alejada del tráfico y de aglomeraciones, es ideal para desconectar. El entorno es muy bonito. El trato del personal fue estupendo y el alojamiento en si tiene encanto.

Oasis de belleza y tranquilidad
    • Apartamento de 1 dormitorio - Planta baja

Por decir algo, reponian poco papel higiénico.Todo nos pareció muy correcto

La tranquilidad y belleza del establecimiento. Hay un clima de sosiego y discreción que pocas veces se encuentra en un lugar tan turístico. Es un verdadero oasis, sensación de estar en el campo. El jardín y la piscina cuidadisimos, impecable. La ubicación también es genial, a 7 minutos en coche de Conil y a otros 7 de las calas Roche.

• Apartamento (2 adultos)

La iluminación del parking y de la hacienda en general por la noche es nula, tuvimos que alumbrarnos con la linterna del móvil.

La limpieza del apartamento y la tranquilidad del entorno

Decepción absoluta
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

Lugar oscuro y muy sucio. Malos olores que se intentaron camuflar con ambientadores. Había insectos indeseables en la cocina. Plato de ducha resbaladizo por moho. Decoracion deprimente. Me hospede en habitación hierbabuena, presuntamente una suite con jardín. Vergonzoso.

Buscábamos tranquilidad pero no la encontramos
    • Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Hay varias cuestiones que deben mejorar y que no nos gustaron. Los desagües de los baños, huelen mucho. Cuando de duchabas olia muy mal y la ducha no tragaba bien. Había muchas hormigas en la zona de la cocina, no se podia dejar nada en las encimeras porque por la mañana estaba plagado de las mismas. La cobertura era bastante escasa, la señal de la TV se marchaba continuamente. Los colchones no son cómodos, deberían actualizarse. La casa que nos dieron, estaba justo delante de la piscina. Yo le comenté a la recepcionista que buscabamos tranquilidad y nos aseguraron al llegar que el complejo era muy tranquilo que los huespedes no se veian entre ellos y que la piscina se usaba muy poco y generamente a última hora cuando la gente venia de la playa. Pues, nada más lejos de la realidad, supongo que tuvimos mala suerte, pero todas las tarde tuvimos, tres famílias con niños pequeños que gritaban constantemente y los padres hablando muy fuerte y riendo como si estuvieran en su casa. La casa no está nada insonorizada, por lo que los gritos se oian también adentro. Nos condicionó mucho la estancia, ya que casi no aprovechamos en porche, tambíen a parte del jaleo, no tienes ningún tipo de intimidad en tu porche porque tienes la gente y los niños dando vueltas alrededor. Por suerte la piscina tiene un horario limitado de 11 a 15 y de 17 a 20 horas, pero hubo algún día que no se respetó. Realmente este hotel está recomendado para famílias con niños pequeños, por la comodidad de tener la piscina tan cerca y poder dejar los niños a su aire, pero no lo recomiendo para los que buscan tranquilidad, salvo que vayan cuando los niños ya han empezado los colegios. Aunque no tiene nada que ver con el hotel pero vale la pena comentar, es que el hotel está rodeado de casas particulares.

El complejo consta de varios apartamentos en un edificio y tres casas de estilo rústico. Nosotros aunque reservamos una de las casas de dos habitaciones, finalmente aunque eramos dos y mi hija de 17 años nos dieron la casa más grande de tres habitaciones para 6 personas. Las casas están bien decoradas y son muy amplias. Están bien equipadas con todo lo necesario y muy limpias. La limpieza nos la hicieron dos veces durante nuestra estancia de una semana. El personal de la hacienda es muy amable. Las instalaciones están muy bien cuidadas, tanto el jardín, la piscina y los alrededores de la misma.

La tranquilidad del lugar.
    • Apartamento (2 adultos)

La tranquilidad del lugar. Las chicas que lo llevan simpatiquísimas y muy atentas. La piscina magnífica y siempre la disfrutamos sin gente. Perfecto lugar para descansar y desconectar. Limpieza estupenda cada muy pocos días.

Un oasis-vergel en el desierto gaditano.
    • Apartamento (2 adultos)

Televisión un poco pequeña y si entrada hdmi para enchufar una consola.

Excelente relación calidad-precio. Si quieres disfrutar de las playas cercanas, pero luego relajarte en un jardín tropical donde reina la vegetación y el silencio (excepto cuando algún niño maleducado decide romperlo), este es tu alojamiento. Un oasis en el desierto veraniego. Destacar la labor de los jardineros de la hacienda que han transformado un secarral en un vergel tropical con piscina. Posee pocas habitaciones, así que nunca te agobiarás por exceso de gente a tu alrededor. Mi pareja y yo hemos pasado muchas horas en las que hemos tenido la piscina para nosotros solos (en pleno agosto). Camas grandes con colchones firmes. Todas las comodidades (aire acondicionado, wi-fi, cocina completamente equipada con vajilla y cubertería incluída, lavadora...). Plazas grandes de parking a la sombra... Repetiremos.

Un sitio ideal para descansar.
    • Apartamento (2 adultos)

¡Luz, más luz! Es lo que apetece decir al entrar en el apartamento. Falta potencia en la iluminación y eso le da un aspecto algo triste, a la vez que es una lata a veces. Y el teléfono de la ducha: algo tan barato debería renovarse más a menudo, para que funcione mejor.

Ya lo conocíamos y volvemos año tras año. El sitio es tranquilo y el jardín y la piscina una delicia. Los apartamentos son espaciosos y prácticos.

Tenemos que agradecer la amabilidad de las recepcionistas,...
    • Apartamento (2 adultos)

Tenemos que agradecer la amabilidad de las recepcionistas, un trato inmejorable. Es un lugar tranquilo, apartado del centro, con un bonito jardín y bien cuidado.

Totalmente recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

Sitio inmejorable,desde que entras a la Hacienda, el entorno cuidado al más mínimo detalle, alojamiento espectacular con una situación idílica para el descanso y para el acceso a las Calas y Playas de Conil. Totalmente recomendable. Volveremos sin duda.

Remanso de paz y tranquilidad.
    • Apartamento (2 adultos)

Por decir algo,el agua fría no salía con mucha presión.

Me gustó todo,la tranquilidad que hay,la piscina salada,los jardines muy cuidados,toda la Hacienda es una maravilla. Puntuación de 1-10.....le doy un 11!!!!! Para repetir el año próximo.

Vacaciones excelentes.
    • Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Nos pareció un sitio genial y si hay que poner alguna pega es que hay que usar el coche para todo, pero eso ya lo sabíamos.

Un lugar muy tranquilo y muy cuidado. La piscina genial.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

El entorno del jardín, la piscina y la tranquilidad de la...
    • Apartamento de 1 dormitorio - Planta baja

El apartamento necesitaría un poco más de mantenimiento. El menaje bastante limitado y antiguo.

El entorno del jardín, la piscina y la tranquilidad de la zona

• Escrito en 23 de abril de 2017

• Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

El wifi no iba bien, pero no sé si ponerlo en aspectos negativos o positivos porque la desconexión del estrés diario allí está 100% asegurado.

El alojamiento es excepcional, muy limpio, confortable, con todas las comodidades, en un entorno precioso y perfectamente cuidado. Es imprescindible ir en coche. Las playas están muy cerca. La persona responsable que nos atendió, Vivi, fue súper amable y atenta. Al igual, la persona que se encarga del mantenimiento del lugar, fue muy eficaz, resolviendo rápidamente pequeñas incidencias que se nos plantearon. No nos faltó detalle gracias a ellos. Sin duda volveríamos a alojarnos allí

Bravo. Con estos anfitriones es un valor asegurado.
    • Apartamento (2 adultos)

Hubo un solapamiento de reservas pero se nos ofreció un apartamento en el centro de Conil. Fue un plan distinto pero la amabilidad y la disposición del personal solventaron de sobra la situación.

La amabilidad de Esteban y su disponibilidad para ayudar.

Genial estancia en Hacienda Roche Viejo
    • Apartamento (2 adultos)

Poca luz en los accesos por la noche.

La limpieza de todo el recinto, la atencion del personal y la tranquilidad que se disfruta. Sitio para repetir. La cercania de las playas y del pueblo de Conil.

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Oasis de tranquilidad
    • Apartamento (2 adultos)

Por decir algo, ponían poco papel higiénico

Lugar super tranquilo, en mitad del campo. Cerca de las playas de Fuente del Gallo y Calas de Roche y de Conil.Muy cuidado y limpio,comodisimo. Personal profesional, cercanos, simpáticos, dispuestos y muy agradables

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

Una Hacienda preciosa con unos jardines e instalaciones...
    • Apartamento (2 adultos)

La ventana del baño da a la habitación. Por la noche la Hacienda estaba oscura y no se veía el camino del parking al apartamento, teniendo que alumbrarlo con la linterna del móvil.

Una Hacienda preciosa con unos jardines e instalaciones excelentemente cuidadas. Todo limpio y equipado.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

La hacienda es una pasada, bonita y cuidada y los apar.

La Falta de Una máquina de aguaaaaaa

La hacienda es una pasada, bonita y cuidada y los apar. Estaban del fenomenal,Ser un lugar tranquilo, creo que la gente sabe a lo que va, repito fijo

PARA VOLVER
    • Apartamento (2 adultos)

Aunque mi estancia en la Hacienda ha sido excelente y por supuesto que repetiría, si que hay una serie de detalles que, en mi opinión, la Dirección podría subsanar muy fácilmente y harían el alojamiento no de 10, sino de 11: 1. La basura hay que dejarla en un contenedor en el cruce de la carretera, osea, llevar las bolsas en el coche y tirarla fuera del recinto. Un día cualquiera es más llevadero, aunque no hace mucha gracia tener que meter la basura en el coche, pero el día de la salida, después del tetris de maletas, mochilas y demás, pensad lo que supone acomodar dos bolsas de basura con l en un coche en el que vas a viajar 9 horas... 2. El parking: está apartado de los apartamentos y tiene dos pegas. Por un lado, no hay ningún tipo de iluminación (tan solo en un par de luces en el caminito que te lleva a él, pero en el parking no hay luz). Ahora en septiembre a nada que te entretengas se hace de noche y al salir teníamos que encender la linterna del móvil para tener cuidado de no tropezar con nada que hubiera en el suelo porque no se veía nada. La otra cosa que dificulta el acceso al parking es la verja que hay para acceder a él. Ya que el recinto tiene un cerramiento automático, dando una sensación de seguridad total, no entendimos nunca la utilidad de tener este parking cerrado con una verja sin llave (un ladrón la abriría de la misma manera que lo hacíamos nosotros). Nos resultó un poco incordio, cada vez que entrábamos y salíamos el ritual de la verja: baja del coche, abre verja, sal con las cosas de la playa, cierra verja... sumándole a esto que la apertura con las luces del coche, el cierre con la iluminación del móvil. Realmente creo que no generaría problemas tenerla abierta todo el tiempo.

El entorno de la Hacienda es espectacular: todo está perfectamente cuidado, impoluto, desde el blanco de las casas hasta el césped. La zona de la piscina, aunque no muy grande, es perfecta: muy limpia, con tumbonas y árboles donde encontrar sombra. El conjunto entero incita al descanso y la desconexión. Está situada a 5 minutos de Conil, suficientemente cerca, pero alejada del bullicio. El apartamento es muy amplio con todas sus zonas bien diferencias separadas por unos arcos típicos de las construcciones andaluzas: el salón-cocina, el dormitorio (con dos armarios grandes), otra zona donde dejamos las maletas, que entiendo tiene espacio para una cama supletoria y un baño con una ducha muy espaciosa. Tienen balcón que da a la zona de la piscina y un tendedero. La cocina está perfectamente equipada con lavadora, nevera, placa vitrocerámica, tostador, exprimidor, cafetera y bastantes accesorios de menaje en comparación con otros apartamentos (escurridor, tabla, ensaladera...). Si bien es cierto, que la nevera, al tener congelador sin puerta, enfría en exceso la comida (hasta el punto de cristalizar yogures) aun bajándola hasta el 2 y el hielo descongela mojando los alimentos.

Tranquilidad y comodidad
    • Apartamento (2 adultos)

Por sacarle algún pero a la estancia, el colchón de la cama era mejorable, de muelles, no muy incómodo pero mejorable, al igual que la almohada.

Se respira una tranquilidad increíble al cruzar la puerta de la hacienda. La zona en la que se ubica es bastante árida y sin embargo al entrar esa sensación cambia gracias a la gran cantidad de árboles y vegetación.

• Escrito en 27 de agosto de 2016

• Apartamento (2 adultos)

Poca luz en el apartamento. Deberían recoger la basura. Renovar toallas. Un pelin caro

La hacienda es muy comoda. Piscina estupenda. Gente amable. Oasis de paz

• Escrito en 26 de julio de 2016

El lugar es un pequeño vergel de tranquilidad.
    • Apartamento (2 adultos)

El lugar es un pequeño vergel de tranquilidad. Perfecto para desconectar. La responsable del lugar, Fini, es una gran profesional y una mujer con una calidad humana extraordinaria. Volveremos sin duda.

• Escrito en 20 de julio de 2016

Dos días estupendos.

No hubo ningún problema.

La amabilidad de la recepcionista; un encanto de chica. Íbamos con un bebé y sin pedirlo nos ofreció una trona para él. El apartamento es amplísimo y las instalaciones inmejorables.

Relajación plus.
    • Apartamento (2 adultos)

Única pega.. tener que cojer el coche para ir a la playa

Lugar con encanto y muy tranquilo

Nosotros hemos repetido estancia. Con esto lo digo todo.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

mayor frecuencia en cambio de toallas,

Amplitud, muy confortable, limpio y bien equipado..

La limpieza de las instalaciones.

Los colchones eran incómodos

La limpieza de las instalaciones.

Un lugar muy tranquilo para descansar, sin grandes lujos...
    • Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Que había que coger el coche para todo

Un lugar muy tranquilo para descansar, sin grandes lujos pero con todo lo necesario

Un sitio magnífico para desconectar, muy cerca de la playa...
    • Casa de 3 habitaciones

Un sitio magnífico para desconectar, muy cerca de la playa en coche e ideal para niños. Piscina y jardines geniales, la casa muy amplia y cuidada.

repetire
    • Apartamento (2 adultos)

el baño un poco descuidadillo pero bien

el personal excelente

Muy tranquilo , grande cómodo y muy limpio, recomendable

Muy tranquilo , grande cómodo y muy limpio, recomendable

Muy bonito.
    • Apartamento (2 adultos)

Bonito lugar para pasar unos dias,cercas del pueblo y de las calas,hay que cojer coche pero esta cerca.muy tranquilo y limpio.para volver.

• Apartamento (2 adultos)

La zona arbolada y la hacienda preciosa la recepcionista encantadora y muy maja es precioso tendremos q repetir un sito ideal para desansar

Estupenda casa rural, y la simpatìa de Vivi
    • Casa de 3 habitaciones

La casa un poco obscura

La limpieza, los baños, las camas, todo

Es precioso.
    • Apartamento (2 adultos)

Es precioso. Apartado de Conil pero a un paso en coche. Un lugar ideal para descansar en familia en un entorno inigualable.

Un entorno precioso y unas instalaciones de lujo.

Nada negativo.

La casa, el entorno, espectaculares. Ideal para ir con los niños o amigos. La playa a 5 minutos en coche. Para repetir.

Lugar muy bonito ideal para relajarse y descansar
    • Apartamento (2 adultos)

Que cerraran la piscina en un sitio tan bonito y luminoso a las 20:00h. Que no se pueda fumar en ninguno de los apartamentos y casas que ofrecen.

perfecto

Colchones muy duros

Amabilidad del personal, el complejo es muy bonito tranquilo y acojedor

Un fabuloso oasis, aislado pero genial
    • Apartamento (2 adultos)

Ubicación difícil de encontrar, el acceso al párking con puerta manual es incomodo

Edificio cómodo y muy bonito, piscina, trato del personal,

Excelente lugar de descanso y desconexión
    • Apartamento (2 adultos)

El wifi podría mejorarse.
    • Apartamento (2 adultos)

El wifi podría mejorarse.

Todo por tu familia
    • Apartamento (2 adultos)

La poca flexibilidad.en varios aspectos

Tranquilidad.

Wi-fi regular.

Tranquilidad. Personal muy atento.

• Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Todo estuvo perfecto, la atención, las casas, la privacidad. Repetiremos seguro si volvemos a Cadiz.

• Apartamento de 1 dormitorio - Planta baja

La poca luz, desde el Parking al apartamento, por poner algo

En general, todo es buenísimo

• Escrito en 23 de junio de 2017

El trato de los trabajadores.
    • Apartamento (2 adultos)

El trato de los trabajadores. En especial Bibi y Gaspar. Espectacular!!!

Desconexión total
    • Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Calidad señal wi-fi (no llegaba al cortijo)

Ubicación cerca de las playas de Conil. Tranquilidad, ambiente rural bien cuidado.

Estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

La hacienda es muy bonita.

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

El lugar
    • Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Que me cobraran a cargo de mi VISA sin mi consentimiento

El lugar

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

Pocos cacharros para cocinar
    • Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Los gallos cantando a las 6 de la mañana y el poco menaje de cocina ( por no decir nada)

Me encanto el entorno y la casa.

• Escrito en 13 de septiembre de 2016

Volvería a repetir sin dudarlo.Totalmente recomendable
    • Apartamento (2 adultos)

toso estuvo a nuestro gusto

El lugar es encantador, muy tranquilo y acogedor

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Un sitio muy tranquilo, la casa muy bonita y muy cuidada y...
    • Apartamento (2 adultos)

algo a mejorar es la poca iluminación del apartamento

Un sitio muy tranquilo, la casa muy bonita y muy cuidada y una piscina genial.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Lugar tranquilo

La cama y el sofá

Lugar tranquilo

• Escrito en 17 de agosto de 2016

Magnifica estancia
    • Apartamento (2 adultos)

Lugar muy tranquilo, con calidades e instalacioncnes estupendas. La piscina es increible. Esta todo muy cuidado. Para repetir

• Escrito en 15 de agosto de 2016

El entorno agradable y tranquilo
    • Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

La escasa señal de la wifi

El entorno agradable y tranquilo

• Escrito en 24 de julio de 2016

• Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

La tranquilidad en todo el complejo.

• Escrito en 24 de julio de 2016

Vacaciones perfectas
    • Apartamento (2 adultos)

La tranquilidad, atención y la piscina. El apartamento estaba impecable y la cocina muy bien equipada.

• Escrito en 25 de octubre de 2015

Amplitud apartamento, limpieza y amabilidad del personal.

Los apartamentos son muy oscuros.Tampoco nos gusto que el colgador estuviese dentro del apartamento, si lavas ropa luego cuesta secarla. Si te alojas fuera de temporada de verano la villa esta muy vacía y da un poco de miedín.

Amplitud apartamento, limpieza y amabilidad del personal.

• Escrito en 13 de octubre de 2015

La casa y su ubicación dentro de la finca

Conexión a internet inestable y débil; las explicaciones que dan sobre como llegar son deficientes, es fácil perderse. Una vez allí se orienta uno fácilmente en como llegar al pueblo, las playas o lugares cercanos

La casa y su ubicación dentro de la finca

• Escrito en 25 de agosto de 2015

El personal atentísimo y muy amable.

El personal atentísimo y muy amable. Tuvimos un problema con la lavadora y nos la cambiaron por una nueva el mismo día. La zona muy bonita y tranquila, eso sí, se necesita coche para moverse. La limpieza, cada tres días, más que suficiente.

• Escrito en 24 de agosto de 2015

Los apartamentos no están mal.

No hacen la habitación todos los días y no se descansa bien por el ruido del aire acondicionado y el cacareo de los gallos que hAy en la finca.

Los apartamentos no están mal. La zona de la piscina es muy agradable.

• Escrito en 11 de agosto de 2015

La tranquilidad del lugar.

Poca luz en el apartamento. La zona de los armarios muy oscura. Pero con la linterna del móvil se soluciona todo jajaja.

La tranquilidad del lugar. La limpieza del apartamento. El trato directo con Fini, un encanto de mujer. El entorno maravilloso ya que somos amantes de las calas y playas de Conil y sus alrededores.

• Escrito en 26 de julio de 2015

Como lo recordaba.

Si tuviera que poner un pero (personalmente tampoco me incomoda en exceso), en mi opinión, disminuiría algo la temperatura del agua de la piscina.

Como lo recordaba. Tranquilo, confortable, casi silencioso. Ideal para el descanso. El espacio y la vegetación muy bien cuidados. Un lugar donde uno "se acomoda" bien y desde el primer momento.

También hay 25 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.