Opiniones del Apartamentos Galeon Playa alojamiento de 3 estrellas

Avenida Jablillo, s/n, 35508 Costa Teguise, España

Nº 24 de 74 hoteles en Costa Teguise

La ubicación y el trato del personal son excelentes.
    • Suite

A mejorar: el desayuno buffet totalmente enfocado al turismo extranjero. La cena buffet muy floja. La animación y espectaculos dirigidos unicamente a clientes extranjeros que a primera hora de la mañana ya estaban en la piscina rteservando hamaca.

La ubicación y el trato del personal son excelentes. Estuvimos alojados en una junior suite y la verdad es que están muy bien.

Decepción total
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Las fotografías que ponen en booking no corresponden a la realidad. Ponen un hotel moderno y restaurado y sólo tienen renovado alguna habitación. Zonas descuidadas habitacion zonas sucias. Y algo que realmente me. Pareció increíble. Cuando terminamos de comer los camareros recogían la comida y a su vez de las bandejas cogían la comida con las manos sin cortarse delante nuestra chillando de un lado a otro del comedor. Realmente muy penoso

Realmente nada.

El balcón es amplio y las vistas están bien.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

La camas son viejas e incomodas. En general, todo el equipamiento es bastante añejo. La atmósfera del restaurante es impersonal y encima está mal iluminado.

El balcón es amplio y las vistas están bien. El personal del hotel es muy amable.

Nos gusto todo, desde el primer momento los empleados fueron...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (3 adultos)

Nos gusto todo, desde el primer momento los empleados fueron muy atentos, el aparatamento tenia tood lo necesario y las comodidades q se necesitan para pasar unas vacaciones. En el buffet muy atentos en todo momento y la gente de animacion para los mas peques genial tambien

Fantástica y repetiré de nuevo
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

El baño en esa habitación le falta una repisa para colocar las cosas de aseo, ya que en otras habitaciones si tienen ya que no es la primera ves que voy por trabajo.

La zona

No es lo que parece en las fotos. Muy poco acogedor, viejo, cutre y muy caro.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No me gustó nada, aunque si estaba limpio pero lo demás fatal, tuvimos que protestar porque ni si quiera teníamos agua caliente suficiente para terminar de ducharnos, nos dieron la zobas más retirada con una ventanas con vistas al mar que no habían visto un limpiacristales en semanas, viejo y las sábanas y cubre camas manchados de lejía y rotos, mu mala imagen.

No me gusto nada, conforma a relación precio mucho que desear viejo y poco acogedor, no me gusto nada muy decepcionada.

Deja mucho que desear
    • Apartamento de 1 dormitorio

Aspecto de viejo, el baño con poca luz, la bañera con la silicona levantada. Nos encontramos una cucaracha grande. La tv era de pago. Almohadas de baja calidad. Necesita una reforma.

Excelente calidad precio
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (3 adultos)

Buena habitación y vistas al mar pero algo ruidosa

Ubicación y que el coche de alquiler pudiese devolverse en el propio hotel dejando las llaves en recepcion

Esperaba más
    • Suite

Ruidoso por los carros de limpieza desde las 8:00am sin parar de lado a lado sel pasillo. No funcionaba correcto el wifii. La cena dejó mucho que desear. Limpieza bien pero podian aparecer hormigas. No hay piscina climatizada.

Ubicación. Desayuno. Personal de recepción y comedor.

Habitación amplia.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las Habitaciones no tenían aire acondicionado, el televisor no tenía mando y no funcionaba bien... secador, mando tv y demás tenían que solicitarlo con fianza de 20 €

Habitación amplia...

• Apartamento 2 dormitorios (2 adultos + 2 niños)

Un poco molesto los carros de lavandería desdd mi temprano pero por lo general de 10.

El personal muy atento y amable, la ubicación perfecta el apartamento cuidado y limpio al igual q las instalaciones, ideal para ir con niños. Repetiré y recomendamos

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Piscina muy limpia, el estado de las zonas comunes bastante...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (3 adultos)

Los apartamentos que no están renovados estan demasiado viejos, les hace falta un lavado de cara. Baño muy antiguo del que la cisterna no para de hacer ruidos, la cocina deja un poco que desear para hacer comidas en ella. Creo que una pequeña inversión en ellos no les iría nada mal.

Piscina muy limpia, el estado de las zonas comunes bastante bien.

El personal es encantador y las instalaciones del hotel están muy bien.
    • Suite

Muchos giris reservando sus amacas a las 9.00 horas de la mañana.

La chica de la recepción muy amable. La habitación acogedora y las camas muy cómodas. En general todo muy bien.

• Escrito en 2 de junio de 2017

No vuelvo.
    • Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos)

No estaba higienico . en mi opinion las fotos que muestran son de la inaguracion no actuales el baño lleno de hongos en la cocina no hay buena luz no se puede cocinar a oscuras no habia ascensor y en general muy elevado su precio para lo que es.

La ubicacion.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

• Apartamento de 1 dormitorio

La conexión wifi era nefasta. La piscina estaba muy bien porque hay dos pero la principal siempre estaba muy llena. Por lo demás todo perfecto.

El apartamento estaba muy bien ubicado en una zona muy comercial donde andando podías ir a cualquier lugar (super, restaurantes, bares, tiendas etc.). La habitación era muy amplia y todo estaba muy limpio. Nos cambiaron las sábanas y toallas de un día para otro. El personal siempre te ayudaba en la medida de lo posible.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

Lamentable rompeespaldas!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las camas eran horribles, te hundias en ellas y nos destrozo la espalda, las almohadas aún peor, lo comentamos en recepción y nos dijeron que sabían que había apartamentos con los colchones mal y que a los clientes que se quejaban se los cambiaban el primer día, la tostadora es metálica y me quemé tres dedos de la mano izquierda al sacar las tostadas, la nevera no tenía lejas ni las barras de sujeción de la puerta así que teníamos que amontonar todo en el cajón, el microondas estaba sucio sucio, nos dieron un apartamento que daba a la zona de niños y desde las 8 de la mañana se oían los zapatazos en el puente del castillo para niños porque era de plástico hueco o metal, total un desastre, caro para lo incómodo que es y no pensamos repetir, no lo aconsejo ni a mi peor enemigo.

• Escrito en 27 de abril de 2017

recomendable para ir en familia, con niños
    • Suite Junior con 2 dormitorios (3 adultos)

sin ascensor, se nota al llegar y marchar con las maletas y sin aire acondicionado

la situación junto al paseo y junto a una de las pocas playas de arena de la zona

• Escrito en 27 de abril de 2017

Ubicación y limpieza excelentes.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (3 adultos)

El mobiliario está un poco desfasado y gastado por el uso.

Apartamento amplio, con salida a terraza desde el salón y el dormitorio. Muy bien la vitrocerámica, el frigorífico y el microondas.

• Escrito en 18 de marzo de 2017

Las maletas las subimos y bajamos por escaleras nosotros, el...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (3 adultos)

Las maletas las subimos y bajamos por escaleras nosotros, el "maletero" cuando llegamos estaba ocupado y aguardamos un tiempo hasta que bajamos a buscarlas. Viajé con personas de edad!

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Relación precio calidad muy deficiente. NADA RECOMENDABLE. NO REPETIREMOS
    • Apartamento de 1 dormitorio

Relación precio calidad muy deficiente. Habitación en muy mal estado de conservación. Colchón muy incomodo, salían los muelles. Limpieza deficiente. No limpian a diario y no cambian las toallas. No dejan jabon en el baño. Desayuno muy flojo. La bollería era incomible, de días anteriores

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Mala relación calidad/precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay limpieza diaria, utensilios de cocina escasos, mantas y sábanas sucias, elementos del apartamento en mal estado que no han sido reparados.

Ubicación y piscina

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

The flats are very old!
    • Apartamento de 1 dormitorio

The flats are very old! Just look at the pictures! The rooms are humid,smelly, dirty. Chose another place if you don't want to ruin your holiday! Las habitaciones son super antiguas y hay humedad! Todo es super viejo! Es muy caro para lo que ofrezca! Elegir otro lugar si no queréis arruinar vuestras vacaciones! Mirad las fotos!

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

Decepción pero suficiente para descansar
    • Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos)

Grifo de cocina y ducha sueltos. Nevera que congela todo. Hormigas. En otros aparthotel de la isla de características similares el servicio de limpieza es diario. Solo han pasado una vez. Faltan útiles en cocina.

Atención recibida en check in y check out. Excelente atención de la persona de recepción

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

Un detalle la forma en la que tenían dobladas las toallas,...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las mantas llenas de polvo, tanto mi aconpañante como yo, nos pusimos malos de alergia d todo el polvo que había. La relación calidad precio fue un despropósito, 90euros por estar una noche en un apartamento que no tenía NADA DE ESPECIAL.

Un detalle la forma en la que tenían dobladas las toallas, con forma de animales, aunque olían a humedad.

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

El personal y la habitación muy buena.
    • Suite

El buffet escaso y calidad media. Internet no funciono en toda la estancia a pesar de prometer que estaba solucionado un día tras otro ya desistimos el último día de volver a preguntar

El personal y la habitación muy buena. La ubicación de los apartamentos muy buena.

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Buen hotel para pasar las vacaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (3 adultos)

El hotel esta muy bien ubicado, delante de la playa de Jablillo. Esta en una zona con muchos comercios, restaurantes, etc. El apartamento es confortable y cuenta con lo necesario para cocinar. Pedimos uno con terraza con vistas al mar. Personal muy agradable y chicas de animacion muy simpaticas. Repetiremos seguro.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Calidad - precio aceptable.
    • Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos)

Calidad - precio aceptable. No espereis grandes comodidades en la habitacion, ni camas super cómodas. Mobiliario un tantoanticuado. Por otro lado habitaciones amplias y luminosas. Si lo que se quiere es ir a dormir y poco mas, totalmente recomendable. La ubicacion para familas es recomendable Mucha tranquilidad

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Muy completo para viajar con familia o amigos
    • Suite

Que el servicio de limpieza entrase en el apartamento estando nosotros dentro en la hora de la siesta.

El trato a los clientes y la forma de resolver cualquier problema

• Escrito en 14 de octubre de 2016

Hice la reserva con 8 meses de antelación y nos dieron una...
    • Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos)

Hice la reserva con 8 meses de antelación y nos dieron una habitación en el segundo piso sin ascensor. En la piscina los niños gritaban exageradamente, nos quejamos y no hicieron nada. Absolutamente todo estaba dirigido a los extrangeros.... incluso nos recibieron hablando en ingles.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

No volveré a estos apartamentos
    • Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos)

El apartamento era viejo en general y las camas muy incómodas. Nos pusieron al lado del bar y hasta las 12 o 1 había ruido de gente y de música. Esto ocurría diariamente. La calidad en las comidas eran malos. Tanto que teníamos incluido la media pensión, pero sólo cenamos un día de los 3 días que estuvimos. Es un complejo orientado al mercado extranjero de baja calidad.

La amabilidad del personal y la limpieza.

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

Para familias que no se muevan mucho de la zona
    • Suite

El desayuno es variado pero de mala calidad. La habitación no tenía aire acondicionado ni el lavabo extractor.

La habitación era muy confortable y tenía una terraza muy agradable que daba a la piscina. Muy cercano a muchos restaurantes en los que poder cenar por la noche

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Muy caro para lo que ofrece
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (3 adultos)

Está todo muy viejo, el viento entra por los requicios de puertas y ventanas. El colchón malo. El menaje minimo. Todo lleno de guiris que hacen cola a las 8 de la mañana para pillar amaca y la sueltan a las 7 de la tarde.

La vista al mar

• Escrito en 1 de agosto de 2016

No usamos ningun servicio del complejo, totalmente desfasados
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (3 adultos)

El mantenimiento en general. Me pareció mucho mas viejo de lo que parecía en las fotos. Tienen unas suites nuevas que son muy confortables pero las partes comunes dejaban mucho que desear

La junior suite a la que nos cambiamos (bajo pago, claro) .

Nada en particular

La habitación ,camas muy cómodas

• Escrito en 9 de marzo de 2018

La ubicacion, el tamaño de la habitacion

Mucho ruido

La ubicacion, el tamaño de la habitacion

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (3 adultos)

No había ascensores, el baño precisa reforma

Volveremos!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (3 adultos)

No puedo reseñar nada que no me gustase.

Hemos estado una semana. TODO genial, limpieza, amabilidad, profesionalidad, comida muy muy buena.

Buena estancia para una bonita isla
    • Apartamento de 1 dormitorio

La comida era correcta y la situacion del hotel muy buena.

el precio muy alto para la calidad del alojamiento

el precio muy alto para la calidad del alojamiento

Ire de nuevo muy pronto
    • Apartamento de 1 dormitorio

No habia ascensor al segundo piso

Muy cerca de la playa y zona de ocio

Si

Colchones demasiado blandos te hundes en ellos y no se puede descansar

Si

Vacaciones 2017

Colchon mal

La playa

La playa

El personal muy amable y atento.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

La comodidad de los colchones

El personal muy amable y atento.

Apartamento comido en general y buen desayuno.

No tuve problemas

Apartamento comido en general y buen desayuno. El personal muy agradable

No se está mal

La limpieza y la comida

Los alrededores

• Apartamento de 1 dormitorio

La cama incómoda. Las instalaciones en general tenían poco mantenimiento y necesitaban alguna reforma.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Lo mejor del hotel es su ubicación y el amable personal.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (3 adultos)

La falta de civismo de los huéspedes, pero eso no es culpa del hotel...

Lo mejor del hotel es su ubicación y el amable personal.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

La tranquilidad.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El exceso de escaleras cuando vas con equipaje. Tres plantas sin ascensor.

La tranquilidad. No había apenas ruido por las noches.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

El precio

Los ruidos de los niños de las familias

El precio

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Piscinas climatizadas

Piscinas climatizadas

Falta reforma

El estado de mantenimeinto

Días de relax
    • Apartamento 2 dormitorios (2 adultos + 2 niños)

En general nada todo estaba bien

La habitación

El olor de la habitación

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

Buena opción económica

Instalaciones viejas

El precio y la situación

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

Apartamento con bonitas vistas

Mobiliario muy viejo

Apartamento con bonitas vistas

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

El emplazamiento
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Limpieza (las toallas olian mal)y las camas incómodas

El emplazamiento

• Escrito en 27 de octubre de 2016

La buena ubicación, con aparcamiento relativamente fácil, al...
    • Suite

La buena ubicación, con aparcamiento relativamente fácil, al menos en esta época. La habitación amplia y las instalaciones en general muy cómodas.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Ubicación y que las habitaciones eran nuevas
    • Suite Junior con 2 dormitorios (3 adultos)

Hotel demasiado grande y desayuno no era de calidad. Café y zumo de maquina poco recomendable beber.

Ubicación y que las habitaciones eran nuevas

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

• Suite

Las habitaciones nuevas no tenían aire acondicionado

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Desconexión

Está anticuado

La piscina

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Vacaciones en galeon playa
    • Suite

El horario de cenar era demasiado temprano.

La habitación

• Escrito en 15 de agosto de 2016

Sitio extraordinario

Sobre todo el personal. Las limpiadoras y Perla

• Escrito en 28 de julio de 2016

la ubicación, el trato de todo el personal,la limpieza.
    • Suite

la ubicación, el trato de todo el personal,la limpieza.......

• Escrito en 1 de abril de 2016

La atención y buena preparación del personal, y la excelente...

Los colchones nos resultaron incómodos.

La atención y buena preparación del personal, y la excelente ubicación del hotel, muy cerca del centro de la isla.

• Escrito en 16 de marzo de 2016

El apartamento es un pequeño piso muy luminos y super limpio...

Nada. Todo esta genial

El apartamento es un pequeño piso muy luminos y super limpio con todas las comodidades. El personal es amabilisimo la piscina genial, el bar de la piscina rico y barato y la mujer que lo atiende es encantadora. Aunque no tiene aparcaniento se aparca bien en las cercanias. La playa al lado y el paseo maravilloso.

• Escrito en 7 de marzo de 2016

personal muy amable.

Camas horribles , colchones muy viejos, no hay secador, lo tienes que alquilar, tuvimos que pedir cafetera, en general todo muy viejo y limpieza escasa, habia mucho polvo.

personal muy amable. Bastante tranquilo

• Escrito en 9 de febrero de 2016

La ubicación muy buena.

Que no intentaron solucionar un problema de hormigas y cucarachas mas allá de dejarme un bote mata insectos en la encimera.

La ubicación muy buena. Los jardines y piscinas cuidados.

• Escrito en 5 de febrero de 2016

Personal muy amable y atento, Marta de recepción un 10,...

Los colchones de las camas, muy incómodos

Personal muy amable y atento, Marta de recepción un 10, gracias por su entrega y disposición en el trabajo. Buffet de desayuno bastante bien. Instalaciones y limpieza correctas

• Escrito en 11 de julio de 2015

La comida, tanto el desayuno como la cena estaban muy bien.

La zona de piscina poco cuidada, aunque indican que no se puede reservar hamacas los turistas lo hacen igualmente sin que nadie del establecimiento les indique lo contrario. Nuestra habitación olía a humedad, principalmente el dormitorio.

La comida, tanto el desayuno como la cena estaban muy bien.

• Escrito en 7 de julio de 2015

CALIDAD / PRECIO ESPECIALMENTE EL COMEDOR.

NO SE DISPONE DE WIFI LIBRE. EN VIAJE DE TRABAJO - LUDICO NO MUY ADECUADO

CALIDAD / PRECIO ESPECIALMENTE EL COMEDOR. BUENTRATO PERSONAL Y MUY BUENA COMIDA

• Escrito en 7 de junio de 2015

La facilidad para aparcar, y que nos dieron un apartamento...

No tuve ninguna mala experiencia. Si acaso, la primera vez estaba el apartamento lejos.

La facilidad para aparcar, y que nos dieron un apartamento accesible para llevar el equipaje de trabajo.

• Escrito en 12 de mayo de 2015

la ubicacion, y la tranquilidad de la zona, en epoca no...

Me temo que en temporada alta, sea demasiado bullliciosos... y mucha gente en la playa.

la ubicacion, y la tranquilidad de la zona, en epoca no estival.

También hay 31 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Apartamentos Galeon Playa