Opiniones del Hotel Aranda alojamiento de 2 estrellas

San Francisco, 51- Frente a La Plaza De Toros, 09400 Aranda de Duero, España

Nº 10 de 14 hoteles en Aranda de Duero

Comodidad y limpieza excelentes

Aislamiento sonoro justo y luz un poco tenue para mi gusto.

Ducha espaciosa y funcional. Cama cómoda y limpieza excelente. Espero repetir el año que viene.

La habitacion esta ya un poco anticuada y son muy ruidosas,...

La habitacion esta ya un poco anticuada y son muy ruidosas, creo que el precio es un poco alto para el estado y la insonorizacion de las habitaciones.

Estancia tranquila con atención excelente

Podría mejorar el aspecto externo del hotel, pues según llegas, dudas que dentro esté todo bien

La atención del personal. Un trato exquisito, y que cumplió nuestras expectativas.

Para volver.

Siguen sin tener lechazo para una sola persona en el restaurante. Nueva habitación en este viaje y ni una sola percha en el baño para colgar nada, lo habitual. El dosificador del gel-champú está mal situado, de forma que te das con el cuando te duchas dentro de la bañera.

Las señoritas de recepción son encantadoras y muy serviciales en todo momento. Es muy fácil aparcar por la zona. El internet wifi es estupendo.

Las habitaciones don inmensas, baños con bañera y ducha a la...

A la hora de que dos huespedes que comparten habitación, lleguen a horas distintas no disponían de copia de llave o llave maestra para abrir.

Las habitaciones don inmensas, baños con bañera y ducha a la vez algunos.

Me encantaría volver!

Todo excelente. Muy recomendable

Hemos disfrutado de un ambiente muy confortable y fino. Con muy amable personal,detalles de ornamentacion e higiene supervisado por su dueña, doña Carmen, una hermosa y amable señora!! Gracias.

La habitación amplia y la cama cómoda

La insonorización de la habitación, estábamos en la primera planta y se oía todo el ruido de la calle y del bar. Parecía que estaban todos dentro de la habitación

La habitación amplia y la cama cómoda

DE LUJO

La insonorización de las habitaciones, pero es secundario

Perfecto hotel calidad precio. Me quedé atónita a la entrada a la habitación, grandísima, baño inmenso. Decoración castellana muy limpio y a cinco minutos del centro.

Excelente limpieza y ubicación

Buena ubicación cerca del centro con fácil aparcamiento en la zona. Buen trato del personal y desayuno. A pesar de la antigüedad del mobiliario está muy bien conservado y limpieza excelente.

Normalito

Habitación ruidosa, las paredes son muy finas y escuchábamos todo lo de la habitación de al lado. Nos despertaron varias veces por la noche. La almohada no es muy cómoda.

Baño recién reformado, buena atención.

Admite mascotas sin suplemento.

Habitaciones un poco antiguas, sin insonorización y necesitan renovar los colchones.

Admite mascotas sin suplemento. Buena comida en el restaurante. Situación a 5-10 min andando del centro.

Volveria al hotel

El comedor de desayuno no tiene una persona reponiendo y tienes que ir pidiendo lo que falta.La leche no siempre esta caliente.

Las habitaciones son amplias y el trato fantastico.

Tranquila y agradable

La cafetería me pareció un poco pequeña. Fuimos un grupo familiar de 15 personas y no había mucho espacio

Trato muy agradable. Muy tranquilo. Relación calidad precio muy buena.

Estancia correcta

La ducha estaba algo averiada pero como también teníamos bañera , y el minibar no enfriaba bien . pero son detalles menores

La cama era comodísima, habitación muy espaciosa

Disfrutar en Aranda.

Que tuviera el baño justo al lado de la cama y las almohadas un poco bajas. El ruido de otras habitaciones.

Todo. La habitación, la limpieza, el personal de recepción. La comodidad de la cama. La decoración de la habitación.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Muy cerca del centro, se puede ir andando sin problema.

Muy cerca del centro, se puede ir andando sin problema. La habitación era bastante grande y cómoda y , aunque daba a la calle , nada ruidosa. Tiene una cafetería en la que se puede tomar un desayuno básico

"Os

Actitud de uno de los empleados de noche. Estando sentadas en la terraza del hotel donde estábamos fumando antes de subir ya que en las habitaciones no está permitido,salió un empleado y con palabras textuales sin preguntar previamente si éramos huéspedes nos dijo:"que???os pongo un wisckyto "(con tono irónico por supuesto). Creo que no fueron las formas de hablar sin saber si estábamos alojadas allí ni el motivo por el cual estábamos sentadas allí.

El desayuno muy bueno,mucha variedad y buena calidad

Cerca del centro

Nos dieron una habitación q tenía el wc atascado y no colaba, además olía fatal a tubería, pero nos quejamos y en seguida nos cambiaron de habitación y muy bien

Volveré.

No hay una luz al llegar a la habitación, hay que ir tanteando. Pocos enchufes en la misma. Ni una sola percha en el baño. No cambiaron las sábanas en seis días, ni las hicieron, sólo las estiraron, la prueba que la sábana tenía iniciales del Hotel, y estuvieron al revés toda mi estancia (AH en lugar de HA) además estaban sucias. El inodoro está muy pegado a la pared, con lo que si eres un poco grueso no cabes.

Las dos señoritas que están en recepción son encantadoras y están pendientes en todo momento del cliente. No así un joven que suele estar algunas veces que no he captado después de ir tres veces si es mudo, sordo o simplemente mal educado. Es muy fácil aparcar por la zona. El Hotel es muy agradable en general, con algunos fallos que si quisieran dejarían de ser fallos.

Ohhh

Es un hotel que admite mascotas y pueden ocupar cuslquier habitacion no me gusta la idea de dormir en una cama donde puede haber estafo tumbado un perro u otro tipo de mascota en dias anteriores

....

Duero

Mucho ruido por las noches, habitación muy fría, mala calidad relación-precio ya que se ha quedado algo viejas las instalaciones.

Buena ubicación. Buena atención del personal.

no lo recomendaria

en el desayuno , el servicio no era muy bueno y faltaban cosas como pan de mejor calidad ; demasiada bolleria y la fruta pasada . la limpieza muy justita la habitacion 604 no tenia vistas ninguna veias la cas del vecino , y el problema de seguir teniendo bañera en lugar de ducha ; la ropa de cama vieja y en no muy buen estado

Limpio y tranquilo

El precio del desayuno... no lo cogimos por eso

Habitación amplia y cama muy cómoda. Todo muy limpio y muy buena atención. Además, el hotel está a 500m del centro. Repetiremos.

Correcta relación calidad-precio

Las habitaciones aunque limpias, necesitaban algo mas de limpieza, principalmente el baño.

La situación del hotel es perfecta para olvidarse del coche

Ubicacion y atencion del personal

Tenia resevado aparcamiento desde hace casi dos meses y el dia anterior booking me envia un correo comunicandome que no tenia plaza en el mismo.

Ubicacion y atencion del personal

Buena estancia

nada todo bien, quizás la atención del portero d noche

hotel bien situado, limpio, cómodo, habitaciones amplias y baños completos. aire acondicionado, wifi gratis y aparcamiento cerca gratuito.

Buen hotel, tranquilo.

Sábanas limpias, pero pisadas y pelos en la ducha y manchas en el suelo. La cerradura de la puerta estaba un poco dura.

Hotel clásico comodo, muy cerca del centro histórico y fácil aparcamiento

Estancia de una noche por el Sonorama Ribera

Varios descuidos en el baño: el dispensador de gel de la ducha estaba vacío y el de jabón de manos se había despegado de la pared y lo habían dejado encima del lavabo. La papelera del baño era la única de la habitación y no tenía bolsa.

La ubicación era muy buena y la limpieza inmejorable. El personal muy, muy agradable. Si hay posibilidad, volveremos a coger este hotel para asistir al Sonorama.

Hotel estupendo, no así el Restaurante . . .

Habitación cómoda, no así el baño, en la ducha hay una columna de masaje que estaría bien si no quitase espacio. Difícil ducharse con ese armatoste. Lavabo pequeño. Sigue sin haber alguna percha en el baño para dejar la toalla. En el Restaurante no se pueda tomar lechazo asado para una persona, es una pena porque el hotel está muy bien, pero en mi próximo viaje a Aranda de Duero (dentro de dos meses) iré a otro Hotel por ese detalle. La camarera del Restaurante me animó a que me tomara el cuarto de lechazo para dos personas yo sólo y me dijo que lo que me sobrase me lo pondría en un super, le dije que no volvía a casa hasta ocho días después, me dijo que no importaba, . . . en fin. Entiendo que en Santander no sirvan lechazo para una persona, pero en Aranda no tiene sentido.

La señorita de recepción de las mañanas, estupenda, encantadora. El wifi perfecto. La cama muy cómoda de una medida perfecta para altos, aunque la almohada algo fina.

PERSONAL MUY POCO PROFESIONAL Y MAL ENCARADOS

La experiencia en este hotel no ha a sido muy agradable, el personal muy antipático y muy poco profesionales, nos tuvieron mas de 10 minutos esperando en recepción, el personal de la cafetería desagradable y muy poco atentos. Por dar , no dieron ni lo buenos días, mal encarados..muy pésimo. En cuanto a la habitación estaba limpia pero no había jabones de cortesía ni nada en lo baños, ademas de que aún teniendo una ducha de hidromasaje no valía para nada porque no había fuerza en el agua y tardaba mas de 15 minutos para que cogiera una temperatura templada..ya no digo caliente.

LA HABITACIÓN ESTA LIMPIA

• Escrito en 24 de mayo de 2017

HOTEL MUY COMODO CON ESTUPENDA RELACIÓN CALIDAD PRECIO

FALTABA JABON Y GEL EN EL BAÑO. UN PEQUEÑO DESCUIDO.

HOTEL BIEN SITUADO Y CON FACIL APARCAMIENTO EN LOS ALREDEDORES. LAS RECEPCIONISTAS AMABILISIMAS. ESTUPENDO RESTAURANTE. LA HABITACIÓN CÓMODA. BUENA RELACION CALIDAD PRECIO

• Escrito en 24 de mayo de 2017

El desayuno del hotel muy bien, variado (pan, croissant...

En nuestro caso nos alojamos para una boda y fue suficiente. Quizás nuestra habitacion esaba un poco anticuada pero muy limpias sin embargo vimos otras que estaban reformadas. En general todo muy bien.

El desayuno del hotel muy bien, variado (pan, croissant,fruta,zumos,yogures,....). Por 3€/persona que nos cobraron merece mucho la pena. Horario amplio de 7-11 y calidad de los productos buenos. Había tb Pam sin gluten. No tuvimos ningún problema para aparcar, en frente de encuentra la plaza de toros y es zona de libre aparcamiento.

Cama impresionante

El pan del desayuno... No variedad ... Mucho dulce

La cama es impresionante.... Las sábanas super suave y fresca... Cuando te metes en la cama Es un gusto.... La fachada no hace justicia con lo que hay en su interior... Castellano total... Recomendable 100%

El desayuno, el silencio, cercania de servicios en la zona,...

El desayuno, el silencio, cercania de servicios en la zona, la posibilidad de aparcar sin problemas en los alrededores, lo fácil de llegar y salir con el coche...

Habitación sucia, no la habían limpiado bien antes de...

Habitación sucia, no la habían limpiado bien antes de llegar yo. Habitaciones con paredes de papel, se oye todo como si los que pasan por el pasillo estuvieran al lado de tu cama.

nos hospedamos en una suite, era muy espaciosa.
    • Doble Superior

El desayuno no es recomendable, mucha bolleria industrial. Una de las habitaciones tipo suite tenía cama doble, no tenían plazas de parking disponibles aunque en las inmediaciones del hotel había sitio para aparcar.

nos hospedamos en una suite, era muy espaciosa.

Muy agradable y bien situado.

algunos elementos de la habitación-baño se han quedado obsoletos.

habitación espaciosa y acogedora. Desayuno generoso. Acceso muy fácil .Sin problemas para aparcar.

• Escrito en 9 de abril de 2017

Hotel correcto para la categoría, un poco antiguo y recomendable para unas noches de trabajo

Salir a recoger la llave del garaje, para no tener que buscar un sitio donde aparcar para entregarla

Hotel céntrico, un poco antiguo, limpio, la habitación tenia doble ventana, con lo que era silencioso, la cama de 1,35 era cómoda, el baño un poco antiguo, la habitación de un tamaño adecuado par pasar una noche. Hotel correcto, bien de calidad precio, el personal muy amable, la habitación estaba limpia, tienen un parking cercano y no se aparca mal por la zona, las fotos no engañan.

Habitación y baño muy amplios.

Esa noche en el hotel parecía haber alguna celebración y algunas personas que salían a la calle (supongo que a fumar) hablaban en un tono muy alto y molestaban demasiado.

Habitación y baño muy amplios. Cama cómoda.

Pude aparcar muy cerca del hotel.

El baño malo, no habia ni champú ni gel ni ningún material de aseo.. la ducha tenia un chorro ridículo, agua solo salía templada y el hidromasaje no funcionaba. Para ser un hotel de 76 € la noche.. no lo vale por ningún lado.

Pude aparcar muy cerca del hotel.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

No volvería a este hotel.

Escaso material de aseo. Escasisimo. Sólo un dispensador de jabón para todo.Ni una pastilla de jabón. Escaso papel de baño. Alfombras un poco sucias. Mala información para con el cliente. Tuve que pedir yo clave para WiFi.Ninguna información sobre la ciudad.

Lo mejor que es un hotel céntrico.

• Escrito en 8 de febrero de 2017

lo confortable de la cama.

q nos encontramos en la bañera un cepillo de dientes...y no era nuestro!!!! por lo demás todo ok.

lo confortable de la cama. la calidez de la habitación. ni gota de frío pasamos.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Muy buena ubicación en 10 minutos andando a casco histórico.

Champú y jabón solo en un dispensador.

Muy buena ubicación en 10 minutos andando a casco histórico. Habitación de buena calidad con ducha y bañera separadas. Muy limpio y con un toque de lujo. Buen precio en la temporada baja.

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

Conveniente para hacer un alto en el camino hacia el Sur

Malos olores en el aseo. En Domingo no hay servicio de restaurante para dar de comer al viajero. El buffet del desayuno es escaso, solo bolleria industrial, leche fria y solo productos frios. La sala del comedor un congelador.

Ubicacion buena y personal amable y atento. Muy buen parking

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Cerca del centro y puedes aparcar en los alrededores del...

A pesar de que al hacer la reserva comunicamos que uno de nosotros era celiaco, en el desayuno no había nada de bollería sin gluten o pan, solo fruta. Al parecer otro cliente celiaco que hace tiempo que está alojado en el hotel lo había consumido. Lo compensaron con un trozo de tortilla de patatas

Cerca del centro y puedes aparcar en los alrededores del hotel. Buena relación calidad precio

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Ubicación buena.

Las puertas de las habitaciones. Un/a camarero/a durante el desayuno. No había amenities en la habitación.

Ubicación buena. Fácil de encontrar y con posibilidad de aparcar. WiFi gratis en el hotel.

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

100% RECOMENDABLE

La verdad es que nos ha gustado todo lo relacionado al hotel, pero si cabe podríamos sugerir una decoración un poco más renovada.

El restaurante estupendo con una amplia carta y buenos precios, el buffet del desayuno también cabe destacar por su variedad, la ubicación de lo más céntrica y el personal muy agradable.

• Escrito en 26 de noviembre de 2016

hotel confortable y habitación espaciosa

Los radiadores de la habitación no funcionaban, avisamos y lo que hicieron fue poner la Bomba de calor. Frío o pasamos

hotel confortable y habitación espaciosa

• Escrito en 18 de noviembre de 2016

En general nuestra estancia ha sido buena y hemos estado cómodos y contentos.

El desayuno no era muy variado y la leche no se podía calentar. Todos los días había que ir a recepción para decirles que nos trajesen leche caliente. Y de todas formas, el café con leche no salía muy caliente porque estamos hablando de días bastantes fríos. Cuando salíamos de la habitación tenían casi siempre alguna habitación vecina abierta de ventanas y puertas, por lo que había un contraste de temperatura entre la habitación y el pasillo que te hacía ponerte el chaquetón para ir a desayunar si no querías coger un constipado.

La habitación, aunque la primera que nos dieron tenía una cama muy incómoda por lo que fuimos a protestar. Después nos cambiaron a otra que era perfecta (buena cama, baño grande, espaciosa). La ubicación era perfecta, no estaba lejos del centro y para aparcar había mucho espacio en los alrededores. La hora del desayuno hasta las 11. Al viajar con un niño pequeño nos permitía no tener que levantarnos muy temprano.

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

La amplitud de la habitación.

La amplitud de la habitación. Solo nos alojamos por lo que no podemos opinar sobre los servicios, pero la atención de las personas con las que tratamos fue correcta

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Hotelito suficiente para una estancia corta. Muy bien ubicado en Aranda.

Algo de polvo en la mesita de noche. Las camas, siendo cómodas, eran algo pequeñas. La habitación no era muy caliente, hacía algo de frío y aunque había aparato de aire para calentar, no me gusta mucho ese sistema. Un poco antiguo el mobiliario, el suelo y en general todo, aunque aún está en buenas condiciones de uso. Zumos del desayuno envasados (de bote). Tostador de pan tarda muchísimo (10 minutos ó más) en sacar una tostada.

Habitación espaciosa y tranquila en la cuarta planta (sin ruidos). Muy bien para descansar. La ducha con agua caliente inmediata y bastante buena. El baño, aunque algo antiguo es bastante completo, hasta con kit de cepillado de dientes, toallas de sobra pues era habitación doble pero era de uso individual. Tiene secador de pelo y todo lo necesario. El jamón serrano del desayuno es bastante bueno.

La habitacion espaciosa.
    • Doble Superior

El bufet. La leche estaba fria. No pasaba nadie del servicio por alli. El aire acondicionado y la estufa del vater no funcionaban.

La habitacion espaciosa.

Cómoda estancia en Aranda

La limpieza y la comodidad en las habitaciones. Éramos 7 personas y nos alojamos en 3 habitaciones, todas diferentes. Cuando llegamos, una de las habitaciones olía mucho a tabaco. Nos la cambiaron sin problema

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

La amplitud de habitación, gente amable en recepción y...

Variedad de panes: cereales, integrales para tostar, me hubiera gustado tenerlos, y la posibilidad de zumo natural

La amplitud de habitación, gente amable en recepción y personal, la ubicacion

Se oye mucho ruido del pasillo y de las otras habitaciones. El palo de la ducha se despegaba de la pared y se te quedaba en la mano.

La cama muy cómoda y el hotel acogedor.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Relación calidad-precio regular

La habitación estaba fría y el radiador del baño no funcionaba así como el aire acondicionado, ya que por mucho que subieras la temperatura echaba aire frío. Tuvimos que pedir mantas.

La habitación era muy amplia y espaciosa, así como la cama y muy cómoda

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Estilo antiguo pero agradable

Hacía mucho frío y las mantas no daban calor. Si es verdad que tienen aire acondicionado con calefacción pero se ahorrarían mucho dinero comprando mantas que den más calor.

queriamos hacer un checkout más tarde de lo establecido y sin problemas nos dijeron que si.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Las camas bien amplias y las almohadas eran comodisimas .

El ruido por la mañana que hacia la lavandería que se encuentra en el ultimo piso y que se oian aún mas porque la puerta estaba abierta (y calzada) para que no se cerrase.

Las camas bien amplias y las almohadas eran comodisimas . Habitación grande.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Si eres soltero no vayas, no sirven lechazo para uno.

Las lámparas y nevera de la habitación estaban desenchufados. La nevera una vez enchufada no funcionaba. Habitación cómoda, no así el baño, en la ducha hay una columna de masaje que estaría bien si no quitase espacio. Difícil ducharse con ese armatoste. Lavabo pequeño y con la presión del agua se salía toda, y baño mojado, y salpicaba. No hay ni una sola percha en el baño para dejar la toalla. La puerta del baño hacía ruido la bisagra, informé para que lo solucionasen pero se ve que no tuvieron tiempo de hacerlo. Curioso que en el restaurante no se pueda tomar lechazo asado para una persona, me tendré que casar para la próxima vez para poder comerlo, o ir al Restaurante El Ciprés dónde si lo tienen para una persona. Entiendo que en Barcelona no sirvan lechazo para una persona, pero en Aranda no tiene sentido.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

La habitación era muy amplia, con el suelo de madera.

El hotel era correcto. Nada destacable negativo que reseñar. El aparcamiento próximo para los que aparcamos fuera del hotel, estaba muy deteriorado con grandes socavones.

La habitación era muy amplia, con el suelo de madera. La cama de matrimonio era grande y cómoda. Tenía aire acondicionado. Mucha luz. Muy limpio.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

La habitacion era muy grande y tenie unas camas comodisimas...

El bar podia mejorar.era un poko antiguo y no tenia mucha variedad de desayunos

La habitacion era muy grande y tenie unas camas comodisimas,el baño muy limpio.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

HOTEL COMODO Y A 200 METROS ESCASOS DEL CENTRO

EL AIRE ACONDICIONADO NO TENIA LA MEJOR UBICACION DENTRO DE LA HABITACION

EL DESAYUNO PERFECTO. LA CAMA COMODISIMA Y LA HABITACION MUY BIEN INSONORIZADA

• Escrito en 19 de agosto de 2016

Necesita una reforma, se ha quedado antiguo.

La cama doble es diminuta. No cambiaron las sábanas ningún día y estuve 3 noches. Por teléfono fueron muy amables pero luego al llegar al hotel toda la amabilidad se esfumó. En general, está a falta de una reforma.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Realmente es un hotel de 2 estrellas

No se corresponde las estrellas con lo que es realmente el hotel. Hotel de menos categoría que 3 estrellas. Paredes de papel,se oie todo,instalaciones antiguas. En la sexta planta hay un ruido de máquinas con el cual es imposible descansar.desayuno aceptable.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

agradable

Por rizar el rizo, quizá debiera tener más variado el desayuno, y sentí falta de un interruptor de la luz en un lateral de la cama de matrimonio

Buena ubicacion, fácil aparcamiento, desayuno algo corto, aunque con buen café. por lo demás limpio y con buenos colchones.

• Escrito en 13 de agosto de 2016

todos los comforts ;)

habitacion amplia y comoda, el baño tenia bañera y ducha con hydromasaje, posicion optima como cercania al centro, facilidad para aparcar y tranquilidad

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Mucho más de lo que esperábamos

desayuno muy variado y bueno, habitación enorme con mobiliario y espacio casi de un salón, personal super amable y eficaz. Todo tipo de facilidades de horario y demás.Merece más estrellas de las que tiene.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

La cama era comoda, y el desayuno de buffet estaba muy bien

No podía dejar a la mascota sola en la habitación, y no me lo habían advertido antes, es la primera vez que iba a un hotel con mascota

La cama era comoda, y el desayuno de buffet estaba muy bien

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Buena ubicacion, el personal simpatico, nos guardaron las...

Buena ubicacion, el personal simpatico, nos guardaron las maletas el ultimo dia sin problema. Habitaciones comodas aunque un poco ruidosas, se oye mucho a los vecinos. Decoracion muy kitsch.

• Escrito en 6 de agosto de 2016

Buen hotel para ir solo o con la familia

Me gusto todo .

Me gusto todo en general, la chica de recepcion que me atendió los dos dias fué muy amable. Estube al final dos noches en lugar de una por que estaba muy comodo allí. Despues no hay problemas de aparcamiento , se puede aparcar gratis en una explanada que hay justo en la acera de enfrente junto a la plaza de toros.El aire acondicionado muy bien, el Wifi tambien sobresaliente y la Tv grande estupenda.Saludos volveré.

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Aconsejable y económico para estancias de paso y conocer la ciudad.

El aspecto exterior es algo dejado pero el interior es lo indicado.

No tan mal situado como parecía, tranquilidad y buena estancia al igual que confortable. Un desayuno aconsejable y completo.

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Reservamos una suite y era muy amplia y la cama muy cómoda.
    • Doble Superior

La chica de la cafetería extremadamente borde y maleducada. No solo con nosotros. Le soltó un par de "frescas" más a otros clientes. Me pareció inadmisible y nada que ver con el comportamiento del resto del personal.

Reservamos una suite y era muy amplia y la cama muy cómoda.

• Escrito en 5 de agosto de 2016

bien , pero siempre hay peros

que no tengan parking , has de djar el coche en la calley que la decoracion esta un poco obsoleta

la amabilidad del personal y el tamaño de las habitaciones

• Escrito en 3 de agosto de 2016

Si vuelvo a Aranda me alojare en este hotel, no buscaré otro distinto

lo que menos me gusto aunque no nos importó La cafeteria (bar) del hotel llena de personas ajenas a los alojamientos

El hotel en si mismo el trato de los empleados y el personal La terraza en la calle y la atención excelente La habitación excelente

• Escrito en 27 de julio de 2016

Un check in bastante llamativo, sorprendente y desagradable

Nada más llegar comentamos que acababamos de reservar por Booking y la persona que nos atendió no le hizo ninguna gracia... Reservamos una habitación por 62 € y cuando nos la fue a enseñar nos llevó a otra que era de 75 €. Evidentemente le dijimos que esa no era nuestra reserva... Al final nos llevo a otra (antigua) de forma no muy agradable y tal vez no muy educada mostrando su enfado. Nos intentaron abrir la habitación, en más de una ocasión, antes de las 12:00 (antes check out) Mi recomendación, ir a otro

Ver fotos de viajeros del Hotel Aranda