Opiniones del Hotel El Sella alojamiento de 3 estrellas

Puente Romano, 2, 33550 Cangas de Onís, España

Nº 10 de 20 hoteles en Cangas de Onís

Al lado del puente romano

Los peor es buscar aparcamiento para el coche. Excepto un dia que tuvimos suerte siempre teniamos que aparcar muy lejos

La ubicacion es ideal. La habitacion familiar era super amplia con dos baños

Cada día mejor
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

No disponen de zona de aparcamiento.

La ubicación excelente junto al puente Romano, cerca de todo. La atención de todo el personal. La respuesta ante problemas que nos surgieron y que solucionaron perfectamente. Muy buen desayuno. Hace años que voy y han mejorado mucho en todos los aspectos, calidad precio muy acorde.

Totalmente recomendable

Se aparca bastante mal, cuesta mucho encontrar sitio.

Habitación espaciosa, baño muy grande y con ventana. Todo muy limpio. Ubicación excelente. Fantástica relación calidad-precio

Habitación muy amplia y muy limpia.

Se oye los baños de al lado y de encima. También se oía perfectamente los tacones de alguien del piso de arriba.

Habitación muy amplia y muy limpia. Se estaba muy cómodo.

El alojamiento está muy bien cuidado y tiene muy buenas...

No cuenta con parking, por lo que en los días de mucha afluencia de turistas y en hora punta es bastante complicado aparcar por la zona.

El alojamiento está muy bien cuidado y tiene muy buenas instalaciones. La ubicación es perfecta. El personal es muy amable y nos ayudó en todo momento:

Desorientada

Nos escapamos un fin de semana hace unas semanas mi pareja y yo con otra pareja de amigos y desde las ventanas de nuestras habitaciones nos veían los clientes del restaurante del hotel y la gente que pasea por la calle, lugar centrico eso si, pero teniamos que estar con las cortinas echadas,el servicio de terraza tarda demasido, y tras dejar el aviso en recepción de que estariamos una o dos horas mas de la hora establecida del hotel con un costo de 10,00€/h por hora y habitación (teniamos dos y no se puede dejar una sin la otra no, cosa que tampoco entiendo porque nuestros amigos se querian ir antes...) nos desperto el personal de limpieza con unos golpes en la puerta horribles y cuando salí dormida y casi asustada me costo ver el personal ya q estaban por otras habitaciones y cuando les encontré me dijeron q nos les habian pasado el aviso desde recepción... total que a nuestros amigos no les despertaron y a nosotras si

El desayuno recien hecho, con fruta recien cortada, jamon,...

El desayuno recien hecho, con fruta recien cortada, jamon, tomate, zumo recien exprimido, huevos revueltos,... muy buena ubicacion en el centro del pueblo con habitaciones amplias.

Ubicación perfecta y cama muy cómoda.

Se agradecería una pequeña nevera en la habitación para guardar comida y enfriar el agua. No tiene parking

Ubicación perfecta y cama muy cómoda. Personal agradable y atento.

El desayuno es muy completo y el personal muy atento.

El hotel es muy céntrico y para aparcar está bastante mal. Cerca hay un parking público pero depende de la hora tienes que seguir dando vueltas hasta que alguien se va.

El desayuno es muy completo y el personal muy atento.

La ubicación es inmejorable, justo al lado del puente romano...

Algo de ruido hasta la 1-2am algunos días, de los bares que hay en el mismo bloque. Verse obligado a cerrar la ventana (aún así se puede llegar a oír a la gente del bar) en días calurosos puede resultar molesto. Por otro lado, aparcar cerca del hotel en agosto es un suplicio. Hay muchas calles alrededor con aparcamiento gratis, pero encontrar un sitio requiere enormes dosis de paciencia. No hay ningún parking de pago muy cercano.

La ubicación es inmejorable, justo al lado del puente romano, y a dos minutos andando de las zonas más animadas. El personal del hotel es muy atento y siempre está dispuesto a ayudar con cualquier cosa. El desayuno es excelente. Las camas son muy cómodas, y las habitaciones bastante espaciosas.

Muy caro

En la ducha salía muy poca agua y la habitación bastante ruidosa. Excesivamente caro para un hotel de 3 estrellas, aun siendo temporada alta. Dificil aparcamiento por la zona.

El desayuno es bastante bueno y el personal del comedor muy amable. La ubicación muy buena.

Ruidos ducha contigua.

Los ruidos de la ducha de la habitación contigua.

Desayuno con zumo natural y cama muy confortable . A destacar los ruidos de la ducha de la habitación contigua.

Muy satisfecha

Por poner un defecto, en el baño escuchaba quizá demasiado bien a los vecinos, pero en favor de la habitación, estaban discutiendo...

El baño muy limpio, la cama enoorme.

Bastante mal
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

En plena ola de calor y sin aire acondicionado. Pésimamente insonorizado con respecto a otras habitaciones, todas las conversaciones y discusiones ajenas como si las tuvieras al lado. La única pastilla de jabón es para toda la estancia. Las camas con nórdicos. Nos pasaron el cargo varios días antes de la llegada. No volveremos.

Muy buen ubicado. Muy buena insonorización con el exterior. Habitacion amplia. Lastima los aspectos negativos.

La localización, las vistas a la casa de Indianos, los...

En la habitación hacía más calor y humedad con diferencia que en el pasillo según salías por la puerta. No había neverita

La localización, las vistas a la casa de Indianos, los ventanales y la amplitud de la habitación. Además, según haces checkin te dan el mando del aire acondicionado

Habitación cómoda y limpia.

Habitación cómoda y limpia. Destacar la limpieza tanto de la habitación y el baño como de las zonas comunes. El desayuno genial! Muy variado, te servían casi todo a la mesa (zumo, fruta, jamón, tomate, etc) además de tener buffet para coger lo que quisieras. La ubicación perfecta. Cerca de restaurantes y del Puente Romano.

Precio/calidad caro

Hotel sin zona de relax para clientes.

Buena localización, problema de aparcamiento. La habitación pequeña , baño deficiente, faltaba bidés, no por espacio No tiene zona común para leer o relajarte, compartes zona bar de todo el mundo ,no del hotel, Desayuno bien , pero que conste que enfrente del hotel ,churrería buenísima. Precio/calidad algo elevado. Recomiendo en esta población coger hotel no céntrico , problemas de aparcamiento, el público está en la estación de autobuses

No volvere a ese Hotel

Pues lo primero, Pedí una habitación con una cama de matrimonio, y pusieron dos camas. incomodidad para una pareja que quieren estas juntos. Y por ese precio hay sitios mucho mejores. La ventana daba a la calle y se oían mucho los coches y no te dejaban dormir.

lo céntrico que esta

Ubicación excelente (al lado del puente romano y enfrente de...

La hora de entrada al hotel.

Ubicación excelente (al lado del puente romano y enfrente de la oficina de turismo). La habitación era grande y la cama muy cómoda. El desayuno estupendo y la atención perfecta.

Buen punto de partida para conocer la zona.

El precio me parece elevado para lo que realmente es, más sin tener parking y no incluir desayuno (habríamos tenido que pagar un extra).

Habitación amplia y cómoda. Buena atención. Muy limpio, con secador y consumibles de baño.

Finde de aventuras en familia

El precio del desayuno es excesivo, nosotros lo miramos y nos fuimos fuera a desayunar, estaría bien un precio más arreglado para las personas que se alojan en el hotel.

La cama no tenía mantas, tenía un edredón con funda nórdica blanca, es muy higiénico y da un aspecto de limpieza que me encanta. La ubicación es perfecta.

La ubicación junto al Puente Romano y muy cerca del centro...

Es realmente complicado encontrar aparcamiento cerca del hotel. El hotel no dispone de parking propio ni concertado. El trato del personal, en general, es correcto pero poco acogedor. Hemos tenido algún problemilla con el agua caliente (se debió acabar el agua del termo y el agua salía templada tirando a fría) y las bombillas del baño y de la entrada estaban fundidas. Falta algo de mantenimiento y limpieza (p.e. lámparas con bastante polvo)

La ubicación junto al Puente Romano y muy cerca del centro de Cangas de Onís

Tiene buena ubicación, al lado del puente romano

El hotel ha debido de cambiar de dueños porque es la segunda vez que ibamos y esta vez la experiencia no ha sido buena. La habitación era mucho más pequeña y ruidosa que en la ocasión anterior. El desayuno fueron 7 euros, excesivamente caro para dos cafés y bollería. No repetiremos

Tiene buena ubicación, al lado del puente romano

100% RECOMENDABLE`¡¡¡¡¡¡

Hotel totalmente recomendable. La ubicación es insuperable junto al puente romano. Nuestra habitación en concreto tenia dos ventanales muy amplios y mucha iluminación a la vez que buenas vistas. CAMAS MUY CÓMODAS Y ENORMES. Habitación amplia y televisión grande. Baño completo y muy limpio todo. Soy una persona que mira mucho calidad-precio a la hora de contratar y este hotel lo recomiendo totalmente.

El trato recibido un diez para todas y todos los empleados,...

Nada que destacar...

El trato recibido un diez para todas y todos los empleados, estábamos incómodos en la habitación por error nuestro en la contratación y sin ningún problema nos solucionaron la situación, GENIAL, ENHORABUENA sin dudarlo volveríamos al Hotel El Sella. 👏👏👏

Magnífico

El baño un poco ajustado todo pero por lo demás todo bien.

El trato con recepción nos informaron y ayudaron en todo lo que les preguntamos y nos recomendaron también muy buenos sitios para comer/cenar. 10/10

Por ponerle una pega, al no tener parking había días que nos costó bastante aparcar por la zona.

Muy buena atención del personal , la habitación comodísima y ubicación excelente.

La cama era grande y la habitación amplia

La televisión no se apagaba por la noche. Tuvimos que desenchufarla para que no tuviera luz la habitación durmiendo

La cama era grande y la habitación amplia

Recomendable al 200%

El mejor hotel que puedes encontrar en Cangas y alrededores y al mejor precio. La habitación estupenda, grande y espaciosa. La cama gigantesca. El cuarto de baño perfecto. El personal muy amable. Muy muy buen hotel.

Genial 👏 👏

Ubicación perfecta.. Al pie del. Puente romano calidad precio excelente.. Estaba limpio era grande la habitación una cama cómoda.. un lujo.. El trato del personal encantador cualquier duda te la aclaraba en el. Momento..

La cama comoda y la ubicacion

La nula reaccion de la persona de recepción cuando le comunicamos que una de las camas no se pudo utilizar y hubo que compartir cama

La cama comoda y la ubicacion

La habitación era muy amplia, bien decorada y confortable.

La habitación era muy amplia, bien decorada y confortable. La relación calidad/precio, estupenda (temporada baja). Recomiendo "La Sifoneria" para comer o cenar. Muy cerquita del hotel; cualquier cosa que se pida...deliciosa. Y Celso (el dueño), como siempre, un encanto. Para desayunar, sin duda, El Peñalver, justo enfrente del chalet gris (en obras) que da esquina en la calle del hotel (no me refiero a la churrería, sino a la cafetería). Pinchos deliciosos y pastelería para "chuparse los dedos". Si queréis comprar buena fabada, "compangu", quesinos, etc. carnicería "el rubio", de toda la vida (pegada a la cafetería peñalver).

Bien.

El desayuno. Creo que por 9€ deberia ser mejor. El armario muy pequeño. Poca iluminación. Cuando reserve la habitacion hice una peticion y no me contestaron, lo cual suposo un sobrecoste de 110€.

La habitacion bien. Comoda.

Junto al puente

Dificil aparcamiento en la zona. Se oía mucho las habitaciones de alrededor. La habitacion familiar que nos dieron era como un pequeño piso con 2 habitaciones, 1 aseo y 1 baño dentro de una de las habitaciones, sin zonas comunes, y con puertas privadas que no se podían abrir ni sabías dónde daban. Limpieza un poco regular en la bañera y mampara del baño

Tiene habitaciones familiares. Localización muy buena, a un paso del famoso puente de Cangas

Muy buena.Repetiria

No puedo hacer comentarios negativos

La calidad de las instalaciones y el confort y limpieza de la habitación. La temperatura era ideal y en muy buen sitio

Ubicacion perfecta podias ir andando a cualquier sitio, muy...

Poco sitio para aparcar, no tienen aparcamiento propio. La primera habitacion q nos ofrecieron estaba ocupada con ropa en armario, enseguida nos dieron otra habitacion eso si, pero me dio poca confianza por dejar mis cosas ahi e irme sin saber si va entrar alguien..

Ubicacion perfecta podias ir andando a cualquier sitio, muy limpio y ordenado y muy atentos

Buena ubicación.

Hacía demasiado calor en la habitación. Además,se oye T O D O, parece que tengas al de al lado o quién esté pasando por el pasillo dentro de tu habitación.

Buena ubicación.

Recomendable,pero puede dar más de sí.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La cama supletoria que nos pusieron,estaba encajada de tal manera que pegaba la cabecera con una mesita de noche que estaba empotrada a la pared..El suelo se notaba muy gastado en ciertas áreas de la habitación. Siendo 3 personas, artículos de aseo escasos(jabón y gel de baño). Por que tenemos el hábito de llevar los nuestros,que si no llegando por la noche,habría sido una incómoda sorpresa.

Correcto para un fin de semana. Buena atención del personal. Ubicación excepcional.

El personal de recepción no te mira ni a los ojos al hablar.

La habitación tenía una decoración relativamente moderna pero muy cómoda porque los suelos son de madera y mantienen el calor. La calefacción funciona muy bien. Los ventanales dejan pasar toda La Luz y verse desde allí toda la avenida principal y alguna parte de la montaña.

CANGAS DE ONÍS. RIO SELLA. HOTEL SELLA. TODO PERFECTO.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Todo estuvo bien. Nada negativo. Lo único que salió mal del viaje es que la carretera a Lagos estaba cortada por obras. Nada que ver con el hotel.

Estuvo todo correcto, instalaciones, precio, ubicación y personal. Como anécdota decir que estuve allí justo cuando se produjo el atraco con rehenes en Cangas de Onís...

Reserve la habitación con ducha por mi minusvalía con...

Reserve la habitación con ducha por mi minusvalía con movilidad reducida . Cuando llegamos No tenia Parking y para bajar las maletas apenas en la calle el aparcamiento de un coche ni se ofrecieron ayudarme a bajar las Maletas . Me dieron una habitación cuando entre no la habían arreglado y olía Fatal , baje a reclamar no me dieron ninguna respuesta solo me cambiaron a otra que era en la bohardilla baje otra vez y le digo que yo no puedo caminar por la habitación los techos son muy bajitos y voy con muletas recto no puedo ir encorvado y me cambiaron por fin a una que estaba bien, grande y con ducha la calefacción demasiado fuerte y el trato muy frio ola y adios

Bien situado, habitaciones confortables y buen precio

Ubicación perfecta, habitaciones amplias y cuidadas, aparcamiento al aire libre a unos 200m, personal atento y servicial. Olvidamos una chaqueta y nos la enviaron a casa sin ningún inconveniente. Gracias!!

Hotel bien situado y cómodo. Merece la pena calidad - precio

El desayuno no era nada del otro mundo. Recomendaría ir a otro sitio para desayunar. Las habitaciones podrían ser más nuevas, pero estaban bien. Cumplieron nuestras expectativas. La consigna de maletas estaba al alcance de cualquiera. Deberían tener una habitación bajo llave. No hay parking, en general. Hay que aparcar donde la estación de autobuses, pero no queda lejos.

La situación del hotel es excelente, al igual que el trato del personal y la limpieza. Las habitación era acogedora y tenía una ventana con vistas a la calle. Merece la pena calidad - precio

Agradable sobre todo por la ubicación.

En el bañoeran muy escasas por no decir nulas las complementos de aseo. Ademásruedan un uso moderado del agua y sin embargo el lavabo no tenía tapón. Y no funcionaba el secador de pelo.

La limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal.

buena con salvedad

En general todo aceptable, salvo incidente por la noche, que acabo para mi con malos modos. Y si es la filosofía o protocolo del Hotel entonces es pésimo. Después de vomitarse mi hija de 4 años en la cama, y tras retirar las sabanas nosotros mismos, le indicamos al chico que estaba en recepción de guardia, le indica en primer lugar a mi mujer, QUE BAJARA ELLA MISMA LAS SABANAS VOMITADAS A RECEPCIÓN. Increíble. Llama a recepción indicándole que las sabanas estaban dando olor a vómitos y que no las podíamos tener en la habitación, a lo que me indica, que estan liados con la cena y que no podían subir a retirarlas, que las bajara yo mismo. A lo que me negué, no me parece lógico que tenga que bajar las sabanas vomitadas por el ascensor hasta la recepción, una siendo cliente y otra sin bolsa ni nada., ademas de contestarme que si me molestaba en la habitación que la bajara yo mismo que solo tardaba 30 seg. Le puede parecer mal, pero las enrolle y las puse en el pasillo, ya que no estaba dispuesto a aguantar más el olor a vómitos en la habitación, teniendo a mi hija mala. En definitiva, repito si es el protocolo del Hotel, pues no vuelvo a pisar ese hotel, pero por el contrario si fue por la aptitud del empleado, penoso, para pensarselo, ya que el resto de empleados se portaron genial.

Fenomenal

Para mi todo perfecto este alojamiento no tengo nada q no me gustara

Para nosotros todo perfecto el desayuno muy bueno y muy bien presentado y la atención de las empleadas muy simpática y amables todas

que las bañeras no tienen asas para entrar o salir , de...

que las bañeras no tienen asas para entrar o salir , de hecho me resbale y tengo un moraton enorme . al personal de recepción que lo notifique no le dio importancia. que lastima.

Un día en Cangas de onis

No tiene párking, y nos resultó difícil aparcar cerca. Podía estar un poco mal limpio.

Situado en pleno centro. Al lado del puente romano. Personal muy amable. Habitación amplia.

Cama muy amplia, bañera amplia y habitación amplia

La zona de la bañera estaba algo sucia y la cama un poco dura y había zonas en las que se notaban los muelles.

Cama muy amplia, bañera amplia y habitación amplia

La ubicación es excelente y la atención del personal, la...

Que pedimos una cama de matrimnio y lo que nos proporcionaron fueron dos camas juntas

La ubicación es excelente y la atención del personal, la habitación muy amplia estaba muy bien.

El hotel esta en una zona estupenda.

La insonorización de las habitaciones y las camas muy incómodas.

El hotel esta en una zona estupenda. Los colchones incomodísimos, mucho ruido se oye todo en las habitaciones. El desayuno muy rico.

La camas comodas y la habitación limpia.

Había mucho ruido en la habitación procedente de unas tuberías de un patio interior. Molestaba mucho para el descanso nocturno. Los desayunos comienzan tarde si quieres madrugar para hacer excursiones.

La camas comodas y la habitación limpia.

Esta muy bien situado.

El desayuno no era buffet en si. Te ponen comida en tu mesa (jamón, jamón York, queso, tomate, y sandia y melón. Zumo de naranja "eso si natural" y leche y café) y tu te cogías el dulce q querías de una mesa y el pan. Para mi el desayuno estupendo. Pero para mi pareja no había gran variedad de dulces para elegir. Él únicamente toma dulce. He de decir q tb ofrecían huevos revueltos q nosotros no cogimos. Salado genial, para los golosos algo escaso

Esta muy bien situado. La habitación genial y la atención estupenda

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Esta todo bien , pues aunque el hotel no tiene parking hay aparcamiento gratuito muy cerca.

La cama muy comoda, la ducha muy bie. El desayuno excelente y muy abundante

Estancia muy confortable

Con suerte puedes aparcar cerca, pero el aparcamiento público está algo lejos. No cuenta con nevera en la habitación.

Ubicación ideal y habitación tranquila y confortable.

Hotel situado en el centro a precio asequible .

Hotel situado en el centro a precio asequible . Necesita una reforma de la zona noble asi como del restaurante. Bastante anticuado todo . Cortinas viejas en la hab . Hotel muy basico

TODO ABSOLUTAMENTE PERFECTO;

TODO ABSOLUTAMENTE PERFECTO; EL PERSONAL AMABILISIMO, LA HABITACION ENORME Y MUY BIEN EQUIPADA Y DECORADA CON MUCHO GUSTO; MUY PROPIO DE HOTELES DE 4 ESTRELLAS. MEJOR UBICACION IMPOSIBLE. REPETIREMOS SIN DUDA.

Bien la comida y el lugar pero algo ruidoso

Con un bebé nos podrían Haber dado una habitación que no diese a la calle, primer piso y zona turistica...

Mucho ruido en la calle y no hay plaza de parking a mano

Excelente ubicación, mejorable el tema de evitar ruidos y luz si lo que quieres es descansar

Bastante sosa la recepción al hotel, aunque correcto el trato. A pesar de no haber muchos huéspedes alojados y de haber marcado como preferencia una habitación tranquila y en piso alto, nos pusieron en un primer piso y pegando a la carretera principal, o sea que mucho ruido de tráfico. La ventana/balcón no tiene persiana, y las cortinas no tapaban la luz, con lo que nos despertó el amanecer. Mucho ruido, no sólo el que accedía de la calle, sino también porque se escuchaba todo a través de las paredes

Ubicación excelente dentro de Cangas de Onis, tanto para recorrer a pie el pueblo: céntrico y con todos los servicios de ocio alrededor; como para hacer rutas por el entorno. Habitación grande, limpia, con baño amplio y cama muy cómoda extragrande

Pueblo con mucho encanto, gente muy amable y hospitalaria, buena gastronomía y muchas cosas que ver

Falta de espacio para guardar ropa y enseres. Baño algo pequeño. Al estar en primera planta sobre restaurantes y cocinas hay que cerrar ventanas para olores y ruidos.

Situación y comodidad para el desplazamiento por el pueblo. Rodeado de restaurantes y tiendas muy cercanas

La situacion

El trato de la dirección de hotel tuvimos un problema y descontaron el importe de la habitación de la tarjeta de inmediato cuando toda vía nos quedaban dos noches reservada sorpresa al ir a pagar

La situacion

La ubicación, justo al lado del puente famoso de cangas

La habitación que me dieron fué interior y no se podía abrir ni la ventana xq daba a las chimeneas de la cocina del restaurante de abajo.asfixiante

La ubicación, justo al lado del puente famoso de cangas

A un paso de todo Asturias

Lo mal que se aparca en las proximidades del hotel, aunque hay aparcamiento relativamente cerca.

La ubicacion, en una calle muy tranquila y a un paso del centro de cangas. La limpieza y el personal sobresaliente

La ubicación es estupenda.

Que la cafeteria la cerraban muy pronto por la noche y al regresar al hotel no conseguimos ninguna noche tomar un café. Regresábamos sobre las 12,00 h. Tampoco era tan tarde considerando que era el mes de julio !!!!

La ubicación es estupenda. Reservé, por error, una noche menos de lo teníamos previsto y, a pesar de las fechas, fueron muy amables y me lo resolvieron rápidamente.

No se lo recomendaría a un amigo.

La habitación y el baño no eran de lo más confortable : baño demasiado pequeño, no dejan apenas amenities para la ducha, un sobrecito por persona .La TV excesivamente pequeña del tamaño de un monitor de ordenador y las almohadas muy deterioradas ...

TENGO QUE REPETIR

NADA NO TENGO QUEJAS DE NADA ESTABA CLARO QUE QUIZAS NO PARE LO SUFICIENTE EN EL HOTEL A COMER PORQUE COMIA FUERA SIEMPRE POR LOS PUEBLOS DE SU ALREDEDOR

SITUACION DEL HOTEL

Situación excelente y trato agradable

Lo malo es que nuestra habitación no estaba arreglada cuando llegamos y nos dieron una solución "de andar por casa" que yo creo que un hotel de ese nivel, a pesar de la buena voluntad del chico, no se puede permitir. Nos alojaron en una habitación que unas señoras previamente habían dejado, pero nada nos aseguraba que por ejemplo no hubieran tocado las almohadas, a pesar de que todo parecía intacto. Pagas por un servicio y lo quieres perfecto, no en estas -posibles- condiciones.

Lo bueno es su ubicación, las habitaciones eran cómodas y silenciosas. Muy limpias.

Ubicación ideal.

No hay párking y la plaza del hotel está muy mal situada interrumpiendo fácilmente el tráfico.

Ubicación ideal. Habitación grande y cómoda. Fantástica cama 2x2.

Lo mejor su ubicación.

La relación calidad-precio, considero el hotel algo caro. No dispone de un salón donde refugiarse los días grises o de lluvia. Si no se encargaba el desayuno la noche anterior no se podía desayunar. El personal muy amable pero quizá algo escaso.

Lo mejor del hotel para mi es su ubicación.

La ubicación es estupenda, al lado del puente romano, la...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La ubicación es estupenda, al lado del puente romano, la habitación grande y el baño muy bien. Los colchones dejan un poco q desear.El personal encantador.

Han. 109 horrorosa, totalmente un zulo, muy poca vista del chico que nos hizo el check in, cuando yo le pregunte si la 101 y 109 eran iguales y me dijo idénticas, el chico nos tenía que a ver dado a nosotros la 101 que es exterior y para las niñas que no se enteran de nada a ver dado la 109. Tampoco me gustó la contestación que dio, cuando le pregunté por algún parking, y su contestación fue " por allí junto a la estación hay 2 parking" pero no le molestó en coger un plano y explicarlo, como recepcionista que soy eso es imperdonable.

calidad-precios muy bien

El otro baño fuera de las habitaciones (sin ducha, solo WC y lavabo) para ducharse hay que entrar en el otro baño.

la situación y la estancia en general bien, nuestro alojamiento tenía 2 habitaciones y 2 baños y estaban fenomenal. Un baño en suite y el otro fuera.

Ubicado junto al puente romano, sales del hotel y estás en...

Las camas un poco duras para mi gusto y las almohadas muy bajas. La habitación que nos tocó era toda hacia la carretera y con mucho ruido pero eso supongo que sería por suerte... mala en mi caso. No tiene parking, ni garaje.

Ubicado junto al puente romano, sales del hotel y estás en el puente. Los empleados todos amabilísimos, con muy buena disposición. La comida del hotel muy buena y con precios dentro de lo normal en la zona. La habitación que nos tocó era correcta y el baño era muy amplio y con ventana.

Hotel confortable con personal muy amable, aunque con peros..

Nos dieron una habitación en el ático bastante incomoda para andar ya que el techo era desigual e iba en disminución y teníamos que andar encorvados para no darnos en la cabeza; no tenía parking y tenías que andar buscando aparcamiento en la calle y la mampara del baño no llegaba a cerrar.Los sobrecitos de jabón un poco escasos.

Me gustó mucho que estuviese justo al lado de uno de los monumentos más emblemáticos de Cangas.

La cubicación junto al puente romano y el casco viejo.

La dificultad de aparcar en la zona y los precios del restaurante

La cubicación junto al puente romano y el casco viejo..excelente.la limpieza extrahordinaria

Ver fotos de viajeros del Hotel El Sella