Opiniones del Arena Beach alojamiento de 3 estrellas

Nº 114 de 341 alojamientos vacacionales en Corralejo

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Ls atencion por parte del personal y las habitaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicaion .las intalaciones . y el personal f tantastico . la atencion en la recepcion exelente. Sin duda repitire

Ls atencion por parte del personal y las habitaciones

Muchos puntos a mejorar
    • Apartamento de 1 dormitorio

La comida de bastante mala calidad y repetitiva. No hay hielo en el comedor, tienes que salir fuera para cogerlo. El sofá cama bastante incómodo. El precio, para lo K ofrecen es caro.

La piscina para niños muy bien.

Muy buenas vacaciones!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los horarios de las comidas que estaban adaptadas a los clientes extranjeros... la cena por ejemplo empezaba a las 18

La limpieza y sobretodo la atencion del personal muy amables

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Las bebidas eran todas de máquina. El café malísimo de máquina también. La comida no estaba mal, aunque la calidad por ejemplo de los pescados y algunas carnes no eran buenas.

Las instalaciones están muy bien y si quieres ir con niñ@s están genial.

Una estancia para sentirte como en casa.
    • Apartamento con vistas a la piscina (2 adultos + 2 niños)

La red Wifi no va bien, lo que por otro lado permite que desconectes de todo y no estés pendiente a nada.

Personal simpático y muy atento, desde recepción, dirección, restaurante y servicio de limpieza, las instalaciones están bien cuidadas, el apartamento limpio, con aire acondicionado que permite una estancia más cómoda, el buffet variado. Buena relación calidad-precio. Lo recomiendo y está para repetir.

No lo recomiendo. Lejos de todo. Y comida muy mala.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El desayuno muy mal. No reponian la fruta...y todo muy grasiento. Cogimos un dia todo incluido porque hacia muy mal tiempo y el todo incluido fatal. En la comida no habia ni un plato de pasta que mereciese la pena...despues de comer pedimos un gin tonic y sabia a rayos...muy mal. El sofá del salon durisimo...despues nos dimos cuenta que tenia una tabla...

La disponibilidad 24 h de la recepcion

Volveremos sin duda!

Todo excelente

El trato del personal, en especial a Dafne (chica de restaurante) y Lolo, (socorrista de piscina) aunque todos los demás genial igualmente.

Nos encantó!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Hotel tranquilo y muy bien ubicado. El personal estupendo, atentos, amables y muy simpaticos. Un trato increible para repetir. El desayuno genial!! . calidad precio excelente.

Buena relacion calidad-precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Comidas enfocadas al cliente inglés, tanto por horario (cena hasta las 21h) como por variedad (desayuno repleto de comida frita y pocas opciones sanas) Algo alejado del centro de Corralejo

Apartamento amplio, limpio y bien equipado Relacion calidad-precio buenisima Sin ruidos Personal amable Facil aparcar en la misma calle

No lo recomiendo para nada
    • Apartamento de 1 dormitorio

TODA LA COMIDA DEL BUFET ES CONGELADA, a parte la poca variedad de comida que hay, todos los días lo mismo, con la misma masa de los creps que sobró por el día por la noche hicieron un postre, los plátanos que se estaban poniendo malos le ponen un poco de nata y en una bandeja y de postre que te lo ponen también, el chef o si así se le puede decir no sabe cocinar la comida súper mala, la verdad que muy desilusionada y por supuesto que no se lo recomiendo a nadie, te sale más rentable hacerte una compra en el Mercadona que está al lado. Espero que sirva de muchísima ayuda y no les coja de sorpresa como a mi

Impressed!
    • Apartamento con vistas a la piscina

El hotel es muy bonito, aconsejo coger la habitacion con vista a la piscina. Por lo que pagas vas a estar en una mini casita con cocina y todo lo necesario para preparar tus comidas. El restaurante ofrece un buffet enorme para el desayuno (y supongo almuerzo y cena tambien) con muchisima variedad de comida caliente y fria, para todos los gustos. Una mension especial va a la receptionist Loli: cuando llegamos habia una cola increible de gente haciendo check in porque todos los vuelos llevaban retraso. Ella no ha perdido nunca la paciencia, aunque estuviese haciendo miles de cosas a la vez, ha sido muy amable y rapida al mismo tiempo. Impresionante. Durante todo el curso de la estancia nos ha ayudado con indicacciones y pequenos detalles que te cambian la estancia. Aquella misma primera noche, como habia tanta gente que llego' tarde, decidieron volver a abrir el restaurante a las 10:30 para ofrecernos algo de comer, y tengo que decir que ha sido un detalle de no poco conto. Todo el personal ha sido muy amable siempre.

Bien,salvo algún inconveniente de averías
    • Apartamento con vistas a la piscina (3 adultos)

No pudimos disfrutar del jacuzzi ,se averió justo un día antes de nosotros llegar y no pudimos disfrutarlo y lo teníamos incluido :-(

Limpieza, habitación ,vistas Buena animación , gracias también en Ana,Esteban,Marian,Stefi,Cristina,etc

• Apartamento de 1 dormitorio

El sofá de la guerra civil y el trato de una de las recepcionistas, poco atento, tuve que regresar varias veces a recepción por falta de información

El estado del apartamento

No repetiría. Estancia muy mala.
    • Apartamento de 1 dormitorio

LLegué a las 12.30 y no me daban la habitación hasta las 14:30, pregunté por algún sitio para dejar las maletas y no tenían ningún tipo de habitación privada, que las dejase en el salón si quería pero nadie las vigilaría. Llegué a las 14.30 a la habitación y la cadena del váter no funcionaba, se lo hice saber, en teoría fue alguien de mantenimiento pero mi sorpresa cuando llegué por la noche es que seguía sin funcionar, un olor horrible. Por otro lado, la red wifi no funcionaba, traté de llamar a recepción, pero el teléfono estaba también estropeado. Por último, me gustaría comentar que la persona que me atendió en recepción fue bastante impertinente. Lamentablemente mi estancia en los Apartamentos Arena Beach ha sido muy mala.

La piscina.

Lo que más me gustó del hotel fue el restaurante.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Creo que la limpieza se puede mejorar, así como la calidad del todo el incluido en lo que se refiere a bebidas que a mi gusto, estaban rebajadas con agua. Las opciones del snack bar se pueden mejorar también. Respecto de la recepción hay personal que podría ser más amable.

Lo que más me gustó del hotel fue el restaurante. Destacar la amabilidad de Esteban junto al resto del personal. La comida muy variada y rica. El desayuno muy bueno también. La atención de las chicas del bar de la piscina muy buena!!! A su vez destaco la amabilidad de la mujer italiana que nos recibió ni bien llegamos al hotel.

• Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza y el buen estado de las instalaciones. El todo incluido muy bueno, buen café, buena comida. Hay tranquilidad en el alojamiento. La cama muy cómoda.

Que en la pension completa incluia bebidas, agua, cervezas y...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Limpieza y conservacion de los apartamentos bastante mejorable. El sofa es lo mas parecido a una maquina de tortura medieval.

Que en la pension completa incluia bebidas, agua, cervezas y cafe. Buena relacion calida precio en este servicio, Enpleados de recepcion y camareros y cocineros super amables.

La lavadora
    • Apartamento de 1 dormitorio

El sofá cama muy desgastado. Inadmisible para dormir. El trabajo de las camareras de piso muy deficiente. La limpieza la hacían muy tarde e incluso un día no la hicieron. Faltaban sabanas en una de las camas y hasta las 12 de la noche no la pusieron habiéndolas pedido varias veces a recepción

La lavadora

Muy buena opción. Recomendable.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo que menos me gustó fue el sofá. No tiene funda y no es nada apetecible sentarte en él.

La calidad precio del todo incluido es excelente. Servicio inmejorable y buffet muy completo. Merece la pena.

El alojamiento muy bonito, mucha limpieza del complejo y de...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por poner una pega diría que al coger el todo incluido entre las 15:30 y las 20:00 horas que sirven la cena no hay disponible ningún servicio de comida rápida, únicamente unas magdalenas un poco malas en el chiringuito de bebidas y el café de las máquinas de del restaurante de poca calidad.

El alojamiento muy bonito, mucha limpieza del complejo y de los apartamentos, el personal del hotel muy educado y amables y el bufet bueno.

Que pena del mal tiempo
    • Apartamento con vistas a la piscina

Hola,Lo que más me a gustado a sido la limpieza de la habitación. Las instalaciónes tambíen estan muy bíen cuidadas,el personal bíen.Lo que menos me gusto fue, el bufet muy pequeño y poca variedad de comida.Si mejoraran el bufet,seria estupendo.

Ni mal, ni bien
    • Apartamento de 1 dormitorio

Sin duda lo que menos me gusto fue el buffet, comida repetitiva, sin sabor, poca variedad... fatal! Tambien la limpieza es un punto en contra, cuando llegamos el baño estaba con la taza del wc sucia y el suelo tambien. Pocos utensilios de cocina. Espero que estas críticas constructivas sirvan para que se mejoren estos aspectos que son importantes.

El personal sin duda es lo mejor de este alojamiento. La ubicación tambien es muy buena y tranquila.

• Escrito en 27 de enero de 2018

• Apartamento de 1 dormitorio

Que el edredón no esté en una funda, solo tiene una sábana! He querido pensar que lavan el edredón cada vez que cambia el huésped

Todo! El personal súper amable, la comida del buffet muy buena y con bastante variedad, hamacas nuevas

El departamento era muy soleado, la atención en el desayuno...
    • Apartamento con vistas a la piscina

La señal de wi fi y la atención de la recepcionista Nina, muy poco amable y soberbia. La cocina del departamento muy poco equipada.

El departamento era muy soleado, la atención en el desayuno el personal muy amable sobretodo Ana. En la recepción Raquel muy atenta al igual que Nicolás, tuve un inconveniente con la aerolínea y me ofrecieron llamar desde el hotel. La señal de Wi fi es bastante mala y el equipamiento en la cocina de nuestro departamento muy pobre solo 2 tenedores, 2 cuchillos ,2 vasos, 2 platos y una olla... está preparado más para quienes pagan por media pensión o All inclusive deberían de todas formas equipar más no todos comemos en el restaurante. Teníamos una bebe y pedí en más de 3 ocasiones una silla para comer ( había muchas en el restaurante ) nunca me dijeron si o no ,si no era posible lo entendía pero solo me decían que lo anotaban en observación y para nosotros era algo muy necesario, nunca me respondieron. La limpieza muy bien, la sra Teresa muy atenta y amable.

Excelente y muy excelente no es normal encontrar esto
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muy buena instalaciones ,para recomendar y no quedar mal es evidente que tienen un cuerpo humano en todo momento y lugar todo el personal con una sonrisa la ubicacion y todo es excelente

Encontrar algo asi no es normal todo muy excelente desde la recepcion a las camareras las habitaciones a diario con muy buen gusto todo los dias para presentar en las habitaciones algo distinto

No alcanzo mis expectativas!!
    • Apartamento con vistas a la piscina (2 adultos y 1 niño)

Las comodidades, las camas me parecieron incómodas. No tenían los suficientes elementos de uso en la cocina, por ejemplo no había para descorchar, tampoco había repasadores. Me parece mal que debas dejar un depósito por el control remoto del TV, que cobren la caja de seguridad, que si falta debería ser de responsabilidad del hotel y tampoco un depósito por el secador de pelo, que aunque lo devuelvan es de uso de un hotel. La limpieza es ligera y los horarios son “cuando te toque” Los jabones los reponen ante el reclamo. El baño es pequeño y la ducha muy incómoda

No me gusto !! Tenía otras expectativas

Deben pulir bastante el estado y presentacion de los apartamentos.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento completamente desanjelado, 139, sin perchas en el armario, sin ninguna percha en habitación, lavabo o comedor. Pocos utensilios de cocina, ni abridor de botellas, ni copas, ni colador. El lavabo impresentable, con fuga de agua en la pared, armario lavabo medio podrido por humedad, al igual que la puerta del lavabo.

Toda la intención del personal del hotel y de los espacios comunes es de gustar. Ponen alma, cariño y sonrisa.

Buena ubicación.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Queríamos cocinar en el apartamento y no habían sartenes, ni cacerolas, ni casi de nada, aunque las pedimos y nos las dejaron. Pero es que además no logramos cocinar con la vitro. Parecía q estuviese rota.

Buena ubicación.

El Hotel a pesar de estar casi a full de su capacidad, la...

El internet fatal, mejor no ofrecer algo que no funciona 100% a la perfección

El Hotel a pesar de estar casi a full de su capacidad, la tranquilidad de la habitación casi fué casi una sorpresa y la mejor cama de todo mi viaje a Fuerteventura, lo otro que destacaría sería la amabilidad de Kathia en la recepcion que me ayudó a organizar los lugares de interés que podría visitar en los alrederores de Corralejo. Muy práctico es que ofrecen el servicio de arriendo de bicicletas en el mismo Hotel.

Lo que pudo ser un alojamiento perfecto... Y se quedó en el pudo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Se come bien, aunque no es ninguna maravilla en cuanto a calidad. Ibamos con un bebé y carrito y nos dieron un apartamento con camas separadas y escaleras... Por lo menos la dirección nos compensó por las molestias.

Es un sitio muy acogedor, en muy buen estado en general. Los apartamentos son grandes y espaciosos, sin ruidos. La piscina esta muy bien también. Tienen una de agua fría y otra climatizada. Además de piscina para niños.

VOLVERIA SIN DUDARLO.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La bañera muy alta, muy peligrosa, con mucha dificultad para salir después del baño, deberían sustituirla por plato de ducha. El sofá cama para la 3º persona incomodísimo, el niño no pudo dormir casi nada.

La comida buenísima; el personal muy amable, especial mención a Josué ,del restaurante. La limpieza muy bien. La wifi, bien, llegaba a la habitación sin problema. La piscina climatizada ,estupenda. Muy amable el personal de recepción.

Muy a gusto, repetiría sin duda.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Se solicita en deposito 40 euros si quieres mandos tv(10),aire acondicionado(10) y secador(20),entiendo que no debiera ser necesario a pesar de que luego se devuelvan.

Cama cómoda,habitación amplia, nueva y limpia.Trabajadores muy atentos y amables.Buffet con gran variedad,pan recien hecho y bebidas incluidas en MP,PC y TI. A destacar la originalidad de incorporar un dia comida oriental y otro comida turca al resto del buffet.Hice una sugerencia al hotel en la reserva de booking y la cumplieron con creces.Aparcamiento facil,seguro y gratuito en calle junto entrada.Centro comercial cercano a hotel,y alrededores tranquilos.

Desagradable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

En la habitación 140 y 143 el día domingo 20 avisemos de que íbamos con niños alérgicos a la proteína de la vaca y al huevo y céliaca y un niño con dos años que comía puré,en la llegada todo perfecto pero cuando fuimos a comer el puré del niño parecía agua verde,comida para los demás niños era patatas y pollo todos los días y no ofrecían pan sin gluten ni querían hacer tortilla porque estaban en mitad de todo el follon,en fin no conseguimos que comiesen los niños.Entremos a las 12 pues no nos dieron las llaves de la habitación hasta las 16:00 más o menos.Horroroso y la comida malísima.La habitación no tenía ni secador ni podía usar el aire acondicionado sin dar una fianza por el mando y la tele igual .No lo recomiendo para nada.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Tranquilo, limpio y cómodo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El mobiliario y la decoración del interior de la habitación dejaba un poco que desear pero, dentro de eso, la cama era bastante cómoda. La habitación cuenta con un pequeño balcón con vistas a la piscina que te hace pasar un tiempo agradable disfrutando de la tranquilidad del complejo.

La amabilidad de todo el personal, y la facilidad para encontrar aparcamiento en las inmediaciones. La limpieza fue buena y la calidad de la comida era bastante aceptable en relación al precio que se pago por el alojamiento.

estupendo lugar
    • Apartamento de 1 dormitorio

tener que pagar una fianza por un mando de aire acondicionado y otro de televisión cuando se puede descontar de la tarjeta en caso de algún incidente

sus cenas eran muy buenas y tenía un muy buen servicio de limpieza,su atención en recepción a la llegada también estupendos

No se puede pedir más a un tres estrellas
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los combinados del todo incluido no son de marcas conocidas, aunque no se puede pedir mucho más por el precio que se paga.

Personal del hotel súper atento. Gran variedad en las comidas. Lo mejor el desayuno, hay todo lo que puedes pedir a un desayuno buffet. Los apartamentos en perfecto estado y, muy importante, sin ruidos. Es verdad que estábamos alejados de la piscina, que es donde se hacen los espectáculos nocturnos.

Comoda
    • Apartamento de 1 dormitorio

Menú orientado a ingleses (pudiera estar mejor). El wifi es pésimo, y pudieran mejorar algunos detalles en la cocina de la habitación (jabón lava vajilla, utensilios básicos y bolsa para la basura…)

Tuvieron buenos detalles, obsequio de botella de vino de bienvenida, y una de Cava por el cumpleaños de mi chica. Tiene una excelente ubicación con respecto a las grandes playas de Corralejo.

Ideal para descansar con la familia
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Cama supletoria incómoda y la calidad del aire acondicionado insuficiente para el clima en corralejo

La atención de todo el personal. Te hacen sentir como en casa y son especiales con los niños.

Perfecto viaje en pareja
    • Apartamento de 1 dormitorio

El trato con los recepcionistas y los camareros fue excelente, profesionales en todo momento y muy atentos. El hotel tiene una piscina súper grande y limpia donde siempre apetece darse un baño. Además, es un hotel que cuenta con diversas actividades para hacer (animación, pequeña zona recreativa, varias piscinas....) Está muy bien situado, es una zona tranquila y tienes cerca un centro comercial para comer o comprar y además estás a pocos minutos del puerto para ir a la Isla de lobos. Repetiremos y lo recomendaremos!!!

Tristeza y desconcierto.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La comida deja mucho que desear. Es un maltrato hacia el cliente: las pastas duras, las papas arrugadas como piedras, los pescados con salsas que no sirven ni para degustación. Y no hacen por tener una cocina canaria que promociones nuestra gastronomía. Ponen cocineros que desconocen nuestra cultura y gustos, ¡qué pena! La habitación para persona con movilidad reducida está demasiado comprimida y el cuarto o dormitorio sin espacio para meter una silla de rueda.

las piscinas

Muy confortable
    • Apartamento con vistas a la piscina (3 adultos)

Que cerraran la piscina a las18 horas en pleno verano. Y las bebidas del todo incluido regular

La comida buena de sabor, no había mucha variedad pero sabía muy bien

Fuerteventura: maravillosa!! Isla de Lobos:un paraiso!!!
    • Apartamento con vistas a la piscina (3 adultos)

Teníamos media pension y nos cobraban 1.5€ un vaso de 250ml de refresco.La leche estaba en jarras sin tapa(antihigenico) y peligroso en la época de verano.Menú poco variado.Sillón cama demasiado duro, pocos utensillos en la cocina,poca seguridad a la hora de entrar y salir.

La piscina, libertad de horario del comedor, el apto. ,la ubicación.

Buen hotel, aunque caro.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Comida. Sin duda, un aspecto mejorable que hace que la relación calidad-precio sea mala.

La habitación estaba muy limpia, era amplia y con todos los accesorios. El aire acondicionado era muy de agradecer. El personal excelente y muy atento.

Los empleados de restaurante y servicio de limpieza
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las almohadas. Necesitan una renovación urgente. Además, tuvimos un problema con el agua caliente que desde recepción achacaron a la presión del agua de la isla de Fuerteventura, cuando en realidad se debía a un problema del hotel.

Los empleados de restaurante y servicio de limpieza

La comida genial
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muchas hamacas están rotas y estropeadas

La comida genial El personal muy amable y profesional, especialmente Ana del pool bar, Pia del buffet y Tere de limpieza .

La camarera del bar Anna era estupenda!
    • Apartamento de 1 dormitorio

El todo incluido tampoco es para tanto pero por lo que pagas tampoco puedes pedir mas

La camarera del bar Anna era estupenda!!! Besos de las tres chicas de barcelona

en general todo excelente y lo recomiendo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

En el restaurante del hotel y en el bar utilizan vasos de plástico por norma. Me parece una falta de atención grave hacia el medio ambiente pudiendo utilizar vasos de cristal. La otra cosas que no nos gusto fue la música en la piscina durante todo el día a un volumen elevado.

en general todo excelente y lo recomiendo. Apartamento luminoso y agradable, la cama cómoda, la comida del restaurante muy buena y variada.

Recomendable, volvería a ir.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo que menos me gustó es que hay poco espacio para poner hamacas, y encima hay pocas hamacas en la piscina grande. La bebida del todo incluido, eran lo más básico y barato, pero para la relación calidad precio está bien, no hay que quejarse por eso. La comida no es variada, pero para el precio que se paga y el trato está bastante bien; luego el comedor le falta ventilación ya que uno sale oliendo a "fritanga" y si añaden más mesas en el comedor externo para disfrutar del espectáculo y comer en esa zona ganaría mucho más.

El apartamento está bastante bien en líneas generales. La habitación con el espacio necesario, tiene desde horno, microondas, nevera grande, tele etc. La piscina está bastante bien, tanto la grande como las más pequeñas. El trato es excepcional, desde las camareras de piso, del comedor, recepción, etc. La localización desde mi punto de vista es muy buena.

El sofá cama era incomodísimo, el apartamento que...
    • Apartamento de 1 dormitorio

El sofá cama era incomodísimo, el apartamento que solicitamos para tres personas no tenía menaje ni cubo de basura, ni tendero y faltaba una silla de la terraza solo habían dos. La comida tipo buffet no era buena, había que abonar las bebidas si tenías media pensión, bebidas de muy baja calidad (de garrafón ) a precios altos. En general la relación calidad precio no era buena.

La limpieza excelente, la comida muy buena, poca variedad y...
    • Apartamento con vistas a la piscina (2 adultos y 1 niño)

La animación. El personal hablaba en español, si pedíamos que lo hiciera

La limpieza excelente, la comida muy buena, poca variedad y faltaba cacao en el desayuno. Buenas piscinas, habitaciones muy confortables, ideal para familias

para pasar un fin de semana aceptablemente
    • Apartamento de 1 dormitorio

no funcionaba la luz de la habitación y la puerta que comunicaba con el apartamento de al lado estaba abierta. Ambas incidencias las comentamos al llegar pero no las arreglaron

la ubicación para ir a las dunas de corralejo y de compras a los c.c de el campanario y las palmeras

La zona de piscina y amabilidad del personal

Que estaba estropeado el aire acondicionado y no nos pusieron ni un ventilador el dia que lo pedimos Nos lo dejaron el dia que saliamos

La zona de piscina y amabilidad del personal

ESPECTACULAR
    • Apartamento de 1 dormitorio

La poca variedad de la comida (muy buena comida) pero poca variedad

Lo que más me gustó fue las habitaciones, las piscinas para niños ya que tenía 3 piscinas diferentes solo para los más pequeños (ideal para todas edades) la piscina ya que era amplia y con el agua a la temperatura óptima para combatir el calor, el ambiente que se respiraba en el complejo de muy buen rollo y calidez y el trato de todo el personal desde la recepción, camareras de pisos, los camareros, los cocineros y mantenimiento excelente aptitud y actitud.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Lo recomendaria sin duda y volveré!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

El recepcionista de vigo un poco borde, nada comparado con Álvaro que nos hizo la salida, super amable.

Lo mejor la comida, Buffet buenísimo y mucha variedad. Los camareros, sobre todo Ana muy amable y siempre sonriendo.la limpieza 10.

satisfactoria.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que había que pagar las bebidas no solo en la cena sino también en el desayuno , nunca lo había visto en otro alojamiento.

La cercanía de la habitación a la piscina,los empleados y la variedad en el bufett

• Escrito en 30 de junio de 2017

Muy agradable.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El pago con tarjeta no se podía realizar en algunas áreas y requería de tener efectivo si querías consumir algo extra.

El desayuno y la atención con el cliente era muy buena.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Repetiriamos. Generalmente bien
    • Apartamento de 1 dormitorio

No teniamos el plato que gira del microondas, lo pedimos en primera instancia pero no nos lo suministraron. Utensilios de cocina escasos, sin sartenes y 2 vasos, cucharas... Las sombrillas de la piscina a las 8 de la mañana ya estaban ocupadas por "toallas" algo que nos parecia injusto.

Las piscinas estan muy bien, las hamacas son comodas. El apartamento estaba muy bien equipado con lavadora y nevera grande. La terraza perfecta. La limpieza diaria. Es un lugar tranquilo, apartado del bullicio.

No es acorde con lo que se promete.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El principal problema que presenta la habitación es que la cocina no está equipada ni con sartenes ni calderos, pero de resto estaba bastante bien. La limpieza de la habitación deja mucho que desear: al salir de la ducha caminaba y se me quedaban los pies todos sucios, así que en cuanto a la limpieza no es que estemos muy satisfechos. La comida del hotel estaba muy buena, pero consideramos que había muy poca variedad tanto de platos principales como las frutas, ensaladas y productos en el desayuno. Algo que me disgustó bastante es que la noche del 16 de junio estábamos cenando a las 9 menos veinte y mientras comíamos, una camarera nos limpiaba la mesa y nos puso las cosas del desayuno TODO MIENTRAS COMÍAMOS, una auténtica falta de respeto, además de que ya habían recogido gran parte del buffet y aún quedaban 20 minutos para que cerrara. El horario de la cena es un poco pronto, de 6 a 9, pero tampoco es algo que suponga un problema. No es la primera vez que estoy en Fuerteventura y considero que por el servicio que ofrece/instalaciones, hay mejores hoteles en la isla por el mismo precio.

La habitación era genial, sobre todo porque tiene cocina, aunque el problema es que ésta no estaba del todo equipada (sartenes, calderos). La zona del hotel estaba muy bien si lo que se busca es tranquilidad, lejos del ambiente más fiestero de Corralejo estando a solo 5 minutos en coche del centro. El hotel es muy fácil de encontrar.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Excelente excepto el wifi
    • Apartamento de 1 dormitorio

El wifi no funcionó durante toda la estancia

El desayuno muy bueno y completo, la comodidad de la habitación, la modernidad de la cocina, la localización del hotel y las instalaciones.

• Escrito en 11 de junio de 2017

Volveremos seguro

Tenerme que ir

En general todo muy bien. Limpio , buenas instalaciones ,aunque algunas estaban en obras pero todo los sitios necesitan mantenimiento. Y el personal muy agradable. Es un sitio tranquilo pero muy cerca de todo.

• Escrito en 8 de junio de 2017

Para no volver!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

El horario de las comidas adaptadas al público extranjero al igual que la animación del hotel. Horario de la limpieza después de comer. Comida de desayuno y cena muy mala calidad.

• Escrito en 8 de junio de 2017

Bien para pasar unos días
    • Apartamento de 1 dormitorio

El encendedor de la vitroceramica está al revés, el 1 es muy caliente y el 6 muy suave. El gym está incompleto. Micro- Hormigas en la cocina, no se puede dejar comida, solo salen por la comida pero esta todo muy limpio.

Personal amable, buen trato, buena piscina. complejo limpio Buena ubicacion

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Han mejorado la comodidad de las camas.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La luz por las mañanas entra en el dormitorio. No hay oscuridad y desde muy temprano se cuela (la luz) en la habitación. Algo de oscuridad no viene mal

Han mejorado la comodidad de las camas. Es de agradecer. El servicio del personal es excelente

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Muy buena relación calidad-precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo, el mobiliario algo antiguo.

Fácil aparcamiento. Apartamento cómodo y un desayuno muy completo y variado. Relación calidad precio de 10. Además, la amabilidad de los recepcionistas y su disposición en todo al igual que el personal de servicio. En nuestra próxima visita a Corralejo repetiremos sin duda.

Estancia altamente recomendable. La comida no tanto.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La comida. No me quejo de la calidad de los ingredientes sino del cocinado. Horroroso. La comida insípida y seca. Lo mismo el pollo que el pescado que cualquier cosa, todo excesivamente horneado o cocinado y reseco. Todos los días. Lo del arroz de todas la noches ya...para qué decir: una masa como una papilla (arroz cocido hasta el infinito).

La limpieza, lo mismo en las instalaciones que dentro del apartamento, puesto que es la primera vez que en un hotel me permito andar descalza ya que limpiaban todos los días. Toallas limpias todos los días. El apartamento amplio, con horno, vitro, nevera, tele enorme con todos los canales españoles además de los extranjeros, baño bastante amplio y súper limpio todos los días. La habitación un poco más justa pero con cama increíblemente cómoda y un buen armario empotrado. El sofá un poco incómodo pero bueno, no íbamos allí para estar sentado en el salón. La amabilidad y el servicio impecable de todos los empleados, con gente contínuamente limpiando las instalaciones. Impecable todo. Opción de alquilar secador de verdad, con boquilla, difusor...un buen secador. A las once se acaba la animación por lo que se acaban ruidos y hay tranquilidad. Pero tampoco se oye puesto que hay doble cristal.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

Tres estrellas muy correcto!
    • Apartamento con vistas a la piscina

El horario de la piscina (cierra a las 18h).

Todo, es un tres estrellas muy muy correcto, las habitaciones están muy bien, las zonas comunes también y el personal es muy amable.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Bien, en líneas generales
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

El equipamiento de la cocina, aunque el personal hizo lo que estaba en su mano para mejorarlo, no cuentan con material suficiente para que quienes van en régimen "solo alojamiento" puedan hacer uso de la cocina. Una pena, por que la cocina está bastante bien...

La atención del personal, amables y atentos, con buena predisposición para solucionar nuestras necesidades.

Bastante aceptable. Pero servicios de limpieza bajos.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El segundo día de alojamiento solicite un estropajo para poder fregar los platos, nos fuimos y no nos lo dieron, además de que la camarera de piso no frego nada de lo que usamos en los 7 días que estuvimos allí. Tampoco había papelera donde depositar la basura.

Piscina de agua caliente. Televisión de tamaño óptimo y habitación bastante grande.

• Escrito en 14 de mayo de 2017

la comida estaba muy bien,y un servicio excelente.
    • Apartamento de 1 dormitorio

la limpieza, la basura de la cocina cuando llegue estaba llena, y luego en la habitación de mi madre, no había y la chica de la limpiadora le dijo que lo titara todo en lo del baño.

la comida estaba muy bien,y un servicio excelente.

• Escrito en 13 de mayo de 2017

• Apartamento de 1 dormitorio

Lo único que faltaba en la habitación era que no había calderos ni sartén para cocinar.de resto todo genial

En general me gustó todo,la atención al cliente fue genial desde el primer día, la comida estaba buena, la atención estupenda y las instalaciones del hotel genial. lo recomiendo no se arrepentirán..

• Escrito en 10 de mayo de 2017

PURA VIDA
    • Apartamento de 1 dormitorio

las hamacas de la piscina muy incomodas. Se clavaban por todas partes los hierros la atención en la recepcion

muy agradable para descansar por la noche . su terraza a la piscina el personal del comedor

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Recomendados 100%!!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Quizá el que la vajilla y el menaje de la cocina fuera muy justito pero pedimos en recepción un sartén y nos lo trajeron al momento junto con un caldero y un escurridor. Por lo menos en nuestro apartamento, echamos en falta un cubo para la basura (cogimos el del baño) set para lavar la loza y un cepillo y fregona pero bueno, no es algo que los molestó, solo lo comento por dar una sugerencia. Y por último, uno de los dias fuimos a la carpa por la noche, y había un chico cantando y tocando muy bien los teclados con música muy animada en español e inglés (rock, pop, verbena...etc.) lo malo, que su actuación se veía algo empañada por el sonido, que no era muy bueno, pero bueno, a pesar de todo disfrutamos de su actuación (las cañas en la carpa por cierto, a 2 euros, que para ser dentro del hotel no estaban mal de precio) No obstante, si tenemos la oportunidad, volveremos, ganaron dos clientes! Nos encantaron sus apartamentos!

Sobre el apartamento en sí: Nos encantó!! Estaba reformado por dentro, todo nuevo, muy limpio, tenía horno y microondas, vitrocerámica, nevera grande con congelador en condiciones, televisión plana grandita y además gratuita (solo piden por el mando, un depósito de 10 € que te devuelven a la salida) Tienen bañera y los colchones son cómodos, ideales para descansar bien. Sobre las instalaciones: muy bien, dos piscinas muy limpias (una de ellas climatizada) y animación por el dia en la piscina y por la noche era en una carpa (hasta las 23:00) . Además están bien fumigados, al menos nosotros no vimos ningún bichito ni dentro del apartamento ni fuera. Aparcamiento en los alrededores: solíamos encontrar aparcamiento con relativa facilidad aunque por la zona solían haber muchos coches aparcados dada la cercanía de otros complejos turísticos. A unos 10 minutos andando del Centro Comercial Campanario (donde hay un supermercado grande con buenos precios y también hay restaurantes, tiendas, etc) Los apartamentos quedan a unos 10/15 minutos (caminando) del puertito de Corralejo (muy bonito, por cierto y lleno de vida y de restaurantes con encanto) y por eso, al estar algo más alejados, son muy tranquilos, ideales para descansar bien por la noche. El personal, muy amable y servicial, no tenemos ninguna queja, todo lo contrario, nuestras felicitaciones a todos. Desde el recepcionista (un chico peninsular, no recuerdo el nombre), pasando por el chico que nos trajo el menaje, el chico que tocaba los teclados en la carpa, y también al personal de limpieza, pues todo andaba muy limpio, desde la habitación hasta las piscinas y resto de instalaciones. El buffet no podemos valorarlo ya que habíamos hecho nuestra propia compra. Por último, que por cortesía, ponen bolsitas y recipientes pequeños con gel y champú.

• Escrito en 6 de mayo de 2017

Puente de mayo en Corralejo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Está un poco lejos del puerto, bajamos un día andando, el resto en coche. Todos los horarios están orientados a ingleses, las piscinas cierran a las 18, el desayuno es hasta las 10h y la cena hasta las 21h. Creo que deberían aumentar el horario de piscina y cena. El comedor se queda pequeño en horas de mas afluencia. Piden deposito de 10 euros por toallas de playa y mandos del aire acondicionado y TV y de 20 euros por el secador de pelo.

Llegamos desde el aeropuerto en un coche de alquiler y la verdad es facilísimo llegar, ya que está a la entrada de Corralejo. El check in fue rápido, nos dieron una habitación con vistas a la piscina principal en el primer piso. Todo muy limpio, con jabón, toallas etc etc. Muy buen servicio de limpieza todos los días. Teníamos media pensión, la comida del desayuno y la cena riquísima, muy abundante y variada. Ademas con la media pensión te incluye el agua gratis (de un dispensador). Piscina grande y otra mas pequeña con agua caliente. Zona para los niños

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Director prepotente
    • Apartamento de 1 dormitorio

La mala educacion, soberbia, chuleria del director del alojamiento Pedro Feu. Me parecio una persona altiba y maleducada en el trato con el. Mi novio es celiaco, antes de ir preguntamos si habia productos sin gluten y nos respondieron que si. Cual fue nuestra sorpresa que no tenian nada, el director daba la orden de no realizar dichas compras, no queria hacerlo ya que no se especializan en productos unicos sin gluten, se refieren s la fruta que es un buen comun para todas aquellas personas que no tengan alergia por ejemplo. La cosa es que en su email lo responden de forma incorrecta, ademas de hablar que es un problema de salud que un sector del turismo deberia de explotarlo mas, finalmente compraron una variedad de productos para que pudiera desayunar, pero el trato fue lo mas incomodo que hemos vivido en mucho tiempo. No se como una persona con ese caracter puede llevar un establecimiento de manera correcta.

El maitre, el personal de recepcion por su amabilidad y atencion.

El apartamento era acogedor.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que la televisión solo tenía canales en inglés. Tenias que dejar fianza para los mandos de la tv y del aire acondicionado

El apartamento era acogedor. La piscina bastante grande.

Ver fotos de viajeros del Arena Beach