Opiniones del Hotel Argantonio alojamiento de 2 estrellas

Argantonio, 3, 11004 Cádiz, España

Nº 1 de 22 hoteles en Cádiz

La cama muy cómoda.
    • Habitación Suite

Las cortinas de la suite arrastraban mas de 20cm por el suelo. Demasiada luminosidad para el descanso por la mañana al no tener persianas y si cortinas que impiden estar a oscuras. El desayuno buffet solo correcto.

La cama muy cómoda. Amabilidad del personal. Ubicación y decoración.

La almohada era muy baja

El personal suuuuper amable y dispuestos a ayudarte en todo. La terrazita chill out. La amplitud de la ducha (estuvimos en la hab doble superior). La cercanía a todo. El encanto en general del hotel

Hotel por encima de las ** estrellas

El personal un encanto, todo muy limpio, habitación acogedora, limpia y muy cómoda, decoración todo según su estilo, desayuno bufé libre muy sano, café servido en mesa a tu gusto.Todo maravilloso

Cabe destacar la amabilidad del personal y su disposición a...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Echamos bastante en falta un armario para dejar ropas y equipajes, ya que sólo dispone de una pequeña e insuficiente estantería de obra. La habitación resulta también algo mínima.

Cabe destacar la amabilidad del personal y su disposición a ayudarte en todo. En cuanto al hotel, está decorado con excelente gusto respetando la historia del inmueble e integrando una comodidad bastante aceptable en sus distintos espacios. Ofrecen un desayuno muy agradable y completo.

El Personal amabilisimo.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Los detalles de la habitacion un poco basicos. Faltaban alfombrillas a pie de cama

El Personal amabilisimo.. pudimos utilizar la habitacion antes de la hora.. la recepcionita encantadora y nos oriento muy bien.. El desayuno muy bueno,, Sin duda volvere en la proxima ocasion que viaje a Cadiz

Un Hotel muy agradable, muy bien ubicado y personal amabilisimo.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Atención fue extraordinaria .... desayuno muy bien... Zumo de naranja natural y el café de cafetera ... ubicación perfecta... si volviera a Cádiz repetiría hotel

Excelente hotel. Mucho más que un 2 estrellas. Ubicación perfecta. Tranquilidad.

El mobiliario auxiliar de la habitación (sillón, etc.) hacia que moverse por ella no resultara cómodo. Algo que no tiene ninguna importancia para una estancia realmente magnífica.

La atención del personal, excepcional. La ubicación, en pleno centro de Cadiz y supertranquilo.

UBICACION, ATENCION DEL PERSONAL, DESAYUNO, DECORACION.
    • Habitación Suite

TEMPERATURA INESTABLE DEL AGUA DE LA DUCHA, PARTE DEL MOBILIARIO DE LA SUITE DESCUIDADO ESPECIALMENTE LA TERRAZA.

UBICACION, ATENCION DEL PERSONAL, DESAYUNO, DECORACION.

Todo muy bien, el hotel es muy céntrico, con aparcamiento propio enfrente, y decorado con mucho gusto, pero quiero destacar especialmente el trato y la atención del personal.

Ha sido una grata experiencia, la ciudad magnifica y la...

Ha sido una grata experiencia, la ciudad magnifica y la situacion del hotel envidiable. Destacar la atención y la profesionalidad de Carmen que me facilitó mucho la estancia en el hotel.

fantástica y gracias al personal por todas sus amabilidades y profesionalidad.

la ducha de la habitación 101 debería modernizarse

el hotel en general es fantástico así como el desayuno, su personal muy amable y profesional. Gracias a todas.

Excelente relación calidad-precio
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Las almohadas eran demasiado duras. Ducha fija, sin posibilidad de movimiento.

Personal muy eficiente y amabílisimo. Desayuno excelente.Ubicación perfecta en el centro histórico.Muy limpio. Cama cómoda y amplia. Decoración y ambiente árabe, muy tranquilo y agradable.

Hotel bonito y céntrico con estupendo desayuno

El colchón de la cama muy incomodo, estaba hundido por el centro y no pudimos descansar bien. Es lo más importante de una habitación, y por desgracia ese detalle no aparece en las fotos.

El trato de las recepcionistas fue estupendo. El desayuno exquisito, muy variado. La decoración del hotel preciosa, con detalles muy cuidados. La ubicación estupenda, en el casco antiguo, se puede ir andando a todos los sitios.

Muy buena estancia.

Fantástico trato del personal. Gran desayuno. Estuve trabajando durante gran parte de la mañana en el salón de abajo y me sentí realmente cómodo.

Hotel muy bien cuidado muy buena ubicación muy incomoda la habitación

La habitación tenía una ventana interna q no se podía abrir porque de afuera se veía hacia adentro Habitación muy oscura Mucho ruido de caídas de agua de otras habitaciones tanto de piso superior como de habitación de al lado

La atención del personal, la decoración y el estilo del hotel

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Pésimo

La última noche no pudimos dormir por fuertes ruidos en la terraza que el personal no pudo solucionar, y frente a nuestro reclamo nos quisieron compensar con el descuento que booking ya nos había hecho. La persona que nos atendió no quiso hacerse cargo y nos hablaba como si nos estuviera haciendo un favor. Nos dijeron que nos iban a hacer un reembolso y jamás se comunicaron con nosotros. Un desastre la atención, una falta de profesionalismo tremendo.

Un valor seguro
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Las camas son duras. Nos faltó el jamón serrano en el desayuno.

Un hotel muy mono y con muchos detalles de decoración perfectamente situado. Lugar tranquilo. El personal es muy amable y los desayunos muy buenos.

Hotel con encanto

A las 8 de la mañana te despertaban las tuberías , y por las mañanas entraba luz por la ventana.

La decoración y el personal,el desayuno muy bueno también.

La ubicación y decoración del hotel son excelentes pero sin...

La ubicación y decoración del hotel son excelentes pero sin duda lo mejor es el personal. Se nota que les gusta su trabajo y su amabilidad y disposición para ayudar no tiene límite. El desayuno es también recomendable

Hotel con encanto. Excelente ubicación.

La climatización de la habitación. No consiguieron poner el marcha el AA. Falta una repisa o similar en la amplia ducha. (Hay que poner todo en el suelo)

La atención personal, la ubicación y lo acogedor.

Estancia muy agradable

Si tuviese que poner algún "pero" sería el ruido entre habitaciones. Las duchas se oían de una habitación a otra.

La ubicación del hotel es perfecta. El desayuno fue realmente espectacular. Nada que envidiar a otros hoteles con bufets de exagerada comida. Mucha variedad de pan, cereales, embutido......todo muy bueno y la atención del personal excelente.

Destacar la calidad humana del personal, el desayuno...

No destacaria nada.

Destacar la calidad humana del personal, el desayuno excelente, creí no poder desayunar bien, y tenían, para mi sorpresa, leche de soja. La localización y decoración excelentes.

• Escrito en 13 de enero de 2018

Los enchufes de la habitacion lo iban bien con el cargador del móvil. Le farta una cortina a la venta de la habitacion (por lo menos la que nos toco) y entraba claridad cuando dormias. No habia batidos en elcasa bufet de desayuno. Pero por lo demas estupendo.

La ubicación, servicio y confort

Perfecto para descubrir Cadiz a pie.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Pequeños detalles de mantenimiento facilmente subsanables y que ganaria muchos puntos solucionandolos.

Donde estaba situado, el personal y el encanto del hotel

Perfecto alojamiento en Cádiz.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La cama era muy cómoda, el desayuno variado y rico. Solicitamos plaza de parking, hay que reservarla, estaba justo enfrente, perfecto. Muy cerca, un restaurante magnifico, la bodeguita del adobo, riquísima comida!

En el corazón de Cádiz!!

Excelente hotel, en pleno centro de la ciudad amurallada. Me alojé en la habitación individual. Pequeña, pero cómoda. Con un desayuno agradable y una excelente atención en recepción. Muy limpio y con excelente decoración en todo el hotel

Buena ubicación y relación calidad/precio

El baño no tiene calefación lo que en días de frío puede ser un inconveniente

Excelente desayuno incluido en el precio de la habitación. El personal muy amable y dispuestos a ayudar a conocer la ciudad

Estupendo alojamiento en el centro de cadiz
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El personal del hotel muy muy amable, tratan que tu estancia sea lo más agradable posible. Buen servicio de Parking a precio razonable. Hotel céntrico y económico. Muy recomendable, nada que envidiar a otros establecimientos de más estrellas.

Buena elección para conocer la ciudad. Cómodo y barato

Mucho ruido de cañerías, a pesar del ambiente silencioso que predomina en el hotel. El parking no acto para coches algo voluminosos. No hay posibilidad de comer en el hotel. No me gustó tener que dejar la llave del coche en recepción

La atención del personal, tanto en recepción como en el servicio de desayuno, la ubicación, en pleno centro, y el ambiente, muy relajado. Un hotel antiguo pero bien decorado y conservado. La cama muy cómoda y el desayuno correcto

Céntrico y tranquilo

. La habitación mucho más pequeña de lo que se ve en La foto y eso que avisamos que íbamos con un bebe de 3 meses, casi no teníamos sitio para entrar con el carrito y no nos pusieron bañera. Desayuno muy escaso.

Muy bien situado en el centro, cerca de bares y tiendas. Zona muy tranquila

Romántico y Señorial

Ruidos de las tuberías del agua de otras habitaciones.

El aire de antigüedad que destilaba todo el hotel, pero a su vez con toda la modernidad de un hotel actual.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Personal muy atento, estancia muy agradable.

El único inconveniente es que me resultó algo díficil llegar, pero es porque está en un lugar muy céntrico, de callecitas estrechas.

Mi estancia en el hotel Argantonio fue por motivos de trabajo, estuve muy poquito tiempo, una lástima porque tenía mucho encanto. El personal que me atendió fue muy amable, necesitaba las indicaciones para llegar a un lugar y la chica de recepción me lo explicó bien y con mucho interés. El desayuno buffet era muy rico, con el café recién hecho (no la típica máquina de botones de los buffets), muy amables las chicas encargadas del desayuno también. Un lugar con aire familiar, poquitos huéspedes y muy cuidado en el diseño.

Para volver de nuevo a Cádiz y a este hotel.

. No tenía cortinas ni persianas y me veían los vecinos desde las terrazas de los tejados.

Esta muy bien situado. Es muy acogedor. La habitación es muy original y está muy completa. Trato excelente de los trabajadores.

El hotel está bien; solo hay que asegurarse al hacer la reservacion, de pedir todo lo necesario.

Que la primera noche, por no haber tenido la "malicia" de pedir una cama buena y por haber hecho el check in "tarde" a las 14:30, nos han dado una habitación muy incómoda, con dos camitas como de internado, en la que no funcionaba bien el aire acondicionado; y la segunda noche en la otra habitación - que obviamente nos costó más cara - todo estaba perfecto y ya funcionaba tan bien el aire acondicionado, que pedimos una manta durante la noche y no nos la pudieron facilitar porque nos dijo la recepcionista que no se podía mover de su sitio, ya que las mantas se encontraban en el piso de abajo...

Me encantó la decoración del hotel

Precioso hotel en Cádiz

Un hotelito con encanto en toda regla. Muy bien situado en calle muy tranquila. Servicio excepcional, la amabilidad y la atención han sido inmejorables. Una estancia muy agradable. Preciosa habitación y buen desayuno.

Excelente Elección para hospedarse en Cadiz
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Atención personalizada. Muy Amables y Cordiales. Excelente ubicación. Todo a un paso. Muy Encantador Hotel. Delicioso desayuno. (Hay detalles de ambientación dados por Antiques auténticas. Lo que brinda una acogedora estadía). Cada habitación tiene un nombre

Fue muy bueno el trato del personal del hotel, nos asignaron...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Lo único que no me gustó es que la zona es ruidosa y las cañerías hacen bastante ruido, aun así lo recomendaría.

Fue muy bueno el trato del personal del hotel, nos asignaron una habitación superior a la reservada, muy bonita la decoración y muy buena la ubicación del hotel, la cama era muy cómoda, el desayuno también muy bien, cortesía de la casa.

Genial para parejas

Nada en particular.

Me gustó la localización perfecta. La decoración está muy cuidada y también el personal es excelente. Especial detalle a la conservación del concepto de casa Palacio antigua. Además el desayuno fue excelente y el confort muy grato, apenas se escuchaba nada. Ideal para una escapada romántica.

Precioso hotel en el centro de Cádiz
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Como puntos negativos: - la puerta de la habitación, que era preciosa (decorada muy andalusí), pero que tenía un freno tipo puerta de ascensor que hacía tedioso el abrir y cerrarla, aunque comprendemos que es precisamente para que no se den portazos. - el baño, muy bonito pero en la ducha nos faltó el detalle de tener mando portatil y no sólo la "alcachofa" grande fija. - el desayuno adaptado. Avisamos que mi pareja era celíaca y la adaptación fue bastante escasa. Pan y unas galletas.

La localización, una vez das con la calle (ya que Google maps no fue capaz de encontrarlo correctamente), excelente. Lo unico que tuvimos que aparcar el coche en un aparcamiento un poco alejado, que era más económico (a unos 10-15 minutos andando). El hotel es muy bonito, con un patio andaluz precioso y con muchos detalles. Buen desayuno, si no tienes restricciones alimenticias.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Amabilidad del personal.

El garaje un poco complicado , aunque nada que no se pueda solucionar con 3- 4 maniobras.

Amabilidad del personal. El dia de salida nos ibamos a las 6 de la mañana y nos ofrecieron un cafe y croisant para que no nos fuesemos sin tomar nada. Recomendable 100%

• Escrito en 9 de junio de 2017

Un desastre de habitación y pésima dirección del hotel

La habitación fenicia parecía ser estupenda según las fotos de la web y en realidad esta en un estado muy lamentable para ser una doble-superior. El trato fue muy cordial al principio hasta que presente una queja por el estado de la habitación. Después fueron muy hostiles, especialmente la directora. La habitación estaba sucia (ver fotos) Tras llamar a Booking.com ellos intentaron mediar para buscar una solución. La directora dio una versión distinta a lo que habíamos hablado. Recomiendo grabar la conversación si fuese necesario.

• Escrito en 3 de junio de 2017

La ubicación excelente para conocer CádIz, el desayuno...
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

La ubicación excelente para conocer CádIz, el desayuno riquísimo, el personal súper amable y la habitación deluxe preciosa y muy grande Garaje para guardar las motos Todo fenomenal, le pongo un 10, repetiremos

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Alojamiento céntrico y funcional poco recomendado para aquellos que desean descansar

El aparcamiento del hotel estaba lleno, por lo que tuvimos dificultades para aparcar por la zona. Tuvimos un problema con la televisión que comunicamos en recepción el primer día. A pesar de decirnos que se encargarían de ello, no resolvieron el problema durante los 3 días que nos alojamos. Tuvimos problemas para descansar por los ruidos. Se oye absolutamente todo. Nos acostamos a las 00.00 h, no dejábamos de oír golpes y arrastrar muebles. A las 02.30 h de la madrugaba continuaban los ruidos. Un día decidimos echarnos una siesta, mismos ruidos. Desconozco si dichos ruidos procedían del hotel o del edificio colindante, en cualquier caso un hotel debe cuidar estos aspectos. Sabe mal pagar un alojamiento y no poder descansar.

Ubicación, ideal para visitar el centro histórico andando. El desayuno es correcto para un hotel de 2 estrellas (zumo de naranja, café recién hecho, bollería, diferentes tipos de pan, embutido, yogures y algo de fruta).

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Excelente hotel

La decoración de todo el hotel es muy linda, es un lugar muy agradable. El desayuno es muy bueno y la atención del personal excelente. En nuestro caso viajábamos muy temprano, antes del horario que comenzara el desayuno, y nos lo sirvieron antes para que pudiésemos partir a tiempo. Un gesto que no siempre se da.

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Feliz experiencia

Por poner algún pero, faltaría una butaca cómoda en la habitación, que era lo suficientemente amplia para que cupiera. Y por las noches algunos gritos de jóvenes en la calle pero muy aislados porque no es una calle principal.

Respondió a lo que esperaba por otras reseñas que encontré. Siendo modesto en apariencia, te da lo que necesitas para descansar y un trato muy cercano y amable. Tiene una ubicación excelente en el centro de la ciudad, y puedes ir andando a cualquier lugar. Muy aconsejable si tienes un presupuesto justo.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Genial para un fin de semana en una ciudad encantadora...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Vaya por delante que no tengo ninguna queja, pero se echó de menos un poco más de luz en el baño, un espejo de aumento y una segunda toalla de lavabo . Tampoco estaría de más incluir algún otro artículo de aseo, ya que sólo ponen gel , champú y una pastillita de jabón

El hotel tiene mucho encanto y su personal es extremadamente amable. La ubicación es perfecta, así como el detalle de incluir el desayuno en el precio. Las camas son muy cómodas y tienen oferta de varias almohadas. El hotel es muy tranquilo y la habitación con balcón que se nos asignó, era muy luminosa. Totalmente recomendable.

Experiencia Gaditano—Fenicia. :):):)

Los propietarios y el excelente personal. Edificio hecho a mano, de un gusto refinado y con estilo. Felicitaciones para este Hotel.Se merece un Excelente.

• Escrito en 30 de marzo de 2017

Hotel estupendo.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Quizás un poco caro para una noche aunque teniendo en cuenta las calidades no está mal. La habitación tenía varias lozas rotas en el suelo junto a la cama.

Hotel precioso, excelente ubicación y el personal genial. El desayuno fue fabuloso.

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Para repetir.

No me gustó la estantería oxidada del baño y que en la factura aparecía habitación con balcón y nos alojaron en una con ventana a un patio interior. El zumo de naranja no era natural.

Desayuno muy rico a excepción del zumo de naranja. Decoración con mucho encanto, muy limpio y cómodo. Para repetir.

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Un fin de semana perfecto
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El personal de este hotel es fantastico ! la ubicacion muy muy buena para visitar el casco antigou de Cadiz , Lourdes en la recepcion es un SOL ! el hotel tiene mucho Charm y Caracter .

• Escrito en 4 de marzo de 2017

El hotel es muy acogedor, desde la atención del personal,...

El ruido que hacen las conducciones de agua, mucho más notorio por el silencio que se respira en el hotel.

El hotel es muy acogedor, desde la atención del personal, siempre con una sonrisa sea la hora que sea, hasta la propia arquitectura y decoración. El desayuno de bufet, de variedad algo limitada, pero más que suficiente para la categoría del hotel y, lo que es de reseñar, de gran calidad todo. Un 2 estrellas de 3 estrellas.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Buen hotel, buen servicio
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El parking era muy angosto y fue complicado estacionar el auto.

La amabilidad de ambas recepcionistas (pero sobre todo de la chica rubia). El desayuno fue muy bueno, completo y rico. La ubicación era razonablemente buena, cercana a varios puntos turísticos importantes.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

La ubicacion;
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

El armario de la habitación es demasiado pequeño

La ubicacion;es muy céntrica Por tal como son el edificio y la habitación, hacen que sea un hotel con encanto Las personas del hotel muy amables

• Escrito en 31 de enero de 2017

Hotel céntrico con encanto
    • Habitación Suite

Solicité parking al hacer la reserva y no me comunicaron que no tenían disponibilidad. Me ofrecieron alternativas y me indicaron como llegar.

El hotel tiene mucho encanto, el personal es muy amable y la ubicación es excelente, céntrico y en una calle tranquila. Buen desayuno. Y la habitación estaba perfectamente limpia.

• Escrito en 29 de enero de 2017

Para el recuerdo... ¡¡ volveremos!!
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El hotel ,desayuno muy variado y de calidad, la atención de las trabajadoras,es un hotel lleno de detalles en general y en habitación la habitación en particular... en el centro de la ciudad....

• Escrito en 11 de enero de 2017

Hotel con encanto

La habitación era muy pequeña aunque tuvieron la gentileza de mostrarnos para la próxima vez una de las habitaciones más grandes que tiene el hotel, algo más caras.

La amabilidad del personal. El encanto del hotel.

• Escrito en 5 de enero de 2017

Muy caro para lo que es.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La habitación tenía un olor muy fuerte a tabaco. La persiana no cerraba bien y entraba muchísima luz por la noche. La cama supuestamente matrimonial era súper pequeña y ni siquiera cabían las almohadas.

• Escrito en 4 de enero de 2017

- Está en el centro de Cádiz.

- Es una casa antigua por lo que se oyen mucho los ruidos.

- Está en el centro de Cádiz. - Es una casa muy bonita. - El personal es muy amable y atento. - El desayuno es magnífico.

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

No había disponibilidad en su parking y tuvimos que dejar el coche en uno un poco alejado del hotel

La ubicación, es un hotel agradable y con personalidad. Buen desayuno.

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

Excelente sus dos estrellas parecen mas de 4 de otros hoteles.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El trato de los empleados, su esmero, su atención. En el desayuno podías encontrar de todo, fruta, dulce, hasta hartarte. Además de un horario 7,30 a 11 que lo he visto en pocos sitios, tanto para madrugar como para poderte quedar en la cama un ratito mas.

Exquisito!
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El trato de personal maravilloso. Muy cordiales y atentas a todo momento. El desayuno excelente. No se puede pedir mas. La decoración exquisita! La cama comodisima, hace mucho que no descansaba tan bien. Repitiéremos sin duda!

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

Decoración árabe exquisita y acogedora. Podría ser un riad con gusto en marruecos.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El somier hacía un poco de ruido pero tampoco hay que darle mayor importancia.

El personal muy familiar y la decoración. Bien ubicado si quieres estar en el centro histórico. Muy acogedor.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Hotel acogedor y muy céntrico

El desayuno fue normalito, deberían reponer los productos hasta el final del horario del mismo

Tiene muy buena ubicación y la habitación era agradable. El edificio es bonito y nos resultó muy tranquilo

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Buena ubicación, habitación a mejorar
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La habitación que nos tocó era pequeña con poco espacio para guardar ropa y maletas. El colchón se hundía y se oían los ruidos de la calle y de los clientes del piso de arriba (cada vez que se duchaban parecía que se caía el techo).

La ubicación es inmejorable en pleno casco histórico de Cádiz. El personal de recepción es muy amable y nos dio muy buenos consejos para realizar las visitas turísticas más interesantes y los sitios donde comer. El desayuno es muy correcto y el horario es hasta las 11h, muy de agradecer cuando se está de vacaciones.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Bueno pero ruidoso .

Los ruidos de los baños de la habitaciòn contigua, y los ruidos en general es algo que deberìa mejorar para que fuera excelente . El precio es elevado para tener esta deficiencia.

La ubicación es uno de los atractivos del hotel .

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Nos gustó el trato personal de las trabajadoras, muy cercano.

Nos gustó el trato personal de las trabajadoras, muy cercano. La decoración con mucho estilo, la limpieza, ubicación, desayuno, etc. En definitiva todo.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Recomendable!! hotel agradable y muy bonito en el centro de Cádiz
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

coincidiö que estaban de obras en una habitacion contigua y era algo molesto, pero supongo que es puntual.

la amabilidad del personal, la ubicación en pleno centro de Cadiz y el desayuno buffet riquīsimo.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Estuvimos a gusto y volveríamos.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El armario demasiado pequeño con a penas 5 perchas y la falta de una mesita de noche en una parte de la cama.

La cama y las almohadas muy acertadas para nosotros y la ducha funcionaba fenomenal. Puesto que teníamos ventana y balcón,a la habitación no le faltaba luz.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Centro de Cádiz

El cuarto de baño de la habitación era abierto y poco íntimo, sobre la puerta había un tragaluz muy grande pero sin cristal. Las cañerías del resto de habitaciones suenan demasiado.

La predisposición del personal y la ubicación del hotel.

• Escrito en 13 de agosto de 2016

Estancia muy agradable
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La habitacion no tenia armario.

Es un hotel con mucho encanto y muy bien ubicado en el centro de la ciudad. La decoración es muy cuidada y esta en proceso de renovacion. Las mujeres que lo regentan son muy amables y el desayuno es exquisito.

• Escrito en 26 de julio de 2016

Mimo y esmero en cada detalle

Mucho ruido de las cañerías. Nuestra habitación daba a un patio sumamente pequeño y resultaba un poco claustrofóbica y oscura.

La amabilidad de todas las encargadas (siempre encantadoras, nunca pesadas). La preciosa decoración y el delicioso desayuno. La ubicación inmejorable (ibamos al festival no sin música, que quedaba al lado)

• Escrito en 22 de julio de 2016

El hotel esta muy bien ambientado, la ubicacion es muy buena...

La habitacion que nos toco es muy pequeña y tiene una ventana interior enfrentada a una pared. No hay luz ni corre aire.

El hotel esta muy bien ambientado, la ubicacion es muy buena, el desayono esta bien y el personal es amable.

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La buena atención y servicio, lo bonito y cuidado que está el hotel y el pan del desayuno

Excelente elección para conocer la ciudad y para relajarse en vacaciones

Trato muy cercano y personalizado. Hotel con personalidad propia