Opiniones del Hotel Arrahona alojamiento de 3 estrellas

Carretera de Barcelona, 446, 08203 Sabadell, España

Nº 4 de 7 hoteles en Sabadell

Ideal para descansar y bien comunicado con Barcelona.

El hotel es muy tranquilo, pese a estar al lado de la carretera, no se escuchaba ningún ruido. El personal muy atento. Todo genial. Repetiría de nuevo.

excelente

el trato fue cordial y el servicio excelente, esta muy bien ubicado, a unas cuadras esta la estacion de tren, que en treinta minutos te deja en Plaza Catalunia

TRANQUILO Y CORRECTO

Supongo que es algo casual o puntual, pero justo en la habitación 105, en la parte exterior y a 2 metros de la cama hay un compresor (entiendo que pertenecía a otra habitación, puesto que yo tenía el aire apagado y éste estaba encendido). Dicho compresor se enciende y apaga cada 2 minutos y hace mucho ruido, con lo que es dificil conciliar el sueño ya que cada 2 minutos vuelve a encenderse y a hacer ruido.

La habitación es grande al ser un apartahotel (hall de entrada+dormitorio+baño+salón+cocina)

Estancia cómoda.

No daban servicio de cenas, esperaba que hubiese cafetería o restaurante para poder cenar algo y desde recepción muy amablemente nos aconsejaron algún bar cercano para cenar.

Habitación muy amplia y limpia, sin balcón y con vistas al interior pero muy acogedora y tranquila, con una cama muy cómoda al igual que la almohada.

Estancia acogedora en un hotel que recomiendo, limpio, bonito y silencioso.

En general todo bastante bien.

El baño, muy bien, la cama bastante cómoda, la entrada al hotel es muy bonita, ... los techos altos de la antigua fabrica (precioso), ... pero lo mejor : la ausencia de ruido del exterior.

La conexion wifi iba un poco justa en nuestra habitacion,se perdia de vez en cuando y las instrucciones de uso del minibar,no habia precios

La amabilidad del personal y la facilidad para hacer las cosas

Magnifique hotel y magnífico trato

Quizás un poquito caro el desayuno

La atención del personal de recepción magnífica. Nos aconsejaron los sitios que podíamos ir para cenar para, visitar y acertaron

Mala no, lo siguiente.

El suelo estaba lleno de arañazos, las vistas eran de un patio sucio y la bañera tenía algo negro que no quisimos investigar que era... El personal va a su bola, la zona es tan mala que cierran la puerta con llave y para entrar, tuvimos que esperarnos mas de 5 minutos para que nos abrieran.

Quiero destacar, la amabilidad, simpatía y profesionalidad...

Quiero destacar, la amabilidad, simpatía y profesionalidad de un miembro del personal, su nombre creo Enrique o Ernesto, no recuerdo. Un auténtico encanto!

la calefaccion muy lenta, deberia haber un minimo que se...

la calefaccion muy lenta, deberia haber un minimo que se mantuviera aun no ocupando la habitacion, pues si llegas de trabajo muy tarde, la habitacion fria y debes dormir con calefaccion encendida, pues no da tiempo a ambientar habitacion y la limpieza muy justa

Comodidad y sueño relajado

No puedo decir que no me gustó el desayuno, porque no lo he probado, lo que no me gusta es el precio (9 euros) por lo que desayunamos fuera del hotel

la cama muy cómoda y el silencio para dormir

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Un hotel donde no volver

Cuando llegué a la habitación, me encontré una lata de Coca-Cola abierta encima de la mesa. Llamé a recepción y me dijeron que se lo habría dejado una limpiadora. El WiFi no funcionaba. Había unas goteras enormes en el Hall del hotel.

La cama es cómoda.

Buena por la compañía y malisima por la acogida del personal del hotel.

La acogida por parte del personal de recepción fue prácticamente inexistente, no saludaban ni al entrar ni salir, como si fuésemos nosotros los que estábamos trabajando para ellos.

Hotel bonito y en buena zona.

Habíamos reservado cama matrimonio en Booking y cuando llegamos nos encontramos con camas individuales y no nos cambiaron la habitación con la excusa de estar lleno el hotel. Para ser un fin de semana en pareja este tema enfrió la situación.

La localización fue perfecta para la zona a visitar.

Aceptable. Aunque lamento decir que no volveré.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No hay restaurante. Poca variedad en el desayuno.Aunque está bueno. Me pasaron el 100% de la estancia por error antes de llegar al hotel. Mi hija estuvo muy enferma y lo más que me ofrecieron fue un termómetro. Tuve que comer en la habitación y sólo ofrecen pizzas algo requemadas. Al decirles que necesitaba medio de transporte de vuelta a casa, me informaron de la huelga de taxis. Al pedirles ayuda se encogieron de hombros. Lo más que conseguí fue que me sugiriesen transporte público. Hay otros dos recepcionistas muy amables. Pero esa me dejó de piedra. Teniendo en cuenta que mi hija pequeña estaba con 39.5 de fiebre. No es seguro para peques el baño. No hay alfombrillas. Y no hay barras para agarrarse. La mampara de la bañera es de cristal y fija. Así que fue toda una odisea bañar ahí a una niña febril. La ventana estaba a ras de patio.Así que no pude abrirla en toda la estancia ni quitar las cortinas opacas para poder mantener la intimidad.

La habitación está limpia y es amplia.Cama cómoda. Te dan una cafetera y un par de sobres de café e infusiones.Es silenciosa salvo cuando el de al lado hable. Las paredes son muy finas.

Arrahona
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Mucho calor en la habitación, tenia que tener el aire acondicionado a tope todo el rato, debido a que el aislamiento térmico es pésimo. La entrada todos los dias a la habitacion era dura, ya que hacía un calor sofocante. La bomba de calor estaba situada en el exterior junto al cabecero de la cama con lo cual por la noche oyes el aire, opté por quitarlo y abrir la ventana. Para abrir la ventana también es una odisea ya que están todas fijas (supongo que por seguridad), conseguí abrir una de ellas de la jabitación pero el resto del apartamento no se podía abrir. La limpieza del suelo solo se limitaba a la habitación y no al resto del apartamento, la televisión estaba en lo que podríamos llamar comedor. Aparcar es dificil por la zona sobre todo si llegas a ultima hora de la tarde. Es recomendable alquilar parking. Pese a estos puntos negativos se puede decir que es un buen alojamiento.

El espacio de la habitacion, no quedaban habitaciones y me dejaron un apartamento sin coste extra. Baño grande.

Habitación agradable y cómoda y personal eficiente

La terraza es agradable pero necesita un biombo o algo que la separé de la de otra habitación, a efectos de intimidad

Cama muy cómoda, habitación confortable

La distribucion

No nos informaron que debíamos dejar dinero para disponer de la cocina, habian hormigas en la cocina, no habia utiles de limpieza para cocina.

La distribucion

Esta bien

Que no hubiera persianas, la luz molesta mucho! Las vistas daban a otro tejado. El lavabo podria mejorar, era muy pequeño con relación a la habitación, tenias que pasar de lado para entrar ya que la puerta tocaba casi la pica.

Lo grande que era la habitación.

Buen hotel cerca del circuito de Catalunya.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Pocos lugares para comer en los alrededores

Buen hotel cerca del circuito de Catalunya. Nos alojamos ahí la noche anterior al gran premio de moto gp y resultó ser una muy buena decisión

Amabilidad y disposición del personal, en general.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Me estuvieron reclamando la tasa turística a la salida del hotel, cuando ya me la habían cobrado el día de mi llegada. Me hicieron sentir muy incómodo, puesto que parecía que yo no quisiera abonarla...

Amabilidad y disposición del personal, en general. Precios razonables para comer en el mismo hotel.

• Escrito en 29 de junio de 2017

El personal muy amable

Suciedad, sabanas roídas, el suelo con una mancha que quiero creer de esmalte y no de sangre. Pelos por todo el baño. Un desastre

El personal muy amable

• Escrito en 28 de mayo de 2017

La comodidad de las habitaciones y la limpieza del lugar.

La ubicación. Queda muy lejos del centro de Barcelona unos 20 km. Que no tenga piscina.

La comodidad de las habitaciones y la limpieza del lugar. Excelente.

puede mejorar la comodidad

- la cama podria ser más comoda la verdad, debido al precio que pagas! igualmente es lo básico de una habitación, asi que és lo que mejor deberia de estar, independientemente del precio que pagues. a parte de comodidad, és salud. - y las mantas, estaban viejas, y rasposas. - no tenia persiana, y entraba la luz a pesar de las cortinas oscuras que habia.

lo grande que era la habitación. me encanto.

Excelente atención del personal

Ubicación algo alejada del centro y sin restauración por la zona. Quizá precio algo elevado para la temporada y situación.

Habitación amplia y con luz natural. Cama confortable. Destacar el personal de recepción. Llegué antes de la hora de entrada y me facilitaron rápidamente una habitación. 10 en amabilidad.

Bien poco mas

Las fotos de publicidad no se corresponden con la realidad,pedimos cama doble y aultima hora no tenian,el baño no muy limpio, en general pasable

Los pasillos del hotel

• Escrito en 6 de abril de 2017

Por qué hablar en catalán en un Cto de España organizado por el Ayuntamiento de Sabadell?
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Los precios eran muy altos para la temporada que era y, por supuesto, la ridiculez y vergüenza del euro por impuesto turístico. Si lo compran incluido en el precio no se nota, pero pedirlo a posteriori es nenigrante.

La mediana cercanía a la Pista Cubierta de Cataluña.

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

Comodidad y silencio

La limpieza del cuarto de baño no la hacen cada día con esmero. Deberían tener abierta la puerta que tiene rampa, o al menos que se pueda llamar y que te abran, porque la puerta principal es de escaleras y si llevas maletas grandes cuesta subirlas.

La comodidad de la cama y el silencio de la habitación a la hora de dormir. El bidé en la habitación.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Un hotel eficiente y adecuado
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación amplia, todo funciona a la perfección. El personal muy, muy amable, nos atendieron y explicaron por donde conocer y cómo combinar para andar por Barcelona

• Escrito en 19 de agosto de 2016

Buena comunicación con el centro de Barcelona
    • Apartamento de 2 dormitorios

Es demasiado caro. Para usar la cocina del apartamento hay que dejar una fianza en metálico de 40€. Aunque no necesites cocina, tampoco puedes usar el frigorífico porque está todo junto cerrado con llave.

A 300m tiene la estación de tren de Sabadell Sur que te permite estar en 35-45 minutos en el centro de Barcelona.

• Escrito en 19 de agosto de 2016

La limpieza y la rapidez en solucionar incidencias que se...
    • Apartamento de 2 dormitorios

La cama de matrimonio 1,35, se nos hacía justa. No había percheros en la entrada. Es desagradable cómo pasan a revisar el menaje de cocina, faltó un poco de tacto.

La limpieza y la rapidez en solucionar incidencias que se produjeron. El desayuno muy completo y bueno. Buen hotel, para repetir.

• Escrito en 15 de agosto de 2016

es tal cual se lo ve

No tengo nada para acotar. Todo estuvo muy bien

Es precioso el hotel y la atencion fue de lo mejor. Los traslados a Barcelona son muy buenos asi que cumplio con nuestros requisitos para la estadia.

• Escrito en 12 de agosto de 2016

Buena opción para no pagar fortunas en hospedaje dentro de Barcelona

Si vas a "turistear" en Barcelona y no quieres pagar la fortuna que te piden en la ciudad, hospedarse en el Hotel Arrahona de Sabadell es muy buena opción pues está cerca de la estación de tren y esto hace muy sencillo el traslado

• Escrito en 9 de agosto de 2016

El colchón un poco duro y las almohadas eran muy finas.

La entrada y recepción del hotel es muy bonita. Estuvimos sólo una noche porque íbamos de paso, pero en general es un buen hotel.

Volveré

Que me conocen como cliente

Bn situado personal amable muy limpio

Bn situado personal amable muy limpio

Personal de recepción un poco amargado.

Personal de recepción un poco amargado.

Estado muy cómoda

La almohada un poco bajas

La cama es muy cómoda

La habitación es grande

Huele a viejo, cortinas no van bien, Todo viejo y el suelo muy sucio. No habían barrido!

La habitación es grande

Limpieza.

Situacion

Limpieza. Comodidad cama. Cafe muy bueno.

Mejor imposible

La escalera principal

Todo L

el desayuno es caro

el desayuno es caro

La cama muy comoda.

No tiene restaurant en la noche

La cama muy comoda.

Precio
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Pocos restaurantes por la zona. Hay que tomar taxis siempre. Lejos del contro

Precio

Personal muy amable, el apartamento era grande y estaba muy...

Mobiliario algo anticuado

Personal muy amable, el apartamento era grande y estaba muy limpio.

La localización no es buena.

La localización no es buena. Zona urbana y de locales industriales.

Buena calidad precio.

Tranquilo, limpio y personal atento

Agradable, tranquila y cómoda estancia.

En general todo me gusto.

Me gusto la habitación donde estuve, la decoración sencilla, habitación amplia y cómoda, y la terraza.

Limpieza de la habitación

Limpieza de la habitación

Expectativas satisfactorias.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada que añadir.

Todo perfecto, trato del personal excelente, limpieza, comodidad, instalaciones.

Estupendo Hotel apartamento.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Ruido del motor del aire acondicionado o del frigorífico. No sabría cual era de los dos.

Muy limpio y tranquilo.

Amabilidad, limpieza y buen trato.

No tengo nada que reseñar al respecto.

La AMABILIDAD de la recepción.

Tranquila
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

habitacion muy grande , limpia y con todo lo necesario

Atención muy buena.

Hacerse el zumo uno mismo.

Atención muy buena......tranquilidad......y buenas instalaciones.....fachada muy chula......una estancia estupenda!

El hotel y las instalaciones El personal nos atendió...

El precio del desayuno La zona donde esta ubicado lo tiene mucha vida para comer pasear

El hotel y las instalaciones El personal nos atendió fenomenal

Tranquilidad y amabilidad

Nada a destacar. Todo ok

Tranquilidad y amabilidad

Todo, desde el personal a la habitación

Todo, desde el personal a la habitación

La atención de todo el personal.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El deposito de 40€ por usar la cocina del apartamento en el que me quedé.

La atención de todo el personal.

Estancia mejor de lo esperado

La atención del personal del hotel fue excepcional. Se vuelcan en el cliente y son muy atentos

Todo excelente. Gracias!

Nada. No me puedo quejar, quedé muy satisfecha.

Todo, era muy tranquilo, cómodo, limpio y confortable.

Las vistas y el trato

EXCELENTE ATENCIÓN Y LIMPIEZA

Extraordinaria amabilidad y profesionalidad del personal. Limpieza de todo el establecimiento.

La habitación muy bien, cómoda, espaciosa y limpia. El hotel genial, bonito agradable y silencioso

Todo genial!

El tamaño de la cama de matrimonio, pero el resto genial!

Excelente trato del personal

Se podía aparcar fácil en la calle

Pedí cama grande y me dieron dos pequeñas

Se podía aparcar fácil en la calle

• Escrito en 13 de enero de 2018

Buen servicio

Es sencillamente correcto en todo

Estancia y personal muy buenos.
    • Apartamento de 2 dormitorios

La cama muy cómoda y su ropa muy confortable.

La amplitud del apartamento

La amplitud del apartamento

Bien todo

Nada, estuvo todo bien

Habitación grande, todo muy limpio y el personal super amable.

Los dueños muy amables y dispuestos a responder a nuestras...

Los dueños muy amables y dispuestos a responder a nuestras necesidades

Me gusta todo Es muy cómodo Bien ubicado Acceso a transporte...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desayuno es un tanto repetitivo

Me gusta todo Es muy cómodo Bien ubicado Acceso a transporte público Ambiente relajado

La amabilidad del personal

Desayuno no incluido

La amabilidad del personal

Internet rápido para trabajar, precio plaza garaje economico

La habitación no estaba muy limpia

Internet rápido para trabajar, precio plaza garaje economico

Habitaciones amplias, bien conservadas y muy limpias

Que no hubiera servicio de comedor ni mucha oferta en la zona para comer.

Habitaciones amplias, bien conservadas y muy limpias

Muy bueno.

Lugar espacioso y limpio. Muy buena cama.