Opiniones del Arriadh Hotel

Lugar Partido Rural Santa Maria 274, 29400 Ronda, España

Nº 9 de 55 hoteles en Ronda

FIN DE SEMANA ESTUPENDO

Nada que decir

El entorno insuperable para un fin de semana de desconexión total, el hotel una maravilla, no faltaba ni un detalle...limpio, acojedor, los chicos que lo llevan son encantadores y están muy pendiente de que no te falte de nada. Volveré en cuanto pueda.

Bonita e incómoda a partes iguales

La habitación tenía humedad, la ducha no funcionaba,apenas hay armario para colgar prendas,las toallas no las cambian con regularidad y no hay televisión.

Me gustó muchísimo este alojamiento, sus vistas, la distribución de la habitación, ducha super amplia, desayuno magnífico y personal super atento y agradable. Recomiendo y seguro que repito

Fantantisca expeeiencia. Volveré

Por poner una pega el acceso es un poco dificil pero merece la pena.

En general es fantastico desde las instalaciones hasta el ultimo detalle. He estado con mi pareja 3 dias super comodos. La limpieza es genial, las habitaciones estan muy bien equipadas, el desayuno estaba riquísimo y los dueños del hotel son encantadores, muy atentos y muy detallistas. Lo mejor sin duda son las vistas y la paz que transmite.

Ya Estuve Antes Y LA verdad Que El Sitio es muy Bonito Y...

El. Precio

Ya Estuve Antes Y LA verdad Que El Sitio es muy Bonito Y Esta muy bien. Esta reformado x dentro asi Y muy bien Pero Antes Estaba mas Bonito. Pero El sitio es una maravilla

Ideal para descansar y visitar Ronda

La limpieza, creo que debe mejorar, no es que este sucio pero hay pequeños detalles que deben pulir. Por ejemplo, no nos cambiaron las toallas, y los vasos de la habitación tampoco los cambiaron por unos limpios.

La habitación es muy amplia, pero la distribución no es cómoda, por ejemplo, no hay un sitio donde dejar la maleta. Estuvimos en una de las habitaciones de la primera planta y las vistas son maravillosas, la cama esta frente al balcón, por lo que puedes ver el amanecer en la campiña y es realmente espectacular La limpieza, sin ser mala, es mejorable (no nos cambiaron las toallas) La atención correcta y agradable La ubicación del hotel, es perfecta tanto para visitar Ronda (eso si, es necesario ir con coche ya que se encuentra a unos 5 km de Ronda) como para descansar y dar paseos por la campiña. El desayuno perfecto, todo lo necesario para un buen desayuno y saludable.

Estancia chic en medio de la campiña rondeña

El sitio algo difícil de encontrar y el acceso bastante mejorable por un camino empedrado y difícil (no sé qué habríamos hecho si nos hubiera aparecido otro coche en el sendero, glups!) No había A/A, pero con el balcón abierto se estaba fresquito por la noche. La insonorización de las habitaciones bastante mejorable, afortunadamente teníamos vecinos poco ruidosos, pero a pesar de eso se escuchaba todo.

Como estar de visita en casa de los anfitriones, trato atento y servicial, con muchos detalles que te hacen sentir como un invitado en casa. Se trata de un cortijo reformado con un aire moderno y minimalista (a veces casi demasiado). Muy bonito y de buen gusto. La piscina estupenda, con unas vistas abiertas a la campiña rondeña. NOTA: el sitio no está en Ronda, sino en las afueras de Arriate, aunque se llega en 10min por una carretera directa.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

Las habitaciones muy limpias y cómodas.

Nos pareció que el servicio no es tan personalizado para ser un hotel tan pequeño. Nos gusto detalles como nuestro nombre a la entrada pero no hubo nada más que nos haya sorprendido.

Las habitaciones muy limpias y cómodas. La vista es espectacular y el desayuno excelente. Pienso que no hay problema con el acceso en coche.

Muy buena elección

El lugar es impresionante. Sólo hay 6 habitaciones por lo que es muy tranquilo. Preciosas vistas desde la habitación. Desayuno fantástico y los dueños muy amables. Una elección inmejorable para conocer la sierra de Ronda y los pueblos blancos.

• Escrito en 15 de marzo de 2017

Magnífico, ¡todo de 10!

No haber podido pasar allí más tiempo..

Todo fue de 10 desde que llegamos al Hotel, los dueños son encantadores, muy atentos y siempre disponibles para cualquier cosa que nos hiciera falta. La habitación muy bien equipada, super limpia, y el baño genial también! La piscina es muy bonita, aunque por la época que fuimos no pudimos disfrutarla..una pena. Eso sí, disfrutamos de la tranquilidad que te proporciona este alojamiento con unas bonitas vistas. 100% recomendable...volveremos seguro!

• Escrito en 2 de marzo de 2017

Cuidado al detalle, volveremos

El hotel es tal y cómo se ve en las fotos, con unas vistas espectaculares. Lo llevan dos chicos muy simpáticos que están pensientes de que todo esté bien. La habitación muy chula, no falta de nada, la casa en general cuidada al detalle y la cama muy amplia y comodisima!! El desayuno muy rico y para rematar nos han regalado una botellita de aceite de sus campos, un detallazo. Volveremos!

• Escrito en 8 de enero de 2017

Perfecto para un fin de semana de relax en pareja

Es necesario tener vehículo para llegar

La ubicación es perfecta para un fin de semana de relax y desconexión. Los chicos que lo llevan son muy amables. Desayuno delicioso. Muy buen ambiente

• Escrito en 3 de enero de 2017

La cama es fantástica y la ubicación y vistas son especiales

No me gustó que el baño estuviera tan integrado en la habitación. Prefiero más intimidad...

La cama es fantástica y la ubicación y vistas son especiales

My malo..no repetiremos

Pues no hay tele ,pared con humedad,cuarto baño sucio .y la entrada my mala para llegar...y el desayuno no era buffet...no vamos mas.

En realidad el paisaje desde el bslcon

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Genial para escapada de desconexión

No es que no nos gustara ya que no es ningún impedimento pero por comentar algo seria que el acceso a la casa es un camino sin asfaltar pero accesible con un turismo.

La estancia ha sido genial. Los dueños muy amables, simpáticos, atentos y entregados. La pizarra de bienvenida en la entrada en la finca. La habitación muy grande y coqueta. Cuidan hasta el último detalle y con vistas geniales. Cama doble muy cómoda. Desayuno correcto. Totalmente recomendable para una estancia de desconexión y visitar Ronda o poblaciones vecinas.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Grato fin de semana en grupo.

Todo estaba bien. Mi mujer ha comentado que le hubiese gustado una cafetera en la habitacion (para cafe, te, etc) y esto es mas una sugerencia que una nota negativa.

Eramos un grupo de 10 personas. Todos comentaron que la cama era ideal. Todo en general estaba bien, sin fallas.

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Gracias. Volveremos sin duda!!!

Todo genial. No hay absolutamente nada mejorable

Estancia espectacular. Los anfitriones, la casa, la habitación de diseño moderno con cama enorme y cómoda y vistas preciosas... desayuno mediterráneo completísimo y al sol... la piscina. Todo lo necesario para que no te quieras ir de allí jamás

Relax y armonía.

Me gusto todo.

Limpieza, atencion y tranquilidad excelente.

El paisaje que veía desde la cama

Me gusto todo

El paisaje que veía desde la cama

Para disfrutarlo

Los baches para llegar al hotel

La vistas expectaculares

Acogedor y tranquilo, superó nuestras expectativas

Nos gustó todo

La tranquilidad del lugar y lo acogedor que es el hotel. Desayuno excelente

Sitio muy acogedor y con mucho gusto.

Sitio muy acogedor y con mucho gusto. Un lugar donde esconectar con buenas vistas a la montaña. Los dueños muy serviciales y atentos.

Relax a tope

La atencion recibida por los dueños fue excelente, super amables, educados y muy atentos. Estoy encantado y seguro que volvere

• Escrito en 24 de marzo de 2017

No tuvimos posibilidad de cenar

Cama muy cómoda, mucha tranquilidad

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Retirada a las afueras de Ronda.

El tramo de acceso. Un vehículo deportivo podría sufrir daños en los bajos de su chasis.

Los espacios comunes.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Repetiremos

La casa, el entorno natural con su tranquilidad y la amabilidad de los dueños

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Buena atención.

Buena atención. Buen desayuno. Cama enorme y muy cómoda. Recomendable

• Escrito en 8 de enero de 2017

Excelente.

Servicio excelente. Decoración con MUY buen gusto. Los administradores 100% predispuestos y atentos. Excelente

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Muy original, acogedor, silencioso.

Muy original, acogedor, silencioso. El desayuno magnífico! Las camas muy cómodas, un verdadero placer nuestra estadía allí

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Tranquila

Hubiera ido mejor si las habitaciones tuvieran televisor

El entorno. Situado en una colina tiene muy buenas vistas del valle

• Escrito en 9 de septiembre de 2016

Piscina, vistas.

Camino de acceso de tierra, falta de aire acondicionado.

Piscina, vistas...

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Muy agradable, tranquila y bonita.

Los dormitorios no tenían aire acondicionado

Muy agradable, tranquila y bonita.

• Escrito en 28 de julio de 2016

Todo muy bien,las vistas increibles y el desayuno genial.

Todo muy bien,las vistas increibles y el desayuno genial. La habiatacion muy comoda y moderna

• Escrito en 19 de julio de 2016

Alejado de la ciudad, un bálsamo.

Todo. Lugar ,atención

• Escrito en 17 de mayo de 2016

La cama muy cómoda, el servicio personalizado, los...

Una de las noches la pasé corriendo los 101, que habitación más desaprovechada Jajajaja

La cama muy cómoda, el servicio personalizado, los anfitriones muy atentos, más parecía una casa que un hotel porque te hacen sentir muy a gusto. La decoración y las vistas de 10!

• Escrito en 6 de marzo de 2016

Casa boutique muy cómoda , con atención personalizada, lejos...

El camino para acceder tiene muchos pozos y dificulta el andar en el auto.

Casa boutique muy cómoda , con atención personalizada, lejos del ruido y cerca de la naturaleza. Terraza con muy lindas vistas.

• Escrito en 3 de marzo de 2016

La vista desde la habitación, el trato y la atención de sus...

El acceso a la finca es un poco complicado, es un camino de tierra y es estrecho.

La vista desde la habitación, el trato y la atención de sus propietarios

• Escrito en 8 de enero de 2016

Las vistas del hotel son increíbles.

El camino de acceso al hotel podrían mejorarlo porque no está muy bien.

Las vistas del hotel son increíbles. El trato del personal es muy amable. Las habitaciones son geniales y con un diseño muy moderno manteniendo el toque rústico.

• Escrito en 5 de enero de 2016

Lo más destacado del hotel y en más consonancia con un hotel...

A mi parecer la calidad no es equiparable a un 4* como venden el conjunto.

Lo más destacado del hotel y en más consonancia con un hotel de 4* es la zona de bar-recepción. Un detalle bonito también fue la pizarra de bienvenida con nuestros nombres a la entrada de la finca.

• Escrito en 15 de diciembre de 2015

Ubicación tranquila y vistas maravillosas.

Nos dejó con mal sabor de boca que al final, algún detalle que tuvieron con otros clientes no lo tuviesen con nosotros. Sin minibar en la habitación. Tampoco hay TV aunque eso es casi una ventaja. La cama doble extra grande en realidad eran dos camas individuales unidas, pero eran cómodas.

Ubicación tranquila y vistas maravillosas. El entorno del hotel es precioso. Habitación amplia. Sala de estar con chimenea para tomar un café. Buen trato de uno de los propietarios, el otro simplemente correcto. Buen Wifi. Desayuno adecuado, aunque el embutido y el queso son ramplones.

• Escrito en 12 de diciembre de 2015

Todo desde las vistas del paisaje, la calidad de servicio,la...

El acceso al hotel el camino no esta en buenas condiciones, pero por lo demás excelente.

Todo desde las vistas del paisaje, la calidad de servicio,la paz y tranquilidad que se respira en este hotel.

• Escrito en 8 de diciembre de 2015

El enclave del hotel con unas magníficas vistas de la...

El enclave del hotel con unas magníficas vistas de la Serranía de Ronda. La amabilidad de Wilberg y John, los dueños del establecimiento. Trato inmejorable,empatía con los clientes, detalles y siempre dispuestos a solventar cualquier petición. Magnífico desayuno. Repetiremos sin duda.

• Escrito en 8 de diciembre de 2015

Ubicación,tranquilidad,servicio y todo cuidado al detalle.

Por poner una pega, alejado de Ronda y carretera oscura. Pero buscando tranquilidad, esto no es un problema

Ubicación,tranquilidad,servicio y todo cuidado al detalle. Decoracion excelente.

• Escrito en 4 de noviembre de 2015

Sinceramente me gusto todo!

Sinceramente me gusto todo!!La acogida de los dueños, el lugar donde se encuentra el hotel y el hotel en si mismo es espectacular. También me encantó el desayuno, por la calidad de los productos, muchos de ellos ecológicos. Un lugar sin duda para recomendar!

• Escrito en 15 de agosto de 2015

No pudimos estrenar la piscina

Todo. Muy buena atención y una gran habitación a la altura de grandes hoteles. Trato familiar y muy servicial, incluso por emails antes de llegar a hotel

• Escrito en 1 de mayo de 2015

El trato cordial del dueño, quien nos espero fuera de hora...

Nada, el lugar es soñado.

El trato cordial del dueño, quien nos espero fuera de hora para abrirnos ya que estábamos llegando por la madrugada. Las vistas, el desayuno, todo.

• Escrito en 18 de febrero de 2015

Las vistas y la tranquilidad.

El acceso, se hace por un camino sin asfaltar, algo bacheado y con bastantes piedras.

Las vistas y la tranquilidad. Perfecto para perderse un fin de semana.

• Escrito en 26 de mayo de 2016

Todo estupendo.

Todo estupendo. Limpieza perfecta. Desayuno genial. Y las vistas impresionantes

• Escrito en 28 de marzo de 2016

LA HABITACION Y LAS VISTAS

LA HABITACION Y LAS VISTAS

• Escrito en 22 de marzo de 2016

El trato del personal.

El trato del personal. La camaera muy confortable.

• Escrito en 8 de marzo de 2016

La ubicacion, la tranquilidad,la amabilidad

La ubicacion, la tranquilidad,la amabilidad

• Escrito en 5 de enero de 2016

La total atención para cualquier cosa por parte de los...

Sin calefacción en la habitación

La total atención para cualquier cosa por parte de los propietarios.

• Escrito en 4 de enero de 2016

La tranquilidad, la limpieza y el trato del personal

La tranquilidad, la limpieza y el trato del personal

• Escrito en 24 de diciembre de 2015

El enclave y la amabilidad de los dueños

El enclave y la amabilidad de los dueños

• Escrito en 19 de diciembre de 2015

Lo acogedor que es el hotel, las vistas Desde la cama, lo...

Lo acogedor que es el hotel, las vistas Desde la cama, lo amables que son Los dueños.

• Escrito en 2 de noviembre de 2015

LA SITUACIÓN, LA ATENCION Y AMABILIDAD DE LOS DUEÑOS, EL...

EL CAMINO DE ACCESO.

LA SITUACIÓN, LA ATENCION Y AMABILIDAD DE LOS DUEÑOS, EL DESAYUNO, LAS VISTAS, TODO MUY RECOMENDABLE

• Escrito en 6 de octubre de 2015

• Escrito en 17 de septiembre de 2015

Todo,su ambiente y las vistas magnificas,un paraiso de relax...

Todo,su ambiente y las vistas magnificas,un paraiso de relax,me encanto,gracias a wilbert y robert por su amabilidad,

• Escrito en 28 de agosto de 2015

Excepcional

Esta entrada no tiene comentarios

• Escrito en 18 de agosto de 2015

Excelente trato del personal

Excelente trato del personal

• Escrito en 25 de junio de 2015

El lugar , la limpieza y la buena conexión de wifi.

El acceso por carril en malas condiciones, sin aire acondicionado y sin TV en habitación.

El lugar , la limpieza y la buena conexión de wifi.

• Escrito en 8 de junio de 2015

los detalles del alojamiento, todo muy cuidados.

los detalles del alojamiento, todo muy cuidados. La recepción fue muy cortes y simpatica

• Escrito en 5 de junio de 2015

Cuidan hasta el último detalle vistas preciosas nuevo y...

Cuidan hasta el último detalle vistas preciosas nuevo y limpio

• Escrito en 12 de mayo de 2015

tranquilidad, encanto, la cama y las vistas desde la...

tranquilidad, encanto, la cama y las vistas desde la habitación

• Escrito en 10 de mayo de 2015

Todo. Lo mejor la atención recibida

• Escrito en 7 de abril de 2015

TODO, LA UBICACIÓN, LA AMABILIDAD DE SUS DUEÑOS, EL HOTEL ES...

TODO, LA UBICACIÓN, LA AMABILIDAD DE SUS DUEÑOS, EL HOTEL ES PRECIOSO Y EL DESAYUNO BUENISIMO.

• Escrito en 22 de marzo de 2015

Es de destacar la cama por su amplitud y comodidad.

Es de destacar la cama por su amplitud y comodidad. Las vistas desde la habitación y La Paz del lugar

• Escrito en 24 de febrero de 2015

El trato que nos han dado, la tranquilidad, el ambiente, la...

No hay nada que pueda decir

El trato que nos han dado, la tranquilidad, el ambiente, la decoración.....todo.

• Escrito en 7 de febrero de 2015

un 10

la mala informacion de booking en cuanto a la ubicacion coordenadas equivocadas

un 10 los dueños encantadores ambiente ampplio y minimalista

También hay 18 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.