Opiniones del Arte Vida Suites & Spa alojamiento de 3 estrellas

Laurel de San Matias, 8, Centro de Granada, 18009 Granada, España

Nº 31 de 340 alojamientos vacacionales en Granada

Muy bonito, cerca de todo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Al irnos a dormir descubrimos que las sábanas de la cama estaban sucias. Suerte que que el apartamento que nos dieron tenía otra habitación.

Muy bonito, cerca de todo.

Apartamento muy céntrico pero algo incómodo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Es muy complejo llegar al apartamento; hay que seguir al pie de la letra las indicaciones que mandan. Nos las enviaron cuando estábamos de camino aconsejándonos que las imprimiéramos! No llevábamos la impresora en el coche... Parecía un poco un juego de pistas para llegar, luego entrar el código del portal, abrir un cajón, coger las llaves en un sobre, ir al parking, etc. El aire no funcionaba muy bien e insistieron bastante para que lleváramos las dos llaves magnéticas así que tampoco podíamos dejar el aire al salir y tampoco podíamos dejar las ventanas abiertas (con rejas), que daban a un patio. Había dos sofás-camas pero no podíamos abrir ni uno por falta de espacio. Y !Cuidado con llamar al número de emergencia! Si abusáis, está claramente notificado en la puerta que pueden cobraros el servicio 200 euros.

La ubicación del apartamento es perfecta para conocer la ciudad. Apartamento muy bien decorado.

Granada es bella.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Pero un poco enredo la calle cortada y luego mi reserva de entrada en la Alhambra no la tenían y el parking muy difícil

La ubicación y la decoración de la habitación muy buena.

Todo estupendo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada la ubicación un poco lio para llegar pero solo por ser la primera vez en ir. Una vez llegas a la instalación te das cuenta de que no es tan difícil.

Todo estupendo. La chica de la recepción es de 10 el trato y explicaciones excelentes y las instalaciones impecables. Para repetir sin pensárselo.

Personal muy amable y con acertadas recomendaciones acerca...

🤔

Personal muy amable y con acertadas recomendaciones acerca de visitas culturales y lugares donde comer. Ubicación inmejorable. Alojamiento muy amplio y silencioso. Muy pendientes tanto de la llegada como durante el alojamiento de que no faltara nada. Recomendable

Un alojamiento con encanto en el corazón de Granada
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo mejor la ubicación, está en pleno centro, eso si, mejor reservar el parking si vas con coche. El personal muy amable, nos dieron indicaciones tanto para llegar al hotel con el coche como recomendaciones para hacer turismo por la ciudad. La habitación limpia, hotel con encanto.

La amplitud de las habitaciones.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El parking está en otro hotel y es muy sinuoso e incómodo para coches grandes.

La amplitud de las habitaciones. La comodidad de la cama.La Ubicación del Apartotel . El personal al muy atento .

Inmejorable. Muy recomendable
    • Apartamento de 2 dormitorios

En general fue una experiencia inmejorable. Desde el trato del personal hasta la ubicación del establecimiento. Aunque nos mandaron las indicaciones de cómo llegar de forma muy concisa y clara, nos perdimos (era nuestra primera vez en la ciudad y no se me da muy bien el tema de Google Maps y leer mapas). Acabé encontrando el edificio andando. Le expliqué el pequeño percance a la recepcionista y muy amablemente me dio la llave del parking y me dijo que lo aparcásemos tranquilamente y luego viniésemos a hacer el check in. Durante el check in, sin preguntar nada, la recepcionista se ofreció a recomendarnos cosas que ver en la ciudad. También nos preguntó si íbamos a ir a la Alhambra y nos explicó sobre qué hora teníamos que estar y la mejor manera de ir. Le pregunté si sabía si tenía que imprimir las entradas y me dijo que se las mandase a ella, lo imprimirá y nos lo subiría al apartamento. Tardó 1 minuto en hacerlo y subir al apartamento. A la hora del check out, le preguntamos al recepcionista si era posible dejar el coche un rato más en el parking porque íbamos a salir más tarde y nos dijo que sin ningún problema, además de explicarnos qué camino tomar. Ambos fueron muy amables y profesionales. Un 10 para ambos. La ubicación del establecimiento es muy buena y al hacer una reserva, te mandan las indicaciones exactas de cómo llegar. Está a 10 minutos en bus a la Alhambra. El apartamento, tal cual se mostraba en las fotos y muy muy limpio. Tiene lo necesario para cocinar, un montón de toallas, sábanas... La WiFi iba muy bien y está todo muy bien cuidado. Nos gustó mucho tanto el trato del personal como el apartamento en sí. La relación calidad - precio es muy buena también. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Cumplio mis expectativas
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las callejuelas para llegar hasta el hotel son muy estrechas y con un coche grande es un poco complicado, luego tienes que parar en las calles peatonales y bajar hasta el hotel andando a recoger la llave del parking.

La amplitud del apartamento y la limpieza

buenisima, no me daban ganas de irme.

nada.

era un departamento expectacular. no tengo ninguna queja , ni del personal de recepcion ,de limpieza ,todos muy amables. sin duda lo recomendaria.

Inolvidable estancia en Granada
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me gustó muchísimo el apartamento, muy amplio y con muchos detalles. El dueño nos recibió muy bien y sus explicaciones para conocer Granada fueron de mucha ayuda. La situación es ideal, en pleno centro, aunque con las callejuelas nos costó un poquito encontrarlo.

Un rincón muy relajante y cómodo en pleno centro de Granada
    • Apartamento de 1 dormitorio

El difícil acceso por su cercanía a calles principales donde pasaban procesiones de Semana Santa - no pudimos acceder en coche hasta finales del día siguiente pero esto fue un problema ajeno al alojamiento.

Ubicación céntrica ideal, apartamento amplio, cuna de viaje con buen colchón y sábanas para el peque, poco ruido, muy satisfecha.

Apartamento Arte vida & Spa suites
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Lo que no me gusto, fue el baño muy pequeño para el apartamento y las almohadas pero es un gusto muy personal. Un detalle que creo que es importante, el parking Gamboa dificultoso a la hora de salir y entrar porque tiene muchas columnas y tuvimos que maniobrar varias veces para salir, y el domingo de Semana Santa, nos avisaron a las 9;30 de que teníamos que salir del hotel enseguida porque iban a cortar las calles a partir de las 10, y estábamos todavía en la cama, hubiera sido mejor que nos hubieran dejado una nota informativa la noche anterior, por lo demás bien

Me gusto la situación y que el apartamento es cómodo y estaba limpio y muy completo, un detalle nos pareció que tenía tostador, plancha y un hervidor para preparar te

Granada lluviosa sigue siendo bella.

Nada para mencionar

Muy bien ubicado. Fui con amigas. Nos tocaron días de mucha lluvia y estuvimos varias horas dentro del apartamento. Muy cómodas, con varios sitios muy cerca para comer o para llevar comida al apartamento, ya que tenía todo lo que necesitábamos. El personal muy amable y dispuesto a ayudarnos en todo momento. Las camas y el sillón del salón muy cómodos. El baño pequeño pero nos arreglamos muy bien. Sin duda repetiríamos.

Muy buena ubicación y servicio
    • Apartamento de 1 dormitorio

La incomodidad de tener que dejar el coche mal aparcado y salir corriendo para entregar la llave del parking en recepción, creando colas o esperando tú en la rampa a que venga el del coche de delante

Ubicacion, en el centro de todo, con bares y restaurantes a la vuelta de la esquina

Muy buen apartamento.

El sofá cama del salón, no deja de ser un sofá cama. Se nota mucho el espacio entre las dos partes de la "cama". Cuidado con la llegada al párquing. Las instrucciones que se dan son para llegar al hotel, no al párquing. No se os ocurra meter el coche por la última calle que se indica antes de llegar al hotel, ¡no hay salida!

Muy bien situado y unos apartamentos muy majetes. Totalmente recomendables para pasar unos días en Granada.

BUENAS TARDES:
    • Apartamento de 1 dormitorio

BUENAS TARDES: LO QUE NO ES CLARO EN LA PÁGINA ES EL TEMA DEL PAGO DEL ALOJAMIENTO..ES DECIR YA ME HABÍAN DEBITADO DE LA TARJETA DE CRÉDITO 1 SEMANA ANTES DEL INGRESO, EL VALOR DE UNA NOCHE.CUANDO RECLAMO EN EL HOTEL, ME DICEN QUE ES UN TEMA DE MALA INFORMACIÓN DE BOOKING.

BUENAS TARDES: LAS HABITACIONES PERFECTAS, GRAN COMODIDAD. EN LAS FOTOS NO SE APRECIAN LO LINDAS Y ESPACIOSAS QUE SON. LA DECORACIÓN DE MUY BUEN GUSTO. EL PERSONAL DEL HOTEL AMABLE EN TODO MOMENTO.- SALUDOS!!!

Habitación muy amplia.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Que la habitación del salón no tuviese persianas o algo parecido para que no entrase la luz por las mañanas.

Habitación muy amplia. Personal muy amable. En pleno centro de Granada. Repetiría en el mismo establecimiento. Muy recomendable.

Excelente!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por su ubicación tan céntrica es un tanto difícil llegar, sin indicaciones previas y muy claras no se puede llegar. Las restricciones de trafico complican la llegada para un turista.

El apartamento es muy bueno y confortable, contaba con todas las comodidades de un apartamento amoblado, privacidad, vista, ubicación.

Agradable,al estar situado en pleno centro no necesitamos el coche.Pudimos aprovechar el tiempo
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Nos costó mucho trabajo encontrar el hotel. Estábamos al lado y le preguntábamos a las personas que pasaban y no sabían decirnos dónde estaba. Hasta que preguntamos en otro hotel que estaba cerca y ya lo encontramos.

La cama de la habitación principal muy bien ,cocina bien teníamos los utensilios de cocina que necesitábamos .Cuarto de baño pequeño pero muy limpio. Era agradable el alojamiento excepto cuando había que abrir las camas del salón. La recepción muy bien, muy comprensivo y con ganas de ayudar.

Buena ubicacion y lugar muy comodo
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cortina del baño. Nada grave pero mejor sería con mampara

Departamento con todas las comodidades y instrucciones claras para llegar al lugar ya q en auto es zona con circulacion restringida. Aire perfecto

Genial.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Estuvimos por dos dias y nos hubiera encantado quedarnos mas tiempo. Granada es preciosa. Nos hemos sentido como en casa en el apartamento. Gracias a Pablo pudimos comprar las entradas de la Alhambra sin problemas y en general todo el personal es muy amable y atento. Claro está que volveremos. Gracias por todo!

Excelente experiencia en un lugar de ensueño.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Un poco complicado de llegar con el auto a pesar de las indicaciones dadas, pero eso pasa con todos los hoteles de la zona ya que en Granada es imposible de transitar por esas callesitas.

Hermoso apartamento, con todas las comodidades. Acogedor y bonito. Muy cómodo para 4 adultos. Cerca de todo, sobre todo del transporte público que lleva a la Alhambra, punto panorámico, etc. sin necesidad de transitar con vehiculos particulares

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Un hotel nota 10 en el que me gustaría estar más tiempo
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento de Arte Vida Suites además de ser cómodo, amplio, hecho con muy buen gusto, de un gran cuidado con los detalles e impecable, queda muy bien ubicado. Los encargados del hotel fueron siempre muy atentos y estuvieron pendientes de nuestro bienestar. Viajé con dos adultos mayores y tuvieron el cuidado de dejarnos en el apartamento más próximo a la entrada del hotel. Es un lugar al que quiero volver y quedarme más tiempo.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

absolutamente expectacular..
    • Apartamento de 1 dormitorio

lo que menos nos gustó fue tener que marcharnos..

ubicación, limpieza, decoración, tranquilidad, servicio, luz en la habitación, amabilidad del personal, ducha con agua abundante y caliente, amplitud en todas las estancias, detalles en el apartamento como suelo radiante, caramelos, refrescos de bienvenida...... nos dio la impresión de que todo estaba enfocado en nosotros, no me dio la impresión de ser un negocio al uso. nos sentimos realmente bien allí.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Todo genial, la decoración perfecta, cocina bien equipada,...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Como sugerencia me gustaría comentar que podrían ofrecer un pequeño desayuno, la gente lo pagaría de buen gusto!!

Todo genial, la decoración perfecta, cocina bien equipada, muy bien ubicado. El spa es pequeño, pero se está muy bien, generalmente te reservan una hora para que no haya nadie más.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

Estupendo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo fue perfecto. El apartamento muy limpio y acogedor. La ubicación inmejorable en el centro y cerca de todo. El trato del personal fue muy bueno porque nada más llegar nos explicaron todo lo que podíamos ver sin preguntar a penas. El spa después de venir de pasear por las calles de Granada se agradece mucho. Lo recomiendo 100%.

Pintoresco y agradable
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La ubicación excelente, en pleno centro histórico. Muy cerca de la catedral, calle Navas, zona comercial, etc. El acceso en coche es complicado, pero siguiendo las indicaciones que nos dieron llegamos muy rápido. Se recomienda reservar parking, pues la zona es peatonal. Las habitaciones silenciosas y las camas perfectas. La atención de Pablo excepcional. Nos ayudo mucho a planificar nuestra estancia. Si volvemos a Granada, no dudaremos en repetir alojamiento.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Ubicación ideal para visitar Granada
    • Apartamento de 1 dormitorio

Excelente ubicación, a dos minutos andando del Ayuntamiento. El aparcamiento está concertado con un hotel a cincuenta metros. El apartamento es amplio y está muy bien equipado. La atención del personal es muy buena.

• Escrito en 6 de enero de 2017

El personal, la ubicación y una relación calidad precio...
    • Apartamento de 1 dormitorio

El parking asociado, si vas con coche grande solo es apto para amantes de los deportes de riesgo. Pero es lo que hay por la ubicación no hay otra.

El personal, la ubicación y una relación calidad precio excelente

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

Un precioso lugar cerca de todo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Un precioso lugar cerca de todo. La recepción perfecta. Si puedo repito. Comentar que es ideal el circuito termal después de visitar la cuidad para relajarse.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Fantástico fin de semana en Granada
    • Apartamento de 2 dormitorios

La ubicacion de Arte Vida es muy importante para nosotros... Al viajar con niñas es fundamental disponer del alojamiento en el centro de la ciudad. El Spa también es fantástico. Reservamos todos los años...

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Mas no hubo nada.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza casi no existio, habia hasta telarañas en el techo, solo hacian camas y recogian un poco. Las toallas manchadas, la cisterna se salia continuamente...

Mas no hubo nada. Por destacar la ubicacion.

Unos días maravillosos
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que no hay aparcamiento cerca, o pagas un parking o llevas el coche un poco más lejos

La comodidad y la limpieza, pero sobretodo la ubicación, en el mismo centro de Granada

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Fabuloso apartamento en pleno centro histórico.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada que observar. Impecable todo.

Fantástico apartamento completamente equipado, super cómodo, decorado con muy buen gusto, a pasos del ayuntamiento en pleno centro histórico y sobre una calle peatonal. Resultaba muy silencioso por la noche. El personal de recepción muy amable, como llegamos fuera del horario previsto nos facilitaron por mail todos los datos para acceder al apartamento de forma inmediata. Buena conexión de wifi y servicio de limpieza. Repetiría sin dudarlo. Totalmente recomendable.

• Escrito en 14 de octubre de 2016

Ciudad encantadora.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Cama cómoda. Magnifica situación, aunque parezca un poco dificultosa para localizar. Indicaciones estupendas, por parte de la dirección, que hicieron que llegásemos sin ningún problema. Parking cercano.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Estancia inmejorable
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cama no era de los más cómoda pero el conjunto del apartamento fue genial. El servicio de limpieza, impecable. Estuvimos muy a gusto. Además de que el apartamento es una monada, muy granadino!

Muy buena elección para visitar Granada

Renovación de algún sanitario

La excelente ubicación, el amable trato de sus recepcionistasvy el que el hotel disponga de spa.

Céntrico y tranquilo
    • Apartamento de 2 dormitorios

La ubicación y el tener parking

Inmejorable
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación inmejorable. Apartamento muy cómodo, bonito y limpio. Muy confortable, personal muy amable. 100% recomendable

Todo muy bien

Muy limpio, muy bonito. Muy profesionales

Muy buena ubicación y el spa y todo en general estupendo

Que no había persianas

Muy buena ubicación y el spa y todo en general estupendo

Acogedor. Cómo en tu propia casa
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo en su conjunto perfecto.alojamiento trato ubicación

Un 10 en el centro de Granada

Me gusto todo!

La ubicación, la tranquilidad, lo bien cuidado que está, lo bonito que es, lo cómodo, lo limpio, todo. Un 10!!

La amplitud del alojamiento, mucho mejor que una habitación...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada. Todo estaba perfecto.

La amplitud del alojamiento, mucho mejor que una habitación de hotel y lo extraordinariamente centrico de su localización.

Es céntrico y tranquilo

La ubicación y buen trato y limpio

Gusto todo

La ubicación y buen trato y limpio

• Apartamento de 2 dormitorios

Aparcamiento estrecho para un coche grande

La wiffi no iba bien

La wiffi no iba bien

Excelente ubicación, y personal muy amable
    • Apartamento de 1 dormitorio

En el ascensor olía bastante mal, no se por qué...

La ubicación es excelente y el hotel pequeño pero con mucho encanto

Limpieza, ubicación y las instalaciones.

Limpieza, ubicación y las instalaciones.

La limpieza, la ubicación
    • Apartamento de 1 dormitorio

El ruido de la calle en el apartamento de la planta baja

La limpieza, la ubicación

Buena ubicación,limpio y silencioso!
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Buena ubicación,limpio y silencioso!!

Parking muy estrecho

Parking muy estrecho

Su ubicación y el ambiente relajado.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Su ubicación y el ambiente relajado.

Las habitaciones

El acceso

Las habitaciones

muy buena ubicacion

excelente situación, personal muy atento

Nada recomendable, mucho ojo!!

Me siento estafado

Me siento estafado

Mi experiencia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Un poco ruidoso, ruido de motor de algo por la noche, además del de la nevera

Esta en el centro, disfrutar del spa

Falta de persianas u otro objeto con q tapar las ventanas

Falta de persianas u otro objeto con q tapar las ventanas

La ubicación y tranquilidad

La ubicación y tranquilidad

Volveremos.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Ubicación, limpieza y comodidad del apartamento

Lo recomiendo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Almohadas muy finas y blandas

El apartamento entero

En relación calidad precio. Pague 95 por una noche y la verdad que no vale la pena
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que no tiene bañera y en vez de tener una cama suplente para niña durmio en un sofá cama

El spa

Un sitio con encanto.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Un sitio con encanto. En una calle peatonal muy céntrica. El apartamento para 5 era muy confortable y estaba todo muy limpio.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Volver, volver!
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cama, su tranquilidad y su situación

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

• Apartamento de 1 dormitorio

Buena localización de la habitación y ambiente muy agradable y amables

Estupendo el trato de las personas que te reciben
    • Apartamento de 2 dormitorios

Lo bien que estaba el apartamento y lo centrico que se encuentra

• Apartamento de 1 dormitorio

Lo que mas nos gusto del apartamento, sin lugar a dudas es...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Lo que mas nos gusto del apartamento, sin lugar a dudas es la ubicacion, es perfecta. El apartamento muy bonito, comodo y limpio

Bien todo y planificado
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apacamiento debe ser mas explicado para no tener que esperar y que se entre directamente

En general bien todo lo que se pueda valorar

Ver fotos de viajeros del Arte Vida Suites & Spa