Opiniones del Arunda I alojamiento de 1 estrellas

Carrera Serrato 1, 29400 Ronda, España

Nº 32 de 55 hoteles en Ronda

Me encanto

Nada en especial.

La calidad precio es muy buena. Cogí una habitación individual y era pequeñita pero justo lo que necesitaba y todo estaba muy limpio. Me llevé una grata sorpresa. Tb la situación es buena porque está en la misma calle de la bola, la principal de Ronda

Nada, aunque eché en falta el tener una nevera. Es más bien una manía mia. Me gusta que los alojamientos tengan nevera, bien en la habitación o de uso común en el pasillo o en un cuarto, sobretodo en verano para poder tener bebida fresquita.

La habitación estaba muy limpia, y la cama es muy cómoda. La chica de recepción es muy amable. Esta muy bien situado. Y aunque esta justo en una calle primcipal, yo no tuve problema para aparcar casi en la puerta.

Muy a gusto y confortable
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

la TV unas pulgadas más hubiera estado bien, pero tampoco fue un detalle determinante.

Está bien ubicado, pero no tan cerca del ruido del área donde están las proncipales atracciones turísticas. El personal del hotel fue muy amable.

Bueno hotel para visitar Ronda en un día

Habitación sin calefacción. Las paredes son muy finas y se oía al resto de huéspedes. Por la mañana no había agua caliente en el baño y no pudimos ducharnos, estuvimos probando durante casi una hora y nada, a la vuelta de desayunar fuera, el agua caliente había vuelto y pudimos ducharnos.

La localización es muy buena, justo a la entrada de la calle principal de tiendas con aparcamiento cercano gratis. El personal muy simpático y nos aconsejo bastante bien sobre los sitios de comida y visita. Check-in a las 12 que da un buen margen para ir a desayunar o visitar algo más antes de salir.

Gran relación calidad-precio
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El único aspecto que pensamos que podría mejorar (tampoco es un mayor impedimento) es el tema del aire acondicionado en la habitación. La única opción es un interruptor para encenderlo o apagarlo, no permite regulación intermedia.

Habitación muy bien en general, excelente relación calidad-precio.

Mucho frío en la habitación
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Muchísimo frío a la noche. La calefacción es muy mala. La mujer de la recepción nos dijo que esperaramos media hora pero el aire acondicionado tiraba aire helado. Luego otro muchacho de la recepción nos dió un control remoto y resultaba que estaba mal configurado el A/C. Aun así, cuando lo pusimos en modo calor fue muy débil la respuesta del artefacto. Pasamos la noche con mucho abrigo porque el frío era muy fuerte.

Buena limpieza y ubicación.

Perfecta combinación de limpieza y comodidad

No tienen cosas relevantes. Aunque no hace nada de frío en la habitación, no conseguí manejar la máquina de calefacción. No contaba con opción de desayuno incluido, pero aún asi te recomiendan lugares justo al lado que están muy bien con buen precio.

Comodidad, limpieza, el personal, la cama. La ducha con buena temperatura y presión. La verdad es que está muy bien apañado.

Buena relación precio-calidad
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Nos dieron una habitación que tenía un olor a cigarrillo terrible, a pesar de que todo el hotel está lleno de carteles de "espacio libre de humo". Pero después de reclamar un rato, noches nos pasaron a una habitación igual, pero sin olor.

Muy buena ubicación para ir caminando a todos lados. Ideal para recorrer todo el día y volver a la noche a darse una ducha caliente y a dormir.

Estancia en Ronda
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El único inconveniente es que la calefacción de la habitación no funcionaba y pasamos mucho frío por la noche. Bajamos a la recepción y nos dijeron que le diéramos a un botón, pero aún asi no funcionaba

El hotel muy limpio, el personal muy simpático y atento. Ubicación perfecta.

En resumen bien. Hotel justo, pero agradable, el personal inmejorable.

El baño no tenía calefacción. La ventana del dormitorio no cerraba bien del todo, aunque con el aire caliente no hemos pasado frío.

El hotel está bien. La verdad en que relación calidad precio, bastante bien. Habitación con aire frío y caliente. Baño tiene secador. La ubicación es fantástica.

Buena estancia, excelente desayuno
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Un poco de frío en la habitación, que solo estaba equipada con aire acondicionado y no calefacción

El desayuno incluido estaba muy bueno, sobre todo las tostadas con mucha variedad de aderezos. Buena relación calidad/precio en general y buen trato del personal. Recomendable si no eres muy exquisito.

Mejorar la limpieza de la ropa de cama y la habitación,pq lo demás está excelente.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El olor de la habitación,olía a ropa de cama sucia,deben de lavar las cobijas y el cubrecamas,aunque las sábanas si estaban limpias

Excelente ubicación,personal excelente

Todo bien.

Lo único mejorable es la calefacción algo ruidosa

Todo bien. Ubicación céntrica en la calle principal de Ronda. Baño y TV en la habitación. Limpieza correcta y amabilidad del personal.

Está bien ubicado, en una de las calles principales.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Si vais a ir en invierno, ojo, hace mucho frío. No hay calefacción, solamente el aire acondicionado que expulsa aire frío. Tienen mandos del aire para regular la temperatura pero no te los ofrecen a no ser que los pidas.

Está bien ubicado, en una de las calles principales. Se puede aparcar gratis muy cerca, hacia a la estación de los trenes. El alojamiento viejo, habría que renovar, pero lo mantienen muy limpio.

Alojamiento comodo y funcional para centrarme en el trabajo
    • Habitación Doble con aparcamiento

La climatizacion. Las ventanas no cierran muy bien y la calefaccion va por el aparato de aire acondicionado y por la mañana la habitacion estaba helada. Hay que ir cogiendole el punto poco a poco

La atencion de todo el personal. Dando todo tipo de facilidades a cualquier peticion por mi parte. Ya he estado otras dos semanas alli, y en breve estare otras tres o cuatro semanas mas. La ubicacion es excelente para mis necesidades, a medio camino entre mi lugar de trabajo y la zona turistica

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Agradable estancia

Decoración un tanto anticuada y cortina del baño

Pequeño hotel en pleno centro, junto a la calle de la Bola, limpio y cómodo para lo que se pretende en un hotel de estas características, dormir y asearte, después de pasar el día visitando los encantos rondeños. El Wifi, perfecto a alta velocidad y el aparcamiento en el entorno, teniendo en cuenta que Ronda es una ciudad complicada, con paciencia, se puede conseguir, no obstante a no más de 50 metros, existe un parking público de pago. La decoración en un estilo personal que necesitaría algún retoque, pero por lo demás, por precio, creo que es de lo más satisfactorio.

excelente calidad precio

todo muy bien

el cuarto de baño super limpio ,lo demás tambien pero el baño me gustó se veía como si lo hubieran reformado hace poco. A los colchones deberían empezar a renovarlos pero sé que por el precio tan barato que cobran es imposible deberían subir un poco el precio, es super barato

Muy bonitaRonda,

Repito, el tamaño de la habitación, no tenia ni armario para la ropa y en una zona ruidosa, sobre todo por la circulación de camiones.

La habitación correcta para un hotel de una estrella, bastante pequeña pero como solo fue para pasar una noche, suficiente.

Volveré pronto!

Nada!

Fue genial todo. Llegamos tardísimo y el recepcionista del hotel muy simpático y hospitalario. Muy limpio, muy luminoso, una ubicación de 10... es mucho más que un hotel de 1 estrella...le daría 3...volveré seguro!!

Volvere

Nada. Todo perfecto

El personal...la ubicación.. Llegamos de madrugada y nos atendieron genial... se puede aparcar y la calle principal está ahi... Limpio.. Excepcional!!! Volveré seguro en breve!!

Excelente relación calidad precio. Absolutamente recomendable.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El colchón es de muelles, yo tengo en casa uno de viscoestástica y los colchones de muelles me resultan extraños. De todas formas el colchón estaba en muy buen estado y a mi marido le pareció estupendo.

Me gustó todo. La ubicación es excelente, ya que está en el centro, en una calle comercial peatonal con mucha vida durante el día (tanto de comercios como de bares) y tranquila por la noche. Está cerca de todo y no tuvimos problema para aparcar el coche en los alrededores. Está superlimpio. Tiene todas las comodidades que se necesitan en un viaje: banco donde dejar la maleta, mesa escritorio con una silla, aire acondicionado, ascensor, secador de pelo en el baño, personal atento y amable...... . La relación calidad precio es excelente.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Excelente muy buena relación calidad precio los dueños...
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Excelente muy buena relación calidad precio los dueños agradables y atentos muy limpio todo la cama cómoda y la ubicación excelente si vuelvo por la zona repito seguro

SIN DEFECTOS

Me gustó todo, habia hasta sitio más que de sobra para aparcar sin gastar en parking. Lo recomiendo!!

Muy buena ubicación y una relacion calidad precio buenisima. Limpieza y comodidad absoluta.

Volveremos
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El aire no tenía mando para regular pero se lo comentamos al personal y nos dejaron un mando para regularlo al gusto sin problema alguno.

Muy buena calidad precio. Los colchones cómodos. Muy buena limpieza y trato del personal. Zona muy céntrica.

Un hotel limpio y cómodo.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Pedimos cama de matrimonio y no nos la dieron y sí a gente que iba en el mismo viaje y reservaron después. Por lo demás bien.

Un hotel limpio y cómodo. Genial de precio. Habitaciones amplias y baño con bañera.

Una muy buena opción

Todo muy bien.

Limpio, cama cómoda, secador en el baño, ascensor... Bien ubicado (a 5 minutos andando del centro), aparcamiento gratis fácil en los alrededores, supermercado en la misma calle, bares y restaurantes a escasos metros del hotel...

• Escrito en 25 de enero de 2017

Muy cómodo
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

No tiene calefacción, solo aire acondicionado, por lo que para calentar el cuarto tardaba un rato. No me ofrecieron información turística al llegar, pudiendo haber comprado un bono para los museos estuve pagando de mas.

Esta pegado al paseo turístico de ronda, se encuentra aparcamiento cerca fácilmente. El personal era agradable. El cuarto esta perfectamente limpio y desinfectado.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Super acogederes desde el principio, una delicía hospedarnos en este hotel!
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

En general todo muy bien, solamente podría mejorarse la insonoridad con otras habitaciones.

Habitación encantandora, con posibilidad de ver el paseo principal desde el balcón.

• Escrito en 6 de enero de 2017

hostal sencillo, en calle ruidosa pero bien ubicado, confort mínimo.

en pleno invierno y en Ronda sin calefacción en el cuarto de baño! se pasa frío a la hora de la ducha y es desagradable. La cama algo dura.

los molletes del desayuno muy ricos, frescos.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

• Habitación Doble Económica - 2 camas

El último día el personal de limpieza empezó a limpiar las habitaciones contiguas a las 10:00. Se estaban contando cosas entre ellas a gritos, gritos que nos despertaron. Deberían respetar más el descanso de los clientes!

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Está en la calle San Antonio de Tabares 2

Poca iluminación en escritorio. Una única silla. Baño con gel y champú, pero no jabón.

Hace esquina con la calle peatonal Carrera Espinel, que lleva al centro. Por la tarde no resulta demasiado difícil aparcar en las inmediaciones como calle Granada. Camas cómodas. Buenas toallas. Restaurante próximo y barato en calle Cruz Verde 20. Ronda tiene varias gasolineras baratas.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

La ubicacion del hotel

Se escuchaba la calle. Los empleados muy sosos. El aire acondicionado no se podia regular. Se escuchaba al resto de huespedes Hotel viejo. Dificultad para aparcar

La ubicacion del hotel El precio de la habitacion El bar que esta debajo pone unos desayunos espectaculares a un buen precio.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Buena ubicación pero mal aislamiento acústico.

Se oye todo el ruido de la calle, así como de la persiana cuando abren la cafetería y del resto los huéspedes.

Ubicación en calle céntrica peatonal. Cama cómoda.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Estuvimos encantadas con los dueños del hotel , que fueron...
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Estuvimos encantadas con los dueños del hotel , que fueron muy agradables con nosotras, ya que tuvimos que dejar la habitación algo más tarde por motivos del viaje y nos dieron algo más de tiempo, además de ofrecernos mucha información para que pudiéramos hacer turismo

El alojamiento estaba muy limpio.

Volveré

Todo excelente

Genial ubicación

No había nada que me desagradara

Su ubicación y el trato

Ronda de encnto
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El trato fue fabuloso, limpio, muy buena ubicación. Volvería a ir.

Limpieza

Limpieza

• Habitación Doble con aparcamiento

Lo unico ,el mobiliario de la habitacion muy viejo ,y los colchones malos , hacian ruido.

Lo mejor del hotel es su situación.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Lo mejor del hotel es su situación.

Perfecto para un par de dias

Relacion precio calidad exelente

Volveré

Ubicación y trato espectacular

Satisfactoria

Pues no puedo decir nada malo

Encantada con el personal la limpieza y la buena ubicación de la pensión..

El trato y lo cómodo por la situación

El trato y lo cómodo por la situación

El personal tan amable y la situación

Mal aislamiento de las ventanas y se oye mucho los ruidos

El personal tan amable y la situación

La zona

Buena experiencia muy recomendable

La cama muy cómoda

muy agusto
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

el ruido de la persiana de la cafeteria

los jabones y los cojines

Muy correcto y amables en el trato

Limpieza y ubicación

La ubicación excelente!

La ubicación excelente!!! El hotel muy cómodo y limpio...

La posibilidad de aparcamiento en plaza de garaje
    • Habitación Doble con aparcamiento

La cama no nos pareció cómoda

La posibilidad de aparcamiento en plaza de garaje

Buena agradable

Parking

Muy buen trato, muy limpio, y la ubicación es perfecta en el...

Muy buen trato, muy limpio, y la ubicación es perfecta en el centro de Ronda. Nos han atendido muy bien.

Muy hogareño, me encantó.

La señal de internet se caía por algunos momentos.

Muy hogareño, me encantó.

Los recepcionistas encantadores.

La mujer del cafe en el desayuno fue algo desagradable.

Los recepcionistas encantadores.

En general es un hotel, cómodo, bien situado y el personal...
    • Habitación Doble con aparcamiento

En general es un hotel, cómodo, bien situado y el personal muy atento-

Olía un poco mal la habitación, aunque estaba limpia.

Buena estancia

Si muy Como y buena ubicaciom
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Que el aire acondicionado no funcionaba bien

Si muy Como y buena ubicaciom

Normal,

si

Faltó el tema de calecfacción...

No tiene calefacción

Es un hotelito pequeño y rústico, adecuado al entorno.

Las almohadas

Ubicacion y limpieza

Ubicacion y limpieza

El colchón un poco duro para mi gusto

La ubicación cerca de la calle principal
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La decoración . Sin embargo, para pasar sólo la noche o noches, cumple con lo necesario.

La ubicación cerca de la calle principal

Excelente viaje

El ruido en otras habitaciones

Personal muy simpático, habitación muy limpia

Muy frio

Muy frio

Estancia confortable pero ruidosa

Hay mucho ruido, tanto de la calle cómo proveniente de otras habitaciones

El alojamiento está bien, no es caro y está en el centro

Vale la pena descubrir Ronda
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

tipo de hotel, tipo hostel

el hotel muy pequeño y simple. Los dueños un primor. Buena calefacciñon y vista a la calle,

Mucho ruido y el baño sin calefacción

Mucho ruido y el baño sin calefacción

Cumplió con mis expectativas

La almohada un poco dura para mi gusto

Muy buena ubicación. Todo estaba muy limpio y ordenado. El trato fue muy cordial. Volveremos

Volvería de nuevo

Mobiliario y baños antiguos

Ubicación y amabilidad del personal

Perfecto para visitar ronda

Le ubicación