Opiniones del Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel alojamiento de 5 estrellas

Rotonda del Fuego. Tierra Mítica, 03509 Finestrat, España

Nº 5 de 17 hoteles en Finestrat

Las instalaciones realmente te transporta a otro pais
    • Habitación Deluxe

La verdad un poco caro para el servicio que tienen por el precio estado en otros con más detalles

Las instalaciones realmente te transporta a otro pais

• Habitación Deluxe

Para recoger mesa en lo bufete de desayuno no es mui ordenado

La verdad es que me sentí en un paraíso de oasis increíble,trato mui amable y atentos,todo mui limpio y seguro que volveré pronto

Fantastica
    • Habitación Deluxe

deben controlar la utilización de las hamacas, al igual que las familias con niños y bebes, si disponen de piscina para ellos, hacérselo saber. Existen cambiadores con todo el servicio, no hace falta cambiar a los niños en las hamacas

un oasis en medio de la nada … todo perfecto !! amabilidad, restaurantes, actividades, la habitación amplia y espaciosa, un 10 !! las piscinas infinitas y el jardín super cuidado. Repetimos !!!

El sitio está genial, tiene unos jardines que son lo mejor.
    • Habitación Deluxe

El sitio está genial, tiene unos jardines que son lo mejor. El personal muy amable, la calidad del desayuno y la comida muy buena. Es caso, pero la calidad tiene un precio. Sitio altamente recomendable.

Más que perfecto
    • Habitación Deluxe

Nada, seria muy injusto hablar mal de un hotel que es maravilloso.

Me gusta todo del Hotel, sobretodo las piscinas, jardines, amabilidad del personal. Un 10 en todo

Me gustó todo.
    • Habitación Deluxe

Me gustó todo. El trato recibido desde que llegamos a hacer el checking, la habitación, las pisicnas... Todo. Muy recomendable los tratamientos del spa. Superaron mis expectativas. Necesito volver para poder hacer todas las actividades previstas por el hotel para cada día. A pesar de que hya familias con niños, suelen ser muy respetuosos y se mantiene el silencio. Fue todo pèrfecto.

Paraíso cercano, bonito pero relación calidad-precio podría ser mejorable
    • Habitación Deluxe

La calidad y elaboración de los platos de los restaurantes podría ser infinitamente mejor para el precio que pagas. Almorzamos en el de comida mediterránea y cenamos en el asiático (una media de 120 Eur x 2 personas). Me molesto mucho muchísimo, que adicionalmente a los precios de la carta, hubiese un incremento de 2 Eur x pax. Creo que es cuestión de detalles. En cuanto a las toiletries o amenities de baño, también quede un poco decepcionada... un pack muy básico y no era de firma, como se acostumbra en hoteles de esta índole y precio.

El hotel está fenomenal, es lo más próximo al paraíso en poco más de una hora de casa. Las instalaciones son increíbles, la habitación amplia y confortable y el bufett del desayuno muy completo.

Esta vez, regular.
    • Habitación Deluxe

El desayuno no es lo que esperábamos de un hotel de 5*, y tuvimos un problema con la habitación. Al llegar nos dieron una habitación que pareció no ser la de nuestra reserva y nos cambiaron a otra a las doce de la noche cuando llegamos de cenar. Nos dijeron que hiciésemos las maletas y que nos llevarían a la que nos correspondía. No creo que sea la mejor manera de tratar a los clientes ni de gestionar sus errores (aún menos sabiendo que nuestra estancia únicamente iba a ser de una noche y que el hotel estaba prácticamente vacío).

Fantástica
    • Habitación Deluxe

El desayuno está incluido en la reserva, pero si lo quieres en la habitación, te lo cobran de nuevo. Lo dije en recepción, lo pagamos en la factura, y me dijeron que tendrían en cuenta esta disconformidad.

Es un sitio muy exclusivo. Se nota en cada detalle.

Muy buena experiencia
    • Habitación Deluxe

Dos detalles negativos a comentar. El primero la cena del viernes en el restaurante In Black. Éramos 5-6 mesas y la atención fue muy descuidada. El personal muy agradable pero muy muy lentos...El otro aspecto que no me gustó y que creo que no está a la altura de un hotel como este es que en el spa solicité un albornoz puesto que tenía algo de frío con la toalla y no me lo quisieron prestar porque era exclusivamente para los masajes con aceite...Estás en un hotel de 5* y un cliente te pide un albornoz pues se lo prestas...y más sabiendo el coste que tiene la estancia, que lo vale, pero que esos detalles hay que cuidarlos...

Atención del personal exquisita, ambiente muy cuidado, entorno muy agradable. Desayuno formidable así como el masaje tailandés. Totalmente recomendable.

Recomendable 100%, aunque lo pagas
    • Habitación Deluxe

- la forma de dirigirse a mi en recepción como Sra + apellido de mi marido (me parece un poco machista y obsoleto)

- trato del personal, atención máxima - restaurantes - instalaciones de 10 - tranquilidad y discreción

Confort asiático en el Mediterráneo
    • Habitación Deluxe

Excesivamente caros los restaurantes y algunos de los de servicios del hotel como los masajes. El contraste de estar en un entorno perfectamente cuidado con jardines y vegetación únicos con las horribles vistas al fondo de la costa y “rascacielos” de Benidorm, una pena. La Luz del baño se enciende fuera del mismo junto a la puerta de entrada de la habitación, regular.

Instalaciones, jardines, personal y desayuno top

Relajante
    • Habitación Deluxe

Nos gustó todo en general, sin embargo a través de Booking pedí habitaciones con vistas al mar, nos las dieron con vista parcial a la piscina. No tienen Movistar.

La piscina ZEN climatizada y la actuación del mago. El buen servicio de transfer de la estación de tren de Alicante al hotel y viceversa.

Muy agaradable y placentera.
    • Habitación Deluxe

En las habitaciones pondría una papelera. Echo de menos más toalleros en los baños, es muy incómodo no encontrar sitio para dejar las toallas...

Los jardines, el desayuno y la atención del personal

Hotel con encanto y un alto nivel de clientes que aseguran la tranquilidad y el respeto.
    • Habitación Deluxe

El personal ha sido excelente en el trato y el servicio. Buscando siempre facilitar las cosas y ayudar en todo lo posible. El diseño del hotel excelente para encontrar tranquilidad e intimidad. Nada mas que puedo decir nivel de excelencia.

Un paraíso en Benidorm
    • Habitación Deluxe

Creo que los precios del minibar son un poco excesivos.

La habitación era enorme y con unas vistas espectaculares. La cama muy cómoda y todo perfecto. Un paraíso!

Fin de semana relax
    • Habitación Deluxe

La ubicación del hotel. Necesitas el coche para todo. La primera habitación que nos dieron olía mucho a tabaco, pero rápidamente lo solucionaron dándonos otra mejor, y eso se agradece. Los restaurantes son bastante regulares (sin calidad en el servicio ni en la comida), y caros.

Los calefactores de las hamacas de la piscina, ya que si el día está nublado te permite disfrutarla igual. Los jardines son espectaculares.

Solo nos falto un spa.
    • Habitación Deluxe

Que no pudieramos acceder al spa ya que no contratamos ningun masaje. Eran todos muy elevados de precio.

Me gusto la tranquilidad que se respira, en general el ambiente de tranquilidad ya que era una estancia para relajarme y desconectar.

Inmejorable
    • Habitación Deluxe

Es un hotel para la relajación total, la tranquilidad y la naturaleza que le rodea. El personal muy amable, siempre con una sonrisa, la profesora de meditación un 10, y el masaje tailandés sin palabras. No tengo nada negativo de esta hotel, tengo claro que volveré.

Celebracion de aniversario increible.
    • Habitación Deluxe

La temperatura en la habitación era excesiva, no conseguimos regularla ni poniendo el aire acondicionado, ya que parecía que no funcionaba. Fue difícil poder dormir con tanto calor dentro de la habitación.

La atención del personal del hotel, y su anticipación a tus necesidades. Las instalaciones son impresionantes, sobre todo destacable toda la jardinería y el área de silencio con la piscina climatizada.

Desconexión total.
    • Habitación Deluxe

Los precios en los restaurantes un poco elevados.

Las instalaciones son excelentes al igual que el trato del personal. Muy buen kids club y excelente la comida. Excelente el Spa y el masaje tailandés.

Magnifico como siempre
    • Habitación Deluxe

No pude cenar con mis hijos que se alojaban con unos familiares fuera del hotel. entiendo la postura del hotel de no saturar los restaurantes pero los ultimos dias el hotel ya no estaba lleno y los restaurantes estaban a menos del 50% . llevo viniendo 3 años seguidos y deberian tener un trato a los clientes habituales y mas con los miembros de LHW

Paraíso en España
    • Habitación Deluxe

Es un pequeño paraíso en Alicante. El personal muy bien formado. Excelentemente diferenciadas las familias con niños y los adultos con espacios distintos, donde permite a cada uno tener su espacio

calma y relax
    • Habitación Deluxe

La oferta gastronomica es muy limitada. El bufet idaipur solo abre fines de semana y en esta epoca del año los 2 unicos restaurantes que se alternan tienen una carta muy orientada a la cocina thai... muy picante.

Habitacion comoda, intalaciones espactaculares, servicio excelente

En general estupendo y para repetir mil veces más.
    • Habitación Deluxe

Las indicaciones para como llegar hasta la habitacion o recepcion no eran sencillas. Desde recepción hasta la habitación se camina al aire libre, que en verano bien pero en invierno no tanto.

El ambiente relajado. La decoración. La amabilidad del personal. El hecho de tener productos sin gluten para los celiacos cómo yo en sus restaurantes y en los desayunos.

Un lugar mágico.
    • Habitación Deluxe

Lo que menos menos me gustó fueron las piscinas climatizadas, en la web ponen que están a unos 30º y sin embargo no pudimos bañarnos porque el agua estaba más bien templada.

Lo que más me gustó fue sentir que estaba alejada de todo aunque no fuera así.

El servicio y el trato del personal siempre es fabuloso.
    • Habitación Deluxe

La calidad de la comida en los restaurantes del hotel no es proporcional a la categoría del hotel ni al precio. Por ejemplo cubierto de 50 euros y pescado servido no fresco. Deberían darle una vuelta a la calidad del producto.

El servicio y el trato del personal siempre es fabuloso. Las instalaciones invitan al relax. Muy recomendable.

No deberían abrir en temporada baja, si no están preparados para ello.
    • Habitación Deluxe

La cocina fue pésima, para un ticket medio d 75€ por persona....había cosas para devolver, especialmente en el asiático, siendo un hotel con temática asiática. He ido en enero, quizás dejaron a los becarios en la cocina y los titulares están de vacaciones

Servicio d Atención al Cliente

• Habitación Deluxe

El complejo es hermoso, junto con la vegetación y sus piscinas. Destacar el restaurante In Black donde la cena fue increible. Desayuno espectacular. Todo de calidad.

Muy recomendable.
    • Habitación Deluxe

Me gustaría que adecuarán una zona de juegos en el interior del hotel para los más pequeños.

Buenas atenciones del personal. Comida de calidad. Paisaje muy cuidado. Masajes muy recomendables.

• Habitación Deluxe

No me gustó que para acceder a la piscina climatizada interior y el hamma o baño turco había que pagar , creo que con el precio de la habitación podía entrar

Excelente instalaciones y ubicación

Increíbles instalaciones pero buffet de nivel inferior
    • Habitación Deluxe

La comida del buffet no es de un 5 estrellas. Falta de zumos naturales variados, escasa fruta cortada y churros los sacaban a cuentagotas. Estuve en el año 2016 y ha bajado la calidad del buffet.

Algunas piscinas climatizadas y la comodidad de la habitación y el spa increíble con las actividades del día como yoga, taichi, meditación, etc...

Estancia de ensueño
    • Habitación Deluxe

No hay nada que no me gustara.

Todo me gustó. Este hotel es ESPECTACULAR!!! NAda más entrar se respira un ambiente de paz y de tranquilidad. Sus piscinas son IMPRESIONANTES!! Y su desayuno el mejor que he probado nunca. Mucha variedad!!!

relax asiático en Benidorm
    • Habitación Deluxe

No me gustó nada la atención en el checkin, y eso que avisamos que llegaríamos pronto y para celebrar un cumpleaños; la atención fue bastante mala hasta que nos asignaron la habitación a última hora de la tarde. Ni un detalle en la habitación a nuestra llegada. El desayuno en el buffet bastante flojito para la categoría del hotel, y las comidas en restaurante de la piscina: raciones escasas y precio elevado. La señalización para ubicarte en el hotel es muy mala, para lo grande que es. Cuesta aprender a ubicarte para moverte por las instalaciones (piscinas, restaurantes...). No recomendable para gente con movilidad reducida... En general la atención al huésped me ha decepcionado bastante, me esperaba mucho más para un hotel de esta categoría.

La piscina climatizada; el entorno es muy bonito y relajante con los jardines, estanques y fuentes; la habitación es correcta; las mesas y sillones en zonas comunes y terrazas son cómodas y con gusto decoradas (flores, orquídeas...), espacios comunes agradables y con buenas vistas. En los baños comunes además de jabón tienen crema de manos (ambos con dosificadores), muy prácticos, deberían tenerlos en los baños de las habitaciones...

Una experiencia exquisita
    • Habitación Deluxe

El comedor de los desayunos demasio grande con demasiada gente pierde todo el encanto “chic” del lugar y del entorno

Las piscinas y el trato con el cliente

• Habitación Deluxe

El Bonsai Bar tiene excesivamente baja la iluminación por la noche y hay que usar la linterna del movil para leer la carta o ver el plato que te sirven. Si pides un cafe con leche, te sirven la lecha en la taza directamente y no en jarra aparte, sorprende de un hotel de 5 estrellas

las instalaciones, la atención del personal, el olor a incienso y flores

GREAT AND BEAUTIFUL
    • Habitación Deluxe

La calidad de los platos en los Restaurantes no es acorde con la calidad del Hotel (probamos cinco de los restaurantes disponibles). Wifi de mala calidad en zonas de Piscina. Se debería de ofrecer más ofertas de ocio dado el aislamiento de la zona. Baño en la habitación poco funcional a pesar del gran espacio disponible.

El entorno del sitio es maravilloso. Mi mujer y yo estuvimos encantados durante toda nuestra estancia. El buffet del desayuno es muy bueno. La variedad de piscinas hace que se disfrute genialmente del lugar con relajación. Gran amabilidad del staff. Cama muy cómoda.

UN SITIO MUY BONITO PERO SOLO LO ACONSEJO EN TEMPORADA DE VERANO PARA FAMILIAS
    • Habitación Deluxe

No nos gusto el que hubiera tantos niños pequeños. No hemos podido descansar y disfrutar lo que nos hubiera gustado. El ruido era insoportable. La zona de "solo adultos" es muy limitada. La piscina ZEN estaba llena de bebes y en las otras piscinas a las 11 no había hamacas al sol. Estaban todas reservadas con toallas. Muy decepcionante para un hotel de esta categoría.

El sitio esta muy conseguido. Si no has estado nunca es Asia es espectacular. La vegetación preciosa, muy bonitas piscinas. El personal muy amable y profesional. Los restaurantes muy buenos exceptuando el buffet por la noche que no nos gusto mucho. El Spa es espectacular. Los tratamientos buenísimos. Para nosotros lo mejor del hotel

Desconexión 100% tranquilidad y felicidad
    • Habitación Deluxe

La comida de los restaurantes de la cena podría mejorar un poco

Cada rincón del hotel tiene su magia es un lugar maravilloso desde que entras hasta que sales

TODO GENIAL SALVO EL PUNTO ANTERIOR, QUE LO DEJO COMO PUNTO DE MEJORA.
    • Habitación Doble Deluxe Superior (2 adultos y 1 niño)

LA PISCINA ZEN ERA ANTES EN TODAS LAS ESTANCIAS QUE HE ESTADO ALLI CLIMATIZADA, CON LO CUAL AUNQUE FUERA EL MES DE JULIO O AGOSTO SE AGRADECIA, MAS PARA PERSONAS COMO YO O MI PROPIA FAMILIA QUE NOS GUSTA ASI. NO NOS HA GUSTADO EL QUE NO FUERA CLIMATIZADA. ERA UNA PISCINA CON ENCANTO FRENTE A LAS OTRAS Y AL NO ESTAR CLIMATIZADA PIERDE DICHO ENCANTO. POR OTRA PARTE LA CAMA SUPLETORIA: IBAMOS MIS DOS HIJAS Y YO ERA INCOMODISIMA: ENTIENDO QUE NO FUERA COMO LA OTRA QUE ES ESPECTACULAR, PERO DOY FE DE QUE SE QUEDABAN CLAVADOS LOS MUELLES: MAL.

DENTRO DE LA ENORME DECEPCIÓN QUE NOS HA SUPUESTO ESTE HOTEL...
    • Habitación Deluxe

RUIDO, GOLPES, CARRERAS Y NIÑOS POR TODAS PARTES... A PESAR DE QUE EL HOTEL SE VENDE COMO UN LUGAR DE PAZ Y RELAX, Y PARECE DIRIGIRSE A UN PUBLICO ALGO EXCLUSIVO, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD. DECEPCIÓN TOTAL. NIÑOS POR TODOS LADOS, GRITOS, CARRERAS, GENTE EN BAÑADOR POR RECEPCIÓN.... SIN EL MÁS MÍNIMO DECORO. GOLPES EN LA HABITACION A LAS OCHO DE LA MAÑANA Y MUEBLES QUE SE ARRASTRAN SIN LA MAS MINIMA CONSIDERACION POR DEJAR DESCANSAR. Y LO PEOR, UNA JEFA DE RECEPCIÓN "CERO" RECEPTIVA A NUESTRA QUEJA POR NO PODER DESCANSAR. IMPASIBLE ELLA. UNA VERGÜENZA. EN RESUMEN, ES UN HOTEL CON UN ENTORNO MUY BONITO Y CUIDADO, PERO ES COMO UN TÍPICO "TODO INCLUIDO 4 ESTRELLAS". NO MERECE LA PENA EN ABSOLUTO SI LO QUE BUSCAS ES RELAX, ALGO DISTINTO Y EXCLUSIVO. SI BUSCAS ESO, ESTE NO ES TU HOTEL.

DENTRO DE LA ENORME DECEPCIÓN QUE NOS HA SUPUESTO ESTE HOTEL, HE DE RECONOCER QUE NOS ENCANTARON LOS JARDINES, CON UNA EXUBERANTE Y CUIDADISIMA VEGETACIÓN QUE CREAN LA SENSACIÓN DE ESTAR EN ALGÚN PAIS TROPICAL. PRECIOSAS PISCINAS Y PRECIOSO TODO EL RECINTO. UN MARAVILLOSO OLOR DIFUNDE POR TODO EL HOTEL, TANTO LAS ZONAS INTERIORES COMO TODO EL JARDIN. UNA FRAGANCIA MARAVILLOSA. LAS VISTAS DESDE LA HABITACIÓN, GENIALES, DABA A LAS PISCINAS, Y TENÍA BENIDORM EN FRENTE. DE POSTAL. ESO SI, TUVIMOS SUERTE, YA QUE LA MAYORIA NO TIENEN ESAS VISTAS. LA COCINA DE SUS RESTAURANTES, ACEPTABLE, SOLO ESO. EL MEJOR, EL TAILANDES.

Jardines.
    • Habitación Deluxe

Creo q el gimnasio es mejorable. La animación nocturna también es mejorable. Es un poco caro. Una pareja no cena por menos de 100€.

Jardines. Piscinas. Orden. Limpieza. Tranquilidad. Restaurantes a la carta. La habitación. El equipo de animación del mini club.

Un lujoso lugar donde relajarse y disfrutar del entorno y las piscinas.
    • Habitación Doble Deluxe Superior (2 adultos y 1 niño)

Los pájaros que cogian la comida en el desayuno y piscina incluso estando delante. Además no tienen historia de los clientes ya que llevamos años yendo y cada vez nos preguntan si es la primera vez que estamos.

Las piscinas, las instalaciones y el concepto de hotel lleno de vegetación y rincones.

En general el resort es excelente.
    • Habitación Doble Deluxe Superior (2 adultos)

Lo unico que hizo de nuestra estancia algo "menos agradable" fue que, nos olvidamos unos geles de ducha de viaje de cierta marca que no voy a citar en este mensaje. Dos horas despues de dejar la habitacion, llamamos a recepcion para indicar que, ya que estabamos cerca (Calpe), pasariamos a recogerlos el dia siguiente si hacian el favor de guardarlos. Nos indicaron desde recepcion que nos devolverian la llamada ese mismo dia. Nuestra sorpresa fue que: - No nos devolvieron la llamada ese dia y tuve que llamar a la tarde-noche - No se encontraron los geles (los dejamos en la ducha olvidados. Obviamente, alguien se los apropio sin que fueran suyos) - Nos dijeron un simple "lo siento" tras confirmar con la encargada de limpieza que los geles NO se encontraban en la habitacion (cosa normal y que ella no creo que limpiase pero, entiendo que tienen registro de quien limpia en cada habitacion). Los geles no son un problema ya que hemos adquirido otros y, por suerte, eran los de viaje y no los de tamano grande pero, al menos, hubieramos agradecido un poco mas de colaboracion por parte del distinto personal que nos atendio insatisfactoriamente para solventar este incidente.

En general el resort es excelente. El personal muy profesional y amable, siempre a disposicion de satisfacer cualquier necesidad que tuvieramos. Las atenciones especiales, tal y como se espera en un complejo de estas caracteristicas. La habitacion, excelente asi como los restaurantes. El ambiente tranquilo que se respire hace que desconectes 100% y que tengas la sensacion de estar de viaje en el extranjero.

El Paraiso
    • Habitación Deluxe

El Spa esta genial, los masajes una pasada y sobre todo el trato que tienen con toda la gente. En el desayuno y la cena del buffet no puede haber mas variedad, todo super bueno

Lujo asiático en Benidorm
    • Habitación Deluxe

Contratamos un servicio por internet que difería del que nos ofrecieron a nuestra llegada. Reclamamos mostrando lo ofertado en su web y nos dijeron que ña web no estaba actualizada, y el precio mostrado no ofrecia el servicio descrito. Finalmente nos ofrecieron el servicio descrito en la web por el precio pagado. Gimnasio pequeño, por poner alguna pega.

Instalaciones de ensueño en el marco de unos jardines perfectamente cuidados. Una delicia de paseos nocturnos entre fragancias embriagadoras. Trato en el spa inmejorable y puntuales. Calidad en los restaurantes fuera de toda duda.

Magnífico fin de semana !!!!
    • Habitación Deluxe

Quizá el precio es un poco elevado .

Lo que más me gustó es la atención del personal del hotel en los servicios que ofrece. No he estado en ningún hotel donde nos trataran tan bien .

buenas instalaciones. Comida y sevicios no estan a la altura.
    • Habitación Doble Deluxe Superior (2 adultos y 2 niños)

Tanto la comida como el servicio no son malos pero no estan a la altura de un hotel de esta categoria y precio. Si quieren dar un servicio acorde al precio deben formar mejor al personal. En cuanto al servicio de restauración deberian saber que aunque su cliente este dispuesto a pagar ese precio, espera recibir un producto y servicio acorde con el mimo.

Las piscinas estan bien vigiladas

Estancia excelente!
    • Habitación Deluxe

Nos encantó la estancia. El lugar precioso, el personal muy educado, la comida magnífica y la habitación excelente. Enhorabuena por haber conseguido un alojamiento tan completo!

Demasiado caro para lo que realmente es
    • Habitación Deluxe

Personal muy forzado Precios abusivos sobre todo en bebidas, pero también en general Exceso de niños, no hay cabida para el relax cuando vas en pareja Papel de baño aspero y de mala calidad Poca atencion en los detalles como en reponer los amenities En general te esperas un resort de riviera maya pero no lo es, no es un gran lujo, demasiado caro para lo que realmente te encuentras allí

Cama muy comoda y comida muy buena

Hotel impresionante en todos los aspectos: habitación,...
    • Habitación Deluxe

Hotel impresionante en todos los aspectos: habitación, limpieza, servicio, ambiente, desayuno, restauración, y sobre todo piscinas. Su categoría de Leading Hotels of the World está más que merecida. Un 10.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Asia en Benidorm
    • Habitación Deluxe

Dos puntos a mejorar aunque entiendo que el hotel no es del todo responsable de los mismos: el primero son los pequeños bichos que hay en los jardines (volví a casa con 10 picaduras en 2 días...aunque, por contra, a mi pareja no le picó ninguno!). Y el segundo punto es el tema de las plazas de parking y las tumbonas en alta ocupación. Cuando fuimos nosotros el hotel estaba a un 85% de ocupación con lo cual no había plazas de parking disponibles (los dos primeros días tuvimos que aparcar en sitios "no autorizados") y todas las tumbonas estaban reservadas u ocupadas a las 10:00 am. El tema de reservar tumbonas se debería controlar más: hay gente que deja las toallas, una revista y una piedra encima de las mismas a las 9:00 am y vuelve tranquilamente a las 11:30 am. Desde el hotel nos aseguraron que se retiraban las toallas de aquellas tumbonas no ocupadas en 40 min, pero no es así. Como digo, a nuestro lado permanecieron dos tumbonas con dos revistas y dos piedras durante más de 2 horas y media y nadie vino a retirarlas (supongo que por miedo a las réplicas y quejas de los que las reservaron).

El desayuno espectacular (más que la cantidad, la calidad del mismo). La atención del personal es maravillosa, son todos muy amables. Y el entorno del hotel es un paraíso...te transporta a Asia sin salir de España!

• Escrito en 13 de junio de 2017

Jardines de lujo, trato seres
    • Habitación Deluxe

Un resort con exceso de gente y ruido deja de ser lujo. Para el precio que se cobra por alojarse, el servicio debería estar más pendiente de la excelencia en el trato: pedir un refresco en la piscina suponía 20 minutos de espera hasta recibirlo. Ibas a coger una hamaca que había quedado libre y estaba sucia y descolocada desde el usuario anterior.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Hotel 6 estrellas
    • Habitación Deluxe

El buffet libre de desayuno no es sensacional, hemos estado en mejores Hilton y Melia tiene mejores desayunos. La comida en el snack-bar calidad precio esta bien. Una hamburguesa 16 euros pero en un pan grande rectangular de albahaca recien hecho sensacional, una gran hamburguesa con lechuga escogida y tomate de verdad con sabor. Con tus patatas fritas caseras (quiza un poco gordas), y un sandwich club tb sensacional. Pero el restaurante kosamui, comida thai que esta buena pero no se pasa y carisimo! No nos gusto.

El hotel es impresionante, la vegatación una pasada. Las piscinas limpisimas desde luego el mejor hotel que he visto en mi vida y tb que haya visto en fotos! Tranquilidad absoluta. Intimo, habitacion muy grande con una cama enorme, baño sin perder detalle.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Relax, aromaterapia, limpieza, belleza, confort, silencio ....Volvere!!
    • Habitación Deluxe

la vegetacion de alguna zona estaba bastante seca, con hojas recomidas y amarillas. La gente guarda hamacas por mas de 2 horas que tardan en volver... EL desayuno esta muy bien, pero la variedad para este hotel es poca...

El silencio y tranquilidad del lugar es impresionante. El trato del personal atento al maximo.la decoracion y olores a flores, jazmines...La limpieza de la habitacion. en realidad me encantó todo.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Espectacular Todo
    • Habitación Deluxe

Excelente un lugar increíble para desconectar y disfrutar en pareja o con amigos Los restaurantes con una cocina de 10 Las piscinas y los jardines espectaculares Y si además tienes la suerte que te sirva la camarera Paula we nos atendió en los restaurantes Koh Samui e In Black fue una atención que nos hizo sentir muy especiales además de acertar en todo lo que nos sugerio Volveremos

Tratamientos en el THAI SPA
    • Habitación Deluxe

Fuimos un fin de semana en mayo y no pudimos hacernos ningún tratamiento en todo el fin de semana porque no habíamos reservado con anterioridad a nuestra llegada y estaba todo completo. No se nos indicó al reservar que había que hacerlo así. Fuimos a este hotel por los masajes del SPA y nos quedamos sin ellos. Muy decepcionante para un hotel de 5 estrellas. Si llegamos a saber que iríamos para nada nos hubiéramos quedado en casa.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Hotel de lujo a la española
    • Habitación Deluxe

Es un hotel de lujo y en algunos aspectos te sientes timado: pagar 4€ por un agua pequeña o ración escasa de arroz abanda. En general falta personal para garantizar la exclusividad del hotel (sólo un cocinero en la hora punta de desayunos obliga a esperar a los huéspedes).

Las instalaciones del hotel son excelentes y los jardines preciosos y maravillosamente cuidados. Ideales las piscinas climatizadas. La cama muy cómoda e impecable. Muy buena decoración que te traslada a Asia.

Pedir facturas de las comidas y cenas al hacer el check out apuntando los gastos a la habitación
    • Habitación Deluxe

no te dan factura de las cenas y comidas si ya has pagado allí, solo si pagas en recepcion. No nos lo explicaron bien y no nos dieron mas opciones cuando hicimos el check out.

Descanso y relajación en estado puro.
    • Habitación Deluxe

Por poner un "pero" el precio de las bebidas ...pero se compensa con el trato, el servicio y lo agusto q se está en el hotel.

El desayuno es espectacular. Si echabas algo de menos te lo traían. La atención del personal excepcional. La habitación muy confortable. Te ofrecen cambio de toallas y agua a media tarde. Servicio de prensa ...en resumen un lujo digno de visitar. Las piscinas preciosas y la climatizada era una pasada !! Intentaremos volver cdo podamos !!

• Escrito en 5 de mayo de 2017

Lo demás muy bien todo!
    • Habitación Deluxe

Pagar 20€ por persona entrar al baño turco y la piscina cubierta 1 hora . Hay hoteles de 5 estrellas con acceso a spa gratis.

Muy buen trato,el personal,la tranquilidad Los jardines y el ambiente

Cuando pagas esq cantidad de dinero, esperas la excelencia,...
    • Habitación Deluxe

Cuando pagas esq cantidad de dinero, esperas la excelencia, y desde luego no la tiene. La relacion calidad precio de los restaurantes es pésima. En el restaurante de la piscina: Entrante, plato de pescado, platp de pasta, cerveza y coke, más de 100€, no lo vale

Fin de semana inmejorable
    • Habitación Doble Deluxe Superior (2 adultos)

Nada. Todo fue perfecto

La atencion y la amabilidad de el personal del hotes es expectacular. Se sale de lo profesional, te hacen sentir en tu propia casa. Sin duda volveremos en verano.

Encantada con el hotel y el personal, volveré seguro!
    • Habitación Deluxe

Me gustó todo, si puede ser que la piscina grande estaba algo descuidada con ramitas etc. Pero es normal ya que hay tanta vegetación que caen al agua. Solo eso y eran ramas, la piscina estaba limpia

Me he enamorado de este hotel, íbamos con unos amigos para desconectar un poco y se consigue al 100% Las habitaciones genial, el personal encantador, atento y muy educado Nos gustó más la habitación de nuestros amigos ( misma categoría a la nuestra) y para que estuviésemos a gusto nos enseñaron 2 habitaciones más para quedarnos en l que más nos gustase, eso fue un detalle que me gustó mucho por su parte. Volveré seguro! Y espero que muy pronto

Relax total
    • Habitación Deluxe

Que no hubiera spa y zona de contrastes.

El concepto de hotel, que te traslada a miles de kilómetros. La belleza de los jardines y la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo. Y el desayuno buffet, ¡muy variado y delicioso!

Perfecta!
    • Habitación Deluxe

Un poco de frío en la habitación y no pudimos aumentar la temperatura para estar más confortables sobre todo al salir del baño .

Magníficos restaurantes, la Vegetación, la temperatura de las piscina de adultos! Todo genial ah y nos encantó el masaje en el Spa!

• Escrito en 26 de febrero de 2017

El alojamiento es muy bonito, en un lugar privilegiado y el...
    • Habitación Deluxe

Lo único que no me gustó fue su lejanía con respecto a la playa y la fruta del desayuno me pareció de poca variedad y simple, salvo las naranjas.

El alojamiento es muy bonito, en un lugar privilegiado y el personal extremadamente atento.

• Escrito en 22 de febrero de 2017

No es lo que esperas.
    • Habitación Deluxe

El hotel es muy bonito, pero no es como te lo cuentan en la página web, que dice que puedes disfrutar de las piscinas todo el año. De hecho ni las tocamos. De las dos climatizadas, una estaba estropeada. Fuimos a reservar un masaje y no había hueco ya estaba todo cubierto por una promoción que habían hecho y de la cual no fuimos avisados aunque llamamos con antelación para organizar el viaje. Es un hotel muy muy caro, que te ofrece exclusividad y al final fue un fin de semana en un hotel, sin más. No corresponde con el precio que pagas en absoluto. Una pena. Haces este viaje como algo especial y no lo es.

El desayuno era lo mejor.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Asia cerca de tí
    • Habitación Deluxe

No encuentro nada que no me gustara

El trato exquisito por parte del personal del Asia Garden y las maravillas instalaciones,habitación y jardines....UN SITIO ÚNICO

El hotel en general es una maravilla.
    • Habitación Deluxe

Desgraciadamente los restaurantes no están a la altura del hotel donde están ubicados. Ya que pagas al nivel del hotel donde se encuentran deberían mejorar y mucho en servicio y calidad. Es mi segunda visita y en las dos me dio la misma sensación. Cuando vuelva, que lo haré, no usaré su servicio de restauración. Una autentica pena pero excepto el bufete de desayuno lo demás no merecen la pena, Espero que se den cuanta y lo mejoren.

El hotel en general es una maravilla. Preciosa decoración muy buenas instalaciones, ambiente tranquilo y relajado.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Todo excepcional.
    • Habitación Deluxe

Los tratamientos del spa por la alta demanda requieren reservar con mucha antelación.

Todo excepcional. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un trocito de Asia en España. Restaurante asiático excelente.

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

El paraíso
    • Habitación Deluxe

Por decir algo un poquito más de animación por la noche como musica

Es un paraíso precioso..el trato genial superlimpio..las piscinas térmicas de lujo y sin olvidar el spa con los masajes ..un hotel para relajarse y disfrutar en nuestra península no se puede pedir más!!volvere

• Escrito en 11 de noviembre de 2016

Demasiado caro para el hotel que es
    • Habitación Deluxe

El precio del hotel me parece excesivo para los servicios que te dan. La comida de los restaurantes de la piscina son excesivamente caros y la comida no es tan buena.

La habitación muy amplia y la cama muy cómoda excepto la almohada, para mi gusto muy baja. Lo más bonito del hotel son los jardines y las piscinas.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Fantástica experiencia.
    • Habitación Deluxe

Los restaurantes NO están a la altura ni de lejos. La cocina no es de calidad, especialmente en el Restaurante Palapa.

Las instalaciones La vegetación. Los recorridos dentro de las instalaciones. Las piscinas exteriores climatizadas.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Nos facilitaron una habitacion de cortesia para ducharnos...
    • Habitación Deluxe

El precio de los restaurantes dentro del complejo. Excesivamente caro.

Nos facilitaron una habitacion de cortesia para ducharnos cuando ya habiamos dejado la habitacion para que siguieramos hacuendo uso de las instalaciones.