Opiniones del Hotel Astur Plaza alojamiento de 3 estrellas

Plaza España, 2, 24700 Astorga, España

Nº 5 de 12 hoteles en Astorga

Nos hemos alojado en este hotel en varias ocasiones, ...

Nos hemos alojado en este hotel en varias ocasiones, viajando hacia la Coruña. Repetimos siempre por su personal, su ubicación y la inmejorable relación calidad/precio.

La mujer que atendia en recepción muy atenta busco la mejor...

En el casco viejo dificultades para aparcar. Coger parking

La mujer que atendia en recepción muy atenta busco la mejor ruta para nuestro viaje e imprimio las distintas opciones para nosotras.

EN EL HOTEL ASTUR PLAZA, COMO SI ESTUVIERA EN MI CASA

EL GARAJE DEMASIADO ESTRECHO Y RAMPA EXCESIVAMENTE EMPINADA.

LA SITUACIÓN DEL HOTEL, EN PLENO CENTRO, Y DAR LA HABITACIÓN PARA UN AMPLIO PATIO, POR LO QUE NO TUVIMOS NINGÚN RUIDO POR LA NOCHE.

Fantastic location in a wonderful city

Note all rooms with views have twin beds, double bed rooms are interior. Todo los habitaciones con vistas tiene dos camas, los habitaciones con una cama matrimonial son interior.

Excellent, very spacious room overlooking the beautiful plaza as requested. Great friendly and efficient staff who communicated well so we got the type of room we wanted. Best location and restaurant a great place to enjoy drinks/tapas. Habitacion espaciosa con una vista de la plaza, exactamente como pedido. El personal son amable y eficiente y comunican bien. Lo mejor ubicacion en la ciudad y el restaurant es un luen lugar por bebidas y tapas.

Limpieza, amabilidad del personal y estupenda ubicación

El hotel está al lado del ayuntamiento y éste tiene un campanario que a cada hora toca sus campanadas, incluyendo las horas nocturnas

Limpieza, amabilidad del personal y estupenda ubicación

Buena opcion dentro de su categoria

No encuentro de que quejarse. El estilo y decoracion ochentosos pero por ello es que se paga menos

Esta bien por el precio que se paga y la ubicacion Buen restaurant y buen desayuno Tiene cochera

En pleno centro maragato, una cama de dos metros, una baño...

Quiza se oye bastante los ruidos del pasillo, pero realmente son los clientes, no los trabajadores

En pleno centro maragato, una cama de dos metros, una baño completo limpio y todos los extras. Muy bien, lo recomiendo

El parking del hotel para llegar y salir con el coche es...

El parking del hotel para llegar y salir con el coche es complicado aunque esta cerca y comunicado con el hotel para peatones El desayuno normal y corriente

La amabilidad de todo el personal.

La falta de mobiliario en la habitación. No había un soporte para tener la maleta abierta. No tenía salón para clientes, ni sala de juegos. TV muy pequeña.

La amabilidad de todo el personal. La ubicación.

Sin duda una perfecta estancia... Repetiremos!!!!

Me hubiese gustado tener una habitacion con vistas a la plaza mayor mejor que a un patio de luces....

La limpieza de la habitacion y del baño. La situación del hotel en plena plaza mayor de astorga.

El hotel está muy céntrico, el personal fue muy atento y...

El desayuno no es de calidad, al ser un hotel un hotel de 3 estrellas esperaba algo más. Aunque tiene doble ventana, el reloj de la plaza se escucha perfectamente y puede resultar molesto para descansar.

El hotel está muy céntrico, el personal fue muy atento y amable. La habitación es muy amplia y el baño también. Los colchones son cómodos y la almohada también. Aunque la insonorización exterior si que es deficiente la interior es perfecta, no se oye nada de otras habitaciones ni de los pasillos

Habitación grande, bien aislada y con cama comoda

Mala conexión Wi-Fi y difícil ver la televisión desde la cama, debería estar colgada de la pared y no sobre el escritorio.

Habitación grande, bien aislada y con cama comoda

Calidad precio, buena.. recomendable.

Por poner unas pequeñas pegas, la papelera del baño no estaba limpia y el desayuno buffet bastante discreto

Ubicación, personal, instalaciones y habitación del hotel.

La ubicación excelente!

Nos trataron muy mal, a los peregrinos no los dejan sentarse en el restaurante y te mandan a la Cerveceria y nosotros no estábamos ya habíamos dejado la mochila y nos habíamos bañado, pero si pides el menú del peregrino no mereces mesa! 😕👎

La ubicación excelente!

UN 10

Me hubiese encantado que la habitación diese a la plaza.

La habitación perfecta, amplia, limpia. El baño muy bien. Un armario extra-grande. Todo el personal muy amable. Un 10

El hotel está muy bien ubicado.

Hay un aparcamiento público y gratuito al lado de la plaza a la que da el hotel pero, dependiendo de las fechas, puede estar lleno. Si se consigue aparcar, es perfecto.

El hotel está muy bien ubicado. El desayuno es muy bueno y completo. Las camas son cómodas. Todo estuvo muy bien.

Nos habíamos alojado otra vez en el hotel y nos habían tocado unas camas muy cómodas. No podemos decir lo mismo de esta vez, unas camas incómodas y que encima hacían ruido al girarse.

Buen desayuno y buena ubicación

Su propio restaurante un poco caro, con relación calidad...

Su propio restaurante un poco caro, con relación calidad precio, nos dieron un golpe en nuestro vehículo dentro del aparcamiento y no nos informo nadie, cuando hicimos nuestras propias averiguaciones, fue uno de los empleados del hotel, al ponernos en contacto con el, después no hubo problemas para hacer el parte correspondiente. La persona que atiende en el desayuno muy amable, y las recepcionistas también.

Parking en su interior, el personal sin duda lo mejor del...

Con la hora cercana a terminar el desayuno,si se acababa algo, no lo reponían, aún teniendo personas desayunando

Parking en su interior, el personal sin duda lo mejor del hotel

muy buena relación calidad precio

La calefacción funciona muy bien y puedes regular los grados. El personal muy amable y el desayuno buenisimo. Muy bien ubicado en el centro de Astorga

La atención del personal fue excelente, nos hizo sentir como...

las camas y almohadas debería mejorar, y que el reloj de la iglesia toque cada hora por la noche no resulta nada agradable.

La atención del personal fue excelente, nos hizo sentir como si nos conociera de de otras veces. El detalle de bebidas por cortesía del hotel en el mini bar se agradece muchísimo.

Buena situación

El wifi no llegaba bien a nuestra habitación y el colchón para nuestro gusto un poco duro.

El hotel en general, está muy bien, el salón del desayuno muy bonito y la situación del hotel perfecta.

Acogedor, práctico y comodo

Situado en un sitio inmejorable. La atención de su personal, especialmente Marita, que es todo amabilidad y atención. Coincidimos con el carnaval y la puerta de separación del pasillo se agradece mucho.

La ubicación, el personal y el desayuno increíble.

La calefacción de aire, muy difícil de regular, hemos pasado mucha calor. Una lampara de techo también se agradecería en la habitación.

La ubicación, el personal y el desayuno increíble.

La ubicación es excelente y el Hotel en general está muy...

En general todo muy bien. Nada que objetar

La ubicación es excelente y el Hotel en general está muy bien. Por lo menos las zonas que vimos. El personal encantador.

Bonita ciudad llena de historia y extraordinarios alrededores
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Falta espejo pequeño de aumento y reductos de aseo de la categoría del establecimiento.

Atención (profesionalidad del personal) confort, del hotel y sala de desayuno, habitación de muy buen tamaño y buena climatización y excelente localización, en un Lena plaza mayor y sin ruidos.

Perfecto, repetiré

Todo estaba genial, no hacía frío porque había calefacción pero igual poner más mantas o más peso en la cama estaría bien. No probé el restaurante (ni cena ni comida ni desayuno), así que no puedo dar opinión sobre eso.

La ubicación es lo mejor, el personal, la habitación, la limpieza... Calefacción en las habitaciones, televisión, espacio para dejar la ropa, mini bar. Todo perfecto.

Genial y repetire

El desayuno fue muy bueno, abundante, pero la sala en la que se sirve tiene poco encanto - choca cuando el resto del Hotel tiene un estilo que no deja nada que desear.

Situado en el mismissimo Corazon de Astorga, muy Bonito, grande y un servicio impecable

Estancia perfecta

Me ha encantado la ubicación y la comodidad. El personal muy atento. La limpieza bien, pero el primer dia de la estancia hemos encontado un sujetador en el armario arriba que no era nuestro (supongo que de alguien que estaba alojado antes). Nos hemos reido mucho, pero a lo mejor otra persona se podria molestar. Desayuno muy bueno. Aunque he venido por motivos laborales, me ha acompanado mi familia y todos nos lo hemos pasado genial. Lo recomendamos 100 por 100!!!

Nos hemos alojado varias veces en este hotel.

Nos hemos alojado varias veces en este hotel. Personal muy amable, en pleno centro, bien insonorizado y climatizado. Aparcamiento público cercano. Relación calidad precio estupenda.

Las habitaciones muy corrrectas y limpias.

El acceso al Hotel el coche para dejar las maletas, es imposible.

Las habitaciones muy corrrectas y limpias. La ubicación en plena Plaza Mayor, junto a los restaurantes , zona comercial.

Excelente relación calidad / precio

por decir algo que la wifi iba regular en la habitación en que estábamos, pero no dejo de recomendar el hotel por esto.

La cama muy cómoda y la habitación y baño amplios. El desayuno espectacular, realmente mereció la pena quedarnos. El personal amable y muy buena relación calidad / precio.

Visita relámpago en pleno centro de Astorga

El hotel por dentro parece antiguo. Las instalaciones en general parecían antiguas. En las habitaciones deberían mejorar las camas y las sábanas, algunas cosidas por haberse roto del uso. La televisión demasiado pequeña para la distancia que había hasta la cama, no se puede ver con comodidad. Es el primer hotel de 3 estrellas que veo desde hace tiempo que utiliza todavía el gel y el champú en sobres! A nuestro parecer habría que darle un lavado de cara y con estos pequeños detalles mejoraría muchísimo más su relación calidad-precio.

La ubicación del hotel es excepcional. En pleno centro y cercano a todo tipo de restaurantes y bares y zonas de visita cultural. El personal en general muy amable.

La localización del Hotel en plena plaza mayor, a 5-10...

La almohada para mi gusto mejorable.

La localización del Hotel en plena plaza mayor, a 5-10 minutos andando de la catedral y el palacio episcopal de Gaudi. El desayuno bueno y variado y también ben la atención del personal del hotel . Habitación correcta y limpia.

Magnífica opción en Astorga

Todo de primera. Ubicación inmejorable. La habitación espaciosa, cálida, limpia y muy bien distribuída. El servicio fantástico desde la recepción hasta el personal de limpieza. Un hotel tranquilo y muy recomendable.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Hotel Astur es vivir Astorga

La ubicación fantástica. En el corazón de Astorga. Acceso directo a una cervecería y un asador. La recepcionista encantadora y siempre sonriente. Inmejorable.

Astorga se merece un fin de semana.

Estoy comprobando, en todas mis reservas con Booking, que las habitaciones que los hoteles disponen para las "ofertas" suelen ser las interiores y en los pisos bajos. En este hotel también.

La atención del personal. La ubicación. El desayuno.

nos encanto el trato que tuvo el personal de recepcion,...

no tengo ninguna opinion mala sobre este alojamiento

nos encanto el trato que tuvo el personal de recepcion, porque fueron muy amables y nos asesoraron sobre lugares para visitar y tambien estamos encantadoscon la habitacion, porque era muy grande y con una gran vista a la plaza. la estancia fuera una maravilla

Buen hotel de paso

La entrada está en zona peatonal. No se puede pasar con el coche.

Comodo, habitacion de buen tamaño.Esta en el centro historico de Astorga. Desayuno variado y abundante.

La ubicación del hotel es perfecta, centro urbano, para...

en concreto nada, fue perfecto

La ubicación del hotel es perfecta, centro urbano, para moverse andando y a toda la zona monumental, aunque no es fácil aparcar por la zona, desde recepción nos indicaron donde hacerlo y está cerquita, aunque no para ir cargado con maleta.

Ubicación excepcional

Al estar ubicado en pleno centro en zona peatonal, hay que aparcar el coche en las inmediaciones.

la ubicación, la atención de los recepcionistas, la comodidad de la habitación y el regalo de cortesía del minibar.

Un alto en el camino

Amenities escasos para dos personas (gel y champú). El resto perfecto.

Ubicación perfecta, en la Plaza Mayor. Muy buena relación calidad-precio. Desayuno variado. Habitación con baño limpia y cómoda.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Buena elección

Sólo dos cosas: lo complicado que se hace poder trabajar en la habitación (falta de una mesa y silla cómoda y amplias e iluminación pobre) y esa manía de poner mamparas en las duchas que sólo tapan media ducha

La ubicación, la amabilidad del personal y el desayuno (variado y completo)

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Agradable y confortable

Muy confortable de temperatura, hacía mucho frío en la calle. La cama, amplia y cómoda. El personal muy amable. El desayuno bastante bien. Muy buen ubicado.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Hotel tranquilo, personal muy amable y situación privilegiada.

Escritorio un poco pequeño. La habitación no disponía de luz de techo. El acceso al aparcamiento requiere maniobrar un tanto con el coche.

La situación del hotel es inmejorable, y si la habitación da a la Plaza Mayor la vista es hermosa. Minibar cortesía de la casa. Dispone de aparcamiento privado.

Estsncia muy recomendable

El olor a lejia usada al entrar a la habitacion, lo cual no quiere decir que no estuviera limpio.

Todo en general. Fuimos los ultimos a desayunar y tenian de todo todavia.

En plena plaza mayor de Astorga, junto al edificio...

En plena plaza mayor de Astorga, junto al edificio emblemático del ayuntamiento, con parking y restaurante. Nada mejor para reponer las fuerzas de un ciclista del camino.

Hotel con una muy buena relacion calidad precio

La ubicación es perfecta en plena Plaza Mayor, el acceso al hotel desde el parking perfecto y la ubicación del mismo en la calle de atrás no es complicada Personal muy atento, el café excelente y el desayuno bueno

Escapada

Se tiene que coger párking

Habitación de estiló clásico amplia cómoda con una cama muy cómoda, con buena insonorización, desayunó buffet correcto con buen café.

Buena opción en Astorga

Hotel cómodo, al igual que las habitaciones. El desayuno tipo buffet estuvo muy bien y variado. La ubicación es de los mejores aspectos del hotel, en plena plaza de ayuntamiento.

La atención y el trato del personal;

La atención y el trato del personal; reservamos sin saber que eran las fiesta de Astorga con verbena en la Plaza Mayor, se ubica el hotel. Todo fueron facilidades para intentar encontrar una habitación sin mucha ''fiesta'', ofreciedonos cancelar y buscarnos otro alojamiento, decidimos quedarnos y esta es la vista de la verbena desde la habitación.

gratificante

El pan moreno del desayuno estaba riquísimo. La cama muy cómoda. Dormimos sin extrañar la nuestra. El personal del hotel muy amable en todo momento.

La ubicación, justo en el centro de la ciudad en una zona...

Pasamos calor en la habitación.

La ubicación, justo en el centro de la ciudad en una zona peatonal. Las zonas de interés muy cercanas. El personal del hotel muy atento y servicial. El buffet del desayuno, bastante completo (dulce y salado).

Satisfactoria

No es "Que no gustase" si no, que pudo ser un poco mas completa las "pequeñas atenciones" en el baño.

La atención recibida, las instalaciones del hotel, El parking.

El personal de recepción es muy amable. Además eran las fiestas en Astorga y nos avisaron para reservarnos una habitación en la que no se oía ni un ruido.

Buena atención y localización

Booking nos ofreció para una familia de 4 personas con dos niñas pequeñas dos habitaciones separadas, elevando el precio en exceso...

El precio y la calidad del buffett para adultos, y que no nos cobraron nada por el desayuno de dos niñas pequeñas.

Ubicación y atención de la recepción.

Ubicación y atención de la recepción.( íbamos con un bebe y al ser fiestas nos llamaron semanas antes para comunicarnos que nos pondrían habitación interior por tema ruido. Un acierto

Buen hotel para descansar de las visitas por la zona

Desayuno escaso en variedad. El precio de la temporada alta, demasiado elevado para la categoría del hotel.

El trato con el personal muy bueno y servicial. En todo el centro del pueblo y no se escuchaba jaleo en la habitación

Buena ubicacion

Ruido del sistema de aire acondicionado, incluso estando apagado, parecía una nevera que se apaga y enciende constantemente...e insisto...teniéndolo apagado. Y me pareció un poco caro el garage,tratándose de un hotel que por situacion, llevando coche es imprescindible

Situación

• Escrito en 13 de agosto de 2017

El dormitorio estaba muy bien.

No tengo queja alguna

El dormitorio estaba muy bien. Situación ideal. Atención por parte del personal de recepción estupenda, muy atentas. La estancia fue muy agradable.cuando vuelva a astorga repetiré hotel.

Buen sitio en lo más céntrico

La cama de matrimonio es de 1,35cm solo. Ojo que no se puede llegar en coche a la puerta del hotel porque es la misma plaza. Si pagas parking si, pero son 10€ por noche.

Localización y trato del personal. Buffet del desayuno completo. Habitaciones correctas y buen baño.

Hotel céntrico, confortable y con unos empleados muy amables.

La mampara de la ducha; esas mamparas son un desastre y están colocadas en muchísimos hoteles, se sale mucha agua, con la incomodidad que supone cuando sales de la bañera.

La habitación confortable con un buen armario. El desayuno, bueno y completo (tanto salado como dulce).

Es importante saber si están en fiestas locales: ¡está en plena Pl. Mayor!

Como no hay hab. triples, pedí 2 hab. contiguas y me las dieron separadas (una minucia: la "individual" nos gustó aún más que la matrimonial).

Buen desayuno, inmejorable ubicación. El minibar (2 aguas pequeñas, una cola, una naranjada y una cerveza) es "detalle" del Hotel.

Un lugar para volver

El aparcamiento.

El desayuno simplemente bien, la limpieza en general exquisita, el personal muy atento y en la habitación a pesar de estar en plena plaza mayor, se descansa ya que tiene un buen cerramiento y no se oyen ruídos.

buscare otro hotel un `poco mas alejado del centro ya que la ciudad tampoco es muy grande

El aparcamiento un desastre. Al estar en el centro de la plaza y ser peatonal, tienes que merodear y dar con la calle del aparcamiento. una calle estrecha y con bolardos que te obliga a realizar varias maniobras. El espacio del parking pequeño y de dificil maniobralidad

El trato del personal fue magnífico en todo momento.

El trato del personal fue magnífico en todo momento. La ubicación del hotel es excelente, en plena plaza de España, junto al Ayuntamiento, un lugar muy bonito y animado.

El alojamiento fue excelente y en la mejor ubicación posible...

Hubiéramos preferido que la habitación hubiera dado a la plaza.

El alojamiento fue excelente y en la mejor ubicación posible ya que estaba en la misma plaza mayor. Todo muy limpio y la estancia bastante cómoda.

La cena en el restaurante tiene tiene un menú estupendo para...

Detrás de la puerta del cuarto de baño, la esquina del suelo estaba muy sucio. El resto del cuarto de baño estaba limpio.

La cena en el restaurante tiene tiene un menú estupendo para los peregrinos (hay que enseñar la credencial). La encargada del restaurante es un encanto. La sala del desayuno es muy acogedora y el desayuno es muy completo.

Hotel muy limpio.

El minibar no enfriaba suficiente. El aire acondicionado de la habitación apenas se notaba.

Hotel muy limpio. La cama era comodísima. El desayuno buffet tenía de todo. El personal realmente amable.

• Escrito en 22 de abril de 2017

La dificultad de llegada, las procesiones de semana santa dificultaban el acceso.

El aislamiento de la habitación,a pesar de ser un primero en una plaza concurrida.

• Escrito en 21 de abril de 2017

Perfecto!!!

El desayuno un poco simple aunque variado no merece la pena habiendo los bares que hay alrededor para desayunar.

La amabilidad de la recepcionista, la ubicacion en la misma plaza y aun asi muy silenciosa la habitacion. Entrada directa desde el garaje

• Escrito en 20 de abril de 2017

muy bien situado

la situacion de este hotel, es estupenda, la unica pega , por poner alguna, es que se encuentra tan bien situado, que todo el bullicio, esta ahi, por tanto como estés cansado y quieras dormir a una hora relativamente temprana, te resultara, bastante dificil, si no eres la típica persona , que nada mas meter tu cuerpo en la cama, estas dormido. por lo demás, lahabitacion sin lujos, pero suficiente

Ubicación inmejorable.

Ubicación inmejorable. Relación calidad-precio muy buena, y más siendo semana santa. La habitación buena, con terraza con doble puerta que insonorizaba perfectamente. No oímos las campanadas del ayuntamiento que está justo en la plaza y nos dimos cuenta que sonaba cada hora pero cuando paseabamos por la calle. El desayuno muy completo aunque eché en falta la leche sin lactosa...

El trato de recepción, en especial la Sra Marita fue...

La gestión de Booking.com para hacer una modificación en mi reserva fue nefasta . Sigo a la espera de que me contesten ustedes

El trato de recepción, en especial la Sra Marita fue excepcional

Estancia maravillosa
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desayuno estaba riquísimo; había una gran variedad de alimentos para elegir y para beber. La habitación no daba a la plaza pero pudimos ver la noche estrellada :D