Opiniones del Hostal Asunción alojamiento de 2 estrellas

Plaza de Santa Bárbara, 8 - 2º D, Centro de Madrid, 28004 Madrid, España

Nº 293 de 372 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Madrid

6,6

6,1

Lo único que no me gustó es que al volver a la habitación...
    • Habitación Doble Individual

Lo único que no me gustó es que al volver a la habitación después del festival Mad Cool a eso de las 3:30 am, la clave para entrar en la habitación no funcionaba pero escribimos al personal por wassap y nos lo solucionaron al momento.

• Habitación Doble Individual

No hay nadie en recepción, es todo a través de video conferencia y códigos. El cuarto para dejar la maleta no está vigilado, es el cuarto de la limpieza.

Genial!!!

La verdad que para mi todo perfecto, no hay recepción física, pero siempre tienes a tu disposición un telefonillo para contactar con ellos por cualquier inconveniente nunca e tenido problemas y soy habitual .

La ubicacion, limpieza , comodidad, en un conjunto fenomenal , la habitación 225 que es una triple es genial amplia , balcón, tv amplía, perfecta para sentirte como en casa.

La ubicación, aunque a todas horas pasaba gente hablando...
    • Habitación Doble Individual

El trato impersonal desde que llegas hasta que te vas, que no ves a personal del hotel te comunicas solo por WhatsApp o teléfono.

La ubicación, aunque a todas horas pasaba gente hablando bajo la ventana, el metro estaba muy cerca y en la plaza de abajo había bares.

Volvería a repetir

Esta vez la habitación daba a un patio interior. Otras ocasiones a la calle, me gusta más.

Prácticamente todo. Limpieza, baño en la habitación. Ascensor. Aire acondicionado.

Perfecto todo.
    • Habitación Doble Individual

Demasiada seguridad para entrar. Es que ni ves a un recepcionista. Y la ubicación de Google maps no está bien. Te lleva a otra portería.

La limpieza y el precio

La situación es estupenda.
    • Habitación Doble Individual

La tardanza en la recepción. El hecho de que no haya personas complica y retrasa el checkin o incidencias.

La situación es estupenda. Habitación muy cómoda y limpia. Pedimos hacer el checkout un poco más tarde por un pequeño problema y se portaron muy bien.

Pésimo, desastroso. Mala atención y sin calidad. No lo recomiendo. Fotos engañosas.

Mala atención. No hay recepción de 24 horas. No funcionaba el aire. Personal pésimo. Nada recomendable. Fotos engañosas y deberían pagar al huésped por estar ahí. Horrible!

Muy buena ubicación.

Nos gusto todo, de verdad que vale la pena vivir esta experiencia.

Muy buena ubicación. El hecho de que funcionara a través de mensajes, códigos y cámaras fue toda una aventura que nunca olvidaremos. Aunque de primeras no de mucha confianza lo recomendamos al 100%, especialmente si sois un grupo de amigos, ya que además de estar muy céntrico, puedes ir andando a las discotecas.

Me sorprendió la habitación.
    • Habitación Doble Individual

Creo que el sistema VideoGrabacion deberían Implementarlo de un mejor modo, al igual que el pago (efectivo y tarjeta). Tuve un ingreso a las 2am, un poco tenso y confuso. Si hubiesen aclarado desde un comienzo la metodología quizás me ahorrar un poco de stress y preocupación.

Me sorprendió la habitación. Muy grande, cómoda y con ventana.

Te atienden vía Skype en un hall en el que te están viendo...
    • Habitación Doble Individual

Te atienden vía Skype en un hall en el que te están viendo por cámaras y tú no tienes contacto con nadie, salvo con una persona que te atiende mal, tarde y se entrecorta por un altavoz.

Genial!!!

Mmmm, oír buscar algo no tenía enchufe en el baño , yyyy lo q no hubiese personal atendiendo no me importó porque fue rápido sencillo no tuve q esperar el sistema al principio te pone receptivo, pero la verdad q muy bien práctico y evolucionando.

Amplio, limpieza, ubicación, moderno, cómodo, repito seguro.

La situación es muy buena, y el hostal no esta nada mal en...
    • Habitación Doble Individual

El nulo contacto con el personal, ya que se realiza todo por what'sapp.

La situación es muy buena, y el hostal no esta nada mal en relación calidad precio.

• Habitación Doble Individual

No hubo nada q no me gustase

Su ubicación Una vez q te habituas al sistema es cómodo no tratar con personal,sobre todo para la gente joven muy atrayente Había mucho ambiente en la plaza donde está ubicado y alrededores

Céntrico y limpio
    • Habitación Doble Individual

He estado en dos ocasiones y ambas he coincidido con colchones y almohadas bastante incómodas. Deberían renovar. El check in es muy incómodo pues se tiene que pagar en metálico, que si no tienes en ese momento tienes que ir a drede a un cajero, y todo el registro se hace a través de una cámara web :s

Céntrico y limpio

Buena ubicación.
    • Habitación Doble Individual

Se extraviaron pertenencias durante la estancia y no respondieron. El aseo de la habitación y principalmente el baño fue un asco.

La ubicación es favorable por la facilidad de acceso a transporte

Mi habitación daba a un patio interior y se oía poco ruido...
    • Habitación Individual Económica

Cuando llegué no había nadie en recepción y me dieron el número y la clave de la habitación a través de un telefonillo. Además, había algún bicho en la cama y me levanté con el cuerpo lleno de picaduras

Mi habitación daba a un patio interior y se oía poco ruido de fuera.

Repetiría

El check out a las 11 en lugar de las 12

Todo el proceso del alojamiento es rápido y son muy majos aunque no los veas. Que tiene baño privado. Esta En El Centro

Muy impersonal.

No hay personal que atienda la comunicación es por citofono,camara y WP. El argumento de ser un hostal con tecnología no lo veo así por que mínimo la persona que te habla la deberías ver en una pantalla, les fallo el pago con tarjeta de crédito y la entrega y recepción del dinero fue en un sobre y la devuelta la dejan debajo de la puerta, es demaciado impersonal y genera desconfianza, el sector por ser tan concurrido es muy ruidoso, es difícil lograr dormir profundo. Adicional entregaron la habitación tarde.

La ubicación es muy buena central y la limpieza del sitio.

La cama era muy cómoda, aunque chirriaba terriblemente :) Por lo demás todo perfecto, está muy bien ubicado para moverte a cualquier punto de Madrid, hay varios sitios para tapear o comer cerca y la zona no era nada ruidosa por la noche.

Las fotos que habían en la página web eran de las...
    • Habitación Doble Individual

Las fotos que habían en la página web eran de las "mejores" habitaciones que tenían. Nuestra habitación tenía un balcón al que no se podía salir por haber un aparato de ventilación enorme y la cama pegada a la puerta del ventanal. Los armarios no cerraban bien y se abrían solos. El cuarto de baño era pequeño y la cortina de la ducha era tan fina que el suelo del baño acababa empapado. Con respecto a la atención del hostal, no le ves la cara a ninguna persona, funciona todo por telefono y por mensajería. Pagamos dejando el dinero exacto dentro de un sobre e introduciéndolo en una caja fuerte en el hall del hostal.

PATÉTICA
    • Habitación Individual Económica

No había nadie físicamente allí. Todo funcionaba con claves numéricas que no me funcionaron en el regreso. Entré después de media hora porque unos extranjeros vivían en ese edificio y me dejaron entrar. Con la clave de la habitación igual. Otro infierno para entrar. Lo mismo le ocurrió a una pareja que tampoco podía entrar con su clave. El edredón blanco lleno de manchas amarillas. Preferí pasar frío porque me daba asco. El agua caliente tardaba un buen rato en salir. No pienso volver nunca más.

Del Hostal sólo me gustó la ubicación, lo demás patético

cerca de un metro

en ningún momento vi al personal, me quedaron debiendo 2euros del vuelto de la estadía, wifi demasiado lento

cerca de un metro y al costado de una plaza, bares y restorantes.. fácil de llegar

SENCILLO Y FUNCIONAL. CORRECTO. NO POR MÁS DE 50€
    • Habitación Doble Individual

UN POCO INQUIETANTE EL CHECK IN EN ESE GRUPO DE WHATSAPP CON PERSONAS QUE NO SABES NI CÓMO SE LLAMAN

ME PARECE QUE LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO (CUANDO EL HOTEL CUESTA, COMO ME COSTÓ, UNOS 40 € ES CORRECTA. TODO ESTABA MUY LIMPIO Y LA HABITACIÓN ERA GRANDE

Pésima la atención

Todo me disgusto

Lo único que rescato, es la atención de la única persona que se encontraba en el lugar, una chica muy amable, el hostal parecia la casa del terror

La decoración y la limpieza
    • Habitación Doble Individual

No vi en ningun momento al personal y es todo a través de microfono. Te observan con cámaras y te hablan por micrófono, no hay personal fisico.

La decoración y la limpieza

Me gustó la experiencia de que el personal te tratara por wp.

No había aire acondicionado, el checkin era a las 14, llegamos a las 15 y no estaba lista, tampoco tuvimos que esperar tanto. El checkout sin embargo sí era a las 11 en punto. El personal a veces tardaba un poco en responder.

Me gustó la experiencia de que el personal te tratara por wp. El lugar era acogedor y un ambiente lindo.

Llevaros bien aprendida la dirección y solo la veréis en el telefonillo y gafas para leer el móvil

Pagar 150 Euros creo que deberían dan para dar mucho mucho mucho muchísimo más, solo se salva el sitio y la limpieza.

Cama para faquires, mando sin pilas, DNI lo tienes que fotografiar y mandar por mensaje y precio de hotel de 4 estrellas que no me esperen nunca más. Bueno el sitio al que volveré pero al Hostal Asunción jamás de los jamases.

No repetiremos

La habitación cuádruple era pequeña, camas incómodas y baño con La Luz que se encendía al entrar y se apagaba al salir, al cabo de 15 min, así que el cuarto se iluminaba a media noche, porque la puerta corredera no aislaba la luz. Carísimo para el servicio. Lo único bueno la ubicación.

Para ser antiguo estaba muy bien, todo muy limpio, y había...
    • Habitación Doble Individual

Almohadas blandas. Personal malo, llame por teléfono y parecía que yo estaba hablando en otro idioma. Check in sin ver al personal, solo por un telefonillo, y método de códigos en vez de llave me parece un jaleo, te lo mandan todo por whatsappp y es un lío.

Para ser antiguo estaba muy bien, todo muy limpio, y había jabón y champú cosa que en otros sitios no hay. Calidad precio muy bien.

EXPERIENCIA BUENA.

Al salir del hostal despues de haber dejado las maletas, justo en el zocalo del ascensor se habia soltado un trodo del mismo, y al ser de madera , tenia 3 clavos muy grandes con los que se pincho la niña,le traspaso el playero y se pincho,al no haber recepcion , hubo que hablar atraves de camara wep, y bueno.... tuvimos que entrar a avisar a la chica de la limpieza para que nos diera un paño y alcohol, por lo demas bien.

La cama muy comoda , aunque hacia muchisimo calor, esta centrico y aunque hay muchos chiringuitos en la calle no se oye nada, bueno que a nosotras nos toco una habitacion que daba a un patio , pero bien.

Primera vez en un hostal donde toda la comunicación es a distancia. Fantástica experiencia!

Me gustó la comodidad de la habitación y los servicios que ofrecen, como ser aire acondicionado, televisión, baño completo en la habitación. Las camas son muy cómodas y el baño pequeño pero completo. El balcón también es algo que agrega valor. También el hecho de usar códigos para las puertas facilita no tener que estar cargando con llaves que a veces se olvidan.

Tienen que cuidar este hostal.
    • Habitación Doble Individual

La bañera del baño muy pequeña, no corría bien el agua. Las instalaciones son muy viejas y están descuidadas. Un radiador estuvo haciendo ruido toda la noche, imposible dormir.

Que poco profesionales, 10 minutos antes de la hora límite...

Que poco profesionales, 10 minutos antes de la hora límite llegué al establecimiento pero ya no atendieron al timbre de la puerta. No atendían al teléfono y ni me hicieron el check in y a pesar de haber reclamado enBooking cargaron mi tarjeta de crédito. Que mala atención cara al cliente. Gran decepción!

Me gustó que todo funcionase a través de claves (entrada al...
    • Habitación Doble Individual

Me pareció un poco impersonal el hecho de que no hubiese una recepción como tal(con su personal allí presente) y todo sea a través de una web-cam.

Me gustó que todo funcionase a través de claves (entrada al hostal/habitaciones). Las habitaciones eran pequeñas pero muy bien aprovechadas y limpias.

Buena ubicación, imposible dormir
    • Habitación Doble Individual

La almohada hizo imposible poder dormir. Era un cojín minúsculo, con el grosor de un folio. Había bastante ruido de otras habitaciones, del estilo de ruido de la ducha y así. Respecto a ruido exterior no había a pesar de estar en una céntrica plaza

Buenas ubicación, bares cercanos para comer, a 7 minutos de...

Almohadas incomodísimas y el colchón también dejaba bastante que desear.

Buenas ubicación, bares cercanos para comer, a 7 minutos de la gran vía andando

Las camas eran muy comodas

No había recepcionista , el checkin se hacía a través de una cámara y que mis datos (DNI etc) tuve que enviarlos a través de un mensaje telefónico . Durante mi estancia no vi ningún trabajador del hostal .

Las camas eran muy comodas

Me gustó todo.
    • Habitación Doble Individual

Me gustó todo. Es muy curioso que no haya personas físicas en recepción y que todo sea Via cámara + códigos de apertura de habitaciones! Muy Black Mirror :) ! Por lo demás fenomenal. Zona sin mucho ruido y todo a la mano. Me alojé en habita con baño privado y muuuuuuy cómodo.

Ideal para quienes quieren alojarse en el centro!
    • Habitación Doble Individual

La casa es bastante vieja y cuando entraba la gente a la recepción se oía mucho. Por lo demás, todo OK.

Lo mejor sin duda la ubicación. Esta en una plaza muy céntrica, donde hay una parada de metro que te lleva directo a la Gran Vía (2 paradas). Debajo tienes multitud de comercios de comida rápida y también cafeterías, bancos, pubs, etc. Si buscas un sitio con una ubicación céntrica y con comodidades, sin duda elije este.

No tuvimos contacto con nadie del personal.
    • Habitación Doble Individual

No había nadie allí, tuvimos que hablar todo por whatsapp y no me hizo gracia tener que mandar fotos de mi DNI por este medio y a números que no tenían prefijo español.

El baño estaba dentro de la habitación y estaba limpio.

Ubicación y limpieza estaban ok.
    • Habitación Doble Individual

Atención muy impersonal, no hay nadie en el hostal. Se comunica a través de internet. Me parece caro al carecer de un servicio presencial.

Ubicación y limpieza estaban ok.

Bien ubicado y cómodo
    • Habitación Doble Individual

Bueno, es extraño que no hayan personas como tal en la recepción sino que la comunicación es siempre à través de cámaras y por ws. Sin embargo, siempre se nos resolvieron todas las inquietudes y solicitudes de forma inmediata.

La limpieza y una atención oportuna

Ubicación del hostal, bastante acceseble y habitación...
    • Habitación Doble Individual

La cama. Colchón muy duro y pasé mucho calor durante la noche por las sábanas.

Ubicación del hostal, bastante acceseble y habitación francamente acogedora y con los detalles de habitabilidad bastante bien cuidados.

Hostal que supera a hoteles de 3☆
    • Habitación Doble Individual

Por decir algo, que no haya recepción.

La relación calidad-precio y ubicación inmejorable. El contacto con el personal del hotel mediante un grupo de whats app.

Hotel dulce Hotel
    • Habitación Doble Individual

Solo una toalla por persona, las vistas a un patio de luces con lo que la habitación es bastante oscura. la atención bastante fría por no ser recepcionistas presenciales.

Nada destaca sobre el resto. Todo bastante aceptable.

Las camas estaban bien, no había ruido y se pudo descansar

La habitación era más pequeña de lo que dijeron. Y no avisaron de q no existía una persona física, la recepción era telemática. Y hay gente q puede no gustar

Las camas estaban bien, no había ruido y se pudo descansar

Por ese precio estuve en madrid en sitios mucho mejores

El pasillo , las habitaciones con todas las puertas seguidas con códigos para poder entrar y muy antiguo ..no se sabe lo que parecía. Mala sensación. Lo mismo que el hscer cheking a través de WhatsApp.Mucho ruido por ser edificio viejo y de las habitaciones de al lado.

Comodidad de la cama.

No me gustó
    • Habitación Doble Individual

No hay atención humana, en todo momento te habla una cámara, da muy mal rollo, todo es a través de códigos y cámaras. La puerta del cuarto de baño estaba suelta y se abría y se veía la luz hasta que se apagaba ya que son de esas que van con movimiento. La televisión no iba. Las almohadas súper finas fatal Para el cuello. Cuando regresamos por la noche no funcionaba el código para entrar en la habitación, y tuvimos que estar 20 minutos esperando hasta que nos facilitaron un código que funcionara, eran las 2.40 de la madrugada, y seguimos hablando con cámaras.

Estaba en el centro

Buena estadía

El personal del hotel nos agregó a un grupo en WhatsApp con muchas personas, que según dicen, son personal del hotel, esto con el fin de tener una comunicación más directa con nosotros. Lo malo es que preguntamos algunas cosas por ese medio ya que no teníamos conexión fácil a Internet y nadie respondió nunca. No veo el punto de agregar a tanta gente si nadie responde porque genera mucha desconfianza al tener que enviar los datos personales por medio del grupo.

La ubicación era buena y el cuarto estaba muy límpio, amplio y cómodo

• Habitación Doble Individual

No hay personal en recepción. El chek-in a través de una cámara y un micro. No entregaron factura. Han efectuado un un cargo doble en mi tarjeta de crédito del importe de la estancia y hasta la fecha no lo han solucionado. Tabiques entre habitaciones extremadamente finos, se oye TODO lo que hagan/digan los huéspedes de otras habitaciones

Buena ubicación, cerca de parada de metro.

No hay personal. Tienes que comunicarte a través de whatsapp y cuando llegas al hostal te hablan a través de un altavoz pero no hay ninguna persona físicamente. El tamaño de las toallas es rídiculo, igual que las almohadas. Se escucha todo el ruido de la calle. No hay secador de pelo como dicen. Muy caro para los pocos servicios que ofrecen.

Buena ubicación, cerca de parada de metro. La habitación estaba limpia.

Recomendable, aunque con algunos aspectos a mejorar para ser perfecto.
    • Habitación Doble Individual

Creo que la idea de un proceso de check-in digital, es muy buena, pero no creo que mandar fotos de tu documentación por WhatsApp o por correo sea muy seguro.. seguro que hay otras formas de poder mantener la idea pero con mayor seguridad. Quizá el precio de la habitación para lo que es, sea elevado.

La habitación es bastante cómoda en todos los sentidos. Lo mejor del alojamiento es la ubicación que es muy buena. Del personal no puedo hablar, ya que es todo digital. No hay llave es todo por códigos, eso también me gustó!

Poco sinceros a la hora de expresar las características del hostal.
    • Habitación Doble Individual

Lo que menos me gustó del hostal es que no te expliquen que es un lugar que se maneja sin servicio personalizado. Al ir sola realmente impactó de forma negativa a mi estadía, el hecho de que no hubiera una recepción humana. La habitación estaba bien, aunque al ser un lugar sin atención con personas y solo cn códigos y llamados telefónico o camarita, el precio me pareció elevado. Pero si van con amigos quizás tengan una impresión diferente a la mía.

Por lo demás, no puedo quejarme de la limpieza, pero creo que deben ser más sinceros en la forma de describir el hostal en booking y en la web.

Una muy buena opción para alojarse cerca del centro sin estar en pleno meollo. Limpio y eficientes.
    • Habitación Doble Individual

La habitación no está muy sonorizada y se escucha bastante el ruido de fuera. Tampoco me gustó que no se pudiera abrir el balcón, entiendo que por seguridad. Me pareció un poco caro.

Buena ubicación, muy cerca del centro pero con cierta tranquilidad. Aunque en ningún momento se trata físicamente con el personal porque todo va con clave y con whatsapp, sin embargo las respuestas a cada consulta son inmediatas y de una manera muy eficiente. Bravo por el sistema de whatsapp!! Limpio, con toallas y cama grande. Muy buena conexión de wifi, lo cual no suele ser habitual en este tipo de establecimientos. Muy buena percepción en términos generales.

La comodidad de la cama.
    • Habitación Doble Individual

Se escucha lo de las habitaciones/viviendas colindantes. El suelo es viejo y cruje con solo mirarlo. La luz del baño funciona con sensor para encenderse, pero tarda mucho en apagarse. La antena de la televisión estaba medio roto y no había calidad, perdía la señal cada poco.

La comodidad de la cama. La disponibilidad de la recepción y la atención de los trabajadores.

debería ser más barato
    • Habitación Doble Individual

ha subido mucho el precio con respecto a hace un tiempo y no ha mejorado en nada el servicio ofrecido. soy cliente habitual y desde hace un tiempo nunca puedo elegir la habitación.

está muy limpio y el personal de limpieza es muy amable

El colchón muy bueno

Las almohadas ( yo no las llamaría almohadas) Wiffi un poco justo.

El colchón muy bueno Muy buena ducha. No ves a nadie responsable ( no se si es bueno o malo) La ubicación excelente

La ubicación del hostal es muy buena.

Hubo varias cosas que me gustaría la dirección tomara nota para subsanarlas. Lo que comento es de la habitación 214. El baño era de adecuado tamaño con ducha pero sin baño pero estaba bien, solo la pega sería cambiar el inodoro azul, ya que tenía piezas rotas y haría falta cambiarlo por otro de aspecto más agradable y limpio, no dudo que estuviera limpio pero el aspecto dejaba un poco que desear. La calefacción estaba diariamente muy fuerte, quería bajar la intensidad del radiador pero no había manera ya que solo habia un tornillo de estrella para bajarlo supongo pero claro está no tenía destornillador, deberían arreglarlo poniendo un regulador o llave. También aunque no lo usé era la caja fuerte, no habia manera de hacerla funcionar para que cerrara con mi código. Por último solo comentar que el último día supongo que el personal de limpieza tuvo que cambiar mi código y al llegar no podía entrar, no entiendo como no me comunicaron el cambio de código a través del whatsapp con lo útil que lo veía pero tuvieron ese gran fallo, tuve que esperar bastante tiempo hasta que se dieron cuenta que hubo un cambio de código.

La ubicación del hostal es muy buena. La habitación (número 214) era adecuada y correcta en tamaño, era de 2 camas. Decoración adecuada. Tenía un armario con varias perchas y algunos altillos extras. Televisión y aire acondicionado. La habitación estaba limpia y cada día limpiaban. Este sistema sin Recepción física de personal es nuevo pero no hubo ningún problema en ese sentido. Me gustó la comunicación también por whatsapp. Creo que volveré a repetir.

Habitación confortable y con "alma".
    • Habitación Doble Individual

No tengo ninguna pega, al contrario. Calidad/precio inmejorable.

La cama muy mullida y envolvente. La habitación era un antiguo salón reconvertido con muy buen criterio.

Recomendable!

Solo tuvimos un inconveniente y es que no podíamos regular la climatización y el calor por la noche era insoportable en la habitación. Pero solo estuvimos una noche, sino quizás nos lo hubieran arreglado para la siguiente. Por lo demás no tuvimos ningún otro problema.

Limpieza y ubicación excelentes.

No hubo nada que no me gustó.

Estaba todo muy limpio, la ubicación perfecta, la habitación estaba supercalentita, y buenas camas. Muy acogedor. Y económico para la calidad. Hemos quedado muy contentos

Habitación 224
    • Habitación Doble Individual

Las almohadas eran extremadamente finas, era como poner la cabeza en el colchón. La cisterna no paraba de perder agua. No había personal de recepción físicamente y tanto el pago​ como registro se tuvo que hacer vía telemática.

Buena ubicación, y relación calidad precio. Esta en zona de bares y fiesta aun así no se nota gracias a la buena insonorización de la habitación.

Buena calidad/precio
    • Habitación Doble Individual

Las paredes eran de papel, se escuchaba todo lo que hablaban los demás inquilinos. La conexión wifi no era muy buena y la bañera/ducha necesitaría una mampara porque con la cortina se salía el agua.

Nos gustó sobre todo la ubicación, ya que está en pleno centro. La cama era cómoda y el agua caliente duraba bastante. La entrada con códigos fue muy cómodo. También nos gustó que los empleados hicieran un grupo de whatsapp para poder ayudarnos con el tema de las claves y el aparcamiento.

Buen hostal en el centro

Los pasillos huelen raro a veces.

La relación calidad-precio y la cantidad de servicios que ofrecen ( buena señal wifi, baño privado con ducha y bañera, balcón, calefacción toda la noche...)

Relación calidad-precio inmejorable, en pleno centro de Madrid!
    • Habitación Doble Individual

No había persona física en recepción, de hecho creo que no existe una recepción física como tal. Pero te atienden rápidamente mediante teléfono. No tuvimos ningún problema.

En pleno centro de Madrid, en frente del metro Alonso Martínez. Para el precio que es, la habitación es grande, la cama es cómoda y la decoración es muy cuidada. ¡A nosotros nos gustó mucho!

JUSTITO, PERO QUIZÁ VOLVERÍA POR SU UBICACIÓN. Aunque el precio un poco elevado por lo que es.
    • Habitación Doble Individual

Calefacción a tope y poco la puedes regular, pero bien. Baño muy pequeño, con cortina de ducha de plástico que es un poco asquerosillo y cuándo te duchas se cae toda el agua, aunque se seca más rápido de lo que pensaba. Jabón y gel de ducha en sobrecillos, es muy horrible limpiarse así, mejor llevar los vuestros detrás. Y ya si tienes el pelo largo, no cuentes para nada con los que te dejan. Toallas no te las cambian (estuvimos 2 noches).

Entrada por código digital, para mi muy práctico y cómodo, eso sí, tienes que tener buena memoria para acordarte o llevarlo apuntado. Cama cómoda, pero algo justa de tamaño. Silencioso en la parte interior. Céntrico, muy céntrico y andando a todo. Además también la parada Alonso Martinez a menos de 1 minuto. Zona de bares y fiesta. A 10 minutos de malasaña, a 15 de sol, etc. Tiene ascensor.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Circunstancial
    • Habitación Doble Individual

El sistema de no-recepción. Había bichos que parecían pulgas (mate unos cuantos). El desagüe de la ducha funcionaba mal y el sistema de cortina no era adecuado; hubo una mini inundación en la habitación que no fue a mayores porque me di cuenta y pude atajarla con las toallas. Las habitaciones están mal insonorizadas....

La cama, muy cómoda, y la ubicación.
    • Habitación Doble Individual

Estuve cuatro noches y ni un sólo día limpiaron el baño. Además, era rara la noche que no tocaban a las 23:30, 00:00 o 00:30 al portero (y allí no hay nadie para atender)

La cama, muy cómoda, y la ubicación.

Ubicación, confort de la cama
    • Habitación Doble Individual

A parte de lo impersonal del lugar, ya que era todo con claves y códigos y no había nadie físico, destacar la limpieza. Estaba tan limpio, que el olor a desinfectante era insoportable. Me despertaba continuamente por la noche por el tremendo olor. Al día siguiente lo dije y bajó un poco el nivel, pero es imposible quitar ese olor en un solo día. A mi vuelta a casa he tenido que lavar toda la ropa que llevé, porque traje el olor en la maleta.

Ubicación, confort de la cama

Me añadieron a un grupo de WhatsApp habiéndoles dicho por...
    • Habitación Doble Individual

Me añadieron a un grupo de WhatsApp habiéndoles dicho por teléfono que no quería que me mandasen ninguna información por mensajería privada, que para eso tenía el mail, y aún asi me añadieron, con lo que conlleva eso.

La cama, la limpieza, la temperatura en invierno, las vistas...
    • Habitación Doble Individual

En tres noches, en una habitación de dos personas, solo cambiaron una toalla.

La cama, la limpieza, la temperatura en invierno, las vistas a la plaza de santa Bárbara, sistema de acceso con código en cada puerta, ubicación en zona tranquila muy cerca de metro Alonso Martínez.

Perfecto para descansar.
    • Habitación Doble Individual

Perfecto para descansar. No lo recomendaría para gente que quiere contacto personal ya que, salvo la persona de limpieza, la gestión de entrada se realiza a través de un interfono, siendo que no existe personal físico en el hostal. Para mi no ha sido un problema pero entiendo que quizás haya gente a quién no le guste.

Hostal céntrico en segundo piso con ascensor .

Estaba bien organizada la entrada al hotel , pero se echa de menos que haya alguien a recibirte.

Estaba en una zona desde donde te puedes mover bastante bien con el metro,y andando cerca de la Plaza Colon, Museo de Cera...

Nos hemos alojado varias veces y tienen buenas ofertas, las...
    • Habitación Doble Individual

Choca al principio que no hay personal, pero no es un problema porque va todo automático y lo tienen bien estructurado, solo si os gusta un trato directo menos frío.

Nos hemos alojado varias veces y tienen buenas ofertas, las habitaciones están bien y la relación calidad-precio es estupenda. Está muy bien ubicado para ir caminando a muchos lugares.

Ver fotos de viajeros del Hostal Asunción