Opiniones del Olée Nerja Holiday Rentals by Fuerte Group alojamiento de 3 estrellas

Carretera Nacional 340A Km. 286,1, 29793 Torrox Costa, España

Nº 8 de 70 hoteles en Torrox Costa

El apartamento que nos tocó fue genial espero que la próxima...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos)

El apartamento que nos tocó fue genial espero que la próxima vez que vaya me vuelva a tocar la misma habitación por que las vistas son increíbles y el balcón grandisimo nos encantó,

Apartamentos de 10
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar (4 adultos)

La urbanización es un poco laberinto, te dan un plano, pero aún así me parecía lioso, hay que tener en cuenta que los apartamentos están en un alto rodeados de campo, aún con eso las vistas son excepcionales y los apartametos de 10, tambien al estar en el campo habia algún mosquito, pero por comentar algo..

Las piscinas son preciosas con vistas al mar, fantásticas, los apartametos son de 10, es de las pocas veces que me he sentido como en casa, no les falta de nada, unas terrazas grandes con sillas y hamacas, y unas vistas estupendas, secadora de ropa, lavadora, lavavajillas, tostadora, cafetera.. no teníamos secador y lo pedimos y nos lo llevaron a nuestro apartameto. También tienen aire acondicionado, y los colchones son muy cómodos, es una zona muy tranquila y si quieres marcha coges el coche y en unos minutos estás en Nerja o Torrox.

Genial!!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos)

Increíbles vistas, nos enamoró nada más entrar en el apartamento, super limpio y super cómodo, ideal para pasar unos días de relax. Volveré a repetir segurisimo!

El apartamento es moderno, limpio y equipado con todo lo...
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar (4 adultos)

El apartamento es moderno, limpio y equipado con todo lo necesario: tv, lavadora, secadora, lavavajillas, utensilios de cocina... Dos habitaciones y dos baños. Las dos piscinas del complejo son agradables, más la de arriba. Lo mejor, las vistas al mar.

Muy recomendables para unos días tranquilos
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas parciales al mar (2 adultos)

La poca iluminación de la calle y la poca y no muy visible señalización desde la carretera

La amplitud de los apartamentos, la limpieza y son muy cómodos y muy bien equipados para una estancia de playa . Además el personal de recepción muy amable.

Inmejorable estancia.
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar (4 adultos)

Por decir algo, la almohada era algo incómoda.

Las vistas son inmejorables. El apartamento está muy bien cuidado y limpio. La relación calidad- precio es óptima. Se lo recomiendo a todo el mundo.

muy decepcionada
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4 adultos)

la mampara del baño pequeño estaba rota y se inundaba el suelo,en la tele los canales se veian a ratos la primera nunca,yo estuve en 2016 y el bajon en todo es muy grande

Si no te va lo cómodo y lo rutinario, este es tu sitio.
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar (4 adultos)

La ubicación no era la real. Me explico: En ningún momento pone señalizado el nombre del complejo como el nombre que aparece en Booking. Si llegamos de primeras, pero no encontrábamos recepción ni nombre por ningún sitio, por lo que no sabíamos que era allí. Nos perdimos. Finalmente vimos un cartel pequeño en una cancela, donde indicaba la dirección de la recepción y un TELÉFONO al que tuvimos que llamar para que nos explicaran de que iba aquello. Bajando y a unos metros a la derecha. (Hay que ir en coche). Cuando por fin llegamos, nos dan un mapa del complejo, que parecía el del tesoro. Había que liar una buena para encontrarlo, ya que los apartamentos como he comentado, están separados de la recepción. Pero bueno entre los cinco lo desciframos y lo pasamos en grande!

El apartamento era muy amplio para las cinco personas que fuimos. Las instalaciones estaban bien cuidadas, modernas y todo muy limpio. Las vistas al mar son preciosas desde la terraza, que también es bastante amplia. El apartamento no le faltaba de nada, estaba muy bien equipado.

Apartamento muy grande y luminoso, muy bien equipado y con...
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar (4 adultos)

Déficit de limpieza, las puertas de las habitaciones estaban llenas de churretes de no haberlas limpiado, el tostador estaba lleno de migas de pan de los inquilinos anteriores, y había muchas hormiguitas. La piscina 2, a la que se accede por un ascensor más descuidada, el césped estaba seco y todo lleno de avispas que hacía que fuera imposible bañarse tranquilamente

Apartamento muy grande y luminoso, muy bien equipado y con unas vistas excepcionales. Detalles como dejar 2 pastillas para el lavavajillas y lavadora se agradecen. Menaje muy completo. Quizá un poco caro para ser un apartamento, la zona de la piscina grande muy bien cuidada. El parking por 5 euros el día a partir del segundo merece la pena pagarlo

Vistas espectaculares , volveremos.
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4 adultos)

Un poco alejado de todo hay que coger coche. Falta indicaciones para localizar piscinas en la urnanizacion.

Vistas . Limpieza . Aire acondicionado funciona perfectamente sin notarse ruido. Dotación de utensilios de cocina completos Apartamento 4 personas , con dos baños algo que con adolescentes y jóvenes ,se hace indispensable Posibilidad de llevarnos a nuestro perro. Bastantes calas para bañarse en las proximidades , aunque eso si hay que coger coche. Parking cubierto aunque algo justo para una monovolumen a buen precio(5€ noche siendo la primera gratis. No obstante hay aparcamientos fácil en los alrededores.

Relajante frente al mar
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar (4 adultos)

Me gusto todo, pero hay que coger el coche para todo. No fue ningún problema para nosotros porque nos gusta movernos.

Apartamento precioso y limpio, con muebles bonitos y nuevos, muy cuidado y climatización perfecta. Cuartos de baño muy completos y agua caliente sin problema. Las vistas desde la terraza preciosas al mar. Camas muy cómodas y colchones nuevos. Los armarios impecables y la cocina tenía equipamiento muy completo, con lavavajillas, lavadora y secadora. Tiene servicio de limpieza cada 4 días. Tiene 2 piscinas estupendas.

• Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4 adultos)

Por poner alguna pega, por si se puede mejorar,había poca fuerza de agua en los baños .

El apartamento es precioso , limpio, las camas muy cómodas, situado muy cerca de nerja , la play ideal y todo muy trankilo

Estancia de 10!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos)

No podría poner ninguna pega, todo perfecto!

Me encantó el apartamento, amplio, muy limpio y con unas vistas impresionantes. Cama súper cómoda y ubicación inmejorable. Estancia de 10!!!

El apartamento muy limpio y muy tranquilo.
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar (4 adultos)

Se suponía que el parking no estaba incluido. Al final no me lo cobraron ya que no me dijeron nada a la entrada, aunque pienso que por el precio debería estar incluido.

El apartamento muy limpio y muy tranquilo. Con servicio de cambio de toallas y demás. Personal muy agradable. Gracias.

Lo que mas me gusto, es el apartamento de lujo, las camas...
    • Apartamento de 3 dormitorios con vistas parciales al mar (6 adultos)

Que nos dejaran las llaves para la piscina el dia que hicimos la salida del apartamento.

Lo que mas me gusto, es el apartamento de lujo, las camas comodisimas y todo super limpio

Apartamento amplio, limpio y muy buenas vistas
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4 adultos)

No había utensilios de baño, jabón para las manos, falta de toallas, pero si lo piden no creo que te pongan impedimento

Apartamento amplio, limpio y muy buenas vistas

Fin de semana.
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4 adultos)

No especificais que los niños tengan la edad que tengan deben pagar como un adulto su estancia,por lo que se deben contabilizar en el número de camas.Sólo informais del suplemento en el caso de que sea menor de 2 años y necesite una cuna.

Limpieza,tranquilidad,comodidad de las camas,ubicación,dispone de todo lo necesario.

Repetire la experiencia
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar (4 adultos)

Ideal para pasar unos dias de relax, ubicacion muy buena,para estar tranquilo,junto al mar, y el apartamento con unas vistas excelentes. Si quieres bullicio, Nerja esta a 5 minutos en coche, o das un paseo hasta el mismo Torrox.

Ideal para descansar
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4 adultos)

Para nosotros no fue un problema, pero si no llevas coche y para desplazarse al lugar donde hay de todo, hay que andar

Sitio de descanso, al lado de la playa, todos los apartamentos miran al mar, no lejos de Torrox Costa (unos 25’ andando) donde hay de todo

El primer apartamento de los muchos que he alquilado con una calefacción que funciona a la perfecció
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar (4 adultos)

La calefacción funcionaba perfectamente. La cocina estaba muy bien equipada ( lavadora/secadora/lavavajillas) La terraza fantástica con 2 tumbonas y mesa para 4.

La situación y las vistas.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos)

La situación y las vistas. El apartamento muy bien equipado, limpio y muy comodo. Buen acceso desde el parking. Y la urbanización muy bien indicada. La recogida de llaves rápida

Es fantastico
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4 adultos)

Solo una pequeña observacion, falta secador de pelo en baño o no lo encontramos.

La relacion calidad/precio. Es mucho mas de lo que hemos pagado. Buena decoracion, dos baños, cocina con todos los electrodomesticos incluida secadora ropa, vistas al mar 100%, excelente atencion al cliente. El apartamento es un 10 sobre 10.

relax con buenas vistas
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar (4 adultos)

En la cocina faltaba una tabla para cortar, tijeras, manteles. Las mantas proporcionadas no eran sufficiente y pasamos un poco de frio

Rapidez de la recepcion y vistas de los apartamentos y terraza

Faltaba limpieza
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4 adultos)

La limpieza dejaba mucho que desear. Nos encontramos todo bastante sucio,La relación calidad precio deja mucho que desear en ese sentido. Éramos cuatro en el apartamento y sólo nos dejaron dos toallas. La ubicación esta bien si tienes coche para desplazarte.

Las vistas son muy bonitas desde la terraza del apartamento y las piscinas también están bastante bien.

TRANQUILIDAD Y DESCANSO
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar (4 adultos)

Por poner una pega, la señal de televisión se perdía a menudo a veces los niños no podían verla...

el apartamento genial, no le faltaba detalle, todas las comodidades sobre todo la cama!!

Comodidad absoluta con vistas al mar espectaculares
    • Apartamento de 3 dormitorios con vistas parciales al mar (6 adultos)

Las vistas son preciosas y el recinto muy bonito. La terraza espectacular y el apartamento muy nuevo y bien equipado, a la cocina no le faltaba detalle. Nos encantó la piscina. La playa está muy cerca aunque hay una buena pendiente al volver.

Tranquilidad y relax
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4 adultos)

La televisión dificultad para selección de canales. Secador de pelo. Tostadora rota y luces que no funcionaban en el dormitorio principal

Las vistas .Limpieza y cuidado del entorno. La tranquilidad

Amable
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4 adultos)

Es imposible ir a ningún sitio desde el apartamento llevando familia. Padres o hijos necesitas coche para todo.

Las habitaciones amplias,cómodas y limpias

Comodidad y tranquilidad, con coche sí o sí
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar (4 adultos)

Qué no había cerca ninguna tienda o restaurante, bar, etc

La calidad y gusto en la decoración y el edificio. El control de los accesos a las instalaciones, párking, piscinas, portales...

muy agradable
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4 adultos)

el parking era bastante angosto, y el cruce de la carretera para ir a la playa un poco peligroso

la ubicación respecto al mar, la amplitud, limpieza y mobiliario del apartamento, la gran terraza al mar

Estancias amplias, buena ubicación e ideal si quieres estar incomunicado.
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4 adultos)

La cobertura de red móvil es baja al estar los apartamentos ubicados en la ladera de un cerro. Para rematar la falta de comunicación, la conexión WiFi es muy inestable. La señal es débil y la velocidad muy baja.

Salón y dormitorios amplios.

Lo que mas me gusto fue la terraza, que era amplia, bonita y...
    • Apartamento de 3 dormitorios con vistas parciales al mar (6 adultos)

No me gusto del todo la recepción ya que tuve que esperar bastante para poder recoger mi habitación y además la recepción solo era hasta las 19:00 por lo que ante cualquier problema no había una solución rápida.

Lo que mas me gusto fue la terraza, que era amplia, bonita y con buenas vistas.

relax total
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar (4 adultos)

aunque ya sabíamos que necesitábamos coche, para todo, nos hubiera gustado que estuviera mas céntrico, aun asi, stas en unos minutos en el centro de torrox

cama comodísima, el apartamento amplio para 4, las vistas inmejorables y pudimos llevara nuestro caniche al llegar tenia preparada su cuna y sus cuencos donde beber y comer por un suplemento 10 dia, tiene dos piscinas estupendisimassss, buenos jardines muy cuidados y limpios

• Escrito en 28 de junio de 2017

Para repetir y recomendable al 100%
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas parciales al mar (2 adultos)

Todo muy limpio en el apartamento,salvo por uno o dos detalles que deberían ser revisados.

Las vistas de la terraza son espectaculares,la tranquilidad,la brisita...Las personas de recepción un encanto. La urbanización muy cuidada y bonita.

¡Impecable!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos)

En general no tengo ninguna pega, destacaría el precio, lo veo algo elevado, pero si es para una ocasión especial/importante, entonces merece la pena.

Lo mejor sin duda son las vistas, a un lado Torrox, al otro Nerja, y justo delante un mar precioso, desayunar en la amplia terraza que tenía el apartamento era increíble. El piso estaba muy limpio, parecía nuevo, las paredes sin una mancha, todo muy ordenado. Todo era bastante amplio, tanto la terraza, la cama (muy cómoda, dormí genial), como el cuarto de baño etc... La cocina tenia todo lo necesario aunque faltaron servilletas/papel de cocina, la piscina principal era muy grande y tenía buenas vistas al mar. La chica de la recepción fue muy agradable y nos explico todo lo necesario.

maravillosa
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar (4 adultos)

hay que desplazarse en coche al lugar de centros comerciales y restaurantes

El acondicionamiento del piso excelente Todo muy nuevo y moderno La limpieza excelente En la cocina no faltaba ni un detalle. Muy buen menaje. Ha sido un fin de semana estupendo, mucha paz y tranquilidad frente al mar. Pensamos repetir

• Escrito en 13 de mayo de 2017

No sin mi perra, no repetiré
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos)

Limitación de la mascota, no puedo llevarla a ninguna zona de piscina. Ni en la playa cercana, que hacer entonces?clausura y pasear por carretera.

Cuenta dado externo, buenas vistas, tranquilidad

El resplandor de Kubrick
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4 adultos)

Típica promoción que se comió un banco en la crisis y ahora los han hecho apartamentos turísticos. La urbanización es solitaria, destartalada, te pierdes. (El Resplandor de Kubrick) La limpieza muy mal. Hay que coger el coche para todo, está en una carretera entre Nerja y Torrox. Nos obligaron a irnos el domingo de nuestra salida. Les pedimos quedarnos en la piscina hasta las 14 después de hacer el check out y nos dijeron que no. Que no se preocupen, nos fuimos..... pero para siempre.

Los pisos son nuevos Al estar en un barranco sobre el mar , las vistas son bonitas.

Apartamento maravilloso!!!!
    • Apartamento de 3 dormitorios con vistas parciales al mar (6 adultos)

Para todo hay q coger el coche, y no hay ni una sola tienda x los alrededores. Podía en la misma urbanización haber algo d esto.

El apartamento!!!! La urbanización es preciosa, no hay nada d ruido. Las piscinas están muy bien y el apartamento es una maravilla. Limpieza total , todo muy nuevo, a la cocina no le falta ni un sólo utensilio, el mobiliario d la terraza precioso y ésta es grandísima. Repetiremos sin duda.

Estupendo!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos)

Por poner una pega había una tuberia que chirriaba cada dos por tres y a cualquier hora en todo en edificio, pero bueno supongo que lo arreglarán.

Magníficas vistas y apartamento muy bien decorado con buena terraza.

El apartamento es nuevo o bien mantenido, mobiliario...
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar (4 adultos)

La iluminación tan deficiente y pésima el salón, pocos sillones en salón (no para 4 personas) y la lejanía y difícil acceso de la piscina para personas mayores.

El apartamento es nuevo o bien mantenido, mobiliario correcto, terraza super espaciosa (era planta 0), buenas vistas del mar, muy tranquilo...

Tal y como se muestra en las fotos.
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4 adultos)

Pues el.sofa era muy incomodo y solo habia uno. Nos hubiera venido bien tener un sillon o algo mas.

Todo. Muy completo. No le falta detalle. Las vistas increibles

• Escrito en 25 de enero de 2017

• Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4 adultos)

Wifi malísimo, nos gusta ver que vamos a ver al día siguiente y tardaba bastante en abrir las páginas.

Todo muy bien, ubicación, limpieza en general, menaje cocina.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Fin de semana perfecto!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos)

Reservamos un apartamento de una habitación con vistas al mar, cuando llegamos al apartamento y nos asomamos a la terraza no era lo que había visto por página de booking y además no parecía que fueran vistas frontales al mar por tanto llamamos a Recepción y se le comentamos y sin ningún problema nos cambiaron a una habitación que era perfecta, era todo lo que buscábamos con unas vistas impresionantes. El apartamento nos enamoró en todos los sentidos. La habitación grande, cama comodísima, también se veía el mar desde la cama, salon acogedor con sofá muy amplio y cómodo, mesa comedor amplia, cocina amplia con todo lo necesario para cocinar y todos los utensilios, no falta ni un detalle, y sobre todo terraza muy grande con vistas al mar por todas partes, pudimos ver el atardecer y el amanecer perfectamente.... En resúmen ... un 10 por todo, volveremos muy pronto!!!

• Escrito en 8 de enero de 2017

Sitio recomendable
    • Apartamento de 3 dormitorios con vistas parciales al mar (6 adultos)

La cama tenía un colchón demasiado duro, y una almohada demasiado baja. No había secador de pelo. Wifi muy lenta.

Sitio muy tranquilo. Excelentes vistas. Diseño moderno. Muy limpio. Te dejan pastillas para el lavavajillas. TV moderna y grande.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Unos impresentables
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos)

La atencion del personal y la imformalidad, nos hubicaron en una habitacion que no nos correspondia y ni nos lo avisaron ni explicaron ni nos dieron solucion ni opciones

El clima de la zona

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

Un lugar tranquilo con vistas al mar, muy bien equipado.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos)

El agua caliente es de termo y no permite recrearse mucho en la bañera o acabarás enjuagándote con agua fría.

El apartamento muy nuevo, las vistas al mar, excelentes, la verdad es que se está muy a gusto allí si buscas tranquilidad y vistas.

Los apartamentos Fuerte Calaceite son muy recomendables.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos)

Las almohadas eran demasiado blandas para nuestro gusto.

El apartamento es muy espacioso, la decoración muy acertada y actual. Las vitas al mar son inmejorables.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Apartamento bien equipado, tranquilo y con buena vista al...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas parciales al mar (2 adultos)

Un poco lejos de la playa y del pueblo, pero medio acceptable...

Apartamento bien equipado, tranquilo y con buena vista al mar. Una terraza enorme. Limpieza perfecta y todos muy bonito.

• Escrito en 30 de noviembre de 2016

la idea para me desconecto en el mar y en la playa y...

El baño no funciona bien en la habitación numero 2112

la idea para me desconecto en el mar y en la playa y también puede hacer el deporte para correr y nadar. En la zona esta la relajación y visita al mar.

• Escrito en 16 de noviembre de 2016

Todo impecable, ideal para descansar.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas parciales al mar (2 adultos)

Todo fue tal cual lo habíamos contratado. Incluso nos dieron un departamento más grande que el que habíamos reservado. Cómodo, amplio, todo impecable y tal cual mostraban las fotos en booking.

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Cómodo, espacioso, excelentes vistas

Cómodo, espacioso, excelentes vistas

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Relax frente al mar
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas parciales al mar (2 adultos)

La tranquilidad y la comodidad del apartamento, con todo lo necesario para una excelente estadía.

Era muy tranquilo , no habían ruidos.
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4 adultos)

No poder pasear alrededor por las subidas y bajadas.

Era muy tranquilo , no habían ruidos.

Vistas,piscinas

Vistas,piscinas

Todo genial

Todo genial

Bien cuidado.

Sofa pequeño e incomodo

Bien cuidado. apartamento con secadora y plancha y piscinas.

Que en la plaza que tenía yo de parking a veces estaba...
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4 adultos)

Que en la plaza que tenía yo de parking a veces estaba ocupada por otro coche y tuve que dejar el coche fuera

Las vistas y la piscina
    • Apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar (6 adultos)

Las vistas y la piscina

Torrox en familia
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar (4 adultos)

Wiffi, acceso a la piscina y parking de pago

Amplio, vistas al mar

todo perfecto
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos)

las vistas, limpieza y el alojamiento en general

Amplitud y comodidades de los apartamentos

El precio

Amplitud y comodidades de los apartamentos

Muy recomendable!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas parciales al mar (2 adultos)

El apartamento súper limpio y bien cuidado. Daba gusto estar allí y el personal muy amable

Supeeer finde!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas parciales al mar (2 adultos)

Ubicación, trato del personal, muy amables!!

Relax, vistas espectaculares!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas parciales al mar (2 adultos)

Limpieza, la cama muy cómoda, cocina equipada, las vistas espectaculares!

una vacaciones muy buenas
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar (4 adultos)

Muy tranquilo, 2 cuartos de baños, una terraza grande.

Todo en general está muy bien

Todo en general está muy bien

Pasable!Cosas buenas y otras no tanto!
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar (4 adultos)

La zona es de difícil acceso a la zona de playa.

El apartamento en sí.Las vistas desde la tetraza.La piscina .

Mucha tranquilidad y perfecto para la familia

Mucha tranquilidad y perfecto para la familia

Un apartamento muy amplio, con una gran terraza con vistas...
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4 adultos)

Un apartamento muy amplio, con una gran terraza con vistas al mar

Apartamento necesita un retoque en los muebles y más limpieza
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar (4 adultos)

El apartamento, la limpieza, el mobiliario viejo

Las vistas y la situación

Una estancia con vistas

Las vistas

Las vistas.

Las vistas.el apartamento

Las vistas desde la terraza del apartamento Fantásticas!
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar (4 adultos)

Quizás que está fuera del pueblo de Torrox

Las vistas desde la terraza del apartamento Fantásticas!

Me gusto casi todo.

Me gusto casi todo.