Opiniones del Ele SantaBárbara alojamiento de 2 estrellas

Príncipe de Asturias, 48 - 52, 41950 Castilleja de la Cuesta, España

Nº 1 de 2 hoteles en Castilleja de la Cuesta

La goma de la mampara del baño tenía mal aspecto.

Soy celiaca y el desayuno estuvo fenomenal: me ofrecieron una tostadora diferente para el pan sin gluten. Además me dieron magdalenas sin gluten. Tienen una tabla de alérgenos con las marcas que comercializan, muy detallado. La estancia fue tranquila, repetiremos sin dudarlo en caso de tener que volver a Sevilla. Aparcamos sin problemas a unos 3 minutos del hotel. La cafetería no ofrecía ninguna comida pero hay muchos sitios cercanos donde comer. Tienen descuentos para quienes se hospedan para acudir al hospital Vithas Aljarafe.

Perfecta tranquilidad cercano a lugares emblematicos.

Que mi visita estaba relacionada por motivos profesionales y no pude disfrutar mas del establecimiento. La primera vez uno se despista por la ubicación del hotel, pero después es como si volvieras a casa, a tener en cuenta que es un pueblo y esta en la parte antigua del mismo.

En general todo, un pueblo precioso y tranquilo, próximo a Sevilla ciudad que no necesita presentación y próximo a lugares como las playas, El Rocío, Parque nacional de Doñana y todas las playas de la provincia de Huelva que son muchas y sobre todo sus gentes. En referencia al Hotel no se ve desde fuera lo que es, sencillo, agradable, silencioso por dentro y buen ambiente cercano para tomar unas tapitas con una cervecita fresquita porque ahora apetece.

La decoración interior es muy original

La entrada al garaje no es nada recomendable, ni la entrada ni mucho menos la salida. Es cierto que ya te lo advierten en recepción. Es preferible dejar el coche en un parking relativamente cercano. Una odisea el garaje del hotel

La decoración interior es muy original

La limpieza y el trato de las personas del hotel

Contratamos una habitación triple, y nos encontramos una doble con cama supletoria rota que cambiaron cuando se lo dijimos y nos pusieron el somier de un sofá que había fuera de decoración. No es lo mismo una triple, que una doble con un sofá ahí puesto...

La limpieza y el trato de las personas del hotel

Me gusto todo, lo único que podría decir que goolge maps no lleva hasta el hotel porque han cambiado los nombres de las calles y se vuelve loco, pero eso no es culpa del hotel

La ambientación de un barco dentro del hotel

Estupendo

Que este tan lejos de La playa...jiji

La atención fue maravillosa. Y el hotel es precioso y muy limpio. Las camas muy muy cómodas. Y repetir que nos atendieron de maravilla y nos ayudaron a todo.

Recomendado para pasar unos días en Sevilla!

Lo único que no recomiendo es dejar el coche en el garaje, sobre todo si tenéis un coche bajo como el nuestro. Es cierto que te avisan antes de aparcarlo de lo complicado que es sacarlo por las características de la rampa.

Habitación comoda. Muy buen trato del personal. Buen desayuno. Localización cercana a Sevilla con buena combinación de transporte público.

Volveremos

El parking muy mal , solo apto para conductores profesionales,quiten el peso de las maletas para subir la rampa antes.

La ubicación y el trato de los trabajadores

La decoracion de las zonas comunes es muy agradable.

Creo que deberían cambiar el mueble del baño. La parte inferior estaba hinchada y sin la cubierta supongo que por alguna fuga de agua. El efecto es malo.

La decoracion de las zonas comunes es muy agradable. Las habitaciones son espaciosas. El personal es atento y servicial.

La luz de las habitaciones era muy baja, no se veía con claridad. No había ventanas al exterior, todas daban al pasillo del hotel. El desayuno tampoco era muy abundante.

Tenía muy buenas conexiones de transporte público para llegar al centro de Sevilla y un bus directo a la feria.

Perfecto para visitar Sevilla

Quiza le falta un secador en el baño y las toallas de ducha un poco mas grandes. Por lo demas no puedo poner pegas.

El hotel está todo nuevo, y es muy amplio y muy comodo, ademas de ser muy original la decoracion. El desayuno muy variado y muy bueno. Es una muy buena opcion para visitar Sevilla. El personal muy amable.

No volvería.

El precio. El Parking.

Muy caro para lo que ofrecen, tiene parking gratuito pero cualquiera mete el coche, la entrada/salida tiene una pendiente que da miedo. El hotel es bonito, pero no me ha convencido.

Práctico y circunstancial, personal amable.

No me gustó que pese a tener termostato, el aire caliente que se inyectaba a la habitación era muy muy ruidoso, de forma que hacía difícil dormir sin tapones. El aparcamiento en la zona, complicado.

La cama era cómoda. La tv aceptaba USB. El cuarto de baño era amplio y además el armario contaba con una almohada extra, lo que es de agradecer. Me gustó el diseño del hotel con forma de barco.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

No me importaria repetir

El olor del baño llamaba la atencion al entrar i salir de la habitacion.

El hotel parecia todo recien restaurado, la decoracion impresionante. El trato del personal magnifico. Todas las facilidades posibles

Quizás el acceso para llegar, y que no tenía el parking abierto.

No puedo valorarlo mucho porque pasé muy poco tiempo en él. Además era el primer día que abrían después del parón navideño, pero me pareció muy bueno y acogedor.

BUENA ESTANCIA.

POR PONER UNA PEGA LA BAJADA Y SUBIDA DEL PARKING. HAY UNA RAMPA MUY INCLINADA

CAMA COMODISIMA, BUEN DESAYUNO INCLUIDO, AMABILIDAD DE LOS EMPLEADOS, BUENAS INSTALACIONES.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Recomendable seguro,repetire

Que algo de ruido se oia desde la habitacion del exterior,pero no nos molesto para descansar

La limpieza,estaba muy limpio todo,la cama comodisima y estas cerca de sevilla,con la tranquilidad de un pueblo,que a mi me gusta mucho

Sin duda recomendable.

Nada. Por poner una advertencia (no una queja), cuando en recepción avisan del complejo acceso al aparcamiento subterráneo lo hacen con toda la razón: aparentemente la rampa no parece tan empinada como realmente es y en la subida mi coche tuvo serios problemas para salir ya que patinaba el embrague (cosa que no me había pasado nunca).

Hotel absolutamente recomendable. Nos lo esperábamos bien por las fotos pero en realidad es mejor. La relación calidad precio es inmejorable porque la habitación para 3 era amplia y las camas muy cómodas (algo fácil de proveer pero difícil de encontrar). Todo muy nuevo y muy limpio. Y teniendo coche el acceso a Sevilla es inmediato. Sin duda si volviera repetiría.

Excelente relación calidad/precio

No se trata de que no me gustó, el aparcamiento del establecimiento, tiene un acceso y salida algo complicado, pero es que no hay otra posibilidad, así que hay que aceptarlo y asumirlo. Yo sugiero que se solicite al ayuntamiento de la población, la colocación de un espejo para que al salir del aparcamiento, se pueda observar si algún vehículo se aproxima. Igualmente, el baño de la habitación, necesita un pequeño retoque en el saneamiento de las juntas de las paredes, NO de limpieza, ojo, que estaba en perfecto estado, sino de repaso de lechada de azulejos.

El magnífico trato de todo el personal del establecimiento, que estaba atento a cualquier cosa que fuera preciso; la limpieza que tenían todas las instalaciones; la tranquilidad que se respiraba y la esmerada y cuidada decoración del hotel; realmente impecable.

Mejorar la accesibilidad en silla de ruedas

Ducha ADAPTADA muy estrecha,faltaban asideros y silla con respaldo. Gel y CHAMPÚ escasa la CANTIDAD. De cada SOBRE.por no decir ridicula

EL ENTORNO DEL HOTEL

En general estaba bien la habitación (aire acondicionado,...

Tuvimos problemas con agua en el baño, a veces, por ratos, no había forma de usar la ducha, ni el lavabo.

En general estaba bien la habitación (aire acondicionado, wifi que es importante sobre todo cuando se viaja con adolescentes...)

Para repetir en cualquier momento. Seguro. Les doy un 10

El aparcamiento y su insuperable rampa de acceso. Una nevera bien surtida en la habitación también estaría bien.

Espectacular, nunca pensé que un dos estrellas diera para tanto. Creo que se merece más. Limpio, ordenado y decorado de forma exquisita con elementos navales. No se engañen con su apariencia externa, es espacioso por dentro. Asistido íntegramente por personal joven muy atento y servicial. Acceso a la cafetería para clientes las 24 horas. Pienso repetir si vuelvo por allí.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Fotos engañosas

En las fotos la habitación estándar tiene terraza pero en realidad es únicamente en la superior. Reservamos allí precisamente por tener terraza así que nos llevamos una gran decepción. En recepción admitieron su error y aún viendo ellos mismos que las fotos eran engañosas no nos dieron una solución satisfactoria. No había habitación con terraza disponible y nos comentaron que si la hubiese nos la hubiesen ofrecido pagando la diferencia, es decir pagar más por lo que habíamos reservado previamente. Nos fuimos decepcionados.

La decoración de las zonas comunes como si de un barco se tratase.

Muy buen sitio para relajarse y a buen precio y servicio

no recuerdo nada en concreto

Pues entre otras cosas su decoración, que parece en ocasiones una sala de maquinas de un barco, también consta como de un camarote, su tranquilidad y el confort

• Escrito en 11 de junio de 2017

genial

Estaba muy bien situado cerca de Sevilla. El hotel es mucho más bonito que en las fotos. El personal muy amable y las camas muy cómodas. todo muy limpio. Muy recomendable y zona muy tramquila.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Linda visita a Castilleja de la Cuesta

Nada, solo q está a 15 minutos en bus de Sevilla

El hotel es muy agradable en especial las habitaciones con terraza, las recomiendo porque las otras son con poca ventana. Párking subida muy empinada. Desayuno muy bueno

Estancia excelente

El parking es de difícil acceso y maniobrabilidad

La amabilidad del personal. El excelente gusto con la decoración. El acondicionamiento acústico. La amplitud de la habitación

• Escrito en 29 de abril de 2017

Gracias a Dios por permitir que pueda compartir

Algunas incomodidad de recoger llaves en otro sitio. Problemas de traslado ante des cocimiento de lugar.

El trato humano, la vocación de servicio del pueblo Español. El Orden -la Limpieza -Mantenimiento edilicio. Seguridad.

Muy buena estancia

El hotel esta situado en un pueblecito muy acogedor a las afueras de Sevilla, a 10min en coche del mismo centro, asi que si cuentas con coche, es de lo mejor calidad/precio que puedes encontrar y estar cerca de todo. La habitación muy limpia, y la cama muy cómoda. El personal muy simpático y atento. La verdad que la estancia fue muy bien.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

No había escobilla en el retrete y eché de menos una maquinilla de afeitar desechable (olvidé la mía en casa)

Hotel muy bonito y con una muy buena situación para visitar Sevilla.

• Escrito en 2 de febrero de 2017

Trato y WiFi fatal

El trato del personal, no cualificado a la llegada. Tener el restaurante cerrado. Y una mala conexión WiFi, la cual no llegaba a la habitación y la poca velocidad al usar la WiFi en la recepción (no pude enviar ningún correo electrónico de trabajo)

• Escrito en 19 de enero de 2017

Parking gratuíto pero inutilizable, engaño en la reserva

El criterio básico e imprescindible para seleccionar el hotel era que tuviese parking, porque veníamos de mudanza con todas nuestras cosas personales dentro del coche. Este hotel se anuncia con un parking gratuito como reclamo que luego es prácticamente inútil, porque tiene una rampa de acceso con un ángulo de entrada imposible (muy empinada, acaba en unos 35º), casi destrozo la defensa y los bajos del coche al bajar. Para sacarlo tuvimos que descargar un poco y llamar a una grúa para evitar daños en el coche. Disgusto, cansancio, retraso y gasto = indignada, nos engañaron totalmente en la reserva.

El personal fue muy amable

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Aceptable.

Elegimos este lugar por el parking. Cuando llegamos y pedimos para entrar el auto al parking nos dijeron que la rampa era muy empinada. Pese a eso lo entramos. El parking estaba vacio, realmente era muy empinada y era preferible dejar el auto afuera y no entrarlo. Bajamos el equipaje. Nos toco la segunda planta. La mujer que nos atendio nos dijo que el ascensor no funcionaba porque habian tenido corte de luz, y en vez de alojarnos en la primer planta para no tener que subir todo por escalera nos dejaron en el segundo piso. Al sacar el auto fue un logro, la de recepcion nos dijo que algunas veces hasta grua tuvieron que llamar para que saquen los autos del garage. Eso explica porque estaba vacio. Al volver preferimos dejar el auto en la calle para evitar cualquier inconveniente. Para dejarlo en la calle hubieramos alquilado una habitacion para 3 personas mas economica en otro lugar, ya que como dije anteriormente elegimos este alojamiento por el parking.

El lugar muy lindo. Habitacion comoda. Instalaciones bien. El personal muy amable.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

El trato del personal y la habitación exterior que le tocó a...

Se oía perfectamente lo que pasaba en otras habitaciones, a través del cuarto de baño oíamos a nuestros compañeros de viaje que estaban en una habitación exterior en la planta de abajo. Nos tocó una habitación interior y la ventana daba al pasillo delante de los ascensores. Aunque en las habitaciones no hay secador de pelo, se puede pedir en la recepción.

El trato del personal y la habitación exterior que le tocó a los que viajaban con nosotros.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Muy bien la limpieza, y la decoración al detalle.

La ubicación, es un hotel estupendo, pero muy escondido y sin lugar cercano para estacionar.

Muy bien la limpieza, y la decoración al detalle. Desayuno bufet correcto. El personal muy atento.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Relación calidad precio, limpieza, amabilidad de las...

Se oye TODO, las paredes son muy finas. mi "vecino" roncaba y se le oía perfectamente así cmo los coches q pasan por la calle. El wifi funciona ná más q regular.

Relación calidad precio, limpieza, amabilidad de las trabajadoras, desayuno.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

No recomendable.Anterior dueño mejor.

Sábanas viejas y sucias.Me cambié de habitación. Almohada con insectos y pelos.Aislamiento acústico malo entre habitaciones.Garaje rampa peligrosa con curva y mucha pendiente.

El edificio e instalaciones.

• Escrito en 7 de octubre de 2016

Un barco sin camarotes...

El desayuno, pobre. El hotel es muy pintoresco con una decoración simulando un barco, pero todo el esfuerzo está puesto en el lobby, ya que las habitaciones son muy básicas.

El Barrio en el que se encuentra es muy pintoresco y tiene cerca un par de restaurantes con buenos precios.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Agradable sorpresa 2 estrellas de LUJO.(reservé como última opción por urgencia)

Tener que marcharnos al finalizar nuestra estancia.

El personal, con un trato al cliente amable, educado y especialmente la recepcionista que nos atendió desde el principio, lamento dudar su nombre creo se llama Genma.

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

No es lo que parece

Por la noche es imposible dormir con el ruido de las otras habitaciones. Se escucha todo. Hasta la gente del pasillo hablando. El desayuno es solo hasta las 10:30, un desastre, estamos en España, por favor, ¿quién desayuna un fin de semana antes de las 10? En recepción nunca hay nadie. Tienes que estar llamando al timbre hasta que alguien te hace caso. La cuesta del garaje te puede estropear el coche. Está lejos de Sevilla centro. Y es caro para lo que es. No repetiría . Las toallas del baño con los hilos por fuera. Una araña en la bañera... Un desastre

La habitación, dentro de lo que cabe es amplia.

No tuvimos ningun problema

Habitación muy amplia, limpísima, con un balcón. Todo super tranquilo, ni un solo ruido.

Habitacion sin terraza y bolleria enbolsada

la habitacion no tenia terraza y la bolleria es enbolsada sabe a plastico

la limpieza

A tener en cuenta.

Dificultad de aparcar.

La ubicación, la limpieza y el trato del personal.

Su decoración

Su parking

Su decoración

• Escrito en 25 de mayo de 2018

UN HOTEL CORRECTO CON EL PRECIO EN UNA ZONA TRANQUILA

UN HOTEL CORRECTO CON EL PRECIO EN UNA ZONA TRANQUILA

Agradable y buena combinación de autobús para visitar Sevilla

La limpieza del suelo de la habitación ha de mejorarse.

El desayuno esta correcto, pero mejorable. La cama confortable y la habitación amplia.

Limpieza y trato.

Parking

Limpieza y trato.

El diseño del hotel

La poca variedad del buffet desayuno La falta de aparcamiento

El diseño del hotel La amabilidad del personal

El garage es un fraude, no se puede usar, tienen que quitar...

El garage es un fraude, no se puede usar, tienen que quitar ese servicio.

100% recomendable

Todo perfecto, desde el personal, limpieza y habitación.

El hotel era muy acogedor

El hotel era muy acogedor

Sorpresa agradable

Pocos dulces en el desayuno.

La decoración, hotel original, habitación y baño grandes.

Ruido en las habitaciones.

Nada en particular

Muy bien todo

El aire acondicionado funciona poco. El parking no accesible.

El personal, el pueblo de Castilleja.

Las habitaciones muy limpias y el personal muy agradable.

El desayuno bufet muy triste. A las 6 de la mañana un ruido en los pasillos.

Las habitaciones muy limpias y el personal muy agradable.

Hotel pequeño super bonito y comodo

La bajada al parking horrible. Deberían solucionarlo

Buena ubicación. Hotel bonito y limpio. Desayuno bien y trato personal muy bueno.

El desayuno es muy cutre para los 5€ que cuesta.

El desayuno es muy cutre para los 5€ que cuesta. No volveré a pedirlo.

Opción de mínimos

No había cojines, que moda mas mala. La ropa de cama y toallas muy viejas, al hotel no tiene apenas mantenimiento

El hotel estaba limpio y era bonito

Limpieza excelente.

Limpieza excelente. La habitación amplia y muy cómoda..

Viaje exprés

Sitio acogedor.

La limpieza y el trato

Ruidos

La limpieza y el trato

La decoracion

La decoracion

Ideal para todo sea un fin de semana o vacaciones

Todo el hotel en si , su servicio y la limpieza, pensaba un poco en el aparcamiento pero es fácil de encontrar y si no, tiene parking

El trato del personal

El trato del personal

Muy buena relación calidad precio.

Limpieza y orden.

Una agradable sorpresa

Personal súper amable; hotel muy original

Necesita colchones nuevos

Las camas necesitan un cambio de colchones

La limpieza del baño.

La limpieza del baño.

Agradable descubrimiento

Muy limpio, agradable, original la decoración, comodo y acogedor

Fin de semana relax

Nos costo mucho encontrarlo, estaban en obras en el pueblo y no estaba señalizado

La decoración del hotel,estuvimos muy agusto

Bien con.matices

Se escucha perfectamente a los inquilinos d al lado

Se ve limpio

Mal acceso al aparcamiento
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Mal acceso al aparcamiento

perfecta

me gusto todo

la decoración es sin duda espectacular, la luz, la limpieza, la atención....

Comodidad y poco ruido, muy tranquilo

Encontrar el alojamiento por cambio de direcciones de las calles

Comodidad y poco ruido, muy tranquilo

Ruido extraño constabte en la ranura del aire acondicionado.

Ruido extraño constabte en la ranura del aire acondicionado.

Ver fotos de viajeros del Ele SantaBárbara