Opiniones del Atlantis by Atbcn alojamiento de 3 estrellas

Pelai, 20, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España

Nº 151 de 516 hoteles en Barcelona

Justito
    • Habitación Individual - Interior

Esta muy viejo y, sin estar realmente sucio, da sensación de estarlo. El desayuno, muy Justo

La relación calidad-precio, siendo Barcelona, que es muy caro, vale, pero nada más, correcto. Ubicación 10

Ubicación excelente!

Ubicación excelente!!!! A dos cuadras de Plaza Catalunya , cerca de todas las tiendas, de los medios de transporte, de La Rambla , Habitación amplia y cómoda con muy buen baño. Excelente desayuno , muy completo!!!! Volveré y por.supuesto recomiendo!!!!! Y como plus: puedes dejar tus maletas sin cargo desde el horario de.checkout hasta que necesites!!!

muy buen hotel, muy buena relación calidad precio.

La señal del wifi no llegaba bien a la habitación. En el lobby y en los espacios comunes si había buena señal de wifi

Muy buen desayuno. El personal del hotel es muy amable, nos permitieron guardar las valijas luego del check out hasta la noche. La habitación era cómoda, y tenía caja de seguridad y heladerita. La ubicación es muy buena, cerca de plaza catalunya, con muchos comercios y opciones para comer.

Barcelona no descansa

A veces se escucha escurrir el desahogo de agua del huésped vecino

La ubicación excelente. Las camas súper cómodas y el aire acondicionado regulable genial.

Habitaciones super amplias.

Habitaciones super amplias. El baño inmenso. Check Out tarde. Puedes desayunar tranquila y luego preparar tu check out sin prisas. Excelente ubicacion. Desayuno muy variado. Te ofrecen parking con descuento.

Ubicacion.

Se ha quedado algo anticuado. Necesita una reforma general. Desayuno pobre. Las pardes de las habitaciones parecen de papel, se escucha todo.

Ubicacion. Trato personal.

Hotel bien situado y práctico.

El ruido por la noche del tráfico, aunque el hotel está acondicionado con doble ventanal y a.a.

Escogimos el hotel por la zona en que está, pues la conocemos y está muy céntrica, lo único el ruido del tráfico, aunque tiene ventanales con doble puerta, claro en Verano si cierras tienes que poner el a.a.

Un Hotel con mayúsculas.

La habitación era amplia y confortable. El baño muy bueno. El personal la recepción muy atento y rservicial. Por ejemplo, debíamos viajar el domingo de regreso y nos cancelaron el vuelo, Sandra que estaba en la recepción me buscó un teléfono para comunicarme con la cia aérea y cuando terminé de desayunar me lo había pasado por debajo de la puerta.

Buena ubicación, las piezas estaban bien, desayuno aceptable

Me dieron una pieza ciega, no tenía luz natural. No ofrecen un servicio de ducha para pasajeros que hacen check out pero deben esperar todo el día para irse, solamente guardan tu equipaje

Buena ubicación, las piezas estaban bien, desayuno aceptable

Todo ok

Sin comentarios

Muy limpio todo. A metros de la Plaza Catalunya. Cerca del metro. El personal del hotel muy amable y predispuesto. Llegamos muy justos con el horario para desayunar y el personal fue muy amable...

Si tenemos la suerte de volver a Barcelona otra vez, sin duda volveriamos al Atlantis.

La habitacion era amplia y contaba con todas las comodidades necesarias. El desayuno muy bueno y variado. La ubicacion ideal para salir a recorrer caminando y ademas cerca del metro. La atencion del personal excelente.

Habitación muy bien acondicionada , limpio y con una...

Habitación muy bien acondicionada , limpio y con una ubicación excelente cerca de todo y un desayuno Bufet muy completo un hotel al que volvería si tuviera que ir de nuevo a Barcelóna os lo recomiendo.

Excelente ubicacion, muy buen colchon y almohadas

Excelente ubicacion, muy buen colchon y almohadas Tiene frigobar y cafetera electrica y todos los dias reponen cafe y leche El desayuno espectacular Todo bueno!

Peligroso baño

El baño es peligroso. Tiene un escalón a la mitad entre el hinodoro y el videt. Y no tiene antideslizante. Mi mamá (que viajaba conmigo) se calló en el baño y se golpeo bastante. Y yo, al salir de bañarme, estuve a punto de caerme. En el desayuno servian cosas de dias Anteriores. Parte del pan estaba seco y la fruta (de lata) esta caliente y abierta hacia tiempo.

El wifi funciona muy bien, buena ubicación y habitación amplia aunque con poquisima luz.

La ubicación es excelente.
    • Habitación Individual - Interior

El desayuno (incluido en el precio) no es nada del otro mundo; cumple los mínimos de variedad y cantidad pero no deja de ser un desayuno de 'batalla'. En línea con el precio que se paga, no obstante.

La ubicación es excelente. Y la relación calidad/precio, dada la ubicación, y teniendo en cuenta que el desayuno estaba incluido, me ha parecido buena.

Durante la noche se huele olor a cigarro, pese a las prohibiciones existentes para los huéspedes.

Su Ubicación es excelente (metro y rambla), su desayuno es abundante y variado.

Repetiría este alojamiento.

El secador de pelo del baño, tenia poca potencia y largaba un olor como a quemado.

La ubicación es excelente, la plaza de Cataluña a poco mas de 1 cuadra, con el metro en la misma, el aerobus también para allí, ideal para los que vienen y van en avion. El desayuno muy bueno ,con variedad.

Espectacular!

Todo! Impecable la ubicación y el hotel! La habitación espectacular con balcón a la calle! A dos cuadras de plaza Catalunya y la Rambla. Un montón de amenities! La verdad fantástico!

Hotelito muy bien ubicado.

Hotelito básico pero bien.

Buenísima localización cerca de Plaza Catalana. Cama muy cómoda. Sin ruido. Personal muy amable. El desayuno básico pero bien.

la ubicacion.

El desayuno incluido pero a partir de las 8h00 de la mañana. Debia salir a las 6h00, entonces sin desayuno. Y a salir nos hacen pagar un impuesto "catalan" de 1 euros 40 sin prueba de pago.

la ubicacion.

Aceptable para un 3 estrellas, pero las instalaciones muy mejorables.

Las instalaciones están muy obsoletas. Urge una rehabilitación. Habitaciones anticuadas. El bar para el desayuno muy justo en todos los sentidos.

La atención del personal y la ubicación

Tranquilidad.

Encontré la habitación muy oscura. Las camas muy pequeñas para personas de cierta altura y envergadura.

Situación muy estratégica dentro de la ciudad. La atención del personal fue buena y los detalles en la habitación interesantes. Desayuno estupendo.

Barcelona intensa

cuando llegamos había una señora que nos trató mal y nos dijo que era por norma que recién después de las 14:00 nos daban la habitación así que cansados tuvimos que esperar un largo rato, luego cuando regresamos ya había otro recepcionista que fue muy amable nos dio información sobre los tours, el desayuno era bueno, las camas cómodas , pero hubo un problema con la calefacción había un ruido y también las habitaciones eran ruidosas. pero pese al mal trato de la llegada volvería al hotel la ubicación es buena

el hotel esta muy bien ubicado con acceso a todas la atracciones, y nos toco una habitación con balcón

Ubicacion excelente personal muy amable

Deben mejorar la conexion wifi Se corta frecuentemente

La ubicacion del hotel es excelente Entre 2 estaciones de metro y a 1 cuadra de la Plaza Cataluña

Fantástica ubicación.

Estaban en obras y nos dieron las habitaciones en una planta que estaba completamente en obras, con el techo de pasillo desmontado y todos los cables al aire. El suelo con plástico etc... No creo que sea conveniente usar esa planta, puede ser hasta peligroso.

Fantástica ubicación. Personal de recepción muy amable. No tiene parking pero te facilitan uno a 100 metros.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Muy buen hotel. Con excelente ubicación. Recomendable

La ubicacion es muy buena. Facil acceso a lugares turisticos y cerca de parada del bus que conecta con el aeropuerto. La habitación muy cómoda, amplia y con frigobar.

Situación estupenda .

Está en obras, nos dan habitación en el último piso y el techo está totalmente destrozado con los cables a la vista

Situación estupenda . El desayuno completísimo

Buena relación calidad-precio con excelente ubicación

La forma de calentar la habitación con aire. Estaba la habitación bastante fria cuando llegamos, el aire caliente calentaba poco y hacia mucho ruido. Pasé frío por la noche.

La ubicación y el desayuno.

Repetiré.

El chek-in era a las 15:00 pero nos acercamos sobre las 10:30 para ver si podíamos dejar allí las maletas. La habitación estaba disponible y nos la dieron en ese momento. La ubicación es perfecta, Rambla Cataluña a 100 metros, Plaza Cataluña a 50 metros, metro Cataluña y Universidad a unos pasos... las instalaciones son buenas, los recepcionistas muy amables y profesionales. La habitación era doble con vistas a la calle Pelai, amplia, muy limpia y silenciosa, el colchón muy cómodo y el baño muy limpio. El desayuno era muy completo. He ido muchas veces a BCN y nunca había acertado con mis alojamientos, pero de aquí en adelante me quedo en Hotel Atlantis.

Ideal para recorrer Barcelona a pie

El desayuno deja que desear, falta variedad y calidad. Las almohadas son directamente malas.

La ubicación es excelente, muchas de las paradas del bus turístico se encuentran cerca del hotel. A minutos de la Rambla, ideal para pasear, comprar y salir de noche, y de plaza Cataluña, donde para el bus que sale del aeropuerto y se encuentran las grandes tiendas. Solo tomamos taxi para ir a la estacion de trenes cuando nos fuimos (12 euros) y para mayor conveniencia hay una parada en la puerta. La habitación es tal como se ve en las fotos, con los servicios básicos cubiertos, sin lujos ni defectos. La entrada y salida inmediata y sin inconvenientes.

Todo me gustó

El hotel en general. La habitación perfecta i el personal también. Lo mejor es que está cerca del metro, restaurantes, teatro... Muy bien ubicado.

Hotel normalito. Por el precio, bien

Que la puerta de entrada al hotel estuviese cerrada durante el día y hubiera que llamar a un telefonillo para que abriesen con tan mala suerte que no había nadie en recepción y varias personas tuvimos que esperar en la entrada. Entiendo esto a las 12 de la noche, pero a las 6 de la tarde ...

Muy buena opción en el centro de Barcelona

El desayuno no es malo pero hay cosas a mejorar, como poner un tostador de pan que funcione (estaba estropeado), ofrecer un zumo algo mejor (solo tenian el que viene en polvo tipo Tang) y tener unos huevos revueltos mínimamente decentes.

Ubicación excepcional, comodidad de la cama, insonorización de las habitaciones y limpieza general.

Hotel recomendado para visitar Barcelona

Únicamente pondría una pega las ventanas no son aislantes del ruido y al ser una avenida donde se encuentra el hotel hay mucha circulación y molesta , nosotros solicitamos un cambio de habitación a una interior y estuvimos perfectamente.

La ubicación del hotel es genial a un paso de Paseo de Gracia, a otro de las Ramblas y a 1 min de Plaza Cataluña . El buffet del desayuno, bastante variedad y todo riquísimo.

Excelente estadía.

Voy al Atlantis desde hace años y siempre me ha resultado muy agradable. El trato es excelente. La ubicación es fantástica (a una cuadra de Plaza Cataluña), cerca de todo. Muy recomendable.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Una hermosa habitación y una gran vista

En comparación con otros alojamientos de este mismo viaje, resultó bastante más caro. Supongo que será así en Ámsterdam

La ubicación y la vista desde la ventana. También la habitación, muy amplia y muy bonita

La parada de taxi afuera, hacen mucho ruido si les toca una habitación en los primeros pisos y de frente a la calle

Excelente ubicación y el desayuno de primera

• Escrito en 21 de octubre de 2017

nos gustó la ubicación, a un paso de Plaza Cataluña, de...

El comedor algo estrecho, el desayuno básico, pero nutritivo. Nada que merezca realmente una queja.

nos gustó la ubicación, a un paso de Plaza Cataluña, de donde parten los bus turisticos. Buen aire acondicionado, Camas comodas. Buena ducha y elementos de baño abundantes. Dos ascensores, así que nunca había que esperarlos. Buena relación precio y servicios.

Vivir Barcelona.

No hay nada que no me gustara.

Es un excelente hotel con una ubicación privilegiada. Lo máximo que puedo decir es que es la tercera vez que me alojo en el y volvería nuevamente.

Hotel ideal a pasos de la Plaza de Catalunya

Todo me gustó. Volveré.

La habitación es amplia y muy cómoda, la ubicación es inmejorable, a dos cuadras de la plaza Catalunya y cerca de dos estaciones de metro: Universitat y Catalunya, que te llevan a cualquier punto de la ciudad. El desayuno es espectacular y la atención del personal excepcional.

Barcelona magnífica. Y los lugares arquitectónicos de Gaudí imperdibles.

No tengo quejas sobre el hotel. Tuve inconvenientes con la empresa Welcome Pickups enviada por booking y el chofer se retiró por tener que esperar ya que hubo demoras en el aeropuerto y no me consideran el reembolso de los 40 euros descontados.

La ubicación, habitación grande y confortable y la amabilidad del personal

La habitación es cómoda y limpia.

La habitación es cómoda y limpia. La ubicación ideal podes recorrer caminando , tenés el metro en la esquina y el bus del aeropuerto en la plaza Cataluña . El hotel está bien en general acordé a su categoría

Magnifica

Que me tenía que ir.

Ya estuve alojada en este hotel y volveré todas las veces que visite Barcelona.Es un excelente hotel con una inmejorable ubicación,cerca de todo. En especial de todo el transporte público y del trasporte al aeropuerto.

Buena ubicacion

Es un hotel que requiere mantenimiento y renovacion de mobiliario La empleada de recepcion Diaz no nos permitio utilizar la habitacion ni una hora mas despues de las 12. Cero gentlleza. Nuestro avion partía de noche .

Habitacion correcta para un 3 estrellas Desayuno bueno

Siempre se regresa a Barcelona

La imagen externa..y lobby del hotel...no condice con larealidad del alojamiento.. refiero a lo edilicio

Agradable sorpresa..excelente ubicación.. Personal eficiente..traro ideal

Calidad/ precio correcta. Muy buena ubicación

En las habitaciones habría que mejorar la iluminación, general y los puntos específico: mesillas de noche. Necesita algo de remozamiento.

Es un hotel de su categoría, con habitaciones de un tamaño correcto. Las camas y almohadas son cómodas. No son camas de matrimonio, sino individuales unidas. La habitación dispone de un set para preparar té y café con hervidor de agua. En la habitación que estuve inicialmente, daba al exterior, una calle muy transitada, con las puertas del balcón abiertas había mucho ruido, cerradas no, porque tenía otro cerramiento exterior. Las primeras son antiguas, quizás abría que pensar en un cambio. La segunda habitación que estuve, mucho más amplia, con una salita, daba a la trasera de edificio. Una especie de amplio hueco, al que daban las traseras de otros edificios, no muy atractivo, pero sí más tranquilo. Podías dormir con la puerta abierta. El desayuno es sencillo: fruta natural y en almíbar, algo de embutido, poca variedad de pan y bolleria. Lo más positivo es su buena ubicación Calidad/precio correcta.

Ubicación perfecta.

El trato de la persona de recepción por ser madrileños ("habéis venido muchos españoles", llegó a decir).

Ubicación perfecta. Habitación grande, completa. Desayuno decente.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Muy bien situado, el personal muy amable incluso mi mujer se dejó unas cosas en la habitación y me las enviaron por mensajería, la ubicación genial, metí el coche en el parking y no lo cogi hasta mi regreso ya que todo está cerca del hotel

Ubicación excelente.

Todo nos pareció bien.

Excelente ubicación. Habitación muy grande con un baño espectacular. Habitación exterior pero con doble ventana y por tanto nada ruidosa.

Descubre Barcelona por tu cuenta .

Puede que ciertas habitaciones sientan mas el ruido de la calle y la cercania del subte .En particular no tuvimos inconvenientes, estuvimos en el 5to piso.

Alojamiento muy cómodo , de buena accesibilidad, a 2 cuadras de Plaza Cataluña, estación de metro , parada del aero bus que lleva al aeropuerto . Desayuno muy bueno , saludable , la recepciòn dispuesta a ayudar y orientar en todo momento. En frente mini super abierto hasta las 2.00 am .

Buena situación.

No había cama doble a pesar de haberla solicitado previamente.El desayuno puede mejorarse.No hay apenas luz en el baño y resto habitación.

La localización.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Inolvidable Barcelona.

El hotel es un poco antiguo . La iluminación del baño tendría que mejorarse.

La comodidad de la habitación. La higiene de las instalaciones. La cordialidad de la atención. La ubicación céntrica.

Hotel aconsejable para visitar Barcelona

El hotel se nota que tiene sus años: la moqueta, los baños. Las camas eran individuales y el parqué del suelo estaba dañado

La ubicación del hotel y la tranquilidad de nuestra habitación

• Escrito en 30 de junio de 2017

UN LUGAR ESTRATÉGICO PARA ALOJARSE EN BARCELONA.

Excelente ubicación... cerca de todo lo interesante, tanto diurno y nocturno. Muy buen desayuno y atención del personal. Habitación completa y muy cómoda.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Bien para conocer Barcelona

Luces y sombras, cómo todos los hoteles céntricos de grandes capitales le haría falta ya una reforma, se compensa con el personal y ubicación, total sólo fuimos a dormir y desayunar por lo que cumple perfectamente las expectativas.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Excelente relación calidad-precio.

Las almohadas no me llegaron a convencer. Toallas de ducha buenas pero chicas. Apenas detalles.

Ubicación perfecta a pasos de una entrada de metro línea 1 y de la conexión con el Aerobus en Plaza Catalunya. Habitación cómoda con armario y cofre. Ducha con buena presión de agua. Aire acondicionado funcionando perfecto. Desayuno bastante bueno aunque la sala es interior. Personal de mostrador amable.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

La entrada del hotel es bastante fea. El lugar para guardado del equipaje no tiene ningún tipo de seguridad y fácil de acceder desde la calle, daba mucha inseguridad.

La ubicación. El servicio de cafetería en el cuarto.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Barcelona es Espectacular

La ubicación La atención La habitación era muy amplia, muy confortable y silenciosa La TV de muy buen tamaño Y el Desayuno muy completo y bueno.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Para volver en Barcelona

La ubicación. Cerca de todo. Se podía ir caminando a todos lados. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, así también el baño. Excelente hotel. Muy recomendable

• Escrito en 4 de mayo de 2017

El desayuno me sorprendió,muy completo,no así el hotel...

No me gusto nada,por supuesto jamás volveria

El desayuno me sorprendió,muy completo,no así el hotel,instalaciones muy viejas,el baño,diminuto e incomodo,la habitación oscura con un balcón absolutamente sucio

Muy bueno todo, hotel recomendable

No tengo quejas

Muy buen hotel, bien situado, limpieza, desayuno, atención muy buenas. Un detalle, como nos retiramos muy temprano nos dieron unas cajas de picnic a cambio del desayuno, lo resalto, no es común.

Un hotel sencillo con una ubicación excelente.

Los baños están poco iluminados. El desayuno es algo escaso y quizás necesita una pequeña modernización el hotel.

La ubicación sin duda es lo mejor, a dos pasos de Plaza Cataluña y las Ramblas. Relación calidad-precio inmejorable con gente amable en recepción y habitaciones sencillas pero sin que falte de nada.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Hotel muy bien ubicado. Todo correcto

Deberian tener un maletero

Buen trato. En la habitacion limpia habia todo lo necesario y mas... Desayuno bien servido. Relacion costo servicio, excelente. Faltaria un maletero para ayudar con el equipaje a quien lo solicite

otros hoteles cercanos ofrecen más y mejor por el mismo precio.

es un hotel que tiene sus años el mobiliario es antiguo la conservación es muy justa y las paredes de la habitación están muy manchadas necesitarían una mano de pintura . es una lastima porque no es la primera vez que nos alojamos en este hotel y esto no cambia. tampoco me gusto tener que dejar la maleta en una habitación donde todos los clientes entrabamos y salíamos sin controlar las maletas de cada habitación. espero que vayan solucionando estos inconvenientes .

la cama es cómoda y el desayuno es muy correcto.

La ubicación, tiene acceso a todos los transportes...

El personal de recepción, una mujer, ni siquiera saludaba. Los conserjes muy amables

La ubicación, tiene acceso a todos los transportes turísticos y de la ciudad, lugares de interés, Gastronomia, tiendas.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Un hotel muy recomendable.

Los colchones necesitan ser renovados.

La atención del persobal, buena ubicación, y la tranquilidad del hotel. Habitación amplia, cómoda, bien equipada.

Excelente ubicación y habitación

La cama muy suave y el Desayuno poco variado.

Ubicación excelente! Limpieza orden, personal excelente! A unos cuantos pasos de la parada del enlace con el aeropuerto. (AEROBUS), el metro, paradas de buses.

• Escrito en 8 de abril de 2017

Tranquilidad en puro centro

Deberían prolongar el horario del desayuno los fines de semana hasta las 11.00 horas. O por lo menos los sábados hacerlo igual que tienen actualmente los domingos (10.30)

Excelente ubicación. Para estar en el centro muy tranquilo. Trato del personal muy bueno. El desayuno también correcto (menos el horario del fin de semana). Recomendable, nosostros hemos repetido. Excelente relación calidad-precio

• Escrito en 8 de abril de 2017

Volveria sin dudarlo

Es un hotel precioso pero se desluce por su entrada .La podrían mejorar un .poco Todo lo demás excelente

La ubicación es excelente.Cerca de todo y se llega muy fácil desde el aeropuerto.Es un hotel comodo y acogedor,y el desayuno bueniisimo.Al partir ,teníamos un vuelo muy temprano y debíamos abandonar el hotel a las 4am.Y al hacer el check out tuvimos la agradable sorpresa que nos habían peparado dos ricas viandas ya que no llegábamos a tomar el desayuno.

• Escrito en 7 de abril de 2017

La ubicación del hotel.

La atención de la recepcionista estuvo bien pero no tan cordial como en otros hoteles. La habitación no era muy amplia.

La ubicación del hotel. La cama y almohadas muy buenas. El desayuno muy completo.

Habitación muy cómoda y situación extraordinaria.

El agua del grifo (baño) tenía mucho sabor a cal/cloro (algo químico). El agua en el desayuno y los cruasanes estaban muy malos.

La habitación era amplia y la cama y sillones muy cómodos. El baño (y los complementos) muy completo.

Hotel muy recomendable

Ubicacion excelente, a 300 metros de plaza catlunya , cerca de la rambla. Llegamos del aeropuerto en Airbus que nos dejo en UNiversita a 150 metros. Desayuno o EXCELENTE. Desde el hotel podes llegar caminando o en metro a la mayoría de los lugares de interés

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Excelente hotel, gran ubicación, excelente relación precio-calidad!!

Por poner algo, la vista, ya que era habitación interna.

La ubicación, la atención, la relación precio-calidad. La atención de los empleados. Cabe destacar que nos fuimos mucho antes del horario del desayuno, y al comentarles esto, nos ofrecieron un "picnic" y nos dieron un desayuno para llevar.

• Escrito en 31 de enero de 2017

Bien solo lamentando no haber podido desayunar

a pesar de haber pedido expresamente que nos despierten la primer mañana en el hotel , no lo hicieron y nos perdimos el desayuno ya pagado.

la ubicacion , el precio , la limpieza , la ducha .

• Escrito en 29 de enero de 2017

Hotel sencillo pero al mismo tiempo excelente

Los colchones demasiado blandos.

A primera vista engaña, porque está en un edificio antiguo y no tiene vestíbulo. Pero las habitaciones son cómodas y tienen muchos detalles útiles para un buen descanso: climatización, dobles ventanas, armarios, sillones, hervidor de agua, etc. No es una pensión disfrazada de hotel, al contrario, es ideal para alojarse en el centro sin gastar demasiado.

Ver fotos de viajeros del Atlantis by Atbcn